¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

+92
ruso
disturbiau
j. cash
arise
Joker
Juani_ALK
Godofredo
millino
Heaven
Rubiakah
medlocke_van_zant
Perry go round
Jano
atila
Wario
SEÑOR KAPLAN
Blas
Kinder Malo
scabbed wings
eskurtze
nacho
Usagi
jackster
elrostroimpenetrable
Alérgico a Sabaton
Ángel Satanic
manel.
Ed Wood
Ladylog
CountryJoe
watts
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Pendejo
Nigromante
Perogrullo
Alex2m
Ezra Furman
Celis
El facha catalán
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
rockero deprimido
Lorenzombie
Sugerio
JCRZ
Monra
Cerpin Taxt
RockRotten
borope
Katxorro
Mr. Integrity
Maniac is out
celtasnake
Drakixx
basquepunk
Zul
Sr. Rubio
káiser
Intruder
Soulone
Itlotg
Lithium
MTH
CesLee
jackinthebox
turbolover
Rikileaks
Jabs
McArrons
Eloy
Langarica
Gran Mimón
Mcbein
alcasa
gayeta
preparan
Jud
Ellargo
black mummy
Hunter
Evolardo
javi clemente
Annie
bigsubi
butanero
Amakriskris
wakam
victorrt
red ryder
Koba
Angus Glop
96 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 0:11

Me traigo esto del hilo de los Ramones. Cuando digo brutal me refiero a peligroso, que pensasteis que os podía haber pasado algo chungo. Si tenéis documentos visuales o historias al respecto mejor.

El mío fue este.

Angus Glop escribió:
GhostofCain escribió:
j. cash escribió:Impagable documento emitido en el Rockopop, ayyy que recuerdos cuando en la tv generalista ponian programas de música con contenidos para todo el mundo y de calidad... viejuno , en fin este minireportaje no tiene desperdicio, las preguntas del reportero a Joey y Marky son de juzgado de guardia y lo peor es que seguro que las pensó mucho antes de hacerlas.


¡Me acuerdo de esta entrevista! viejuno

Yo estuve en ese concierto y como dice Joey en la entrevista fue como un ataque aereo. Mis amigos y yo estábamos bastante delante y ya en la música de ambiente antes empezaron a poner a los Sex Pistols y se empezó a montar un pogo de los de la vieja escuela, te jugabas la vida. Y Puff cuando empezaron creo que con Blitzkrieg Bop aquello fue la guerra. De repente estabas aquí y de repente a 15 metros. Hubo un momento que me caí y un colega que es muy grande me levantó con una mano, sino creo que hubiera muerto. Recuerdo que ese video lo pusieron en las noticias por la noche porque lo vi cuando llegué a casa, aunque luego lo volvieron a emitir en Rockopop. Aquello fue tremendo, de lo que nunca olvidas. Debieron ser casi 30 temas a piñón.

Eso sí el de la entrevista es pa matarlo. Yo creo que Joey estaba flipando con el menda.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Koba 10.01.19 7:03

Pues no se si será casualidad pero...creo que Ramones también. Fué en el ¿92? en Melgar de Fernamental y resultó un concierto hasta incómodo... todo el mundo intentando meterse delante, dando codazos...hasta rodillazos... estuve defendiendo la posición como si fuera un pívot de los de antes hasta que me cayó en la cabeza uno que se subió al escenario y la seguridad desalojó por la vía rápida.

Pocos pogos desde entonces.

Sonido atroz de malo. Costaba hasta reconocer las canciones.
Koba
Koba

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por red ryder 10.01.19 7:51

Rage Against The Machine en el Rock in Rio. El pogo te asfixiaba.
Luego recuerdo uno de Platero y Tu hace veintipico años en una sala que debieron meter como 100-150 personas más. Fito tenía que controlar al público. Menuda sudada.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 8:10

red ryder escribió:Rage Against The Machine en el Rock in Rio. El pogo te asfixiaba.
Luego recuerdo uno de Platero y Tu hace veintipico años en una sala que debieron meter como 100-150 personas más. Fito tenía que controlar al público. Menuda sudada.

