Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

+8
hellpatrol
Bufalu
Rizzy
PUMP
gallagher
Perry go round
Señor Bolardo
yosso
12 participantes

Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por yosso Dom 1 Ene - 15:20

En el foro de rafabasa y en el de Kiss se habla de que Rock N Rock tiene a Aerosmith, y que harán un festival de un día en el campo del Rayo. También dicen que Guns N Roses harán 3 fechas en españa. Paree ser que los dos grupos han adelantado la gira que tenian planeada para 2013 a este año por miedo al euro...(lo que dijo el manager de Metallica).

"Ya se sabe, las giras se están adelantando porque los managers están acojonados con la situación económmica Europa. Piensan que de aquí a dos o tres años, las bandas grandes no podrán venir porque los promotores no tendrán dinero para pagarles.

Guns & Roses y Aerosmith iban a girar por Europa en 2013, pero han decidido adelantar sus fechas. Aerosmith por ejemplo sacan el disco en Primavera, y en vez de presentarlo en América, vienen antes a hacerlo en Europa, algo que muy pocas bandas han hecho.

Pues si todo se cierra como parece que se va a cerrar, tendríamos a Guns & Roses en verano haciendo varios shows en la península (en principio tres). Aerosmith por su parte, parece que harán un festival, pero olvidaros de Azkenas, Sonispheres y Rock In Rios. Los tienen Rock N Rock y será un nuevo y pequeño festival en Madrid, seguramente en el campo del Rayo, y contará con 5 o 6 bandas.

Nada está cerrado al 100%, hasta que no se anuncie y se haga oficial puede pasar cualquier cosa, pero de momento ya sabéis que este año va a ser duro, tenéis un huevo de bandas grandes a punto de pisar la península."

Año nuevo, rumores nuevos!!!! jugoxia jugoxia
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Señor Bolardo Dom 1 Ene - 15:31

Que alguien les recuerde a estos lumbreras que, hace unos 10 años, el euro se cotizaba a unos 0,85 dólares. Y se hacían giras, ¿no? Lo que me da a mí es que ahora las giras por Europa son una gallina de huevos de oro, y se han acostumbrado.

Burbujones, burbujones everywhere.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por yosso Dom 1 Ene - 15:58

Señor Bolardo escribió:Que alguien les recuerde a estos lumbreras que, hace unos 10 años, el euro se cotizaba a unos 0,85 dólares. Y se hacían giras, ¿no? Lo que me da a mí es que ahora las giras por Europa son una gallina de huevos de oro, y se han acostumbrado.

Burbujones, burbujones everywhere.

Tienes toda la razón, que cobren en dolares si quieren y ya está. No se, no entiendo mucho del tema (soy mas de ciencias...), pero no veo que tiene que ver el tema. Que pidan el dinero que quieran, en la moneda que sea y se lo van a dar hombre, y la gente sigue hiendo a conciertos...

A ver si al final este año tenemos overbooking de grupos y el año que viene hay que poner de cabeza de cartel a Fito y a M-clan... Laughing
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Perry go round Dom 1 Ene - 16:03

Ojalá!
Evidentemente, si vienen Aerosmith, allí que voy yo de cabeza. De Guns & Roses ya me habían llegado rumores hace tiempo de que igual venían este verano.
Pero de Van Halen aún no se sabe nada...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por gallagher Dom 1 Ene - 16:38

pues a ver en que termina la cosa... si es así pinta bien, pero que no coincida con el azkena entonces
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por yosso Dom 1 Ene - 16:46

gallagher escribió:pues a ver en que termina la cosa... si es así pinta bien, pero que no coincida con el azkena entonces

Pfff conociendo a los promotores españoles...no me fío un pelo
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por PUMP Dom 1 Ene - 18:45

cojonudo pues!!!! en 2010 aerosmith y guns y en 2012 aerosmith, guns y soundgarden!!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Rizzy Dom 1 Ene - 21:20

Me huelo que este año próximo va a haber otro overbooking de conciertos que quiero ir.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Señor Bolardo Dom 1 Ene - 21:33

Rizzy, qué raro se ve al chuache en tu nuevo avatar.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Rizzy Dom 1 Ene - 21:46

Señor Bolardo escribió:Rizzy, qué raro se ve al chuache en tu nuevo avatar.

Es la evolución.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Bufalu Dom 1 Ene - 22:17

Yo también he escuchado algo... ojalá sea cierto, yo pongo mano en el fuego y si bien es verdad que no se donde se hará, algo se hará
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por hellpatrol Dom 1 Ene - 22:18

Pues en junio fatal que esta el azkena, ahora si es en Madrid y teniendo en cuenta que nunca he visto a Aerosmith pues habra que ir, a no ser que coincida con el azkena que tampoco me extrañaria.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Joker Dom 1 Ene - 22:41

A Aerosmith yo voy de cabeza. Es uno de mis grupos pendientes de mi adolescencia. Igual el concierto es un poco mierda, dado el estado de forma en que están ahora, pero bueno... cumpliré con un pequeño sueño, ver a Aerosmith en directo. Lo disfrutaré a tope aunque estén al 50%.

Respecto a Guns N'Roses, se trataría de un concierto con Slash? o los mismos Axl N'Roses? Yo ya les vi en 2010, me gustó, pero no repetiría de momento a no ser que vuelva Slash.

Por otro lado, a quién van a traer entonces para Sonisphere y Rock In Rio? Aparte de System of a Down y Metallica no se me ocurren más cabezas de cartel. Igual el Sonisphere no se hace aquí este año? Me parece raro que todavía no se sepa nada...
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por gallagher Dom 1 Ene - 22:58

Ale, aprovecho para poner alguna foto de las que hice en el concierto de Aerosmith en el Palau en 2010. Espero que gusten por aquí Wink

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Aeroy

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Aero3e

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Aero2s

A ver si es verdad que podemos repetir experiencia este año cheers
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Perry go round Dom 1 Ene - 23:38

Y con disco nuevo, además. Supongo que si vienen, el nivel de disfrute del concierto dependerá mucho de la calidad de las nuevas canciones, porque Aerosmith son de los que cada vez que presentan disco meten por lo menos 6 nuevas.
De todas formas, yo tengo bastante confianza en que sea un disco más que digno y desde luego que estoy bastante seguro de que no tendrá mucho que ver con el "Just Push Play".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Joker Jue 19 Ene - 12:13

¿Se sabe algo más de esto? Yo no lo acabo de ver, aunque si decís que es verdad...
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por rebellion Sáb 18 Ene - 17:45

Casi hecho
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Eric Sachs Sáb 18 Ene - 17:47

hostia rebeh que cabron
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por rebellion Sáb 18 Ene - 17:50

Me voy.os dejo. Adios
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Clairvoyant Sáb 18 Ene - 18:07

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Pitufo_gru%C3%B1on
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Empty Re: Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!????

Mensaje por Eric Sachs Sáb 18 Ene - 18:22

Clairvoyant escribió:Festival en Madrid en Junio con Aerosmith!???? Pitufo_gru%C3%B1on
yo no he sido.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.