Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)

4 participantes

Ir abajo

Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...) Empty Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)

Mensaje por susprimo 08.05.20 22:41

Desde hace un par de años son los géneros que más escucho, la verdad es que he dejado un poco aparcado el rock, pero siempre vuelvo a el.

Voy a intentar poner discos que me gustan mucho, me gustaría descubrir cosas de los foreros también. A ver si entre todos hacemos un topic chulo.

No están ordenados, porque me es imposible hacerlo pero quizá sean lo más representativo de mis gustos actuales. No me acuerdo de insertar imágenes pero pondré mis temas favoritos de los discos.

1- Stevie Wonder - Innervisions



2- Anderson Paak - Malibu



3- Mobb Deep - The Infamous



4- D' Angelo - Brown Sugar



5- Curtis Mayfield - Curtis




Y mi tema favorito, que ese si que lo tengo bien claro.





Los cinco, quitando el segundo (que será clásico con el tiempo) son clásicos básicos. Soy más de canciones sueltas en estos géneros que de discos.

Saludos!
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...) Empty Re: Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)

Mensaje por nadie 09.06.20 11:54

Yo te aconsejo que le des un repaso a The Staple Singers que abarcan desde el soul clasico hasta el soul & gospel, southern gospel ... empece con un recopilatorio pero he tenido que acabar escuchando discos concretos, me gustan muchisimo


nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...) Empty Re: Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)

Mensaje por haserretuta 09.06.20 16:31

Yo últimamente he descubierto este disco (de cuyo señor no conocía) que me ha encantado.

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19303
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...) Empty Re: Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)

Mensaje por FĐ 14.09.22 22:53

Aquí una de ritmo aplastante.

FĐ

Mensajes : 17761
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.