En ese estuve también pero uno ya tenía una edad y me puse más atrás. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por victorrt 10.01.19 8:21

No es tan mítico como los que decís, pero Children of Bodom en el Sonisphere 2012. En las primeras filas había gente pisando a gente que estaba en el suelo, y la presión era mayor que en conciertos de estadio que he estado en otras ocasiones.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6070
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 8:25

Hablando de RATM este del 96 en el Festimad también fue tela. Hacía el final del vídeo se puede ver todo el polvo que subía en los pogos. Te asfixiabas.



En cambio luego tocaron Cypress Hill que estuve en segunda fila y me lo pasé como un enano.



Última edición por Angus Glop el 10.01.19 9:24, editado 1 vez
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por wakam 10.01.19 8:30

Mi primer concierto, Anthrax en 1990. Supongo que ser el primero, ser un enano y ponerse delante tuvieron su influencia. Ibamos la cuadrilla y acabamos cada uno en una punta.

Luego ya, más que peligro podría hablar del agobio extremo con AC/DC en el BEC.





wakam
wakam

Mensajes : 78778
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Amakriskris 10.01.19 8:31

Festimad '05!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por butanero 10.01.19 8:35

Rosendo, en el 91, fiestas de mi pueblo, vallas por los aires, litronas volando, peleas a izquierda, derecha y centro.. Mágico
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por bigsubi 10.01.19 8:38

...Slayer en Pamplona antes de qué Black Sabbath tomaran el escenario...estar en primerísima fila y qué Tom Araya detenga el show de repente quejándose en spanglish a los de seguridad de qué los chicos habían pagado su ticket, dando permiso para subir al escenario y lanzarse al público, es de los más brutal que he vivido en directo...más tarde Black Sabbath me quitaban todos los males de pescuezo de la gente que habían llegado a pasar por encima mío !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Annie 10.01.19 8:40

Koba escribió:Pues no se si será casualidad pero...creo que Ramones también. Fué en el ¿92? en Melgar de Fernamental y resultó un concierto hasta incómodo... todo el mundo intentando meterse delante, dando codazos...hasta rodillazos... estuve defendiendo la posición como si fuera un pívot de los de antes hasta que me cayó en la cabeza uno que se subió al escenario y la seguridad desalojó por la vía rápida.

Pocos pogos desde entonces.

Sonido atroz de malo. Costaba hasta reconocer las canciones.

Estuve en ese y no lo recuerdo así. Confused Puede que estuviera más acostumbrado a la guerra, o que viniera de conciertos hardcore y escalar cadáveres aceitados me pareciera normal, pero lo vi en las primeras filas más o menos bien. Lo que sí recuerdo es que me pareció decepcionante. Tenía una idea menos grandilocuente de Ramones y me descolocó que fuera un concierto al uso de una banda de rock multitudinaria. Evidentemente el error estaba en mi percepción de lo que eran Ramones. Por eso disfruté más viendo a Dee Dee. Cosas de jóvenes inconformistas.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por wakam 10.01.19 8:41

bigsubi escribió:...Slayer en Pamplona antes de qué Black Sabbath tomaran el escenario...estar en primerísima fila y qué Tom Araya detenga el show de repente quejándose en spanglish a los de seguridad de qué los chicos habían pagado su ticket, dando permiso para subir al escenario y lanzarse al público, es de los más brutal que he vivido en directo...más tarde Black Sabbath me quitaban todos los males de pescuezo de la gente que habían llegado a pasar por encima mío !!!...

En Pamplona? tú sí que tienes peligro, a saber cómo ibas que no sabes ni dónde estabas Laughing Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78778
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por javi clemente 10.01.19 8:41

Blur con la gira de the great scape en una sala muy pequeña para la dimensiòn del grupo en ese momento y con muchísimas entradas vendidas sobrepasando el aforo.

Yo no daba crédito. Morir en un concierto de blur no entraba en mis planes.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 8:45

wakam escribió:Mi primer concierto, Anthrax en 1990. Supongo que ser el primero, ser un enano y ponerse delante tuvieron su influencia. Ibamos la cuadrilla  y acabamos cada uno en una punta.

