FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

4 participantes

Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por fuzzy Miér 3 Oct - 13:28

Vaya tinglao guapo nos han montao forfri en Madrid este sábado, perfecta ocasión para ver a Arca que solo había venido al PS y al Sónar.

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Flyer-festival-piel

Matadero Madrid y Mahou presentan el Festival PIEL, primera entrega de La Plaza en Otoño. Comisariado por Pedro Portellano, el Festival PIEL quiere poner de relieve la importancia de los aspectos más primarios de la creación sonora, a través de una serie de artistas que conectan tanto en su estética sonora, definida desde lo experimental, como en una profundidad emocional extremadamente marcada.

Para esta primera edición, contaremos con el productor venezolano Arca, en la que será su primera actuación en Madrid, quien desplegará su propuesta escénica extrema y cautivadora acompañado por las visuales del artista Carlos Sáez. Por su parte, la productora colombiana afincada en Berlín Lucrecia Dalt presentará su nuevo disco Anticlines, en el que construye sonoridades experimentales de gran abstracción y belleza. Por último, la productora madrileña Lanoche realizará un live en el que combina deep house y tecno atmosférico, a través de una mirada llena de introspección y hedonismo.

Horarios:
21.00 h. Lucrecia Dalt
22.30 h. Arca
00.00 h. Lanoche
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por davegahanynograham Miér 3 Oct - 14:41

Damnnnnn...

Dale una escuchita a Lucrecia Dalt y Lanoche, pordioh.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por davegahanynograham Miér 3 Oct - 14:47

Pfffff, qué subida. ¿Cuál es el límite de aforo del recinto?

A ver si encuentro alguna desinteresada alma que me lleve hasta allí.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por fuzzy Miér 3 Oct - 15:17

davegahanynograham escribió:Pfffff, qué subida. ¿Cuál es el límite de aforo del recinto?

A ver si encuentro alguna desinteresada alma que me lleve hasta allí.

dudo mucho que haya problemas de aforo

vente y te lio los joints
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por davegahanynograham Miér 3 Oct - 17:35

ajajajja

No tengo coche, tío, y los buses son muy caros. Si encuentro algún colega que me lleve estoy IN.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por Eristoff Miér 3 Oct - 17:53

Solo he visto a Lucrecia Dalt de esos, los otros dos ni puta idea.

Me pilla al lado de casa lo mismo asomo el jetapio.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6722
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por davegahanynograham Miér 3 Oct - 18:11

Eristoff escribió:Solo he visto a Lucrecia Dalt de esos, los otros dos ni puta idea.

Me pilla al lado de casa lo mismo asomo el jetapio.

¿Dónde fue? ¿Y qué tal estuvo?

Los otros dos molan un carajo. LANOCHE hace house exquisito y Arca ha producido a Björk, Frank Ocean, Kelela, twigs, ye...





davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por colorista Sáb 6 Oct - 11:30

Sólo escribo para deciros que no os perdáis a Lucrecia Dalt. La conozco personalmente (antes incluso de escuchar nada de su música) y una vez me puse una buena noche sus discos por fin, flipé.

Es Buenísima, tiene un talentazo de aúpa. Es una artista buena, buena. Recomiendo encarecidamente que veáis un set suyo siempre que pase cerca de vuestra casa, porque vale muchísimo la pena.

Ale, me voy a la comida forera.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por davegahanynograham Sáb 6 Oct - 13:34

colorista escribió:Sólo escribo para deciros que no os perdáis a Lucrecia Dalt. La conozco personalmente (antes incluso de escuchar nada de su música) y una vez me puse una buena noche sus discos por fin, flipé.

Es Buenísima, tiene un talentazo de aúpa. Es una artista buena, buena. Recomiendo encarecidamente que veáis un set suyo siempre que pase cerca de vuestra casa, porque vale muchísimo la pena.

Ale, me voy a la comida forera.

Qué suerte la tuya. Parece una tipa tan interesante... Anticlines es un disco muy especial. Pero me da que no voy a poder pasarme esta vez (me he jodido el pie), a ver si en otra ocasión.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por colorista Sáb 6 Oct - 13:41

davegahanynograham escribió:
colorista escribió:Sólo escribo para deciros que no os perdáis a Lucrecia Dalt. La conozco personalmente (antes incluso de escuchar nada de su música) y una vez me puse una buena noche sus discos por fin, flipé.

Es Buenísima, tiene un talentazo de aúpa. Es una artista buena, buena. Recomiendo encarecidamente que veáis un set suyo siempre que pase cerca de vuestra casa, porque vale muchísimo la pena.

Ale, me voy a la comida forera.

Qué suerte la tuya. Parece una tipa tan interesante... Anticlines es un disco muy especial. Pero me da que no voy a poder pasarme esta vez (me he jodido el pie), a ver si en otra ocasión.

Qué pena.... Y añado que es 0 diva y muy humilde. Y luego un buen día escuchas algo suyo y te mueres de lo que se escucha ahí....
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid) Empty Re: FESTIVAL PIEL: Arca, Lucrecia Dalt y Lanoche (Matadero Madrid)

Mensaje por Eristoff Sáb 6 Oct - 13:45

Yo le vi hará dos veranos o así en la casa encendida.

Ojalá la hubieran puesto hoy a las 00.00 H
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6722
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.