Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+97
sonic buzzard
Sutter Cane
Grapefruitjam
Polar Bear
soldadouniversal
MANCHETTE
nicaster
Ed Wood
Vietcong
patton
arise
georgino
Enric67
Hanset
Minus Human
romuloyeah
Kako
Smartman
Koikila
BillyPilgrim
favorite 77
coolfurillo
loaded
Riff
Black Flamingo
Moderno
Fridge
Gallardo
Godofredo
Eloy
jonikk
silver
teslamaniac
Jincho
Yomis
MOON
miniyo
salakov
Bokor
desconvencido
Axlferrari
Daeshu
blackfoot
prosineck
millino
Vampa
Dani
pinkpanther
Stoner
atila
JihadJoe
Johnny Kashmir
stonie
Musho
javi clemente
corey_gtf
jackinthebox
Sugerio
Van
Fulcinho
Steve Trumbo
keith_caputo
Attikus
Silke_
bhgfan
uM
hammerforever
areyouhigh
caniplaywithrainbows
Barfly
Killer Wolf
lacan
BillyBudd
Adso
MR.PUNCHY
Mingus
SEÑOR KAPLAN
starfuckers
Drenaaaje
DAVIDCOVERDALE
Zeppo
Guy Threepwood
Redder
wakam
Karlos
Oberyn
Otherside
Slovako
crancranc
Crawdaddy
Heisenberg
Julius Winsome
uno cualquiera
modes garcia
E.Corleone
Fresx
Zoetrope
101 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por lacan Vie 22 Mayo - 10:21

starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Possessor-364771251-large

La segunda película de Brandon Cronenberg ... joder que tio! Esto es genético, si ya con su debut me encandilo .. ahora llega con una historia de ciencia ficción bastante gore en la que nos adentramos en la historia de Vos (Riseborough, la maravillosa Mandy) que tiene .. digamos .. un trabajo peculiar ... es agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas ... me ha gustado muchisimo el juego con la mente , un thiller oscuro y por momentos delirante
7/10

me ha gustado muchísimo, le he puesto un 9 en el topic del cine fantástico, Cronenberg senior debe estar orgulloso
lacan
lacan

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 22 Mayo - 10:38

wakam escribió:
MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Us

Hacia mucho tiempo que no quitaba una película antes de que terminase.Anda y que te den John Peele.La peor historia de William Castle le da mil vueltas a este irritante bodrio de lamentable guión.

Te perdiste entonces el giro final que tela también.
Yo la vi hace poco, ya comenté aquí que tampoco me convenció.


El giro final... ¿era un sueño de Resines?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Vie 22 Mayo - 10:49

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 B28d82c373f2f48a0b41f77192be3c59b7e752ed
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie 22 Mayo - 11:30

Caramuro, el francotirador de suspensos más temible del lugar, el ejecutor de solos de motosierra por excelencia, el indiscutible Jackyl de la comuna del hip hip, poniendo cara de Piculín Ortiz, calándose la gorra hasta la nariz mientras ahueca la mano y recibe un sobre y un disco duro, disculpando el tufo a vaselina, autojustificación, victimismo, merchandising de zapatillas y gel desinfectante, sobre The Last Danzig, calculadísimo y aséptico producto disfrutable pese a todo, y que entiendo que incite a la nostalgia y al placer de revivir esos pletóricos anos e iconos de la NBA, pero a la vez firme candidato a convertirse en el documental deportivo más sobredimensionado de la historia, escribió:9

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Tenor
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Vie 22 Mayo - 11:37

Heisenberg escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Capone-banner

Bodrio de película, aburrida y mal escrita, que cuenta el último año de vida de un senil Capone, solo se salva la caracterización de Tom Hardy, pero no salva la película.

Recomendada para aquellos que quieran ver a Capone cagarse encima.


Así es, no encuentro ningún salvavidas para el disparate que ha filmado Tanques sí pero de cerveza.

Los rumores, la temática y el casi siempre imponente Jardín hacían presagiar un roscón de reyes bajo el slip pero desafortunadamente el recado de Tanques sí pero de cerveza descarrila por completo.

Entre alucinaciones, delirios en bucle y situaciones desconcertantes cuesta conectar mínimamente con la película la verdad.


