Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

+28
borogis
Neska
rudicio
Rhonda
Kupak
Ecthelion
tacitus
Yomis
Eric Sachs
Shackleton
Troy Mc Clure
Nomeko7
salakov
DON
Sugar Bug
Cavernicola
Bofu
Stoneheart
Criminal pentatónico
Eloy
sapir
RegSound
Autista
Toro
ksmith
Hank
m señor
David Z.
32 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Sugar Bug 07.12.18 20:48

Yo una vez ezcribi un relato en los baños del cortinglés.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 07.12.18 20:56

Sugar Bug escribió:Yo una vez ezcribi un relato en los baños del cortinglés.

Si me llegan a preguntar hubiese apostado a que habia sido mas de una vez What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Nomeko7 07.12.18 21:18

Sugar Bug escribió:Yo una vez ezcribi un relato en los baños del cortinglés.

Molestando a los del cruising.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36627
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 07.12.18 21:45

¿Quién te dice que no estaba haciendo las dos cosas? Abres el grindr y mientras llegan las suculencias aprovechas para cagar y escribir un microrrelato. Lo más lógico, de hecho yo no concibo escribirlos de otra forma.

Ya están puestas las reglas y las tablas (no entiendo cómo funciona lo de de la calificación por podios pero total tampoco es que me importe mucho), más tarde pondremos banderola.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Sugar Bug 07.12.18 21:52

Eh, que fué un relato que ganó ronda! Cuidado con el cruising!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 07.12.18 22:08

Sugar Bug escribió:Eh, que fué un relato que ganó ronda! Cuidado con el cruising!

Fue el que acabo siendo el kebab?
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 07.12.18 22:11

David Z. escribió:¿Quién te dice que no estaba haciendo las dos cosas? Abres el grindr y mientras llegan las suculencias aprovechas para cagar y escribir un microrrelato. Lo más lógico, de hecho yo no concibo escribirlos de otra forma.

Ya están puestas las reglas y las tablas (no entiendo cómo funciona lo de de la calificación por podios pero total tampoco es que me importe mucho), más tarde pondremos banderola.


Salud,
z

Dos consideraciones...

Por un lado, la clasificacion de podios; el que queda primero, 10 puntos, segundo 7, tercero 5, cuarto 3 y quinto 1 punto...

Vienes como un cohete What a Face

Por otro, sobre las reglas importantes, y apelo a salakov para la ratificacion, en castellano no tiene sentido el extrañamente extendido uso del y/o, ya que la conjuncion o es inclusiva, y su uso no indica una eleccion siempre excluyente, ofrece semanticamente, bien la opcion de elegir una de las opciones, bien varias, incluso todas study
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Autista 07.12.18 22:58

Hablando de los mandamientos microrrelateros, dicen que en esta ronda sólo se puntuan tres relatos por barba. ¿Es correcto, o la habéis liau?
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por RegSound 07.12.18 23:04

Autista escribió:Hablando de los mandamientos microrrelateros, dicen que en esta ronda sólo se puntuan tres relatos por barba. ¿Es correcto, o la habéis liau?
En los inicios era así, pero esa regla se cambió a la actual hace eones, aunque en la constitución se ve que no se ha modificado. Quizás haya discrepancias entre el parlamento y el senado microrrelatil

_________________
Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Autista 07.12.18 23:07

RegSound escribió:
Autista escribió:Hablando de los mandamientos microrrelateros, dicen que en esta ronda sólo se puntuan tres relatos por barba. ¿Es correcto, o la habéis liau?
En los inicios era así,  pero esa regla se cambió a la actual hace eones, aunque en la constitución se ve que no se ha modificado. Quizás haya discrepancias entre el parlamento y el senado microrrelatil

Eso me parecía, pero con estos chalados a saber Laughing Laughing

¡Administración errática!
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 07.12.18 23:15

Autista escribió:Hablando de los mandamientos microrrelateros, dicen que en esta ronda sólo se puntuan tres relatos por barba. ¿Es correcto, o la habéis liau?


La cuestión es sencilla: depende de la barba.


Nuestra constitución es como la española: es sacrosanta e inviolable, pero luego cumplimos lo que nos apetece.


Desde que yo estoy aquí se vota con 3, 2, 1 y 1. Ah, además, Ishahn (no soy blacker, no sé cómo se escribe), no necesitas darle un 0 a todos los demás : )

¡Administración errática!

:rajoy:

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 07.12.18 23:16

Autista escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:Hablando de los mandamientos microrrelateros, dicen que en esta ronda sólo se puntuan tres relatos por barba. ¿Es correcto, o la habéis liau?
En los inicios era así,  pero esa regla se cambió a la actual hace eones, aunque en la constitución se ve que no se ha modificado. Quizás haya discrepancias entre el parlamento y el senado microrrelatil

Eso me parecía, pero con estos chalados a saber Laughing Laughing

¡Administración errática!

