Axl reparte amor

+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 24 Abr - 11:53

Harvey Dent escribió:En el momento que todo apestaba a nostalgia y a reunión, Robin se piro por la puerta de atrás sin hacer ruido ni cartitas de despedida repugnantes rollo DJ. Ni comidas de polla a Axl.

De hecho, el único que le ha hecho un "Axl" a "Axl", pirándose todo loco cabreado del escenario donde estaba Axl.



Bueno, Tommy Stinson en el Download quitandole el micro de la mano a Axl para amenazar con pirarse yo lo pondría como menos a la altura. jajaja



El último minuto del vídeo. Epico.
ion
ion

Mensajes : 11367
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 24 Abr - 12:04

El problema de This I Love, para mí, es Axl. Quiero decir, la forma en que la canta y la letra.
Si nos quedamos con lo que es la canción instrumentalmente, pues está bien. Pero Axl canta una letra moñas a más no poder, con una voz de tío moñas que es hasta irritante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 24 Abr - 12:07

ion escribió:
Harvey Dent escribió:En el momento que todo apestaba a nostalgia y a reunión, Robin se piro por la puerta de atrás sin hacer ruido ni cartitas de despedida repugnantes rollo DJ. Ni comidas de polla a Axl.

De hecho, el único que le ha hecho un "Axl" a "Axl", pirándose todo loco cabreado del escenario donde estaba Axl.



Bueno, Tommy Stinson en el Download quitandole el micro de la mano a Axl para amenazar con pirarse yo lo pondría como menos a la altura. jajaja



El último minuto del vídeo. Epico.

Por supuesto, ya sabes que a Stinson lo tengo en un altar. Y también le tiro el bajo a Axl cuando toda la movida de "Pigeons of shit metal no"? de ahí el abrazo famoso del Hammermith 2006. Donde por cierto, Robin Fink se tira al publico en You Could be mine.

El discazo de Bash & Pop de Stinson del año pasado, supongo que todos los rockeros trues pro "raw rnr" anti TIL y Chinese lo tenéis no?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 24 Abr - 12:08

Perry go round escribió:El problema de This I Love, para mí, es Axl. Quiero decir, la forma en que la canta y la letra.
Si nos quedamos con lo que es la canción instrumentalmente, pues está bien. Pero Axl canta una letra moñas a más no poder, con una voz de tío moñas que es hasta irritante.

Arrow
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21100
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 24 Abr - 12:17

Perry go round escribió:El problema de This I Love, para mí, es Axl. Quiero decir, la forma en que la canta y la letra.
Si nos quedamos con lo que es la canción instrumentalmente, pues está bien. Pero Axl canta una letra moñas a más no poder, con una voz de tío moñas que es hasta irritante.





Así te suena mejor??


ion
ion

Mensajes : 11367
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 24 Abr - 12:36

Si la canta adele lo mismo triunfa.

Por eso es un truñaker.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 24 Abr - 12:57

Axl es de los mejores vocalistas de la historia pero desde mi punta de vista el tono de TIL es muy incómodo incluso para él.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21100
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 24 Abr - 13:00

A Axl, se le puede defender la epoca Apetitte, Lies, ilusions.

A partir de ahí, mucha prosa debeis tener para defenderlo, porque si es por su obra, poco.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 24 Abr - 13:23

A mi me mola más til
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 24 Abr - 13:24

1.chinese
2.shacklers
3.oh my god
4.the blues
5.silkworms
6.rhiad
7.irs
8.catcher
9.better
10.twat.
11.madagascar
12.this I love
En 2001 o 2002 con Chinese primer single, til segundo, y better y the blues en el orden que queráis, con sus videos, si lo hubieran petao hombre, y portada la de la Granada porque sería una bomba.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 24 Abr - 14:45

ion escribió:
Perry go round escribió:El problema de This I Love, para mí, es Axl. Quiero decir, la forma en que la canta y la letra.
Si nos quedamos con lo que es la canción instrumentalmente, pues está bien. Pero Axl canta una letra moñas a más no poder, con una voz de tío moñas que es hasta irritante.





Así te suena mejor??