Luego está Jardín al libre albedrío, sin que nadie le ate en corto, y pone empeño con su voz de rana mientras mastica puros, absolutamente desmadrado emitiendo destellos y dejando una buena recolecta de gifs que quedarán para la posteridad con su irreductible aplomo pero conocedor de que el guión roza el ridículo, que hay prisa por terminar el rodaje y preguntándose una y otra vez cómo es posible hacer una montaña de estiércol con semejantes mimbres.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Vie 22 Mayo - 11:41

MR.PUNCHY escribió:
wakam escribió:
MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Us

Hacia mucho tiempo que no quitaba una película antes de que terminase.Anda y que te den John Peele.La peor historia de William Castle le da mil vueltas a este irritante bodrio de lamentable guión.

Te perdiste entonces el giro final que tela también.
Yo la vi hace poco, ya comenté aquí que tampoco me convenció.


El giro final... ¿era un sueño de Resines?

Quiere saberlo? ahí va:

Spoiler:


wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Vie 22 Mayo - 12:17

Barfly escribió:
Caramuro, el francotirador de suspensos más temible del lugar, el ejecutor de solos de motosierra por excelencia, el indiscutible Jackyl de la comuna del hip hip, poniendo cara de Piculín Ortiz, calándose la gorra hasta la nariz mientras ahueca la mano y recibe un sobre y un disco duro, disculpando el tufo a vaselina, autojustificación, victimismo, merchandising de zapatillas y gel desinfectante, sobre The Last Danzig, calculadísimo y aséptico producto disfrutable pese a todo, y que entiendo que incite a la nostalgia y al placer de revivir esos pletóricos anos e iconos de la NBA, pero a la vez firme candidato a convertirse en el documental deportivo más sobredimensionado de la historia, escribió:9

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Tenor

Así es Capuchas, aunque entiendo tu perspectiva en la que hay razones de peso para sacar el culo por la ventana para hacer sonar la melodía de gladiator yo me encontré absorto ante la disección de los Sicago Bulls de aquellos anos, un equipo por cierto al que también odié sin tregua siendo de los Knicks de Pat Riley donde Starks, Oakley con gasas en la nariz, Mason el albañil y orangután Ewing hacían mis delicias con su trabajo y dedicación.

Pero ante todo lo más revelador de esta serie documental de 10 episodios donde es difícil mantener el pulso, es dar luz a muchos rumores que siempre estaban ahí y donde un beodo y egocéntrico Jordan no para de desafíar y presumir recibiendo vídeos de rivales en una tablet que me parecieron un acierto absoluto. Además, hay toneladas de material inédito que es difícil no disfrutar con insultos de Scottie Empipe en pleno autobús, negándose a jugar, mofándose de jugadores en cartera por Sicago e infinidad de anécdotas que me hicieron levitar como el maltrato de Jordan a sus propios compañeros.

Si bien es cierto que Jordan se cubre las espaldas diciendo que no es ejemplo de nada y que el documental pone empeño en hacernos creer que incluso podría haber sido un dios del beisbol y que su adicción al juego era simplemente un hobbie, creo que no sale bien parado del envite y desde luego verle justificándose de sus tropelías aludiendo a que es un ganador nato hacen más revelador aún al documental repleto de luces y muchas sombras.

Sin discutir a Jordan como el mejor o uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del baloncesto claro.



Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 22 Mayo - 17:16

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 MV5BM2EzNTgzMWItMmNmYi00Njc0LWI2ZGMtZWJhNmVjN2YzODRmXkEyXkFqcGdeQXVyMTIxNjEzNDM@._V1_

Una película preciosa para la vista, una gran banda sonora original de Nicolas Jaar, excelentes actores, e incluso algún momento narrativo precioso, pero más estilo que sustancia.

n7
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7613
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por areyouhigh Vie 22 Mayo - 17:23

He visto una comedia de zombies japonesa, aquí tendrá muchos fans seguro, que dicen es la mejor comedia de zombies desde Shaun of the Dead (una de mis pelis favoritas), tiene mucho hype, una nota altísima en IMDB, Filmaffinity e incluso por parte de la crítica.

Recapitulando: zombies que me encantan, comedia terror que me encanta, japonesa que algunas de mis comedias o películas de terror favoritas son asiáticas... que podía fallar?

Pues que no tiene ni puta gracia la película, me he reído por primera vez a la hora y 11 minutos, al menos ha sido una buena carcajada por inesperada, imaginad hasta entonces el suplicio, me he reído un poco más hasta el final y ya está. Película original en el planteamiento, aburrida, con poca gracia y un hype sin sentido alguno. Y ya que hasta los críticos la valoren alto me deja perplejo.

