Hal Blaine: que la tierra te sea leve.

3 participantes

Ir abajo

Hal Blaine: que la tierra te sea leve. Empty Hal Blaine: que la tierra te sea leve.

Mensaje por Pier 13.03.19 20:52

No se si es durrutazo, pero ayer se fue este batera que aunque no sepáis quien es le habéis escuchado seguro.Un grande.

Elvis, beach boys, frank sinatra, simon and garfunkel, mamas and papas, byrds, phil spector, leonard cohen, neil diamond.

God only knows
Bridge over troubled water
California Dreamin'
Be my baby
Good vibrations
I got you babe
Tambourine man
Wichita lineman
California girls
A little less conversation
Batman theme
Rocky horror picture show


Última edición por Pier el 13.03.19 20:58, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hal Blaine: que la tierra te sea leve. Empty Re: Hal Blaine: que la tierra te sea leve.

Mensaje por Pier 13.03.19 20:57

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hal Blaine: que la tierra te sea leve. Empty Re: Hal Blaine: que la tierra te sea leve.

Mensaje por jonikk 14.03.19 6:37

Un grande. DEP

Su bateria en Pet Sounds es clave y mas todavia en Be my baby con esa mitica intro. Ahi arriba entre los mejores de la historia hay que colocarle.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hal Blaine: que la tierra te sea leve. Empty Re: Hal Blaine: que la tierra te sea leve.

Mensaje por el_21 14.03.19 18:41

Muy mítico. Aparece dando testimonio en todos los documentales que tengo de Brian Wilson y los Beach Boys.

Le conocí más a fondo con el de "The Wrecking Crew", que no sé si continúa en Netflix. Me dio mucha envidia, trabajando con los más grandes y viviendo la vida de los ricos y famosos pero sin los inconvenientes de la fama. Eso sí, llegó a perderlo todo en un divorcio.

Mi respeto por su gran contribución a la música.
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.