Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+80
Johnny Guitar
ion
Bandini
DAVIDCOVERDALE
Bizarro
modes garcia
Blas
nardinian
corey_gtf
Drenaaaje
georgino
nicaster
bottleofdenial
BillyPilgrim
skydog
KIM_BACALAO
uM
alflames
red_mosquito
Barfly
KILLER
Crawdaddy
Manolito
clichentero
pinkpanther
Sugerio
Polar Bear
eddiespaghetti
CloudStrife
MarvinMartian
Oker
E.Corleone
Dani
Julius Winsome
Ashra
javi clemente
Davies
blackfoot
Mingus
Mr Vinagres
Sutter Cane
coolfurillo
Ecthelion
Van
Musho
Requexu
Attikus
Jano
joselette
Johnny Kashmir
Kako
JihadJoe
MANCHETTE
lacan
Eloy
Heisenberg
Cerpin Taxt
Fresx
Zzzz
Omar Little
Zeppo
crancranc
scabbed wings
atila
starfuckers
Steve Trumbo
Zoetrope
uno cualquiera
jackinthebox
salakov
Axlferrari
VelvetRevolution
Gallardo
MR.PUNCHY
wakam
Amakriskris
Adso
Karlos
Klarkash-Ton
keith_caputo
84 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Miér 8 Sep 2021 - 15:40

Blas escribió:Los resultados globales de la liga los tendréis siempre disponible AQUI


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) What_about_bob-893373492-large

Divertidisima comedia protagonizada por Bill Murray y Richard Dreyfuss. Parece ser q en este rodaje Murray estaba totalmente fuera de control. Intento golpear a Dreyfuss con un cenicero. Le insultaba constantemente durante el rodaje. Intentó tirar al lago a una de las productoras y la amenazó de muerte, le hizo la vida imposible al director. Todo el mundo acabó odiando a Murray q esos momentos estaba pasando por un serio problema de alcoholismo y depresión.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Klarkash-Ton Miér 8 Sep 2021 - 18:16

Kako escribió:
Klarkash-Ton escribió:




Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Kids_r10

Kids Return (Takeshi Kitano, 1996). Tres chavales de instituto tratando de hacer su vida en el sistema socio-económico japonés noventero. Hay yakuzas y boxeo alrededor del tema esfuerzo vs. recompensa. Kitano tiene mejores en este estilo (el peso que se le da a los relatos que podríamos decir principales está algo descompensado, por ejemplo), pero está bien verla si te va el rollo (aunque faltan karaokes).

La vi hace pocos meses. Me pareció de las mejores de Kitano, aunque no me he puesto toda su filmografía. He visto: Boilling Point, Sonatine, Hana-Bi, Kikujiro, Brother, Dolls, Zatoichi y la trilogía de Outrage. Tengo que ponerme con Violent Cop y Takeshi's.

Tal vez fui demasiado aséptico a la hora de comentar este par de líneas, sí. Estaba pensando en películas como Hana-Bi, por ejemplo, que recuerdo que me pareció más redonda y con mayor poso en su momento. Me ha gustado, ya digo, y la recomiendo a quienes les guste el cine de Takeshi Kitano o las cosas de la vida japonesa adolescente y noventera.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Miér 8 Sep 2021 - 20:23

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) 21005208_20130513094643506

De cuando les dió a los daneses por el Dogma y esas monsergas.

n6
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Miér 8 Sep 2021 - 23:24

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Descar18

Película de 30 minutos que adapta libremente un monólogo de Jean Cocteau. A medio camino entre Dogville y Mujeres al borde de un ataque de nervios, resulta curiosa, sin más. Buena interpretación de la actriz protagonista, buena música y el ya famoso universo de Almodóvar.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Amakriskris Jue 9 Sep 2021 - 10:19

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) 3912865

n7
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Jue 9 Sep 2021 - 10:25

Cerpin Taxt escribió:
Adso escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Annette-976110141-large
Una joya que brilla y oscurece en algunos tramos, bella , irritante , divertida, extraña, emocionante, aburrida, cruel… leos sigue en forma, nos trae su musical , su vision y la musicaza de Spark . Un genio y los protagonistas están colosales.
n8


Pues está muy bien, la verdad. Muy original, muy sorprendente, muy buena música, muy Leos Carax.

vista
como película, me parece bastante regulera, pero como musical es tremendo
le sobra media hora fácil
le pongo un 6 global (un 9 al musical, un 3 a la peli)

