BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

+12
Itlotg
Emeritus Pope
wakam
Evolardo
alcasa
Monra
butanero
GhostofCain
Infernu
Sugerio
Cerpin Taxt
Refrescospepito
16 participantes

Ir abajo

¿Hicieron bien Barón y Asfalto?

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Vote_lcap25%BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Vote_rcap 25% 
[ 7 ]
BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Vote_lcap75%BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Vote_rcap 75% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 13 Jul 2019 - 14:39

A ver. Como yo lo veo. Esta gente, Barón y Asfalto, lleva batiéndose el cobre desde los años 70. Son de la vieja escuela. Y un curro es un curro. Si hubiera pasado al revés, los De Castro y Castejón hubieran dicho: pues eso que se han ganado.
Hoy se ve de otra manera, pero el que las pasó canutas desde los 70 yendo a pueblos de mierda no está para hostias. Es curro y punto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 13 Jul 2019 - 14:41

¡ATENCION, ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO! :
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 13 Jul 2019 - 14:53

no hicieron lo correcto
y sí, es gilipollas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20583
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Sugerio Sáb 13 Jul 2019 - 16:05

Refres...le puedes poner guirnaldas y lucecitas...pero lo que es, es.

Esquiroles de toda la vida.

_________________
BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Lobo-1

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Infernu Sáb 13 Jul 2019 - 17:31

Sugerio escribió:Refres...le puedes poner guirnaldas y lucecitas...pero lo que es, es.

Esquiroles de toda la vida.
Y miserables, colaboracionistas e insolidarios.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Refrescospepito Sáb 13 Jul 2019 - 17:40

Sad
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por GhostofCain Sáb 13 Jul 2019 - 21:52

Esto me recuerda a la persecución sufrida por Soziedad Alkohólika y como unas bandas se comportaron en situaciones similares. En una ocasión un ayuntamiento (no recuerdo cuál) canceló el concierto de SA y ofrecieron a Medina Azahara sustituirlos, a lo que estos se negaron en rotundo. Pues bien, Rosendo luego no dijo que no y fue el que terminó tocando.

Medina Azahara 1 - Rosendo/Asfalto/Barón Rojo 0
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 13 Jul 2019 - 21:54

un curro es un curro, pero ¿cuanto curro te da el Ayuntamiento al año y cuanto te lo da el sector musical?
pan para hoy, hambre para mañana
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20583
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Infernu Sáb 13 Jul 2019 - 22:22

Cerpin Taxt escribió:un curro es un curro, pero ¿cuanto curro te da el Ayuntamiento al año y cuanto te lo da el sector musical?
pan para hoy, hambre para mañana
Y además, legitimas actitudes autoritarias y fascistas.
Lo próximo qué va a ser, llamar donde van a tocar S.A. para ofrecerse como suplentes porque el aunta nuevo los puede censurar?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por butanero Sáb 13 Jul 2019 - 23:34

Sugerio escribió:Refres...le puedes poner guirnaldas y lucecitas...pero lo que es, es.

Esquiroles de toda la vida.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Monra Sáb 13 Jul 2019 - 23:59

GhostofCain escribió:Esto me recuerda a la persecución sufrida por Soziedad Alkohólika y como unas bandas se comportaron en situaciones similares. En una ocasión un ayuntamiento (no recuerdo cuál) canceló el concierto de SA y ofrecieron a Medina Azahara sustituirlos, a lo que estos se negaron en rotundo. Pues bien, Rosendo luego no dijo que no y fue el que terminó tocando.