Luego ya, más que peligro podría hablar del agobio extremo con AC/DC en el BEC.






A Anthrax les vi en el 88 en el Monters of Rock. Al principio estuve un poco delante (era el primer concierto que iba en mi vida) iba con mi hermano y sus amigos, unos 20. Recuerdo que precisamente en Anthrax me cayó un tío encima que saltó desde las vallas. Pero yo estaba flipando, me daba todo igual. Laughing


Última edición por Angus Glop el 10.01.19 8:45, editado 1 vez
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Evolardo 10.01.19 8:45

Supongo que el de Sepultura gira Arise. Sobreventa de entradas, sala a reventar (si pasa un madrid arena, hubiese pasado una tragedia seria) , pogos salvajes de estar adelante y acabar atrás de todo no sabiendo como y ademas como grababan vídeo, dejaban tirarse a muchos moshers. Supongo que el tener sólo 16 años también influyó. Mi mente teen implosionó al ver tanto salvaje junto Very Happy

Además era la época dura del thrash...todo aquel que llevara una camiseta de helloween o maiden, lo echaban a patadas, por gayer Laughing Laughing

si sobrevivías a ese concierto, ya estabas vacunado para todo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por wakam 10.01.19 8:47

Evolardo escribió:
si sobrevivías a ese concierto, ya estabas vacunado para todo

Hasta que llegó Rosalía a la plazoleta.


wakam
wakam

Mensajes : 78778
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Evolardo 10.01.19 8:50

wakam escribió:
Evolardo escribió:
si sobrevivías a ese concierto, ya estabas vacunado para todo

Hasta que llegó Rosalía a la plazoleta.



Evil or Very Mad

a esa es 2 meses no se acuerda ni dios
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Hunter 10.01.19 8:50

Hatebreed a principios de los 2000.

Patadas voladoras, molinillos, gente andando literalmente por encima de los demás. Pasé momentos de agobio bastante serios.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por black mummy 10.01.19 8:52

Slipknot en el Festimad 2001, nunca he visto tanta gente con brazos escayolados prepararse para un concierto :shock:Me puse detrás de uno con un listón de madera de dos metros y llegue de última a primera fila en un tristras.
Stooges en Azkena 2003, en la zona centro primeras filas no era como para quedarse a vivir.
Lisabo en Arrebato en Zaragoza. Iban a tocar gratis en una plaza pero la lluvia los llevo a esta pequeña sala donde se agotó el oxígeno, nosotros salimos a tiempo pero vi a muchos salir en brazos. No pasó nada grave, creo.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 8:53

Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Ellargo 10.01.19 9:00

RATM en Granada. Primerísima fila,cuando empezó a sonar el "Bulls on Parade" creí que aquello se venía abajo.
Ellargo
Ellargo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jud 10.01.19 9:11

Menuda envidia me estáis dando: Manson con el antichrist, sepultura con el Arise, Slipknot en 2001... Malos  Crying or Very sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 9:14

Evolardo escribió:
wakam escribió:
Evolardo escribió:
si sobrevivías a ese concierto, ya estabas vacunado para todo

Hasta que llegó Rosalía a la plazoleta.



Evil or Very Mad

a esa es 2 meses no se acuerda ni dios

A esa me la puse ayer por curiosidad y por el revuelo que ha causado por aquí y puffff respeto a quien le guste desde luego pero no es mi rollo, duré una canción.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por preparan 10.01.19 9:14

Una de las 15 veces que vi a Los Suaves en Zeleste, 3200 personas

Asfixiante
preparan
preparan

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Evolardo 10.01.19 9:15

preparan escribió:Una de las 15 veces que vi a Los Suaves en Zeleste, 3200 personas

Asfixiante

ostias si...yo los he visto un par o tres de veces en zeleste/razz y siempre hay sobreaforo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jud 10.01.19 9:16

preparan escribió:Una de las 15 veces que vi a Los Suaves en Zeleste, 3200 personas

