OZZY OSBOURNE
+117
guaje
Critilo
Pubilla
carlos_RA
YOGTZE
Moderno
Schuldiner
Reincidente
Stone
jackinthebox
Elaine Marley
Xavi Catalán
Mcbein
RockRotten
Ashra
Pier
R'as Kal Bhul
eskoriez
Woody
Requexu
scabbed wings
rearviewmirror
Drakixx
Blas
Ghostface
armored
Hank
Mr. Integrity
lacan
celtasnake
odklas
killemall
Katxorro
DeLarge
keith_caputo
Axlferrari
Riff
fundo1977
noid
esquío
DumDumBoy
RHEINGOLD
DuffMc
turbolover
Adso
Wolfchild138
GhostofCain
caniplaywithrainbows
Kako
Alex2m
Bar Biquernes
Gregg
Pike
Sugerio
millino
quikiss
Búho Lunático
Bettie
atabal
ofersan
elrostroimpenetrable
Fridge
jackster
Afterlife
lado
Alérgico a Sabaton
victorrt
Lazaretto
romuloyeah
Stormy
Evolardo
káiser
Iago76
Drenaaaje
arriola
rockero deprimido
Gallardo
Cowboy From Hell
starfuckers
Vietcong
Humpty Dumpty
bottleofdenial
Jud
Cerdamen
thespidersfrommars
p0pi
Intruder
hellpatrol
Heaven
bigsubi
MR.PUNCHY
clashcityrockers
Yomis
uno cualquiera
BlueStarRider
Jabs
borope
Usagi
Chenel
Bokor
sonic buzzard
Tuckelberry
MAZINGER
red ryder
Perry go round
Ed Wood
Joker
5150van
Will Hoge
modes garcia
Monra
Itlotg
karlos gasteiz
Harvey Dent
efecto diablo
wakam
El facha catalán
121 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: OZZY OSBOURNE
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:Podemos entrar en una discusión cíclica. Lo veo más cercano a un Vince Neil o a un Roger Daltrey que a Bruce Dickinson. Y eso no quita una pizca de su leyenda.
Yo no veo la discusión por ningún lado
Es como si me quisieras demostrar que Jimmy Page no era un genio porque copió varias canciones. O varias partes, para ser mas exacto
Pues vale
Por otro lado, está demostrado que él tomaba parte activa en la creación de sus canciones, no que se las daban
Que es lo que ha originado la discusión
Page era un ladrón pero Page le da mil patadas a Ozzy en todos los aspectos, no son casos semejantes.
ya le gustaría a Page ser tan grande como el personaje de Ozzy...
y ya les gustaría a Led Zeppelin ser Sabbath...
No lo veo.
para mí Ozzy define una época tan importante en la música y en mi vida en particular, que no puedo ser objetivo...
y a nivel musical, en mi caso Ozzy en solitario es mucho más contemporáneo que LZ... el vínculo es tan diferente...
a nivel emocional, me quedo antes con Ultimate Sin que con cualquier disco de LZ...
y evidentemente, eso es lo que debería contar para uno, no lo que se supone que es...
quizá los que venimos el heavy lo vemos así... no lo sé...
Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:Podemos entrar en una discusión cíclica. Lo veo más cercano a un Vince Neil o a un Roger Daltrey que a Bruce Dickinson. Y eso no quita una pizca de su leyenda.
Es como si me quisieras demostrar que Jimmy Page no era un genio porque copió varias canciones. O varias partes, para ser mas exacto
Pues vale
Por otro lado, está demostrado que él tomaba parte activa en la creación de sus canciones, no que se las daban
Page era un ladrón pero Page le da mil patadas a Ozzy en todos los aspectos, no son casos semejantes.
Bueno, para gustos los colores
Para mí tienen una talla semejante
De todos modos, no estoy hablando de eso.
Vuelves a cambiar de tema
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
karlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:karlos gasteiz escribió:Itlotg escribió:Podemos entrar en una discusión cíclica. Lo veo más cercano a un Vince Neil o a un Roger Daltrey que a Bruce Dickinson. Y eso no quita una pizca de su leyenda.
Pues vale
Bueno, para gustos los colores
Para mí tienen una talla semejante
De todos modos, no estoy hablando de eso.