Habría que escucharla entera y con el resto de la instrumentación tal cual, pero de entrada parece que suena menos moñas que en la versión final, sí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Mar 24 Abr - 14:57

Yo flipo con lo que estoy oyendo.De verdad, es delirante. De entre todas las exhibiciones vocales que he visto en toda una vida de conciertos, habiendo visto a varios de los mejores vocalistas de la historia, la barbarie de Axl en "This I love" en 2010 en Londres fue quizá la más espeluznante, presenciada en directo por un servidor. Y leo que Axl sufre en This I love, o que Axl destruye un buen tema con su voz...

Nadie en el universo puede dotar de más rasp, potencia, melancolía y sentimiento una melodía. Escuchad, por favor, tanto la parte melódica grave de la estrofa como especialmente el estribillo. Es, sencillamente, irreal. Una de las mejores interpretaciones de un tema que yo jamás haya contemplado:



Sufriendo el pobre...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 24 Abr - 14:59

Han añadido un fecha en julio en Islandia. El 24, la última de la gira.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 24 Abr - 15:14

Ed Wood escribió:Yo flipo con lo que estoy oyendo.De verdad, es delirante. De entre todas las exhibiciones vocales que he visto en toda una vida de conciertos, habiendo visto a varios de los mejores vocalistas de la historia, la barbarie de Axl en "This I love" en 2010 en Londres fue quizá la más espeluznante, presenciada en directo por un servidor. Y leo que Axl sufre en This I love, o que Axl destruye un buen tema con su voz...

Nadie en el universo puede dotar de más rasp, potencia, melancolía y sentimiento una melodía. Escuchad, por favor, tanto la parte melódica grave de la estrofa como especialmente el estribillo. Es, sencillamente, irreal. Una de las mejores interpretaciones de un tema que yo jamás haya contemplado:



Sufriendo el pobre...

En el 02 arena? el día que salió Duff? Yo también estaba allí (no se que video has puesto no puedo ver youtubes)

Al loro, lo que voy a decir, ese día se salió hasta DJ Ashba, lo reconozco públicamente aun a riesgo de ser baneado. Bolazo. Y si, This I love fue tremenda.

En la parte final del tema se podía escuchar a Matias Prats padre comentando la performance diciendo "Vemos aquí al intrínseco William Axl Rose, poniendo en pie al respetable"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 24 Abr - 15:31

Ed Wood escribió:Yo flipo con lo que estoy oyendo.De verdad, es delirante. De entre todas las exhibiciones vocales que he visto en toda una vida de conciertos, habiendo visto a varios de los mejores vocalistas de la historia, la barbarie de Axl en "This I love" en 2010 en Londres fue quizá la más espeluznante, presenciada en directo por un servidor. Y leo que Axl sufre en This I love, o que Axl destruye un buen tema con su voz...

Nadie en el universo puede dotar de más rasp, potencia, melancolía y sentimiento una melodía. Escuchad, por favor, tanto la parte melódica grave de la estrofa como especialmente el estribillo. Es, sencillamente, irreal. Una de las mejores interpretaciones de un tema que yo jamás haya contemplado:



Sufriendo el pobre...
eso es una sacada de polla y lo demás son tonterías, ala a limpiarse la lefa señores
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 24 Abr - 17:31

Ed Wood, si te refieres a mi comentario, creo que no lo has entendido.
Yo hablo del disco, no de lo que haya hecho en un concierto en concreto al que no asistí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Mar 24 Abr - 17:38

Perry, ya me había fijado en que tú te referías al tema en disco. A mí no me gusta nada la manera en que se recogió su voz en Chinese Democracy en líneas generales. Por lo demás, lo que hizo Axl con ese tema en ese concierto en el que yo estuve es lo que hizo en todos los de la gira, tanto en esa canción como en el resto de su repertorio, por lo que he visto en youtube.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Mar 24 Abr - 17:43

Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:Yo flipo con lo que estoy oyendo.De verdad, es delirante. De entre todas las exhibiciones vocales que he visto en toda una vida de conciertos, habiendo visto a varios de los mejores vocalistas de la historia, la barbarie de Axl en "This I love" en 2010 en Londres fue quizá la más espeluznante, presenciada en directo por un servidor. Y leo que Axl sufre en This I love, o que Axl destruye un buen tema con su voz...

