Metallica. Furia, sonido y velocidad
+94
dalogi
daceniel
condemor
Kupak
Ashra
Bela Lugosi's dad
Adso
Gregg
Angus Glop
JihadJoe
Breath
Fogerty79
Shiro_himura
borope
katz
Monra
ed
GarC/DC
m_vialotelli_87
Jesse James
Joseba
Frusciante
perrolokos
Mr. Mini-Mite
JE_DD
annapurna
alflames
RHEINGOLD
romuloyeah
GhostofCain
ZoSo
copter76
Clairvoyant
gayeta
rudicio
marcos0024
Polar Bear
Attikus
tilti
VELVETGUNNER
Trumbo
The Red Dwarf
jackster
Bastard Son Of Lemmy
chispendi
Albaider
karlos gasteiz
elfanny
javi clemente
DumDumBoy
bigsubi
Bettie
Heaven
FOLO
Caffeine
Strickland
Mr.lip
clashcityrockers
p0pi
Orion
Stonerider
lacan
Bassrock
Maniac is out
odklas
Rickytin
Sr. Rubio
Intruder
HamTyler
binladiya
wakam
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
fearless
CountryJoe
elrostroimpenetrable
red ryder
Poisonblade
Rizzy
Nigromante
Katxorro
modes garcia
danitoledo
Rocket
Usagi
Evolardo
Elephant Man
Roundabout
Celis
arise
morley
BONZO
hellpatrol
Jabs
98 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
hellpatrol escribió:Maniac escribió:hellpatrol escribió:Hombre es que el disco negro se critico en.su momento, que era muy lento... es que de metallica se ha criticado casi todo
Hasta el and justice no.
Y no olvidemos que la culpa por traicionarse a sí mismo, fueron ellos. No porque no sean libres de hacer loads anges y magnetics... si no porque hicieron bandera con lo de que nunca lo harían... que no sacaban singles, ni hacían videoclips y salían a tocar vestidos como iban por la calle.
Es decir, lo criticable no es lo que hagan, es que estuvieron criticando a los que lo hacían... hasta que empezaron a hacerlo.
Bueno vale,
solo se lleva criticando a metallica 30 años
perdona, me dejo llevar por mi odio tunecino.
Bueno, el Ride también fue criticado.
Poisonblade- Mensajes : 55286
si a mi me parecen bien ciertas criticas al grupo
Somos los mas jevis, los mas thrashers, tiro un dardo a kip winger y luego me pinto el ojo yo.
NO vamos a hacer videoclips .....
El tambor de lenor en st anger...
Etc
Pero es que ya se ha cogido una costumbre que ya a partir de aqui , cualquier cosa.
hetfield no sabe cantar, ulrich no es un baterista profesional, tocan mas lento que un pasodoble...
Somos los mas jevis, los mas thrashers, tiro un dardo a kip winger y luego me pinto el ojo yo.
NO vamos a hacer videoclips .....
El tambor de lenor en st anger...
Etc
Pero es que ya se ha cogido una costumbre que ya a partir de aqui , cualquier cosa.
hetfield no sabe cantar, ulrich no es un baterista profesional, tocan mas lento que un pasodoble...
hellpatrol- Mensajes : 33012
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Stonerider escribió:marcos0024 escribió:Si al negro somos capaces de encontrarle pegas, es normal que este lo tenga difícil...
Existe algún disco de Metallica perfecto??? Lo dudo...
Para mi tienen 3 clarísimos: Ride, Master y And Justice. Si esos discos no son de 10 es que no existen los discos de 10.
Yo, sin ser fan de la banda, me quedo con Ride the Lightning, seguido por Master of Puppets.
Nunca he entendido la tirria que tienen algunos a Load/Reload. Para un servidor el cambio gordo (en lo musical) vino con el Black Album.
En cuanto al nuevo trabajo, el primer disco se deja escuchar y tiene cosas majas. El segundo lo que tiene es, sobretodo, relleno.
los 3 primeros son absolutamente perfectos
El primero suena a lata, y el segundo a ojete, por lo demás, sí, son discos perfectos.
binladiya- Mensajes : 19990
A la producción no se le puede poner ninguna pega (como he leído en este hilo), suena de puta madre el último. No como DM o St.Mierda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Difiero , en ride the lightning tanto escape como trapped under ice distan de ser perfectos.
Grandisimo disco con varios temas de 10 y dos (esos 2) de 6.
hellpatrol escribió:Difiero , en ride the lightning tanto escape como trapped under ice distan de ser perfectos.
Trapped under ice a mi me parece un gran tapado, brutal.
Caffeine escribió:hellpatrol escribió:Difiero , en ride the lightning tanto escape como trapped under ice distan de ser perfectos.
Trapped under ice a mi me parece un gran tapado, brutal.
es mejor que escape si, escape un 6 y trapped un 7
Pero es que los demas son de diez
casi rozando la perfeccion master of puppets y and justice
Previo al black diría: máster of puppets>>>ride the lighting>>>and justice>>>killem all
Voy a enfadar a karlosgasteiz
su mejor disco Master,ahi no se puede discutir la calidad de ningún tema,otra cosa seria la producción.
