OZZY OSBOURNE

+112
Moderno
Schuldiner
Reincidente
Stone
jackinthebox
Elaine Marley
Xavi Catalán
Mcbein
RockRotten
Ashra
Pier
R'as Kal Bhul
eskoriez
Woody
Requexu
scabbed wings
rearviewmirror
Drakixx
Blas
Ghostface
armored
Hank
Mr. Integrity
lacan
celtasnake
odklas
killemall
Katxorro
DeLarge
keith_caputo
Axlferrari
Riff
fundo1977
noid
esquío
DumDumBoy
RHEINGOLD
DuffMc
turbolover
Adso
Wolfchild138
GhostofCain
caniplaywithrainbows
Kako
Alex2m
Bar Biquernes
Gregg
Pike
Sugerio
millino
quikiss
Búho Lunático
Bettie
atabal
ofersan
elrostroimpenetrable
Fridge
jackster
Afterlife
lado
Alérgico a Sabaton
victorrt
Lazaretto
romuloyeah
Stormy
Evolardo
káiser
Iago76
Drenaaaje
arriola
rockero deprimido
Gallardo
Cowboy From Hell
starfuckers
Vietcong
Humpty Dumpty
bottleofdenial
Jud
Cerdamen
thespidersfrommars
p0pi
Intruder
hellpatrol
Heaven
bigsubi
MR.PUNCHY
clashcityrockers
Yomis
uno cualquiera
BlueStarRider
Jabs
borope
Usagi
Chenel
Bokor
sonic buzzard
Tuckelberry
MAZINGER
red ryder
Perry go round
Ed Wood
Joker
5150van
Will Hoge
modes garcia
Monra
Itlotg
karlos gasteiz
Harvey Dent
efecto diablo
wakam
El facha catalán
116 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty OZZY OSBOURNE

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 19 2020, 15:37

A mi me parece dignísimo
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por wakam Jue Mar 19 2020, 15:39

El facha catalán escribió:A mi me parece dignísimo

A mi no me disgusta en absoluto.

wakam
wakam

Mensajes : 78813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 19 2020, 15:42

wakam escribió:
El facha catalán escribió:A mi me parece dignísimo

A mi no me disgusta en absoluto.


Es que yo veo tres o cuatro temazos gordísimos. Luego es verdad que hay algún truño pero joder, en líneas generales no sé lo que se le exige al Madman a estas alturas.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por efecto diablo Jue Mar 19 2020, 16:14

wakam escribió:
efecto diablo escribió:El disco está muy bien.Cierto que las melodías suenan a ya escuchadas pero no a autoplagio.

De serlo, un gran final

Autoplagio no sé, pero autohomenajes por un tubo.
Que si una empieza como Iron Man, que si otra parece The Wizard con la armónica... el alright now del principio...



Si ,de acuerdo .Pero aún así, no me suena a autoplagio .Quizás porque esos detalles que mencionas son sabbath pero el disco es de Ozzy .No sé si me explico
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Harvey Dent Jue Mar 19 2020, 20:35

karlos gasteiz escribió:
Harvey Dent escribió:Pues el disco después de varias escuchas me ha entrado mucho mejor. 

Teniendo que estar en casa he recuperado lo de poner un disco y escucharlo sin hacer absolutamente nada más y hay muchos discos con algo de "paja" que hemos perdido la manera de disfrutarlos alomejor.

No se si me explico, que antes sin Internet y teniendo que ir a por él y en muchos casos invertir un tiempo en encontrarlo luego tenias la paciencia para escuchar y disfrutar obras "menores" del catálogo de un artista 

Por ejemplo este es el típico disco que no me hubiera acabado molando por llevar el ritmo habitual. Habría pasado de largo.

Y la producción es muy interesante. Se aleja mucho del Metal en las formas y entiendo que por eso había que prescindir de Zakk para parir algo más fresco

Por cierto que estuve investigando sobre el productor el pibe y deberíais haceros con este ep 

He aqui la señal de que algunos abris la boca rapido y demasiado a la ligera

Decias algo asi como que era una puta vergüenza

En fin, menos mal que no todos somos asi

Ya, y algunos amamos la música como para retratarnos sin complejo 

Insisto en mi teoría, vivimos a un ritmo donde no valoramos nada porque no le damos el tiempo que necesita.

Por cierto aun no os he visto aquí a ninguno ensalzar el curro de Slash y Duff en el álbum. 

Esa nota en el cambio de armonía en el solo de "Ordinary man" Daimiel

Qué buen gusto mecago en dios, que grande que eres Messi

Tenéis un Randy Rhoads en vida y esperemos que dure. Negro te amo

Ahora bien y con perspectiva 

Blizzard 
Diary 
Bark 
Ultimate 
No rest 
No more 

Así del tirón. Es que es insuperable. Dentro del género otro solista con esa ristra del tirón? Esque en Ozzy se ha invertido como en nadie y de no ser por Sharon estaría bajo tierra
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por karlos gasteiz Jue Mar 19 2020, 20:41

Sera que no lees. Porque si se han ensalzado

Y sera que aqui solo tu manera de amar la musica es la que vale. Cagandote en todo lo que no te parece bueno. Juzgando a la ligera...

Si te fijaras en lo que dicen los demas verias que tambien nos retratamos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54512
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Harvey Dent Jue Mar 19 2020, 20:47

karlos gasteiz escribió:Sera que no lees. Porque si se han ensalzado

Y sera que aqui solo tu manera de amar la musica es la que vale. Cagandote en todo lo que no te parece bueno. Juzgando a la ligera...

Si te fijaras en lo que dicen los demas verias que tambien nos retratamos

Laughing  que va hombre, no te lo lleves al terreno personal no voy por ahí. 

Tienes que entender que las sombras de Ozzy son muy alargadas y se ha expuesto el solo a cuestionar su credibilidad.

Directos chunguisimos donde no podía ni cantar, niño mimado de la industria, marioneta máxima, the Osbournes, etc 

Sale ileso por una carrera llena de temazos y por ser un personaje único, que al final cuenta tanto o más que ser un gran músico.

