El iPhone

+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

El iPhone Empty El iPhone

Mensaje por Enric67 Vie 26 Oct 2018 - 20:29

Peaky Blinder escribió:¿Sabéis cómo poner la portada a los discos y canciones en iTunes?

Estoy viendo tutoriales en youtube, pero cuando le doy a guardar no se me queda.

¿Qué se puede hacer cuando no te cogen las imágenes? Seguro que hay que tocar algo por ahí.

El programa gratuito más sencillo e intuitivo para estas cosas (portadas, tags, numerar pistas, etc...) es el Mp3tag.
Y el más cómodo para enviarlo al Iphone es el MediaMonkey.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Dom 28 Oct 2018 - 22:14

He visto que al iPhone XR le están dando para el pelo. Era mi siguiente elección y ahora dudo con él, me tiro a por un iPhone X aprovechando el día sin iva de MM? (815€)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Dom 28 Oct 2018 - 22:19

Mr. Integrity escribió:Gracias, apuntado!

Formatea los USB y tal en exfat, válido para Windows y Mac sin necesidad de ningún programa
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Dom 28 Oct 2018 - 22:59

melon head escribió:He visto que al iPhone XR le están dando para el pelo. Era mi siguiente elección y ahora dudo con él, me tiro a por un iPhone X aprovechando el día sin iva de MM? (815€)
Si! Sin duda ! Por ese precio te merece la pena el X y no el gigante XR
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Daeshu Dom 28 Oct 2018 - 23:28

melon head escribió:He visto que al iPhone XR le están dando para el pelo. Era mi siguiente elección y ahora dudo con él, me tiro a por un iPhone X aprovechando el día sin iva de MM? (815€)

Sin duda pilla el X, yo he pillado uno de segunda mano con 8 meses de vida y el applecare hasta principios de 2020 por 700 y muy contento con él.
Por características el Xr y el X están muy parejos, el Xr mejora en el chip pero pierde con la pantalla que es de menor resolución que la del X.
Lo único que me gusta del Xr es la gama de colores que han sacado, pero es algo secundario a la hora de pillar uno u otro.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Dom 28 Oct 2018 - 23:43

La pantalla de X es OLED la del XR es Liquid Retina .. yo tengo el XS y la pantalla es una absoluta pasada
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Lun 29 Oct 2018 - 8:41

Gracias por las opiniones.

Al final la oferta de MM era un timazo, ya que al llegar al último paso del proceso te decía que no había unidades y ahora ni siquiera están listados los productos de Apple, pero bueno, sabiendo lo de la pantalla del iPhone XR, esperaré al Black Friday a ver si pillo un X

melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por George Orwell Lun 29 Oct 2018 - 14:50

skydog escribió:
skydog escribió:
starfuckers escribió:
intheinbetween escribió:bueno, ya que voy a renovar mi iPhone 6  por el Xs lo voy a poner en venta sobre unos 120€ por unos ligeros arañazos en la pantalla (realmente pequeños) y la parte de atrás algo sobada, pero el tlf funciona de pm y la bateria se la cambié en la tienda oficial hace pocos meses, creo que es un buen precio  (está en ios 12, es el modelo de 64gb gris espacial, conservo su caja y cosillas, además de una funda protectora que lleva puesta).

si a alguien de Madrid le interesa que me mande un mp
El cambio del 6S al XS es Brutal

El iPhone 4d1a7410
Yo al final me decidi y cambie .. ahora a por otros 4 años de movil

Joder, que envidia cochina Laughing

El viernes le cedí el 6s plus a mi agente y me he pillado el 7 plus. Mismo teléfono, pero mejor. Lo que ha sobrado con respecto al XS ya veré si es para los air pods o el watch 4 dentro de unos meses.



Pues al final hoy han caído los airpods. Vaya pasada de cacharro. Se integran perfectamente en todo el ecosistema, suenan muy bien, pinta que tienen buena autonomía (sobre todo para manos libres, que es el máximo uso que les voy a dar, al poder usarse individualmente y tener la caja batería), son CO MO DÍ SI MOS y se ajustan perfectamente (por movimiento no se caen)...

Es una ruina, pero es que son productos que al final terminan convenciendote de que el precio es ajustado.

Mañana se supone que anunciarán los nuevos airpods. Yo espero pillármelos para navidades o si no comprarme los nuevos cuando sepa como son. Todo el mundo que conozco que los tiene están encantados. music
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 14 Nov 2018 - 19:39

¿Alguien sabe donde pillar un iphone 8 bien de precio? Me valen de segunda mano si está bien, pero que sea fiable.

He mirado algo en ebay pero no doy con ningun vendedor especializado (como el que puso Txomin el otro día aquí o similar) y tambien en el market de amazon donde si he visto varios vendedores que venden seminuevos o reacondicionados a partir de unos 480€, con garantia 1 año. De momento es mi primera opción.