A ver... que si hace falta seguramente se pueda aprobar un ajuste presupuestario de puntos como enmienda a la aprobacion de la ley sobre citas, con lo que seguro que se recortan los tiempos burocraticos, no alarmarse What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por RegSound 07.12.18 23:37

Toro escribió:
Autista escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:Hablando de los mandamientos microrrelateros, dicen que en esta ronda sólo se puntuan tres relatos por barba. ¿Es correcto, o la habéis liau?
En los inicios era así,  pero esa regla se cambió a la actual hace eones, aunque en la constitución se ve que no se ha modificado. Quizás haya discrepancias entre el parlamento y el senado microrrelatil

Eso me parecía, pero con estos chalados a saber Laughing Laughing

¡Administración errática!

A ver... que si hace falta seguramente se pueda aprobar un ajuste presupuestario de puntos como enmienda a la aprobacion de la ley sobre citas, con lo que seguro que se recortan los tiempos burocraticos, no alarmarse What a Face
cheers cheers cheers cheers

_________________
Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 07.12.18 23:37

Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por RegSound 07.12.18 23:41

David Z. escribió:Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z
Enorme Z!!! Laughing Laughing Laughing

_________________
Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Autista 07.12.18 23:41

David Z. escribió:Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z

Me parece inaceptable y un total disparate. Me hallo desolado e indignado a partes iguales. ¡Me opongo frontalmente y con toda mi energía a que se prohiba el número ocho! ¡Fascistas!
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Eric Sachs 08.12.18 0:50

1.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.10
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Eric Sachs 08.12.18 0:50

1.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.10
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 08.12.18 1:29

RegSound escribió:
David Z. escribió:Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z
Enorme Z!!! Laughing Laughing Laughing


Yo por si acaso, ya ms he puesto a trabajar con los baktunes y los avogadros What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Sugar Bug 08.12.18 1:48

Eric Sachs escribió:1.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.101.2.3.4.5.6.7.8.9.10

101 puntos? Eso.inclinaria mucho la balanza, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Eric Sachs 08.12.18 3:16

este topic suena a Brallan Adams con paco , si el de lucia.
O con Arroz estiguar y estin.

uff.

me pregunto por que los 80 se llevan toda la maña prensa si en los 90 también hubo mierda a paladas?
( y en los 70  eh? eh? eh?   oh mandyyyyyy   se me olvido el cocido en el supeeeeeer  que hacemos ahroa o mandyyyy no tengo mas monedas en el paquete......)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Hank 08.12.18 8:43

Y si os ponéis a escribir y ya?

Las normas son perfectas
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por salakov 08.12.18 9:54

FdC

In’ei

¿Alguna vez te enamoraste?, preguntó una sombra a otra sombra de Hiroshima.
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por sapir 08.12.18 10:00

Stoneheart escribió:
Nomeko7 escribió:Veste. No quiero verte.

-Alguna vez te enamorastes?

-Alguna vez te enamoraste será...

-Lo cualo?

-Enamoraste, digo. Sin ese final.

-Veste a la mierda.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132524
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Stoneheart 08.12.18 10:38

David Z. escribió:Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z
¿Es que no tienes sentimientos? Sad

Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45084
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 08.12.18 13:02

¿Alguna vez te enamoraste de un topic en segunda pagina? ¿No? Pues venga! Parriba! What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Cavernicola 08.12.18 18:21

David Z. escribió:Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z

¡Por fin algo de sentido común en todo esto!

¡Viva Z!

¡Revolución!
Cavernicola
Cavernicola

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Yomis 08.12.18 18:52

.


Última edición por Yomis el 09.12.18 10:01, editado 1 vez
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Yomis 08.12.18 18:53

No reneis ni bifiter idea.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Yomis 08.12.18 18:54

.


Última edición por Yomis el 09.12.18 10:02, editado 1 vez
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Toro 08.12.18 22:59

Yomis escribió:Por cierto.
Os amo a todos.
A los viejos, alos nuevos, alosraros,a salakov,a todos.
Mumaaaaammm en el boquino.
Muakis.


cloud9 cloud9 cloud9

Y sin bifiter idea, efectivamente... ultimamente estoy mas en sigrams What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Hank 09.12.18 0:10

¿ni un solo relato publicado?

¡administración lamentable!

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Yomis 09.12.18 10:02

[quote="Toro"]
Yomis escribió:


cloud9 cloud9 cloud9

Y sin bifiter idea, efectivamente... ultimamente estoy mas en sigrams What a Face
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Sugar Bug 09.12.18 11:14

David Z. escribió:Propongo lo siguiente:

1) Establecer una comisión de investigación que nombre a unos Micropuntuadores Máximos que valoren la relación de puntos en el Nuevo Microorden.

