¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

+92
ruso
disturbiau
j. cash
arise
Joker
Juani_ALK
Godofredo
millino
Heaven
Rubiakah
medlocke_van_zant
Perry go round
Jano
atila
Wario
SEÑOR KAPLAN
Blas
Kinder Malo
scabbed wings
eskurtze
nacho
Usagi
jackster
elrostroimpenetrable
Alérgico a Sabaton
Ángel Satanic
manel.
Ed Wood
Ladylog
CountryJoe
watts
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Pendejo
Nigromante
Perogrullo
Alex2m
Ezra Furman
Celis
El facha catalán
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
rockero deprimido
Lorenzombie
Sugerio
JCRZ
Monra
Cerpin Taxt
RockRotten
borope
Katxorro
Mr. Integrity
Maniac is out
celtasnake
Drakixx
basquepunk
Zul
Sr. Rubio
káiser
Intruder
Soulone
Itlotg
Lithium
MTH
CesLee
jackinthebox
turbolover
Rikileaks
Jabs
McArrons
Eloy
Langarica
Gran Mimón
Mcbein
alcasa
gayeta
preparan
Jud
Ellargo
black mummy
Hunter
Evolardo
javi clemente
Annie
bigsubi
butanero
Amakriskris
wakam
victorrt
red ryder
Koba
Angus Glop
96 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por CountryJoe Jue 10 Ene 2019 - 17:12

La Polla Récords en las piscinas de Salvatierra, principios de los 80’s yo era un crio pero me llevo mi tío que era Amigo de la banda. Aquello no reventó porque yo que sé pero era una batalla campal.
No me cabían los ojos en la cara Laughing
Quizás con otra edad lo hubiese visto de otra manera.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Maniac is out Jue 10 Ene 2019 - 17:12

En uno de soziedad alcoholica en la gira del segundo disco, en medio del pogo salí volando e incrusté mi frente en la sien del bajista de Epidemia. Un tio muy grande con una cresta muy grande también... pensaba que me iba a matar, porque le hice daño... pero me cogió en brazos chillando.. de putaaaaa madreeee y me volvió a tirar por ahí.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ladylog Jue 10 Ene 2019 - 17:13

Yo tengo muy reciente el de Gaslight Anthem este verano en Colonia. Me impresionó muchísimo por el público y bastante poco por la banda.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jud Jue 10 Ene 2019 - 17:16

Angus Glop escribió:
Evolardo escribió:
Angus Glop escribió:
Jud escribió:
Pendejo escribió:
Rikileaks escribió:
Jud escribió:
Angus Glop escribió:

Te refieres al Monsters del Rockodromo con Helloween, Anthrax, Metallica y Maiden? Fue en el 88 todavía guardo la entrada.

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Img_2031

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 U6WRgC3JP2Hte

12 eurazos, tu

A los Manzano no los controlo, pero el resto de cartel por 12€ está tirado.

NO ME DIGAS

Laughing
2000 pesetas de las de antes. Llegaste a conocer la peseta millennial? Laughing

pues según esta pagina, solo se puede desde el 1992, 12 € son ahora 19,54 €.

https://www.dineroeneltiempo.com/euro?valor=12&ano1=1992&ano2=2018

Emosido engañados...
Ya ves
Éste festi hoy en día no baja de los 150 pavos.

...que con esos setlist pagaría encantada y dejaría propina y to
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ed Wood Jue 10 Ene 2019 - 18:47

Las cosas han cambiado muchísimo. Que no haya muerto nadie por aplastamiento (que yo sepa) en concierto en España en los 90, con la clase de sobreaforos, avalanchas, etc., que se generaban es, sencillamente, inexplicable. Y no cuestión de la "dureza" de la música de la banda, porque la organización solía ser pésima y los controles de aforo inexistentes en cualquier evento.

 Los pogos no me dan miedo, me desfaso como todos, y pueden ser una gozada, pero sí las avalanchas contra zonas sin escape y primeras filas, y eso era el día a día de un loco de la música. 

Sobre lo segundo, habiendo visto bandas infinitamente más cafres y con fama de peligrosas, fue el de Pearl Jam en San Sebastián, año ¿2000?, donde hubo auténtico riesgo de muerte, algo que acabó sucediendo con la banda en Roskilde sólo unos días después. Muchas, muchas veces acabé con el cuerpo doblado sobre la valla y sin poder hinchar los pulmones por la presión, literalmente sin saber cuándo o si podría volver a hacerlo Laughing  Mi pecho estuvo amoratado durante bastantes días, como si me hubiesen dado una paliza.

Sobre avalanchas sobre zonas sin salida, en aquellas épocas la liebre podría saltar en cualquier lado. Recuerdo un concierto de Prince cuya organización fue la más exquisita imaginable, la mejor que he vivido en España o extranjero. El enorme aforo dividido en vallas colocadas cada ciertos metros. La gente entrando por fases, teniendo que sentarse obligatoriamente hasta que cubriesen ese espacio entre vallas, con lo cual, al levantarse, tenían la protección de las barreras y el espacio vital formado por la diferencia de volumen que ocupan los cuerpos sentados y de pie. Una maravilla...

