BARON ROJO

+78
Drakixx
Godofredo
Nigromante
uno cualquiera
zappa
Rasputin
Rickytin
Drenaaaje
Atkins
Refrescospepito
Chenel
nacho
katz
5150van
efecto diablo
j. cash
Joker
DeLarge
Adam
lacan
Langarica
maestrosombrita
haserretuta
preparan
Itlotg
kaneda
Gregg
el xavea e`lamoto
nadie
fundo1977
Atrvsk
ReachDown
Jabs
Shiro_himura
Zorro_Gris
Ray Lewis
Dani
regal GNX
red ryder
ViktorTsoi
Johnny99
Ciclóncósmico
thunderpussy
wakam
victorrt
MrsCrowley
danitoledo
karlos gasteiz
Continental
eskoriez
rockero deprimido
clashcityrockers
Cachalote
Ronnald Belford Scott
butanero
quikiss
Enric67
Ger_1596
Bar Biquernes
Gallardo
ruso
Koba
Rizzy
Zascandil
Evolardo
RockRotten
medlocke_van_zant
John Constantine
Monra
GhostofCain
gayeta
Usagi
Maniac is out
byCento
Ihsahn
teramano
Apocalypse Dude
modes garcia
82 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO Empty BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 7 Ene 2019 - 22:18

BARON ROJO Hojas10

especial popular 1, READING 82.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 7 Ene 2019 - 22:23

kaneda escribió:Yo he ido siguiendo a Sherpa en solitario durante muchos años y la verdad es que vale la pena. Tanto con la banda -en Barcelona hace unos meses estuvieron muy bien-, como él solo con la acústica siempre pasas un buen rato.

totalmente de acuerdo, lo he visto 3 veces, con banda teloneando a Michael Schenker, cuando Luis Cruz era el guitarrista, hicieron un grandísimo concierto, luego a duo con Julio Castejón entrañable show, y la última vez el solo con la acústica. Fué una pena todo lo que ocurrió en la reunión, en fin siempre nos quedaran sus grandes composiciones cuando el fokker triplano era pilotado por SHERPA, ARMANDO, HERMES y CARLOS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 7 Ene 2019 - 22:25

BARON ROJO A110

armando.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 7 Ene 2019 - 22:37



Las Aventuras del Barón, en cualquier pais normal muchas de esas aventuras serían con muchos video clips, pero aqui tuvieron que tirar de programas de televisión, que menos mal que de aquella aun había algunos, si llega a ser ahora, ni eso. En fin siempre luchando. Zafiro-Chapa fuerón muy mezquinos con la banda, y cuando los queria fichar EMI van e igualan la oferta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 7 Ene 2019 - 22:53

modes garcia escribió:
kaneda escribió:Yo he ido siguiendo a Sherpa en solitario durante muchos años y la verdad es que vale la pena. Tanto con la banda -en Barcelona hace unos meses estuvieron muy bien-, como él solo con la acústica siempre pasas un buen rato.

totalmente de acuerdo, lo he visto 3 veces, con banda teloneando a Michael Schenker, cuando Luis Cruz era el guitarrista, hicieron un grandísimo concierto, luego a duo con Julio Castejón entrañable show, y la última vez el solo con la acústica. Fué una pena todo lo que ocurrió en la reunión, en fin siempre nos quedaran sus grandes composiciones cuando el fokker triplano era pilotado por SHERPA, ARMANDO, HERMES y CARLOS.

Fué una pena si, y sonaban como hacía años que no lo hacían y, me temo, nunca lo van a hacer.

Pero, por lo que se sabía y por lo que se ve en el docu, los hermanos y sherpa son una cuadrilla de cuidado, de caracteres difíciles y cabezones como ellos solos, y en mi opinión, siguen con los mismos esquemas que hace 30 años.
Y claro, sin mucha pasta de por medio, a ver quien saca eso adelante.