2) Que los Micropuntuadores Máximos decidan, en el plazo de 3 días, enviar un Sumo Micropuntuador a las oscuras tierras de Valladolid a hacerse con el Bolígrafo de Oro. Si consigue escribir con él al primer intento (¡sin echar vaho!), será nuestro nuevo Micrománager.

3) Que el Micrománager decida la nueva puntuación de manera totalmente libre siempre que se añada una nueva puntuación de 5 puntos para el Administrador Vigente (que por mera casualidad sería yo) de manera perpetua.

4) Que todo ello se celebre con una KDD en los baños del Corte Inglés.

5) Hacer una colecta para comprarle a Ishahn un nuevo Renault Clío. Beige a ser posible.

6) Obligar a Stoneheart a que nos dibuje una nueva mascota y bandera para la nueva República Popular de Chucrutia. Se propone el soborno como método de presión. Si falla el soborno, se propone el chantaje. Si falla el chantaje, se propone hacerle elegir entre el dibujo o escuchar un discurso de Salakov sobre los Cambios y Actualizaciones en el Diccionario Panhispánico de Dudas, edición vigésimocuarta, febrero de 2018.

7) Proponer nuevos cargos vitalicios: Eloy como Anftrionis Máximus, encargado de las galas; Don como Chouis Superioris a cargo de los shows; RegSound como Explicator Magnus, a cargo de explicar los relatos de otros, Toro como Excel Deo, poderoso Dios de las Tablas, Hacedor de las Calificaciones y Actualizador de Puntos. Todos ellos cargos sin remuneración alguna pero con todo el peso de la administración, cuya gloria recaerá en el Vigente Administrador.

8) Que se prohíba el número 8.

9) Redistribuir los puntos mediante un sencillo sistema de algoritmos diseñado por Toro y que consistirá en: votar al primer relato con un coeficiente resultante de dividir el número de participantes por la fecha según el calendario azteca, al segundo con el mismo coeficiente pero dividido por el número de avogadro (el que tengo aquí colgadro) y así sucesivamente hasta el séptimo relato, a partir del cual se hará lo mismo pero al revés.

10) Publicar estas normas en el Boletín Oficial de Chucrutia, con las firmas del Administrador Vigente, el Chouis Superioris, el Anfitrionis Máximus, Nyarlathothep y Kako (que podrá poner una X).


Creo que sería más sencillo que el método presente.

Salud,
z



Casi... Pero no.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por m señor 09.12.18 11:48

Tengo un micro de 300 palabras.....creo que voy a quitar una si y una no.....aunque tal vez con la frase inicial no me dejen...... cyclops
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por tacitus 09.12.18 17:02

Gracias por tus votos, Crimi

hi

My rosco saver

Saludos desde el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez a su servicio hi
tacitus
tacitus

Mensajes : 39438
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Criminal pentatónico 09.12.18 17:43

tacitus escribió:Gracias por tus votos, Crimi

hi

My rosco saver

Saludos desde el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez a su servicio hi

Muy bueno amigo, lo daba mucho más arriba. He de decir también que el de Yomis es uno de los roscos más injustos que recuerdo, me faltó el pelo del coño de una barbie para votarlo...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 09.12.18 18:55

¡Hola a todos! ¡Administración lamentable y bolivariana! He tenido que pasar a la clandestinidad para poder tenderos esta emboscada de relatos. ¡Vamos allá!

David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 09.12.18 18:56

1. From Hell Ejido

¿Alguna vez te enamoraste perdidamente de un conejo, de su hocico leporino y sus orejas enhiestas?
¿Alguna vez sentiste verdadera pasión por las gallináceas, por su cálido plumaje, su sutil contoneo de cuello, su culete respingón?
¿Alguna vez tardaste tres días en quitarte el olor y el recuerdo que una cabra dejó en tu tacto?
¿Alguna vez experimentaste la urgencia de hacerlo en la parte de atrás del coche con esa paloma torcaz que acababas de conocer?
¿Alguna vez resbalaste por la húmeda viscosidad de los moluscos?
¿Alguna vez sentiste que un husky te ponía ojitos?
¿Alguna vez te quedaste embobado viendo a un gatito beber leche?
¿Alguna vez, dime, llenaste tu bañera de peces tropicales, metiste mejillones descongelados en tu cama, abarrotaste tus calzoncillos de alacranes?
¿Alguna vez te frotaste con langostinos?
¿No? ¿No? ¿No?
Entonces, si no sabes de lo que hablas, ¿a quién llamas tú fascista maniaco?
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 09.12.18 19:00