Esta mañana se me ha caído currando mi iphone 6 desde unos 5 metros y           la pantalla ha quedado totalmente triturada Sad  
Sigue funcionando perfectamente el cabrón, pero está reventado:
Spoiler:

Iba a cumplir 4 años pero tiraba como el primer día. DEP
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Lun 19 Nov 2018 - 13:36

Habéis pillado algún cacharro de Apple durante el Black Friday alguna vez? Sabéis donde habrá alguna buena oferta? O pillo un X por 800 o menos, o le cambio la batería (otra vez) a mi 6 y trato de llegar a los 5 años de vida con él
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Lun 19 Nov 2018 - 14:38

melon head escribió:Habéis pillado algún cacharro de Apple durante el Black Friday alguna vez? Sabéis donde habrá alguna buena oferta? O pillo un X por 800 o menos, o le cambio la batería (otra vez) a mi 6 y trato de llegar a los 5 años de vida con él

Yo estoy esperando hasta el viernes a ver si hay algo interesante. En fnac de vez en cuando hacen rebaja de articulos apple (10- 15 % a socios, más no he visto nunca) pero no se si para este black friday harán.

Mi objetivo es el iphone 8 (tengo uno apalabrado en una tienda por 460 seminuevo) o como mucho un X si encuentro un oferton, pero no creo. No me mola nada que le hayan quitado el botón de inicio y touch id, así que a por el 8 lo más barato que pueda.

En cuanto a tu 6, ¿donde le cambiaste la batería y por cuanto?
Yo el mio, que le reventé la pantalla el otro día, lo voy a arreglar para venderlo; he comprado una pantalla original usada en ebay y una batería nueva y espero dejarlo niquelado para venderlo bien.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por George Orwell Lun 19 Nov 2018 - 14:40

melon head escribió:Habéis pillado algún cacharro de Apple durante el Black Friday alguna vez? Sabéis donde habrá alguna buena oferta? O pillo un X por 800 o menos, o le cambio la batería (otra vez) a mi 6 y trato de llegar a los 5 años de vida con él

Yo le cambié la batería y hasta que reviente. También un 6 y en junio de 2019 5 años.
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Lun 19 Nov 2018 - 14:44

Musho escribió:
melon head escribió:Habéis pillado algún cacharro de Apple durante el Black Friday alguna vez? Sabéis donde habrá alguna buena oferta? O pillo un X por 800 o menos, o le cambio la batería (otra vez) a mi 6 y trato de llegar a los 5 años de vida con él

Yo estoy esperando hasta el viernes a ver si hay algo interesante. En fnac de vez en cuando hacen rebaja de articulos apple (10- 15 % a socios, más no he visto nunca) pero no se si para este black friday harán.

Mi objetivo es el iphone 8 (tengo uno apalabrado en una tienda por 460 seminuevo) o como mucho un X si encuentro un oferton, pero no creo. No me mola nada que le hayan quitado el botón de inicio y touch id, así que a por el 8 lo más barato que pueda.

En cuanto a tu 6, ¿donde le cambiaste la batería y por cuanto?
Yo el mio, que le reventé la pantalla el otro día, lo voy a arreglar para venderlo; he comprado una pantalla original usada en ebay y una batería nueva y espero dejarlo niquelado para venderlo bien.

Tienda apple. 29€ por la movida aquella del software, lo normal eran 69 o 79, no recuerdo.

Yo la cosa es que lo necesito para el trabajo, y me vendría muy bien tener uno con notch
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Daeshu Lun 19 Nov 2018 - 14:46

Musho escribió:
melon head escribió:Habéis pillado algún cacharro de Apple durante el Black Friday alguna vez? Sabéis donde habrá alguna buena oferta? O pillo un X por 800 o menos, o le cambio la batería (otra vez) a mi 6 y trato de llegar a los 5 años de vida con él

Yo estoy esperando hasta el viernes a ver si hay algo interesante. En fnac de vez en cuando hacen rebaja de articulos apple (10- 15 % a socios, más no he visto nunca) pero no se si para este black friday harán.

Mi objetivo es el iphone 8 (tengo uno apalabrado en una tienda por 460 seminuevo) o como mucho un X si encuentro un oferton, pero no creo. No me mola nada que le hayan quitado el botón de inicio y touch id, así que a por el 8 lo más barato que pueda.