Pero Ozzy sabemos lo que es y sabemos los "trucos" que se han hecho durante toda su carrera para mantener al mito en primera línea

Pero al final aquí lo único que cuenta es el producto final y en eso el team Ozzy siempre lo ha clavado,,con mayor o menor acierto. Yo la sigo gozando con "Scream", "Gets me throught" "Life wont wait" y demás singles en el olvido
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Itlotg Jue Mar 19 2020, 21:26

Ozzy solo tiene un disco malo, "Down To Earth" . Joder, a mi "Scream" y "Black Rain" me parecen muy disfrutables
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Monra Vie Mar 20 2020, 12:14

Chenel escribió:Quien dice que Ozzy y Randy no se hablaban en el momento de su fallecimiento?


Rudy Sarzo. Primero en una entrevista en Classic Rock y luego en su bio. Que sepa, nadie lo ha desmentido. Rudy era uno de los mejores amigos de Randy. Como cuenta, hasta se iban de putas juntos.  MrGreen

El projecto nació como Blizzard of Ozz, así aparece en la prensa de la época, incluido el Popu. Lo tengo por alguna parte del trastero. El single de Crazy trains, editado meses antes al álbum, aparece como Ozzy Osbourne Blizzard of Ozz. Inlcuso el de Mr. Crowley, aún usaba ésta denominación.

OZZY OSBOURNE Ozzy10

No les hizo mucha gracia a Randy, Bob y Lee cuando Sharon les anunció, la banda transmutaba a artista en solitario bajo el nombre del cantante. Ellos entendían el usar el nombre de Ozzy en el primer lanzamiento como reclamo comercial. Les habían confirmado, eran una banda. Más, cuando los compositores del disco eran Randy y Bob Daisley. Ozzy aparecía en los créditos por temas "contractuales". O sea, "decisión" de Sharon, manager del vocalista.

Randy había preguntado si podía meter una pieza acústica en honor a su madre, Dee, el apelativo familiar de su progenitora, y Ozzy ratificó lo de la banda y, como tal, todos podían "contribuir" al disco. Alguno sólo con el nombre e imagen.  MrGreen  MrGreen

A Randy no le gustaba Black Sabbath. Randy era muy fan de Mick Ronson. Sólo hay que comparar fotos de ambos. Sobre todo con el Mick de los '70s. Empezando por el corte de pelo.

En la gira del primer disco, por la escasez aún de repertorio propio, tragaba con tocar algún tema del pasado de Ozzy. Pero con la salida del segundo, Diary of..., esperaba eso acabara. No sólo había coplas de Sabbath en el set sino, además, Sharon les anunció una pequeña gira al final del tour para tocar exclusivamente temas de Sabbath y editarlo como respuesta al anuncio de la, entonces, próxima edición en directo de Sabbath, el Live evil.

Tiene bemoles, el hermano de Sharon era el mánager de éstos. Y los dos curraban para el padre. Éste, a su vez, co-propietario de Jet Records, la discográfica de Ozzy. Entre otros.

Aquello le sentó a Randy como una patada entre las piernas y, en los ensayos de la gira de Diary, le informó a Ozzy una vez cumplidos los contratos se piraraba de la banda. No grabaría el siguiente disco de estudio. Ozzy se cabreó y le respondió con una hostia cuando el guitarrista estaba desprevenido. Randy no le respondió con violencia sino confirmándole que estaba fuera de la banda tras los compromisos firmados y retirándole la palabra. Cosa lógica.

Por cierto, Randy se folló a Sharon. A lo mejor, se la tenía jurada desde entonces y aprovecho el momento para atacarlo. Laughing  Laughing

La entonces mujer de Ozzy, Thelma, se presentó de improviso en los Ridge Farm Studios donde grababan. Unos estudios residenciales en mitad de la campiña del sur de Inglaterra. O sea, los músicos, además de grabar, vivian allí. Le había llegado el rumor de la relación de su marido y Sharon. Sacaron las pertenecias de Sharon del cuarto de Ozzy echando leches y las metieron en el más cercano... el de Randy. Seguramente fue al revés. Una despechada Sharon se lo folló pensando el Ozzy hacía lo mismo con Thelma cuando, seguramente, ya le habría confirmado se iba a divorciar para irse con ella pero aún no había tenido "oportunidad" de decirselo su mujer. Aquí diríamos, cojones.

Hay muchos de casos de músicos que se suben a un escenario y no se hablan fuera de él. O se hablan a través de abogados. Quién sabe, otro en lugar de Randy, se habría puesto "enfermo" o se habría "lesionado" para no hacer la gira. Twisted Evil Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Dom Mar 22 2020, 15:39

Todo esto puede ser cierto en su totalidad, en parte o totalmente falso, partiendo de la base que Randy por desgracía nunca lo podrá confirmar, y algunas de las cosas que cuenta el bueno de Sarzo, se supone que vienen por las conversaciones que tuvo con Randy, ya que él llegó después, o las que él vivió tras sustituir a Bob Daisley. Osea, según quien escriba el libro, mostrará su visión, pero siempre nos faltará una pata de la mesa, la del pequeño y rubio guitarrista.

Randy era un gran guitarrista, eso nadie lo puede poner en duda, pero de no haberle fichado Ozzy Osbourne, ya vimos como le iban las cosas con Quiet Riot, y lo mismo sería para Jake E. Lee, osea ambos se convierten en superestrellas, por dos motivos, su talento y su unión a OZZY.

La jugada de pasar de llamarse Blizzard of Ozz a Ozzy Osbourne es sin duda una jugada maestra de marketing, porque no hay que olvidar nunca de que banda venía el madman, sólo por eso, ya tienen aseguradas cantidad de ventas de discos y de tickets, de los antiguos fans de los inventores del heavy metal, que en USA habían sido MUY GRANDES.

Por todo ello es también de recibo que tocarán algunos temas de Black Sabbath en sus conciertos, es de lógica, como hizo David Lee Roth tras dejar Van Halen por poner un caso, no iban a tocar versiones de Bowie o Mick Ronson, por el amor de Randy hacía el excelente guitarrista británico.