Yo viéndola con colegas en un festival de cine de terror con alcohol y buena marihuana, seguro que me río, como me he reído yo que sé con Robogeisha, si en un festival de terror reírse con una peli mala de serie b es lo normal, pero que una película mala te la pongan como buena, pues no. Veo a Juan de los Muertos muy por encima de ésta y mira no tiene este hype.

Y ya que tenga mejor nota en IMDB y Filmaffinity que por ejemplo: Braindead, Big Trouble in Little China, District 9 o It Follows, por comparar con grandes películas de serie B o con algún toque de serie B... Pero esperad que incluso en Filmaffinity tiene mejor nota que Shaun of the Dead! OMFG, la gente no tiene ni puta idea, esa es mi conclusión.

Ah, la película se llama One Cut of the Dead, hacía tiempo que no veía algo tan sobrevalorado. Esa es mi nota, y yo puntuo alto, Shaun of the Dead para mi es un 10.

n5
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie 22 Mayo - 19:58

Killer Wolf escribió:Así es Capuchas, aunque entiendo tu perspectiva en la que hay razones de peso para sacar el culo por la ventana para hacer sonar la melodía de gladiator yo me encontré absorto ante la disección de los Sicago Bulls de aquellos anos, un equipo por cierto al que también odié sin tregua siendo de los Knicks de Pat Riley donde Starks, Oakley con gasas en la nariz, Mason el albañil y orangután Ewing hacían mis delicias con su trabajo y dedicación.

Pero ante todo lo más revelador de esta serie documental de 10 episodios donde es difícil mantener el pulso, es dar luz a muchos rumores que siempre estaban ahí y donde un beodo y egocéntrico Jordan no para de desafíar y presumir recibiendo vídeos de rivales en una tablet que me parecieron un acierto absoluto. Además, hay toneladas de material inédito que es difícil no disfrutar con insultos de Scottie Empipe en pleno autobús, negándose a jugar, mofándose de jugadores en cartera por Sicago e infinidad de anécdotas que me hicieron levitar como el maltrato de Jordan a sus propios compañeros.

Si bien es cierto que Jordan se cubre las espaldas diciendo que no es ejemplo de nada y que el documental pone empeño en hacernos creer que incluso podría haber sido un dios del beisbol y que su adicción al juego era simplemente un hobbie, creo que no sale bien parado del envite y desde luego verle justificándose de sus tropelías aludiendo a que es un ganador nato hacen más revelador aún al documental repleto de luces y muchas sombras.

Sin discutir a Jordan como el mejor o uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del baloncesto claro.


El poderío deportivo y competitivo de Jordan, más allá de filias o fobias, está fuera de discusión, y trasciende el documental, sin dudek. Aunque creo que te has venido muy arriba, tú y casi todo el mundo, yo en realidad te entiendo, Gorras, ojo. Es difícil, al encarar un documental, no dejarse arrastrar, a la hora de valorarlo, por el objeto del documental en sí. Yo mismo tengo varias notas dentro de ese género que están claramente dopadas y untadas de billetes y de grasa capilar porque idolatro a sus protagonistas, o bien porque el escenario o contexto en el que se desarrolla el documental goza de mi simpatía o admiración.

Una buena cuota de los que han rociado de champán su casillero lo hacen, tengo la sensación, porque es el producto de moda de Netflid-19, y como tal, hay que verlo y hablar de ello, y como la capacidad de los efectos de inoculación, contagio y devastación de Netflid-19 cada vez es mayor entre la gente, tampoco sé si para bien o para mal aunque lo pueda sospechar, pues la epidemia de optimismo, indulgencia y sobrevaloración se desata. Pero luego hay una cuota de fanáticos de ese deporte que vivieron aquello, como es tu caso, a quienes inevitable y sanísimamente se les inflama el pecho viendo a los Pistons repartir hostias a ritmo de Kick Out The Jams y No Fun, al Cartero provocar orgasmos en Utah, a Rodman fugándose de los playoffs en busca de cuadriláteros de wrestling y amandas donde sacudir su estandarte o, entre otros muchos, al venerable Larry Pájaro, ya entrenador, dejando con la palabra en la boca a Jordan tras uno de sus enésimos chascarrillos.

