Festival Sitges 2018

+2
Kirchhoff
corey_gtf
6 participantes

Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 24.07.18 0:44

Buenas, me regaló la parienta un viaje al festival, pero la verdad que no sabemos muy bien como va la historia, alguien podría hacerme un breve resumen de como va el tema entradas y tal?
He visto que venden pack fan de 10, 20 peliculas.... son solo validas para una persona o con el abono pueden sacarse 2 entradas para cada pelicula?
Luego hay abono matinee, abono auditori...
Por lo que leo con estos packs se pueden comprar entradas antes que al publico general, pero butacas sin numerar.
Lo dicho, alguien ha ido y puede hacerme un resumen de como va el tema?
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 24.07.18 9:48

corey_gtf escribió:Buenas, me regaló la parienta un viaje al festival, pero la verdad que no sabemos muy bien como va la historia, alguien podría hacerme un breve resumen de como va el tema entradas y tal?
He visto que venden pack fan de 10, 20 peliculas.... son solo validas para una persona o con el abono pueden sacarse 2 entradas para cada pelicula?
Luego hay abono matinee, abono auditori...
Por lo que leo con estos packs se pueden comprar entradas antes que al publico general, pero butacas sin numerar.
Lo dicho, alguien ha ido y puede hacerme un resumen de como va el tema?

Holi!

Aqui un "experto" Very Happy. Con el pack de 10 o 20 el año pasado si que se podían sacar varias entradas por película, pero eso mejor pregúntalo por facebook o algo así a los del festi, otros años no se ha podido, lo van cambiando.

El festi son 5 salas: Auditori (la sala grande y principal. Esta un poco a las afueras del pueblo, a unos 5 minutillos caminando. La cuesta no la vas a olvidar en tu puta vida  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy ), Retiro (mediana, esta en el centro del pueblo, un cine de los de toda la vida), Prado (igual que Retiro, pero tiene los voluntarios más majos que te vas a encontrar en todo el festival. Además es el cine más antiguo del mundo, el año pasado lo reformaron y les ha quedado majísimo. Tienen un bar con terraza pero no te recomiendo comer allí, son muy lentos. Si no estoy viendo pelis suelo parar por allí echando cañas Smile, para eso si es guay. Esta en el centro, la estación de tren la tienes a menos de un minuto), Tramuntana (Esta en la parte lateral del Auditori. Esto no es un cine, es una sala con butacas un poco mal puestas y una pantalla tirando a normalica. Cada año van mejorando aspectos pero si puedes, evítala) y Brigadoom (También en el centro, saliendo un poco. Aquí es donde suelen pasar los cortos y las pelis gratuitas)

Luego han sacado varios abonos:

Auditori parte 1: Puedes entrar a todas las sesiones de ese cine desde el dia 4 de octubre al 9 de octubre. No te incluye la gala de inaguración pero si las maratones nocturnas del dia 9

Auditori parte 2: Puedes entrar a todas las sesiones del auditori desde el dia 10 al 14. No te incluye la gala de clausura ni el concierto de Carpenter, pero si las maratones del último dia (las pelis sorpresas suelen estar en la maraton nocturna del 13, ese si lo tienes)

Auditori: Con este abono puedes entrar a todas las sesiones del Auditori. Ya te informo de que tanto este como el VIP (lo mismo pero con asientos numerados) están agotadísimos

Auditori Matinee: Puedes entrar a todas las sesiones del Auditori desde las 8 de la mañana hasta las 15 de la tarde. Es sencillo si la peli esta programada hasta las 15.00 EN PUNTO entras, si esta programada para las 15.01 ya no. Obviamente si la peli esta programada a esas horas y van con retrasos (algo muy normal, sobretodo los fines de semana) TE TIENEN QUE DEJAR ENTRAR. Funciona por la hora en que este programada, no la hora a la que empiece

También hay abonos VIP para Retiro, pero está agotados. Los abonos VIP suelen funcionar como los carnets de los equipos de fútbol ( Very Happy ), la gente que ya lo tiene de otros años va con preferencia y lo va renovando, ese asiento digamos que es "suyo". Vamos, que para conseguir un abono VIP alguien no tendría que ir y que ese asiento quedara libre, entonces lo liberan.