Lleno de pena y angustia lo digo, con los buenos ratos que me han dao.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 8 Ene 2019 - 8:47

En los últimos años se ha disfrutado mucho más de Sherpa que de los hermanos, donde va a parar...pero también es cierto que Sherpa, por si solo, no tiene tirón, y el bajón a nivel guitarristas que han pasado por su banda es notable. Claro, que si el portara el nombre, y pudiera conseguir los cachés que maneja Barón, otro gallo cantaría. Como dice Modes, esa formación con Luis Cruz (y Raúl Rodríguez) lo tenía, así lo vi en Vigo, Madrid y Barcelona. En acústico pude verlo, para 12 personas (incluída la mujer de Hermes y Carolina Cortés) en Corcubión. Y ya la última en eléctrico, en Coruña, con el hijo de Hermes y otro chico a la guitarra...pero ya no...aún así ahí nos cantamos clásicos de barón y alguno de los temas resultones de Sherpa en solitario.
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 8 Ene 2019 - 23:55



estos dos temazos me los imagino dentro del catalogo BARONIANO, es una pena que tipos con tanto talento musical, luego sean tan problematicos para las relaciones, en fin a veces creo que amamos más a BARON ROJO los seguidores de los viejos tiempos con la formación original que los propios componentes.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Ihsahn Miér 9 Ene 2019 - 15:40

Este viernes tocan con Obús en la Riviera. Hay un problema, Fortu está en la casa de Gran Hermano. ¿Cancelan o sacan a Fortu del concurso?
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 14:49



Este sabado 19 de Enero ARMANDO ROCK estarán en el TRANSYLVANIA de VIGO, presentando su nuevo trabajo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 14:52

BARON ROJO Armand10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty dvd la Coruña reunión 30 aniversario

Mensaje por byCento Miér 16 Ene 2019 - 4:11

Hola yo fui quien grabó e hizo el Dvd de Coruña, he llegado aquí por qué he visto que usaban en sus proyecciones la versión del logo clásico envejecido que hice para ese Dvd y me he quedado de piedra de haberlo sabido les hubiera mandado el archivo original con más resolución.

He podido leer algunas cosas y al final habéis encontrado todas las fechas, el último en Madrid se declaró en Vistalegre y también lo tengo grabado. Yo tuve la suerte de poder asistir a 5 de esos conciertos y como a vosotros me parecieron pocos sobre todo teniendo en cuenta que no se celebró ninguno en Andalucía tierra que tantos buenos momentos le han dado a este grupo, pero era muy difícil organizar algo teniendo en cuenta el caché de la banda para esos conciertos de reunión, que en principio era de 30.000 euros.
Como todos sabéis se vivieron momentos maravillosos pero también bastante agridulces como por ejemplo en su último concierto celebrado en San Jordi club donde el mal rollo era insostenible.

byCento

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 18 Ene 2019 - 10:07

byCento escribió:Hola yo fui quien grabó e hizo el Dvd de Coruña, he llegado aquí por qué he visto que usaban en sus proyecciones la versión del logo clásico envejecido que hice para ese Dvd y me he quedado de piedra de haberlo sabido les hubiera mandado el archivo original con más resolución.

He podido leer algunas cosas y al final habéis encontrado todas las fechas, el último en Madrid se declaró en Vistalegre y también lo tengo grabado. Yo tuve la suerte de poder asistir a 5 de esos conciertos y como a vosotros me parecieron pocos sobre todo teniendo en cuenta que no se celebró ninguno en Andalucía tierra que tantos buenos momentos le han dado a este grupo, pero era muy difícil organizar algo teniendo en cuenta el caché de la banda para esos conciertos de reunión, que en principio era de 30.000 euros.
Como todos sabéis se vivieron momentos maravillosos pero también bastante agridulces como por ejemplo en su último concierto celebrado en San Jordi club donde el mal rollo era insostenible.

Hey!