...peeeeero no hubo una desgracia antes del concierto en una de las zonas de entrada de santísimo milagro. Avalanchas brutales desde atrás aplastándonos contra la valla previa a la puerta de entrada al recinto. Entonces aparece la policía nacional, la cual  consideró que, ejerciendo empuje sobre nuestras caras con las porras, podrían revertir la fuerza de miles de personas empujándonos contra la valla  Laughing Demencial. Y me vi en situación bastante límite, gritando al poli que tenía delante que se fuese atrás a quitar gente para aliviar presión, que no podíamos más,  mientras sentía la cabeza de la pobre chica que tenía delante, bajita ella,  totalmente aplastada de lado entre mi pecho y la espalda del fulano que estaba delante de ella.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por manel. Jue 10 Ene 2019 - 19:00

El facha catalán escribió:Cualquiera de heavy en los 80

ahi si que había peligro de verdad

De que te rajaran de arriba a abajo por una entrada

O por mirar a la novia de alguno....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por manel. Jue 10 Ene 2019 - 19:05

káiser escribió:
jackinthebox escribió:Sin duda el de RATM + Rancid en Palau del Esports en 1996. Una vez Rancid acabaron su show, los fans punkis se quedaron por ahí liandola. Recuerdo pogos sin fin, molinillos, patadas voladoras... Yo estaba muy cerca del escenario, aguantando una presión tan salvaje que salí con agujetas en los brazos. Y durante todo el concierto la gente de seguridad no paró de sacar a tipos por encima de las vallas con lipotimias y demás.

Me pasé gran parte del concierto de RATM botando, pero no por propia voluntad Laughing Simplemente porque estaba aplastado y emparedado entre una masa de gente que no paraba de saltar y yo solamente tenía que dejarles arrastrar mi cuerpo arriba y abajo, arriba y abajo Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

A nivel de público descontrolado to the max diría que además de ese de RATM pues Sepultura en Razz, Biohazard en Razz y uno de Sick of It All en Hamburgo.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Maniac is out Jue 10 Ene 2019 - 19:12

Nunca ha habido una desgracia en un concierto heavy en España por dos motivos, yo creo. Uno, que somos conscientes de que nada está bien organizado y la seguridad es una mierda si la cosa se sale de madre. Dos, en lineas generales la gente de antaño era bastante comprensiva con estos rollos (al menos, de mi experiencia, es que jamás he visto una pelea en un concierto heavy)
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por butanero Jue 10 Ene 2019 - 19:42

Yo vi una pelea en un concierto de Gamma Ray, me extrañó muchísimo. Mas tarde tuve un enganchón con uno de los implicados y me dí cuenta que era yonki, entonces lo entendí
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por watts Jue 10 Ene 2019 - 19:47

manel. escribió:
káiser escribió:
jackinthebox escribió:Sin duda el de RATM + Rancid en Palau del Esports en 1996. Una vez Rancid acabaron su show, los fans punkis se quedaron por ahí liandola. Recuerdo pogos sin fin, molinillos, patadas voladoras... Yo estaba muy cerca del escenario, aguantando una presión tan salvaje que salí con agujetas en los brazos. Y durante todo el concierto la gente de seguridad no paró de sacar a tipos por encima de las vallas con lipotimias y demás.

Me pasé gran parte del concierto de RATM botando, pero no por propia voluntad Laughing Simplemente porque estaba aplastado y emparedado entre una masa de gente que no paraba de saltar y yo solamente tenía que dejarles arrastrar mi cuerpo arriba y abajo, arriba y abajo Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

A nivel de público descontrolado to the max diría que además de ese de RATM pues Sepultura en Razz, Biohazard en Razz y uno de Sick of It All en Hamburgo.

Entonces lo de RATM en esa época debía ser cual todas las noches Laughing

Los vi hace unos años y la cosa tenía intensidad de cojones, pero no llegaba ni a la mitad...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por rockero deprimido Jue 10 Ene 2019 - 20:04

El unico fallecido que recuerdo fué la vez que un militar americano destinado en Torrejon de ardoz apuñalo a un chaval dentro de un concierto de Scorpions en Madrid, yo asistí al de Barcelona, en el campo del Sant Andreu y aquello fuera fué una guerra, antidisturbios, coches quemados y lio politico.

Si no ha pasado nada, imagino que ha sido por pura suerte, dudo que el concierto en el que murieron esas chavalas en el Madrid arena estuviese peor organizado que cualquiera de los 80, 90.