Una cosa "buena" que tienen los abonos de Auditori es que vas con una especie de acreditación (esto lo tienes que recoger en las oficinas de Auditori, te hacen una fotico para poner en la acreditación y toda la mandanga. Se puede hacer desde el dia antes de que empiece el festi, si estas por allí yo te lo recomiendo, así te lo quitas ya de encima y te ahorras las posibles colas que puedes encontrar, aunque suelen ir muy rápido y no hay problemas) y entras por una cola diferente al resto de la gente. Digo buena entre comillas ya que si en la cola de público "normal" hay menos gente que en la tuya ellos van a entrar antes. Pero eso suele pasar en las sesiones de primera hora de la mañana, en esas no hay problemas para conseguir buen sitio.

Con cualquier abono o pack que compres tienes derecho a la preventa, que es el dia antes de que salgan las entradas. Normalmente (con esta gente nunca se sabe, son un poco desastrillos), te suelen poner la programación un viernes y el lunes es la preventa, así tienes todo el fin de semana para cuadrarte las cosas. Yo he comprado el abono matinee, después aprovecho ese dia para comprar los tickets sueltos. Si te compras un pack de entradas de 10 o 20 fíjate que las sesiones de primera hora tienen un precio bastante más barato, 5 euros, así que no sé si te sale a cuenta gastar un ticket para esa sesión, es mejor comprar esa entrada y guardar ese ticket para otra de las caras.

Buffff



Cualquier duda que tengas (tema entradas, sitios para alojarte, comer, bebercio....) pregunta sin miedo  Smile o una vez allí te pasas por el Prado que te atenderán la mar de bien Wink
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 24.07.18 20:44

Muchas gracias!!!
Mi intención es estar por alli 4 días, ya que voy desde Madrid. Había pensado en coger un bono de 10 o 20, tendre que informarme lo de si vale para las 2 personas.
Los pack esos entonces valen para todos los cines (auditori, etc..)?
Imagino que eso que te pone que son sin numerar habrá que estar pronto para coger sitio en condiciones?
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 24.07.18 21:15

corey_gtf escribió:Muchas gracias!!!
Mi intención es estar por alli 4 días, ya que voy desde Madrid. Había pensado en coger un bono de 10 o 20, tendre que informarme lo de si vale para las 2 personas.
Los pack esos entonces valen para todos los cines (auditori, etc..)?
Imagino que eso que te pone que son sin numerar habrá que estar pronto para coger sitio en condiciones?

Yo creo que lo de los packs lo van a dejar como el año pasado, que eran válidos para 2 personas, si quieres te lo puedo preguntar

Efectivamente los packs valen para todos los cines pero creo recordar que para las maratones nocturnas y eventos especiales (galas de inaguración y clausura, el concierto de Carpenter o un pase especial tipo lo que hicieron el año pasado con el Rocky Horror) no sirven.

Para coger sitio en condiciones si, mejor estar antes, la gente allí es muy agonías, y sobretodo si vas en fin de semana (imagino que vendrás para el puente,no?) aquello es un poco caótico. En Auditori no hay problema, te pongas donde te pongas más o menos se ve bien, es un sitio muy grande. Para Prado y Retiro yo lo que suelo hacer es ponerme en el anfiteatro, tienen una parte arriba donde se ve muy bien y por alguna extraña razón la gente nunca sube, pero aquello es cojonudo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 24.07.18 22:53

Pues en principio la intencion es ir 4 o 5 días, de sabado a martes o miércoles, o de jueves a domingo, la cosa es empalmar un finde con 2 o 3 días que pille de vacaciones.
Lo de que no vale la inauguración, clausura o maratón si lo ponia en la especificación del pack, la duda sobre todo es si con éste si valían para todos los cines.
Si te informas de si valen para 2 personas te lo agradezco, si no ya me buscaré la vida por facebook, telefono o como sea.
Me dejas mas tranquilo cubdo dices que suele tener sitio libre en los cines, me esperaba más caos de ir a hacer colas con mucho tiempo y tal.
Muchas gracias de nuevo por la info!!
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 24.07.18 23:53

No ha hecho falta ni preguntar a mis colegas voluntarios:

"¿Son unipersonales, los Packs de entradas?
No. Los packs funcionan como vales para X entradas. Permiten canjear dos o más entradas por sesión (a excepción del Pack Carnet Jove que sólo permite el canje de una entrada por sesión) y ser utilizadas por persones diferentes."