En mi caso, y a diferencia de ti, yo no era seguidor de ningún equipo. Recuerdo una provisional simpatía hacia los Suns de hipopótamo Barkley, pero poco más; mi corazón baloncestístico, durante esos anos, sólo se dirigía hacia Nacho Azofra y Oso Pinone. Ni siquiera puedo decir que fuera un incondicional de la NBA, ni mucho menos, aunque me interesaba, naturalmente. Por eso vi el documental, éste y otros tantos centrados en esta plaza, pero en mi caso, y según iban transcurriendo los capítulos, observaba cómo el nivel de disfrute y de vibraciones subjetivas que me proporcionaba el contexto de este deporte, el recordatorio de aquellas figuras y la contemplación de tan excelsas jugadas lo neutralizaba la nula empatía que me provoca una figura como la de Jordan, eje absoluto, obviamente, del artefacto. Y tampoco es que lo deteste, ojo, de hecho por momentos agradecía su sinceridad, humor y derrames emocionales, pero en líneas generales el nivel de inspiración e identificación que me provoca él y su equipo roza la inexistencia, hasta el punto de volver a comprobar cómo todos sus rivales, como ya me sucedía entonces, me caen mejor.

Por lo tanto, en fin, sólo me ha quedado dedicarle una mirada fría, objetiva, despojada de cualquier aditivo sentimental, y su evidente sesgo, su asepsia, su injustificada duración, el ruborizante modo de tratar el episodio de la pizza (sea o no verdad) y, en líneas generales, la lubricación que mueve y engrasa prácticamente todas y cada una de sus piezas más o menos controvertidas y arriesgadas, y que pueden dejarle en mal lugar, me han hecho quedarme bastante lejos del sentir general a la hora de puntuarlo.

Pese a todo, como dije, tampoco quiero radicalizar mi contrariedad. Sólo por ver o recordar las jugadas de aquellas legendarias citas, contemplar ciertas imágenes inéditas entre bambalinas o conocer las intrahistorias de algunos de sus protagonistas, es interesante y disfrutable; sería injusto negarle a The Last Danzig la condición de fusilaminutos más que digno.


Última edición por Barfly el Vie 22 Mayo - 20:38, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por hammerforever Vie 22 Mayo - 20:36

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81J2XxJ0BCL._SL1500_.jpg
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Barfly Vie 22 Mayo - 20:52

Barfly escribió:mi corazón baloncestístico, durante esos anos, sólo se dirigía hacia Nacho Azofra y Oso Pinone

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 65703166

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Giphy
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uM Sáb 23 Mayo - 17:27

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 W1NmmrP-21yo-l1rUYnSqZKnhg_ZJWS8E8CiBZnlzvN81F5p_vsdArg8HHnVfQMSz3yV-2LKIUG7TOrHPAnqGuCfSuvqBR5JaT5IdPnq-yztpd7CxwfPfWU3rYJyRbRurF9qxNmZRqtm2ZOeXeO1rYncPkqZMYtqyBU


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Giphy
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Sáb 23 Mayo - 19:56

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Made_in_Italy-908938959-large

Película de episodios con la mayoría de las estrellas de la época donde se da una idea de cómo era la sociedad italiana y los italianos en los 60. Divertida.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 23 Mayo - 21:07

wakam escribió:
MR.PUNCHY escribió:
wakam escribió:
MR.PUNCHY escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Us

Hacia mucho tiempo que no quitaba una película antes de que terminase.Anda y que te den John Peele.La peor historia de William Castle le da mil vueltas a este irritante bodrio de lamentable guión.

Te perdiste entonces el giro final que tela también.
Yo la vi hace poco, ya comenté aquí que tampoco me convenció.


El giro final... ¿era un sueño de Resines?

Quiere saberlo? ahí va:

Spoiler:



No sabes como me alegro de no haberla terminado.