....y lo bonito que era con tu entrada PONERTE DONDE TE SALIA DE LOS COJONES, sin golden ni pollas en vinagre
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8972
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop Jue 10 Ene 2019 - 20:06

Maniac escribió:Nunca ha habido una desgracia en un concierto heavy en España por dos motivos, yo creo. Uno, que somos conscientes de que nada está bien organizado y la seguridad es una mierda si la cosa se sale de madre. Dos, en lineas generales la gente de antaño era bastante comprensiva con estos rollos (al menos, de mi experiencia, es que jamás he visto una pelea en un concierto heavy)

Te olvidas del chaval que murió apuñalado en el concierto de Scorpions en Madrid en el 86. Estuvo mi hermano y recuerdo que por la noche dieron la noticia en lo que era el telediario 3. Mis padres y yo acojonados hasta que mi hermano apareció por la puerta a las 3 de la mañana, porque se fue de marcha después del concierto.
Creo que fue condenado un militar norteamericano. Luego me dijo mi hermano que había bastantes yanquis liándola.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ángel Satanic Jue 10 Ene 2019 - 20:33

A mí casi me vomita Mike Patton encima. Podría haberme pegado un un sida de ébola y morir joven. Por lo demás lo más chungo ha sido haber pillado un resfriado. Me alegro de no haber vivido tanto.
Ángel Satanic
Ángel Satanic

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Alérgico a Sabaton Jue 10 Ene 2019 - 20:36

Lithium escribió:
Hunter escribió:
Lithium escribió:
Hunter escribió:
Lithium escribió:
wakam escribió:
bigsubi escribió:...Slayer en Pamplona antes de qué Black Sabbath tomaran el escenario...estar en primerísima fila y qué Tom Araya detenga el show de repente quejándose en spanglish a los de seguridad de qué los chicos habían pagado su ticket, dando permiso para subir al escenario y lanzarse al público, es de los más brutal que he vivido en directo...más tarde Black Sabbath me quitaban todos los males de pescuezo de la gente que habían llegado a pasar por encima mío !!!...

En Pamplona? tú sí que tienes peligro, a saber cómo ibas que no sabes ni dónde estabas Laughing Laughing Laughing Laughing
Ya te digo jajajjaja yo estuve en ese concierto también y fue en el velódromo de Anoeta, y no lo recuerdo tan chungo porque ni siquiera estaba lleno, es más yo tenía 20 años y recuerdo ver a soulfly, slayer y black Sabbath delante de todo q hasta me dio una púa hanneman.
Chungo fue lo q se montó en el festimad de la cancelación de limp bizkit q también estuve ahi

En Anoeta, sí.

También tocaron Coal Chamber, que me gustaron bastante, la verdad.

De A palo seko es mejor no decir nada.
Si a coal Chamber no los vi delante pero me gustaron. A palo seko me acuerdo q hay q ser bien cerdo q el cantante se puso a cagar en el escenario. También recuerdo q el guitarrista de soulfly era Logan mader despues de dejar machine head y había bastante gente enseñandole camisetas de machine head


A ver, el batería de APS había cagado en el escenario en un festival en Madrid poco tiempo antes. Aquel día, durante un tema en el que se intercambiaban los instrumentos, hizo el gesto e incluso se bajó los pantalones, pero no llegó a cagar.

Por aquí seguro que hay alguien que estuvo en aquel festival de Madrid y presenció semejante acto  Laughing
Ah vale, en ese momento estaba en las gradas o lejos y vi el acto sin más, y cierto si era el batería creo. Lo dicho q es de lo q va el topic es q para mi no fue violento el concierto para nada, estuve en finales de los noventa y principios del 2000 en saraos mucho peores. Uno q me acabo de acordar fue un festival en Vilagarcía sobre el 97 q tocaban napalm death, ktulu, moonspell...no me acuerdo de muchos, pero me acuerdo q con Fermín Muguruza eta dut se quisieron colar cientos de punkis y actuaron los antidisturbios con sus escudos y se montó una batalla campal con trincheras y todo

Es festival creo que se llamaba Alén Galicia. No fui, pero un colega unos años mayor que yo (unos 40) siempre me da envidia con ese festi, y con el de SOAD en Coruña por supuesto.

Recuerdo en el Rock in Rio en el que tocó RATM que eso era brutal, el pogo no tenía fin y en el media un tío enorme al que no se le movía ni un puto pelo, era una rotonda el cabronazo. Después de eso tocó Dj Tiesto, tócate un huevo.
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jud Jue 10 Ene 2019 - 20:48

Ángel Satanic escribió:A mí casi me vomita Mike Patton encima. 

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Tenor
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Mcbein Jue 10 Ene 2019 - 20:50

Por agobio de apreturas, creo que el de SOAD del Download 2017 fue el peor. Adelante se estaba tan apretado que salirse a la zona de pogos fue hasta un alivio.
Por hostias divertidas, Rancid en Festimad 96 y en Mad Cool ( en el primero acabe en el.foso de fotografos haciendo crowdsurfing).
Por hostias no tan divertidas, el de Kyuss Lives en el Azkena.
Y por calor y agobio total, Pearl Jam en Anoeta en el 96 y curiosamente Bon Jovi en Madrid en el 93 (durante todo el concierto sacando por encima tias medio desmayadas por el calor y la presion)

Es cierto que lo de los sobreaforos historicos era demencial.
Por lo menos en Madrid, se nota una diferencia bestial desde lo del Madrid Arena
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5266
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por butanero Jue 10 Ene 2019 - 20:57

Uno de Barón Rojo en horas bajas presentando Desafío, fiestas de un pueblo pequeño, todos los punkis de la zona atraídos por el ruido.. No me llevé un ampli porque no quise
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por elrostroimpenetrable Jue 10 Ene 2019 - 21:08

Soziedad alkoholika en los 90'
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por jackster Jue 10 Ene 2019 - 21:20

Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.

