FORZA DEPOR!!

+76
javi clemente
prosineck
Damià
Apocalypse Dude
Tuckelberry
polaris
Djalma
Rikileaks
nicort
Potito
jorecho
Melniboniano
armored
Gregg
nuioer
Mk2
alcasa
Cabayerro
Guy Threepwood
Humpty Dumpty
Jurek
DiamondQ
Rasputin
Lazaretto
karlos gasteiz
Kiedis
arise
MR.PUNCHY
Ferrone
modes garcia
terremoto73
GarC/DC
Minus Human
firecracker
disturbiau
Chaleco
JE_DD
Hanset
Annie
pinkpanther
intheinbetween
teramano
KILLER
rumpletweezer
red ryder
GuillermoFragile
j. cash
Pendejo
getchoo
Zarpas
blackfoot
Sitinho
Eric Sachs
Langarica
polete
Madar82828
Blas
El facha catalán
YOGTZE
Melifluo
clichentero
Axlferrari
Drakixx
Sugerio
Hammer Bass7ard
Ed Wood
watts
el barón
Perry go round
celtasnake
killerjoe
Ciclóncósmico
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
uno cualquiera
Johnny Guitar
80 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Miér Ago 05 2020, 08:56

uno cualquiera escribió:Xa vos salvou unha vez pola faciana a LFP e a RFEF de desaparecer, pero sodes unhas vitimas, si Laughing

y lo del Zorragoza, que?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Miér Ago 05 2020, 09:11

Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:Xa vos salvou unha vez pola faciana a LFP e a RFEF de desaparecer, pero sodes unhas vitimas, si Laughing

y lo del Zorragoza, que?

Pois igual que o famoso Bilbao - Levante que compraron os vascos. Que de aquela tamén nos apoiachedes a morte, se mal non lembro Wink

En serio, querido zarpis, de estar no voso pelexo dabame cun canto nos dentes se empezades o próximo curso na 2b, que lle estades poñendo en bandexa ó colega de Lendoiro o de facervos a vida imposible.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer Miér Ago 05 2020, 09:15

Hay algunos que ni media neurona parece que tengan. En fin.
Por cierto, para biscotto el de éste partido. Mira como sería que hasta lo reconocen en el mismo foro del equipo:

http://www.moiceleste.com/2014/01/hernandez-hernandez-arbitrara-el-celta.html

https://www.eldiadecordoba.es/deportes/Solo-soga-aprieta_0_802720161.html
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Miér Ago 05 2020, 09:18

uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:Xa vos salvou unha vez pola faciana a LFP e a RFEF de desaparecer, pero sodes unhas vitimas, si Laughing

y lo del Zorragoza, que?

Pois igual que o famoso Bilbao - Levante que compraron os vascos. Que de aquela tamén nos apoiachedes a morte, se mal non lembro  Wink

En serio, querido zarpis, de estar no voso pelexo dabame cun canto nos dentes se empezades o próximo curso na 2b, que lle estades poñendo en bandexa ó colega de Lendoiro o de facervos a vida imposible.

Mira meu.. o Depor a parte de facer valer o que é xusto.. a maiores de donde xogue o Depor.. isto ha sido un puto atraco con premeditación varias horas antes de toda a trapallada.. chapuza, atraco e mafiosismo.. hai que ir a por todo.. se acabamos en 3a por facer que estes fillos de puta marchen.. pois mira, pode ser que me coma a merda deportivamente pero polo menos estaré orgulloso do meu club.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 05 2020, 09:52

killerjoe escribió:Hoy en los mundos de yupi...., digo de perry.

Siempre de fábula. Laughing


Al depor se la suda el partido pero vamos a pactar una victoria del fuenlabrada.
Que les vale el empate.

Menos mal que no dice podríamos saltar de un puente, sino está pactando un asesinato masivo.


Edit: el celta B salvó en el campo de juego su categoría???

no deberia sudarsela.

su culo depende de GANAR elpartido Y que desciendan al fuenlabrada administrativmente.

si no gana ese partido quien se quedaria pro el descenso del fuenlabrada seria el numancia.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Miér Ago 05 2020, 09:58

Eric Sachs escribió:
killerjoe escribió:Hoy en los mundos de yupi...., digo de perry.

Siempre de fábula. Laughing


Al depor se la suda el partido pero vamos a pactar una victoria del fuenlabrada.
Que les vale el empate.

Menos mal que no dice podríamos saltar de un puente, sino está pactando un asesinato masivo.


Edit: el celta B salvó en el campo de juego su categoría???

no deberia sudarsela.

su culo  depende  de  GANAR elpartido  Y  que desciendan al fuenlabrada administrativmente.

si no gana ese partido quien se quedaria pro el descenso del fuenlabrada seria el numancia.


Si le imponen el grado de sanción más grave por la disputa de ese partido es porque le han puesto las leves antes.

Si lo descienden antes les dan el partido por perdido.