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por bhgfan Dom 24 Mayo - 10:01

Pues a mi Us me gustó scratch Me he adaptado al ritmo de las pelis de Pelee, y me gusta la mezcla de tensión con la carga cómica. Y bueno, la historia es sorprendente. Habrá a quien le guste más o menos, pero no se puede negar que sorprende. Yo le doy un 7.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Silke_ Dom 24 Mayo - 11:04

Ayer volví a ver Perdición. Fascinante Barbara Stanwyck.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Perdic11
Silke_
Silke_

Mensajes : 5381
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Mingus Dom 24 Mayo - 11:46

ciclo clásico

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Le_fleuve_the_river-348212591-large

El rio (Le fleuve) - Jean Renoir

A cada nueva que veo del maestro francés más genial me parece. Es cine poético, sencillo y humilde. De corte costumbrista y metafórica, trata sobre el ciclo de la vida y de como una adolescente occidental viviendo en India con su familia, pasa por una transformación. La fotografía de su hermano, Claude Renoir, es impresionista y agudiza los sentidos. La voz en off... El tratamiento del color es maravilloso. Decía Scorsese en una entrevista que, "El río es junto a 'Las zapatillas rojas de Michael Powell, las dos películas en color más hermosas jamás hechas", y yo creo que no anda desencaminado. Quizá ya sea mi favorita de Renoir por delante de la regla del juego y la gran ilusión, dos obras maestras. Las imágenes del Río fluyen con la serenidad de un maestro de maestros, unos de los más grandes.

n10
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Dom 24 Mayo - 13:35

Mingus escribió:ciclo clásico

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Le_fleuve_the_river-348212591-large

El rio (Le fleuve) - Jean Renoir

A cada nueva que veo del maestro francés más genial me parece. Es cine poético, sencillo y humilde. De corte costumbrista y metafórica, trata sobre el ciclo de la vida y de como una adolescente occidental viviendo en India con su familia, pasa por una transformación. La fotografía de su hermano, Claude Renoir, es impresionista y agudiza los sentidos. La voz en off... El tratamiento del color es maravilloso. Decía Scorsese en una entrevista que, "El río es junto a 'Las zapatillas rojas de Michael Powell, las dos películas en color más hermosas jamás hechas", y yo creo que no anda desencaminado. Quizá ya sea mi favorita de Renoir por delante de la regla del juego y la gran ilusión, dos obras maestras. Las imágenes del Río fluyen con la serenidad de un maestro de maestros, unos de los más grandes.

n10

Hala, 'xagerao!! Un 9 y va que chuta What a Face

En cuánto a la consideración de la que goza Renoir entre el pollaviejismo cinefilo... siempre me ha parecido un caso parecido al de Juan Fodrios: sus pelis menores, e incluso cutres en algunos casos, se llevan grandes votaciones en imdb o Filmaffinity solo por su firma. Un claro caso de fanboyismo, vamos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34034
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Dom 24 Mayo - 18:29

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51GTAS19QZL._SY445_

Joder Rachel. Madre mia.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Dom 24 Mayo - 19:05

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51hYKqtvCEL._SY445_

n7
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34034
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Crawdaddy Dom 24 Mayo - 19:41

uno cualquiera escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51hYKqtvCEL._SY445_

n7

Maravillosa.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Mingus Dom 24 Mayo - 20:32

uno cualquiera escribió:
Mingus escribió:ciclo clásico

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Le_fleuve_the_river-348212591-large

El rio (Le fleuve) - Jean Renoir

A cada nueva que veo del maestro francés más genial me parece. Es cine poético, sencillo y humilde. De corte costumbrista y metafórica, trata sobre el ciclo de la vida y de como una adolescente occidental viviendo en India con su familia, pasa por una transformación. La fotografía de su hermano, Claude Renoir, es impresionista y agudiza los sentidos. La voz en off... El tratamiento del color es maravilloso. Decía Scorsese en una entrevista que, "El río es junto a 'Las zapatillas rojas de Michael Powell, las dos películas en color más hermosas jamás hechas", y yo creo que no anda desencaminado. Quizá ya sea mi favorita de Renoir por delante de la regla del juego y la gran ilusión, dos obras maestras. Las imágenes del Río fluyen con la serenidad de un maestro de maestros, unos de los más grandes.

n10

Hala, 'xagerao!! Un 9 y va que chuta What a Face

En cuánto a la consideración de la que goza Renoir entre el pollaviejismo cinefilo... siempre me ha parecido un caso parecido al de Juan Fodrios: sus pelis menores, e incluso cutres en algunos casos, se llevan grandes votaciones en imdb o Filmaffinity solo por su firma. Un claro caso de fanboyismo, vamos.