Vuelves a cambiar de tema
Vale, tienes razón. Buenas tardes.
Itlotg- Mensajes : 18300
Hank escribió:ya le gustaría a Page ser tan grande como el personaje de Ozzy...
Hank luego no entiendes porque la gente te entra a degüello
Ambas bandas son muy grandes, de las más influyentes sin ningún tipo de duda y esto sí que es algo objetivo.
Drakixx- Mensajes : 21767
Drakixx escribió:Hank escribió:ya le gustaría a Page ser tan grande como el personaje de Ozzy...
Hank luego no entiendes porque la gente te entra a degüello
Ambas bandas son muy grandes, de las más influyentes sin ningún tipo de duda y esto sí que es algo objetivo.
Me gustan las 2 formaciones...
Un poco de sentido del humor, home...
La gente??
“He tenido una larga carrera y he conocido a gente increíble. He hecho algunos buenos conciertos y otros jodidamente malos”.
“La segunda cirugía salió drásticamente mal y prácticamente me dejó lisiado. Pensé que estaría listo y funcionando pronto, pero al final me pusieron una puta vara en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que extirparlo también. Es bastante duro, y mi equilibrio está jodido”.
“Uno descubre quién es un amigo genuino cuando ha pasado por lo que yo pasé. Tony Iommi me ha apoyado muchísimo desde mi enfermedad. Pero, el viejo Butler no me ha hecho ni una puta llamada telefónica. Ni una puta llamada. Cuando nació su hijo, le llamé todas las putas noches a pesar de que estábamos en guerra entre nosotros, tras su despido de BLACK SABBATH . Pensé: ‘A la mierda, él es mi compañero, le voy a llamar’. Pero de él, ni una puta llamada. Es triste, hombre. Todos crecimos juntos y ¿él no puede levantar el maldito teléfono como un hombre y saber cómo estoy? Incluso Bill Ward se ha puesto en contacto conmigo. Dije algunas cosas sobre Bill y no sé por qué las dije, pero cuando superé mi enfermedad, él se puso en contacto conmigo”.
“Pasan los días, pero si puedo volver a actuar, lo haré. Ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba enfadado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: ‘Bueno, tal vez tenga que aceptar esto’. Pero no voy a subir al escenario en una puta silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. ¡Se sube allí en silla de ruedas! Pero yo no puedo hacer eso. Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto en el que pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Para eso estoy trabajando, y si al final del concierto caigo muerto, moriré feliz”.
«He estado reflexionando mucho mientras estuve en cama, y ¡todos mis compañeros de borrachera, están jodidamente muertos! ¡El cementerio está lleno de ellos! Debería haber muerto mucho antes que muchos de ellos. ¿Por qué soy el último hombre en pie? No entiendo nada de eso. A veces me miro al espejo y digo: ‘¡¿Por qué mierda lo hiciste?!’ No estoy alardeando de nada, porque debería haber estado muerto mil veces. Me han lavado el estómago un montón de veces”.
“No temo a la muerte, pero no quiero tener una existencia larga, dolorosa y miserable. Me gusta la idea de que si tienes una enfermedad terminal, puedes ir a un lugar en Suiza y morir rápidamente. Vi a mi padre morir de cáncer. Pero mira, le dije a Sharon que había fumado un porro recientemente y ella dijo: ‘¿Para qué estás haciendo eso? ¡Te matará!’ Le dije: ‘¡¿Cuánto tiempo quieres que viva?!’ En el mejor de los casos, me quedan diez años y entonces el tiempo se acelerará. Sharon y yo celebramos recientemente el 41 aniversario de nuestra boda, ¡y eso es simplemente increíble para mí!
“La segunda cirugía salió drásticamente mal y prácticamente me dejó lisiado. Pensé que estaría listo y funcionando pronto, pero al final me pusieron una puta vara en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que extirparlo también. Es bastante duro, y mi equilibrio está jodido”.