Me autocito del topic de las películas vistas en el cine:

wakam escribió:Pero qué puta locura es esta?
No sé ni qué decir. Eso sí, mi primera vez con este director, del que quiero ver Holy Motors desde hace años.
Un arranque espectacular, y luego el desconcierto total. Un musical extravagante e incómodo. Y Pinocho, no nos olvidemos de él.
Y que nadie se vaya hasta el final de los créditos (fui el único de la sala que se esperó).
wakam
wakam

Mensajes : 78767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Jue 9 Sep 2021 - 13:10

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Scrooged-510306090-large

Recuerdo q cuando era pequeño ponian esta pelicula cada dia de Navidad. Durante varios años habia la costumbre de ponerla en la tele. Me trae muy buenos recuerdos, sin embargo la volvi a ver ayer y me decepciono bastante. Me gusto mucho menos de lo q recordaba. Una peli mucho mas adulta de lo que parece. No entiendo como me podia gustar de pequeño.

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 9 Sep 2021 - 14:19

Cerpin Taxt escribió:
Adso escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Annette-976110141-large
Una joya que brilla y oscurece en algunos tramos, bella , irritante , divertida, extraña, emocionante, aburrida, cruel… leos sigue en forma, nos trae su musical , su vision y la musicaza de Spark . Un genio y los protagonistas están colosales.
n8


Pues está muy bien, la verdad. Muy original, muy sorprendente, muy buena música, muy Leos Carax.

vista
como película, me parece bastante regulera, pero como musical es tremendo
le sobra media hora fácil
le pongo un 6 global (un 9 al musical, un 3 a la peli)

Mi sentido arácnido me esta advirtiendo y aún así,esta tarde voy a verla.Veremos a ver si no acaba en tragedia y me da por arrancar cabezas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11332
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Klarkash-Ton Jue 9 Sep 2021 - 21:00

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Zodiac10

Zodiac (David Fincher, 2007). Buen pulso narrativo para una película que bordea la auto-parodia cuando se centra en el personaje de Gyllenhaal y a la que le sobra la última escena por doblemente redundante. No era necesario tanto minutaje puesto que tampoco es que cargue demasiado las tintas en las posibilidades del relato, pero es un entretenimiento decente igualmente.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Pasoli10

Pasolini (Abel Ferrara, 2014). Nocturno ejercicio de estilo que, diría, desaprovecha un material tan potente como la vida (y el pensamiento, palabra, obra y omisión) de Pier Paolo Pasolini, interpretado por un Dafoe que, sí, da bien en planta y percha, pero tener que escucharlo en inglés me saca del mundo que trata de representarse. Los detalles para die-hard fans del italiano, no esbozados en el metraje, son otro apunte en el debe general (o un punto positivo si os manejáis con los ires y venires de PPP). Que en ningún momento se escuche ni una sola nota del tema Ostia (The Death of Pasolini) de Coil es una gran oportunidad desaprovechada para contrastar la influencia cultural que tuvo el italiano en paisajes artísticos, a priori, ajenos a él. Habría quedado TAN bien con la atmósfera que crea Ferrara...



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) El_fun10

The Funeral (Abel Ferrara, 1996). Y tercera película de Abel Ferrara que me veo en pocos días, es como si inconscientemente me estuviera marcando un keith_caputo con la filmografía de este señor. Aquí, habla sobre muerte, culpa, locura y sacar la vida adelante con lo que cada cual tiene a mano usando como telón de fondo el funeral del hermano menor de una familia mafiosa. Compacta y directa, tal vez la que más me ha gustado de este tipo hasta la fecha.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) C4c6a010

We Own the Night (James Gray, 2007). Historia plana y tópica, con una evolución de personajes ridícula por infantil y que, de propina, deja para la posteridad una de las escenas más vergonzantes del cine de este siglo. Si la cosa es hacer un publirreportaje, que al menos tengan la decencia de que no se alargue hasta las dos horas. Está bien ver a Robert Duvall, eso sí.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) The_ma10

The Master (Paul Thomas Anderson, 2012). Emociones encontradas. Me interesa lo que me quieren contar y todo el reparto está en su punto a la hora de mover la historia hacia adelante, así que tienen toda mi atención, pero llega el final de la película y es como si nunca se hubiera arañado más que la superficie de una historia que daba para bastante más en cuanto a conflicto y turbiedad.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Gallardo Jue 9 Sep 2021 - 23:06

Contaminación Alien Invade La Tierra (Luigi Cozzi, 1980).


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) 89385991



Lenguaje, significado y heterodoxia. Consideraciones sobre Contaminación Alien Invade la Tierra (La calabaza cantante).