Entre un 9 y un 10 poca diferencia What a Face . Es maravillosa. El Rio está lejos de ser de sus mejores eh, es de su tres más conocidas. Me faltan suyas por ver.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Drenaaaje Dom 24 Mayo - 21:28

Una absoluta maravilla contemporánea.  El ritmo pausado de novela,  la increíble actuación de Gary Oldman y una fotografía muy cuidada.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Descar10
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uM Dom 24 Mayo - 21:32

Barfly escribió: los Pistons repartir hostias a ritmo de Kick Out The Jams y No Fun

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 NCy7PTz
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Redder Dom 24 Mayo - 22:59

Hacía tiempo que no me ponía una película actual de aventuras. Ya vi Kong cuando su estreno y la he revisionado hoy. La verdad es que va directa al grano y es entretenida.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 006_jv0ojv
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Julius Winsome Lun 25 Mayo - 10:06

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 104377

Mira que quería que me gustase...
Pues no...

4/10
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Barfly Lun 25 Mayo - 12:22

uM escribió:
Barfly escribió: los Pistons repartir hostias a ritmo de Kick Out The Jams y No Fun

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 NCy7PTz

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 2aae2525a38556c54585627e0eee60a5
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por E.Corleone Lun 25 Mayo - 12:24

Entre las decenas de películas pendientes que he estado viendo últimamente, destaco esta. Bellísima película con un Heath Ledger superlativo.

Menuda llorera al final. Me pesan los más de 2 meses aislado.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Brokeback_Mountain_En_terreno_vedado-316887988-large
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Lun 25 Mayo - 12:27

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 15d8d8e5df6acd710fd018713649c751

Había leído muy malas críticas de este film y la verdad es que no está nada mal. Tiene un brutal comienzo y después mantiene la tensión. Bullock hace un gran papel y por ahí anda John Malkovich con su cara de amargado, la música es de Trent Reznor y dirige la danesa Susanne Bier. Nada mal.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Lun 25 Mayo - 12:31

Después de Handia y Loreak, ya comentadas en la página anterior, le ha tocado el turno a 80 Egunean.
Y bien, me ha gustado salvo por lo poco creible que me parece la parte en que la mujer hace lo imposible por esconder a su marido que está quedando con su "amiga". Qué motivo tiene para esconder que queda con una mujer. Si fuera con un hombre lo entendería, pero no con una mujer, que puede colar como solo amiga con más facilidad.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 00125940940239____1__640x640
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Attikus Lun 25 Mayo - 14:27

Drenaaaje escribió:Una absoluta maravilla contemporánea.  El ritmo pausado de novela,  la increíble actuación de Gary Oldman y una fotografía muy cuidada.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Descar10

No me parece una película superlativa, de hecho es un poco áspera, pero funciona con la precisión de un reloj suizo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por areyouhigh Lun 25 Mayo - 15:01

Pues ayer vi mis dos películas favoritas de 1997, y me emocioné como siempre que las veo, que suele ser una vez cada dos años, así que podéis calcular cuantas veces las he visto.

Para mi la mejor película de Paul Thomas Anderson y sin duda la mejor de Mark Wahlberg. Julianne Moore, Seymour Hofman, Burt Reynolds, Heather Graham.... Tiene un elenco de secundarios brutal. Grandísima banda sonora. Ambientación de los 70 brutal, me recuerda la ambientación del mundo del porno de aquella época al cine de la mafia. Película dura, drama pero con momentos de comedia de humor negro. Creo es la película más tarantinesca de PTA. Tiene escenas de ponerte los pelos de punta. También me encanta Magnolia, otra de ponerte los pelos como escarpias.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Ddbe2e94a4d65ca4c97b82402cb14de9

La segunda es la obra más infravalorada de Tarantino, y para mi una de las mejores del genial cineasta. Me flipa también la banda sonora. La ambientación, los personajes, los diálogos, es cine 100 por 100 Tarantino. A pesar de que alguna gente la consideraba la menos tarantinesca por no ser tan violenta como sus dos anteriores obras, es Tarantino en estado puro. Y tiene una historia de amor, quizás amor imposible que me gusta mucho, y a mi las historias de amor no me molan, pero así sí. Para mi los personajes de Pam Grier y Robert Foster son de los mejores en toda la carrera de Tarantino. Que por cierto Robert Foster murió el año pasado.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Tumblr_mk10wqHCsn1qgpddwo1_1280

Y ya que estamos, ya que me he animado, porque veo cine todos los días pero nunca me animo a colgarlo aquí, voy a hablar de la que estoy viendo que he parado en la mitad, otra que suelo revisar cada año. Cine negro también con una ambientación de LA de noche brutal, gran banda sonora, me encanta esta película, de hecho es mi favorita de Michael Mann, Tom Cruise y Jammie Fox se salen. De esas que te atrapa desde el primer segundo y no te suelta.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 2f9d4c4247434680b4fa067312c21174

Yo tengo un problema o no sé, suelo preferir el 90% de la veces revisar cine que ver una nueva.