Así que sí.
Al depor le da igual.

No le daría en caso de que hubiese un descenso por otro motivo y si el fuenlabrada no recibe sanción ninguna.
Pero por ese motivo y por el fuenlabrada sí.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 05 2020, 10:07

killerjoe escribió:
Eric Sachs escribió:
killerjoe escribió:Hoy en los mundos de yupi...., digo de perry.

Siempre de fábula. Laughing


Al depor se la suda el partido pero vamos a pactar una victoria del fuenlabrada.
Que les vale el empate.

Menos mal que no dice podríamos saltar de un puente, sino está pactando un asesinato masivo.


Edit: el celta B salvó en el campo de juego su categoría???

no deberia sudarsela.

su culo  depende  de  GANAR elpartido  Y  que desciendan al fuenlabrada administrativmente.

si no gana ese partido quien se quedaria pro el descenso del fuenlabrada seria el numancia.


Si le imponen el grado de sanción más grave por la disputa de ese partido es porque le han puesto las leves antes.

Si lo descienden antes les dan el partido por perdido.


Así que sí.
Al depor le da igual.

No le daría en caso de que hubiese un descenso por otro motivo y si el fuenlabrada no recibe sanción ninguna.
Pero por ese motivo y por el fuenlabrada sí.


no lo des por seguro.

por algo se esta intentando que se juege el partido.

yo si fuera malpensado diriaque elplan es que sejuege decirle al arbitro y a los del var que en fuenlabrada tieneque perder si o si, con lo cual se quitan de encima las reclamaciones del elche y se queda el depor bailando solo en la niebla de segunda b.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 05 2020, 10:09

el nivel de desverguenza que ha desatato todo esto es de risa.

los de aqui diciendo que "como estga todo revuelto " tienen que subir ellos por que quedaron terceros y ya...........

el etremadura y el racing que si la liga de 26.


la palma de la jeta no obstante se la lleva el espanyol exigiendo que no haya descensos.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 05 2020, 10:09

el nivel de desverguenza que ha desatato todo esto es de risa.

los de aqui diciendo que "como estga todo revuelto " tienen que subir ellos por que quedaron terceros y ya...........

el etremadura y el racing que si la liga de 26.


la palma de la jeta no obstante se la lleva el espanyol exigiendo que no haya descensos.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Miér Ago 05 2020, 18:26

Perry go round escribió:Habla de intentar amañar un partido y pactar su resultado, que es delito. Así que no sé si lo van a denunciar todos esos, pero de entrada el Fuenlabrada ya lo a puesto a disposición de la fiscalía.

De la estupidez de intentar amañar un partido con un equipo al que pretendes robarle en los despachos lo que ellos se han ganado en el campo y tú no... eso ya es tema aparte. Nadie espera que un futbolista tenga media neurona.

Claro, el Fuenlabrada va a denunciar que Àlex Bergantiños intenta “amañar” perder 1-0, resultado que les garantiza a los madrileños la promoción de ascenso... Muy lógico todo...

Supongo que el Fuenlabrada lo que quiere es la limpieza de la competición, que el Deportivo salga a jugar a muerte al campo, y obtener el resultado que necesitan, qué sé yo, con un penalti inexistente en el minuto 89, o ya puestos, en el 92, del estilo del que le pitaron al Albacete en Cádiz...

A ver, Perry, que no te ciegue la pasión antideportivista y vernos jugar en Barreiro (algo que seguro que haremos y bien divertido que será)... lo único que ha dicho Álex es que dos más dos son cuatro...





GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Miér Ago 05 2020, 18:37

Perry go round escribió:El Celta B es contra quien vais a jugar dentro de 2 meses, a menos que os desciendan administrativamente a tercera división por intentar amañar partidos.
Igual ese es el plan maestro, descender a tercera para evitar jugar contra el Celta B en Barreiro.

Ves, eso sí me jodería... no ir a Barreiro el año que viene a jugar contra el filial del Celta...

Algo, por cierto, que ya he vivido en directo, y no se me cayeron los anillos por ello...

Es más, PERDIMOS... y tampoco se me cayeron los anillos por eso...

Fue en Copa en el 84 o en el 85, no me acuerdo exactamente, en una eliminatoria contra el Gran Peña, y no pasó nada por ello... ni se cayó la corona del escudo ni destiñó el azul de las camisetas...

A ver si ahora va a ser distinto o algo...

Lo que espero que sea distinto es el presidente de la LFP cuanto antes... Y en eso debería estar todo el que se considere aficionado al fútbol, porque ese señor acabará con la esencia y base del fútbol, si no lo hace el coronavirus antes...

GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por teramano Miér Ago 05 2020, 18:41

Bien hablado Garc/DC, qué pena que chavales jóvenes demuestren tanto sentimiento de inferioridad.

teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Kiedis Miér Ago 05 2020, 20:48

Eric Sachs escribió:la palma de la jeta no obstante  se la lleva  el espanyol   exigiendo que no haya descensos.