La inconmensurable grandeza artística de Contaminación Alien Invade la Tierra, de Luigi Cozzi, proviene, como casi siempre ocurre en las verdaderas obras maestras, de la armónica conjunción entre la forma y el contenido, entre el perfecto dominio de la técnica, esto es, la rigurosa utilización de un lenguaje personalísimo, en este caso el propio del lenguaje cinematográfico, entre el estilo en definitiva, y, de otro lado, su dimensión semántica, repleta por todos sus intersticios de una honda significación metafísica. Técnica, forma y estilo constituyen una unidad indisoluble en cualquier producto estético auténtico, y en gran medida condicionan y determinan el contenido, es decir, aquello que el artista pretende comunicarnos (bien sea su particular visión del mundo y del hombre, bien se trate de su personal interpretación del momento histórico que le ha tocado vivir) depende en modo no despreciable del repertorio material específico (vocabulario) y de la concreta dimensión sintáctica del objeto (modelo de orden entre sus elementos). Incluso Hegel, a pesar de su idealismo, cuando se detiene en la región de la belleza artística, considerará en primer lugar el ideal en sí mismo, es decir, la realidad emancipada del dominio de lo particular y de lo accidental, pero inmediatamente después se referirá a la determinación del ideal como obra de arte, pues lo ideal, como añade Menéndez Pelayo en su magnífica síntesis de la Estética hegeliana, «no puede permanecer siempre en el estado de pura concepción abstracta», le es inherente, añadimos nosotros, su manifestación sensible, material. Es esta materialidad de la obra de arte la que se hace explícita a través del lenguaje artístico.



De lo que acabamos de decir no debiera colegirse, al menos en lo que respecta al tipo de obra orgánica característica de la época clásica, que el contenido ocupa una posición secundaria y subordinada a la forma, menos aún que haya de ser percibido como subsumido y disuelto en ella. Lo que sí sostenemos es que la dimensión semántica (correspondiente a las significaciones y valores de toda obra artística) y, en otro orden que no es nuestro propósito analizar aquí, la dimensión pragmática (influencia en un contexto social determinado) constituyen sendas fases analíticas del objeto que no pueden ser plenamente efectuadas sin el previo conocimiento de la dimensión sintáctica; y, en el caso del creador, que lo que dice, aquello que comunica, está en gran parte determinado por cómo lo dice. En ciertas obras abstractas radicales de nuestra modernidad artística, sin embargo, el contenido y la forma se confunden de modo absoluto, son una y la misma cosa. Como dice Max Bense, a propósito de algunas obras de Mondrian y de Kandinsky, «en la pintura abstracta y sin objetos, los medios se convierten en portadores de signos y los signos, en el fondo, sólo designan los medios, pero no significan nada. [...] Trátase pues aquí de un auténtico mundo correal, estético, de signos». También Adorno parece referirse a objetos abstractos de la vanguardia cuando sostiene de manera bastante enigmática que «la clave de todo contenido del arte reside en su técnica»[, concepto éste, el de técnica, que habríamos de traducir aquí por el de forma. En efecto, en las obras abstractas, inorgánicas, de la vanguardia histórica la forma deviene contenido y viceversa, atrapados ambos conceptos por una relación tautológica.





El protagonista de esta Odisea contemporánea no es otro que Ian McCulloch (el buen aficionado recordará que en este mismo año, 1980, Echo & Bunnymen publican su seminal Crocodiles). Tan rabiosamente actual que muchos creemos que así es como se pudo iniciar la pandemia. Los devastadores efectos del virus sobre las personas están descritos con inquietante perfección (8:30 a 13:55).


_ Señor, hay rastros de una baba verde en la bodega...

_ ¿Qué pueden ser esas cosas?
_ Puede ser algo así como... una calabaza gigante, un aguacate o... un mango.
_ A mí me parecen unos grandes huevos verdes.


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 9 Sep 2021 - 23:11

MR.PUNCHY escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Adso escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Annette-976110141-large
Una joya que brilla y oscurece en algunos tramos, bella , irritante , divertida, extraña, emocionante, aburrida, cruel… leos sigue en forma, nos trae su musical , su vision y la musicaza de Spark . Un genio y los protagonistas están colosales.
n8


Pues está muy bien, la verdad. Muy original, muy sorprendente, muy buena música, muy Leos Carax.

vista
como película, me parece bastante regulera, pero como musical es tremendo
le sobra media hora fácil
le pongo un 6 global (un 9 al musical, un 3 a la peli)

Mi sentido arácnido me esta advirtiendo y aún así,esta tarde voy a verla.Veremos a ver si no acaba en tragedia y me da por arrancar cabezas.