Si tengo que poner notas, las dos primeras para mi son un 10 y la última un 9.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Mayo - 17:20

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Popstar_never_stop_never_stopping-466144908-large

n7

Pues me ha hecho mucha gracia. Una pelicula que sabe reirse de si misma, sobre todo en un tema tan absurdo como es el mundo del pop actual me parece muy necesaria.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Lun 25 Mayo - 17:35

Redder escribió:Hacía tiempo que no me ponía una película actual de aventuras. Ya vi Kong cuando su estreno y la he revisionado hoy. La verdad es que va directa al grano y es entretenida.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 006_jv0ojv

Se deja ver y, lo fundamental, entretiene... pero tampoco me pareció gran cosa
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34034
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Redder Lun 25 Mayo - 17:44

uno cualquiera escribió:
Redder escribió:Hacía tiempo que no me ponía una película actual de aventuras. Ya vi Kong cuando su estreno y la he revisionado hoy. La verdad es que va directa al grano y es entretenida.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 006_jv0ojv

Se deja ver y, lo fundamental, entretiene... pero tampoco me pareció gran cosa

En efecto, es normalita, pero no llegas al tedio que provoca en algunos momentos la de Peter Jackson que se pierde en decenas de tramas aburridas, por no hablar de la infantilización de Kong (escena sobre el hielo).
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Lun 25 Mayo - 18:07

Redder escribió:
uno cualquiera escribió:
Redder escribió:Hacía tiempo que no me ponía una película actual de aventuras. Ya vi Kong cuando su estreno y la he revisionado hoy. La verdad es que va directa al grano y es entretenida.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 006_jv0ojv

Se deja ver y, lo fundamental, entretiene... pero tampoco me pareció gran cosa

En efecto, es normalita, pero no llegas al tedio que provoca en algunos momentos la de Peter Jackson que se pierde en decenas de tramas aburridas, por no hablar de la infantilización de Kong (escena sobre el hielo).

Gracias a dios ya no recordaba la de Pedro Hijodesantiago... Bronca Bronca Bronca
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34034
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 25 Mayo - 22:45

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 91F72iWo72L._AC_SL1500_

..Pollez entretenida sobre una banda amateur de black metal finlandés que intenta llegar a un festi en Noruega...comedia light pero con detalles coñeros.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Mar 26 Mayo - 0:12

Había leído cosas muy buenas sobre la película y en principio tenía todos los ingredientes para fliparme...y bueno, al final me ha aturrado más que otra cosa

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 71ZFaRkR1JL._AC_SS350_

Leyendo la explicación del final (fotogramas) pues la cosa cambia pero claro, cuando tienes que leer una explicación a algo que has visto: malo.

La acogida a esta película me apesta a hipterismo Laughing
Un n6 y va que chuta (visualmente y tal, cojonuda, eso sí)

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Cartel-de-la-casa-de-jack

Y esta, contra todo pronóstico, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Había leído lo contrario, que era una obra menor de Von Trier y tal.

Pues yo qué quieren que les diga, me lo he pasado de putísima madre en esta mezcla entre Von Trier, los Cohen y una comedia de los Farrelly. Y ese epílogo final es grandioso, una obra de arte.

n9
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Fulcinho Mar 26 Mayo - 0:15

Steve Trumbo escribió:Había leído cosas muy buenas sobre la película y en principio tenía todos los ingredientes para fliparme...y bueno, al final me ha aturrado más que otra cosa

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 71ZFaRkR1JL._AC_SS350_

Leyendo la explicación del final (fotogramas) pues la cosa cambia pero claro, cuando tienes que leer una explicación a algo que has visto: malo.

La acogida a esta película me apesta a hipterismo Laughing
Un n6  y va que chuta (visualmente y tal, cojonuda, eso sí)

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Cartel-de-la-casa-de-jack

Y esta, contra todo pronóstico, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Había leído lo contrario, que era una obra menor de Von Trier y tal.