“Uno descubre quién es un amigo genuino cuando ha pasado por lo que yo pasé. Tony Iommi me ha apoyado muchísimo desde mi enfermedad. Pero, el viejo Butler no me ha hecho ni una puta llamada telefónica. Ni una puta llamada. Cuando nació su hijo, le llamé todas las putas noches a pesar de que estábamos en guerra entre nosotros, tras su despido de BLACK SABBATH . Pensé: ‘A la mierda, él es mi compañero, le voy a llamar’. Pero de él, ni una puta llamada. Es triste, hombre. Todos crecimos juntos y ¿él no puede levantar el maldito teléfono como un hombre y saber cómo estoy? Incluso Bill Ward se ha puesto en contacto conmigo. Dije algunas cosas sobre Bill y no sé por qué las dije, pero cuando superé mi enfermedad, él se puso en contacto conmigo”.
“Pasan los días, pero si puedo volver a actuar, lo haré. Ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba enfadado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: ‘Bueno, tal vez tenga que aceptar esto’. Pero no voy a subir al escenario en una puta silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. ¡Se sube allí en silla de ruedas! Pero yo no puedo hacer eso. Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto en el que pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Para eso estoy trabajando, y si al final del concierto caigo muerto, moriré feliz”.
«He estado reflexionando mucho mientras estuve en cama, y ¡todos mis compañeros de borrachera, están jodidamente muertos! ¡El cementerio está lleno de ellos! Debería haber muerto mucho antes que muchos de ellos. ¿Por qué soy el último hombre en pie? No entiendo nada de eso. A veces me miro al espejo y digo: ‘¡¿Por qué mierda lo hiciste?!’ No estoy alardeando de nada, porque debería haber estado muerto mil veces. Me han lavado el estómago un montón de veces”.
“No temo a la muerte, pero no quiero tener una existencia larga, dolorosa y miserable. Me gusta la idea de que si tienes una enfermedad terminal, puedes ir a un lugar en Suiza y morir rápidamente. Vi a mi padre morir de cáncer. Pero mira, le dije a Sharon que había fumado un porro recientemente y ella dijo: ‘¿Para qué estás haciendo eso? ¡Te matará!’ Le dije: ‘¡¿Cuánto tiempo quieres que viva?!’ En el mejor de los casos, me quedan diez años y entonces el tiempo se acelerará. Sharon y yo celebramos recientemente el 41 aniversario de nuestra boda, ¡y eso es simplemente increíble para mí!
DuffMc- Mensajes : 11002
Qué palabras tan descorazonadoras, pero a la vez le veo en paz consigo mismo.
victorrt- Mensajes : 7013
Geezer en su libro decia que el se queria contactar con Ozzy pero sus intentos eran interceptados por Sharon, suupuestamente, porque no le caen bien ni el ni su mujer.
Reincidente- Mensajes : 289
DuffMc escribió:“Uno descubre quién es un amigo genuino cuando ha pasado por lo que yo pasé
Así es...
Moderno- Mensajes : 6501
RHEINGOLD escribió:Joder que susto
Cada puta vez que alguien sube el tópic. También me he inquietado cuando he visto arriba el de Willie Nelson. Igual habría que crearles ya a esta gente el tópic necrológico (DEP Ozzy, por ejemplo) y mientras nadie lo suba es que todo va bien.
atabal- Mensajes : 16689
atabal escribió:RHEINGOLD escribió:Joder que susto
Cada puta vez que alguien sube el tópic. También me he inquietado cuando he visto arriba el de Willie Nelson. Igual habría que crearles ya a esta gente el tópic necrológico (DEP Ozzy, por ejemplo) y mientras nadie lo suba es que todo va bien.
me pasa lo mismo últimamente, sobre todo con mis iconos de toda una vida: Ozzy, Clint, Woody Allen, Nicholson... etc...
Sigue vivo, tranquilos.
Lo subiré de forma periódica para recordároslo.
Lo subiré de forma periódica para recordároslo.
wakam- Mensajes : 81186
El Aston Villa, club de Birmingham, ya ha establecido que suene Crazy Train justo antes del comienzo de los partidos en Villa Park
Es un acierto honrar así al bueno de Ozzy
Aparte de que es un subidón
¿El creció o vivió en Aston no?
