Axl reparte amor

+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun 7 Mayo - 13:07

Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:Estáis perdiendo el juicio, esto es jodidamente delirante, pero este topic es así, y por es es mas grande que la vida.

- Shadow of your love siempre será una cara B. En el 85, en el 86, en el 91 y en el 2018. Cara B. Es un buen tema? si, merece estar en la inmaculada discografía santo grial del rnr sin fisuras? NO

-La cantinela de que al Appetite le sobran 2 temazos como "Anything goes" (Puro Aerosmith-Rocks) o "You're crazy" (pepinazo donde Axl se saca la chorra cantando y Adler demuestra una vez mas que es el dios del pedal de bombo) huele al mismo nivel de "Los illusions deberían ser un disco solo" y demás mantras que con el tiempo ha quedado demostrado que eran puro postureo.

-La caja es muy muy cara, carísima. Y no substituye toda la magia y romanticismo de los que perseguimos y pillamos todos los bootlengs de la época. La realidad es que los han juntado con morralla y le han puesto un lacito. Eso es la caja y nada mas. No hay nada nuevo, no hay ningún atractivo real mas allá de recopilarlo. Tampoco es un escandalo, ha pasado toda la vida y de hecho yo no tengo ninguna caja de nadie (bueno si, tenia la de Misfits, pero igualmente ya tenia todo en cd's y vinilos separado) porque generalmente es una recopilación con una presentación guay. Hay excepciones, pero suele ser eso. Y a 1000 pavos, es un TIMO.

Ahora el argumento es que nos lo gastamos en farlopa?  Laughing

Al que le haga feliz comprarse un Pony o un hámster o una caja llena de morralla con los bootlegs recopilados adelante.

Pero estamos analizando el lanzamiento en si, que aporta, y si es el tipo de lanzamiento con el suficiente atractivo impulsado por la reunión. La respuesta es no rotundo.

Algunos, (muy pocos por lo que parece) ni compramos farlopa ni cubatas. Llevamos toda la vida comprando cada lanzamiento, recopilando cada revista, merchan, bootleg, giras, etc etc de esta banda.

Desgraciadamente del 94 en adelante por un lado y 2001 en adelante por otro, todo va tarde, y mal.



Arrow Arrow

La caja de 1000 pavos lleva los vinilos, pero el contenido musical es igual que la de 150 euros (150 pavos por cuatro cd's y un bluray audio, otra estafa aunque no tan descarada como la caja gorda. Al final, creo que pillaré esa versión).

Dilo entero, macho, cuatro CDs, un Bluray, cinco litos espectaculares de los 5 forajidos, 1 lito espectacular con la portada original, 2 pósters, 5 flyers y, OJO, un libro de 100 páginas con fotos inéditas.

Si quieres la música, por 30 pavos la tienes en ITunes, 30 pavos por 73 tracks. Si quieres el bluray 5.1, yo lo ripeo y te lo regalo.

Pero no me jodas con 150 pavos por 4 CDs y un bluray. Eso no es cierto. Las golosinas que lleva la caja de 150, me compensan.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Lun 7 Mayo - 13:08

Edko Fuzz escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Así se habla.

Yo estoy convencido de que en el material de los Illusions, sí que tendríamos temas totalmente inéditos. Y sí, probablemente sería aún más caro. Que locura joder.... Very Happy
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun 7 Mayo - 13:11

Edko Fuzz escribió:De todas maneras, AFD son 12 temarrales sin discusión. Es normal querer rankearlos y algunos tienen que acabar arriba y otros abajo, pero en ese disco no sobra nada. A mí me gusta muchísimo Shadow of Your Love, me encantó siempre su descaro sleazy a lo Reckless Life y por eso siempre quise que estuviera en AFD, pero estamos hablando de un disco intocable, el disco de mi vida. Es como es, y a mí me basta. Y AHORA VIENE EN FORMATO CAJA DE 1000 PAVOS. A QUE ME COMPRO DOS.

Grande
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun 7 Mayo - 13:14

Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Se sabe que ha habido gente ofreciendo 5 cifras a Beta por descartes de Chinese.

Puro Rock N' Roll... oh! Wait!
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 7 Mayo - 13:25

Oberyn escribió:
Edko Fuzz escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Así se habla.

Yo estoy convencido de que en el material de los Illusions, sí que tendríamos temas totalmente inéditos. Y sí, probablemente sería aún más caro. Que locura joder.... Very Happy

Pues yo creo que en los Illusions entró todo lo que tenían (lo que habían guardado de Apptite y pre-appetite y lo que hicieron después)
Ahí la lucha de egos era en plan "vale, vale tu metes Dust N' Bones pero yo meto My World a y tomar por culo" Laughing "¿una sóla versión de Don't Cry? me parece que es poco Izzy, me voy a a currar otra letra que se van a cagar"... "So Fine o no toco el bajo en Locomotive" Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16139
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 7 Mayo - 13:25

I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Se sabe que ha habido gente ofreciendo 5 cifras a Beta por descartes de Chinese.

Puro Rock N' Roll... oh! Wait!

Repito, hacemos un crownfunding? Twisted Evil Twisted Evil
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 7 Mayo - 14:16

Axl reparte amor - Página 20 120px-Flag_of_the_Tercios_Morados_Viejos.svg

El origen de uno de los tatuajes incluidos en la caja, la Cruz de Borgoña :

https://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Borgoña

https://en.wikipedia.org/wiki/32nd_Cavalry_Regiment
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22459
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 14:23

I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Se sabe que ha habido gente ofreciendo 5 cifras a Beta por descartes de Chinese.

Puro Rock N' Roll... oh! Wait!