En cuanto a tu 6, ¿donde le cambiaste la batería y por cuanto?
Yo el mio, que le reventé la pantalla el otro día, lo voy a arreglar para venderlo; he comprado una pantalla original usada en ebay y una batería nueva y espero dejarlo niquelado para venderlo bien.
El otro día hubo promo en fnac de productos de apple. No creo que vuelvan a hacerla ahora para el BF.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr.lip Lun 19 Nov 2018 - 16:11

https://www.applesfera.com/general/semana-black-friday-mejores-ofertas-hoy-productos-apple
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por jarcorcriu Lun 19 Nov 2018 - 16:31

Si no os fiais de los vendedores externos de amazon, en Ktuin hay bastantes ofertas en todos los productos Apple.
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rayo Lun 19 Nov 2018 - 16:35

Mr.lip escribió:https://www.applesfera.com/general/semana-black-friday-mejores-ofertas-hoy-productos-apple

No se lo curran mucho.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Vie 23 Nov 2018 - 13:44

Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 23 Nov 2018 - 14:05

melon head escribió:Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy

No veo muy sencillo que encuentres un android por ese precio.

Siempre puedes comprarte dos y tirar uno al WC. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Seco Vie 23 Nov 2018 - 14:37

R'as Kal Bhul escribió:
melon head escribió:Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy

No veo muy sencillo que encuentres un android por ese precio.

Siempre puedes comprarte dos y tirar uno al WC. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

Si quieres probar Android lo suyo es que sea stock. 500 euros y algo por el reciente OPO 6T. 300 y poco (en gearbest) por el OPO 6 y un pastizal (no sé muy bien qué precio tendrán ahora) por el de google, que no es precisamente uno de los móviles con mayor relación calidad/precio (y que estéticamente tampoco son preciosos).

O eso o un Samsung, que es uno de los 2-3 mejores en todo pero que tiene capa propia (las capas propias son el demonio).
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Vie 23 Nov 2018 - 15:17

Claro claro, si me paso a un android no me iba a gastar esa pasta. El Pixel 3 tiene buena pinta, pero está a ese precio.

Igual un Huawei P20, no?
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Seco Vie 23 Nov 2018 - 16:03

melon head escribió:Claro claro, si me paso a un android no me iba a gastar esa pasta. El Pixel 3 tiene buena pinta, pero está a ese precio.

Igual un Huawei P20, no?

Si las capas son el demonio, las chinas en general y la de Huawei en particular son la madre o el padre del demonio. Míralo bien antes.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Enric67 Vie 23 Nov 2018 - 17:05

Seco escribió:
melon head escribió:Claro claro, si me paso a un android no me iba a gastar esa pasta. El Pixel 3 tiene buena pinta, pero está a ese precio.

Igual un Huawei P20, no?

Si las capas son el demonio, las chinas en general y la de Huawei en particular son la madre o el padre del demonio. Míralo bien antes.

¿Qué son las capas?
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Vie 23 Nov 2018 - 17:09

Lo de las varias configuraciones, rollo modelo global, otro español, otro no se que, es lo que me revienta las bolas.

Eso y cambiar todo lo que tengo en este cacharro después de 7-8 años con un iPhone
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Ger_1596 Vie 23 Nov 2018 - 17:45

Siempre he sido de Android, nunca con móviles de gama alta ni nada parecido. Mi Huawei ya está en las últimas (batería, cuelgues, muchos fallos...) y ahora voy a heredar un iphone 7 de un familiar, que se ha comprado el X. Parece que tiene un par de años pero está bien cuidado (funda y protector), así que creo que me hacen un buen regalo.

Evidentemente según lo que os cuento creo que voy a salir ganando con el nuevo teléfono. Quería preguntaros a los usuarios de Apple acostumbrados qué me aconsejáis para que la transición no se me haga difícil.

Soy una persona de costumbres, cuando instalé Ubuntu en el PC tardé meses en sentirme cómodo pero ahora ya no lo cambio por nada. ¿Algún consejo? ¿Podré seguir usando apps tipo Google Maps sin problema? ¿Cambia, en general, la manera de uso de las apliaciones como Spotifi, Whatsaap, etc.? Todo el mundo dice que IOS es más sencillo incluso que Android, pero no estoy seguro de si me va a resultar cómodo de primeras.

Ger_1596

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Enric67 Vie 23 Nov 2018 - 17:49

Ger_1596 escribió:
Soy una persona de costumbres, cuando instalé Ubuntu en el PC tardé meses en sentirme cómodo pero ahora ya no lo cambio por nada. ¿Algún consejo? ¿Podré seguir usando apps tipo Google Maps sin problema? ¿Cambia, en general, la manera de uso de las apliaciones como Spotifi, Whatsaap, etc.? Todo el mundo dice que IOS es más sencillo incluso que Android, pero no estoy seguro de si me va a resultar cómodo de primeras.

Mis suegros (setentaypico años cada uno) necesitaron 5 minutos para acostumbrarse a ese cambio.
Olvida todas esas dudas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Sáb 24 Nov 2018 - 1:18

melon head escribió:Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy

Actualmente un terminal de gama media-alta de 2017-2018 se mea en cualquier iPhone hasta la fecha. Los productos de Apple son buenos, pero son herméticos, caros y están muy sobrevalorados.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Nov 2018 - 1:59

No cambio mi XS por nada, mi politica de cambiar minimo cada 4 años me ha funcionado
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 24 Nov 2018 - 6:47

p0pi escribió:
melon head escribió:Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy

Actualmente un terminal de gama media-alta de 2017-2018 se mea en cualquier iPhone hasta la fecha. Los productos de Apple son buenos, pero son herméticos, caros y están muy sobrevalorados.