Si te fijas cuando vas a comprar el pack, en la parte de arriba hay una pestaña que pone "Preguntas Frecuentes", allí esta todo explicado Smile

Tema colas es eso, sitio hay, si tienes tu entrada entras seguro Very Happy. Si quieres coger buen sitio te aconsejo estar por allí unos 40 minutillos antes de que empiece la peli, días laborables ya te digo que es tranquililo, hay gente pero se está bien, los fines de semana y festivos es cuando se desmadra, llegan los típicos "felipes" que compran entradas sin saber muy bien qué van a ver y se llenan todas las sesiones.

Sitios para comer:

Para comer un menú baratillo y en plan bastante bien esto quizás es la mejor opción. Llama antes, eso si

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187502-d1887246-Reviews-Reves_Restaurant-Sitges_Catalonia.html

Este tampoco esta nada mal, lo tienes delante del cine Retiro, gallego bastante decente y menú no muy caro. Lo mismo, pásate un buen rato antes para reservar

https://www.yelp.es/biz/galicia-sitges

En plan tapeo y tal El Cable es de lo mejorcito que hay. Siempre esta lleno y agobia un poco, eso si, pero vale la pena

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187502-d3225907-Reviews-El_Cable-Sitges_Catalonia.html

Otro qué tal, bastante bien de precio y con unos pinchos de putísima madre

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187502-d2219360-Reviews-El_Donostiarra-Sitges_Catalonia.html
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 25.07.18 0:35

Muchisimas gracias por todo, con toda esta ayuda estoy por alli casi seguro, te lo agradezco.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 25.07.18 10:42

Cualquier cosilla qué se te ocurra ya sabes Wink
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 28.07.18 21:58

Me he pillado el pack super fan, a la hora de pillar las entradas que es lo que me pediran, la referencia de la compra del pack?
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 03.08.18 9:42

corey_gtf escribió:Me he pillado el pack super fan, a la hora de pillar las entradas que es lo que me pediran, la referencia de la compra del pack?

Perdona, no había visto esto Very Happy. Si, verás que te da la opción de comprar entrada o canjearla por un ticket del pack. Unos días antes del inicio de la preventa recibirás un correo con un código para acceder a ella Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 29.08.18 15:22

Suspiria peli de inaguración, empezamos bien cheers cheers

Me estoy fijando en la duración de las películas hasta ahora confirmadas y las que más me interesan (Von Trier, David Robert Mitchell y Suspiria) superan de largo los 120 minutos, las 3 duran concretamente 150. Puta manía esta.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por starfuckers 29.08.18 15:24

MUCHISIMAS ganas de Suspiria
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34480
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 29.08.18 15:26

starfuckers escribió:MUCHISIMAS ganas de Suspiria

En poco mas de un mes os cuento, ¡me apetece mogollón verla!
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por colorista 29.08.18 15:37

Yo también estaré por ahí porque a mi novia le encanta el tema (a mí las pelis de terror, a ella el Festi Y las pelis de terror).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 29.08.18 16:14

Hace un par de días les pregunté por facebook cuando estaría la programación ya que tengo que hacer mi planing para pillar vacaciones en el curro, pillar hotel y tal....y me dijeron que en un par de semanas estará la programación.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 29.08.18 16:23

corey_gtf escribió:Hace un par de días les pregunté por facebook cuando estaría la programación ya que tengo que hacer mi planing para pillar vacaciones en el curro, pillar hotel y tal....y me dijeron que en un par de semanas estará la programación.

¿Dos semanas? Vamos a dejarlo en 3, te lo digo por experiencia Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 13.09.18 15:33

Han puesto los horarios. Martes preventa, miercoles para el resto de los mortales. ¡A currar!
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Omar Little 13.09.18 15:40

Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanta, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Omar Little 13.09.18 15:40

Omar Little escribió:Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanto, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 13.09.18 16:05

Omar Little escribió:Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanta, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral

Jo, te diría de hacerte un hueco, pero tenemos el piso tope y no nos sobra ni un puto sofa Sad. Me apetecen un montón las dos, pero manda cojones ponerlas en marathon de madrugada, creo que me lo voy a saltar, no son horas ni momentos para verlas.