Tanto Ozzy como Randy siempre han parecido dos tipos de caracter amigable, que habrán tenido sus lógicas tensiones musicales, de convivencia, en la carretera, etc. Y no es malo que Randy viendo la fama que logró (vuelvo a recalcar, al ser integrante de los músicos de OZZY OSBOURNE), quisiera con el tiempo volar solo, lo hizo también Jake con Badlands, porque no le había sentado nada bien, que sacarán aquel doble directo TRIBUTE. Y porque es condición humana querer jugartela por tu cuenta.

Siendo la mayoria de temas compuestos entre Bob Daisley (muy bueno en este campo) y Randy, Ozzy tiene mucha importancia en las melodías vocales y ya no digamos a la hora de la interpretación en el estudio, tanto Bob como Randy con otro vocalista no lo hubieran conseguido, y el rubio guitarrista tenía el ejemplo de Quiet Riot.

Lo único seguro es que tanto BLIZZARD OF OZZ como DIARY OF A MADMAN son dos increíbles OBRAS MAESTRAS, y el mérito de ellas, hay que achacárselo a todos sus participantes, a TODOS, sin olvidarnos de MAX NORMAN.

Con respecto al doble directo SPEAK OF THE DEVIL, siempre se decía que era el mejor directo de BLACK SABBATH que no había grabado Black Sabbath (para algunos el mejor), osea sin la mano del maestro del riff TONY IOMMI, yo no diría tanto, pero en aquellos años así se veía, ya que los 4 de Aston nunca nos habían ofrecido ningún Live de categoria. A lo mejor de estar vivo Randy, él ya habría volado, o a lo mejor no, siempre serán conjeturas, y además la gente cambía de opinión muchas veces.

Por todo ello debemos concluir que nadie puede asegurar de manera tajante que la relación entre Ozzy y Randy, estaba totalmente rota, siempre habrá OPINIONES de Rudy Sarzo, de Sharon, de Ozzy Osbourne, etc... por allí también andaban otros músicos. Luego está lo que CREA cada uno de sus fans (porque todos somos muy fans de OZZY OSBOURNE, supongo).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Will Hoge Lun Mar 23 2020, 01:26

OZZY OSBOURNE Z

este disco está muy bien, un placer escuchar a Randy.
y la voz de Ozzy suena con mucha fuerza
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 01:49

Will Hoge escribió:OZZY OSBOURNE Z

este disco está muy bien, un placer escuchar a Randy.
y la voz de Ozzy suena con mucha fuerza
de qué fecha es?

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Will Hoge Lun Mar 23 2020, 05:54

5150van escribió:
Will Hoge escribió:OZZY OSBOURNE Z

este disco está muy bien, un placer escuchar a Randy.
y la voz de Ozzy suena con mucha fuerza
de qué fecha es?

es del 2012 la edición
El disco fue lanzado como LP doble, en edición limitada de 180 gramos, incluyendo canciones grabadas durante el Blizzard of Ozz Tour, con Randy Rhoads. El álbum fue editado el día 21 de abril, conocido en los EE.UU. como "Record Store Day" (día de las tiendas de discos). Estas canciones aparecieron unos meses antes incluidas en el box set recopilatorio "Blizzard Of Ozz / Diary Of A Madman - 30th Anniversary Collectors Edition".
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 13:08

ok
supongo que es el mismo que viene en la edición doble digipack del diary of a madman del 2.016

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Monra Lun Mar 23 2020, 14:13

Modes, quién puede confirmar la historia del hostión es Tommy Aldridge y, si había presente en el momento en el local de ensayo, algún rodie o técnico. Y que no se dirigian la palabra, los rodies y la gente de los locales por los que pasaron antes de ocurrir el fatal accidente. Pero, a estas alturas de la vida, no sé porque iba Sarzo a inventarse la historia. Antes o depués, a ver si a algún periodista se le ocurre preguntar a Aldridge sobre los hechos.

Y en éste caso, la opinión de Sharon y de su marioneta, Ozzy, no vale una mierda para mí. Twisted Evil  Twisted Evil

Sharon tuvo buen maestro, su padre Don Arden. Conocido en el negocio como el Al Capone del pop. Como gran parte de los mánagers de los '60s y '70s. Unos mafiosos ladrones con sus representados. Ganaban más ellos que los artistas. Con el tiempo llegaron las discrepancias familiares al punto de no tratarse durante dos décadas, padre e hija. También tuvieron un altercado en las calles de LA. Por lo visto, ella lo intentó atropellar. David, hijo y hermano respectivamente, pasó dos años en prisión en un juicio donde el padre se libró nadie sabe como. Si, supongo, la ingente cantidad que se gastaría en abogados y en "silenciar" testigos.

Jeff Lynne también debe tener algunas buenas historias jugosas sobre el padre. What a Face What a Face

Y si, dos discos muy grandes, banda sonora de mi juventud. Entre otros. Pero para un servidor, han pasado de ser de Ozzy a ser de los Blizzard y como tal los tengo catalogados. Como otros duos famosos, vistos los resultados, Randy y Daisley congeniaron a nivel compositivo. Hicieron un buen equipo.  Very Happy  Very Happy

La madre de Randy estuvo presente unos días en la grabación del segundo invitada por su hijo. Cuando la preguntaron por Ozzy su respuesta fue, no podía decir mucho sobre él. Era el menda tirado en una esquina del estudio durmiendo la mona o, simplemente, no estaba.

Y el objetivo de Randy era convertirse en guitarrista clásico. Eso pasaba por dejar el rock. Ya he contado anteriormente la compra de una guitarra clásica a un luthier hispano, de esas por catálogo, meses de espera y un coste de un ojo la cara para cualquier aficionado. Seguramente, debió ser más fan de De Lucía y Rodrigo que de Iommi. MrGreen
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Harvey Dent Lun Mar 23 2020, 14:49

Pero cuando pasa el accidente de Randy, que estaba sucediendo en el proyecto', estaban de gira? Habían parado? Iban a grabar de nuevo?

Si no se hablaban y tal, estaban girando y al acabar esa gira Randy se iba?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por El facha catalán Lun Mar 23 2020, 15:26

Podéis rajar lo que queráis de Sharon y su padre

Sin ellos Ozzy hubiese muerto olvidado, Rhoads sería hoy un venerable vendedor de hamburguesas y todos nos hubiésemos perdido esos discos que son parte de nuestras vidas
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Joker Lun Mar 23 2020, 16:08

Ozzy, dejando al margen logros musicales (que los tiene como cantante), es un frontman carismático y un personaje único para la historia del rock. 