Joder que susto dais la ostia. Honrar a Ozzy . Suena a que ha palmao
hellpatrol- Mensajes : 33012
Sabbath, judas , mágnum , ELO , tienen para elegirkarlos gasteiz escribió:El Aston Villa, club de Birmingham, ya ha establecido que suene Crazy Train justo antes del comienzo de los partidos en Villa Park
Katxorro- Mensajes : 37504
hellpatrol escribió:Joder que susto dais la ostia. Honrar a Ozzy . Suena a que ha palmao
Más deberíamos honrar en vida. Que muertos no se enteran ya de que se les honra.
atabal- Mensajes : 16689
hellpatrol escribió:Joder que susto dais la ostia. Honrar a Ozzy . Suena a que ha palmao
Siempre igual con este topic coño
Jud- Moderadora
atabal escribió:hellpatrol escribió:Joder que susto dais la ostia. Honrar a Ozzy . Suena a que ha palmao
Más deberíamos honrar en vida. Que muertos no se enteran ya de que se les honra.
Cuánta razón.
Jud- Moderadora
Katxorro escribió:Sabbath, judas , mágnum , ELO , tienen para elegirkarlos gasteiz escribió:El Aston Villa, club de Birmingham, ya ha establecido que suene Crazy Train justo antes del comienzo de los partidos en Villa Park
Ya lo creo
Napalm Death también son de Birmingham.
YOGTZE- Mensajes : 668
Jud escribió:atabal escribió:hellpatrol escribió:Joder que susto dais la ostia. Honrar a Ozzy . Suena a que ha palmao
Cuánta razón.
Ozzy también nos lee?
wakam escribió:Jud escribió:atabal escribió:hellpatrol escribió:Joder que susto dais la ostia. Honrar a Ozzy . Suena a que ha palmao
Cuánta razón.
Ozzy también nos lee?
Creo que la frase de Atabal vale para cualquiera. No solo para Ozzy
Pete way solía llevar una pegatina en el bajo del Aston VillaKatxorro escribió:Sabbath, judas , mágnum , ELO , tienen para elegirkarlos gasteiz escribió:El Aston Villa, club de Birmingham, ya ha establecido que suene Crazy Train justo antes del comienzo de los partidos en Villa Park
5150van- Mensajes : 2740
El otro día estuve viendo esto, muy disfrutable y eso que estaban presentando uno de sus peores discos. Tranquis, no se ha muerto todavía.
Itlotg- Mensajes : 18300
podriamos cambiar el titulo del post, "el hilo de ozzy mientras esté vivo"
y hacer otro cuando se muera, hasta que pase estaremos tranquilos cuando suba este.
y hacer otro cuando se muera, hasta que pase estaremos tranquilos cuando suba este.
Schuldiner- Mensajes : 3223
Si Axl pudo cantar desde un trono con AC/DC no sé qué problema hay con Ozzy.
Va a llevar más pistas que Paul Stanley.
DuffMc escribió:Va a llevar más pistas que Paul Stanley.
Más pistas que en una tienda de Scalextric. Que en Roland Garros. Que en el Cluedo.
Schuldiner escribió:podriamos cambiar el titulo del post, "el hilo de ozzy mientras esté vivo"
secundo la moción, gracias
Mientras se pueda, no quiero noticias de infarto
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Y cuando ha grabado ese tema? Los milagros existen o lleva mucho tiempo grabada la pista de voz?
fundo1977- Mensajes : 27864
El hilo de ozzy es un teléfono sonando en casa a las 4 de la madrugada
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Joder, si, es verlo y pensar algo malo
millino- Mensajes : 24615
sustorockero deprimido escribió:El hilo de ozzy es un teléfono sonando en casa a las 4 de la madrugada
Usagi- Mensajes : 18423
Nozzy quin zoy
Intentando dignificar a un personaje que esnifa hormigas, lame meadas ajenas y casi muere por morder un murciélago. Además de no componer, realizar Realitys enseñando sus vergüenzas y grabar un disco con el reggetonero Post Malone sin saber quien es... ¡Qué tío más listo y ejemplar!
Critilo- Mensajes : 516
Al hilo de Bon Jovi, rápido
millino- Mensajes : 24615
O la espicha pronto o en una de estas el que la palma soy yo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16835
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21