Nadie en el universo puede dotar de más rasp, potencia, melancolía y sentimiento una melodía. Escuchad, por favor, tanto la parte melódica grave de la estrofa como especialmente el estribillo. Es, sencillamente, irreal. Una de las mejores interpretaciones de un tema que yo jamás haya contemplado:



Sufriendo el pobre...

En el 02 arena? el día que salió Duff? Yo también estaba allí (no se que video has puesto no puedo ver youtubes)

Al loro, lo que voy a decir, ese día se salió hasta DJ Ashba, lo reconozco públicamente aun a riesgo de ser baneado. Bolazo. Y si, This I love fue tremenda.

En la parte final del tema se podía escuchar a Matias Prats padre comentando la performance diciendo "Vemos aquí al intrínseco William Axl Rose, poniendo en pie al respetable"

Laughing  

No, no fue ese día. Yo fui la otra fecha (día anterior o posterior). Ashba, bueno, digamos que no fue el peor de los males. Frank Ferrer metió  la pata miserablemente en tres o cuatro ocasiones. En ese momento no sabía que era lo habitual en él Laughing

Por lo demás, échale un vistazo al vídeo que he colgado cuando puedas, porque de verdad que es escalofriante el sonido que sale de la garganta de este hombre. Yo he tenido problemas serios por exceso de volumen en le pasado y siempre llevo tapones, pero en este tema los mandé a tomar por culo, porque ya con ellos puestos aquello parecía ser la mejor interpretación que yo había oído jamás, y quería empaparme de ese momento. Independientemente de lo que cada cual piense de esta canción, que, por cierto, para mí es fabulosa.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 24 Abr - 17:59

Ed Wood escribió:Perry, ya me había fijado en que tú te referías al tema en disco. A mí no me gusta nada la manera en que se recogió su voz en Chinese Democracy en líneas generales. Por lo demás, lo que hizo Axl con ese tema en ese concierto en el que yo estuve es lo que hizo en todos los de la gira, tanto en esa canción como en el resto de su repertorio, por lo que he visto en youtube.
OK, entonces no estamos muy en desacuerdo Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 24 Abr - 18:33

Chinese Democracy disco del año.

Otra vez.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 24 Abr - 18:38

de la década
estáis fatal. me encanta leeros, pero estáis fatal
Hoy he vuelto a ponérmelo tras mucho tiempo sin hacerlo y joder. Qué carrusel de sensaciones. Genialidad y vergüenza. De este disco se seguirá hablando en 30 años, aunque no se si por méritos estrictamente musicales.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Mar 24 Abr - 19:12

No lo habría expresado mejor. Hay momentos de absoluta genialidad, de orgullo por el pelirrojo. Y otros de auténtica vergüenza ajena.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 24 Abr - 19:39

Clairvoyant escribió:No lo habría expresado mejor. Hay momentos de absoluta genialidad, de orgullo por el pelirrojo. Y otros de auténtica vergüenza ajena.

Arrow Arrow Arrow

Yo os apoyo, podría haber sido otro buen nombre para el disco "Genialidad & Vergüenza"
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Mar 24 Abr - 20:03

vernset escribió:Chinese Democracy disco del año.

Otra vez.

El puto bucle.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 24 Abr - 20:57

Rizzy escribió:Han añadido un fecha en julio en Islandia. El 24, la última de la gira.

Axl reparte amor - Página 2 31180010
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41343
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 24 Abr - 21:15

Uno más que prefiere mil veces antes Fall to pieces a This I Love.Aunque para mí la verdadera competición está en The blues y lovin The alíen .

Cada vez que escucho el Contraband me gusta mas .Envejece muy bien .Esta lleno de riffs memorables,cosa que echo en falta en el chinese .

El contraband con la voz de Axl >>>>>>>>> Chinesse.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 24 Abr - 22:06

Para mi Chinese es muy, muy superior a Contraband. Incluso los momentos más bajos de Chinese son más interesantes que los bajos de VR que directamente son anodinos.

Luego en Chin Dem hay destellos de verdadera inspiración de esa que te toca de verdad como TWAT.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Mar 24 Abr - 22:13

El tema es que hasta un pedo de Axl tiene magia.

VR son buenos temas, resultones, pero nada más.