Jabs- Mensajes : 16359
...y ya si le digo que me gusta más el black que el kill em all...
Para mi el Kill em all y el Master of Puppets son 11/10.
gayeta- Mensajes : 13865
Los temas en directo del cd 3 del nuevo son para echarlos a los perros eh... Menuda exhibición de gallo Claudio.
Roundabout- Mensajes : 7016
Escape es una mierda, no jodamos. La peor de los 4 primeros de largo. Trapped en cambio mola bastante, aunque claro al lado de creeping, whom,fade,ktulu....
elrostroimpenetrable- Mensajes : 975
Master y And Justice son perfectos. Ahí sí que no hay relleno ni hostias
The Thing that Should Not Be me parece la mas floja del master
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:The Thing that Should Not Be me parece la mas floja del master
Roundabout escribió:Los temas en directo del cd 3 del nuevo son para echarlos a los perros eh... Menuda exhibición de gallo Claudio.
La verdad que suenan muy mal en ese directo. Fade to Black putapénica.
Caffeine escribió:Roundabout escribió:Los temas en directo del cd 3 del nuevo son para echarlos a los perros eh... Menuda exhibición de gallo Claudio.
Joder y la voz? Cómo han tenido huevos de incluir eso... Escuchad the four horsemen, en serio...
Roundabout escribió:Caffeine escribió:Roundabout escribió:Los temas en directo del cd 3 del nuevo son para echarlos a los perros eh... Menuda exhibición de gallo Claudio.
Joder y la voz? Cómo han tenido huevos de incluir eso... Escuchad the four horsemen, en serio...
Pues sí, y aunque la fama de vinagres me preceda es que suenan del culo, James de espanto.
Claramernte es un tercer CD para rellenar, pero han tenido poco gusto... aparte de que Lords of Summer se hace más larga que un día sin pizza.
Caffeine escribió:Roundabout escribió:Caffeine escribió:Roundabout escribió:Los temas en directo del cd 3 del nuevo son para echarlos a los perros eh... Menuda exhibición de gallo Claudio.
Pues sí, y aunque la fama de vinagres me preceda es que suenan del culo, James de espanto.
Claramernte es un tercer CD para rellenar, pero han tenido poco gusto... aparte de que Lords of Summer se hace más larga que un día sin pizza.
El medley de Dio mola
Escape siempre me ha gustado. Y the thing that should not be tardó años en entrarme, y aunque hoy dia me gusta, sigue siendo la que menos de las 8
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Mi favorito es el Ride, supongo... creo que ahí ya está todo lo que va a ser Metallica y es un paso adelante con respecto al thrash digamos primitivo (y tambien seminal, claro) de Kill 'Em All.
El gusto por estructuras complejas, se anticipan los temás lentos y lo que serán las baladas con Fade To Black y seguimos teniendo caña thrasher, el instrumental de turno, la temática biblica, Lovecraft y el rollo bélico. Con estos ingredientes combinados de diferentes maneras casi puedes hacer todos los discos de Metallica (estos dos últimos con termomix como dijo Adso ). Las canciones son muy buenas además.
El gusto por estructuras complejas, se anticipan los temás lentos y lo que serán las baladas con Fade To Black y seguimos teniendo caña thrasher, el instrumental de turno, la temática biblica, Lovecraft y el rollo bélico. Con estos ingredientes combinados de diferentes maneras casi puedes hacer todos los discos de Metallica (estos dos últimos con termomix como dijo Adso ). Las canciones son muy buenas además.
DumDumBoy- Mensajes : 17130
DumDumBoy escribió:Mi favorito es el Ride, supongo... creo que ahí ya está todo lo que va a ser Metallica y es un paso adelante con respecto al thrash digamos primitivo (y tambien seminal, claro) de Kill 'Em All.
Es muy difícil decirise, pero el mío también sería el Ride. Recuerdo que fue del que más me obsesionaron ciertos temas (Fade to Black, Creeping Death y For Whom the bell tolls en especial), rollo casi enfermizo.
Rizzy escribió:Qué coño!
The X Factor y Virtual XI son mil veces mejores que Load y Reload.
Virtual XI no, no fastidies. Anda que no tenemos que agradecer los fans de Maiden la reunión de la banda en 1999.
GhostofCain- Mensajes : 9887
Tras una nueva escucha de lo nuevo de Metallica me reafirmo en que el segundo disco es puro relleno, salvo Spit Out the Bone, tema que, por otro lado, seguramente Lars no pueda tocar en directo de manera correcta.
El primero tiene varios temas majos.
El primero tiene varios temas majos.