2. Bienvenido a Birkenau

¿Alguna vez te enamoraste?
¿Alguna vez reiste?
¿Alguna vez soñaste?
¿Alguna vez tuviste un nombre?
Ya puedes olvidar todo eso.
Ahora solo eres el número que te han tatuado en el brazo.
En la siguiente sala te raparan al uno.
A partir de ahora tu único objetivo en la vida es sobrevivir día a día.
Cabeza baja, no te hagas notar y por lo que màs quieras, nunca aceptes que uno de nuestros carceleros te regale jabón.
Nadie vuelve de la ducha.
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 09.12.18 19:00

3. El hombre que entregó su corazón a una Dionaea muscipula

¿Alguna vez te enamoraste de una planta carnívora? Cada día, él abría la ventana para que los insectos acudieran a su néctar dulzón. Después, se sentaba a observarla durante horas fascinado por su belleza salvaje, cruel y exótica. Tras meses de la misma rutina sucedió lo inevitable y acercó su dedo índice a los cilios detectores de la planta. Él esperaba un leve pinchazo y una quemazón, pero sintió como si de pronto absorbieran todo el aire del interior de su cuerpo mientras su mundo se volvía negro, silencioso y frío. Intentó mover unos supuestos brazos que sentía muy livianos hacia el calor en un movimiento desesperantemente lento. Entonces comprendió lo que había sucedido.
El hombre cerró los ojos cegados por la luz, todos los sonidos parecían atraerle. Cuando su vista se aclaró, se incorporó y miró por la ventana. Sin dudarlo un instante saltó a la calle por ella.
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 09.12.18 19:01

4. Moussolou

- ¿Alguna vez te enamoraste garbanzo?
- Alguna vez.
- En los tres meses que llevamos en este puto agujero no has abierto la boca cabrón, cuéntate algo que me estoy volviendo loco joder.
- Fue en el verano del 92, llegando a Bamako por un camino de tierra, mucho polvo, un calor sofocante, un desierto. Una joven vestida de verde y rojo iba en dirección contraria, andando en linea recta, sostenía sobre su cabeza una tinaja llena de agua. El sol se reflejaba sobre la superficie rebosante, cantaba una canción.
- ¿Y? ¿Y ya está?
- Me dio de beber.
- Ah... joder.
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por David Z. 09.12.18 19:08

Pues ahí está la primera tanda. Yo personalmente me he quedado así:

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Giphy

¡Escriban, escriban, camaradas! La no escritura en este concurso conlleva penas de cárcel y retirada de palabras. La revolución será microrrelatista o no será!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por salakov 09.12.18 22:11

David Z. escribió:2. Bienvenido a Birkenau

¿Alguna vez te enamoraste?
¿Alguna vez reiste?
¿Alguna vez soñaste?
¿Alguna vez tuviste un nombre?
Ya puedes olvidar todo eso.
Ahora  solo eres el número que te han tatuado en el brazo.
En la siguiente sala te raparan al uno.
A partir de ahora tu único objetivo en la vida es sobrevivir día a día.
Cabeza baja, no te hagas notar y por lo que màs quieras, nunca aceptes que uno de nuestros carceleros te regale jabón.
Nadie vuelve de la ducha.


Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 2018052521311838020

salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Ecthelion 09.12.18 22:22

Yo también me he quedado trastocado con esta variopinta tanda. cyclops
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Nomeko7 09.12.18 22:26

salakov escribió:
David Z. escribió:2. Bienvenido a Birkenau

¿Alguna vez te enamoraste?
¿Alguna vez reiste?
¿Alguna vez soñaste?
¿Alguna vez tuviste un nombre?
Ya puedes olvidar todo eso.
Ahora  solo eres el número que te han tatuado en el brazo.
En la siguiente sala te raparan al uno.
A partir de ahora tu único objetivo en la vida es sobrevivir día a día.
Cabeza baja, no te hagas notar y por lo que màs quieras, nunca aceptes que uno de nuestros carceleros te regale jabón.
Nadie vuelve de la ducha.


Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 2018052521311838020


Estuve en Birkenau hace poco y no me ofrecieron jabón.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36627
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por salakov 09.12.18 22:28

https://twitter.com/emedemolar/status/1062027396042383360?s=21
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Nomeko7 09.12.18 22:30

salakov escribió:https://twitter.com/emedemolar/status/1062027396042383360?s=21

No se ve na Bronca
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36627
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por salakov 09.12.18 22:32

No tiene importancia.

Además lo relevante no es que te ofrezcan jabón, es que no se te caiga.
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON! - Página 2 Empty Re: Ronda 20 [4ª Edición] del microrrelato punk de unicornios cagando arcoiris: ¡Tenemos ganaDON!

Mensaje por Bofu 10.12.18 6:16

No guardéis ninguna expectativa en mi nombre, me guillotinaría decepcionaros.
De momento, bastante tengo con dibujar el concepto Azkena. (Ni se os ocurra dejarme solo con la infanta.)
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.