Asfixiante

Shocked
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 9:17

Jud escribió:Menuda envidia me estáis dando: Manson con el antichrist, sepultura con el Arise, Slipknot en 2001... Malos  Crying or Very sad

Es que eres muy pipiola querida. Laughing

Aqui algunos peinamos canas desde hace tiempo. viejuno

Y porque no han aparecido por aquí Monra, Modes y esta gente que son un poco mayores que yo pero es que en los 80 el ritmo de conciertos fue brutal. Mi hermano que es del 70 vio a todos los grandes en sus mejores momentos. Scorpions, Accept, Dio, Def Leppard. Y sí en los 80 se mascaba el peligro en cada concierto.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Evolardo 10.01.19 9:21

y si de brutalidad como sinónimo de barbaridad de concierto por lo que representa, recuerdo uno de Death, con el gran Chuck, gira del Individual, en la entonces zeleste 2 ...Quien me iba a decir que no lo iba a ver nunca más..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jud 10.01.19 9:23

Vete al peo Calamar Sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Hunter 10.01.19 9:26

Recuerdo un concierto de Def Con Dos en la gira de Alzheimer, cuando todo aquello de El día de la bestia y tal, que fue el locurón.

Uno de esos eventos que siendo un chaval te marcan de por vida.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 9:26

Jud escribió:Vete al peo Calamar Sad

Laughing Laughing

Jud te he dejado un post en el hilo de tatus. Wink
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Evolardo 10.01.19 9:28

Jud escribió:Vete al peo Calamar Sad

cloud9
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por gayeta 10.01.19 9:32

No es tan mítico como los que estáis diciendo aquí, pero recuerdo especialmente uno de Narco en Marinaleda, con la sala petada y en un pico de forma que tuvieron cuando sacaron el Alitas de Mosca, que hubo un momento que se estaba dando de hostias hasta el de la barra de atrás.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por alcasa 10.01.19 9:35

NIN 2007 en La Riviera
Con el último acorde de la última canción me dio una lipotimia y por suerte mi colega me sujetó.

Y de pogos fuertes y a mala idea, en sala nunca, en festival bastante, ya que la gente va más pasada de vueltas.
En sala recuerdo con violencia Hamlet en 2001 en La Riviera, Berri Txarrak en Penelope en 2009 e Iggy Pop en La Riviera en 2010.
En festival, me parecieron peligrosos Monster Magnet en Festimad 1999, Rob Zombie y Kyuss en Azkena 2011 y NIN en Mad Cool 2018, en este último caso porque la gente iba bastante pasada de vueltas.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3123
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Mcbein 10.01.19 9:49

Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.

Yo en este estaba en segunda fila y cuando el cabron del reverendo animaba a que le escupieran, a los que estabamos ahi nos caia de todo...
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5258
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por wakam 10.01.19 9:49

alcasa escribió:NIN 2007 en La Riviera

Yo NIN Riviera 2009. Bufff... demasiado agobio.





wakam
wakam

Mensajes : 78778
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Gran Mimón 10.01.19 9:50

RATM+Rancid en Palau del Esports 1996
Lo recuerdo con bastante agobio.


Gran Mimón

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 9:53

wakam escribió:
alcasa escribió:NIN 2007 en La Riviera

Yo NIN Riviera 2009. Bufff... demasiado agobio.






Pero aquel fue por el calor que hacía no? Creo recordar que hsdta Reznor lo comentó durante el bolo. De la condensación caían goterones del techo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Langarica 10.01.19 9:53

Iron Maiden creo que en el 92 en Donosti.
Acabamos cada colega en una punta del velódromo. Brutal.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Eloy 10.01.19 9:57

Angus Glop escribió:Ah se me olvidaba también el primero de Marilyn Manson en Madrid, sala Ktedral, cuando todavía no se les conocia mucho presentaban el Anticristo. Sería el año 96. Una sala de unas 250-300 personas. Estaba delante pero me tuve que ir hacia atrás de la asfixia.


