Elephant Band

3 participantes

Ir abajo

Elephant Band Empty Elephant Band

Mensaje por Space Captain Mar Sep 11 2018, 11:14

No hay Tópic de esta banda??
Me parece increíble, nunca llegué, por desgracia, a verlos en directo pero sus 2 discos me parece de lo mejor que se hizo en este país.

Alguien tuvo la suerte de verlos?



Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elephant Band Empty Re: Elephant Band

Mensaje por Space Captain Mar Sep 11 2018, 11:16

Con el tiempo llegué a conocer a Saleta y a Fernando, siguieron tocando en grupos parecidos pero ni de coña se acercan a la calidad de la Elephant.

Por otro lado Xoel es de sobra conocido, y el bajista viene de sacar disco hace nada después de pasar por unos cuantos grupos, Meu entre ellos.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elephant Band Empty Re: Elephant Band

Mensaje por uno cualquiera Mar Sep 11 2018, 11:19

Yo los ví teloneando a High Time. Mu güenos, si. Una pena que para ganarse las lentejas con el rock en este país haya que pasar por el aro del indie pretencioso que triunfa en los festis ayuntamientiles.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elephant Band Empty Re: Elephant Band

Mensaje por teramano Mar Sep 11 2018, 11:25

Los vi varias veces, una su puesta de largo en el Purple Weekend, tocaron en la carpa, y recuerdo como versioneaban Song of a baker. Por ver, vi tb a los Covers, de donde saldría la Elephant, tiempo en que la rivalidad era con los Mistakens (me gustaban más).
teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elephant Band Empty Re: Elephant Band

Mensaje por uno cualquiera Mar Sep 11 2018, 11:29

teramano escribió:Los vi varias veces, una su puesta de largo en el Purple Weekend, tocaron en la carpa, y recuerdo como versioneaban Song of a baker. Por ver, vi tb a los Covers, de donde  saldría la Elephant, tiempo en que la rivalidad era con los Mistakens (me gustaban más).

Cuentalo todo, anda: https://www.foroazkenarock.com/t43252p100-ahora-vivo-en-coruna-bu-neno#4092056




What a Face What a Face What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elephant Band Empty Re: Elephant Band

Mensaje por teramano Mar Sep 11 2018, 11:43

uno cualquiera escribió:
teramano escribió:Los vi varias veces, una su puesta de largo en el Purple Weekend, tocaron en la carpa, y recuerdo como versioneaban Song of a baker. Por ver, vi tb a los Covers, de donde  saldría la Elephant, tiempo en que la rivalidad era con los Mistakens (me gustaban más).

Cuentalo todo, anda: https://www.foroazkenarock.com/t43252p100-ahora-vivo-en-coruna-bu-neno#4092056




What a Face What a Face What a Face

Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.