Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z.

+28
Ecthelion
Rekon
Eric Sachs
DON
Cavernicola
Stoneheart
David Z.
Yomis
Chinaski
Rhonda
sapir
Elsanbenito
Koikila
salakov
rudicio
silver
RegSound
Ihsahn
Nomeko7
Toro
Shackleton
tacitus
Autista
Troy Mc Clure
m señor
Sugar Bug
Eloy
Hank
32 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z. - Página 21 Empty Re: Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z.

Mensaje por mugu Vie 7 Dic 2018 - 15:16

Gracias a las tres "eses" por sus puntos: Salakov, Sapir y Sugar. Las de Stoneheart y Shakleton son esos y esas, no me engañáis. Silver seguro que me hubiera votado, ¡puta dimisión! También a Don por su 8, que no deja de ser un notable.
Y a Hank, por hacer de maestro de ceremonias de una manera fantástica.
Enhorabuena a Z por su victoria, un punto me arrancaste aun a sabiendas de que era tuyo What a Face , y a Eloy por robarme los tres con un puto vampiro. ¡Ay! Ahí hay que joderse.


Y a todos los demás: gracias por seguir ahí. Últimamente no puedo seguiros ni participar tanto como me gustaría, pero intentaremos no perder el hilo.
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z. - Página 21 Empty Re: Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z.

Mensaje por David Z. Vie 7 Dic 2018 - 19:27

En resumen (¡tiembla, Toro!):

Gracias a todos por una excelente ronda y por vuestros puntos. Y un aplauso a Hank por la impecable administración.

Unas palabras especiales de agradecimiento y dedicatoria de la victoria al Comandante Tacitus, que entregó correctamente su prestigioso galardón, que me dio sus votos y que sobre todo me inspiró el relato con la foto de su avatar.

Venga, vamos a la nueva. Este hilo sigue siendo el más guay, underground y cachabolikesco del foro.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12535
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z. - Página 21 Empty Re: Ronda 19 [4ª Edición] - Ilustrísimo Concurso Microrrelatense - Ganador Absoluto, David Z.

Mensaje por Toro Vie 7 Dic 2018 - 19:29

David Z. escribió:En resumen (¡tiembla, Toro!):

Gracias a todos por una excelente ronda y por vuestros puntos. Y un  aplauso a Hank por la impecable administración.

Unas palabras especiales de agradecimiento y dedicatoria de la victoria al Comandante Tacitus, que entregó correctamente su prestigioso galardón, que me dio sus votos y que sobre todo me inspiró el relato con la foto de su avatar.

Venga, vamos a la nueva. Este hilo sigue siendo el más guay, underground y cachabolikesco del foro.

Salud,
z

No joder... ahí te has portado Laughing

Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.