Transporte no te preocupes. Si vas para Barcelona hay un autobus nocturno cerca del cine donde las proyectan. A las malas a partir de las 5 ya tienes trenes de vuelta
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Omar Little 13.09.18 16:19

Kirchhoff escribió:
Omar Little escribió:Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanta, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral

Jo, te diría de hacerte un hueco, pero tenemos el piso tope y no nos sobra ni un puto sofa Sad. Me apetecen un montón las dos, pero manda cojones ponerlas en marathon de madrugada, creo que me lo voy a saltar, no son horas ni momentos para verlas.

Transporte no te preocupes. Si vas para Barcelona hay un autobus nocturno cerca del cine donde las proyectan. A las malas a partir de las 5 ya tienes trenes de vuelta
¡No te preocupes! De ir iría con mi chica así que o cogeríamos algo para dormir o vuelta del tirón a Barcelona. Lo que me preocupa es lo que comentas de ver películas tan tarde. Del resto de esos días me llaman el ángel y la nueva Halloween pero está previsto que se estrenen poco después así que no me merece tanto la pena acercarme por ellas... En fin supongo que decidamos un poco sobre la marcha
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 13.09.18 16:40

Omar Little escribió:
Kirchhoff escribió:
Omar Little escribió:Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanta, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral

Jo, te diría de hacerte un hueco, pero tenemos el piso tope y no nos sobra ni un puto sofa Sad. Me apetecen un montón las dos, pero manda cojones ponerlas en marathon de madrugada, creo que me lo voy a saltar, no son horas ni momentos para verlas.

Transporte no te preocupes. Si vas para Barcelona hay un autobus nocturno cerca del cine donde las proyectan. A las malas a partir de las 5 ya tienes trenes de vuelta
¡No te preocupes! De ir iría con mi chica así que o cogeríamos algo para dormir o vuelta del tirón a Barcelona. Lo que me preocupa es lo que comentas de ver películas tan tarde. Del resto de esos días me llaman el ángel y la nueva Halloween pero está previsto que se estrenen poco después así que no me merece tanto la pena acercarme por ellas... En fin supongo que decidamos un poco sobre la marcha

Yo así en general espero con muchas ganas Suspiria, Gaspar Noe (empiezo el festi con esas dos), Von Trier, Hosoda, Gareth Evans, Panos Cosmatos y "Lazzaro Felice". Veremos.....
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Omar Little 13.09.18 16:45

Kirchhoff escribió:
Omar Little escribió:
Kirchhoff escribió:
Omar Little escribió:Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanta, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral

Jo, te diría de hacerte un hueco, pero tenemos el piso tope y no nos sobra ni un puto sofa Sad. Me apetecen un montón las dos, pero manda cojones ponerlas en marathon de madrugada, creo que me lo voy a saltar, no son horas ni momentos para verlas.

Transporte no te preocupes. Si vas para Barcelona hay un autobus nocturno cerca del cine donde las proyectan. A las malas a partir de las 5 ya tienes trenes de vuelta
¡No te preocupes! De ir iría con mi chica así que o cogeríamos algo para dormir o vuelta del tirón a Barcelona. Lo que me preocupa es lo que comentas de ver películas tan tarde. Del resto de esos días me llaman el ángel y la nueva Halloween pero está previsto que se estrenen poco después así que no me merece tanto la pena acercarme por ellas... En fin supongo que decidamos un poco sobre la marcha

Yo así en general espero con muchas ganas Suspiria, Gaspar Noe (empiezo el festi con esas dos), Von Trier, Hosoda,  Gareth Evans, Panos Cosmatos y "Lazzaro Felice". Veremos.....
Esas me interesan en general pero no las ponen el finde que estoy allí. Bueno la de Lars más bien poco Laughing
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 13.09.18 16:58