Qué ganas tengo del disco de Axl/DC, me cago en dios.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17866
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 24 Abr - 22:29

DumDumBoy escribió:Para mi Chinese es muy, muy superior a Contraband. Incluso los momentos más bajos de Chinese son más interesantes que los bajos de VR que directamente son anodinos.

Luego en Chin Dem hay destellos de verdadera inspiración de esa que te toca de verdad como TWAT.


Los momentos más bajos de chinese ( if The world,this i love,scrapped..... )tienen a Axl .Solo con oír su voz merece la pena el tema .

Para mí VR tiene muy buenos temas (spectable,shilter,do it flor The kids,lovin The alíen y sobre todo set me free ).

¿Hay que elegir ? Pues yo también quizás me quedo con el Chinesse pero cada vez por menos diferencia .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 24 Abr - 22:39

Fall To Pieces tenia una vocación de hit bestial. Esta perfectamente diseñada y empaquetada para las masas. Reunía de forma reconocible las dos facciones de la banda y que pasó? Pues que la petó. Y ya venían de Slither que había sido otro nº1 incontestable...

De todas maneras, el mejor trabajo de Slash en Velvet Revolver fue el solo de "You Got No Right". Allí SI escuchábamos al chisteras en todos su esplendor. Podría citar Slither (también muy inspirado) y algún tema del Slash & Friends pero con estas excepciones Slash no ha grabado nada memorable desde Ain't Life Grand.
ion
ion

Mensajes : 11367
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 24 Abr - 22:52

ion escribió:Fall To Pieces tenia una vocación de hit bestial. Esta perfectamente diseñada y empaquetada para las masas. Reunía de forma reconocible las dos facciones de la banda y que pasó? Pues que la petó. Y ya venían de Slither que había sido otro nº1 incontestable...

De todas maneras, el mejor trabajo de Slash en Velvet Revolver fue el solo de "You Got No Right". Allí SI escuchábamos al chisteras en todos su esplendor. Podría citar Slither (también muy inspirado) y algún tema del Slash & Friends pero con estas excepciones Slash no ha grabado nada memorable desde Ain't Life Grand.

Bueno ,opiniones ,a mí set me free me encanta y creo que es uno de los motivos por los que VR crearon tanta expectación .Spectable y do it’s for The kids también me parecen temazos.

En cuanto a Slash , a mí me parece que en todos sus discos hay cosa is sobresalientes .La diferencia entre aint life grand? y el último es el puto kennedy .Yo soy incapaz de escuchar ese disco pero no por las guitarras o las canciones en sí sino por esa voz


Última edición por efecto diablo el Mar 24 Abr - 23:31, editado 1 vez
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl Mar 24 Abr - 22:59

Estoy por abrir un hilo titulado Guns and Roses 1987-1993 para separarlo de este.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 24 Abr - 23:00

SleazeGirl escribió:Estoy por abrir un hilo titulado Guns and Roses 1987-1993 para separarlo de este.

Suerte Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl Mar 24 Abr - 23:01

DumDumBoy escribió:
SleazeGirl escribió:Estoy por abrir un hilo titulado Guns and Roses 1987-1993 para separarlo de este.

Suerte Laughing

Le cedo el honor a rockero_deprimido Smile
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 24 Abr - 23:08

El Chinese está muy por encima del Contraband como disco no jodamos
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sonic buzzard Mar 24 Abr - 23:14

eskoriez escribió:El Chinese está muy por encima del Contraband  como disco no jodamos

Como disco casi me parece mas conseguido Contraband: mantiene una linea mas constante, no da vergüenza ajena en ningun momento y tiene mejor sonido. Sin embargo, los picos de CD no los alcanaza ni por asomo.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sonic buzzard Mar 24 Abr - 23:15

Eso si, me parece mucho mas valiente el disco de Axl que el de VR.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 24 Abr - 23:19

efecto diablo escribió:
ion escribió:Fall To Pieces tenia una vocación de hit bestial. Esta perfectamente diseñada y empaquetada para las masas. Reunía de forma reconocible las dos facciones de la banda y que pasó? Pues que la petó. Y ya venían de Slither que había sido otro nº1 incontestable...