Laughing Laughing Laughing
Brutal esta Laughing Laughing
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Miér Ago 05 2020, 21:44

Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club

Que acabedes así coa carreira dun cabaleiro do deporte como o bon de Alex deberíavos dar unha pista da fuxida ó tolo que estades levando a cabo directiva e aficionados. Inda ides acabar fulminando o clube coa vosa rabieta de nenos mimados, pero nada, que nos corroe a envidia, etc.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Miér Ago 05 2020, 22:05

uno cualquiera escribió:Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club

Que acabedes así coa carreira dun cabaleiro do deporte como o bon de Alex deberíavos dar unha pista da fuxida ó tolo que estades levando a cabo directiva e aficionados. Inda ides acabar fulminando o clube coa vosa rabieta de nenos mimados, pero nada, que nos corroe a envidia, etc.

“Me parece lamentable como se está montando todo”.... (muy punible esto, ¿no?...)
“pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club”... (¿qué exactamente le pidió el club que transmitiera?...)

Todo lo demás... fume...

En cuanto a acabar con la carrera de un cabaleiro do deporte, mencionar que quien ha difundido ese audio es un “compañero” (malnacido, eso sí) que hace público un audio privado... que veremos como le afecta al que lo hizo y cómo termina eso si se acaba haciendo público quién fue (no creo que le haga ningún bien respecto a sus futuros clubs o compañeros de clubs)...

Pero bueno, es interesante para mí como deportivista, leer otros puntos de vista que no comparto en absoluto. Supongo que entre las ganas que alguno tiene de que nos caigan las 7 plagas, y nuestra posición como aficionados defendiendo a nuestro club, estará la virtud...
Pero por ahora no he leído ningún argumento que me haga cambiar mi opinión sobre lo que considero esencial: La cabeza de Tebas debe rodar y salir para siempre del fútbol que ha viciado, desvirtuado, dañado y prostituido desde que esta ahí.
El Deportivo bajará (muy seguro) o no, pero lo que no es entendible es que los que venís aquí a exponer opiniones sobre lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, no digáis “pues sí, estamos con vosotros y tenéis razón para tratar de sacar a Tebas del fútbol”, y eso es lo que retrata la realidad.

Nada que decir por supuesto a esto. Cada uno es libre. Pero me parto del “Tebas vete ya” del minuto 12 en muchos campos.

GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Miér Ago 05 2020, 22:19

https://as.com/futbol/2020/08/05/segunda/1596621022_232149.html
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Miér Ago 05 2020, 22:28

uno cualquiera escribió:Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club

Que acabedes así coa carreira dun cabaleiro do deporte como o bon de Alex deberíavos dar unha pista da fuxida ó tolo que estades levando a cabo directiva e aficionados. Inda ides acabar fulminando o clube coa vosa rabieta de nenos mimados, pero nada, que nos corroe a envidia, etc.
Que solidez de argumentos. ¿Tu estudiaste derecho verdad? Es que si eres abogado y sueltas eso en un juicio ganas fijo. Yo no te contrataría ,claro. Masoca que es uno.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Miér Ago 05 2020, 22:39

GarC/DC escribió:
uno cualquiera escribió:Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club

Que acabedes así coa carreira dun cabaleiro do deporte como o bon de Alex deberíavos dar unha pista da fuxida ó tolo que estades levando a cabo directiva e aficionados. Inda ides acabar fulminando o clube coa vosa rabieta de nenos mimados, pero nada, que nos corroe a envidia, etc.

“Me parece lamentable como se está montando todo”.... (muy punible esto, ¿no?...)
“pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club”... (¿qué exactamente le pidió el club que transmitiera?...)

Todo lo demás... fume...

En cuanto a acabar con la carrera de un cabaleiro do deporte, mencionar que quien ha difundido ese audio es un “compañero” (malnacido, eso sí) que hace público un audio privado... que veremos como le afecta al que lo hizo y cómo termina eso si se acaba haciendo público quién fue (no creo que le haga ningún bien respecto a sus futuros clubs o compañeros de clubs)...

Pero bueno, es interesante para mí como deportivista, leer otros puntos de vista que no comparto en absoluto. Supongo que entre las ganas que alguno tiene de que nos caigan las 7 plagas, y nuestra posición como aficionados defendiendo a nuestro club, estará la virtud...
Pero por ahora no he leído ningún argumento que me haga cambiar mi opinión sobre lo que considero esencial: La cabeza de Tebas debe rodar y salir para siempre del fútbol que ha viciado, desvirtuado, dañado y prostituido desde que esta ahí.
El Deportivo bajará (muy seguro) o no, pero lo que no es entendible es que los que venís aquí a exponer opiniones sobre lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, no digáis “pues sí, estamos con vosotros  y tenéis razón para tratar de sacar a Tebas del fútbol”, y eso es lo que retrata la realidad.