Ese no lo recuerdo especialmente mal, y seguro que estaba también en primera fila Laughing

Platero y tú en la Riviera, hicieron 3 noches, en la que fui yo, si no murió alguien fue de milagro. Madre de dios el Rubio como se pasaba con los aforos.

De aerosmith + extreme, único concierto en el que pedi que me sacaran por la valla. Eso fue un jodido infierno.

En pearl jam 2000 en Barna, pegado a valla lo pase mal en varios momentos. Maiden 2000 en las ventas, último concierto grande en el que decidí estar en primeras filas.
jackster
jackster

Mensajes : 12936
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Usagi Jue 10 Ene 2019 - 21:46

Soziedad Alkoholica en el 96
Usagi
Usagi

Mensajes : 17364
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por nacho Jue 10 Ene 2019 - 22:00

pearl jam en el azkena, no lo disfruté, mis costillas tampoco
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Maniac is out Jue 10 Ene 2019 - 22:01

Angus Glop escribió:
Maniac escribió:Nunca ha habido una desgracia en un concierto heavy en España por dos motivos, yo creo. Uno, que somos conscientes de que nada está bien organizado y la seguridad es una mierda si la cosa se sale de madre. Dos, en lineas generales la gente de antaño era bastante comprensiva con estos rollos (al menos, de mi experiencia, es que jamás he visto una pelea en un concierto heavy)

Te olvidas del chaval que murió apuñalado en el concierto de Scorpions en Madrid en el 86. Estuvo mi hermano y recuerdo que por la noche dieron la noticia en lo que era el telediario 3. Mis padres y yo acojonados hasta que mi hermano apareció por la puerta a las 3 de la mañana, porque se fue de marcha después del concierto.
Creo que fue condenado un militar norteamericano. Luego me dijo mi hermano que había bastantes yanquis liándola.


si, eran militares. No me olvidaba, es que no estuve, yo hablo a partir de los noventa. Y creo recordar que aquello fue en el metro, no en el concierto.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por eskurtze Jue 10 Ene 2019 - 22:09

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Rolling Eyes
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop Jue 10 Ene 2019 - 22:16

Maniac escribió:
Angus Glop escribió:
Maniac escribió:Nunca ha habido una desgracia en un concierto heavy en España por dos motivos, yo creo. Uno, que somos conscientes de que nada está bien organizado y la seguridad es una mierda si la cosa se sale de madre. Dos, en lineas generales la gente de antaño era bastante comprensiva con estos rollos (al menos, de mi experiencia, es que jamás he visto una pelea en un concierto heavy)

Te olvidas del chaval que murió apuñalado en el concierto de Scorpions en Madrid en el 86. Estuvo mi hermano y recuerdo que por la noche dieron la noticia en lo que era el telediario 3. Mis padres y yo acojonados hasta que mi hermano apareció por la puerta a las 3 de la mañana, porque se fue de marcha después del concierto.
Creo que fue condenado un militar norteamericano. Luego me dijo mi hermano que había bastantes yanquis liándola.


si, eran militares. No me olvidaba, es que no estuve, yo hablo a partir de los noventa.   Y creo recordar que aquello fue en el metro, no en el concierto.

No, fue dentro. Según los diarios de la época: Un joven resultó muerto y al menos otro herido en el concierto del grupo de rock Scorpions celebrado anoche en el estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, según confirmaron fuentes policiales. El fallecido es Miguel Ángel Rojas del Castillo, de 20 años, que murió a causa de una puñalada en el corazón propinada en una pelea reducida, en las gradas centrales, a la altura de la puerta 3.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Intruder Jue 10 Ene 2019 - 22:22

Por la mañana postee el para mí más BRUTAL, The Cult en Ciudad Mexico 1991 pero, el más peligroso para mí ha sido Bruce Springsteen & The E Street Band en el Monte de Gozo, Santiago de Compostela 2009, donde, por culpa de los tarados hijos de puta de organizadores estuvo a punto de ocurrir una desgracia mayúscula, al no abrir puertas hasta el último momento, permitiendo grandes acumulaciones alrededor del recinto y, una vez puertas abiertas, perdiendo el control del acceso al recinto, con lo que entró todo el mundo, con o sin entrada, en avalanchas.... Creo que el apóstol Santiago nos salvó el pellejo...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Monra Jue 10 Ene 2019 - 22:40

jackster escribió:
Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.

Ese no lo recuerdo especialmente mal, y seguro que estaba también en primera fila Laughing

Platero y tú en la Riviera, hicieron 3 noches, en la que fui yo, si no murió alguien fue de milagro. Madre de dios el Rubio como se pasaba con los aforos.