De todas maneras, el mejor trabajo de Slash en Velvet Revolver fue el solo de "You Got No Right". Allí SI escuchábamos al chisteras en todos su esplendor. Podría citar Slither (también muy inspirado) y algún tema del Slash & Friends pero con estas excepciones Slash no ha grabado nada memorable desde Ain't Life Grand.

Bueno ,opiniones ,a mí set me free me encanta y creo que es uno de lo sencillo motivos por los que VR crearon tanta expectación .Spectable y do it’s for The kids también me parecen temazos.

En cuanto a Slash , a mí me parece que en todos sus discos hay cosa is sobresalientes .La diferencia entre aint life grand? y el último es el puto kennedy .Yo soy incapaz de escuchar ese disco pero no por las guitarras o las canciones en sí sino por esa voz

Me refiero a los solos.

Obviamente en Contraband hay temazos incontestables. Pero vamos, "Do It For The Kids" es un tema sobresaliente que podría haber grabado Slash o no... Nadie notaria una excesiva diferencia sin él.
ion
ion

Mensajes : 11367
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 24 Abr - 23:37

ion escribió:
efecto diablo escribió:
ion escribió:Fall To Pieces tenia una vocación de hit bestial. Esta perfectamente diseñada y empaquetada para las masas. Reunía de forma reconocible las dos facciones de la banda y que pasó? Pues que la petó. Y ya venían de Slither que había sido otro nº1 incontestable...

De todas maneras, el mejor trabajo de Slash en Velvet Revolver fue el solo de "You Got No Right". Allí SI escuchábamos al chisteras en todos su esplendor. Podría citar Slither (también muy inspirado) y algún tema del Slash & Friends pero con estas excepciones Slash no ha grabado nada memorable desde Ain't Life Grand.

Bueno ,opiniones ,a mí set me free me encanta y creo que es uno de lo sencillo motivos por los que VR crearon tanta expectación .Spectable y do it’s for The kids también me parecen temazos.

En cuanto a Slash , a mí me parece que en todos sus discos hay cosa is sobresalientes .La diferencia entre aint life grand? y el último es el puto kennedy .Yo soy incapaz de escuchar ese disco pero no por las guitarras o las canciones en sí sino por esa voz

Me refiero a los solos.

Obviamente en Contraband hay temazos incontestables. Pero vamos, "Do It For The Kids" es un tema sobresaliente que podría haber grabado Slash o no... Nadie notaria una excesiva diferencia sin él.

Quizás ,el riff es simple pero resultón .Bien ,echo de menos algo así en el Chinesse .Para mí no tiene ni un solo riff memorable .Ni uno.
Estamos hablando de Gnr ,un grupo donde una de sus particularidades eran los riffs .
Y si nos metemos en el tema de los solos habrá más discusión porque aquí si hay más solos a tener en cuenta pero en líneas generales ,me disgusta la línea que eligió Axl (sherd y tal ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 25 Abr - 0:04

efecto diablo escribió:
ion escribió:
efecto diablo escribió:
ion escribió:Fall To Pieces tenia una vocación de hit bestial. Esta perfectamente diseñada y empaquetada para las masas. Reunía de forma reconocible las dos facciones de la banda y que pasó? Pues que la petó. Y ya venían de Slither que había sido otro nº1 incontestable...

De todas maneras, el mejor trabajo de Slash en Velvet Revolver fue el solo de "You Got No Right". Allí SI escuchábamos al chisteras en todos su esplendor. Podría citar Slither (también muy inspirado) y algún tema del Slash & Friends pero con estas excepciones Slash no ha grabado nada memorable desde Ain't Life Grand.

Bueno ,opiniones ,a mí set me free me encanta y creo que es uno de lo sencillo motivos por los que VR crearon tanta expectación .Spectable y do it’s for The kids también me parecen temazos.

En cuanto a Slash , a mí me parece que en todos sus discos hay cosa is sobresalientes .La diferencia entre aint life grand? y el último es el puto kennedy .Yo soy incapaz de escuchar ese disco pero no por las guitarras o las canciones en sí sino por esa voz

Me refiero a los solos.

Obviamente en Contraband hay temazos incontestables. Pero vamos, "Do It For The Kids" es un tema sobresaliente que podría haber grabado Slash o no... Nadie notaria una excesiva diferencia sin él.