Omar Little escribió:
Kirchhoff escribió:
Omar Little escribió:
Kirchhoff escribió:
Omar Little escribió:Es muy probable que esté el puente de octubre en Barcelona y me apetecía acercarme un día. Veo que hay un par de pases de la de Claire Denis ( mi peli más esperada del año) en sesión doble con la última de Strickland (esta no creo que me guste tanta, no me acaba de enganchar su cine) pero empiezan a la una de la mañana, muy tarde y complicada la parte del transporte, no sé qué hacer Neutral

Jo, te diría de hacerte un hueco, pero tenemos el piso tope y no nos sobra ni un puto sofa Sad. Me apetecen un montón las dos, pero manda cojones ponerlas en marathon de madrugada, creo que me lo voy a saltar, no son horas ni momentos para verlas.

Transporte no te preocupes. Si vas para Barcelona hay un autobus nocturno cerca del cine donde las proyectan. A las malas a partir de las 5 ya tienes trenes de vuelta
¡No te preocupes! De ir iría con mi chica así que o cogeríamos algo para dormir o vuelta del tirón a Barcelona. Lo que me preocupa es lo que comentas de ver películas tan tarde. Del resto de esos días me llaman el ángel y la nueva Halloween pero está previsto que se estrenen poco después así que no me merece tanto la pena acercarme por ellas... En fin supongo que decidamos un poco sobre la marcha

Yo así en general espero con muchas ganas Suspiria, Gaspar Noe (empiezo el festi con esas dos), Von Trier, Hosoda,  Gareth Evans, Panos Cosmatos y "Lazzaro Felice". Veremos.....
Esas me interesan en general pero no las ponen el finde que estoy allí. Bueno la de Lars más bien poco Laughing

Esos días los veo flojillos, no veo mucho donde rascar. El Angel me coincide a la misma hora que el Halloween asi que nada Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 16.09.18 23:25

Buenas, no tenian que llegar unos cupones para canjear los pack por las entradas o me lo estoy inventando? O solo piden la referencia de compra?
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 17.09.18 8:02

corey_gtf escribió:Buenas, no tenian que llegar unos cupones para canjear los pack por las entradas o me lo estoy inventando? O solo piden la referencia de compra?

La cosa va cambiando, el año pasado simplemente era poner la referencia, supongo que lo mantienen
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 17.09.18 8:05

Y ante todo ¡calma! La web acostumbra a saturarse, tardarán mucho en llegarte los pdfs de las entradas (incluso es posible que alguna entrada te llegue 3 veces, a mi he pasado) y cosas asi, la misma historia de cada año.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 17.09.18 15:09

Alrait, ya han enviando el correo con la contraseña para acceder mañana a la preventa. La contraseña descojonante, para variar
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 17.09.18 15:35

Kirchhoff escribió:Alrait, ya han enviando el correo con la contraseña para acceder mañana a la preventa. La contraseña descojonante, para variar

Si me ha llegado
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 17.09.18 15:41

Esta tarde me haré el planing para mañana tenerlo preparado, que tengo que cuadrar 10 pelis en 4 días que estaré allí.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 17.09.18 15:43

corey_gtf escribió:Esta tarde me haré el planing para mañana tenerlo preparado, que tengo que cuadrar 10 pelis en 4 días que estaré allí.

Yo lo tengo hecho desde el viernes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 17.09.18 15:47

Lo bueno que llego viernes noche y vuelvo miercoles por la mañana y en esos días ponen la mayoría que me interesan aunque alguna me pierdo.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 17.09.18 17:27

Es facil que se agoten las entradas para algunas sesiones del auditori el dia de preventa? Esque ya me he hecho mi ruta y muchas son allí, es por ir planeando ya una ruta B
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 17.09.18 17:40

corey_gtf escribió:Es facil que se agoten las entradas para algunas sesiones del auditori el dia de preventa? Esque ya me he hecho mi ruta y muchas son allí, es por ir planeando ya una ruta B

Nah, salvo que sea algo así muy gordo, no. Pero teniendo la preventa asegúratela
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 17.09.18 17:55

Kirchhoff escribió:
corey_gtf escribió:Es facil que se agoten las entradas para algunas sesiones del auditori el dia de preventa? Esque ya me he hecho mi ruta y muchas son allí, es por ir planeando ya una ruta B