De aerosmith + extreme, único concierto en el que pedi que me sacaran por la valla. Eso fue un jodido infierno.

En pearl jam 2000 en Barna, pegado a valla lo pase mal en varios momentos. Maiden 2000 en las ventas, último concierto grande en el que decidí estar en primeras filas.

Otro que tal baila. In Flames+Arch Enemy+Children of Bodom+Dark Tranquility en La Sala de Carabanchel. Creo, iba a ser en La Riviera y lo cambió a última hora. Si aquel día pasa algo, ya no lo del Madrid Arena, los 81 muertos de Alcalá 20 en el '83 hubieran sido una anécdota. La sala esta en un primer piso, en un edificio aislado del vecindario. Las salidas dan a escaleras. Empezando por la escalera de acceso, más pequeña que la de muchas viviendas. facepalm facepalm
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por scabbed wings Jue 10 Ene 2019 - 23:14

Marilyn manson en 2001, gira holy wood. Nada más empezar hate anthem, mi hermano, que no es precisamente pequeño, al suelo. A mí me descojono el estomago y tuve el salir que parar en un bar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Maniac is out Jue 10 Ene 2019 - 23:30

Angus Glop escribió:
Maniac escribió:
Angus Glop escribió:
Maniac escribió:Nunca ha habido una desgracia en un concierto heavy en España por dos motivos, yo creo. Uno, que somos conscientes de que nada está bien organizado y la seguridad es una mierda si la cosa se sale de madre. Dos, en lineas generales la gente de antaño era bastante comprensiva con estos rollos (al menos, de mi experiencia, es que jamás he visto una pelea en un concierto heavy)

Te olvidas del chaval que murió apuñalado en el concierto de Scorpions en Madrid en el 86. Estuvo mi hermano y recuerdo que por la noche dieron la noticia en lo que era el telediario 3. Mis padres y yo acojonados hasta que mi hermano apareció por la puerta a las 3 de la mañana, porque se fue de marcha después del concierto.
Creo que fue condenado un militar norteamericano. Luego me dijo mi hermano que había bastantes yanquis liándola.


si, eran militares. No me olvidaba, es que no estuve, yo hablo a partir de los noventa.   Y creo recordar que aquello fue en el metro, no en el concierto.

No, fue dentro. Según los diarios de la época: Un joven resultó muerto y al menos otro herido en el concierto del grupo de rock Scorpions celebrado anoche en el estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, según confirmaron fuentes policiales. El fallecido es Miguel Ángel Rojas del Castillo, de 20 años, que murió a causa de una puñalada en el corazón propinada en una pelea reducida, en las gradas centrales, a la altura de la puerta 3.



Cierto, es que tengo un colega que me contó que por el metro ya iban acojonados, se veía venir la situación.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop Jue 10 Ene 2019 - 23:48

Maniac escribió:
Angus Glop escribió:
Maniac escribió:
Angus Glop escribió:
Maniac escribió:Nunca ha habido una desgracia en un concierto heavy en España por dos motivos, yo creo. Uno, que somos conscientes de que nada está bien organizado y la seguridad es una mierda si la cosa se sale de madre. Dos, en lineas generales la gente de antaño era bastante comprensiva con estos rollos (al menos, de mi experiencia, es que jamás he visto una pelea en un concierto heavy)

Te olvidas del chaval que murió apuñalado en el concierto de Scorpions en Madrid en el 86. Estuvo mi hermano y recuerdo que por la noche dieron la noticia en lo que era el telediario 3. Mis padres y yo acojonados hasta que mi hermano apareció por la puerta a las 3 de la mañana, porque se fue de marcha después del concierto.
Creo que fue condenado un militar norteamericano. Luego me dijo mi hermano que había bastantes yanquis liándola.


si, eran militares. No me olvidaba, es que no estuve, yo hablo a partir de los noventa.   Y creo recordar que aquello fue en el metro, no en el concierto.

No, fue dentro. Según los diarios de la época: Un joven resultó muerto y al menos otro herido en el concierto del grupo de rock Scorpions celebrado anoche en el estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, según confirmaron fuentes policiales. El fallecido es Miguel Ángel Rojas del Castillo, de 20 años, que murió a causa de una puñalada en el corazón propinada en una pelea reducida, en las gradas centrales, a la altura de la puerta 3.
 


Cierto, es que tengo un colega que me contó que por el metro ya iban acojonados, se veía venir la situación.

