THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: THE KISS TOPIC
Se ve que Rosalía con su primer disco en salas de muy reducido tamaño cantando para cuatro gatos era parte del plan de una gran discográfica.
Y Kiss subiéndose al carro de la música disco es un grupo hecho a si mismo que sigue su propio camino. Sin interferencias.
Y Kiss subiéndose al carro de la música disco es un grupo hecho a si mismo que sigue su propio camino. Sin interferencias.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:Sergio El Kiss escribió:Concierto en streaming desde 50 dólares la mas barata, y hasta mil la mas cara. Que hijos de puta son
Lo acabo de mirar. La más barata son 40 dólares, no 50.
Ellos sabrán las cuentas que han echado. Desde luego, yo, que he pagado por tres streamings este año (dos de Kvelertak y uno de Metallica) con ese precio no me lo planteaba ni con el que sea que es mi grupo favorito. Vale, que van con todo su montaje y tal... pero NO.
Yo he pasado este año 2 veces por caja (Devin Townsend y Behemoth) pero lo siento, desde 40$ es un exceso y punto.
Contigo, ni por mi grupo preferido por mucha pirotecnia que digan llevar o retransmitir desde fucking Dubai. Ya vale.
Berzosa2000- Mensajes : 1184
Hacia años que no me ponía el Carnival y no entiendo la caña que se le dio. No es una obra maestra pero 5 o 6 canciones excelentes si que tiene. Los dos discos más infravalorados ,que son este y The Elder, me parecen magníficos.
red ryder- Mensajes : 7426
red ryder escribió:
Hacia años que no me ponía el Carnival y no entiendo la caña que se le dio. No es una obra maestra pero 5 o 6 canciones excelentes si que tiene. Los dos discos más infravalorados ,que son este y The Elder, me parecen magníficos.
Buenísimo. A mi me flipa, el trabajo de Eric singer es espectacular. Hate, Jungle, Rain...
Harvey Dent- Mensajes : 7621
A mi me gusta bastante sobretodo porque me flipa Eric Singer y Paul hace un trabajo acojonante con las voces. Lo de I Will Be There es una pasada.
The Elder no lo aguanto, dos o tres temas buenos y ya.
The Elder no lo aguanto, dos o tres temas buenos y ya.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5556
Es que Paul canta de la ostia aquí. La formación con Bruce y Eric no tenía carisma pero les daba una contundencia cojonuda.
Childhood's End y Seduction of the Innocent son las joyas del disco. Y esa balada de Paul es tremenda. Gran disco si señor.
Childhood's End y Seduction of the Innocent son las joyas del disco. Y esa balada de Paul es tremenda. Gran disco si señor.
red ryder- Mensajes : 7426
red ryder escribió:
Bueno, creo que a nivel estrictamente musical, no se le puede reprochar nada a ese disco. Es a nivel de lo poco creíble que es escuchar a Gene Simmons y Paul Stanley cantando letras depresivas y tal. Stanley lo señala él mismo en su libro.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
https://www.jotdown.es/2020/12/kiss-kissmania-grupo-canciones-critica/?fbclid=IwAR0lgV6oRT7FwSy7P_JuMwkKNlooSfwMlLZOq79Eox2c-tkAz0ljNdMPayk
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:https://www.jotdown.es/2020/12/kiss-kissmania-grupo-canciones-critica/?fbclid=IwAR0lgV6oRT7FwSy7P_JuMwkKNlooSfwMlLZOq79Eox2c-tkAz0ljNdMPayk
Típica queja de resentido con esta banda.
Que a los culturetas y críticos estreñidos, que alababan a los New York Dolls, porque les parecían más auténticos los grupos de yonkis, Kiss se les atragantó desde el primer día, pues vale.
Que en la cutre Spain de la transición, Kiss no entraban en el gusto masivo, como no entraba nada del glam rock, que aquí se llegó a llamar gay rock, pues también.
Pero, hablo de mi caso personal, desde que mi vecino, (un fan de los comics como yo, en la más tierna infancia, que acabó escribiendo un librillo biográfico sobre Kiss, además de prólogos en la edición española del comic de McFarlane, además de acabar siendo guionista de comics, cine y televisión), y un servidor, vimos por primera vez en Musical Express, un fragmento de una actuación de Kiss, y como críos que flipábamos con los comics nos impactó, ahorrábamos lo que podíamos para ir a Melocotón, una mítica tienda de discos de Madrid, a dejarnos lo que no estaba escrito en los vinilos de la banda, para después escucharlos en la casa de uno o de otro. Kiss y Alice Cooper fueron dos de mis primeras bandas de rock en las que me metí siendo un puto crío, junto con Boston.