Eso de se mea, supongo que te refieres a que sobre papel tienen especificaciones técnicas más altas. Que si más megapixeles de cámara, más ram, más procesador, mejor resolución, y tal y cual... cierto, teóricamente superiores (cifras engañosas y fáciles de manipular en cualquier producto electrónico, aunque no digo que sean falsas.), pero luego los toqueteas en vivo y te pones a comparar y ves que son más lentos, se cuelgan más, las fotos son peores, los materiales más endebles,...

Hace unos lustros que empecé a pasar de los números que se utilizan comercialmente en electrónica, porque solo engañan. Si quiero comprar una TV voy y las comparo viéndolas y decidiendo con los ojos cual me parece que tiene mejor imagen. Me la sudan sus hercios, sus resoluciones ultras 8k y demás.

En el mundo del audio esto se exagera aún más. Estoy cansado de ver barras de sonido de marcas conocidas que te venden 300w (nada reales, utilizan cifras técnicas que realmente no son watios de audio de toda la vida) y que suenan como el culo, porque cometen atrocidades audiofilas en su diseño para que sea estético y moderno. Luego le meten palabras mágicas como el bluetooth, wifi, audio 3D, surrounds megacosmicos y todo lo que les apetezca. Pero para las orejas de cualquier persona con algo de criterio son una basura. Muy bonitos, eso si.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Nergalitos Sáb 24 Nov 2018 - 7:50

El único Android que consigue la experiencia de un Iphone es el Pixel, pero se han subido a la parra con el precio.

No obstante te pillas un Xiaomi por 200 euros y desde luego va muy muy bien. (y te replanteas cosas)
Nergalitos
Nergalitos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Al Bundy Sáb 24 Nov 2018 - 7:54

Musho escribió:
p0pi escribió:
melon head escribió:Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy

Actualmente un terminal de gama media-alta de 2017-2018 se mea en cualquier iPhone hasta la fecha. Los productos de Apple son buenos, pero son herméticos, caros y están muy sobrevalorados.

Eso de se mea, supongo que te refieres a que sobre papel tienen especificaciones técnicas más altas. Que si más megapixeles de cámara, más ram, más procesador, mejor resolución, y tal y cual... cierto, teóricamente superiores (cifras engañosas y fáciles de manipular en cualquier producto electrónico, aunque no digo que sean falsas.), pero luego los toqueteas en vivo y te pones a comparar y ves que son más lentos, se cuelgan más, las fotos son peores, los materiales más endebles,...

Hace unos lustros que empecé a pasar de los números que se utilizan comercialmente en electrónica, porque solo engañan. Si quiero comprar una TV voy y las comparo viéndolas y decidiendo con los ojos cual me parece que tiene mejor imagen. Me la sudan sus hercios, sus resoluciones ultras 8k y demás.

En el mundo del audio esto se exagera aún más. Estoy cansado de ver barras de sonido de marcas conocidas que te venden 300w (nada reales, utilizan cifras técnicas que realmente no son watios de audio de toda la vida) y que suenan como el culo, porque cometen atrocidades audiofilas en su diseño para que sea estético y moderno. Luego le meten palabras mágicas como el bluetooth, wifi, audio 3D, surrounds megacosmicos y todo lo que les apetezca. Pero para las orejas de cualquier persona con algo de criterio son una basura. Muy bonitos, eso si.

Yo por curro he tenido ambos tipos de teléfono. Un solo dato, mientras yo tuve un iphone 5S, mi compañero necesito dos samsung S6 en el mismo periodo de tiempo.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Nergalitos Sáb 24 Nov 2018 - 8:20

Yo por curro he tenido ambos tipos de teléfono. Un solo dato, mientras yo tuve un iphone 5S, mi compañero necesito dos samsung S6 en el mismo periodo de tiempo.

Lo de la duración de los moviles es muy relativo. Mi madre heredó mi S5 de Samsung y a día de hoy le tira misteriosamente bien.

El iphone 5s para currar lo tuve en su día y madre mía que bateria más corta (y la del S6 idem)
Nergalitos
Nergalitos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 24 Nov 2018 - 8:55

He estado muy animado por comprarme un IPhone 8 porque rompí la pantalla de mi 6 que está a punto de cumplir 4 años. Pero el otro día indagué en ebay y decidí comprarle una pantalla original usada por 38€, ya que el móvil va como el primer día. Me animé y se la cambié yo mismo y ha quedado jodidamente nuevo, está impecable. También he pedido una batería para cambiársela, que esta últimamente ha pegado un bajón. Por unos 55 € dejo el iPhone 6 que parece de estreno. Lo aguanto una temporada más.