En ese bolo, en Barcelona, lo único que recuerdo como brutal fue la lluvia de sipis, toda una premonición de lo que merecería la carrera del reverendo unos años después.

En los conciertos de metal en los que he estado nunca me he puesto demasiado cerca, no me gusta que me empujen.
Lo más brutal que he experimentado fue un pogo de unas veinte personas en la fiesta de fin de año del 91 en el Puertohurraco Sisters del Poble Nou.
Tocaban Vampiros en la Habana y The Raunch Hands y en un momento dado alguien me estampó el codo en la napia. Pasé el resto del show con la cerveza en una mano y un rollo de papel higiénico en la otra -que un camarero amablemente me regaló- secándome la sangre que no paraba de manar. Un poco cutre como anécdota extrema pero como la vieja del chiste, me gusta comentarlo.

Pero respecto a lo que dices angus de pensar que me podría pasar algo chungo sí recuerdo tres conciertos asfixiantes por el calor, en los que creí que me acabaría dando un jamacuco.

El primero, Gluecifer en Mephisto (¿2002?). Sin aire acondicionado ni ventilación alguna, el ambiente fue tan irrespirable que al batería le acabó dando un vahído y tuvieron que acortar el show.

El segundo, Yes en Razzmatazz en 2003. Mediados de julio y aquello era un horno. Los puretas caían como moscas.

Y el tercero Nine Inch Nails también en Razzmatazz en 2005, a finales de junio. Tal vez el peor. Sólo entrar a la sala la bofetada de aire caliente, humedad y humanidad era brutal. Y conforme avanzaba el show, la temperatura fue en aumento. Faltaba el aire, de verdad que costaba respirar. Aún no sé cómo terminé ese bolo (cojonudo, por cierto, pese a las circunstancias) de pie. A partir de ahí decidí que al Razz de mayo a septiembre iba a ir su putísima madre, ya viniera Jim Morrison redivivo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por alcasa 10.01.19 9:57

Angus Glop escribió:
wakam escribió:
alcasa escribió:NIN 2007 en La Riviera

Yo NIN Riviera 2009. Bufff... demasiado agobio.


Pero aquel fue por el calor que hacía no? Creo recordar que hsdta Reznor lo comentó durante el bolo. De la condensación caían goterones del techo.

En los dos hacía mucho calor, el de 2007 en febrero y el de 2009 en julio.
En esos años en La Riviera no encendían mucho el Aire Acondicionado.
Últimamente, hasta se pasa frío en La Riviera

alcasa
alcasa

Mensajes : 3123
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 10:00

alcasa escribió:
Angus Glop escribió:
wakam escribió:
alcasa escribió:NIN 2007 en La Riviera

Yo NIN Riviera 2009. Bufff... demasiado agobio.


Pero aquel fue por el calor que hacía no? Creo recordar que hsdta Reznor lo comentó durante el bolo. De la condensación caían goterones del techo.

En los dos hacía mucho calor, el de 2007 en febrero y el de 2009 en julio.
En esos años en La Riviera no encendían mucho el Aire Acondicionado.
Últimamente, hasta se pasa frío en La Riviera


Yo estuve en los dos pero recuerdo uno especialmente de los dos muy asfixiante no recuerdo cual. Reznor estaba literalmente empapado.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por McArrons 10.01.19 10:01

Probablemente el más peligroso fué uno al que de hecho no fuí. Me explico. Tocaban los Ramones en el Palau d'Esports de Barcelona (diria que la misma gira del anterior video de Madrid) y como no podíamos ir, un colega y yo nos acercamos al Palau para oir algo desde fuera. Y la verdad es que el ambiente y la peña que merodeaba el lugar hizo que no nos estuviésemos mucho rato escuchando. Eran tiempos peligrosos para ir a un concierto de rock...
De los que sí he ido podria citar Smashing Pumpkins también en el Palau, donde estuve a punto de la lipotimia por agobio y calor; y Marilyn Manson en Bikini, donde más que peligro, la escasedad de noticias que se tenian en ese tiempo y la expectación que creaba la figura del entonces Reverendo crearon un coctel de imágenes realmente impactante y en apariencia peligrosa, incluida una alucinante lluvia de escupitajos del público hacia su ídolo, que los aceptaba literalmente con los brazos abiertos.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jabs 10.01.19 10:02