Kiss siempre ha sido un grupo de la gente, no de la critica. Pero bueno no es el primer grupo de rock que ha sido machacado con los criticos.
Kiss son ya en la historia uno de los iconos del rock americano. Gracias a su show, su trabajo y sus canciones. Sus canciones que algunos parecen que no han escuchado y que se quedan con i was made for lovin you y tres mas.
Kiss son take me, i stole your love, black diamond, magic touch, war machine, hide your heart o unholy. Todo a la vez y todo junto. Y mucho mas.
Y por mucho que a los criticos les joda Kiss son muy grandes y han quedado para la historia. Este critico de jotdown deberia escucharlos en vez de escribir esta sarta de chorradas poniendo opiniones de otros.
Kiss son ya en la historia uno de los iconos del rock americano. Gracias a su show, su trabajo y sus canciones. Sus canciones que algunos parecen que no han escuchado y que se quedan con i was made for lovin you y tres mas.
Kiss son take me, i stole your love, black diamond, magic touch, war machine, hide your heart o unholy. Todo a la vez y todo junto. Y mucho mas.
Y por mucho que a los criticos les joda Kiss son muy grandes y han quedado para la historia. Este critico de jotdown deberia escucharlos en vez de escribir esta sarta de chorradas poniendo opiniones de otros.
hellpatrol- Mensajes : 33012
hellpatrol escribió:Kiss siempre ha sido un grupo de la gente, no de la critica. Pero bueno no es el primer grupo de rock que ha sido machacado con los criticos.
Chorprecha tras chorprecha y sobre el escenario mas de lo mismo tambien.
SET LIST KISS 2020 GOODBYE, 31/12/2020
Durante un video compartido en redes sociales, Gene Simmons reveló lo que será el repertorio de canciones que podremos escuchar en la transmisión mundial del concierto de despedida al 2020 de KISS.
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
Say Yeah
I Love It Loud
Heaven's On Fire
Tears Are Falling
War Machine
Lick It Up
Dr. Love
100,000 Years
Cold Gin
God Of Thunder
Psycho Circus
Parasite
Love Gun
I Was Made For Lovin' You
Black Diamond
Beth
Do You Love Me?
Rock And Roll All Nite
Durante un video compartido en redes sociales, Gene Simmons reveló lo que será el repertorio de canciones que podremos escuchar en la transmisión mundial del concierto de despedida al 2020 de KISS.
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
Say Yeah
I Love It Loud
Heaven's On Fire
Tears Are Falling
War Machine
Lick It Up
Dr. Love
100,000 Years
Cold Gin
God Of Thunder
Psycho Circus
Parasite
Love Gun
Black Diamond
Beth
Do You Love Me?
Rock And Roll All Nite
Porqué internet no está petado de gifs de Eugenio Simón en Never Too Young To Die? Es una conspiración, verdad?
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Sergio El Kiss escribió:Chorprecha tras chorprecha y sobre el escenario mas de lo mismo tambien.
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
Say Yeah
I Love It Loud
Heaven's On Fire
Tears Are Falling
War Machine
Lick It Up
Dr. Love
100,000 Years
Cold Gin
God Of Thunder
Psycho Circus
Parasite
Love Gun
Black Diamond
Beth
Do You Love Me?
Rock And Roll All Nite
No sé si pagar por el streaming o ponerme cualquier DVD ya publicado de Kiss.
wakam escribió:Sergio El Kiss escribió:Chorprecha tras chorprecha y sobre el escenario mas de lo mismo tambien.
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
Say Yeah
I Love It Loud
Heaven's On Fire
Tears Are Falling
War Machine
Lick It Up
Dr. Love
100,000 Years
Cold Gin
God Of Thunder
Psycho Circus
Parasite
Love Gun
Black Diamond
Beth
Do You Love Me?
Rock And Roll All Nite
El dvd de Las Vegas tiene 16 temas, y 14 los tocan aquí Y por lo que veo el escenario es bastante parecido, aunque en Nochevieja llevarán mucha más pirotecnia, que este año no han podido usar nada y eso caducado es peligroso.
Del dvd Rock The Nation, así haciendo memoria tocan 11 o 12 temas también. Creo que Say Yeah es el único tema que no está en alguno de sus dvds.
wakam escribió:Sergio El Kiss escribió:Chorprecha tras chorprecha y sobre el escenario mas de lo mismo tambien.
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
Say Yeah
I Love It Loud
Heaven's On Fire
Tears Are Falling
War Machine
Lick It Up
Dr. Love
100,000 Years
Cold Gin
God Of Thunder
Psycho Circus
Parasite
Love Gun
Black Diamond
Beth
Do You Love Me?