Medina Azahara 1 - Rosendo/Asfalto/Barón Rojo 0


León. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por alcasa Dom 14 Jul 2019 - 0:00

Cerpin Taxt escribió:un curro es un curro, pero ¿cuanto curro te da el Ayuntamiento al año y cuanto te lo da el sector musical?
pan para hoy, hambre para mañana

Vaya chorrada.
A los promotores musicales les interesa gente que no de problemas,
Al 98% del público se la sopla el strawberry y su boca chancla.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3123
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por GhostofCain Dom 14 Jul 2019 - 0:01

Monra escribió:
GhostofCain escribió:Esto me recuerda a la persecución sufrida por Soziedad Alkohólika y como unas bandas se comportaron en situaciones similares. En una ocasión un ayuntamiento (no recuerdo cuál) canceló el concierto de SA y ofrecieron a Medina Azahara sustituirlos, a lo que estos se negaron en rotundo. Pues bien, Rosendo luego no dijo que no y fue el que terminó tocando.

Medina Azahara 1 - Rosendo/Asfalto/Barón Rojo 0


León. Very Happy

Muchas gracias Monra. Me imaginaba que recordarías el lugar. Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Evolardo Dom 14 Jul 2019 - 0:08

Molaria que hubiese tocado barón y asfalto tocando versiones de def con
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por wakam Dom 14 Jul 2019 - 8:03

Qué ha pasado?
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Evolardo Dom 14 Jul 2019 - 9:19

wakam escribió:Qué ha pasado?

Baron rojo sustituyó a def con dos en madrid y asfslto en Málaga, que tambien les han vetado
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 14 Jul 2019 - 9:23

Da absolutamente igual cómo sea Strawberry!!
Lo vergonzoso del tema es la persecución y el veto sufrido...
Por lo que sí, esquiroles! Estás legitimando la censura....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por wakam Dom 14 Jul 2019 - 9:39

https://twitter.com/DEF_CON_DOS/status/536829729287176192?s=19
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Itlotg Dom 14 Jul 2019 - 9:43

Tan esquiroles son los que tocaron como el público que asistió a esos conciertos ¿o no?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Infernu Dom 14 Jul 2019 - 9:46

Itlotg escribió:Tan esquiroles son los que tocaron como el público que asistió a esos conciertos ¿o no?
Tambien, por supuesto. A mi es que no me entra en la cabeza.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 14 Jul 2019 - 9:47

El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Infernu Dom 14 Jul 2019 - 9:49

Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Txomin Dom 14 Jul 2019 - 9:50

https://juliocastejon.blogspot.com/2019/07/de-reproches-e-insidias.html?m=1


Y la respuesta:
Dice Julio Castejón, de Asfalto, que no tiene claro si la prohibición de actuar a Def Con Dos fue un acto prevaricador de recorte de la libertad de expresión. Dice que no tiene claro si estuvo bien que tocaran Asfalto o no, en sustitución de la banda censurada, y lo que sí tiene claro es que hay que saber cuantificar y saber a lo que uno se arriesga cuando hace público un "pensamiento denigrante". Y dice que no alberga ninguna duda de que hay que distanciarse de toda violencia, de hecho o de palabra, siempre, porque en el peor de los casos alguien se la puede tomar al pie de la letra.

Como tuve la oportunidad de compartir escenario con Julio Castejón hace muchos años, me voy a tomar la libertad de responderle con la mayor cordialidad...

Querido pedazo de mierda:

Por si no lo sabes, nadie con 2 dedos de frente ha sugerido un acto prevaricador (o sea, un delito) por parte del Ayuntamiento de Madrid. Te lo voy a poner en mayúsculas porque como eres gilipollas igual no lo entiendes: NADIE. Lo que hemos hecho las personas que defendemos las libertades y derechos civiles, sociales y políticos, es denunciar o criticar una decisión política nauseabunda y reaccionaria. Le corresponde, eso sí, a Def Con Dos, decidirse a denunciar algún tipo de delito ya que se los ha denigrado laboral y artísticamente a raíz de una sentencia que pesa sobre su cantante por unos tuits, y en ningún caso por nada que tenga que ver con el mencionado grupo musical. No has tenido una sola palabra respecto a tal denigración a unos compañeros de profesión. Se te debe haber pasado. Al ser idiota, es normal.

