El prusés Catalufo

+58
black mummy
beriboogie
Goletti
helterstalker
Steve Trumbo
Perseide
Bettie
Sugar Bug
Wyno
Perry go round
Pogue Mahone
tacitus
DarthMercury
Jabs
Pier
psycho-sonic
The Rooster
topper
guede
coolfurillo
Elephant Man
Clairvoyant
Ed Wood
Soulone
Infernu
firecorner
Itlotg
thunderpussy
Eric Sachs
celtasnake
Toro
Balachina
getyaya
JE_DD
DeGuindos al Pavo
Intruder
efecto diablo
Godofredo
terremoto73
El facha catalán
Zul
JihadJoe
Dumbie
Dani
wakam
Heaven
ruso
pantxo
Tramuntana
caciqueboy
Rikileaks
Eloy
Langarica
Evolardo
káiser
Sugerio
Damià
Jud
62 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér Jul 18 2018, 13:07

beriboogie escribió:
Godofredo escribió:Si me dejan entrar y me apetece, me meto lo mismo en una herriko que en una okupa que en bazar iberia o casa pepe. Sabiendo lo que hay y con mucho cuidadito, que una cosa no quita la otra.

Lo cachondo de algunos de esos templos de la tolerancia es que algunos de los que los frecuentan luego pretenden ir dando lecciones de democracia o respeto por los derechos humanos.
Yo te invito a un kubata en el koxka de Altsasu, no pasa nada si llevas la txapa de chudadans.

Yo te acepto la invitación encantado, que una copa gratis es una copa gratis, pero la chapa (de ciudadanos y la otra) me la dejo en casa... What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Miér Jul 18 2018, 13:16

topper escribió:
Godofredo escribió:Si me dejan entrar y me apetece, me meto lo mismo en una herriko que en una okupa que en bazar iberia o casa pepe. Sabiendo lo que hay y con mucho cuidadito, que una cosa no quita la otra.

Lo cachondo de algunos de esos templos de la tolerancia es que algunos de los que los frecuentan luego pretenden ir dando lecciones de democracia o respeto por los derechos humanos.

no se si lo dices por mi pero yo no entro a una herriko desde hace unos 20 años...  
Pues yo casi siempre que paso al lado. Llenito de monstruos suele estar.
Iba a escribir que cuan atrevida es la ignorancia pero va resultar quedarse corto. El dia que te acerques a Tolosaldea, Godo, me pegas un toque y te llevo. Nos cuadraresmos ante las fotos de unas cuantas alimañas sanguinarias.

Perdonen el offtopic ya estamos de nuevo los vascos con nuestras mierdas, pero esta vez a sido Godo con el comidin de Santa ETA. Chillarle a el... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Miér Jul 18 2018, 13:19

Godofredo escribió:
terremoto73 escribió:igual os sorprende a algunos,pero yo veo mas tolerante a la peña de la izquierda abertzale que mucha gente españolista,me acuerdo cuando en el homenaje a Miguel Angel Blanco silbaron a Raimon por cantar en catalan,el otro dia en Pamplona,en una mani contra la imposicion del euskera,pedian al publico respeto porque iban a leer algo en euskera,al reves,se me hace muy raro

Samuel Aranda,fotoperiodista y ganador del World Press Photo,ha realizado un video donde salen intelectuales como Noam Chomsky,la activista Angela Davis,Pep Guardiola,el escritor Martin Caparrós,la Noble de la Paz Jody Williams,pidiendo la libertad de los presos politicos catalanes


al hilo de ultraderecha que comentaba el forero el facha catalan,el sesino de Guillem Agulló cumplió 4 años de los catorce a los que fue condenado,cualquier chaval acusado de quemar un bus le caian diez años,al autor de la muerte del ultraderechista de Zaragoza seguro que cumple mas de cuatro anys

Bueno, por dejar tetrapléjico a un guardia urbana apenas estuvo un par de añitos y salió hecho un héroe, con documental, además de recibimientos floridos.

Lo más duro de lo de miguel angel blanco fueron los pitos a raimon, sin duda.

Hace menos de un año. Mesa y mantel. Orgullo de pueblo.