Tenía la esperanza tras ver Una joven prometedora de que pasaría mucho tiempo hasta encontrarme de nuevo con algo tan doloroso para los sentidos y he aquí que llega Que Carax tiene Leos para postularse como firme candidato a la mayor bazofia del año y es que el cartel ya nos pone sobre aviso,recordad que las imprudencias se pagan.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11332
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Vie 10 Sep 2021 - 7:54

MR.PUNCHY escribió:y es que el cartel ya nos pone sobre aviso

confused
wakam
wakam

Mensajes : 78767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Vie 10 Sep 2021 - 8:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Une_enfance-912139887-large

Muy buena película francesa sobre la dificil infancia de un chaval (papelón que hace) con bastantes problemas en casa. A lo Dardenne  pero sin tanto meneo de cámara.

n8
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Vie 10 Sep 2021 - 15:34

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Affliction-108714251-large

Estoy haciendo un ciclo de Paul Schrader y ayer le tocó el turno a Affliction. Recuerdo q en su dia se habló bastante de ella. He visto unas cuantas peliculas de Schrader (la mitad, mas o menos), pero aun me quedan unas cuantas por ver. Parece ser q tiene una etapa en la que rodo unos cuantos bodrios (segun IMDB) pero tiene unas cuantas peliculas notables. Tengo ganas de ver la proxima con Oscar Isaac.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por VelvetRevolution Vie 10 Sep 2021 - 16:50

El Séptimo Sello, de Bergman. Se me ha hecho un ladrillaco importante, gustándome en su momento Fresas Salvajes y (en menor medida) Persona.

VelvetRevolution

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Axlferrari Sáb 11 Sep 2021 - 5:20

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Kate-435840712-large
Kate

Buen thriller a toda velocidad que reúne todos los ingredientes del género: violencia, acción y humor, mezcla de John Wick y Nikita (con los clichés que eso conlleva). La ciudad de Tokyo está bien aprovechada dándole belleza a la estética de la película. Buena interpretación de Mary Elizabeth Winstead.

La música de Band-Maid está utilizada de forma excelente, primero en la escena de la carrera en coche y luego en la escena del concierto en la que aparece el grupo durante bastante tiempo.

No está mal, le pongo un 7.


n7




Última edición por Axlferrari el Sáb 11 Sep 2021 - 10:14, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22326
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por salakov Sáb 11 Sep 2021 - 10:14

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Wonder-woman-1984

Más infantil y luminosas que la primera, en busca de un público más amplio. El guion no es gran cosa, pero tiene un puntito naif de no tomarse muy en serio a sí misma que se agradece en contrapunto a la solemnidad de Snyder.

Un pasarratos. Te entretiene y se olvida.

n6
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Sáb 11 Sep 2021 - 10:25

VelvetRevolution escribió:El Séptimo Sello, de Bergman. Se me ha hecho un ladrillaco importante, gustándome en su momento Fresas Salvajes y (en menor medida) Persona.

A mi, quitando los momentos en que el protagonista habla con la muerte, que son maravillosos, me parece también un ladrillo.

wakam
wakam

Mensajes : 78767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por jackinthebox Sáb 11 Sep 2021 - 11:17

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) 9R0DZXQ7I8Vs1WvAOba3BbEYWo6RaMchJfjZ_WHBPmt_LUqEdRRK0Ld27OJ-LTGyZ5rzTACSJuF-mMPkbCbmgBAQpPXjwj_7rBkDAyCHXdN0QFepwZE4BjO4NeqsJVlGFq3OK4eqLA=w2400

Me llevé una grata sorpresa al ver que había nueva película de la saga del Departamento Q. La peli sigue estética y argumentalmente la línea de las anteriores. Es entretenida, se ve bien.

Pero (y es un gran pero) como se puede ver en el cartel, han cambiado a los actores de los dos personajes protagonistas. Están correctos, nada que reprochar, pero me quedo con los anteriores que tenían mucho más carisma.

n6


jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Sáb 11 Sep 2021 - 11:26

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lost_soul_the_doomed_journey_of_richard_stanley_s_island_of_dr_moreau-746167446-large



Documental maravilloso sobre el infierno del rodaje La Isla del Doctor Mureau, con un Val Kilmer y Marlon Brando pasadisimos de vueltas. Despido de directores, brujeria, consumo de drogas, peleas en el set de rodaje...... . Uno de los mayores fracasos de taquilla en su dia y uno de los rodajes mas caoticos de la historia del cine

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 11 Sep 2021 - 12:26

Gallardo escribió:Contaminación Alien Invade La Tierra (Luigi Cozzi, 1980).


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) 89385991



Lenguaje, significado y heterodoxia. Consideraciones sobre Contaminación Alien Invade la Tierra (La calabaza cantante).