En segundo lugar, si no tenías claro si estaba bien o no subirse al escenario te voy a recomendar un ejercicio filosófico muy sencillo, aunque para ti, que eres tonto de remate, quizás sea de una gran complejidad: para conocer la moralidad de un acto conviene siempre reflexionar sobre las causas y consecuencias del mismo. La causa de que os llamaran para tocar es que un equipo de gobierno apoyado por Vox ha suspendido la actuación de otro grupo de música. La consecuencia es que las fiestas organizadas por un equipo de gobierno que no estaba apoyado por Vox, han resultado ser diferentes al entrar un equipo de gobierno apoyado por Vox.

No te voy a explicar aquí quienes son Vox. Usa un buscador en Internet. Lo del diccionario no es, y lo de los amplis de guitarra, tampoco. Mira aquellos enlaces que se refieren a gente que considera enfermos a los homosexuales, prioritario expulsar a personas pobres que vienen de otro país, y sobre gente que gusta de alzar el brazo cuando aprieta el Lorenzo.

Tienes cierta razón en que hay que distanciarse de la violencia. Aunque reconozco que desde posiciones absolutamente liberal-ilustradas (no sé si sabes lo que es la Iustración, porque eres un ignorante y un paleto), cierto grado de violencia ha sido históricamente la base de la conquista de toda libertad y justicia. Frente al absolutismo hace un tiempo, frente a la miseria impuesta después, o frente al fascismo más tarde, siempre fue preciso emplear cierto grado de violencia en nombre de la dignidad humana. Pero tienes razón, hay que saber estar nítidamente del lado de la paz.

Por eso, cuando un equipo de gobierno es apoyado por los fascistas de Vox, hay que pensar en la violencia que esto supone para miles de personas, y cuando en apenas unas semanas de gestión lo primero que hacen es prohibir un concierto de un grupo que jamás ha sido condenado por nada, uno tiene el deber de posicionarse. Me refiero a posicionarse en contra, so lelo. Porque si te posicionas a favor, trabajando donde a otros se les ha negado por los tuits denigrantes que alguien haya escrito al margen de su trabajo, estás colaborando nítidamente con lo más asqueroso y asesino que ha existido jamás en este país: el ultranacionalismo español.

En un Estado de derecho, todo el mundo es responsable de sus actos, quiera o no. El cantante de Def Con Dos tiene su sentencia recurrida pero habrá de enfrentar la pena que se le impuso si el recurso termina finalmente desestimado. Sin embargo, ésta condena no supone en ningún caso una prohibición de ejercer su profesión. Pero tú, basura humana, te posicionas con quienes al margen del Poder Judicial se toman cierta justicia por su mano. Es perfectamente legítimo, atiende: PERFECTAMENTE LEGÍTIMO. Como es legítimo que Ciudadanos se presente en el Orgullo con su pacto de gobierno bajo el brazo. También es legítimo correrlos a gorrazos. A ellos y a ti, rata nauseabunda. Sea legal o no. No te atrevas a dar lecciones de libertad con tu puta cantinela progre de hace 40 años, porque ya muy pocos nos la tragamos, mentiroso.

Cuánto me gustó compartir escenario contigo. Presentásteis 2 presupuestos a las fiestas de aquel pueblo. Uno era Con y el otro Sin tu técnico de sonido, al que tanto valoras. Optaron por la opción sin técnico, al ser un pueblo humilde con un presupuesto ajustado. Os presentásteis con técnico igualmente, demostrando que el otro caché es para cuando algún despistado pica y paga de más. Después de 3 horas de prueba de sonido censurásteis (perdón por usar esta palabra que no te gusta nada) todos los canales y envíos que ibais a usar en la mesa de sonido, dejando a los demás grupos con unas posibilidades totalmente mermadas para sonar. Y os dimos un repasito, con un checking de 10 minutos y todo el pueblo viéndonos a nosotros, porque alguno era de allí, sonando cojonudos y dejando el recinto medio vacío en cuanto terminamos, para que apenas 30 personas vieran el Diazepam de vuestro Show.