El prusés Catalufo - Página 20 Etarras-cena-nochebuena-655x368

https://okdiario.com/espana/2017/12/27/homenaje-eta-nochebuena-galdacano-autorizado-ayuntamiento-1637261

Si vamos a dar veracidad a lo que diga Inda o Covite.............
Fue una cena popular organizada por familiares que colocaron esas fotos
Covite denunció al ayuntamiento gobernado por el PNV, ya ves amigos de los etarras. Este es el comunicado del alcalde

"...... Por su parte, el Ayuntamiento de Galdakao ha aclarado que "no conocía, ni había autorizado" esta escenificación y ha enmarcado este "acto" en unas "fechas navideñas", en las que sus familiares "tienen todo el derecho a sentir el dolor de su ausencia".

El equipo de gobierno, del PNV, recuerda en un comunicado que, según "posicionamientos recientes" de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, "este tipo de actos no son constitutivos de delito y por tanto, el Ayuntamiento poco puede hacer cuando ni conocía, ni participaba ni había programado estos actos........"
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér Jul 18 2018, 13:19

pantxo escribió:
topper escribió:
Godofredo escribió:Si me dejan entrar y me apetece, me meto lo mismo en una herriko que en una okupa que en bazar iberia o casa pepe. Sabiendo lo que hay y con mucho cuidadito, que una cosa no quita la otra.

Lo cachondo de algunos de esos templos de la tolerancia es que algunos de los que los frecuentan luego pretenden ir dando lecciones de democracia o respeto por los derechos humanos.

no se si lo dices por mi pero yo no entro a una herriko desde hace unos 20 años...  
Pues yo casi siempre que paso al lado. Llenito de monstruos suele estar.
Iba a escribir que cuan atrevida es la ignorancia pero va resultar quedarse corto. El dia que te acerques a Tolosaldea, Godo, me pegas un toque y te llevo. Nos cuadraresmos ante las fotos de unas cuantas alimañas sanguinarias.

Perdonen el offtopic ya estamos de nuevo los vascos con nuestras mierdas, pero esta vez a sido Godo con el comidin de Santa ETA. Chillarle a el... Laughing

EJEM...

pantxo escribió:
topper escribió:
pantxo escribió:
El facha catalán escribió:
pantxo escribió:
El facha catalán escribió:
káiser escribió:Sobre las chanzas, que queréis que os diga. Cuando le calzaron una hostia a Pere Navarro, algunos de los que ahora tanto se escandalizan, en el minuto 1 ya estaban cuñadeando to the limit.

Ni una lección.

O cuando apalizaron a las chicas Pro selección española

Risitas y justificaciones a destajo

Mejor tomarselo con humor.
Mande?
Hay link sobre esto?
Que no sea de intereconomia o derivados a poder ser.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160620/detenidos-agresion-seleccion-espanola-5217598

Con vídeo y todo
No lo conocia, igual de repugnante como un poli descontrolau. Pegar a unas titis...

sin duda

eso si, unos detenidos y el otro libre como el viento...
Detallitos, si. Como los Guardia civiles condenados por torturas, indultados, condecorados y ascendidos.

Y aquí entro yo y no la ETA, que ya estaba rondando el campo de juego.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér Jul 18 2018, 13:22

beriboogie escribió:
Godofredo escribió:
terremoto73 escribió:igual os sorprende a algunos,pero yo veo mas tolerante a la peña de la izquierda abertzale que mucha gente españolista,me acuerdo cuando en el homenaje a Miguel Angel Blanco silbaron a Raimon por cantar en catalan,el otro dia en Pamplona,en una mani contra la imposicion del euskera,pedian al publico respeto porque iban a leer algo en euskera,al reves,se me hace muy raro

Samuel Aranda,fotoperiodista y ganador del World Press Photo,ha realizado un video donde salen intelectuales como Noam Chomsky,la activista Angela Davis,Pep Guardiola,el escritor Martin Caparrós,la Noble de la Paz Jody Williams,pidiendo la libertad de los presos politicos catalanes


al hilo de ultraderecha que comentaba el forero el facha catalan,el sesino de Guillem Agulló cumplió 4 años de los catorce a los que fue condenado,cualquier chaval acusado de quemar un bus le caian diez años,al autor de la muerte del ultraderechista de Zaragoza seguro que cumple mas de cuatro anys

Bueno, por dejar tetrapléjico a un guardia urbana apenas estuvo un par de añitos y salió hecho un héroe, con documental, además de recibimientos floridos.

Lo más duro de lo de miguel angel blanco fueron los pitos a raimon, sin duda.

Hace menos de un año. Mesa y mantel. Orgullo de pueblo.