No maltratandolo y de vez en cuando restaurándolo de fábrica desde iTunes y volviendo a cargar tu copia de seguridad, para mantenerlo limpio, un iPhone dura fácil 5-6 años y no se queda atrás en prestaciones.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por walkforwalk Sáb 24 Nov 2018 - 14:08

Problemas de carga, no es ni el cable ni del enchufe es interno del movil, le cuesta reconocer el cable horrores. Se os ocurre solución, puede ser por limpieza?
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Nov 2018 - 14:16

walkforwalk escribió:Problemas de carga, no es ni el cable ni del enchufe es interno del movil, le cuesta reconocer el cable horrores. Se os ocurre solución, puede ser por limpieza?
Has probado a limpiar la ranura con un alfiler ?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Poisonblade Sáb 24 Nov 2018 - 14:17

starfuckers escribió:
walkforwalk escribió:Problemas de carga, no es ni el cable ni del enchufe es interno del movil, le cuesta reconocer el cable horrores. Se os ocurre solución, puede ser por limpieza?
Has probado a limpiar la ranura con un alfiler ?

Mejor primero con un cepillo de dientes, al menos en un android que tuve se me solucionó así.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53731
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Nov 2018 - 14:19

Poisonblade escribió:
starfuckers escribió:
walkforwalk escribió:Problemas de carga, no es ni el cable ni del enchufe es interno del movil, le cuesta reconocer el cable horrores. Se os ocurre solución, puede ser por limpieza?
Has probado a limpiar la ranura con un alfiler ?

Mejor primero con un cepillo de dientes, al menos en un android que tuve se me solucionó así.
Yo con el 5s , 6S y cuando me pase con el XS , con un alfiler retiras todas las bolitas de pelusa que hay dentro , el cepillo no me llega al fondo y con el cabezal del alfiler retiras mierda a paladas .. incluso con lo que usamos para quitar la sim te puede hacer apaño, a mi me ha funcionado siempre, lo que se me resistió en el 6S fue que se taponara el altavoz con roña .. lo lleve a Apple y me limpiaron las ranuras free
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 24 Nov 2018 - 14:31

walkforwalk escribió:Problemas de carga, no es ni el cable ni del enchufe es interno del movil, le cuesta reconocer el cable horrores. Se os ocurre solución, puede ser por limpieza?

Lo primero prueba a limpiar la entrada del movil. Con un palillo de los redondos se hace perfecto; mete la punta del palillo hasta que notes que toca en el fondo (entra menos de 1cm aprox) y muevelo a lo largo de la ranura. No tengas miedo que la madera no va a rallar nada ni hay nada en el fondo que puedas joder, hace tope.

Si no lo has limpiado nunca va a salir un monton de pelusa de llevarlo en el bolsillo y que se ha prensado en el fondo de empujarle con la clavija al enchufarlo.

Si no es eso ya puede ser la conexión interna del cargador.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Sáb 24 Nov 2018 - 17:40

Musho escribió:
p0pi escribió:
melon head escribió:Ayer tuve a tiro un iPhone X por 749€ y lo dejé pasar por tonto.

Me estoy planteando probar la experiencia Android y así poder criticarlos con conocimiento de causa Very Happy

Actualmente un terminal de gama media-alta de 2017-2018 se mea en cualquier iPhone hasta la fecha. Los productos de Apple son buenos, pero son herméticos, caros y están muy sobrevalorados.

Eso de se mea, supongo que te refieres a que sobre papel tienen especificaciones técnicas más altas. Que si más megapixeles de cámara, más ram, más procesador, mejor resolución, y tal y cual... cierto, teóricamente superiores (cifras engañosas y fáciles de manipular en cualquier producto electrónico, aunque no digo que sean falsas.), pero luego los toqueteas en vivo y te pones a comparar y ves que son más lentos, se cuelgan más, las fotos son peores, los materiales más endebles,...

Hace unos lustros que empecé a pasar de los números que se utilizan comercialmente en electrónica, porque solo engañan. Si quiero comprar una TV voy y las comparo viéndolas y decidiendo con los ojos cual me parece que tiene mejor imagen. Me la sudan sus hercios, sus resoluciones ultras 8k y demás.

En el mundo del audio esto se exagera aún más. Estoy cansado de ver barras de sonido de marcas conocidas que te venden 300w (nada reales, utilizan cifras técnicas que realmente no son watios de audio de toda la vida) y que suenan como el culo, porque cometen atrocidades audiofilas en su diseño para que sea estético y moderno. Luego le meten palabras mágicas como el bluetooth, wifi, audio 3D, surrounds megacosmicos y todo lo que les apetezca. Pero para las orejas de cualquier persona con algo de criterio son una basura. Muy bonitos, eso si.