Yo compartí por aqui, entre unos pocos, el dvd que te curraste. Supuse que no sería un problema porque sabía que tu lo habías conpartido previamente.

En cualquier caso, enorme trabajo y, sin ninguna duda, el mejor documento de la reunión, a excepción, quizá, del dvd.

Lo disfruté mucho cuando lo vi por primera vez, tb me gustaron los temas extras, donde pude ver mil años luz, por ejemplo, que, al menos que yo recuerde, no tocaron en Barakaldo ninguna de las 2 veces.

Un placer hi
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por byCento Lun 21 Ene 2019 - 11:28

Agradecido de que lo compartas, me costó bastante grabarlo porque la cámara era muy pequeña y tenía que apañarmelas para que no se moviese la imagen cuando usaba el zum que desde tan lejos resultaba muy complicado. Respecto a los temas extras intente meter alguno inédito y también los que le tengo especial cariño como casi me mato o campo de concentración.
A ver si un día de estos puedo editar el de vistalegre que si no lo he hecho ya es porque estéticamente es bastante feo a ver si le meto algún color o algo, tambien es compicado por el peso de los archibos y la diracion, Y como extras algunos temas del último que hicieron que no lo grabe completo porque preferí disfrutarlo teniendo en cuando que se trataba del último.
También hay un par de temas subidos en youtube que puedes ver del de Barakaldo que estan bastante bien y grabados desde primera fila como los que tengo del último.


byCento

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Feb 2019 - 19:12

EL AÑO QUE VIENE, FIN DE LA GUARDIA PARA EL BARÓN.

https://www.facebook.com/baronrojo/photos/a.10152209873762011/10155997222482011/?type=3&theater
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Feb 2019 - 19:12

aunque lo de ininterrumpido es un poco mentira... entre que se fueron Sherpa y Hermes pasaron unos años sin actividad. ¿NO?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom 10 Feb 2019 - 21:15

Shocked affraid
Gira de despedida.
Crying or Very sad
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por gayeta Dom 10 Feb 2019 - 21:27

llega unos 15 años tarde la cosa, mínimo. pero bueno.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12832
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom 10 Feb 2019 - 23:03

Fueron grandes. Esperemos que la despedida mejore su andadura reciente.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom 10 Feb 2019 - 23:06

El año pasado en Apolo fue de los mejores conciertos del año.
Espero verlos en el 220.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom 10 Feb 2019 - 23:16

Usagi escribió:El año pasado en Apolo fue de los mejores conciertos del año.
Espero verlos en el 220.

¿Es un garito? Laughing Laughing Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom 10 Feb 2019 - 23:21

GhostofCain escribió:
Usagi escribió:El año pasado en Apolo fue de los mejores conciertos del año.
Espero verlos en el 220.

¿Es un garito? Laughing Laughing Wink
2020 después de Cristo Surprised
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom 10 Feb 2019 - 23:21

GhostofCain escribió:
Usagi escribió:El año pasado en Apolo fue de los mejores conciertos del año.
Espero verlos en el 220.

¿Es un garito? Laughing Laughing Wink
2020 después de Cristo Surprised
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 10 Feb 2019 - 23:37

Maniac escribió:aunque lo de ininterrumpido es un poco mentira... entre que se fueron Sherpa y Hermes pasaron unos años sin actividad. ¿NO?
Tampoco fué tanto, en el 92 salió desafio, la separación calculo que sería sobre el 90 y entremedias hicieron bolos con cantante y distintas formaciones.

Si es verdad que, oficialmente, siempre han estado activos, aunque también recuerdo que en los alrededores del, flojo, arma secreta estuvieron medio desaparecidos.

La gira despedida, pues lo de siempre, es lo que hay, pero solo con los hermanos está coja.

Larga vida al Barón.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom 10 Feb 2019 - 23:43

Usagi escribió:
GhostofCain escribió:
Usagi escribió:El año pasado en Apolo fue de los mejores conciertos del año.
Espero verlos en el 220.