Ha sido fundador y partícipe de la banda que inventó el heavy metal. Ha desarrollado además una carrera en solitario de mucho recorrido. Eso no es casualidad ni lo consigue cualquiera.

Que parece que fuera un matao al que se lo han hecho todo. O a veces se habla de él como si fuera un aprovechado de las situaciones. Yo creo que todo lo contrario, Ozzy empezó desde abajo. Se lo ha currado y sobre todo es muy bueno en lo que hace: cantar y ser el líder de una banda de heavy metal.

Y eso que coincidió con otro grande: Ronnie James Dio. Pero vamos, que Ozzy ha sabido labrarse y ganarse una imagen y un prestigio totalmente merecido. Nadie regala nada en este negocio del rock and roll.
Joker
Joker

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 16:19

eso es, y tiene voz peculiar

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Monra Lun Mar 23 2020, 16:40

Harvey Dent escribió:Pero cuando pasa el accidente de Randy, que estaba sucediendo en el proyecto', estaban de gira? Habían parado? Iban a grabar de nuevo?

Si no se hablaban y tal, estaban girando y al acabar esa gira Randy se iba?


Estaban en la gira de Diary of a madman por USA. A finales del año anterior lo habían echo, a medias, por Europa. La mayor parte de los shows, en éste lado del charco, se cancelaron. De 38 shows planeados sólo hicieron 11. No he encontrado el motivo. Rolling Eyes Rolling Eyes

Tras la Navidad retoman los ensayos, alli tocaban algún tema más, y gira. Es cuando Sharon expone el futuro inmediato de la banda, Rhoads decide bajarse del carro tras cumplir contratos y, según Sarzo, ocurre el incidente entre Ozzy y el guitarrista cuando éste le informa.

Tocan en Knoxville y, de camino a Orlando, ocurre el accidente. Paran dos semanas, pillan a Tormé y luego a Brad Gillis para terminar el tour. Tras éste, unas vacaciones y se embarcan en el Speak of the devil tour para grabar el disco de canciones de Sabbath. Hubieran sido, de no ocurrir el accidente, los últimos shows de Rhoads con el Madman.

Dos miembros de los Ramones no se hablaron durante años. David Lee Roth y los hermanos en la reunión. Y habrá cientos de casos. Y seguro, muchos de nosotros hablamos lo imprescindible y necesario con algún compañero de curro con el que no "nos llevamos", por decirlo de alguna manera. Y el mundo sigue funcionando. Profesionalidad, creo, lo llaman. MrGreen
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por karlos gasteiz Lun Mar 23 2020, 17:09

Monra escribió:Modes, quién puede confirmar la historia del hostión es Tommy Aldridge y, si había presente en el momento en el local de ensayo, algún rodie o técnico. Y que no se dirigian la palabra, los rodies y la gente de los locales por los que pasaron antes de ocurrir el fatal accidente. Pero, a estas alturas de la vida, no sé porque iba Sarzo a inventarse la historia. Antes o depués, a ver si a algún periodista se le ocurre preguntar a Aldridge sobre los hechos.

Y en éste caso, la opinión de Sharon y de su marioneta, Ozzy, no vale una mierda para mí. Twisted Evil  Twisted Evil

Sharon tuvo buen maestro, su padre Don Arden. Conocido en el negocio como el Al Capone del pop. Como gran parte de los mánagers de los '60s y '70s. Unos mafiosos ladrones con sus representados. Ganaban más ellos que los artistas. Con el tiempo llegaron las discrepancias familiares al punto de no tratarse durante dos décadas, padre e hija. También tuvieron un altercado en las calles de LA. Por lo visto, ella lo intentó atropellar. David, hijo y hermano respectivamente, pasó dos años en prisión en un juicio donde el padre se libró nadie sabe como. Si, supongo, la ingente cantidad que se gastaría en abogados y en "silenciar" testigos.

Jeff Lynne también debe tener algunas buenas historias jugosas sobre el padre. What a Face What a Face

Y si, dos discos muy grandes, banda sonora de mi juventud. Entre otros. Pero para un servidor, han pasado de ser de Ozzy a ser de los Blizzard y como tal los tengo catalogados. Como otros duos famosos, vistos los resultados, Randy y Daisley congeniaron a nivel compositivo. Hicieron un buen equipo.  Very Happy  Very Happy

La madre de Randy estuvo presente unos días en la grabación del segundo invitada por su hijo. Cuando la preguntaron por Ozzy su respuesta fue, no podía decir mucho sobre él. Era el menda tirado en una esquina del estudio durmiendo la mona o, simplemente, no estaba.

Y el objetivo de Randy era convertirse en guitarrista clásico. Eso pasaba por dejar el rock. Ya he contado anteriormente la compra de una guitarra clásica a un luthier hispano, de esas por catálogo, meses de espera y un coste de un ojo la cara para cualquier aficionado. Seguramente, debió ser más fan de De Lucía y Rodrigo que de Iommi. MrGreen

Monra

Que estuvieran mosqueados en un momento puntual, o que tuvieran una movida, no quiere decir que no se apreciaran

Y mucho menos el hecho de que Rhandy se quisiera dedicar a otra cosa

La cosa es que me creo de sobra que Ozzy se acuerde de el con mucho cariño y le emocione ver las imagenes. Que es de donde viene la discusion
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54512
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por karlos gasteiz Lun Mar 23 2020, 17:14

Joker escribió:Ozzy, dejando al margen logros musicales (que los tiene como cantante), es un frontman carismático y un personaje único para la historia del rock. 

Ha sido fundador y partícipe de la banda que inventó el heavy metal. Ha desarrollado además una carrera en solitario de mucho recorrido. Eso no es casualidad ni lo consigue cualquiera.

Que parece que fuera un matao al que se lo han hecho todo. O a veces se habla de él como si fuera un aprovechado de las situaciones. Yo creo que todo lo contrario, Ozzy empezó desde abajo. Se lo ha currado y sobre todo es muy bueno en lo que hace: cantar y ser el líder de una banda de heavy metal.