Rock And Roll All Nite
pase usted por caja
Van- Mensajes : 11982
El concierto entero de ayer en Dubai.Por cierto,Paul Stanley está bastante bien de voz.
BONZO- Mensajes : 27184
A Gene le prohibieron escupir sangre y tuvieron que cambiar la letra de 100.000 years y god of thunder.
Eric Singer llevaba en los bombos un homenaje a Neil Peart.
Y Paul tiró de autotune todo lo que pudo y más. Suena muy artificial.
Visualmente todo muy bonito y espectacular.
Sergio El Kiss escribió:Chorprecha tras chorprecha y sobre el escenario mas de lo mismo tambien.
Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
Say Yeah
I Love It Loud
Heaven's On Fire
Tears Are Falling
War Machine
Lick It Up
Dr. Love
100,000 Years
Cold Gin
God Of Thunder
Psycho Circus
Parasite
Love Gun
Black Diamond
Beth
Do You Love Me?
Rock And Roll All Nite
en los bises tocaron 4
BETH
STRUTTER
DO YOU LOVE ME?
ROCK AND ROLL ALL NITE
modes garcia- Mensajes : 36698
BONZO escribió:El concierto entero de ayer en Dubai.Por cierto,Paul Stanley está bastante bien de voz.
El tiempo de pandemia sin girar, le ha venido bien para descansar sus cuerdas vocales, supongo.
Sergio El Kiss escribió:A Gene le prohibieron escupir sangre y tuvieron que cambiar la letra de 100.000 years y god of thunder.
Qué contradictorio en parte porque durante God of Thunder el no escupía sangre pero el video de él en las pantallas si.
Kako- Mensajes : 2994
5 de Marzo sale a la venta
01. Could It Be I'm Falling In Love
02. I Do
03. I, Oh I
04. Ooo Baby Baby
05. O-O-H Child
06. Save Me (From You)
07. Just My Imagination (Running Away With Me)
08. Whenever You're Ready (I'm Here)
09. The Tracks Of My Tears
10. Let's Stay Together
11. La-La – Means I Love You
12. Lorelei
13. You Are Everything
14. Baby I Need Your Loving
02. I Do
03. I, Oh I
04. Ooo Baby Baby
05. O-O-H Child
06. Save Me (From You)
10. Let's Stay Together
12. Lorelei
13. You Are Everything
keith_caputo- Mensajes : 30940
Estará tuneadísima su voz, pero mola.
estos qué piensan hacer con el concierto de Wzink? no van a poder hacer el concierto, que está prácticamente agotado, ni de coña.
Cachalote- Mensajes : 1661
keith_caputo escribió:5 de Marzo sale a la venta
02. I Do
03. I, Oh I
04. Ooo Baby Baby
05. O-O-H Child
06. Save Me (From You)
10. Let's Stay Together
12. Lorelei
13. You Are Everything
videoclip de adelanto
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:5 de Marzo sale a la venta
02. I Do
03. I, Oh I
04. Ooo Baby Baby
05. O-O-H Child
06. Save Me (From You)
10. Let's Stay Together
12. Lorelei
13. You Are Everything
videoclip de adelanto
Me encanta la versión, es un tema con un buen rollo increíble.
Godofredo- Mensajes : 145493
Cachalote escribió:estos qué piensan hacer con el concierto de Wzink? no van a poder hacer el concierto, que está prácticamente agotado, ni de coña.
pues cancelarlo supongo
Pero teniendo en cuenta que a mi todavia , a dia de hoy , no me han devuelto la pasta del 2020, pues eso.
hellpatrol- Mensajes : 33012
Acabo de mirar y no hay venta de entradas, pero hasta hace quince días tuvieron a la venta los últimos asientos, los muy cabronazos; en vez de ir devolviendo la pasta seguían vendiendo.hellpatrol escribió:Cachalote escribió:estos qué piensan hacer con el concierto de Wzink? no van a poder hacer el concierto, que está prácticamente agotado, ni de coña.
pues cancelarlo supongo
Pero teniendo en cuenta que a mi todavia , a dia de hoy , no me han devuelto la pasta del 2020, pues eso.
GENE SIMMONS hablando sobre THE ELDER...
De vez en cuando intentábamos salirnos un poco de la norma. Por ejemplo “I Was Made For Lovin’ You” fue un experimento que obviamente funcionó bien en todo el mundo. Otras veces sacabamos alguna balada como “Beth” o "Shandi". Los 80 fueron una época de cambios, la gente no conseguía descubrir que estaba pasando y también nos vimos afectados por ello. Hay que alabar a las bandas que nunca cambiaron como IRON MAIDEN o AC/DC, les importaba una mierda lo que pasaba a su alredehdor. Algunos de mis discos en solitario tienen muy poco que ver con KISS porque yo crecí con todo tipo de cosas, desde ABBA hasta THE BEATLES, también me encantaba THE CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN haciendo “Fire”. La música se sirve mejor caliente y variada, si comes lo mismo todo el rato, creo que te vas a aburrir. Por ello para nosotros “The Elder” fue una oportunidad de mostrar otras cosas y sentir que no estábamos atados a nada. Pero al poco tiempo volvimos e hicimos “Creatures Of The Night”.