Eres un imbécil, Julio. Pero tú a lo tuyo, que nadie te corte las alas. Algunos estamos encantados de ver en qué os habéis convertido algunos con los años.

Atentamente, otro insidioso.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Txomin Dom 14 Jul 2019 - 9:50

Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 14 Jul 2019 - 9:54

Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow
Yo no iría, pero puedo comprender a la gente, más hoy en día que a la gente se la suda todo....lo de los grupos sí que no me entra en la cabeza!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Infernu Dom 14 Jul 2019 - 9:58

Emeritus Pope escribió:
Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow
Yo no iría, pero puedo comprender a la gente, más hoy en día que a la gente se la suda todo....lo de los grupos sí que no me entra en la cabeza!
Es lo mismo, cada uno en su posición.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por wakam Dom 14 Jul 2019 - 10:00

Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow


https://elpais.com/diario/2011/07/13/paisvasco/1310586012_850215.html

Ah, que no son motivos políticos sino culturales, ya Laughing



Última edición por wakam el Dom 14 Jul 2019 - 10:01, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Emeritus Pope Dom 14 Jul 2019 - 10:01

Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:
Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow
Yo no iría, pero puedo comprender a la gente, más hoy en día que a la gente se la suda todo....lo de los grupos sí que no me entra en la cabeza!
Es lo mismo, cada uno en su posición.
Lo mismo, a otro nivel...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Infernu Dom 14 Jul 2019 - 10:30

wakam escribió:
Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow


https://elpais.com/diario/2011/07/13/paisvasco/1310586012_850215.html

Ah, que no son motivos políticos sino culturales, ya Laughing

Es lo mismo lo que pasó en los dos casos?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por butanero Dom 14 Jul 2019 - 10:54

Emeritus Pope escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:
Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow
Yo no iría, pero puedo comprender a la gente, más hoy en día que a la gente se la suda todo....lo de los grupos sí que no me entra en la cabeza!
Es lo mismo, cada uno en su posición.
Lo mismo, a otro nivel...

Asistir al concierto es darle la razón al Ayuntamiento
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 14 Jul 2019 - 11:38

alcasa escribió:
Cerpin Taxt escribió:un curro es un curro, pero ¿cuanto curro te da el Ayuntamiento al año y cuanto te lo da el sector musical?
pan para hoy, hambre para mañana

Vaya chorrada.
A los promotores musicales les interesa gente que no de problemas,
Al 98% del público se la sopla el strawberry y su boca chancla.

a los promotores les interesa la pasta y da la casualidad de que alguna de esa gente que da problemas tiene muchísimo público
soziedad alkoholika, los chikos del maíz, los mismisimos berri txarrak tenían que actuar en madrid bajo seudónimos hasta hace no tan poco
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20583
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por wakam Dom 14 Jul 2019 - 11:42

Infernu escribió:
wakam escribió:
Txomin escribió:
Infernu escribió:
Emeritus Pope escribió:El público no cobra por ir a un evento, y que yo sepa se trata de unas fiestas....nada que ver en este caso!
A ver, pero si en fiestas de tu pueblo el ayunta viejo contrata a un grupo y el nuevo lo anula por motivos políticos, que menos que hacer un boikot y protestar, no?
O tragamos con todo?

Arrow Arrow Arrow


https://elpais.com/diario/2011/07/13/paisvasco/1310586012_850215.html

Ah, que no son motivos políticos sino culturales, ya Laughing

Es lo mismo lo que pasó en los dos casos?