El prusés Catalufo - Página 20 Etarras-cena-nochebuena-655x368

https://okdiario.com/espana/2017/12/27/homenaje-eta-nochebuena-galdacano-autorizado-ayuntamiento-1637261

Si vamos a dar veracidad a lo que diga Inda o Covite.............
Fue una cena popular organizada por familiares que colocaron esas fotos
Covite denunció al ayuntamiento gobernado por el PNV, ya ves amigos de los etarras. Este es el comunicado del alcalde

"...... Por su parte, el Ayuntamiento de Galdakao ha aclarado que "no conocía, ni había autorizado" esta escenificación y ha enmarcado este "acto" en unas "fechas navideñas", en las que sus familiares "tienen todo el derecho a sentir el dolor de su ausencia".

El equipo de gobierno, del PNV, recuerda en un comunicado que, según "posicionamientos recientes" de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, "este tipo de actos no son constitutivos de delito y por tanto, el Ayuntamiento poco puede hacer cuando ni conocía, ni participaba ni había programado estos actos........"

Madre mía.

Tremenda hostilidad por parte de la corporación municipal.

Son fechas navideñas... los familiares tienen todo el derecho a sentir el dolor de su ausencia... como el que recuerda a un equipo de fútbol que se mató en un autobús, vamos.  Y por supuesto, recordar que no es delito. Da muchísimo asco y hay que tener mucho estómago para no vomitar en la pantalla, pero no es delito, eh.

Y eso el PNV, que es el poli bueno.


Última edición por Godofredo el Miér Jul 18 2018, 13:28, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Miér Jul 18 2018, 13:24

Tu, tramposo. Estabamos hablando sobre maderos que van hostiando con o o sin uniforme. A los disueltos los has sacado tu...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Miér Jul 18 2018, 13:31

pantxo escribió:
Iba a escribir que cuan atrevida es la ignorancia pero va resultar quedarse corto.


¿Te refieres a opinar desde fuera sobre una realidad, en un cierto territorio, que no se conoce más que de segunda o tercera mano?

¿Y sentar cátedra y dar lecciones a buena parte de la población de ese territorio, la mayoría de los cuales nacieron y llevan toda la vida viviendo allí?

Muy cierto, qué feo está eso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Miér Jul 18 2018, 13:36

Eloy escribió:
pantxo escribió:
Iba a escribir que cuan atrevida es la ignorancia pero va resultar quedarse corto.


¿Te refieres a opinar desde fuera sobre una realidad, en un cierto territorio, que no se conoce más que de segunda o tercera mano?

¿Y sentar cátedra y dar lecciones a buena parte de la población de ese territorio, la mayoría de los cuales nacieron y llevan toda la vida viviendo allí?

Muy cierto, qué feo está eso...
Mas bien iba por lo de la paja, la viga y el ojo ajeno y todos tuertos menos yo. Pero si, lo que describes tambien esta feo. Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 Miér Jul 18 2018, 13:48

Eloy escribió:
pantxo escribió:
Iba a escribir que cuan atrevida es la ignorancia pero va resultar quedarse corto.


¿Te refieres a opinar desde fuera sobre una realidad, en un cierto territorio, que no se conoce más que de segunda o tercera mano?

¿Y sentar cátedra y dar lecciones a buena parte de la población de ese territorio, la mayoría de los cuales nacieron y llevan toda la vida viviendo allí?

Muy cierto, qué feo está eso...

hombre,querido Eloy,no estamos hablando de Samoa,que todos hemos estado en Catalunya bastante,tenemos familia,amigos,que viven alli,pero vamos,que es mucho mas interesante leeros a la peña de alli que a nosotros,o a gente de Cordoba o Brunete

terremoto73

Mensajes : 12173
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por caniplaywithrainbows Miér Jul 18 2018, 13:58

Vaya, no conocía a Daniel Cardona, hay muchas contradiciones en su figura, en 1923 ataca al ''nacional-feixisme'' y quince años más tarde visita a criminales de guerra nazis. Voy investigando.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7614
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Miér Jul 18 2018, 16:02

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160620/detenidos-agresion-seleccion-espanola-5217598

Ya se han enfadao

Y a ver si los tontosdelculo de los republicanos se dan cuenta que los convergentes les han chuleado desde hace años
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Miér Jul 18 2018, 16:21

Hemos llegado a ese punto en el que tanto los de un bando como los del otro parecemos deficientes mentales.

Que pérdida de recursos más triste...

Y encima parece que va para largo...

En fin, ahí se quedan. Yo me bajo. Al fin y al cabo no me van a ayudar ni unos ni otros a vivir en paz. Y el único catalán de mi casa (Matías, el gato) no muestra síntomas de opresión españolista ni aversión a la rojigualda. Con lo cual paz y después gloria.