Yo no busco los móviles por números, busco que tire bien. Los iPhone tienen una buena interfaz y con "poco" consiguen un rendimiento bueno y fluido, pero hay muchos terminales, desde Samsung, Huawei, Xiaomi, Pixel, Oneplus, blabla...

Mi top de actual es:

- Huawei Mate 20 Pro
- Pixel
- Xiaomi Mi 8
- iPhone X
- Galaxy S9+
- HTC U12+

iPhone y Samsung llevan 3-4 años sin sacar nada innovador quitando los Face ID. Necesitan arriesgar más, sobre todo Apple. Lo del todo pantalla, curvas, etc., cámaras 2-4 cámaras de 256156 px y todo eso es una pesadez. Igual que los notch.

No me ha costumbro a que no haya botón de home ni a las pantallas completas ni a las curvas.

Yo llevo mucho tiempo con el S7 Edge Plus y estoy muy contento. No lo pienso cambiar por ahora. Creo que es el mejor terminal que ha sacado Samsung junto al S5 (se lo di a mi padre y aguanta que es la hostia eso, aún 4 años después). Lo malo del S7 Edge: la puta curva . Me gusta más el S7 normal pero tiene menos batería. Es una pasada lo que me ha mejorado este teléfono con la app de cámara de Google. Parece que no le sacan provecho total con la aplicación nativa, porque menuda barbaridad.

Respecto a la pesadez iPhone vs Samsung, llevo unos 3 meses con un amigo fanboy de Apple poniendo a prueba su iPhone 7 Plus con mi Samsung Galaxy S7 Edge, y no hay demasiadas diferencias. Al iPhone le dura menos la batería, pero está mejor optimizado con la última versión de iOS y va muy rápido. Las cámaras, ambas muy buenas con diferentes contrastes y saturación (el iPhone mejor en modo retrato de lejos, pero con dos cámaras aunque no es tan sustancial el asunto). Apple mejor en garantías y rapidez de los pedidos y SAT. El resto... no os vayáis a pensar que es para tanto.

Al final a la gente que nos gustan los smartphones tiramos por Samsung o Apple casi siempre, pero yo he probado BQ, iPhone, Samsung y Huawei y... hay mucho mundo. El Mate 20 Pro es una barbaridad de teléfono la verdad. Aún así, no suelo gastar más de 300 euros en un teléfono y normalmente los heredo de un amigo que renueva cada año o cada dos años. Por ahora contento estoy con el S7 Edge+, si me dura un año y pico más, perfecto. A pesar de esa puta curva de mierda.

La RAM, pixeles de la cámara, procesador y todo eso no dice nada si el SO no está bien optimizado. No voy a cifras altas, voy a lente buena, rendimiento bueno y buena batería (que dure mínimo sus 12-20h dependiendo del uso). Y con lo de las TV's estoy de acuerdo, no me compraría una 4k ni loco, no le sacaría provecho a no ser que me pusiese a ver series y pelis en formato MKV 4K. Cuando pones la TV que emite a HD y de aquella manera te das cuenta de que tiras la pasta. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Nov 2018 - 17:45

Pero android me da la sensación que todo es una beta, no se veo el movil de mis amigos y las apps como intagram parece modo beta total
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Sáb 24 Nov 2018 - 17:45

Nergalitos escribió:
Yo por curro he tenido ambos tipos de teléfono. Un solo dato, mientras yo tuve un iphone 5S, mi compañero necesito dos samsung S6 en el mismo periodo de tiempo.

Lo de la duración de los moviles es muy relativo. Mi madre heredó mi S5 de Samsung y a día de hoy le tira misteriosamente bien.

El iphone 5s para currar lo tuve en su día y madre mía que bateria más corta (y la del S6 idem)

El Galaxy S5 es el mejor teléfono que ha sacado Samsung en los últimos años. Igual parece algo cutre de diseño ahora mismo, pero la batería, optimización, cámara y rendimiento son una pasada. Mi padre lo tiene y le dura todo el día y eso que está con Youtube todo el puto día.

Lo de iPhone y las baterías sí que es un poco problema, aunque sean mejores en rendimiento y aparentemente en duración (depende para qué lo uses, cómo lo uses y cómo lo trates). Yo desde marzo de 2016 con el S7 Edge+ y solamente un problema con la pantalla que hubo que mandar al servicio técnico y ya me cambiaron también la batería. La curva no me gusta, pero me compensa respecto al S7 normal por la batería y fluidez. Los S6 salieron una mierda pero innovaron, los S5 muy bien, los S3 aparentemente muy bien de aquella... Y los S8 y S9 la verdad es que hasta los huevos, desde el S7 no veo nada sustancial en ellos como para cambiarlos. Son bonitos, pero tienes que tratarlos con pies de plomo porque se te casca a la mínima la puta curva de la pantalla. Para mí están estancados, y a ver si se meten las curvas por el culo de una vez (y la huella atrás y el todo pantalla).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Nov 2018 - 17:46

Yo desde que quite las redes sociales menos Instagram del iPhone la bateria dura mas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34447
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Enric67 Sáb 24 Nov 2018 - 18:27

p0pi escribió:
Nergalitos escribió:
Yo por curro he tenido ambos tipos de teléfono. Un solo dato, mientras yo tuve un iphone 5S, mi compañero necesito dos samsung S6 en el mismo periodo de tiempo.