Nunca nada es lo mismo.
Pero en ambos casos estamos ante cambios de programación ya aprobada con la llegada de un nuevo gobierno municipal.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Attikus Dom 14 Jul 2019 - 11:45

Txomin escribió:https://juliocastejon.blogspot.com/2019/07/de-reproches-e-insidias.html?m=1


Y la respuesta:
Dice Julio Castejón, de Asfalto, que no tiene claro si la prohibición de actuar a Def Con Dos fue un acto prevaricador de recorte de la libertad de expresión. Dice que no tiene claro si estuvo bien que tocaran Asfalto o no, en sustitución de la banda censurada, y lo que sí tiene claro es que hay que saber cuantificar y saber a lo que uno se arriesga cuando hace público un "pensamiento denigrante". Y dice que no alberga ninguna duda de que hay que distanciarse de toda violencia, de hecho o de palabra, siempre, porque en el peor de los casos alguien se la puede tomar al pie de la letra.

Como tuve la oportunidad de compartir escenario con Julio Castejón hace muchos años, me voy a tomar la libertad de responderle con la mayor cordialidad...

Querido pedazo de mierda:

Por si no lo sabes, nadie con 2 dedos de frente ha sugerido un acto prevaricador (o sea, un delito) por parte del Ayuntamiento de Madrid. Te lo voy a poner en mayúsculas porque como eres gilipollas igual no lo entiendes: NADIE. Lo que hemos hecho las personas que defendemos las libertades y derechos civiles, sociales y políticos, es denunciar o criticar una decisión política nauseabunda y reaccionaria. Le corresponde, eso sí, a Def Con Dos, decidirse a denunciar algún tipo de delito ya que se los ha denigrado laboral y artísticamente a raíz de una sentencia que pesa sobre su cantante por unos tuits, y en ningún caso por nada que tenga que ver con el mencionado grupo musical. No has tenido una sola palabra respecto a tal denigración a unos compañeros de profesión. Se te debe haber pasado. Al ser idiota, es normal.

En segundo lugar, si no tenías claro si estaba bien o no subirse al escenario te voy a recomendar un ejercicio filosófico muy sencillo, aunque para ti, que eres tonto de remate, quizás sea de una gran complejidad: para conocer la moralidad de un acto conviene siempre reflexionar sobre las causas y consecuencias del mismo. La causa de que os llamaran para tocar es que un equipo de gobierno apoyado por Vox ha suspendido la actuación de otro grupo de música. La consecuencia es que las fiestas organizadas por un equipo de gobierno que no estaba apoyado por Vox, han resultado ser diferentes al entrar un equipo de gobierno apoyado por Vox.

No te voy a explicar aquí quienes son Vox. Usa un buscador en Internet. Lo del diccionario no es, y lo de los amplis de guitarra, tampoco. Mira aquellos enlaces que se refieren a gente que considera enfermos a los homosexuales, prioritario expulsar a personas pobres que vienen de otro país, y sobre gente que gusta de alzar el brazo cuando aprieta el Lorenzo.

Tienes cierta razón en que hay que distanciarse de la violencia. Aunque reconozco que desde posiciones absolutamente liberal-ilustradas (no sé si sabes lo que es la Iustración, porque eres un ignorante y un paleto), cierto grado de violencia ha sido históricamente la base de la conquista de toda libertad y justicia. Frente al absolutismo hace un tiempo, frente a la miseria impuesta después, o frente al fascismo más tarde, siempre fue preciso emplear cierto grado de violencia en nombre de la dignidad humana. Pero tienes razón, hay que saber estar nítidamente del lado de la paz.

Por eso, cuando un equipo de gobierno es apoyado por los fascistas de Vox, hay que pensar en la violencia que esto supone para miles de personas, y cuando en apenas unas semanas de gestión lo primero que hacen es prohibir un concierto de un grupo que jamás ha sido condenado por nada, uno tiene el deber de posicionarse. Me refiero a posicionarse en contra, so lelo. Porque si te posicionas a favor, trabajando donde a otros se les ha negado por los tuits denigrantes que alguien haya escrito al margen de su trabajo, estás colaborando nítidamente con lo más asqueroso y asesino que ha existido jamás en este país: el ultranacionalismo español.