A riesgo de entrar en un bucle infinito que lo envuelve todo, y aunque estemos solos, debemos buscar, hasta encontrar nuestro gran legado, en el bucle, el bucle sin fin, había mas RnR en la etapa Chinese que ahora, de aquí a Pekin y/o Pokón.

Y había mas RnR con Fink y Bucket y Axl "gimme that shirt, that guy, are you listen to me mr security guy, that guy over here, gone!" Rose 2001, que en los GnR de ahora. Pero se que estas sensible y eres feliz con pinta y colorea a los 5 forajidos y tus pins y no quiero estar yo aquí jodiendole la ilusión a nadie.

No deja de ser curioso que algún tarado estuviera dispuesto a pagar semejante dinero por material inédito de la formación no clásica.

Es como si Guns meten en una caja un montón de morralla, las demos que todos conocemos y las venden a mil pavos, y sacan una cara b con overdubs de hace 30 años como single, os imagináis.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 14:25

DumDumBoy escribió:
Oberyn escribió:
Edko Fuzz escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Así se habla.

Yo estoy convencido de que en el material de los Illusions, sí que tendríamos temas totalmente inéditos. Y sí, probablemente sería aún más caro. Que locura joder.... Very Happy

Pues yo creo que en los Illusions entró todo lo que tenían (lo que habían guardado de Apptite y pre-appetite y lo que hicieron después)
Ahí la lucha de egos era en plan "vale, vale tu metes Dust N' Bones pero yo meto My World a y tomar por culo"  Laughing "¿una sóla versión de Don't Cry? me parece que es poco Izzy, me voy a a currar otra letra que se van a cagar"...  "So Fine o no toco el bajo en Locomotive" Laughing

Démosle gracias al ego de los 4, por semejante decisión. Una de las mas acertadas de su carrera
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Mayo - 14:41

El único tema inédito de los Illusions es Ain't Going Down. (y eso que se publicó en 1994 con el pinball en una versión semi "midi")



Pero si hay bastantes tomas alternativas: Tenemos un Don't Damn Me con voz alternativa, un 14 years con un outro...

Y nos faltan versiones instrumentales de Down On the Street, Beer & Cigarette y alguna cover más.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:05

Estoy escuchando Shackler's Revenge.

Hacía eones.

Qué grande es este hijazo de puta.

A la pista de baile, bastardas. Comeos una cabina telefónica doblada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 15:05

ion escribió:El único tema inédito de los Illusions es Ain't Going Down. (y eso que se publicó en 1994 con el pinball en una versión semi "midi")



Pero si hay bastantes tomas alternativas: Tenemos un Don't Damn Me con voz alternativa, un 14 years con un outro...

Y nos faltan versiones instrumentales de Down On the Street, Beer & Cigarette y alguna cover más.

Guns N' Roses tocando Beer & Cigarette era un momento mas grande que la puta vida y el reconocimiento y cheque que Hanoi Rocks merecían como minimo. Al final quedara la colaboración de Monroe, pero Guns le debían a Hanoi banda, devolverle al mundo un poco de publi.

Según tengo entendido el gilipollas insufrible de McCoy, como siempre lo jodio todo. Imagino que por levantarle primero la novia a Izzy, y luego no me acuerdo porque, porque fue?

Hasta para eso tuvieron mala suerte Hanoi, se quedaron fuera del Spaguetti
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:07

starfuckers escribió:Los que dicen .. joder 1000€ al año te lo gastas en copas y coca ... Por el precio de esa caja me voy 1 semana de vacaciones ... ni coca ni copas XD

La caja estará para siempre.

En las vacaciones siempre hay extranjeros gilipollas que te dan ganas de apalear.

I don't believe in the reason I don't believe it...

Solo robótico de Bumblefuck.

Dame más vida dios, que he agotado esta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Mayo - 15:11

Creo que Slash detestaba a McCoy, algo comprensible también. Habría que tirar de hemeroteca pero hay una entrevista que hablan de ello y la no inclusión de Hanoi.

Respecto a "Down on the Street", al final se decantaron por "Black Leather", que no deja de ser un rip off del tema de Stooges que hizo Steve Jones. Ya tenían un tema de Iggy, así que me parece perfecto que cogieran Black Leather, que no deja de ser un temón.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 7 Mayo - 15:11

Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Oberyn escribió:
Edko Fuzz escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Así se habla.

Yo estoy convencido de que en el material de los Illusions, sí que tendríamos temas totalmente inéditos. Y sí, probablemente sería aún más caro. Que locura joder.... Very Happy

Pues yo creo que en los Illusions entró todo lo que tenían (lo que habían guardado de Apptite y pre-appetite y lo que hicieron después)
Ahí la lucha de egos era en plan "vale, vale tu metes Dust N' Bones pero yo meto My World a y tomar por culo"  Laughing "¿una sóla versión de Don't Cry? me parece que es poco Izzy, me voy a a currar otra letra que se van a cagar"...  "So Fine o no toco el bajo en Locomotive" Laughing

Démosle gracias al ego de los 4, por semejante decisión. Una de las mas acertadas de su carrera

Sin duda
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16139
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:13

Harvey Dent escribió:Estáis perdiendo el juicio, esto es jodidamente delirante, pero este topic es así, y por es es mas grande que la vida.

- Shadow of your love siempre será una cara B. En el 85, en el 86, en el 91 y en el 2018. Cara B. Es un buen tema? si, merece estar en la inmaculada discografía santo grial del rnr sin fisuras? NO

-La cantinela de que al Appetite le sobran 2 temazos como "Anything goes" (Puro Aerosmith-Rocks) o "You're crazy" (pepinazo donde Axl se saca la chorra cantando y Adler demuestra una vez mas que es el dios del pedal de bombo) huele al mismo nivel de "Los illusions deberían ser un disco solo" y demás mantras que con el tiempo ha quedado demostrado que eran puro postureo.