¿Es un garito? Laughing Laughing Wink
2020 después de Cristo Surprised

Smile

Yo no creo que tenga posibilidad de verlos. Me quedaré con los (buenos) recuerdos de todas las veces que los vi entre 1999 y 2010.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Monra Dom 10 Feb 2019 - 23:58

Después de esa gira, le vendan los derechos del nombre a Sherpa y Hermes y éstos hagan la suya de despedida, bajo el nombre original, en el 2021. Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7975
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Feb 2019 - 0:36

Te da miedo ver que no queda nada, y es que se acabó lo que se daba.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 11 Feb 2019 - 1:06

o se juntan para la gira de despedida o será una muerte anunciada que no enganchará. Espero entierren el hacha de guerra por ellos mismos y por los fans, y después cada mochuelo a su olivo. LARGA VIDA AL BARON ROJO ORIGINAL.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por John Constantine Lun 11 Feb 2019 - 2:00

Pues bueno, han querido dejarlo en un numero redondo. Creo que lo mejor hubiera sido haberlo dejado tras la reunion pero asi son las cosas. Ojala pueda verlos en alguna fecha de esta gira por ultima vez. Larga vida al Baron.
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Lun 11 Feb 2019 - 10:55

John Constantine escribió:Pues bueno, han querido dejarlo en un numero redondo. Creo que lo mejor hubiera sido haberlo dejado tras la reunion pero asi son las cosas. Ojala pueda verlos en alguna fecha de esta gira por ultima vez. Larga vida al Baron.

Estoy totalmente de acuerdo.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Lun 11 Feb 2019 - 10:58

Monra escribió:Después de esa gira, le vendan los derechos del nombre a Sherpa y Hermes y éstos hagan la suya de despedida, bajo el nombre original, en el 2021. Laughing Laughing

Pues si...hasta el 50 aniversario....metiendo a Luis Cruzy a otro guitarra. Lo veo...lo compro! Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Lun 11 Feb 2019 - 22:11

Sherpa en su web

La actual formación de Barón Rojo ha anunciado que el próximo 2020 abandonarán los escenarios tras una gira de despedida. Para mí, aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separarnos de los hermanos Armando y Carlos de Castro. Hubo otro vuelo fugaz entre el 2009 y el 2010, cuando el grupo celebró sus treinta años de vida, pero la cosa volvió a acabar en un aterrizaje forzoso y todos volvimos a nuestras casas con cierto sabor agridulce: le dimos a los fans lo que deseaban desde hacía tiempo pero, entre bastidores, las viejas heridas volvieron a abrirse. Ahora inician su largo adiós y en lugar de recordar lo malo, prefiero quedarme sólo con lo bueno: los discos que grabamos, las sonrisas compartidas y esas canciones que tantas satisfacciones nos han dado a todos. Suerte en ese tramo final de su viaje. Eso sí, yo sigo con lo mío, don erre que erre, y os espero este 16 de febrero en la Sala Barracudas y el próximo 22 de febrero en la Sala Caravan.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 12 Feb 2019 - 8:45

medlocke_van_zant escribió:Sherpa en su web

La actual formación de Barón Rojo ha anunciado que el próximo 2020 abandonarán los escenarios tras una gira de despedida. Para mí, aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separarnos de los hermanos Armando y Carlos de Castro. Hubo otro vuelo fugaz entre el 2009 y el 2010, cuando el grupo celebró sus treinta años de vida, pero la cosa volvió a acabar en un aterrizaje forzoso y todos volvimos a nuestras casas con cierto sabor agridulce: le dimos a los fans lo que deseaban desde hacía tiempo pero, entre bastidores, las viejas heridas volvieron a abrirse. Ahora inician su largo adiós y en lugar de recordar lo malo, prefiero quedarme sólo con lo bueno: los discos que grabamos, las sonrisas compartidas y esas canciones que tantas satisfacciones nos han dado a todos. Suerte en ese tramo final de su viaje. Eso sí, yo sigo con lo mío, don erre que erre, y os espero este 16 de febrero en la Sala Barracudas y el próximo 22 de febrero en la Sala Caravan.