Como ya se ha comentado en el hilo varias veces en los conciertos de los 80 se respiraba peligro. Yo por edad viví pocos. Mi primero fue el que comentábamos del Monsters of Rock con 14 años. Después del festival fui con toda la panda de mi hermano (unos 20) al lago de la casa de Campo a tirar todas las barcas al lago. Se fue juntando gente hasta llegar a ser unos 100 heavies tirando cosas al lago. Yo con mis 14 añitos estaba flipando pero los veteranos lo vivían como algo normal, había que liarla de alguna forma. Aparecieron dos coches patrulla de los pitufos (policia municipal) pidiéndonos que nos disolvieramos y dejasemos de hacer el loco. Al final la cosa no pasó a mayores y la chavaleria se fue disolviendo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Kinder Malo Vie 11 Ene 2019 - 0:28

RATM en el electric fue brutalisimo, la gente lo dio todo, salí con una sudada que ni en una clase de CrossFit a 40°

Offspring en el En Vivo, ese festival que era un viñarock en Madrid pero con offspring incluido, a menos de 20€ creo recordar. Se reventaron las vayas de seguridad, tuvieron que dejar de tocar y pedir calma al público. Fue una locura.

Machine Head en la Riviera, salí con cardenales hasta en el carnet de conducir.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Ene 2019 - 10:31

eskurtze escribió:"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Rolling Eyes

Los 80, por edad, no los viví en lo conciertil, pero sí , lógicamente, en el día a día, y era un época increíblemente violenta en comparación con la actual, no sólo en el entorno musical. 

No desearía volver a saber que me pueden dar un navajazo por ir a ver a una banda, ni tampoco me muero de ganas de ser aplastado por miles de personas contra una valla, pero prefiero infinitamente aquella locura que el actual cóctel de postureo, móviles, falta de sangre, cotorreo, disminución de la percepción de la música en directo como ceremonia de vida, de arte, pasando a ser un simple evento social,etc. Por no hablar de la terrorífica caída del nivel general de la música y de la calidad de las actuaciones.

Desde ese punto de vista, sí, cualquier época pasada fue mejor.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Blas Vie 11 Ene 2019 - 10:33

Ed Wood escribió:
eskurtze escribió:"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Rolling Eyes

Los 80, por edad, no los viví en lo conciertil, pero sí , lógicamente, en el día a día, y era un época increíblemente violenta en comparación con la actual, no sólo en el entorno musical. 

No desearía volver a saber que me pueden dar un navajazo por ir a ver a una banda, ni tampoco me muero de ganas de ser aplastado por miles de personas contra una valla, pero prefiero infinitamente aquella locura que el actual cóctel de postureo, móviles, falta de sangre, cotorreo, disminución de la percepción de la música en directo como ceremonia de vida, de arte, pasando a ser un simple evento social,etc. Por no hablar de la terrorífica disminución del nivel general de la música y de la calidad de las actuaciones.

Desde ese punto de vista, sí, cualquier época pasada fue mejor.

Excepto en dos cosas:
- El tema de aforos
- La cantidad de bandas que pisan la peninsula

_________________
¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 11 Ene 2019 - 10:38

Sugerio escribió:
Jud escribió:
Sugerio escribió:Yo estoy añals luz de lo que comentáis, más que nada porque me repelen los mosh puta y derivados.

Lo mío fue por accidente:

System Of A Down en Coruña, 1998. Teloneros de Slayer y Sepultura. No los conocía casi nadie y los tipos montaron la mundial, en un escenario enano. Yo sólo los conocía por un tema que había salido en un recopilata de la Kerrang (War?), que me gustaba mucho (el debut no estaba editado aquí aún). Me puse en primera fila...empezaron a tocar...y joder, me vi en medio de un follón de puta madre...y acabé en el quinto pino sin una zapatilla.

Me lo pasé como los indios... Laughing

Estoy muriéndome de la envidia. Muriéndome muuucho

Fue la bomba.

Lo cual fue una jodienda, porque fue un show de media horita y después de lo visto, aguantar a Sepultura y Slayer se me hizo cuesta arriba.

Y no debí ser el único, porque Araya se mosqueó porque no tenía la respuesta que quería: "Están cansados? Quieren ir a dormir con mamasita?" Anda a mamarla, capullo, y déjate los huevos como hicieron tus putos teloneros, idiota! (O tú batería, que era Bostaph en esa gira...vaya festival...)


Ese día SOAD arrasó con todo, la puta cara de tarado de Malakian mientras botada todo el Coliseo...Tras éso, Sepultura bufff y Slayerr..psé..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop Vie 11 Ene 2019 - 10:46

Blas escribió:
Ed Wood escribió:
eskurtze escribió:"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Rolling Eyes

Los 80, por edad, no los viví en lo conciertil, pero sí , lógicamente, en el día a día, y era un época increíblemente violenta en comparación con la actual, no sólo en el entorno musical. 

No desearía volver a saber que me pueden dar un navajazo por ir a ver a una banda, ni tampoco me muero de ganas de ser aplastado por miles de personas contra una valla, pero prefiero infinitamente aquella locura que el actual cóctel de postureo, móviles, falta de sangre, cotorreo, disminución de la percepción de la música en directo como ceremonia de vida, de arte, pasando a ser un simple evento social,etc. Por no hablar de la terrorífica disminución del nivel general de la música y de la calidad de las actuaciones.

Desde ese punto de vista, sí, cualquier época pasada fue mejor.