Nada que decir por supuesto a esto. Cada uno es libre. Pero me parto del “Tebas vete ya” del minuto 12 en muchos campos.

Se no 2013 tivesedes pedido a cachola de Tebas teríades máis crebilidade que agora.

E se o Depor non tivese votado por Tebas nas últimas eleccións da LFP, tamén.

Pero é agora, que non vos protexe cómo un pai amantisimo cando resulta que é o demo... e Rubiales, un señor que sigue gardando a omertà sobre o Bilbao - Levante, un santiño. A outro can con ese oso. Cómo ben dicides, cada can que lamba a sua pirola. A miña pirola neste caso é que se acabe este esperpento e que non estraguedes (inda máis) o nome da terriña... que menos mal que está o Celta... se fosedes o único equipo coñecido de Galicia estarían os medios mierdileños botando merda sobre nos cómo se non houbese un maña.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Miér Ago 05 2020, 22:58

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por teramano Miér Ago 05 2020, 23:07

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer Miér Ago 05 2020, 23:16

Ahora resulta que el Fuenlabrada piensa en pedir el aplazmiento del partido del viernes porque quizá no pueda tener jugadores suficientes.
De traca.
Eso sí, la culpa de todo la tiene el Dépor.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer Miér Ago 05 2020, 23:18

https://twitter.com/CarlosLMiranda/status/1290968405709914112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290968405709914112%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1290968405709914112
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Miér Ago 05 2020, 23:44

Vaya circo nos están dando unos y otros últimamente. No te da tiempo a aburrirte madre mía.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Miér Ago 05 2020, 23:54

red ryder escribió:Vaya circo nos están dando unos y otros últimamente. No te da tiempo a aburrirte madre mía.

Encima sen un fichaxe-culebrón do Madrelona que vos faga a competencia nos medios...

Algún na Coruña está tan feliz con que lle fagan LaCasitos outra vez que non lle da pra ver que está afundindo ó Depor... manda carallo que Galicia se vaia quedar sen títalos nacionais pola vosa cabezonería facepalm
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por karlos gasteiz Jue Ago 06 2020, 00:00

Espero que no bajeis

Aunque solo fuera por el bueno de Teramano
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54620
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Johnny Guitar Jue Ago 06 2020, 00:05

karlos gasteiz escribió:Espero que no bajeis

Aunque solo fuera por el bueno de Teramano

Bueno, Teramano é do Compos, así que un Compos-Depor e un Depor-Compos, con Harry Pottes no banco do Depor, pode resultar entretido.

Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue Ago 06 2020, 00:28

Pouco tardaron en ir a buscar a Bergantiños para declarar pola denuncia.

Sábese cando declara Tebas?
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por rumpletweezer Jue Ago 06 2020, 01:05

Johnny Guitar escribió:
karlos gasteiz escribió:Espero que no bajeis

Aunque solo fuera por el bueno de Teramano

Bueno, Teramano é do Compos, así que un Compos-Depor e un Depor-Compos, con Harry Pottes no banco do Depor, pode resultar entretido.


Yo tengo claro que bajamos, pero lo que no puede ser es que Tebas tenga ese poder para hacer y deshacer lo que le da la gana (poder otorgado por los clubes, eso sí)

rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por karlos gasteiz Jue Ago 06 2020, 01:10

Johnny Guitar escribió:
karlos gasteiz escribió:Espero que no bajeis

Aunque solo fuera por el bueno de Teramano

Bueno, Teramano é do Compos, así que un Compos-Depor e un Depor-Compos, con Harry Pottes no banco do Depor, pode resultar entretido.


Si? Yo siempre le he tenido por simpatizante del Depor

Pero igual me confundo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54620
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por karlos gasteiz Jue Ago 06 2020, 01:11

Igualmente, el Depor me cae bien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54620
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Jue Ago 06 2020, 01:13

uno cualquiera escribió:
GarC/DC escribió:
uno cualquiera escribió:Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club

Que acabedes así coa carreira dun cabaleiro do deporte como o bon de Alex deberíavos dar unha pista da fuxida ó tolo que estades levando a cabo directiva e aficionados. Inda ides acabar fulminando o clube coa vosa rabieta de nenos mimados, pero nada, que nos corroe a envidia, etc.

“Me parece lamentable como se está montando todo”.... (muy punible esto, ¿no?...)
“pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club”... (¿qué exactamente le pidió el club que transmitiera?...)

Todo lo demás... fume...

En cuanto a acabar con la carrera de un cabaleiro do deporte, mencionar que quien ha difundido ese audio es un “compañero” (malnacido, eso sí) que hace público un audio privado... que veremos como le afecta al que lo hizo y cómo termina eso si se acaba haciendo público quién fue (no creo que le haga ningún bien respecto a sus futuros clubs o compañeros de clubs)...