GhostofCain- Mensajes : 9887
Hombre, es que las buenas del Ride son geniales. Las 3 que nombra caffeine, mád Fight with y Chtulu. Pero las otras bajan el nivel bastante, cosa que en el Master no pasa. Casi todas rozan la perfección. Disposable, Things that Should, Leper Mesiah que se supone que són las más flojas, son unos temazos del copón
Caffeine escribió:DumDumBoy escribió:Mi favorito es el Ride, supongo... creo que ahí ya está todo lo que va a ser Metallica y es un paso adelante con respecto al thrash digamos primitivo (y tambien seminal, claro) de Kill 'Em All.
Es muy difícil decirise, pero el mío también sería el Ride. Recuerdo que fue del que más me obsesionaron ciertos temas (Fade to Black, Creeping Death y For Whom the bell tolls en especial), rollo casi enfermizo.
Si que es dificil, además yo meto entre los supuestos intocables también el Black, que quizá sería mi disco favorito de Metallica después de este. No sé, con Faith No More lo tengo más claro: Angel Dust y por cierto yo creo que para que me llegaran a gustar FNM (grupo del que soy más fan que de Metallica) fue muy importante el Black en mi vida.
DumDumBoy- Mensajes : 17130
Joder, pues del segundo, además de Spit out the bone, me gustan bastante Confusión y ManUNkind... Murder One y Am I Savage sí que me parecen, de momento, bastante flojas
Ahora Escape y The Thing That Should Not Be son temas flojos... De verdad que no puedo más, ojalá chapen este topic.
Attikus- Mensajes : 22114
dispossable heroes o lepper messiah flojas? por dios!!!!!!
Escape es una mierda de tema.
Disposable y leper messiah se supone que son las flojas del master,para ya he dicho que para mi rozan la perfección. De hecho, Disposable es de mis favoritas.
Disposable y leper messiah se supone que son las flojas del master,para ya he dicho que para mi rozan la perfección. De hecho, Disposable es de mis favoritas.
el mejor tema de metallica...
esto si que es un disparo entre ceja y ceja...
morley- Mensajes : 34170
Jaja, estoy con Attikus, Escape es un temazo. Se ha quedado como una de las olvidadas porque es un disco lleno de clásicos, pero no quiere decir que sea una mierda. Entiendo que no sea una de las favoritas de la mayoría, pero si que lo es de las mias. El estribillo siempre me ha flipado.elrostroimpenetrable escribió:Escape es una mierda de tema.
romuloyeah- Mensajes : 4988
Escape es de puta madre.
Me atrevería a decir que en los 5 primeros discos no hay ni un solo tema mediocre, pero a mi dadme la melodía de Escape y quedaos con la caña de Fight Fire with Fire o Battery, siendo estos dos grandes temas también.
calamardo escribió:The Thing that Should Not Be me parece la mas floja del master
La salto SIEMPRE. La peor del Master.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:calamardo escribió:The Thing that Should Not Be me parece la mas floja del master
IDOS A CAGAR.
Y luego os limpiais el ojete con Stroh.
Clairvoyant escribió:calamardo escribió:The Thing that Should Not Be me parece la mas floja del master
Tema más de bajón y oscuro que lo que nos tenían acostumbrados, pero temóng.
De ese disco mis puntos álgidos siempre serán el inicio con Battery, Orion por toda la brutalidad que es y la intro de Damage Inc, sin desmerecer el resto que es de puto 10.
Es el track más pesado, pero me parece de las mejores del disco junto con Battery y sanitarium. Aunque el disco es de 10.
Attikus escribió:Me atrevería a decir que en los 5 primeros discos no hay ni un solo tema mediocre, pero a mi dadme la melodía de Escape y quedaos con la caña de Fight Fire with Fire o Battery, siendo estos dos grandes temas también.
morley escribió:el mejor tema de metallica...
me he acordado de ella para no perder el norte con spit out the bone. por aquello de ser justo, para bien y para mal
Hombre, no creo que nadie en su sano juicio prefiera Spit out the bone a Blackened
Blackened
Whiplash
Damage Inc
Battery
Droga Dura
Whiplash
Damage Inc
Battery
Droga Dura
Si ponemos Blackened la ponemos bien
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Si ponemos Blackened la ponemos bien
Si fuese homo al primer tío que me follaba sería Hetfield en la gira del and justice...
Si Disposable Heroes es floja, yo me retiro ya.
Uno de mis temas favoritos de Metallica.
Es que joder, te pones a pensar los cuatro primeros discos que nos han regalado esta gente y es para lamerles el glande de aquí hasta que la espichen.
Uno de mis temas favoritos de Metallica.
Es que joder, te pones a pensar los cuatro primeros discos que nos han regalado esta gente y es para lamerles el glande de aquí hasta que la espichen.
gayeta- Mensajes : 13865
binladiya escribió:Attikus escribió:Me atrevería a decir que en los 5 primeros discos no hay ni un solo tema mediocre, pero a mi dadme la melodía de Escape y quedaos con la caña de Fight Fire with Fire o Battery, siendo estos dos grandes temas también.
i agree
no hay un tema mediocre.
pero los discos no son perfectos, algunos, y hay temacisimos y algun tema , que no malo, pero menor.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20