-La caja es muy muy cara, carísima. Y no substituye toda la magia y romanticismo de los que perseguimos y pillamos todos los bootlengs de la época. La realidad es que los han juntado con morralla y le han puesto un lacito. Eso es la caja y nada mas. No hay nada nuevo, no hay ningún atractivo real mas allá de recopilarlo. Tampoco es un escandalo, ha pasado toda la vida y de hecho yo no tengo ninguna caja de nadie (bueno si, tenia la de Misfits, pero igualmente ya tenia todo en cd's y vinilos separado) porque generalmente es una recopilación con una presentación guay. Hay excepciones, pero suele ser eso. Y a 1000 pavos, es un TIMO.

Ahora el argumento es que nos lo gastamos en farlopa?  Laughing

Al que le haga feliz comprarse un Pony o un hámster o una caja llena de morralla con los bootlegs recopilados adelante.

Pero estamos analizando el lanzamiento en si, que aporta, y si es el tipo de lanzamiento con el suficiente atractivo impulsado por la reunión. La respuesta es no rotundo.

Algunos, (muy pocos por lo que parece) ni compramos farlopa ni cubatas. Llevamos toda la vida comprando cada lanzamiento, recopilando cada revista, merchan, bootleg, giras, etc etc de esta banda.

Desgraciadamente del 94 en adelante por un lado y 2001 en adelante por otro, todo va tarde, y mal.


Precisiones:

1) Cara B o no, es el mejor single que yo he oído este año junto a "No surrender" de Judas Priest. El viernes pasado salió el nuevo single de Cantrell con el negro y Alice in Chains. Sólo te pido que compares ese tema con "Shadow of your love". Compara y dime algo. Yo quiero gold and caviar. ¿Shadow lo es? Este año, me temo que sí.

2) We're down on Sunset Strip. Y la shit has hit the fan. A Appetite no le sobra nada. ¿Es mejor la versión acústica de "Crazy"? Lo es.

3) La caja es cara. La ola es cara. El powerpoint es caro. Es un recurso más, un lanzamiento para nada nuevo, carísimo, tomadura de pelo, nada nuevo bajo el sol, mil refritos de You're crazy, pins, pañuelos, litos, chapas, flyers, su puta madre. Compara esa caja con la que quieras. Trae menos material inédito y más chorradas. Lo que tú quieras. Pero es una jugada comercial perfecta y un justificante para seguir adelante con la gira y los powerpoints.

Y lo más importante ¿preludio de cosas mejores por venir? Ahí está el queso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Mayo - 15:15

Cuidado con las expectativas.

Esto decia Marc Canter sobre The Plague en 2012

http://www.mygnrforum.com/topic/190744-the-plague/?tab=comments#comment-3170412

55 segundos...

En iTunes se puede ver que la duracion de The Plague es de 54 segundos y New Work Tune 3:25(sospechosamente parecida a la duracion de Nightcrawler...)

Tambien se pueden ver las duraciones de las 7 versiones de You're Crazy Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:15

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Creo que el "Filtro Draw the Line" tiene nombre y apellidos: Saúl Hudson Twisted Evil Laughing

Conste que el riff de la versión de Hollywood Rose también tenía potencial.

El Filtro "roll" es Izzy. Todos estaban "intoxicados" por la escena metal L.A. si hay un personaje que trae la escuela Hanoi, Thunders a esa escena sin duda es Izzy.


En realidad cuando decís Hanoi Thunders queréis decir Kiz ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 7 Mayo - 15:16

ion escribió:Creo que Slash detestaba a McCoy, algo comprensible también. Habría que tirar de hemeroteca pero hay una entrevista que hablan de ello y la no inclusión de Hanoi.

Respecto a "Down on the Street", al final se decantaron por "Black Leather", que no deja de ser un rip off del tema de Stooges que hizo Steve Jones. Ya tenían un tema de Iggy, así que me parece perfecto que cogieran Black Leather, que no deja de ser un temón.

Black Leather les quedó acojonante, sabía elección... No sé si Down On The Street les hubiese salido tan guay. ¿Y quién hubiese llevado la voz principal? ¿Axl o Duff?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16139
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:16

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Creo que el "Filtro Draw the Line" tiene nombre y apellidos: Saúl Hudson Twisted Evil Laughing

Conste que el riff de la versión de Hollywood Rose también tenía potencial.

El Filtro "roll" es Izzy. Todos estaban "intoxicados" por la escena metal L.A. si hay un personaje que trae la escuela Hanoi, Thunders a esa escena sin duda es Izzy.



Si, Izzy fue el tipo de la visión. Pero... la "Aerosmithazión" de Anything Goes estoy de acuerdo con Perry, estoy convencido que el Chisteras fue clave.

Es facil ver las mutaciones de Anything Goes:



1984: Axl, Izzy, Weber (Hollywood Rose) El tema conserva el riff inicial, el estribillo y mantiene similitudes de estructuras pero la estrofa es completamente diferente. El otro también es similar a la versión final.



1985 (Mysitc Studios): Axl, Izzy, Slash, Steven, Duff. Aquí el tema sigue siendo practicamente igual que la evrsión de Hollywood Rose. El lick de entrada a las estrofas (todavía de rollo metálico con algo más de groove) por fin hace su aparición. El solo de Slash y la estructura del mismo son ya bastante similares. El outro rock n rollero es como el de la versión normal



1986 (Sound City): Aquí está casi casi terminada, pero la estrofa aun cargandose el rollo metálico y ser más hard rockera sigue siendo diferente y al iugla que la letra. El solo de Slash ya es practicamente el mismo que la versión final. Esta es la versión que tocan el el Roxy, Troubaour etc.