Me tira de un pie.

Ciao

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 20 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38912
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Miér Jul 18 2018, 16:27

El facha catalán escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20160620/detenidos-agresion-seleccion-espanola-5217598

Ya se han enfadao

Y a ver si los tontosdelculo de los republicanos se dan cuenta que los convergentes les han chuleado desde hace años

Refresca el copy, anda, que te has quedado atorado esta mañana... Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 20 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38912
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Miér Jul 18 2018, 16:29

Sugerio escribió:
El facha catalán escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20160620/detenidos-agresion-seleccion-espanola-5217598

Ya se han enfadao

Y a ver si los tontosdelculo de los republicanos se dan cuenta que los convergentes les han chuleado desde hace años

Refresca el copy, anda, que te has quedado atorado esta mañana... Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy https://www.elperiodico.com/es/politica/20180718/jxsi-carga-contra-el-presidente-del-parlament-6949224

Menos mal que no he copiado el enlace de la pagina gay tailandesa
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JE_DD Miér Jul 18 2018, 17:56

El prusés Catalufo - Página 20 Vi_eta21
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JE_DD Miér Jul 18 2018, 17:58

DarthMercury escribió:A ver, no discutan porque tampoco vale la pena cuando esto ya es un teatrillo de 'gestos'

El Prusés fue un farol. Y acabó mal como era de prever. Punto.

Ahora ya es mantener discursos para encender los votos para municipales y autonómicas a un bando y otro. Pero de ir no vamos a ningún lado. En ningún sentido.

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Jue Jul 19 2018, 10:39

Se demuestra que la pretendida unidad de acción del bloque indepe no es tal y que con mínimos movimientos desde madrid se visualizaría tal desunión. No seré yo el que defienda a Pedrito pero esa esta era laestrategia a seguir. La que han llevado pp y la marca blanca posibilitó tal unión. Réditos electorales a costa de la confrontación.
Ahora se ofrece un nuevo estatut y me consta que hay mucho indepe que siente cierto alivio
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Jue Jul 19 2018, 10:43

El prusés Catalufo - Página 20 Giphy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 19 2018, 10:46

beriboogie escribió:Se demuestra que la pretendida unidad de acción del bloque indepe no es tal y  que con mínimos movimientos desde madrid se visualizaría tal desunión. No seré yo el que defienda a Pedrito pero esa esta era laestrategia a seguir. La que han llevado pp y la marca blanca posibilitó tal unión. Réditos electorales a costa de la confrontación.
Ahora se ofrece un nuevo estatut y me consta que hay mucho indepe que siente cierto alivio

Es que lo de la Crida de los cojones es una OPA hostil del golpista a ERC

Normal que se reboten

En cuanto a Pedrito y el estatut....vamos a ver, los indepes no quieren un estatut, quieren la independencia. Punto. Esto es una competición de quien la tiene más gorda y si el guapo pica, estamos jodidos. Hemos recuperado la generalitat......para nada, porque Adolf Torra no gobierna. Sencillamente no la quieren.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Jue Jul 19 2018, 10:55

La negativa de Puigdemont a ser sustituido fractura la mayoría independentista y bloquea el Parlament
Roger Torrent advierte de que no convocará ningún pleno si antes no se resuelve el conflicto por la suspensión del expresident

ERC cuenta con el apoyo de algunos diputados de JxCat así como del PSC y comuns en su propuesta para que el expresident delegue el voto

Puigdemont no quiere ser sustituido para no perder el derecho a poder ser investido de nuevo como presidente de la Generalitat


https://www.eldiario.es/catalunya/politica/negativa-Puigdemont-sustituido-independentista-Parlament_0_794071310.html
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue Jul 19 2018, 11:01

¿Bloquea el parlament?
Pensaba que ese era su estado natural...
Que se vayan ya de vacaciones, hombre por dios.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 19 2018, 11:04

Lo de ayer en el Parlament es de un bochorno increíble. Y no porque se peleen los indepes, por mi como si se asesinan entre ellos, sino porque por una falta de acuerdo ¡se suspendió la sesión!. En definitiva, el Parlament es suyo, no de todos los catalanes.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por manel. Jue Jul 19 2018, 11:05

ruso escribió:La negativa de Puigdemont a ser sustituido fractura la mayoría independentista y bloquea el Parlament
Roger Torrent advierte de que no convocará ningún pleno si antes no se resuelve el conflicto por la suspensión del expresident