La inconmensurable grandeza artística de Contaminación Alien Invade la Tierra, de Luigi Cozzi, proviene, como casi siempre ocurre en las verdaderas obras maestras, de la armónica conjunción entre la forma y el contenido, entre el perfecto dominio de la técnica, esto es, la rigurosa utilización de un lenguaje personalísimo, en este caso el propio del lenguaje cinematográfico, entre el estilo en definitiva, y, de otro lado, su dimensión semántica, repleta por todos sus intersticios de una honda significación metafísica. Técnica, forma y estilo constituyen una unidad indisoluble en cualquier producto estético auténtico, y en gran medida condicionan y determinan el contenido, es decir, aquello que el artista pretende comunicarnos (bien sea su particular visión del mundo y del hombre, bien se trate de su personal interpretación del momento histórico que le ha tocado vivir) depende en modo no despreciable del repertorio material específico (vocabulario) y de la concreta dimensión sintáctica del objeto (modelo de orden entre sus elementos). Incluso Hegel, a pesar de su idealismo, cuando se detiene en la región de la belleza artística, considerará en primer lugar el ideal en sí mismo, es decir, la realidad emancipada del dominio de lo particular y de lo accidental, pero inmediatamente después se referirá a la determinación del ideal como obra de arte, pues lo ideal, como añade Menéndez Pelayo en su magnífica síntesis de la Estética hegeliana, «no puede permanecer siempre en el estado de pura concepción abstracta», le es inherente, añadimos nosotros, su manifestación sensible, material. Es esta materialidad de la obra de arte la que se hace explícita a través del lenguaje artístico.



De lo que acabamos de decir no debiera colegirse, al menos en lo que respecta al tipo de obra orgánica característica de la época clásica, que el contenido ocupa una posición secundaria y subordinada a la forma, menos aún que haya de ser percibido como subsumido y disuelto en ella. Lo que sí sostenemos es que la dimensión semántica (correspondiente a las significaciones y valores de toda obra artística) y, en otro orden que no es nuestro propósito analizar aquí, la dimensión pragmática (influencia en un contexto social determinado) constituyen sendas fases analíticas del objeto que no pueden ser plenamente efectuadas sin el previo conocimiento de la dimensión sintáctica; y, en el caso del creador, que lo que dice, aquello que comunica, está en gran parte determinado por cómo lo dice. En ciertas obras abstractas radicales de nuestra modernidad artística, sin embargo, el contenido y la forma se confunden de modo absoluto, son una y la misma cosa. Como dice Max Bense, a propósito de algunas obras de Mondrian y de Kandinsky, «en la pintura abstracta y sin objetos, los medios se convierten en portadores de signos y los signos, en el fondo, sólo designan los medios, pero no significan nada. [...] Trátase pues aquí de un auténtico mundo correal, estético, de signos». También Adorno parece referirse a objetos abstractos de la vanguardia cuando sostiene de manera bastante enigmática que «la clave de todo contenido del arte reside en su técnica»[, concepto éste, el de técnica, que habríamos de traducir aquí por el de forma. En efecto, en las obras abstractas, inorgánicas, de la vanguardia histórica la forma deviene contenido y viceversa, atrapados ambos conceptos por una relación tautológica.




El protagonista de esta Odisea contemporánea no es otro que Ian McCulloch (el buen aficionado recordará que en este mismo año, 1980, Echo & Bunnymen publican su seminal Crocodiles). Tan rabiosamente actual que muchos creemos que así es como se pudo iniciar la pandemia. Los devastadores efectos del virus sobre las personas están descritos con inquietante perfección (8:30 a 13:55).


_ Señor, hay rastros de una baba verde en la bodega...

_ ¿Qué pueden ser esas cosas?
_ Puede ser algo así como... una calabaza gigante, un aguacate o... un mango.
_ A mí me parecen unos grandes huevos verdes.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Oh-my-god-gif-troll-2-4
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Sáb 11 Sep 2021 - 17:55

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Jacquot_de_Nantes-883460773-large

Otra joyita de Varda.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Zoetrope Sáb 11 Sep 2021 - 19:19

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Aa76910ecefcb3998ae4eac3b840318595170206b944460cacbcb97d675a6f22._RI_V_TTW_

Hay cosas peores, tampoco muchas.
Es tan mala que merecería pararse a comentarla, pero da pereza.
Spoiler:
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por jackinthebox Sáb 11 Sep 2021 - 19:54

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Men_Chicken-915153726-large

Del mismo director que Jinetes de la justicia, y con gran parte del mismo elenco actoral. Personajes bastante extremos, una trama bastante surrealista y un humor negro marca de la casa.

n6
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por VelvetRevolution Sáb 11 Sep 2021 - 23:37

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Reina_de_corazones-493481066-large

Buena producción danesa, manoseando tema tan recurrente como las miserias y el hijoputismo de las clases acomodadas. n6 , n5