Lo de la duración de los moviles es muy relativo. Mi madre heredó mi S5 de Samsung y a día de hoy le tira misteriosamente bien.

El iphone 5s para currar lo tuve en su día y madre mía que bateria más corta (y la del S6 idem)

El Galaxy S5 es el mejor teléfono que ha sacado Samsung en los últimos años. Igual parece algo cutre de diseño ahora mismo, pero la batería, optimización, cámara y rendimiento son una pasada. Mi padre lo tiene y le dura todo el día y eso que está con Youtube todo el puto día.

Lo de iPhone y las baterías sí que es un poco problema, aunque sean mejores en rendimiento y aparentemente en duración (depende para qué lo uses, cómo lo uses y cómo lo trates). Yo desde marzo de 2016 con el S7 Edge+ y solamente un problema con la pantalla que hubo que mandar al servicio técnico y ya me cambiaron también la batería. La curva no me gusta, pero me compensa respecto al S7 normal por la batería y fluidez. Los S6 salieron una mierda pero innovaron, los S5 muy bien, los S3 aparentemente muy bien de aquella... Y los S8 y S9 la verdad es que hasta los huevos, desde el S7 no veo nada sustancial en ellos como para cambiarlos. Son bonitos, pero tienes que tratarlos con pies de plomo porque se te casca a la mínima la puta curva de la pantalla. Para mí están estancados, y a ver si se meten las curvas por el culo de una vez (y la huella atrás y el todo pantalla).

Esa frase es la clave. Yo sólo el móvil para wsp, forear y twter, y la batería se hace eterna. En cambio, me cuentan que el puto facebook es una alimaña insaciable consumiendo recursos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Lun 26 Nov 2018 - 9:50

Pues nada, al final no me termino de fiar de la página de Tuimeilibre por unos comentarios de los shurmanos de forocoches y seguiré un poco como estoy.

Voy a ver si miro la pantalla LCD del XR, y si no noto mucha diferencia, me imagino que me lo pillaré en algún momento
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Lun 26 Nov 2018 - 11:21

Enric67 escribió:
p0pi escribió:
Nergalitos escribió:
Yo por curro he tenido ambos tipos de teléfono. Un solo dato, mientras yo tuve un iphone 5S, mi compañero necesito dos samsung S6 en el mismo periodo de tiempo.

Lo de la duración de los moviles es muy relativo. Mi madre heredó mi S5 de Samsung y a día de hoy le tira misteriosamente bien.

El iphone 5s para currar lo tuve en su día y madre mía que bateria más corta (y la del S6 idem)

El Galaxy S5 es el mejor teléfono que ha sacado Samsung en los últimos años. Igual parece algo cutre de diseño ahora mismo, pero la batería, optimización, cámara y rendimiento son una pasada. Mi padre lo tiene y le dura todo el día y eso que está con Youtube todo el puto día.

Lo de iPhone y las baterías sí que es un poco problema, aunque sean mejores en rendimiento y aparentemente en duración (depende para qué lo uses, cómo lo uses y cómo lo trates). Yo desde marzo de 2016 con el S7 Edge+ y solamente un problema con la pantalla que hubo que mandar al servicio técnico y ya me cambiaron también la batería. La curva no me gusta, pero me compensa respecto al S7 normal por la batería y fluidez. Los S6 salieron una mierda pero innovaron, los S5 muy bien, los S3 aparentemente muy bien de aquella... Y los S8 y S9 la verdad es que hasta los huevos, desde el S7 no veo nada sustancial en ellos como para cambiarlos. Son bonitos, pero tienes que tratarlos con pies de plomo porque se te casca a la mínima la puta curva de la pantalla. Para mí están estancados, y a ver si se meten las curvas por el culo de una vez (y la huella atrás y el todo pantalla).

Esa frase es la clave. Yo sólo el móvil para wsp, forear y twter, y la batería se hace eterna. En cambio, me cuentan que el puto facebook es una alimaña insaciable consumiendo recursos.