Y eso que coincidió con otro grande: Ronnie James Dio. Pero vamos, que Ozzy ha sabido labrarse y ganarse una imagen y un prestigio totalmente merecido. Nadie regala nada en este negocio del rock and roll.

Muy de acuerdo. 

Es lo contrario ademas, el que se acerca a el sale mejorado y mas valorado

No hay mas que ver a Zakk. Esta deseando que lo llame

Y seguramente haya tenido alguna trifulca con el
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54512
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Ed Wood Lun Mar 23 2020, 17:47

¿Quién es citado como compostor de "Ordinary man" (la canción, no el disco)?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 18:56

Es que Monra se te nota demasiado que OZZY OSBOURNE no es de tu agrado (poner en la estanteria de discos esos trabajos en la letra B, en lugar de en la O, ya lo dice todo, un poco más y ni participó en los 8 primeros discos de Black Sabbath (espero que estos si estén en la B y no en la T de Tony Iommi Band).

OZZY OSBOURNE pasará a la historia en letras de oro, por lo mucho que nos ha ofrecido, tanto en disco como en directo, y eso lo saben hasta sus detractores. Hay una cosa que tiene OZZY OSBOURNE y que no se vende en los supermercados, y tampoco en las academias de guitarra, y es CARISMA, es algo que se tiene o no se tiene, y al de Birmingham le sobra. Siendo inglés no es nada estirado, se rie de si mismo, conecta muy bien con los fans y con cantidad de grupos del negocio, pero lo mejor es que cuando compras un disco en el participa él, el tipo que aparece escrito en el apartado donde pone vocals, nunca baja del notable.

Respeto lo que dice Sarzo (solo faltaría), pero también debemos aplicar el mismo rasero con el resto, no me vale que unos si y otros no, eso sería hacer trampas. Todas las opiniones de miembros del grupo y del personal de gira, deben tener el mismo crédito, y conste que Sarzo me parece un tipo muy equilibrado (pero no deja de ser su visión). Rudy se incorporó después a la amistad que ya tenían Randy con Sharon y Ozzy.

También debemos destacar que la pareja OZZY-SHARON NUNCA HAN HABLADO MAL DE RANDY, nunca, y si estuvieran tan peleados, (que podría ser, algo distanciados) ya vimos como trataron por ejemplo a JAKE E LEE. Eso nunca lo hemos visto con Randy, incluso por el amor hacia Randy ( Edición Doble Directo TRIBUTE), provocaron la salida de JAKE E LEE (al que no le sentó nada bien esa decisión). Pero todos sabemos como funcionan las cosas en las formaciones donde hay un CAPIITÁN (OZZY-SHARON), hay casos para dar y tomar BLACKMORE, MUSTAINE, STEVE HARRIS, ALICE COOPER, COVERDALE, DIO, AXL ROSE, MOLINA, etc. etc. etc... el que se mueve, no sale en la foto.

Yo Monra respeto que a ti OZZY no te guste absolutamente nada, con eso nadie debe tener problemas, pero cuando lo menosprecias cada vez que salta su nombre, la cosa ya parece una fobia personal tuya. De verdad te crees que sin el madman, Randy hubiera pasado igualmente a la fama?, o crees que entre Randy, Bob y Lee con otro vocalista se hubieran acercado al éxito de discos como BLIZZARD OF OZZ y DIARY OF A MADMAN, y no olvidemos que BOB se acerca a RANDY por OZZY.

los guitarristas tienen que darse cuenta, que aunque son muy imporantes, el que de verdad vende el bacalao es el vocalista, y si no, pueden editar discos instrumentales como SATRIANI, así son las cosas, el que se pone en el centro del escenario, suele ser el que decanta la balanza, para bien o para mal. Y RANDY era inmenso, pero en medio de esos grandes riffs y solos había que encajar una melodía de voz que enganchara a la audiencia, y esa era la de OZZY, y vaya si enganchaba.

los 6 primeros discos de BLACK SABBATH son más grandes que la vida, y OZZY OSBOURNE en solitario también tiene al menos 6 discos más grandes que la vida. Por tanto, vamos a dejar claro, que puede que OZZY y RANDY tuvieran diferencias, que llegaran a las manos, que igual RANDY planeaba volar en solitario o formar otro grupo, o dedicarse a la música clásica, que a OZZY se le iba la pinza más de una vez, que bebía y se drogaba bastante, que SHARON no se portó bien con muchos que pasaron por el grupo, etc. etc. etc. Y?... Porque en este negocio el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por último con respecto a DON ARDEN y su condición de AL CAPONE, no es nada nuevo, mira que había managers gansters y ladrones en aquellos tiempos, hasta podemos hacer una larga lista, recurdas a PETER GRANT sus hazañas eran famosas, y que me dices de PATRICK MEEHAN el manager de BLACK SABBATH que hasta le dedicaron el titulo del disco SABOTAGE por lo que les había estado estafando durante años a los chicos de Aston, o podemos mencionar a otro estafador de primera como TERRY KNIGHT el manager de GRAND FUNK, y así podriamos seguir. SHARON no discuto que es jodida, pero a su "marioneta" como lo descalificas tu, lo defiende siempre por encima de todo, a veces incluso utilizando metodos que le vienen del gen paterno, pero también hay que darle el merito de organizar grandes tours, como el que hizo con motley crue en el 84 o con metallica en el 86, tenía muy buen ojo, sabía y sabe como generar grandes ingresos, y sacando el mal rollo puntual con maiden en el ozzfest, tanto los de Nikki como los de Lars hablan maravillas de aquellas giras, y del trato dispensado por la pareja Osbourne.