VelvetRevolution

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Gallardo Dom 12 Sep 2021 - 0:01

VelvetRevolution escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Reina_de_corazones-493481066-large

Evolardo escribió:Que novedad....otra peli sobre la guerra civil...rojos buenos, azules malos, adolescente en bolas follando a una milf, y un tio cagando. Fin
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 12 Sep 2021 - 0:19

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Mv5bmj10

Tan enfermiza, retorcida y repugnante como recomendable. Laughing

n8
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers Dom 12 Sep 2021 - 1:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Maligno-911475932-large

Menuda mezcla de Argento , Cronenberg  , cine sobrenatural y slasher… desatadisimo Wan
n7
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila Dom 12 Sep 2021 - 7:35

keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lost_soul_the_doomed_journey_of_richard_stanley_s_island_of_dr_moreau-746167446-large



Documental maravilloso sobre el infierno del rodaje La Isla del Doctor Mureau, con un Val Kilmer y Marlon Brando pasadisimos de vueltas. Despido de directores, brujeria, consumo de drogas, peleas en el set de rodaje...... . Uno de los mayores fracasos de taquilla en su dia y uno de los rodajes mas caoticos de la historia del cine

n9

Está disponible en Filmin, por lo que he comprobado.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila Dom 12 Sep 2021 - 7:41

Steve Trumbo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Mv5bmj10

Tan enfermiza, retorcida y repugnante como recomendable. Laughing

n8

Es muy buena, pero se me ocurre mucha más gente a que no se la recomendaría (por lo incómoda y desagradable que es) que a la que sí.

Laughing
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers Dom 12 Sep 2021 - 7:50

atila escribió:
keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lost_soul_the_doomed_journey_of_richard_stanley_s_island_of_dr_moreau-746167446-large



Documental maravilloso sobre el infierno del rodaje La Isla del Doctor Mureau, con un Val Kilmer y Marlon Brando pasadisimos de vueltas. Despido de directores, brujeria, consumo de drogas, peleas en el set de rodaje...... . Uno de los mayores fracasos de taquilla en su dia y uno de los rodajes mas caoticos de la historia del cine

n9

Está disponible en Filmin, por lo que he comprobado.
lo acabo de añadir a mi lista de seguimiento , esta semana cae fijo.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por atila Dom 12 Sep 2021 - 8:12

starfuckers escribió:
atila escribió:
keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lost_soul_the_doomed_journey_of_richard_stanley_s_island_of_dr_moreau-746167446-large



Documental maravilloso sobre el infierno del rodaje La Isla del Doctor Mureau, con un Val Kilmer y Marlon Brando pasadisimos de vueltas. Despido de directores, brujeria, consumo de drogas, peleas en el set de rodaje...... . Uno de los mayores fracasos de taquilla en su dia y uno de los rodajes mas caoticos de la historia del cine

n9

Está disponible en Filmin, por lo que he comprobado.
lo acabo de añadir a mi lista de seguimiento , esta semana cae fijo.

Yo la veré hoy mismo.
Oye starfuckers, ¿tú llegaste a ver la peli de Terry Gilliam "El hombre que mató a Don Quijote"?
Si sí, ¿qué tal es? ¿Se puede ver?
Yo ví el documental "Lost in La Mancha" y tras tantos problemas para rodarla, por fin se consiguió estrenar y al final no la ví (miedo a que me decepcione).
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Private Life - 2018

Mensaje por uno cualquiera Dom 12 Sep 2021 - 10:03

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Vida_privada-840744621-mmed

Falta contexto, punch cómico y una postura más agresiva a la hora de tratar el asunto, sobran los intentos sintácticos de parecer actual, hubiese funcionado mejor contraponiendo una forma clásica, creo. Mágoa, que las actuaciones del dúo dinámico son mu güenas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por scabbed wings Dom 12 Sep 2021 - 10:05

La fuga de Alcatraz

Nunca la había visto y fue bonito ver los homenajes que le hacen tanto cadena perpetua como la milla verde
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc Dom 12 Sep 2021 - 10:24

atila escribió:
starfuckers escribió:
atila escribió:
keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lost_soul_the_doomed_journey_of_richard_stanley_s_island_of_dr_moreau-746167446-large



Documental maravilloso sobre el infierno del rodaje La Isla del Doctor Mureau, con un Val Kilmer y Marlon Brando pasadisimos de vueltas. Despido de directores, brujeria, consumo de drogas, peleas en el set de rodaje...... . Uno de los mayores fracasos de taquilla en su dia y uno de los rodajes mas caoticos de la historia del cine

n9

Está disponible en Filmin, por lo que he comprobado.
lo acabo de añadir a mi lista de seguimiento , esta semana cae fijo.

