[AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com

2 participantes

Ir abajo

[AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com Empty [AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Jue 9 Dic 2010 - 13:43

¡aupa chavalería!

simpleviewer, el programita con el que se presentan las galerías de mi web, ha cambiado de versión y mi web con él.

Me ha dado un poco de trabajo (de investigación en cómo automatizar procesos, más que nada), pero ya he actualizado las 1300 y pico galerías.

A primera vista, los cambios son ligeros. Ahora hay un botón, en la parte superior derecha de cada galería, que permite verla a pantalla completa y también un contador que te dice cuántas fotos hay en la galería y por cual vas.

Creo que son dos chorraditas útiles.

Pero lo más importante es que, en teoría, ahora se pueden ver las fotos en dispositivos sin flash (iphones e ipades) ya que puede presentar las fotos en html5.

El caso es que yo no tengo ningún dispositivo así a mano.

¿Alguien que tenga puede decirme si es capaz de ver algo de mi web en un cacharro de esos?

Por ejemplo, la home: http://www.denaflows.com
O una galería concreta: www.denaflows.com/Photos/ConcertGallery/Wovenhand/index.php

Gracias de antebrazo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com Empty Re: [AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com

Mensaje por Stoner Jue 9 Dic 2010 - 13:45

a mi me funciona, pero se pone a pantalla completa maneteniendo el tamaño de la foto ¿no? vamos, que elimina el menú de la izquierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147910
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com Empty Re: [AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Jue 9 Dic 2010 - 13:50

Sí, creo que ese es el rollo.

¡¡¡de puta madre!!! :-)

¡mil gracias!

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com Empty Re: [AYUDA IPAD IPHONE] Pequeños cambios en www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Jue 9 Dic 2010 - 13:51

Ups!... ¿y no deja manera, pues, de cambiar de una galería a otra?

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.