Sin Facebook, ni Messenger, ni Instagram, la batería te dura todo el día y más fácil, a no ser que le metas caña con videojuegos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por efecto diablo Lun 26 Nov 2018 - 15:27

Para Popi y compañía que dominas de esto.
Se me ha jodido el móvil (un Samsung s6 ) y tengo que comprarme otro .
He cogido el de mi mujer (bq nosequé plus ).No está mal ,me va bien y las fotos están ok pero el ir para atrás y para adelante es bastante engorroso.
¿Un móvil de unos 300-350 eur ? .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por Seco Lun 26 Nov 2018 - 15:34

efecto diablo escribió:Para Popi y compañía que dominas de esto.
Se me ha jodido el móvil (un Samsung s6 ) y tengo que comprarme otro .
He cogido el de mi mujer (bq nosequé plus ).No está mal ,me va bien y las fotos están ok pero el ir para atrás y para adelante es bastante engorroso.
¿Un móvil de unos 300-350 eur ? .

Si no te da miedo comprar en China el OPO 6 en gearbest por ese rango (el precio cambia cada casi). Mi 3T es de gearbest y no he tenido problemas, pero hay que tener en cuenta que Gearbest tampoco es amazon. En España puedes comprar el Pocophone por 300 o menos. Por ese precio, primera mano, no creo que haya nadie que te de más.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por efecto diablo Lun 26 Nov 2018 - 15:35

Seco escribió:
efecto diablo escribió:Para Popi y compañía que dominas de esto.
Se me ha jodido el móvil (un Samsung s6 ) y tengo que comprarme otro .
He cogido el de mi mujer (bq nosequé plus ).No está mal ,me va bien y las fotos están ok pero el ir para atrás y para adelante es bastante engorroso.
¿Un móvil de unos 300-350 eur ? .

Si no te da miedo comprar en China el OPO 6 en gearbest por ese rango (el precio cambia cada casi). Mi 3T es de gearbest y no he tenido problemas, pero hay que tener en cuenta que Gearbest tampoco es amazon. En España puedes comprar el Pocophone por 300 o menos. Por ese precio, primera mano, no creo que haya nadie que te de más.

Prefiero tienda .¿Pocophone?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 26 Nov 2018 - 15:39

efecto diablo escribió:
Seco escribió:
efecto diablo escribió:Para Popi y compañía que dominas de esto.
Se me ha jodido el móvil (un Samsung s6 ) y tengo que comprarme otro .
He cogido el de mi mujer (bq nosequé plus ).No está mal ,me va bien y las fotos están ok pero el ir para atrás y para adelante es bastante engorroso.
¿Un móvil de unos 300-350 eur ? .

Si no te da miedo comprar en China el OPO 6 en gearbest por ese rango (el precio cambia cada casi). Mi 3T es de gearbest y no he tenido problemas, pero hay que tener en cuenta que Gearbest tampoco es amazon. En España puedes comprar el Pocophone por 300 o menos. Por ese precio, primera mano, no creo que haya nadie que te de más.

Prefiero tienda .¿Pocophone?

Por 300 pavos, oferta de Cyber Monday, un pepinaco en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH?aaxitk=0KyDSHLzjCmMcx62gWepMg&pd_rd_i=B07CXHZ2KH&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b&pf_rd_s=desktop-sx-top-slot&pf_rd_t=301&pf_rd_i=honor+10&hsa_cr_id=3686693730002&sb-ci-n=asinImage&sb-ci-v=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F317VUCqY9aL.jpg&sb-ci-a=B07CXHZ2KH
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone Empty Re: El iPhone

Mensaje por efecto diablo Lun 26 Nov 2018 - 15:44

R'as Kal Bhul escribió:
efecto diablo escribió:
Seco escribió:
efecto diablo escribió:Para Popi y compañía que dominas de esto.
Se me ha jodido el móvil (un Samsung s6 ) y tengo que comprarme otro .
He cogido el de mi mujer (bq nosequé plus ).No está mal ,me va bien y las fotos están ok pero el ir para atrás y para adelante es bastante engorroso.
¿Un móvil de unos 300-350 eur ? .

Si no te da miedo comprar en China el OPO 6 en gearbest por ese rango (el precio cambia cada casi). Mi 3T es de gearbest y no he tenido problemas, pero hay que tener en cuenta que Gearbest tampoco es amazon. En España puedes comprar el Pocophone por 300 o menos. Por ese precio, primera mano, no creo que haya nadie que te de más.

Prefiero tienda .¿Pocophone?

Por 300 pavos, oferta de Cyber Monday, un pepinaco en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH?aaxitk=0KyDSHLzjCmMcx62gWepMg&pd_rd_i=B07CXHZ2KH&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b&pf_rd_s=desktop-sx-top-slot&pf_rd_t=301&pf_rd_i=honor+10&hsa_cr_id=3686693730002&sb-ci-n=asinImage&sb-ci-v=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F317VUCqY9aL.jpg&sb-ci-a=B07CXHZ2KH

Ras ,de un tío de exigencia demostrada en cuestiones tan variadas como féminas y comics ,me fío .
Muy a tener en cuenta .
¿Hay consenso?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.