Demasiado gentleman para ser Sherpa Laughing Laughing Laughing ...creo que esta gira de despedida nos deparará nuevos episodios de la guerra Sherpa-De Castro, al tiempo...la pena es que, con la formación original, podrían encabezar festivales, o al menos estar entre los nombres grandes del cartel, pero con la formación actual no lo veo ni de coña.
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 12 Feb 2019 - 8:47

Añado...es que ahora mismo, ni me apetece ir a despedirme de Barón en 2020...que ya es jodida la cosa, pero la motivación de ver lo de ahora es nula.
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 12 Feb 2019 - 8:48

modes garcia escribió:o se juntan para la gira de despedida o será una muerte anunciada que no enganchará. Espero entierren el hacha de guerra por ellos mismos y por los fans, y después cada mochuelo a su olivo. LARGA VIDA AL BARON ROJO ORIGINAL.

Más claro el agua.
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por RockRotten Mar 12 Feb 2019 - 8:52

Ahora por fin tendrá tiempo Armando para ligar

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 12 Feb 2019 - 8:55

RockRotten escribió:Ahora por fin tendrá tiempo Armando para ligar

Laughing Laughing Laughing Laughing

teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 12 Feb 2019 - 9:14

Tanta diplomacia en un boca- chancla profesional como Sherpa... huele a intento de acercamiento. Está complicado, pero quien sabe. Desde luego les daría mejor jubilación.

RockRotten escribió:Ahora por fin tendrá tiempo Armando para ligar

Si, pero que esta vez lleve pasta. Los dineros del sacristán, cantando vienen, cantando se van, Armandito, majo.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Feb 2019 - 10:42

teramano escribió:Añado...es que ahora mismo, ni me apetece ir a despedirme de Barón en 2020...que ya es jodida la cosa, pero la motivación de ver lo de ahora es nula.

Yo me despedí de ellos en Valencia en 2010.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por gayeta Mar 12 Feb 2019 - 11:45

sí, es raro ese comunicado del sherpa Laughing

espero que la despedida sea con todos.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12832
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom 17 Mar 2019 - 0:14

Ha fallecido José Antonio Nogal “Ramakhan”, batería de la banda a principios de los 90. RIP

https://www.rafabasa.com/2019/03/15/eluveitie-jose-antonio-nogal-ramakhan-eddie-veder-samael-per-wiberg-total-death/
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9481
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Vie 22 Mar 2019 - 11:52

Cuando creías que la cosa no podía ir a peor...

https://mariskalrock.com/actualidad/exclusiva-sherpa-hermes-retoman-camino-los-barones/
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Evolardo Vie 22 Mar 2019 - 11:54

teramano escribió:Cuando creías que la cosa no podía ir a peor...

https://mariskalrock.com/actualidad/exclusiva-sherpa-hermes-retoman-camino-los-barones/

facepalm facepalm

nadie le puede decir al sherpa que deje de teñirse el pelo??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Zascandil Vie 22 Mar 2019 - 11:56

teramano escribió:Cuando creías que la cosa no podía ir a peor...

https://mariskalrock.com/actualidad/exclusiva-sherpa-hermes-retoman-camino-los-barones/

Raruno todo. Una vuelta de tuerca inesperada, sin duda. En lo que a mi respecta, expectante y hasta confiado (hasta cierto punto) en el proyecto, debe ser que es viernes.  Surprised
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Vie 22 Mar 2019 - 12:15

Zascandil escribió:
teramano escribió:Cuando creías que la cosa no podía ir a peor...

https://mariskalrock.com/actualidad/exclusiva-sherpa-hermes-retoman-camino-los-barones/