Quizás ,el riff es simple pero resultón .Bien ,echo de menos algo así en el Chinesse .Para mí no tiene ni un solo riff memorable .Ni uno.
Estamos hablando de Gnr ,un grupo donde una de sus particularidades eran los riffs .
Y si nos metemos en el tema de los solos habrá más discusión porque aquí si hay más solos a tener en cuenta pero en líneas generales ,me disgusta la línea que eligió Axl (sherd y tal ) .

El riff de "Do it for the kids" es de Izzy. Al final volvemos al bucle jaja

Los solos de Chinese están bastante más inspirados en lineas generales que los de Slash post "Ain't Life Grand". El trabajo de Robin es enorme, no solo sus puntos de lead guitar (Better, The Blues, TWAT, This I Love, Chinese, IRS...) el trabajo que hace en Catcher in the rye y Prostitute donde lleva una guitarra independiente del resto es soberbio.
Y Bubkethead tiene momentos marcianos muy bien encajados (Chinese, Better) pero también sacadas de polla bestiales (If The World, Sorry o el comentadísimo final de TWAT)
ion
ion

Mensajes : 11367
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 25 Abr - 9:55

En solos es ganador CD, está claro. De todos modos para mi, opinión personal, tiene menos mérito que el hecho de construir un riff memorable. Y en CD no hay riffs en condiciones. Es otro concepto, que en ocasiones alcanza picos muy muy altos, pero se nota que está compuesto por axl alimentandose de los demás, no en colaboración. No se si me explico
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 25 Abr - 10:00

No se que cojones es eso de Contraband o Velvet o su puta madre.
Si fuese Amancio Ortega, compraba todas las copias de Chinese y las fundia para hacerle a Axl unas mancuernas de metraquilato.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kotzen Miér 25 Abr - 10:21

A ver, del Chinese Democracy son memorables los medios tiempos, que son marca de la casa. Es lo que Axl sabe componer de cero mejor que nadie. Es la majestuosidad que no existe en Contraband. Pero las canciones más hard rockeras llegan a dar vergüenza ajena, de verdad.

Que ya está bien de lamerle el cipote al pelirrojo y atizar al chisteras o viceversa cuando la cruda realidad es que se nos ha privado del derecho y casi obligación de degustar obras de arte compuestas por estos tíos juntos. Que a las mejores canciones del Contraband les mete mano Axl y lo juntas con el TWAT, Madagascar o The Blues con la magia de Slash y habría salido otro puto bombazo.

Y This I Love da auténtica vergüenza ajena. Se mire por donde se mire es una mierda de canción, más indigna aún que IDWTMAT. A mí en el Calderón me valió para irme a por un mini y a mear.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 25 Abr - 10:31

Queda inaugurada la celebración del decimo aniversario Chinese Democracy en el topic cheers

Repito por tercera vez, el mejor comentario (lo siento nunca me acuerdo de quien lo dijo) de la historia del hilo: El mundo ahora va a pagar (ya ha pagado) todas las copias de Chinese que no se vendieron. Por gentuza que desprecio el disco, tenemos reunión descafeinatto a 200 euros con Frank Ferrer inventándose los breaks.

Sois responsables
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 25 Abr - 10:36

ahi estoy contigo, los dos juntos son (o eran) capaces de grandes cosas, al uno le falta el otro. CD es un disco realmente anómalo en concepción y resultado, y considero que es mucho mejor un épico fracaso que una simple corrección, como los discos de duff, pero ahí falta algo fundamental que convierta a ese disco en un clásico por méritos propios. Tijera, riffs, contención, un sonido más orgánico... Limitarlo un poco con un mínimo de ejercicio de estilo, de clasicismo. Equilibrio. Combinado con la vanguardia, hubiera dado como resultado un señor discazo. Y también, this I love la considero un auténtico coñazo, independientemente de si se vacía o de si da lo mejor de si mismo en algunas interpretaciones en directo. Es tan meat loaf, tan disney, que a mi me horroriza.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 25 Abr - 10:39

Harvey Dent escribió:Queda inaugurada la celebración del decimo aniversario Chinese Democracy en el topic cheers

Repito por tercera vez, el mejor comentario (lo siento nunca me acuerdo de quien lo dijo) de la historia del hilo: El mundo ahora va a pagar (ya ha pagado) todas las copias de Chinese que no se vendieron. Por gentuza que desprecio el disco, tenemos reunión descafeinatto a 200 euros con Frank Ferrer inventándose los breaks.