La puerta que se usó para la portada del disco de The Elder es la puerta de un templo metodista en Park Avenue de Nueva York.
De vez en cuando intentábamos salirnos un poco de la norma. Por ejemplo “I Was Made For Lovin’ You” fue un experimento que obviamente funcionó bien en todo el mundo. Otras veces sacabamos alguna balada como “Beth” o "Shandi". Los 80 fueron una época de cambios, la gente no conseguía descubrir que estaba pasando y también nos vimos afectados por ello. Hay que alabar a las bandas que nunca cambiaron como IRON MAIDEN o AC/DC, les importaba una mierda lo que pasaba a su alredehdor. Algunos de mis discos en solitario tienen muy poco que ver con KISS porque yo crecí con todo tipo de cosas, desde ABBA hasta THE BEATLES, también me encantaba THE CRAZY WORLD OF ARTHUR BROWN haciendo “Fire”. La música se sirve mejor caliente y variada, si comes lo mismo todo el rato, creo que te vas a aburrir. Por ello para nosotros “The Elder” fue una oportunidad de mostrar otras cosas y sentir que no estábamos atados a nada. Pero al poco tiempo volvimos e hicimos “Creatures Of The Night”.
La puerta que se usó para la portada del disco de The Elder es la puerta de un templo metodista en Park Avenue de Nueva York.
A la venta las últimas entradas para Madrid.
Les hace ilusión esperar al sold out para suspender o nos van a calzar una fecha de broma para el 2022?
Les hace ilusión esperar al sold out para suspender o nos van a calzar una fecha de broma para el 2022?
Cachalote escribió:A la venta las últimas entradas para Madrid.
Han anunciado fechas en australia para noviembre o diciembre de 2021. Yo creo que os cuelan nueva fecha para el año que viene.
Ya he visto. A buenas horas van a devolver estos un duro.Sergio El Kiss escribió:Cachalote escribió:A la venta las últimas entradas para Madrid.
Han anunciado fechas en australia para noviembre o diciembre de 2021. Yo creo que os cuelan nueva fecha para el año que viene.
La fwcha de Kiss en el Download se aplaza a 2022.
Se me había pasado esto totalmente por alto. Hace muy bien, me parece un acierto por su parte el sacar un disco en este plan, otro rollo alejado de lo que hacen KISS y sus anteriores discos en solitario.keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:5 de Marzo sale a la venta
02. I Do
03. I, Oh I
04. Ooo Baby Baby
05. O-O-H Child
06. Save Me (From You)
10. Let's Stay Together
12. Lorelei
13. You Are Everything
videoclip de adelanto
Dicho lo cual, se nota que está escarallado del todo en cuanto a voz porque (1) no se le escucha en toda la canción, ha hecho la mezcla y los arreglos de forma que su voz queda tapada siempre por los coros y los vientos (2) cuando se le escucha no suena a él, parece como si hubiese querido llevar la tradición de KISS de contratar a mercenarios de estudio para grabar partes del grupo hasta el extremo de tener a alguien cantando sus propias partes. Y bueno, hasta hay una estrofa que deja que la cante otro directamente. Pero bueno, pese a estar escarallado y no poder cantar, sigue activo y este es un proyecto interesante y adecuado a su momento.
Por cierto, entre las cirujías y el maquillaje le ha quedado una cara rarísima.
Perry go round- Mensajes : 22752
El concepto Vergüenza Ajena se queda corto ante el combo del single y videoclip
El Puto Fary- Mensajes : 21993
PAUL STANLEY sobre el estado de salud del rock...
El rock está muerto, puedes apostar lo que quieras, y no porque no haya talento, porque el modelo como negocio ya no funciona. Solo quedan las actuaciones en directo. Espero de verdad que cuando pase la pandemia la gente vaya a las salas y vea a muchas bandas nuevas y las apoye. Hay que apoyar a la nueva generación de gente con talento.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67423
El rock está muerto, puedes apostar lo que quieras, y no porque no haya talento, porque el modelo como negocio ya no funciona. Solo quedan las actuaciones en directo. Espero de verdad que cuando pase la pandemia la gente vaya a las salas y vea a muchas bandas nuevas y las apoye. Hay que apoyar a la nueva generación de gente con talento.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67423
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.