En un Estado de derecho, todo el mundo es responsable de sus actos, quiera o no. El cantante de Def Con Dos tiene su sentencia recurrida pero habrá de enfrentar la pena que se le impuso si el recurso termina finalmente desestimado. Sin embargo, ésta condena no supone en ningún caso una prohibición de ejercer su profesión. Pero tú, basura humana, te posicionas con quienes al margen del Poder Judicial se toman cierta justicia por su mano. Es perfectamente legítimo, atiende: PERFECTAMENTE LEGÍTIMO. Como es legítimo que Ciudadanos se presente en el Orgullo con su pacto de gobierno bajo el brazo. También es legítimo correrlos a gorrazos. A ellos y a ti, rata nauseabunda. Sea legal o no. No te atrevas a dar lecciones de libertad con tu puta cantinela progre de hace 40 años, porque ya muy pocos nos la tragamos, mentiroso.

Cuánto me gustó compartir escenario contigo. Presentásteis 2 presupuestos a las fiestas de aquel pueblo. Uno era Con y el otro Sin tu técnico de sonido, al que tanto valoras. Optaron por la opción sin técnico, al ser un pueblo humilde con un presupuesto ajustado. Os presentásteis con técnico igualmente, demostrando que el otro caché es para cuando algún despistado pica y paga de más. Después de 3 horas de prueba de sonido censurásteis (perdón por usar esta palabra que no te gusta nada) todos los canales y envíos que ibais a usar en la mesa de sonido, dejando a los demás grupos con unas posibilidades totalmente mermadas para sonar. Y os dimos un repasito, con un checking de 10 minutos y todo el pueblo viéndonos a nosotros, porque alguno era de allí, sonando cojonudos y dejando el recinto medio vacío en cuanto terminamos, para que apenas 30 personas vieran el Diazepam de vuestro Show.

Eres un imbécil, Julio. Pero tú a lo tuyo, que nadie te corte las alas. Algunos estamos encantados de ver en qué os habéis convertido algunos con los años.

Atentamente, otro insidioso.

¿Pero esta respuesta de quién es? No veo el autor del texto. Por cierto, que me parece que tiene bastante razón pero sobran tantos insultos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Drakixx Dom 14 Jul 2019 - 11:51

La mejor forma de protestar es en las urnas. No asistir desgraciadamente no va a solucionar nada porque al final lo harán 4 gatos. Vivimos en una sociedad muy egoísta, el prójimo nos la suele pelar.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por Attikus Dom 14 Jul 2019 - 12:03

Drakixx escribió:La mejor forma de protestar es en las urnas. No asistir desgraciadamente no va a solucionar nada porque al final lo harán 4 gatos. Vivimos en una sociedad muy egoísta, el prójimo nos la suele pelar.

Dudo que sea la mejor, pero, desde luego, no es la única. Y más para causas que requieren de inmediatez.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por regal GNX Dom 14 Jul 2019 - 13:43

está claro que DCD no van a estar en la fiesta despedida de Barón Rojo.
Me parece feísimo el detalle, excusas tienes miles y mas cuando en Madrid ha venido ocurriendo esta censura previa con grupos que no ríen las gracias a los de siempre, al final, como siempre, entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero, aunque la verdad a alguien que le guste DCD, a priori, no creo que le haga mucha gracia Asfalto ni la decadencia de los Barón de los hermanísimos.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.  Empty Re: BARÓN ROJO Y ASFALTO SUSTITUYEN A DEF CON DOS.

Mensaje por GhostofCain Dom 14 Jul 2019 - 22:16

Evolardo escribió:
wakam escribió:Qué ha pasado?

Baron rojo sustituyó a def con dos en madrid  y asfslto en Málaga, que tambien les han vetado

¿No ha sido al revés (Asfalto en Madrid y - lo que queda - de Barón Rojo en Málaga)?
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.