Yo la veré hoy mismo.
Oye starfuckers, ¿tú llegaste a ver la peli de Terry Gilliam "El hombre que mató a Don Quijote"?
Si sí, ¿qué tal es? ¿Se puede ver?
Yo ví el documental "Lost in La Mancha" y tras tantos problemas para rodarla, por fin se consiguió estrenar y al final no la ví (miedo a que me decepcione).

La peli deja más bien a medias. Y viéndola con mucho cariño.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Zeppo Dom 12 Sep 2021 - 10:38

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) 1779652

n7
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little Dom 12 Sep 2021 - 10:47

starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Maligno-911475932-large

Menuda mezcla de Argento , Cronenberg  , cine sobrenatural y slasher… desatadisimo Wan
n7
Muy divertida, me lo he pasado genial en el cine cheers
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Zzzz Dom 12 Sep 2021 - 11:12

Una de las peores películas que vi en mi vida. Y he visto muchas malas.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) A2163110
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Fresx Dom 12 Sep 2021 - 11:51

[quote="Axlferrari"]Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Kate-435840712-large
Kate

Buen thriller a toda velocidad que reúne todos los ingredientes del género: violencia, acción y humor, mezcla de John Wick y Nikita (con los clichés que eso conlleva). La ciudad de Tokyo está bien aprovechada dándole belleza a la estética de la película. Buena interpretación de Mary Elizabeth Winstead.

La música de Band-Maid está utilizada de forma excelente, primero en la escena de la carrera en coche y luego en la escena del concierto en la que aparece el grupo durante bastante tiempo.

No está mal, le pongo un 7.





n7





Entretenida sin más y no siempre .. Me dormí en el final y la acabo de terminar ahora,un  n6 Raspaö
Fresx
Fresx

Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Dom 12 Sep 2021 - 16:56

starfuckers escribió:
atila escribió:
keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lost_soul_the_doomed_journey_of_richard_stanley_s_island_of_dr_moreau-746167446-large



Documental maravilloso sobre el infierno del rodaje La Isla del Doctor Mureau, con un Val Kilmer y Marlon Brando pasadisimos de vueltas. Despido de directores, brujeria, consumo de drogas, peleas en el set de rodaje...... . Uno de los mayores fracasos de taquilla en su dia y uno de los rodajes mas caoticos de la historia del cine

n9

Está disponible en Filmin, por lo que he comprobado.
lo acabo de añadir a mi lista de seguimiento , esta semana cae fijo.

Yo lo ví anoche, que me hice una triple sesión bizarra con The Golden Glove + La isla del Dr. Moreau + el documental Laughing

No le pondría tanta nota como Caputo, pero la verdad es que el super ameno, divertido y se pasa en un pis pas.

Yo le pondría un 6-7
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 12 Sep 2021 - 17:18

[quote="Fresx"]
Axlferrari escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Kate-435840712-large
Kate

Buen thriller a toda velocidad que reúne todos los ingredientes del género: violencia, acción y humor, mezcla de John Wick y Nikita (con los clichés que eso conlleva). La ciudad de Tokyo está bien aprovechada dándole belleza a la estética de la película. Buena interpretación de Mary Elizabeth Winstead.

La música de Band-Maid está utilizada de forma excelente, primero en la escena de la carrera en coche y luego en la escena del concierto en la que aparece el grupo durante bastante tiempo.

No está mal, le pongo un 7.





n7



me encantan los actores
me la apunto
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20566
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Lun 13 Sep 2021 - 12:57

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Lionheart-859027245-large

Crecí con el cine de Van Damme. Nací en 1983 asi q peliculas como Contacto Sangriento y Kickboxer fueron peliculas muy importantes cuando era niño. Recuerdo q en el caso de Contacto Sangriento la emitieron por primera vez en Antena 3 por el año 1991 o 1992 y la grabé en una cinta VHS con sus anuncios y todo. Esa pelicula la veía en bucle una y otra vez. En general me flipaba el cine de artes marciales. Bruce Lee era mi mayor heroe de niño. Pues ayer me dio por ver Lionheart. Recuerdo q era una de esas peliculas en el videoclub. Nunca me gustó tanto como Contacto Sangriento o Kickboxer, pero recuerdo q me gustó mucho en su dia. Ayer la volví a ver y le vi fallos por todos lados, pero tiene un encanto brutal y me llevó a aquellos años de infancia que tantos buenos recuerdos me traen.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg Lun 13 Sep 2021 - 13:47

salakov escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Wonder-woman-1984

Más infantil y luminosas que la primera, en busca de un público más amplio. El guion no es gran cosa, pero tiene un puntito naif de no tomarse muy en serio a sí misma que se agradece en contrapunto a la solemnidad de Snyder.