Hasta 1987, No llegan a la Anything Goes que todos conocemos. No me extrañaría que Mike Clink tuviese también algo que ver.


Eres un puto crack tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Mayo - 15:17

Moltisanti escribió:Estoy escuchando Shackler's Revenge.

Hacía eones.

Qué grande es este hijazo de puta.

A la pista de baile, bastardas. Comeos una cabina telefónica doblada.
Yo escuche Riad ayer. Me sigue pareciendo adelantada 25 años a su tiempo
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:18

Harvey Dent escribió:Menor no es una palabra permitida en nada en Appetie. Varita mágica, hasta les censuran el portadón y el portadón alternativo es igual o mejor (o mas efectivo)


Exacto. "Menor" no se tolera aquí, no entra en la ecuación.

Guns N' Roses sólo tienen dos temas menores, aunque interesantes, que son Scraped y Riad n the bedouins.

Ni siquiera Garden of Eden o esa Move to the city que no está ni terminada pueden considerarse menores.

Ni, por supuesto, My World, que de menor no tiene nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:18

Edko Fuzz escribió:"Think About You" y la guitarra acústica del estribillo son el súmum para mí. Ese tema me parece perfecto.

Con ese efecto catedralicio. Ou yeah.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Mayo - 15:19

caponeslashdot escribió:Cuidado con las expectativas.

Esto decia Marc Canter sobre The Plague en 2012

http://www.mygnrforum.com/topic/190744-the-plague/?tab=comments#comment-3170412

55 segundos...

En iTunes se puede ver que la duracion de The Plague es de 54 segundos y New Work Tune 3:25(sospechosamente parecida a la duracion de Nightcrawler...)

Tambien se pueden ver las duraciones de las 7 versiones de You're Crazy Laughing


Nightcrawler es uno de los instrumentales de la cinta de West Arkeen y se llama "UntitledTitle Demo#1"

Otro tema que no es Guns N' Roses y no se quien puso ese título tan patético... Nightcrawler facepalm
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:19

Edko Fuzz escribió:De todas maneras, AFD son 12 temarrales sin discusión. Es normal querer rankearlos y algunos tienen que acabar arriba y otros abajo, pero en ese disco no sobra nada. A mí me gusta muchísimo Shadow of Your Love, me encantó siempre su descaro sleazy a lo Reckless Life y por eso siempre quise que estuviera en AFD, pero estamos hablando de un disco intocable, el disco de mi vida. Es como es, y a mí me basta. Y AHORA VIENE EN FORMATO CAJA DE 1000 PAVOS. A QUE ME COMPRO DOS.

Sacto.

Yo me voy a pillar la cara y se la voy a regalar al facha catalán a cambio de una mamada mientras me canta La Internacional.

Joder si vale mil pavos ese balbuceo, ya te digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:20

Oberyn escribió:
RickMahorn escribió:
Oberyn escribió:Lo que daría yo por un "You're Crazy" o "Anytinhg goes" en el set list de los próximos conciertos....

Y podrían ser los mejores temas de varios centenares de bandas, pero es que el nivel del disco es superlativo. Para mi el mejor disco de la historia. Punto.

Coincido. Magia desde el primer al último segundo. Redondo es la palabra. Es el disco de hard-rock más redondo jamás creado.

Es el mejor disco de la historia del rock, no lo circunscribiría yo al hard rock.

De rock.

Punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:22

DumDumBoy escribió:
Oberyn escribió:
Edko Fuzz escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Así se habla.

Yo estoy convencido de que en el material de los Illusions, sí que tendríamos temas totalmente inéditos. Y sí, probablemente sería aún más caro. Que locura joder.... Very Happy

Pues yo creo que en los Illusions entró todo lo que tenían (lo que habían guardado de Apptite y pre-appetite y lo que hicieron después)
Ahí la lucha de egos era en plan "vale, vale tu metes Dust N' Bones pero yo meto My World a y tomar por culo"  Laughing "¿una sóla versión de Don't Cry? me parece que es poco Izzy, me voy a a currar otra letra que se van a cagar"...  "So Fine o no toco el bajo en Locomotive" Laughing

Así lo contó Axl on Trunk en 2006.

Escuché esa entrevista lo menos cincuenta veces.

Llevaba a mi padre a rehabilitación del hombro en esas fechas y se lo cascaba en el coche todas las tardes.

El pobre me preguntaba que qué era aquello, no entendía todas aquellas risas y aquel estruendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 15:22

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Estáis perdiendo el juicio, esto es jodidamente delirante, pero este topic es así, y por es es mas grande que la vida.

- Shadow of your love siempre será una cara B. En el 85, en el 86, en el 91 y en el 2018. Cara B. Es un buen tema? si, merece estar en la inmaculada discografía santo grial del rnr sin fisuras? NO

-La cantinela de que al Appetite le sobran 2 temazos como "Anything goes" (Puro Aerosmith-Rocks) o "You're crazy" (pepinazo donde Axl se saca la chorra cantando y Adler demuestra una vez mas que es el dios del pedal de bombo) huele al mismo nivel de "Los illusions deberían ser un disco solo" y demás mantras que con el tiempo ha quedado demostrado que eran puro postureo.