Pues yo qué quieren que les diga, me lo he pasado de putísima madre en esta mezcla entre Von Trier, los Cohen y una comedia de los Farrelly. Y ese epílogo final es grandioso, una obra de arte.

n9

Contra todo pronostico? Si en la decada de los diez Lars no ha hecho mas que encadenar obra maestra tras obra maestra. Esta incluida.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Mar 26 Mayo - 0:33

Me pareció leer por aquí que era muy floja o que era un trabajo menor de Von trier y tal...O creo recordar haberlo leído.

Ultimamente en el foro me va mejor si a los 9 y a los 6 ajenos les doy la vuelta en series y películas, suelen cuadrar más con lo que pienso Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers Mar 26 Mayo - 3:39

Me trier en su “nueva” etapa nunca me ha decepcionado
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 26 Mayo - 7:04

Steve Trumbo escribió:Había leído cosas muy buenas sobre la película y en principio tenía todos los ingredientes para fliparme...y bueno, al final me ha aturrado más que otra cosa

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 71ZFaRkR1JL._AC_SS350_

Leyendo la explicación del final (fotogramas) pues la cosa cambia pero claro, cuando tienes que leer una explicación a algo que has visto: malo.

La acogida a esta película me apesta a hipterismo Laughing
Un n6  y va que chuta (visualmente y tal, cojonuda, eso sí)

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Cartel-de-la-casa-de-jack

Y esta, contra todo pronóstico, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Había leído lo contrario, que era una obra menor de Von Trier y tal.

Pues yo qué quieren que les diga, me lo he pasado de putísima madre en esta mezcla entre Von Trier, los Cohen y una comedia de los Farrelly. Y ese epílogo final es grandioso, una obra de arte.

n9
No pude terminar de verla. Turra.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Mar 26 Mayo - 8:42

Los COEN, por favor.
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Mar 26 Mayo - 8:44

Ayer empecé a ver La Trinchera Infinita. Después de media hora tuve que poner los subtítulos, sí, los subtítulos, y encima el DVD sólo los trae en inglés, no hay subtítulos en castellano para sordos o personas que no entienden una mierda cuando hablan los andaluces.
Entiendo más leyendo en inglés que escuchando castellano a los andaluces en la película.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 La-Trinchera-Infinita-800x445


Última edición por wakam el Mar 26 Mayo - 8:45, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Van Mar 26 Mayo - 8:44

Desde luego Von trier tuvo que gozar como un cochino haciéndola porque está desatado el cabrón.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Mar 26 Mayo - 9:01

SEÑOR KAPLAN escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 91F72iWo72L._AC_SL1500_

..Pollez entretenida sobre una banda amateur de black metal finlandés que intenta llegar a un festi en Noruega...comedia light pero con detalles coñeros.

Arrow Arrow Arrow

Se deja ver, pero poco más.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34034
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por areyouhigh Mar 26 Mayo - 18:11

Hoy he elegido sesión doble de cine de acción indonesio, que puto disfrute. Siempre me ha fascinado ésto de que los asiáticos sean los números 1 en el cine de acción, en este caso Indonesia, pero tenemos a John Woo que era de Hong Kong. Y pasa lo mismo con en el terror por ejemplo, que lo mejor es de Japón o Corea del Sur.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51wlDopGRSL._AC_

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 516l3fIb2EL._AC_
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sugerio Mar 26 Mayo - 18:16

areyouhigh escribió:Hoy he elegido sesión doble de cine de acción indonesio, que puto disfrute. Siempre me ha fascinado ésto de que los asiáticos sean los números 1 en el cine de acción, en este caso Indonesia, pero tenemos a John Woo que era de Hong Kong. Y pasa lo mismo con en el terror por ejemplo, que lo mejor es de Japón o Corea del Sur.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51wlDopGRSL._AC_

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 516l3fIb2EL._AC_

Ya te estás poniendo con Gangs Of London...

_________________
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Lobo-1

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por jackinthebox Mar 26 Mayo - 19:31

Sugerio escribió:
areyouhigh escribió:Hoy he elegido sesión doble de cine de acción indonesio, que puto disfrute. Siempre me ha fascinado ésto de que los asiáticos sean los números 1 en el cine de acción, en este caso Indonesia, pero tenemos a John Woo que era de Hong Kong. Y pasa lo mismo con en el terror por ejemplo, que lo mejor es de Japón o Corea del Sur.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 51wlDopGRSL._AC_

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 2 516l3fIb2EL._AC_

Ya te estás poniendo con Gangs Of London...

Y The night comes for us
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23955
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.