Raruno todo. Una vuelta de tuerca inesperada, sin duda. En lo que a mi respecta, expectante y hasta confiado (hasta cierto punto) en el proyecto, debe ser que es viernes.  Surprised

Bueno...son los mismos que el grupo SHERPA...a mi los guitarras no me convencen nada de nada... y el nombre...en fin...lo único que Carol vuelve a ser letrista...ya era el último mito intocable de la historia de Barón...veremos que no se fastidie tb.
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Zascandil Vie 22 Mar 2019 - 12:19

teramano escribió:
Zascandil escribió:
teramano escribió:Cuando creías que la cosa no podía ir a peor...

https://mariskalrock.com/actualidad/exclusiva-sherpa-hermes-retoman-camino-los-barones/

Raruno todo. Una vuelta de tuerca inesperada, sin duda. En lo que a mi respecta, expectante y hasta confiado (hasta cierto punto) en el proyecto, debe ser que es viernes.  Surprised

Bueno...son los mismos que el grupo SHERPA...a mi los guitarras no me convencen nada de nada... y el nombre...en fin...lo único que Carol vuelve a ser letrista...ya era el último mito intocable de la historia de Barón...veremos que no se fastidie tb.

Pero al llamarse Los Barones, pues acojona, más. Lo de Carol ya es, no sé, sacar todo el armamento que se tiene por casa a la desesperada.  Laughing  Laughing

Obviamente, es una jugada (maestra o no) por "torpedear" la gira de despedida de Barón Rojo. O así puede verse, lo cual suena tan infinitamente malévolo que me gusta. Twisted Evil Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Vie 22 Mar 2019 - 12:21

Zascandil escribió:
teramano escribió:
Zascandil escribió:
teramano escribió:Cuando creías que la cosa no podía ir a peor...

https://mariskalrock.com/actualidad/exclusiva-sherpa-hermes-retoman-camino-los-barones/

Raruno todo. Una vuelta de tuerca inesperada, sin duda. En lo que a mi respecta, expectante y hasta confiado (hasta cierto punto) en el proyecto, debe ser que es viernes.  Surprised

Bueno...son los mismos que el grupo SHERPA...a mi los guitarras no me convencen nada de nada... y el nombre...en fin...lo único que Carol vuelve a ser letrista...ya era el último mito intocable de la historia de Barón...veremos que no se fastidie tb.

Pero al llamarse Los Barones, pues acojona, más. Lo de Carol ya es, no sé, sacar todo el armamento que se tiene por casa a la desesperada.  Laughing  Laughing

Obviamente, es una jugada (maestra o no) por "torpedear" la gira de despedida de Barón Rojo. O así puede verse, lo cual suena tan infinitamente malévolo que me gusta. Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, no había yo visto este punto de vista...pues ya está tardando Ritchie en montar Los Parpel (ah no, que ya hay unos, con un ex bajista de barón tb)Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Vie 22 Mar 2019 - 12:23

Ahora en serio, si quiere hacerlo bien hecho, Luis Cruz a LA GUITARRA pero ya!!!y que escoja tb al otro
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Vie 22 Mar 2019 - 12:23

Y el logo que use las letras antiguas, no el modelo de su logo Sherpa, que no mola na
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Zascandil Vie 22 Mar 2019 - 12:25

teramano escribió:Ahora en serio, si quiere hacerlo bien hecho, Luis Cruz a LA GUITARRA pero ya!!!y que escoja tb al otro

Siempre termina saliendo el nombre de Luis Cruz. Laughing Laughing

Qué cruz. No es pregunta, es lamento. Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Vie 22 Mar 2019 - 12:26

Zascandil escribió:
teramano escribió:Ahora en serio, si quiere hacerlo bien hecho, Luis Cruz a LA GUITARRA pero ya!!!y que escoja tb al otro

Siempre termina saliendo el nombre de Luis Cruz. Laughing Laughing

Qué cruz. No es pregunta, es lamento. Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.