-La caja es muy muy cara, carísima. Y no substituye toda la magia y romanticismo de los que perseguimos y pillamos todos los bootlengs de la época. La realidad es que los han juntado con morralla y le han puesto un lacito. Eso es la caja y nada mas. No hay nada nuevo, no hay ningún atractivo real mas allá de recopilarlo. Tampoco es un escandalo, ha pasado toda la vida y de hecho yo no tengo ninguna caja de nadie (bueno si, tenia la de Misfits, pero igualmente ya tenia todo en cd's y vinilos separado) porque generalmente es una recopilación con una presentación guay. Hay excepciones, pero suele ser eso. Y a 1000 pavos, es un TIMO.

Ahora el argumento es que nos lo gastamos en farlopa?  Laughing

Al que le haga feliz comprarse un Pony o un hámster o una caja llena de morralla con los bootlegs recopilados adelante.

Pero estamos analizando el lanzamiento en si, que aporta, y si es el tipo de lanzamiento con el suficiente atractivo impulsado por la reunión. La respuesta es no rotundo.

Algunos, (muy pocos por lo que parece) ni compramos farlopa ni cubatas. Llevamos toda la vida comprando cada lanzamiento, recopilando cada revista, merchan, bootleg, giras, etc etc de esta banda.

Desgraciadamente del 94 en adelante por un lado y 2001 en adelante por otro, todo va tarde, y mal.


Precisiones:

1) Cara B o no, es el mejor single que yo he oído este año junto a "No surrender" de Judas Priest. El viernes pasado salió el nuevo single de Cantrell con el negro y Alice in Chains. Sólo te pido que compares ese tema con "Shadow of your love". Compara y dime algo. Yo quiero gold and caviar. ¿Shadow lo es? Este año, me temo que sí.

2) We're down on Sunset Strip. Y la shit has hit the fan. A Appetite no le sobra nada. ¿Es mejor la versión acústica de "Crazy"? Lo es.

3) La caja es cara. La ola es cara. El powerpoint es caro. Es un recurso más, un lanzamiento para nada nuevo, carísimo, tomadura de pelo, nada nuevo bajo el sol, mil refritos de You're crazy, pins, pañuelos, litos, chapas, flyers, su puta madre. Compara esa caja con la que quieras. Trae menos material inédito y más chorradas. Lo que tú quieras. Pero es una jugada comercial perfecta y un justificante para seguir adelante con la gira y los powerpoints.

Y lo más importante ¿preludio de cosas mejores por venir? Ahí está el queso.

Te contestas tu solo Laughing

Ojo, cara B en el universo Guns, donde el standard es tan alto, que Chinese entero fue cuestionado y rechazado por la humanidad y donde un pepinazo como Shadow, que obviamente se mea en todo lo que se pueda publicar del genero actualmente, jamás entraría en un disco oficial de la Golden age.

Es que la jugada de Fernandinho Da Souza Faria y Miguel Andrés, nadie niega que sea brillante, pero han hecho trampa. Tramposos jugando al despise. Puedo imaginarme a Miguel Andres mientras tocaba el bajo mirando al horizonte de gente de cada estadio pensando "Al 75% de estos le enchufamos una cara b y se la comen con papas, déjame pensar a ver... que teníamos por ahí ya completo que mole...? coño! Shadow!" y comentándoselo a Fernando y Fernando pensando "hostia, esa cual era? no la conozco"

Y todo esto pensándolo a la vez mientras estaba tocando Catcher in the rye dándose cuenta de que no la conocía NADIE en un estadio de 60 000 mil personas sold out.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 7 Mayo - 15:25

Moltisanti escribió:
Edko Fuzz escribió:De todas maneras, AFD son 12 temarrales sin discusión. Es normal querer rankearlos y algunos tienen que acabar arriba y otros abajo, pero en ese disco no sobra nada. A mí me gusta muchísimo Shadow of Your Love, me encantó siempre su descaro sleazy a lo Reckless Life y por eso siempre quise que estuviera en AFD, pero estamos hablando de un disco intocable, el disco de mi vida. Es como es, y a mí me basta. Y AHORA VIENE EN FORMATO CAJA DE 1000 PAVOS. A QUE ME COMPRO DOS.

Sacto.

Yo me voy a pillar la cara y se la voy a regalar al facha catalán a cambio de una mamada mientras me canta La Internacional.

Joder si vale mil pavos ese balbuceo, ya te digo.

Yo pongo 100 pavos! Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 15:28

Repecto al "preludio" y a que esto signifique que se abre la lata, acojonao estoy de esperar media vida a que me saquen la pasta de nuevo con material jugoso, y sean capaces de sacar cosas en esta línea de "ni fu ni fa" quemando un cartucho tras otro.

Si la cagan en el "illusons Box set" sacando una caja o ediciones con lo mismo que ya tenemos y sin material inédito de ningún tipo, que hacemos?

Seria una tragedia brutal.

Fliparlo con un remix? Me muero.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:29

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Estáis perdiendo el juicio, esto es jodidamente delirante, pero este topic es así, y por es es mas grande que la vida.

- Shadow of your love siempre será una cara B. En el 85, en el 86, en el 91 y en el 2018. Cara B. Es un buen tema? si, merece estar en la inmaculada discografía santo grial del rnr sin fisuras? NO

-La cantinela de que al Appetite le sobran 2 temazos como "Anything goes" (Puro Aerosmith-Rocks) o "You're crazy" (pepinazo donde Axl se saca la chorra cantando y Adler demuestra una vez mas que es el dios del pedal de bombo) huele al mismo nivel de "Los illusions deberían ser un disco solo" y demás mantras que con el tiempo ha quedado demostrado que eran puro postureo.