Pero bueno, es interesante para mí como deportivista, leer otros puntos de vista que no comparto en absoluto. Supongo que entre las ganas que alguno tiene de que nos caigan las 7 plagas, y nuestra posición como aficionados defendiendo a nuestro club, estará la virtud...
Pero por ahora no he leído ningún argumento que me haga cambiar mi opinión sobre lo que considero esencial: La cabeza de Tebas debe rodar y salir para siempre del fútbol que ha viciado, desvirtuado, dañado y prostituido desde que esta ahí.
El Deportivo bajará (muy seguro) o no, pero lo que no es entendible es que los que venís aquí a exponer opiniones sobre lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, no digáis “pues sí, estamos con vosotros  y tenéis razón para tratar de sacar a Tebas del fútbol”, y eso es lo que retrata la realidad.

Nada que decir por supuesto a esto. Cada uno es libre. Pero me parto del “Tebas vete ya” del minuto 12 en muchos campos.

Se no 2013 tivesedes pedido a cachola de Tebas teríades máis crebilidade que agora.

E se o Depor non tivese votado por Tebas nas últimas eleccións da LFP, tamén.

Pero é agora, que non vos protexe cómo un pai amantisimo cando resulta que é o demo... e Rubiales, un señor que sigue gardando a omertà sobre o Bilbao - Levante, un santiño. A outro can con ese oso. Cómo ben dicides, cada can que lamba a sua pirola. A miña pirola neste caso é que se acabe este esperpento e que non estraguedes (inda máis) o nome da terriña... que menos mal que está o Celta... se fosedes o único equipo coñecido de Galicia estarían os medios mierdileños botando merda sobre nos cómo se non houbese un maña.


Yo pido la cabeza de Tebas desde hace mucho tiempo, más allá de 2013 (sus tejemanejes de Badajoz y Huesca son tela) colaborando con agrupaciones como FASFE, y como yo otros aficionados. A mi me la pelan los directivos, ya sean de Deportivo, Celta o cualquier otro. Y de paso, también tengo para Rubiales. Y me sobra también para darle a la AFE... si te apetece participar...

Lo he dicho en este topic, y lo he dicho en otros.

Efectivamente, menos mal que queda el Celta como representante gallego en Primera.
Es lo que les interesa, un equipo que no les tose, salvo cuando en el minuto 12 canten en Balaidos “Tebas vete ya”... aunque ya no sé si tras esto le cantarán “Tebas quédate”... y que participa y hace bulto en el negocio Madrid-Barcelona-Atletico que se han montado y nada más.

GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Lazaretto Jue Ago 06 2020, 01:16

rumpletweezer escribió:https://twitter.com/CarlosLMiranda/status/1290968405709914112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290968405709914112%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1290968405709914112

Se les ve preocupados, sí.

https://twitter.com/CFuenlabradaSAD/status/1290995149695332352?s=20
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Jue Ago 06 2020, 01:29

karlos gasteiz escribió:Igualmente, el Depor me cae bien
Gracias. Por lo menos luchan por hacer justicia.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Ago 06 2020, 01:55

Lazaretto escribió:
rumpletweezer escribió:https://twitter.com/CarlosLMiranda/status/1290968405709914112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290968405709914112%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1290968405709914112

Se les ve preocupados, sí.

https://twitter.com/CFuenlabradaSAD/status/1290995149695332352?s=20

La cantidad de inventadas de los medios respecto a este caso es de récord, y aunque la mayoría hayan saltado por los aires con el partido del viernes algunos no cejan en su empeño de ganar cuatro clicks.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15320
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rasputin Jue Ago 06 2020, 04:39

Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:Xa vos salvou unha vez pola faciana a LFP e a RFEF de desaparecer, pero sodes unhas vitimas, si Laughing

y lo del Zorragoza, que?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Jue Ago 06 2020, 05:13

Está claro que a los detractores les va a dar igual y no lo van a admitir aunque se lo hicieran a ellos, pero lo que se ha montado con el tema de Álex que al final ha quedado en nada es de órdago. Quién no sea capaz de ver la mano de Tebas detrás, desde que se filtra el audio,hasta la denuncia del Fuenlabrada en cuestión de minutos,el apoyo de la Liga y que misteriosamente se presenten en Coruña agentes llegados desde Madrid que viajan toda la noche,lo van a buscar a su casa!!!,no lo citan a declarar,lo abordan en plena calle,todo muy normal y nada estudiado claro. Para otras muchas cosas los plazos se dilatan mucho más,pero tardan ni 12 horas!!! Vamos es una coña!!! Declara para nada,sin cargos y nada punible como era obvio y luego el Sr. que permitió que viajará un equipo a una ciudad,sabiendo que había casos positivos,que llegaron a tener 28, pero no,aquí nadie hizo nada mal, pues bien a este tipo nadie lo llama a declarar!!! Es de vergüenza, no saben qué hacer para tapar sus cagadas mayúsculas y quieren hacernos culpables de todo. Les salió mal la jugada del partido del miércoles pensaron que no nos íbamos a presentar o no nos iba a dar tiempo a juntar jugadores y al final hasta nos sobraban,algunos haciendo 12 horas de coche para llegar...
Nosotros el día 20 nos presentamos a jugar ,otros por los motivos que sea no y ahora los malos de la película somos nosotros. A mí me la pela en que división juguemos y diría que a una gran mayoría de la afición también, creo que teníamos bastante asumido un posible descenso,lo que realmente quiero es que esta puta banda de mafiosos caiga con el Sr Tebas y su hijo a la cabeza, porque el nivel de embarramiento y manipulación que están teniendo es intolerable,ahora mismo me da más alegría que caiga que quedarnos en segunda,lo digo en serio. Pero la puta sabandija que cobra 2,5 millones de euros al año se va aferrar a la poltrona así nos haga desaparecer.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Jue Ago 06 2020, 05:21