Nah, salvo que sea algo así muy gordo, no. Pero teniendo la preventa asegúratela
Mañana pillare todas, era más por estar a primera hora o hacerlo más tranquilo después de comer
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 17.09.18 19:25

corey_gtf escribió:
Kirchhoff escribió:
corey_gtf escribió:Es facil que se agoten las entradas para algunas sesiones del auditori el dia de preventa? Esque ya me he hecho mi ruta y muchas son allí, es por ir planeando ya una ruta B

Nah, salvo que sea algo así muy gordo, no. Pero teniendo la preventa asegúratela
Mañana pillare todas, era más por estar a primera hora o hacerlo más tranquilo después de comer

Yo ya te digo que nunca me he quedado sin, si las compras en la preventa es muuuuuuuuuy raro quedarte fuera, Auditori tiene capacidad para casi 1400 personas. Incluso algún año estando allí mismo el mismo dia del pase he comprado entradas sin problemas. Si no es en finde semana o festivo no suele haber problemas
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 18.09.18 14:31

Todo bien cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por corey_gtf 18.09.18 18:05

Kirchhoff escribió:Todo bien cheers
Arrow2
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Zul 18.09.18 18:06

Que hay de bueno kirchoff? Cosas que luego no estrenen por aquí, que no he mirado ni la programación, casi seguro que este año vuelvo a causar baja...
Zul
Zul

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 18.09.18 19:23

Zul escribió:Que hay de bueno kirchoff? Cosas que luego no estrenen por aquí, que no he mirado ni la programación, casi seguro que este año vuelvo a causar baja...

http://www.cineasiaonline.com/line-up-asiatico-de-sitges-2018-entrevista-con-sus-directores-angel-sala-y-mike-hostench/

Esto es lo tuyo, seguro encuentras algo interesante. La del hijo de Tezuka intentaré no perdérmela
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Zul 18.09.18 20:54

Kirchhoff escribió:
Zul escribió:Que hay de bueno kirchoff? Cosas que luego no estrenen por aquí, que no he mirado ni la programación, casi seguro que este año vuelvo a causar baja...

http://www.cineasiaonline.com/line-up-asiatico-de-sitges-2018-entrevista-con-sus-directores-angel-sala-y-mike-hostench/

Esto es lo tuyo, seguro encuentras algo interesante. La del hijo de Tezuka intentaré no perdérmela

Gracias! La de one cut of the Dead sería lo suyo
Zul
Zul

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Kirchhoff 18.09.18 21:13

Zul escribió:
Kirchhoff escribió:
Zul escribió:Que hay de bueno kirchoff? Cosas que luego no estrenen por aquí, que no he mirado ni la programación, casi seguro que este año vuelvo a causar baja...

http://www.cineasiaonline.com/line-up-asiatico-de-sitges-2018-entrevista-con-sus-directores-angel-sala-y-mike-hostench/

Esto es lo tuyo, seguro encuentras algo interesante. La del hijo de Tezuka intentaré no perdérmela

Gracias! La de one cut of the Dead sería lo suyo

Si, es como el hype del año alli. Ojo también a la presentación de la serie de animación de el Ribius Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival Sitges 2018 Empty Re: Festival Sitges 2018

Mensaje por Zul 21.09.18 12:18

Kirchhoff escribió:
Zul escribió:
Kirchhoff escribió:
Zul escribió:Que hay de bueno kirchoff? Cosas que luego no estrenen por aquí, que no he mirado ni la programación, casi seguro que este año vuelvo a causar baja...

http://www.cineasiaonline.com/line-up-asiatico-de-sitges-2018-entrevista-con-sus-directores-angel-sala-y-mike-hostench/

Esto es lo tuyo, seguro encuentras algo interesante. La del hijo de Tezuka intentaré no perdérmela

Gracias! La de one cut of the Dead sería lo suyo

Si, es como el hype del año alli. Ojo también a la presentación de la serie de animación de el Ribius Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y esta como lo ves?



Estoy mirando horarios de tardetemprana entre semana, para poder combinarmelo y de las que hay esta o me puede gustar mucho (crimen en los andes con bizarradas a lo lynch) o ser una mierda enorme Laughing
Zul
Zul

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.