-La caja es muy muy cara, carísima. Y no substituye toda la magia y romanticismo de los que perseguimos y pillamos todos los bootlengs de la época. La realidad es que los han juntado con morralla y le han puesto un lacito. Eso es la caja y nada mas. No hay nada nuevo, no hay ningún atractivo real mas allá de recopilarlo. Tampoco es un escandalo, ha pasado toda la vida y de hecho yo no tengo ninguna caja de nadie (bueno si, tenia la de Misfits, pero igualmente ya tenia todo en cd's y vinilos separado) porque generalmente es una recopilación con una presentación guay. Hay excepciones, pero suele ser eso. Y a 1000 pavos, es un TIMO.

Ahora el argumento es que nos lo gastamos en farlopa?  Laughing

Al que le haga feliz comprarse un Pony o un hámster o una caja llena de morralla con los bootlegs recopilados adelante.

Pero estamos analizando el lanzamiento en si, que aporta, y si es el tipo de lanzamiento con el suficiente atractivo impulsado por la reunión. La respuesta es no rotundo.

Algunos, (muy pocos por lo que parece) ni compramos farlopa ni cubatas. Llevamos toda la vida comprando cada lanzamiento, recopilando cada revista, merchan, bootleg, giras, etc etc de esta banda.

Desgraciadamente del 94 en adelante por un lado y 2001 en adelante por otro, todo va tarde, y mal.


Precisiones:

1) Cara B o no, es el mejor single que yo he oído este año junto a "No surrender" de Judas Priest. El viernes pasado salió el nuevo single de Cantrell con el negro y Alice in Chains. Sólo te pido que compares ese tema con "Shadow of your love". Compara y dime algo. Yo quiero gold and caviar. ¿Shadow lo es? Este año, me temo que sí.

2) We're down on Sunset Strip. Y la shit has hit the fan. A Appetite no le sobra nada. ¿Es mejor la versión acústica de "Crazy"? Lo es.

3) La caja es cara. La ola es cara. El powerpoint es caro. Es un recurso más, un lanzamiento para nada nuevo, carísimo, tomadura de pelo, nada nuevo bajo el sol, mil refritos de You're crazy, pins, pañuelos, litos, chapas, flyers, su puta madre. Compara esa caja con la que quieras. Trae menos material inédito y más chorradas. Lo que tú quieras. Pero es una jugada comercial perfecta y un justificante para seguir adelante con la gira y los powerpoints.

Y lo más importante ¿preludio de cosas mejores por venir? Ahí está el queso.

Te contestas tu solo Laughing

Ojo, cara B en el universo Guns, donde el standard es tan alto, que Chinese entero fue cuestionado y rechazado por la humanidad y donde un pepinazo como Shadow, que obviamente se mea en todo lo que se pueda publicar del genero actualmente, jamás entraría en un disco oficial de la Golden age.

Es que la jugada de Fernandinho Da Souza Faria y Miguel Andrés, nadie niega que sea brillante, pero han hecho trampa. Tramposos jugando al despise. Puedo imaginarme a Miguel Andres mientras tocaba el bajo mirando al horizonte de gente de cada estadio pensando "Al 75% de estos le enchufamos una cara b y se la comen con papas, déjame pensar a ver... que teníamos por ahí ya completo que mole...? coño! Shadow!" y comentándoselo a Fernando y Fernando pensando "hostia, esa cual era? no la conozco"

Y todo esto pensándolo a la vez mientras estaba tocando Catcher in the rye dándose cuenta de que no la conocía NADIE en un estadio de 60 000 mil personas sold out.

Claro que me contesto, TE contesto que contextualices, que estamos en este año de mierda en esta era de mierda y que basta ya de quejarse de la re-recording de Shadow. Que Cantrell no hace un tema así hoy. Cantrell. Que no es manco.

Viva shadow.

Vinagres, que sois unos vinagres que nos queréis robar la ilusión.

La ilusión de que esto sea el principio de algo bueno. Que saquen más cosas, cosas nuevas, cosas guapas. De la era que sea.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Mayo - 15:29

Harvey Dent escribió:Repecto al "preludio" y a que esto signifique que se abre la lata, acojonao estoy de esperar media vida a que me saquen la pasta de nuevo con material jugoso, y sean capaces de sacar cosas en esta línea de "ni fu ni fa" quemando un cartucho tras otro.

Si la cagan en el "illusons Box set" sacando una caja o ediciones con lo mismo que ya tenemos y sin material inédito de ningún tipo, que hacemos?

Seria una tragedia brutal.

Fliparlo con un remix? Me muero.

Todos sabemos lo que tiene que ver la luz del día ahí y es el santo grial de los documentales.

ESO es lo que tienen que sacar.

El documental de la gira.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 7 Mayo - 15:30

Harvey Dent escribió:
ion escribió:El único tema inédito de los Illusions es Ain't Going Down. (y eso que se publicó en 1994 con el pinball en una versión semi "midi")



Pero si hay bastantes tomas alternativas: Tenemos un Don't Damn Me con voz alternativa, un 14 years con un outro...

Y nos faltan versiones instrumentales de Down On the Street, Beer & Cigarette y alguna cover más.

Guns N' Roses tocando Beer & Cigarette era un momento mas grande que la puta vida y el reconocimiento y cheque que Hanoi Rocks merecían como minimo. Al final quedara la colaboración de Monroe, pero Guns le debían a Hanoi banda, devolverle al mundo un poco de publi.

Según tengo entendido el gilipollas insufrible de McCoy, como siempre lo jodio todo. Imagino que por levantarle primero la novia a Izzy, y luego no me acuerdo porque, porque fue?