el domingo con una capacidad de premonición asombrosa, desde LaLiga se nos convoca a las 18:37 h. para pasar los test médicos el lunes a las 09:00 h. en previsión de la celebración del partido el miércoles, confirmándose su celebración por parte del Comité de Competición el lunes a las 18:30, así como a las 19:17 h. la realización de nuevos test a las 13:00 h. del martes. Inmediatamente el Club solicitó el aplazamiento del partido recibiendo respuesta de LaLiga a las 23:21 h. rechazando nuestra solicitud y tachándonos de negligentes. Desde las 13:39 h. del martes, cuando ya habían realizado test 10 jugadores de la plantilla y estamos en disposición de jugar, empezamos a recibir más de 30 llamadas de LaLiga solicitando firmemos el acuerdo de solicitud de aplazamiento del partido al viernes (previamente firmado por Fuenlabrada y LaLiga).

Es que encima de mafiosos son chapuceros.

A la espera de algún capítulo más liga/fuenlabrada de aquí al viernes. Que están on fire.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Jue Ago 06 2020, 05:24

Extracto en el que se explica con pelos y señales la jugada de la Liga que les sale mal.

Los últimos, este último fin de semana, cuando el domingo con una capacidad de premonición asombrosa, desde LaLiga se nos convoca a las 18:37 h. para pasar los test médicos el lunes a las 09:00 h. en previsión de la celebración del partido el miércoles, confirmándose su celebración por parte del Comité de Competición el lunes a las 18:30, así como a las 19:17 h. la realización de nuevos test a las 13:00 h. del martes. Inmediatamente el Club solicitó el aplazamiento del partido recibiendo respuesta de LaLiga a las 23:21 h. rechazando nuestra solicitud y tachándonos de negligentes. Desde las 13:39 h. del martes, cuando ya habían realizado test 10 jugadores de la plantilla y estamos en disposición de jugar, empezamos a recibir más de 30 llamadas de LaLiga solicitando firmemos el acuerdo de solicitud de aplazamiento del partido al viernes (previamente firmado por Fuenlabrada y LaLiga). El farol de LaLiga había salido mal. El Dépor quiere y puede jugar el partido desde ayer, por lo que LaLiga ha puesto en marcha toda su maquinaria mediática para impedir su celebración y buscar culpabilizarnos, empezando por manchar el buen nombre de nuestro capitán.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por DiamondQ Jue Ago 06 2020, 05:49

Os imagináis que con un empate les valiese el viernes para conseguir sus objetivos a Fuela y a Depor? Pues ambos clubs y sus aficiones estarían en silencio y el resto de clubs implicados montando la misma que está montando el Depor ahora.

Mucha hipocresía y muy poco sentido común veo en todos los actores de esta película.
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Jue Ago 06 2020, 06:35

DiamondQ escribió:Os imagináis que con un empate les valiese el viernes para conseguir sus objetivos a Fuela y a Depor? Pues ambos clubs y sus aficiones estarían en silencio y el resto de clubs implicados montando la misma que está montando el Depor ahora.

Mucha hipocresía y muy poco sentido común veo en todos los actores de esta película.

El depor puso su queja a las 21:07. Podría haberse dado el caso y ya habría hecho su protesta.
El albacete creo que también.

Y si fuese como dices en su derecho estarían de protestar porque como dijimos siempre aquí los que han líado y los que han generado el problema son liga/fuenlabrada. Son ellos los que lo crean y los que licitan a cualquiera.

Pero lo que dices y comparas no es así desde el momento que todos juegan menos uno (el otro no lo cuento porque no lo hace por su negligencia).

Y como dices esos equipos primero usarían la bala del campo y tras fallar la del despacho.
Al depor se le negó la opción del campo por sus cojones.
Así que no, lo mismo no sería el caso que podría ser pero no fue.


El sentido común es que un equipo con positivos los oculta y salen a la luz un par de horas antes partido que motiva que solo ellos no jueguen.