Un pasarratos. Te entretiene y se olvida.

n6

Esta película es una putísima mierda, no jodamos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11909
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg Lun 13 Sep 2021 - 13:49

Omar Little escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Maligno-911475932-large

Menuda mezcla de Argento , Cronenberg  , cine sobrenatural y slasher… desatadisimo Wan
n7
Muy divertida, me lo he pasado genial en el cine cheers

La ví ayer y aún no tengo claro que pensar, si te la tomas en plan parodia / serie B termina funcionando por lo pasado de vueltas de la historia, pero si te la tomas en serio, es una mierda muy gorda.

Eso sí, no recomendaría que nadie pague por verla.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11909
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Lun 13 Sep 2021 - 13:57

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Sitting_Pretty-305190153-mmed


Entrañable
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Lun 13 Sep 2021 - 15:26

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) La_verbena_de_la_Paloma-375348194-large

Si fuese gabacha correrían los ríos de flujos descontroladamente. Y llevaría subtítulos para poder entender qué carallo din.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little Lun 13 Sep 2021 - 16:25

Heisenberg escribió:
Omar Little escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Maligno-911475932-large

Menuda mezcla de Argento , Cronenberg  , cine sobrenatural y slasher… desatadisimo Wan
n7
Muy divertida, me lo he pasado genial en el cine cheers

La ví ayer y aún no tengo claro que pensar, si te la tomas en plan parodia / serie B termina funcionando por lo pasado de vueltas de la historia, pero si te la tomas en serio, es una mierda muy gorda.

Eso sí, no recomendaría que nadie pague por verla.
Joder no podría estar más en desacuerdo Laughing
No creo que haya que tomarla como una parodia para nada, desde luego es mucho más ligera que la moda actual del terror elevado y demás pero yo no lo veo como algo negativo en absoluto.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers Lun 13 Sep 2021 - 16:36

En esta nueva corriente de dramon de terror con algunos sustos llega Wan con sangre violencia y chifladura
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por lacan Lun 13 Sep 2021 - 16:46

Omar Little escribió:
Heisenberg escribió:
Omar Little escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Maligno-911475932-large

Menuda mezcla de Argento , Cronenberg  , cine sobrenatural y slasher… desatadisimo Wan
n7
Muy divertida, me lo he pasado genial en el cine cheers

La ví ayer y aún no tengo claro que pensar, si te la tomas en plan parodia / serie B termina funcionando por lo pasado de vueltas de la historia, pero si te la tomas en serio, es una mierda muy gorda.

Eso sí, no recomendaría que nadie pague por verla.
Joder no podría estar más en desacuerdo Laughing
No creo que haya que tomarla como una parodia para nada, desde luego es mucho más ligera que la moda actual del terror elevado y demás pero yo no lo veo como algo negativo en absoluto.

yo no creo que la intención de Wan fuera hacer una peli terrorífica en plan Insidious o Expediente Warren es más bien un slasher/giallo (géneros a priopri que no me atraen nada) con un misterio que aunque te vas oliendo la tostada cuando se revela tiene su impacto y mola

comento una chorrada en spoiler
Spoiler:
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little Lun 13 Sep 2021 - 16:51

lacan escribió:
Omar Little escribió:
Heisenberg escribió:
Omar Little escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) Maligno-911475932-large

Menuda mezcla de Argento , Cronenberg  , cine sobrenatural y slasher… desatadisimo Wan
n7
Muy divertida, me lo he pasado genial en el cine cheers

La ví ayer y aún no tengo claro que pensar, si te la tomas en plan parodia / serie B termina funcionando por lo pasado de vueltas de la historia, pero si te la tomas en serio, es una mierda muy gorda.

Eso sí, no recomendaría que nadie pague por verla.
Joder no podría estar más en desacuerdo Laughing
No creo que haya que tomarla como una parodia para nada, desde luego es mucho más ligera que la moda actual del terror elevado y demás pero yo no lo veo como algo negativo en absoluto.

yo no creo que la intención de Wan fuera hacer una peli terrorífica en plan Insidious o Expediente Warren es más bien un slasher/giallo (géneros a priopri que no me atraen nada) con un misterio que aunque te vas oliendo la tostada cuando se revela tiene su impacto y mola

comento una chorrada en spoiler
Spoiler:
Para mí parte de la gracia es como la primera media hora o así se mueve por el territorio Insidious/Conjuring y luego cambia el tono hasta llegar a la escena de la comisaría que me parece apoteósica.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.