ERC cuenta con el apoyo de algunos diputados de JxCat así como del PSC y comuns en su propuesta para que el expresident delegue el voto

Puigdemont no quiere ser sustituido para no perder el derecho a poder ser investido de nuevo como presidente de la Generalitat


https://www.eldiario.es/catalunya/politica/negativa-Puigdemont-sustituido-independentista-Parlament_0_794071310.html

Ahí está el queso, si JXCAT se fractura y los disidentes se arriman a ERC la cosa puede dar un giro notable.......
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Jue Jul 19 2018, 11:06

Godofredo escribió:¿Bloquea el parlament?
Pensaba que ese era su estado natural...
Que se vayan ya de vacaciones, hombre por dios.

Todo resuelto, Godo. Como los maestros.

https://twitter.com/Enric_Hernandez/status/1019535482353569793


Los oprimidos ya pueden irse tranquilos a la Costa Brava a atiborrarse de paellas.
káiser
káiser

Mensajes : 47966
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por manel. Jue Jul 19 2018, 11:07

káiser escribió:

https://twitter.com/Enric_Hernandez/status/1019535482353569793


Los oprimidos ya pueden irse tranquilos a la Costa Brava a atiborrarse de paellas.


El prusés Catalufo - Página 20 Anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2018, 11:23

Pus de Mong es como un híbrido entre el Emperador Ming, CR7 y Vinnie Vincent

El 97% de la egomanía que contiene el cosmos se concentra bajo ese deforme cráneo con forma de balón de hora del recreo, hecho con papeles y gomas de pollo.



No me extrañaría que en breve trasladase la llamada sede del Govern en el exilio a la isla de Elba
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Jue Jul 19 2018, 11:26

manel. escribió:
káiser escribió:

https://twitter.com/Enric_Hernandez/status/1019535482353569793


Los oprimidos ya pueden irse tranquilos a la Costa Brava a atiborrarse de paellas.


El prusés Catalufo - Página 20 Anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3

El prusés Catalufo - Página 20 Img_6110
tacitus
tacitus

Mensajes : 39503
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2018, 11:27

Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Jue Jul 19 2018, 11:28

Han clavado las proporciones
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue Jul 19 2018, 11:29

káiser escribió:
Godofredo escribió:¿Bloquea el parlament?
Pensaba que ese era su estado natural...
Que se vayan ya de vacaciones, hombre por dios.

Todo resuelto, Godo. Como los maestros.

https://twitter.com/Enric_Hernandez/status/1019535482353569793


Los oprimidos ya pueden irse tranquilos a la Costa Brava a atiborrarse de paellas.

cheers cheers cheers

Basta ya de tensión, unos tintitos de verano y que salga el sol por antequera sunny
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue Jul 19 2018, 11:31

El ofrecimiento a Junqueras de una sala de rayos UVA en la celda no ha sido acogido con el esperado entusiasmo, me temo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rikileaks Jue Jul 19 2018, 11:34

Godofredo escribió:
káiser escribió:
Godofredo escribió:¿Bloquea el parlament?
Pensaba que ese era su estado natural...
Que se vayan ya de vacaciones, hombre por dios.

Todo resuelto, Godo. Como los maestros.

https://twitter.com/Enric_Hernandez/status/1019535482353569793


Los oprimidos ya pueden irse tranquilos a la Costa Brava a atiborrarse de paellas.

cheers cheers cheers

Basta ya de tensión, unos tintitos de verano y que salga el sol por antequera sunny

Pues riete, pero igual cambiando el agua de los grifos por whisky otro gallo cantaria.
Eso o instaurar definitivamente los Royal Rumble como forma de debate .
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por firecorner Jue Jul 19 2018, 11:42

beriboogie escribió:Se demuestra que la pretendida unidad de acción del bloque indepe no es tal y  que con mínimos movimientos desde madrid se visualizaría tal desunión. No seré yo el que defienda a Pedrito pero esa esta era laestrategia a seguir. La que han llevado pp y la marca blanca posibilitó tal unión. Réditos electorales a costa de la confrontación.
Ahora se ofrece un nuevo estatut y me consta que hay mucho indepe que siente cierto alivio

PSOE y nuevo estatut... acabo de tener un déjà vu...
firecorner
firecorner

Mensajes : 6164
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por firecorner Jue Jul 19 2018, 11:43

Eloy escribió:Pus de Mong es como un híbrido entre el Emperador Ming, CR7 y Vinnie Vincent

El 97% de la egomanía que contiene el cosmos se concentra bajo ese deforme cráneo con forma de balón de hora del recreo, hecho con papeles y gomas de pollo.