Y tras eso se decide que jueguen y se intenta que el rival ni lo haga.
Veremos episodio siguiente.

Y sí, fuenlabrada sabe los positivos y de saberse el sabado o incluso domingo lo lógico sería que se hubiese suspendido la última jornada.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Ago 06 2020, 06:54

Por certo, que cómo seipa eu que algún vighicho de eses se anda pasando co primo koruño que temos currando na Citroen vou ata ahí e tiro Balaídos a peidos, mecaghonacona.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Jue Ago 06 2020, 07:20

Como se xogamos en rexional.. a este fillos de puta, hai que levalos por diante.. é unha puta vergonha.. ademáis tentando foder o noso capitán. Poucos xogadores hai maís íntegro e con amor ao seu club..  lume pra todos hostia,  cajonaconadavirxe!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Jue Ago 06 2020, 08:20

Por si todavía quedan dudas de quién está orquestando todo esto...

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/torremarathon/2020/08/05/ex-alto-cargo-policia-nacional-dia-impuso-medalla-tebas-detras-denuncia-bergantinos/00031596651590021803816.htm?__twitter_impression=true

Nombrado por Tebas a dedo y siguiendo órdenes del gran lider. Por supuesto había que devolverle el favor
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Jue Ago 06 2020, 08:46

Si se hace una serie de esto en netflix difiramos que es una fantasmada. Flipo mucho... bueno, no la verdad. Que triste todo.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por pinkpanther Jue Ago 06 2020, 08:52

j. cash escribió:Por si todavía quedan dudas de quién está orquestando todo esto...

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/torremarathon/2020/08/05/ex-alto-cargo-policia-nacional-dia-impuso-medalla-tebas-detras-denuncia-bergantinos/00031596651590021803816.htm?__twitter_impression=true

Nombrado por Tebas a dedo y siguiendo órdenes del gran lider. Por supuesto había que devolverle el favor

Madre mía que mafioso y que rata el personaje de Tebas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Jue Ago 06 2020, 09:00

Y después de todo esto sólo espero que haya alguien con dos dedos de frente y se haga justicia de una puñetera vez.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7191
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Ago 06 2020, 18:45

j. cash escribió:Por si todavía quedan dudas de quién está orquestando todo esto...

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/torremarathon/2020/08/05/ex-alto-cargo-policia-nacional-dia-impuso-medalla-tebas-detras-denuncia-bergantinos/00031596651590021803816.htm?__twitter_impression=true

Nombrado por Tebas a dedo y siguiendo órdenes del gran lider. Por supuesto había que devolverle el favor

Tan sospechoso cómo el juez instructor al que se le atribuyen filias coruñesistas que nombra la Federación justo antes de que el amigo Rubiales se intente hacer con el caso, no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GuillermoFragile Jue Ago 06 2020, 19:19

GarC/DC escribió:
uno cualquiera escribió:Me parece lamentable cómo se está montando todo, pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club

Que acabedes así coa carreira dun cabaleiro do deporte como o bon de Alex deberíavos dar unha pista da fuxida ó tolo que estades levando a cabo directiva e aficionados. Inda ides acabar fulminando o clube coa vosa rabieta de nenos mimados, pero nada, que nos corroe a envidia, etc.

“Me parece lamentable como se está montando todo”.... (muy punible esto, ¿no?...)
“pero no puedo más que transmitiros lo que me pide el club”... (¿qué exactamente le pidió el club que transmitiera?...)

Todo lo demás... fume...

En cuanto a acabar con la carrera de un cabaleiro do deporte, mencionar que quien ha difundido ese audio es un “compañero” (malnacido, eso sí) que hace público un audio privado... que veremos como le afecta al que lo hizo y cómo termina eso si se acaba haciendo público quién fue (no creo que le haga ningún bien respecto a sus futuros clubs o compañeros de clubs)...

Pero bueno, es interesante para mí como deportivista, leer otros puntos de vista que no comparto en absoluto. Supongo que entre las ganas que alguno tiene de que nos caigan las 7 plagas, y nuestra posición como aficionados defendiendo a nuestro club, estará la virtud...
Pero por ahora no he leído ningún argumento que me haga cambiar mi opinión sobre lo que considero esencial: La cabeza de Tebas debe rodar y salir para siempre del fútbol que ha viciado, desvirtuado, dañado y prostituido desde que esta ahí.
El Deportivo bajará (muy seguro) o no, pero lo que no es entendible es que los que venís aquí a exponer opiniones sobre lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, no digáis “pues sí, estamos con vosotros  y tenéis razón para tratar de sacar a Tebas del fútbol”, y eso es lo que retrata la realidad.

Nada que decir por supuesto a esto. Cada uno es libre. Pero me parto del “Tebas vete ya” del minuto 12 en muchos campos.