Excepto en dos cosas:
- El tema de aforos
- La cantidad de bandas que pisan la peninsula

Pues no sé qué decirte pero en los 80 TODAS las grandes bandas pasaban por aquí. En un mismo mes podías tener a Scorpions, Wasp, Accept, Def Leppard, Metallica o Maiden y todos en sus mejores momentos. Otra cosa es que el heavy no te mole pero para aquella época si eras heavy en Madrid vivías en el cielo conciertil continuamente.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Wario Vie 11 Ene 2019 - 10:47

yo no estaba, pero el concierto de Prodigy en el festimad, amaneciendo y con todo el caos que había con coches volcados, saqueos a las barras y demás tenia que ser acojonante.
Wario
Wario

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por atila Vie 11 Ene 2019 - 10:53

Ladylog escribió:Yo tengo muy reciente el de Gaslight Anthem este verano en Colonia. Me impresionó muchísimo por el público y bastante poco por la banda.
¿En qué sentido?
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jano Vie 11 Ene 2019 - 10:58

Ed Wood escribió:

Sobre lo segundo, habiendo visto bandas infinitamente más cafres y con fama de peligrosas, fue el de Pearl Jam en San Sebastián, año ¿2000?, donde hubo auténtico riesgo de muerte, algo que acabó sucediendo con la banda en Roskilde sólo unos días después. Muchas, muchas veces acabé con el cuerpo doblado sobre la valla y sin poder hinchar los pulmones por la presión, literalmente sin saber cuándo o si podría volver a hacerlo Laughing  Mi pecho estuvo amoratado durante bastantes días, como si me hubiesen dado una paliza.


yo también estuve en esa gira, en barcelona
acojone máximo
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 11 Ene 2019 - 11:49

en el de ACDC del 2009 en la avalancha inicial perdía a todos mis colegas y terminé empotrado sin poder moverme entre un tipo con pinta de concursante de forjado a fuergo y una italiana de generosas curvas aplastadas contra mi espalda cuyo novio no me sacó ojo de encima en todo el concierto...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Perry go round Vie 11 Ene 2019 - 12:15

Angus Glop escribió:
Blas escribió:
Ed Wood escribió:
eskurtze escribió:"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Rolling Eyes

Los 80, por edad, no los viví en lo conciertil, pero sí , lógicamente, en el día a día, y era un época increíblemente violenta en comparación con la actual, no sólo en el entorno musical. 

No desearía volver a saber que me pueden dar un navajazo por ir a ver a una banda, ni tampoco me muero de ganas de ser aplastado por miles de personas contra una valla, pero prefiero infinitamente aquella locura que el actual cóctel de postureo, móviles, falta de sangre, cotorreo, disminución de la percepción de la música en directo como ceremonia de vida, de arte, pasando a ser un simple evento social,etc. Por no hablar de la terrorífica disminución del nivel general de la música y de la calidad de las actuaciones.

Desde ese punto de vista, sí, cualquier época pasada fue mejor.

Excepto en dos cosas:
- El tema de aforos
- La cantidad de bandas que pisan la peninsula

Pues no sé qué decirte pero en los 80 TODAS las grandes bandas pasaban por aquí. En un mismo mes podías tener a Scorpions, Wasp, Accept, Def Leppard, Metallica o Maiden y todos en sus mejores momentos. Otra cosa es que el heavy no te mole pero para aquella época si eras heavy en Madrid vivías en el cielo conciertil continuamente.

Madrid sí, pero el resto de España no. Y las carreteras, los coches, los trenes y vías y los aviones y sus precios en los 80s no eran como ahora. A Madrid iría todo el mundo, pero para los del resto de España todo quedaba mucho más lejos que ahora.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ladylog Vie 11 Ene 2019 - 12:30

scabbed wings escribió:Marilyn manson en 2001, gira holy wood. Nada más empezar hate anthem, mi hermano,  que no es precisamente pequeño,  al suelo. A mí me descojono el estomago y tuve el salir que parar en un bar

Pues que jamás había visto un público tan activo y entregado, bailando, saltando, pogueando y cantando toda la sala (aforo mediano, una Riviera más o menos) cada verso de todas las canciones, incluso ya desde el segundo telonero.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por medlocke_van_zant Vie 11 Ene 2019 - 12:34

A quién se le ocurre en el año 83 mezclar en un Festi a Barón Rojo y Banzai con el Aviador DRO y Danza invisible?? pues si, al organizador del Lagarto Rock en la Plaza de Toros de Jaén. Peleas a mogollón en la cola para entrar, la policía llevándose gente, los hippies intentando colarse, más peleas en el ruedo... y para colmo el A. DRO cerrando show con su tema Nuclear Si, les llovía latas de todos colores.
La guinda la puso el Chino de Banzai que bajó al ruedo a inflar a ostias a uno que le tiró un botellazo.
Ambiente super hostil y el festival más incómodo de los que he estado.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ladylog Vie 11 Ene 2019 - 12:36

medlocke_van_zant escribió:A quién se le ocurre en el año 83 mezclar en un Festi a Barón Rojo y Banzai con el Aviador DRO y Danza invisible?? pues si, al organizador del Lagarto Rock en la Plaza de Toros de Jaén. Peleas a mogollón en la cola para entrar, la policía llevándose gente, los hippies intentando colarse, más peleas en el ruedo... y para colmo el A. DRO cerrando show con su tema Nuclear Si, les llovía latas de todos colores.
La guinda la puso el Chino de Banzai que bajó al ruedo a inflar a ostias a uno que le tiró un botellazo.
Ambiente super hostil y el festival más incómodo de los que he estado.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿Qué podía salir mal?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Rubiakah Vie 11 Ene 2019 - 12:42