OZZY OSBOURNE Ozzy19

Pdta.- sujetando bien fuerte los discos de oro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Joker Lun Mar 23 2020, 20:09

Ed Wood escribió:¿Quién es citado como compostor de "Ordinary man" (la canción, no el disco)?
Aparecen acreditados por este orden: Ozzy Osbourne, Elton John, Chad Smith, Duff McKagan, William Walsh y Andrew Wotman.
Joker
Joker

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 21:25

Joker escribió:
Ed Wood escribió:¿Quién es citado como compostor de "Ordinary man" (la canción, no el disco)?
Aparecen acreditados por este orden: Ozzy Osbourne, Elton John, Chad Smith, Duff McKagan, William Walsh y Andrew Wotman.

vaya temazo.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Itlotg Lun Mar 23 2020, 21:34

modes garcia escribió:Es que Monra se te nota demasiado que OZZY OSBOURNE no es de tu agrado (poner en la estanteria de discos esos trabajos en la letra B, en lugar de en la O, ya lo dice todo, un poco más y ni participó en los 8 primeros discos de Black Sabbath (espero que estos si estén en la B y no en la T de Tony Iommi Band).

OZZY OSBOURNE pasará a la historia en letras de oro, por lo mucho que nos ha ofrecido, tanto en disco como en directo, y eso lo saben hasta sus detractores. Hay una cosa que tiene OZZY OSBOURNE y que no se vende en los supermercados, y tampoco en las academias de guitarra, y es CARISMA, es algo que se tiene o no se tiene, y al de Birmingham le sobra. Siendo inglés no es nada estirado, se rie de si mismo, conecta muy bien con los fans y con cantidad de grupos del negocio, pero lo mejor es que cuando compras un disco en el participa él, el tipo que aparece escrito en el apartado donde pone vocals, nunca baja del notable.

Respeto lo que dice Sarzo (solo faltaría), pero también debemos aplicar el mismo rasero con el resto, no me vale que unos si y otros no, eso sería hacer trampas. Todas las opiniones de miembros del grupo y del personal de gira, deben tener el mismo crédito, y conste que Sarzo me parece un tipo muy equilibrado (pero no deja de ser su visión). Rudy se incorporó después a la amistad que ya tenían Randy con Sharon y Ozzy.

También debemos destacar que la pareja OZZY-SHARON NUNCA HAN HABLADO MAL DE RANDY, nunca, y si estuvieran tan peleados, (que podría ser, algo distanciados) ya vimos como trataron por ejemplo a JAKE E LEE. Eso nunca lo hemos visto con Randy, incluso por el amor hacia Randy ( Edición Doble Directo TRIBUTE), provocaron la salida de JAKE E LEE (al que no le sentó nada bien esa decisión). Pero todos sabemos como funcionan las cosas en las formaciones donde hay un CAPIITÁN (OZZY-SHARON), hay casos para dar y tomar BLACKMORE, MUSTAINE, STEVE HARRIS, ALICE COOPER, COVERDALE, DIO, AXL ROSE, MOLINA, etc. etc. etc... el que se mueve, no sale en la foto.

Yo Monra respeto que a ti OZZY no te guste absolutamente nada, con eso nadie debe tener problemas, pero cuando lo menosprecias cada vez que salta su nombre, la cosa ya parece una fobia personal tuya. De verdad te crees que sin el madman, Randy hubiera pasado igualmente a la fama?, o crees que entre Randy, Bob y Lee con otro vocalista se hubieran acercado al éxito de discos como BLIZZARD OF OZZ y DIARY OF A MADMAN, y no olvidemos que BOB se acerca a RANDY por OZZY.

los guitarristas tienen que darse cuenta, que aunque son muy imporantes, el que de verdad vende el bacalao es el vocalista, y si no, pueden editar discos instrumentales como SATRIANI, así son las cosas, el que se pone en el centro del escenario, suele ser el que decanta la balanza, para bien o para mal. Y RANDY era inmenso, pero en medio de esos grandes riffs y solos había que encajar una melodía de voz que enganchara a la audiencia, y esa era la de OZZY, y vaya si enganchaba.

los 6 primeros discos de BLACK SABBATH son más grandes que la vida, y OZZY OSBOURNE en solitario también tiene al menos 6 discos más grandes que la vida. Por tanto, vamos a dejar claro, que puede que OZZY y RANDY tuvieran diferencias, que llegaran a las manos, que igual RANDY planeaba volar en solitario o formar otro grupo, o dedicarse a la música clásica, que a OZZY se le iba la pinza más de una vez, que bebía y se drogaba bastante, que SHARON no se portó bien con muchos que pasaron por el grupo, etc. etc. etc. Y?... Porque en este negocio el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por último con respecto a DON ARDEN y su condición de AL CAPONE, no es nada nuevo, mira que había managers gansters y ladrones en aquellos tiempos, hasta podemos hacer una larga lista, recurdas a PETER GRANT sus hazañas eran famosas, y que me dices de PATRICK MEEHAN el manager de BLACK SABBATH que hasta le dedicaron el titulo del disco SABOTAGE por lo que les había estado estafando durante años a los chicos de Aston, o podemos mencionar a otro estafador de primera como TERRY KNIGHT el manager de GRAND FUNK, y así podriamos seguir. SHARON no discuto que es jodida, pero a su "marioneta" como lo descalificas tu, lo defiende siempre por encima de todo, a veces incluso utilizando metodos que le vienen del gen paterno, pero también hay que darle el merito de organizar grandes tours, como el que hizo con motley crue en el 84 o con metallica en el 86, tenía muy buen ojo, sabía y sabe como generar grandes ingresos, y sacando el mal rollo puntual con maiden en el ozzfest, tanto los de Nikki como los de Lars hablan maravillas de aquellas giras, y del trato dispensado por la pareja Osbourne.

OZZY OSBOURNE Ozzy19



Pdta.- sujetando bien fuerte los discos de oro.

Tienes razón. Pero con Jake E. Lee se portó como un cabrón. Una cosa no quita la otra.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 21:35



y esta ya no digamos, pasan los años, y me sigue pareciendo alucinante.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 21:48

al menos a jake pudimos verle de gira

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 21:58

Itlotg escribió:
modes garcia escribió:Es que Monra se te nota demasiado que OZZY OSBOURNE no es de tu agrado (poner en la estanteria de discos esos trabajos en la letra B, en lugar de en la O, ya lo dice todo, un poco más y ni participó en los 8 primeros discos de Black Sabbath (espero que estos si estén en la B y no en la T de Tony Iommi Band).