Yo, que me voy a ir a Segunda B por haber sido el peor equipo de la categoría y que me avergüenzo de que salga el presidente del Racing a pedir una Liga de 26, espero que ganéis en esta guerra. Tengo claro que si los resultados de la última jornada hubieran sido otros los que ahora callan gritarían indignados y viceversa. En esa línea, Tebas es un ser indigno y que sea una de las personas más poderosas del fútbol español deja bastante claro el nivel de este estercolero, pero no deja de ser un empleado de los clubes. Está ahí cobrando una buena remuneración porque los clubes quieren, y no es él el único culpable de todo esto. Los que le pusieron, y sobre todo los que le mantienen, son más culpables que él, que no deja de ser un ejecutor. Por eso, cuando las aficiones vuelvan a cantar lo de muerte al fútbol moderno y Tebas vete ya que empiecen gritando a sus juntas directivas y/o propietarios, por ser los sostenes de este individuo. Dicho esto, Forza Depor. Ojalá el año que viene vayamos a jugar a Galicia pero sin pasar por Riazor. Sería una victoria de todos.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por intheinbetween Jue Ago 06 2020, 19:24

killerjoe escribió:
DiamondQ escribió:Os imagináis que con un empate les valiese el viernes para conseguir sus objetivos a Fuela y a Depor? Pues ambos clubs y sus aficiones estarían en silencio y el resto de clubs implicados montando la misma que está montando el Depor ahora.

Mucha hipocresía y muy poco sentido común veo en todos los actores de esta película.

El depor puso su queja a las 21:07. Podría haberse dado el caso y ya habría hecho su protesta.
El albacete creo que también.

Y si fuese como dices en su derecho estarían de protestar porque como dijimos siempre aquí los que han líado y los que han generado el problema son liga/fuenlabrada. Son ellos los que lo crean y los que licitan a cualquiera.

Pero lo que dices y comparas no es así desde el momento que todos juegan menos uno (el otro no lo cuento porque no lo hace por su negligencia).

Y como dices esos equipos primero usarían la bala del campo y tras fallar la del despacho.
Al depor se le negó la opción del campo por sus cojones.
Así que no, lo mismo no sería el caso que podría ser pero no fue.


El sentido común es que un equipo con positivos los oculta y salen a la luz un par de horas antes partido que motiva que solo ellos no jueguen.

Y tras eso se decide que jueguen y se intenta que el rival ni lo haga.
Veremos episodio siguiente.

Y sí, fuenlabrada sabe los positivos y de saberse el sabado o incluso domingo lo lógico sería que se hubiese suspendido la última jornada.

El Albacete se quejó en el descanso de su partido, cuando aún iban 0-0
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4150
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Jue Ago 06 2020, 19:46

intheinbetween escribió:
killerjoe escribió:
DiamondQ escribió:Os imagináis que con un empate les valiese el viernes para conseguir sus objetivos a Fuela y a Depor? Pues ambos clubs y sus aficiones estarían en silencio y el resto de clubs implicados montando la misma que está montando el Depor ahora.

Mucha hipocresía y muy poco sentido común veo en todos los actores de esta película.

El depor puso su queja a las 21:07. Podría haberse dado el caso y ya habría hecho su protesta.
El albacete creo que también.

Y si fuese como dices en su derecho estarían de protestar porque como dijimos siempre aquí los que han líado y los que han generado el problema son liga/fuenlabrada. Son ellos los que lo crean y los que licitan a cualquiera.

Pero lo que dices y comparas no es así desde el momento que todos juegan menos uno (el otro no lo cuento porque no lo hace por su negligencia).

Y como dices esos equipos primero usarían la bala del campo y tras fallar la del despacho.
Al depor se le negó la opción del campo por sus cojones.
Así que no, lo mismo no sería el caso que podría ser pero no fue.


El sentido común es que un equipo con positivos los oculta y salen a la luz un par de horas antes partido que motiva que solo ellos no jueguen.

Y tras eso se decide que jueguen y se intenta que el rival ni lo haga.
Veremos episodio siguiente.

Y sí, fuenlabrada sabe los positivos y de saberse el sabado o incluso domingo lo lógico sería que se hubiese suspendido la última jornada.

El Albacete se  quejó en el descanso de su partido, cuando aún iban 0-0

No recuerdo cuando, me suena que sí pusieron algo antes de terminar el partido. El rayo puede que también??

Pero bueno que no es la misma situación jugar y según salga protestar o no a que te digan que no juegas por mis cojones y ya verás.

Que si a alguno le sale mal el partido protestaría y ahora está callado? Obviamente. Pero nuevamente no sería su culpa, sería del que lo hizo tan mal como para validarlo.

Es que llegamos a juzgar al que pide justicia en lugar del que es un negligente. Según me caiga el color.

Es como si en la nómina te pagan mal y oye, no protestes que si te llegan a pagar algo de más fijo que no protestaban ni nada. Muy bien. Una gilipollez.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.