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Z

Sin ninguna duda, el concierto más intenso de las vidas de las 150 personas que lo presenciamos. Fue una lluvia de stage-dives y un singalong colectivo que sonó por encima de los amplis. En un momento el guitarrista de Bane se giró al batera y le dijo: best show ever. Fue el día en el que comprendí lo que era realmente el hardcore.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por medlocke_van_zant Vie 11 Ene 2019 - 12:53

Otro que no se me borra fue el de Kortatu y Tijuana in blue en Santa fe (Granada) en el 87, mogollón de punkies, muchos costras y bastantes heavys que nos acercamos porque estabamos huérfanos de Rock por estas tierras. Batalla campal con los picolos, innumerables peleas y Kortatu que se fueron a mitad del bolo por invasión de escenario. Terrible experiencia!!

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Fb_img21
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Drakixx Vie 11 Ene 2019 - 13:07

jackster escribió:
Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.

Ese no lo recuerdo especialmente mal, y seguro que estaba también en primera fila Laughing

Qué privilegio, ¿qué tal estuvo?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Drakixx Vie 11 Ene 2019 - 13:09

Ladylog escribió:
scabbed wings escribió:Marilyn manson en 2001, gira holy wood. Nada más empezar hate anthem, mi hermano,  que no es precisamente pequeño,  al suelo. A mí me descojono el estomago y tuve el salir que parar en un bar

Pues que jamás había visto un público tan activo y entregado, bailando, saltando, pogueando y cantando toda la sala (aforo mediano, una Riviera más o menos) cada verso de todas las canciones, incluso ya desde el segundo telonero.

Este concierto también tuvo que estar simpático, qué envidia.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop Vie 11 Ene 2019 - 13:12

Drakixx escribió:
jackster escribió:
Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.

Ese no lo recuerdo especialmente mal, y seguro que estaba también en primera fila Laughing

Qué privilegio, ¿qué tal estuvo?

Pues yo salí en shock, los conocia desde el primer disco que aparecieron en el Popu y que vinieran y encima a una sala tan pequeña fue la hostia. Desde luego para mi fue el zenith del grupo. Luego les he visto en sitios más grandes y ninguno se ha acercado de lejos a esa noche en Ktedral.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Drakixx Vie 11 Ene 2019 - 13:17

Wario escribió:yo no estaba, pero el concierto de Prodigy en el festimad, amaneciendo y con todo el caos que había con coches volcados, saqueos a las barras y demás tenia que ser acojonante.

Yo sobreviví a ese Festimad Laughing Laughing . La performance con los coches ardiendo, el amanecer y Prodigy es algo que siempre recordaré. También la tensión del inicio del concierto de Incubus lloviendo botellas tras horas de espera, la fiesta de SOAD encima de una barra... Menudo estreno en un festival grande  Laughing  Laughing . Las condiciones era deplorables pero con el tiempo guardo muy buen recuerdo. Aquello también fue el fin de los festis grandes en Madrid durante bastantes años.


Última edición por Drakixx el Lun 14 Ene 2019 - 11:09, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Drakixx Vie 11 Ene 2019 - 13:19

Angus Glop escribió:
Drakixx escribió:
jackster escribió:
Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.

Ese no lo recuerdo especialmente mal, y seguro que estaba también en primera fila Laughing

Qué privilegio, ¿qué tal estuvo?

Pues yo salí en shock,  los conocia desde el primer disco que aparecieron en el Popu y que vinieran y encima a una sala tan pequeña fue la hostia. Desde luego para mi fue el zenith del grupo. Luego les he visto en sitios más grandes y ninguno se ha acercado de lejos a esa noche en Ktedral.

Mítico. De esos conciertos a los que me encantaría poder viajar en el tiempo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Heaven Vie 11 Ene 2019 - 13:19

Extremo con Platero en el Palacio de Deportes de Madrid en 1996...estaba en primeras filas, aun recuerdo esa valla clavada en mi pecho....

SA o Extremo en la Canciller...

antes se desfasaba de mala manera, los aforos eran un chiste...no pasaban mas desgracias por que dios no queria...

la ultima avalancha que recuerdo fue Metallica en el Electric en el 2008...

Ahora todo es muy civilizado, el smartphone nos ha civilizado...demasiado...y que el publico tiene 30, 40 o 50 años....estamos preocupados de pillar bebida y tenemos ya achaques...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.