OZZY OSBOURNE pasará a la historia en letras de oro, por lo mucho que nos ha ofrecido, tanto en disco como en directo, y eso lo saben hasta sus detractores. Hay una cosa que tiene OZZY OSBOURNE y que no se vende en los supermercados, y tampoco en las academias de guitarra, y es CARISMA, es algo que se tiene o no se tiene, y al de Birmingham le sobra. Siendo inglés no es nada estirado, se rie de si mismo, conecta muy bien con los fans y con cantidad de grupos del negocio, pero lo mejor es que cuando compras un disco en el participa él, el tipo que aparece escrito en el apartado donde pone vocals, nunca baja del notable.

Respeto lo que dice Sarzo (solo faltaría), pero también debemos aplicar el mismo rasero con el resto, no me vale que unos si y otros no, eso sería hacer trampas. Todas las opiniones de miembros del grupo y del personal de gira, deben tener el mismo crédito, y conste que Sarzo me parece un tipo muy equilibrado (pero no deja de ser su visión). Rudy se incorporó después a la amistad que ya tenían Randy con Sharon y Ozzy.

También debemos destacar que la pareja OZZY-SHARON NUNCA HAN HABLADO MAL DE RANDY, nunca, y si estuvieran tan peleados, (que podría ser, algo distanciados) ya vimos como trataron por ejemplo a JAKE E LEE. Eso nunca lo hemos visto con Randy, incluso por el amor hacia Randy ( Edición Doble Directo TRIBUTE), provocaron la salida de JAKE E LEE (al que no le sentó nada bien esa decisión). Pero todos sabemos como funcionan las cosas en las formaciones donde hay un CAPIITÁN (OZZY-SHARON), hay casos para dar y tomar BLACKMORE, MUSTAINE, STEVE HARRIS, ALICE COOPER, COVERDALE, DIO, AXL ROSE, MOLINA, etc. etc. etc... el que se mueve, no sale en la foto.

Yo Monra respeto que a ti OZZY no te guste absolutamente nada, con eso nadie debe tener problemas, pero cuando lo menosprecias cada vez que salta su nombre, la cosa ya parece una fobia personal tuya. De verdad te crees que sin el madman, Randy hubiera pasado igualmente a la fama?, o crees que entre Randy, Bob y Lee con otro vocalista se hubieran acercado al éxito de discos como BLIZZARD OF OZZ y DIARY OF A MADMAN, y no olvidemos que BOB se acerca a RANDY por OZZY.

los guitarristas tienen que darse cuenta, que aunque son muy imporantes, el que de verdad vende el bacalao es el vocalista, y si no, pueden editar discos instrumentales como SATRIANI, así son las cosas, el que se pone en el centro del escenario, suele ser el que decanta la balanza, para bien o para mal. Y RANDY era inmenso, pero en medio de esos grandes riffs y solos había que encajar una melodía de voz que enganchara a la audiencia, y esa era la de OZZY, y vaya si enganchaba.

los 6 primeros discos de BLACK SABBATH son más grandes que la vida, y OZZY OSBOURNE en solitario también tiene al menos 6 discos más grandes que la vida. Por tanto, vamos a dejar claro, que puede que OZZY y RANDY tuvieran diferencias, que llegaran a las manos, que igual RANDY planeaba volar en solitario o formar otro grupo, o dedicarse a la música clásica, que a OZZY se le iba la pinza más de una vez, que bebía y se drogaba bastante, que SHARON no se portó bien con muchos que pasaron por el grupo, etc. etc. etc. Y?... Porque en este negocio el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por último con respecto a DON ARDEN y su condición de AL CAPONE, no es nada nuevo, mira que había managers gansters y ladrones en aquellos tiempos, hasta podemos hacer una larga lista, recurdas a PETER GRANT sus hazañas eran famosas, y que me dices de PATRICK MEEHAN el manager de BLACK SABBATH que hasta le dedicaron el titulo del disco SABOTAGE por lo que les había estado estafando durante años a los chicos de Aston, o podemos mencionar a otro estafador de primera como TERRY KNIGHT el manager de GRAND FUNK, y así podriamos seguir. SHARON no discuto que es jodida, pero a su "marioneta" como lo descalificas tu, lo defiende siempre por encima de todo, a veces incluso utilizando metodos que le vienen del gen paterno, pero también hay que darle el merito de organizar grandes tours, como el que hizo con motley crue en el 84 o con metallica en el 86, tenía muy buen ojo, sabía y sabe como generar grandes ingresos, y sacando el mal rollo puntual con maiden en el ozzfest, tanto los de Nikki como los de Lars hablan maravillas de aquellas giras, y del trato dispensado por la pareja Osbourne.

OZZY OSBOURNE Ozzy19



Pdta.- sujetando bien fuerte los discos de oro.

Tienes razón. Pero con Jake E. Lee se portó como un cabrón. Una cosa no quita la otra.

Es algo que comento, a mi me dolió muchísimo cuando me enteré que Jake se quedaba fuera, y creo que en su momento todos los fans lo vimos como un tremendo error, porque zakk que también es muy bueno, llegó algo verde, se asentó más en el NO MORE TEARS. Además las relaciones entre SHARON-OZZY y JAKE nunca volvieron a ser buenas, se le menospreció bastante. Al de Virginia le dolió mucho que no se valorara más su aportación al grupo, y además le plantaran ese doble directo (TRIBUTE) de los tiempos con RANDY, que ya le dió la excusa perfecta para tomar las de Villadiego. Eso no quita que el de los ojos rasgados llevaba un tiempo interesado en volcar su talento hacia sonidos mas blues-hard rock, en la onda free-zeppelin. Desde luego el fracaso a nivel comercial de BADLANDS fue una gran injusticia, sus dos primeros discos son inmensos. De todos modos la historia está ahí, JAKE además de los dos excelentes discos con OZZY nos dejó grandes directos junto al madman...