Hasta para eso tuvieron mala suerte Hanoi, se quedaron fuera del Spaguetti

Bueno también reeditaron los discos de Hanoi bajo el "sello" Uzi Suicide de los Guns. Monroe tocó en los Illusions, Axl salió en el clip Dead, Jail or rock And roll y con Slash tocaron el tema Magic Carpet Ride...
Yo creo que les hicieron bastante publi.

No obstante también me gustaría que hubiesen metido un tema de Hanoi en el Spaghetti.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16139
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 15:32

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Repecto al "preludio" y a que esto signifique que se abre la lata, acojonao estoy de esperar media vida a que me saquen la pasta de nuevo con material jugoso, y sean capaces de sacar cosas en esta línea de "ni fu ni fa" quemando un cartucho tras otro.

Si la cagan en el "illusons Box set" sacando una caja o ediciones con lo mismo que ya tenemos y sin material inédito de ningún tipo, que hacemos?

Seria una tragedia brutal.

Fliparlo con un remix? Me muero.

Todos sabemos lo que tiene que ver la luz del día ahí y es el santo grial de los documentales.

ESO es lo que tienen que sacar.

El documental de la gira.

Eso es. Si es que desde que se anuncio la caja del Appetite yo estoy esperando a 2022, 31 aniversario de los UYI y cruzar los dedos para que salga el jodido "The Perfect Crime".

Pero hay un problema, Trump que tenia intención de financiarlo, es el presidente de USA ahora mismo. Si eso supondría darle algo de bola, Axl no lo sacara.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Mayo - 15:33

Para mí la elección de "Shadow" como single me parece una gran jugada a nivel empresarial.

Como ya comenté paginas atrás, "Shadow" es una cara B (muy buena por cierto) que si no entró en "Live Like a Suicide" ni "Appetite" es por ciertas similitudes con Welcome To the Jungle. Yo me aventuro a decir que es un "germen" del WTTJ.

El lick de Izzy de Shadow es prácticamente el mismo que hace en la intro de Welcome, los uh uh uh del estribillo, también hay bajada similar en notas a la parte del "sha na na na knees" y por si fuese poco, ese mismo "Sha na na..." que es de lo más reconocible del gran clásico también esta presente al final del tema.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun 7 Mayo - 16:31

Harvey Dent escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Se sabe que ha habido gente ofreciendo 5 cifras a Beta por descartes de Chinese.

Puro Rock N' Roll... oh! Wait!

A riesgo de entrar en un bucle infinito que lo envuelve todo, y aunque estemos solos, debemos buscar, hasta encontrar nuestro gran legado, en el bucle, el bucle sin fin, había mas RnR en la etapa Chinese que ahora, de aquí a Pekin y/o Pokón.

Y había mas RnR con Fink y Bucket y Axl "gimme that shirt, that guy, are you listen to me mr security guy, that guy over here, gone!" Rose 2001, que en los GnR de ahora. Pero se que estas sensible y eres feliz con pinta y colorea a los 5 forajidos y tus pins y no quiero estar yo aquí jodiendole la ilusión a nadie.

No deja de ser curioso que algún tarado estuviera dispuesto a pagar semejante dinero por material inédito de la formación no clásica.

Es como si Guns meten en una caja un montón de morralla, las demos que todos conocemos y las venden a mil pavos, y sacan una cara b con overdubs de hace 30 años como single, os imagináis.

Fuck Your Ilusion.

No me has entendido nada.

Tengo tantas ganas de tener el pinta caras de GNR y sus pines como de metermelos, desabrochados, por el ojete (mi hemorroide no me lo agradecería). Mis tiros van por la caja 150, que sí me parece coherente y me parece que es ajustada en calidad precio.

No descarto que algún día compre la caja, bueno, más bien, robe la cruz de madera tallada a mano. Igual que tampoco descarto comprar algún día el pack de Alive de los Kiss de McFarlane, por cierto, no se alejaria de los 1000 euros.

Necesito alguna de estas dos cosas? Añaden profundidad a mi música de GNR o de Kiss? Pues no, oye, para nada, pero soy un puto fan.

Y estas cosas (la caja de 1000 y los moñacos de Kiss) se hacen para fans. Y respetaré sobremanera al que lo compre. Estoy contigo Borope.

Dicho esto, el RIR de 2001, es uno de los 2 momentos más RNR de los últimos 25 años, sin duda. No discutiremos ahí, porque estamos de acuerdo. Pero, sabes algo? Si McFarlane lanza una limited de figuras del lineup de GNR en ese momento, a 100 pavos la unidad (serán 700 pavos) lo compraría. Y tú, tambien

I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Mayo - 16:46

I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:El precio de la caja es una sobrada pero si sacan algo parecido de los UYI yo pago no 1.000 sino 2.000.

Se sabe que ha habido gente ofreciendo 5 cifras a Beta por descartes de Chinese.

Puro Rock N' Roll... oh! Wait!

A riesgo de entrar en un bucle infinito que lo envuelve todo, y aunque estemos solos, debemos buscar, hasta encontrar nuestro gran legado, en el bucle, el bucle sin fin, había mas RnR en la etapa Chinese que ahora, de aquí a Pekin y/o Pokón.

Y había mas RnR con Fink y Bucket y Axl "gimme that shirt, that guy, are you listen to me mr security guy, that guy over here, gone!" Rose 2001, que en los GnR de ahora. Pero se que estas sensible y eres feliz con pinta y colorea a los 5 forajidos y tus pins y no quiero estar yo aquí jodiendole la ilusión a nadie.

No deja de ser curioso que algún tarado estuviera dispuesto a pagar semejante dinero por material inédito de la formación no clásica.