Pantera año 94 en pabellon Vall D'hebron,con un Phil Anselmo borracho metiendose con el publico y tirandole vasos de cerveza,y estos respondiendo,mientras atacaban un tema del Far Beyon,el pogo fue brutal.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15846
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Rikileaks 10.01.19 10:03

Hubo uno de Soziedad Alkohólika a finales de los 90 más o menos en la plaza de la Trini que lo de dejar pasar a la peña se les fue de las manos.
Y peña que, evidentemente, no iba con actitud de ver "Las Bodas de Fígaro"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 10:04

McArrons escribió:Probablemente el más peligroso fué uno al que de hecho no fuí. Me explico. Tocaban los Ramones en el Palau d'Esports de Barcelona (diria que la misma gira del anterior video de Madrid) y como no podíamos ir, un colega y yo nos acercamos al Palau para oir algo desde fuera. Y la verdad es que el ambiente y la peña que merodeaba el lugar hizo que no nos estuviésemos mucho rato escuchando. Eran tiempos peligrosos para ir a un concierto de rock...
De los que sí he ido podria citar Smashing Pumpkins también en el Palau, donde estuve a punto de la lipotimia por agobio y calor; y Marilyn Manson en Bikini, donde más que peligro, la escasedad de noticias que se tenian en ese tiempo y la expectación que creaba la figura del entonces Reverendo crearon un coctel de imágenes realmente impactante y en apariencia peligrosa, incluida una alucinante lluvia de escupitajos del público hacia su ídolo, que los aceptaba literalmente con los brazos abiertos.

Es cierto lo que dices de las imágenes impactantes de ese bolo en Ktedral, Twiggy Ramírez todo el rato babeando con su baby. Nunca olvidaré esa imagen. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por turbolover 10.01.19 10:07

Yo no suelo ni acercarme a las primeras filas en este tipo de conciertos pero una vez en Metallica estábamos cinco colegas a unos 30-40m del escenario cuando a falta de dos minutos para comenzar nos arrastró a cuatro de nosotros una marea que iba hacia delante. Al de nada, cuando estábamos en el primer tema noto una mano en la cabeza que no para de empujarme para atrás y cuando consigo ver que es lo que estaba pasando resulta que era uno de seguridad que me estaba echando para atrás xq estaba a punto de caer al foso.

Aguanté 4 o 5 temas allí hasta que ya casi no podía respirar por el calor y el polvo hasta que encontré a uno de mis colegas, le agarré del pescuezo y nos alejamos 10m. El resto del concierto un reguero de gente saliendo hacia fuera con la mirada perdida
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Jud 10.01.19 10:45

El Puerto Hurraco, ahí sí que he vivido situacions de peligro mare  Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por Angus Glop 10.01.19 10:51

Jud escribió:El Puerto Hurraco, ahí sí que he vivido situacions de peligro mare  Laughing Laughing Laughing Laughing

No me has contestado en el hilo de tatus. Crying or Very sad
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?  Empty Re: ¿Cuál es el concierto más brutal en el que habéis estado?

Mensaje por jackinthebox 10.01.19 10:56

Sin duda el de RATM + Rancid en Palau del Esports en 1996. Una vez Rancid acabaron su show, los fans punkis se quedaron por ahí liandola. Recuerdo pogos sin fin, molinillos, patadas voladoras... Yo estaba muy cerca del escenario, aguantando una presión tan salvaje que salí con agujetas en los brazos. Y durante todo el concierto la gente de seguridad no paró de sacar a tipos por encima de las vallas con lipotimias y demás.

Memorables también Marilyn Manson presentando el Antichrist en Bikini (con la mítica lluvia de escupitajos) y NIN en Razzmatazz en 2005 soportando un calor tremebundo. El pirata de ese concierto se filtró bajo el nombre de Saunatazz.

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.