US FESTIVAL 83
LIVE DORTMUND 83
BARK AT THE MOON 84
ROCK IN RIO 85
THE ULTIMATE OZZY 86
así como su participación de cabeza de cartel en DONINGTON 86

OZZY OSBOURNE Jake12


Última edición por modes garcia el Lun Mar 23 2020, 22:08, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 21:58

5150van escribió:al menos a jake pudimos verle de gira

a España por desgracia nunca vino con Jake.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 22:02

modes garcia escribió:
5150van escribió:al menos a jake pudimos verle de gira

a España por desgracia nunca vino con Jake.
con red dragon cartel digo

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 22:03

tocó de ozzy y badlands  bounce cheers

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 22:20

5150van escribió:
modes garcia escribió:
5150van escribió:al menos a jake pudimos verle de gira

a España por desgracia nunca vino con Jake.
con red dragon cartel digo

ya te digo, y muchos pasarón de venir. Vaya manera de tocar Jake.

OZZY OSBOURNE 1110

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 22:26

en Azpeitia estábamos 4 gatos, increíble! Jake!!

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 22:41

OZZY OSBOURNE Img_1610

De los 9 guitarristas que han tocado con Ozzy Osbourne en solitario (estudio y directo) mi clasificación personal sería...


1-JAKE E LEE
2-RANDY RHOADS
3-BRAD GILLIS
4-ZAKK WYLDE
5-JERRY CANTRELL
6-BERNIE TORMÉ
7-ANDREW WATT
8-JOE HOLMES
9-GUS G

Pdta.- de entrar Sabbath por supuesto TONY IOMMI sería el primero.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 22:44

OZZY OSBOURNE Foto0410
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Perry go round Lun Mar 23 2020, 23:09

A mí lo que me llama mucho la atención es que RR fallace y el tour sigue adelante 2 semanas después con otro guitarrista.
A día de hoy me parece inamaginable que sucediese algo así en ningún grupo. Si fallece una persona, el tour se cancela. No sé si es que los tiempos y las sensibilidades han cambiado desde entonces hasta ahora.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Lun Mar 23 2020, 23:15

modes garcia escribió:OZZY OSBOURNE Img_1610

De los 9 guitarristas que han tocado con Ozzy Osbourne en solitario (estudio y directo) mi clasificación personal sería...


1-JAKE E LEE
2-RANDY RHOADS
3-BRAD GILLIS
4-ZAKK WYLDE
5-JERRY CANTRELL
6-BERNIE TORMÉ
7-ANDREW WATT
8-JOE HOLMES
9-GUS G

Pdta.- de entrar Sabbath por supuesto TONY IOMMI sería el primero.
bueno, alguno de esos guitarras su contribución es anecdótica, como Slash, que estuvo en el último, y Vai que grabó alguna demo del ozzmosis

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Lun Mar 23 2020, 23:58

menos holmes y tormé (que tocaron en directo) todos grabaron algún disco enterito con Ozzy, Gillis fue en doble directo eso si, pero vaya discazo. No hablo de colaboraciones de un tema o dos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Joker Mar Mar 24 2020, 00:03

No sabía que Jerry Cantrell había tocado con Ozzy Osbourne.
Joker
Joker

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Mar Mar 24 2020, 00:04

Perry go round escribió:A mí lo que me llama mucho la atención es que RR fallace y el tour sigue adelante 2 semanas después con otro guitarrista.
A día de hoy me parece inamaginable que sucediese algo así en ningún grupo. Si fallece una persona, el tour se cancela. No sé si es que los tiempos y las sensibilidades han cambiado desde entonces hasta ahora.

antes las bandas no tenían casi tiempo para respirar, los mismos metallica, fallece burton en septiembre, y en noviembre ya estaban al pie del cañón.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Mar Mar 24 2020, 00:06

Under Cover es el álbum de Ozzy Osbourne que presenta el trabajo del guitarrista de Alice in Chains, Jerry Cantrell.

OZZY OSBOURNE Ozzyos11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Mar Mar 24 2020, 00:08

ni me acordaba del under cover

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Mar Mar 24 2020, 00:10

Gillis también tocó en un vídeo en directo

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Mar Mar 24 2020, 00:18

5150van escribió:Gillis también tocó en un vídeo en directo

si, pero hablaba de diferenciar entre discos y los que solo habían tocado en directo, si llegar a grabar nada oficial, pero es cierto Gillis sale en un imprescindible video en directo. Un guitarrista alucinante, al que le propusieron seguir, pero fue fiel a sus compañeros y amigos de NIGHT RANGER.

OZZY OSBOURNE A-411810
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por 5150van Mar Mar 24 2020, 00:24

modes garcia escribió:
5150van escribió:Gillis también tocó en un vídeo en directo

si, pero hablaba de diferenciar entre discos y los que solo habían tocado en directo, si llegar a grabar nada oficial, pero es cierto Gillis sale en un imprescindible video en directo. Un guitarrista alucinante, al que le propusieron seguir, pero fue fiel a sus compañeros y amigos de NIGHT RANGER.

OZZY OSBOURNE A-411810
no te cazo Modes, eh?  Very Happy

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Ed Wood Mar Mar 24 2020, 00:40

Joker escribió:
Ed Wood escribió:¿Quién es citado como compostor de "Ordinary man" (la canción, no el disco)?
Aparecen acreditados por este orden: Ozzy Osbourne, Elton John, Chad Smith, Duff McKagan, William Walsh y Andrew Wotman.

Ah, gracias. Me habían dicho que es un tema de Elton.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por modes garcia Mar Mar 24 2020, 00:42

todos somos muy fans de Ozzy Osbourne, lo llevamos escuchando tanto tiempo, y nos ha ofrecido tanto, que casi nos sabemos su trayectoria de memoria.

OZZY OSBOURNE Crue18

dos giras míticas.

OZZY OSBOURNE 10827910
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OZZY OSBOURNE Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por red ryder Mar Mar 24 2020, 08:27

Menospreciar la labor de Ozzy es como menospreciar a Elvis, Sinatra y tantos otros intérpretes. Ozzy le da una personalidad a las canciones que no se las da ningún otro intérprete.

¿Si compuso algo? No lo se, a lo mejor están falseados los datos o no, la vida está tan llena de mentiras.

Yo sólo se que cuando empecé a escuchar heavy y oí Paranoid, Blizzard y No More Tears aluciné con todo el pack, canciones, la música y la voz tan carismática del Madman.


Y si este hombre lleva en solitario 40 años actuando en grandes recintos y encabezando festivales por algo será, no creo que sea por ver a sus músicos solamente.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.