Es como si Guns meten en una caja un montón de morralla, las demos que todos conocemos y las venden a mil pavos, y sacan una cara b con overdubs de hace 30 años como single, os imagináis.

Fuck Your Ilusion.

No me has entendido nada.

Tengo tantas ganas de tener el pinta caras de GNR y sus pines como de metermelos, desabrochados, por el ojete (mi hemorroide no me lo agradecería). Mis tiros van por la caja 150, que sí me parece coherente y me parece que es ajustada en calidad precio.

No descarto que algún día compre la caja, bueno, más bien, robe la cruz de madera tallada a mano. Igual que tampoco descarto comprar algún día el pack de Alive de los Kiss de McFarlane, por cierto, no se alejaria de los 1000 euros.

Necesito alguna de estas dos cosas? Añaden profundidad a mi música de GNR o de Kiss? Pues no, oye, para nada, pero soy un puto fan.

Y estas cosas (la caja de 1000 y los moñacos de Kiss) se hacen para fans. Y respetaré sobremanera al que lo compre. Estoy contigo Borope.

Dicho esto, el RIR de 2001, es uno de los 2 momentos más RNR de los últimos 25 años, sin duda. No discutiremos ahí, porque estamos de acuerdo. Pero, sabes algo? Si McFarlane lanza una limited de figuras del lineup de GNR en ese momento, a 100 pavos la unidad (serán 700 pavos) lo compraría. Y tú, tambien


No te creas tío, por ahí no paso. Yo no soy un gran coleccionista, ni tampoco me va nada el rollo muñequitos. De hecho me la suda el muñeco ese de Slash que salió en su día y demás.

Mis caprichos van en irme a ver varias fechas de una gira, o salir en modo improvisado como hice para San Mames, decidiéndolo esa misma mañana.

El otro día venia un colega emocionado porque había encontrado una ganga, el muñeco de 20e de Manson en Mechanical Animals, y yo... sinceramente no lo entiendo. De hecho, GnR para mi no son ese tipo de banda y se les nota un huevo. Se nota que no hay "amor" puesto en esa caja como no lo ha habido en reediciones o en explotar realmente su catalogo.

No son Kiss, no me veo a Axl, Slash o Duff, con toda la motivada tipo Simmons (que siempre fue un enfermo de la Serie B, comics, Terror, etc) diseñando con entusiasmo el próximo articulo de merchandise.

De hecho, las camisetas, que han sido licenciadas para grandes cadenas... acaso tienen modelos exclusivos? Se ha puesto Axl alguna vez a diseñar un merchandise orientado al coleccionismo?

En la era Chinese, todo cutrisimo de merchan para salir del paso. Que modelos de camisetas de Guns ves? Siempre las mismas. No creo que sean ese tipo de banda, hasta el montaje ahora de "Not in this lifetime", siendo un montaje pro y vistoso, acaso es espectacular? No lo es.

Me ponía mucho mas el rollo Anti-industria de Axl e ir adelante con su line up de RiR 2001 y sus cojones y su nueva visión, incluso dejando el lado Rockero estético de lado y probando cosas.

Muñecos, reediciones, cosas para coleccionar... no se tío, no es mi motivación con GnR. Y antes que parezca que me voy a cortar las venas con este grupo, te digo que no comprare nada de este lanzamiento, pero estaré siempre, en cada concierto y en cada lugar donde se plante un gunner. Desde Adler y su triunfal regreso en la sala Bikini, hasta Axl en Sevilla con Ac/dc, o las 2 fechas de ahora.

Porque amo a esta banda y por ejemplo quiero verlos en mi ciudad, en Barcelona, en el estadio de montjuic, que es un sueño hecho realidad. Por mucho Mickey mouse y Ferrer, hay que estar ahí siempre con Guns. History in the making. Salga bien o mal.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 7 Mayo - 16:49

La música como herramienta para vender mercancías inútiles, ya lo decía el abuelo Adorno hace una pila de años....

"La totalidad de la vida musical del presente está dominada por la forma de la mercancía: se han erradicado los últimos residuos precapitalistas. La música, con todos los atributos de lo Estético y de lo Sublime que le son otorgados generosamente, está en América esencialmente al servicio de los anuncios de las mercancías que han de adquirirse para poder oír música."

https://artilleriainmanente.noblogs.org/post/2016/05/07/theodor-w-adorno-sobre-el-caracter-fetichista-de-la-musica-y-la-regresion-de-la-escucha/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22459
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun 7 Mayo - 16:56


Minuto 1:53, tomándose un trago de güsqui. Qué bueno. cheers
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22459
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 7 Mayo - 17:16

ion escribió:Para mí la elección de "Shadow" como single me parece una gran jugada a nivel empresarial.

Como ya comenté paginas atrás, "Shadow" es una cara B (muy buena por cierto) que si no entró en "Live Like a Suicide" ni "Appetite" es por ciertas similitudes con Welcome To the Jungle. Yo me aventuro a decir que es un "germen" del WTTJ.

El lick de Izzy de Shadow es prácticamente el mismo que hace en la intro de Welcome, los uh uh uh del estribillo, también hay bajada similar en notas a la parte del "sha na na na knees" y por si fuese poco, ese mismo "Sha na na..." que es de lo más reconocible del gran clásico también esta presente al final del tema.

Lo compro totalmente.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 7 Mayo - 17:24

Lo que me parece también una jugada maestra es sacar el single junto con el anuncio de las ediciones deluxe del appetite.

Ya no porque eso motiva la hostia a la peña para comprar, sino porque de cara a los medios la repercusión se multiplica por mil.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59812
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17866
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.