No me extrañaría que en breve trasladase la llamada sede del Govern en el exilio a la isla de Elba

Jodío Puchi, será pu#o...
firecorner
firecorner

Mensajes : 6164
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Jue Jul 19 2018, 11:45

Eloy escribió:Han clavado las proporciones
Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Jue Jul 19 2018, 11:46

El facha catalán escribió:
beriboogie escribió:Se demuestra que la pretendida unidad de acción del bloque indepe no es tal y  que con mínimos movimientos desde madrid se visualizaría tal desunión. No seré yo el que defienda a Pedrito pero esa esta era laestrategia a seguir. La que han llevado pp y la marca blanca posibilitó tal unión. Réditos electorales a costa de la confrontación.
Ahora se ofrece un nuevo estatut y me consta que hay mucho indepe que siente cierto alivio

Es que lo de la Crida de los cojones es una OPA hostil del golpista a ERC

Normal que se reboten

En cuanto a Pedrito y el estatut....vamos a ver, los indepes no quieren un estatut, quieren la independencia. Punto. Esto es una competición de quien la tiene más gorda y si el guapo pica, estamos jodidos. Hemos recuperado la generalitat......para nada, porque Adolf Torra no gobierna. Sencillamente no la quieren.

No todos facha, no todos. Ese 48%es irreal y lo sabemos todos. Eso es lo que me comenta mucha gente por aquí. Lérida provincia
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Jue Jul 19 2018, 11:47

Con dos cojones ...gobernar, qué es eso?

El Parlament bloqueado por un tío que ni debería haber estado en la lista electoral.
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Jue Jul 19 2018, 11:52

ruso escribió:Con dos cojones ...gobernar, qué es eso?

El Parlament bloqueado por un tío que ni debería haber estado en la lista electoral.

A ver lo que tardan en disfrazarlo de "verdadera democracia" o de "normalidad democrática".

Son expertos en ponerles lacitos a ñordos...

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 20 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38912
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Jue Jul 19 2018, 11:53

Sugerio escribió:
Son expertos en ponerles lacitos a ñordos...

Me refiero a lacitos metafóricos.

Lo de los lazos amarillos ya es otra categoría...

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 20 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38912
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue Jul 19 2018, 11:57

Sugerio escribió:Hemos llegado a ese punto en el que tanto los de un bando como los del otro parecemos deficientes mentales.

Que pérdida de recursos más triste...

Y encima parece que va para largo...

En fin, ahí se quedan. Yo me bajo. Al fin y al cabo no me van a ayudar ni unos ni otros a vivir en paz. Y el único catalán de mi casa (Matías, el gato) no muestra síntomas de opresión españolista ni aversión a la rojigualda. Con lo cual paz y después gloria.

Me tira de un pie.

Ciao

Sugerio escribió:
ruso escribió:Con dos cojones ...gobernar, qué es eso?

El Parlament bloqueado por un tío que ni debería haber estado en la lista electoral.

A ver lo que tardan en disfrazarlo de "verdadera democracia" o de "normalidad democrática".

Son expertos en ponerles lacitos a ñordos...

El prusés Catalufo - Página 20 Scorpions-g

What a Face MrGreen What a Face whole lotta love!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Jue Jul 19 2018, 11:58

beriboogie escribió:
El facha catalán escribió:
beriboogie escribió:Se demuestra que la pretendida unidad de acción del bloque indepe no es tal y  que con mínimos movimientos desde madrid se visualizaría tal desunión. No seré yo el que defienda a Pedrito pero esa esta era laestrategia a seguir. La que han llevado pp y la marca blanca posibilitó tal unión. Réditos electorales a costa de la confrontación.
Ahora se ofrece un nuevo estatut y me consta que hay mucho indepe que siente cierto alivio

Es que lo de la Crida de los cojones es una OPA hostil del golpista a ERC

Normal que se reboten

En cuanto a Pedrito y el estatut....vamos a ver, los indepes no quieren un estatut, quieren la independencia. Punto. Esto es una competición de quien la tiene más gorda y si el guapo pica, estamos jodidos. Hemos recuperado la generalitat......para nada, porque Adolf Torra no gobierna. Sencillamente no la quieren.

No todos facha, no todos. Ese  48%es irreal y lo sabemos todos. Eso es lo que me comenta mucha gente por aquí. Lérida provincia

El prusés Catalufo - Página 20 Giphy

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60543
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130721
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.