Sois responsables

Bueno, también se lo ganó a pulso. He seguido la historia de CD, sobre todo con más intensidad los últimos años, porque me parece fascinante, y el disco me pareció una decepción, un frankenstein con momentos geniales y otros horribles. Y de eso ni industria, ni sello, ni productores ni pollas, el responsable es él. de los aciertos y de los fracasos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér 25 Abr - 10:55

Harvey Dent escribió:Queda inaugurada la celebración del decimo aniversario Chinese Democracy en el topic cheers

Repito por tercera vez, el mejor comentario (lo siento nunca me acuerdo de quien lo dijo) de la historia del hilo: El mundo ahora va a pagar (ya ha pagado) todas las copias de Chinese que no se vendieron. Por gentuza que desprecio el disco, tenemos reunión descafeinatto a 200 euros con Frank Ferrer inventándose los breaks.

Sois responsables

Puede que la "reunión" sea una consecuencia del Chinese pero también el Chucho. Y entre un daño colateral y el otro me quedo con los muñecos de cera que van petando estadios por todas partes.

A veces nos olvidamos del momento tan, tan bajo al que llegó Axl con Ashba, la residencia en las vegas, el hastío total... eso si que era patético, descorazonador, vergonzoso, tristísimo...

Ahora es lo que es... rock 'n' roll circus... y han llegado por los pelos, un lustro más tarde y estarían todos mucho más hechos mierda de lo que están.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Miér 25 Abr - 10:59

A ver, la absoluta desidia a la hora de promocionar el disco fue cosa suya. Si hubiera tenido hambre de escenario pero huyendo de los cauces convencionales se hubiera percibido así, pero tampoco. Creo q cuando editó el disco ya no se lo creía. cuando sobas y resobas una idea sueles joderla y ya no hay vuelta atrás, acabas hastiado. La desnaturalizas y le das el tiro de gracia
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 25 Abr - 11:13

clashcityrockers escribió:A ver, la absoluta desidia a la hora de promocionar el disco fue cosa suya. Si hubiera tenido hambre de escenario pero huyendo de los cauces convencionales se hubiera percibido así, pero tampoco. Creo q cuando editó el disco ya no se lo creía. cuando sobas y resobas una idea sueles joderla y ya no hay vuelta atrás, acabas hastiado. La desnaturalizas y le das el tiro de gracia

Una verdad a medias
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 25 Abr - 11:15

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:Queda inaugurada la celebración del decimo aniversario Chinese Democracy en el topic cheers

Repito por tercera vez, el mejor comentario (lo siento nunca me acuerdo de quien lo dijo) de la historia del hilo: El mundo ahora va a pagar (ya ha pagado) todas las copias de Chinese que no se vendieron. Por gentuza que desprecio el disco, tenemos reunión descafeinatto a 200 euros con Frank Ferrer inventándose los breaks.

Sois responsables

Puede que la "reunión" sea una consecuencia del Chinese pero también el Chucho. Y entre un daño colateral y el otro me quedo con los muñecos de cera que van petando estadios por todas partes.

A veces nos olvidamos del momento tan, tan bajo al que llegó Axl con Ashba, la residencia en las vegas, el hastío total... eso si que era patético, descorazonador, vergonzoso, tristísimo...

Ahora es lo que es... rock 'n' roll circus... y han llegado por los pelos, un lustro más tarde y estarían todos mucho más hechos mierda de lo que están.

Esta claro, fue todo. El mismo se coloco en un callejón sin salida. Por lo menos están donde Guns N'Roses debe estar, haciendo la gira mas importante de la década casi, pero...

Ya sabes, Guns era una banda con un componente artístico interesante siempre, y eso ha muerto. Lo cual es una puta tragedia.

Lo que me va a hacer gracia, es ahora Slash que no ha dado una sola entrevista en esta gira, haciendo entrevistas para promocionar "su esperado" disco con La gallina caponata. Le van a freir, a ver por donde sale.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.