NBA 2018

+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Jue 10 Mayo 2018 - 12:00

Mingus escribió:Horford este año es un escándalo. Rozier está supliendo bastante bien el clutch de Irving, increíble que les falten dos estrellas...

Qué bonito sería un Warriors-Celtics con los de Boston al completo. Lo bueno de esto es que varios jovenzuelos están jugando una minutada de escándalo y se puede decir que ya de rookies poco tienen. A ver cómo está Irving el año que viene, qué lesión tiene? Espero que no sea una de esas como la de Waiters y que regrese 100% recuperado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54029
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff Jue 10 Mayo 2018 - 12:02

Es que tenemos unas finales donde por el Oeste ambos equipos llevan el mismo récord en PO (8 victorias y dos derrotas), y por el Este igual con excepción de que Boston lleva una derrota más.

Las claves para mi van a ser:
Este
- Quién frena a Lebron: en este caso, creo que los Celtics tienen buenos jugadores en su posición para hacer una buena defensa. Brown es intensísimo atrás, Tatum no es cojo, Ojeleye ha demostrado contra Anteto que tiene mucha garra, y a una mala se puede emparejar a Smart para que haga de perro de presa. Tener defensores a todo momento para James es imprescindible, que den la talla es otra cuestión (muchos de ellos son novatos).
- Quién lleva la anotación en los Celtics: Para mi aquí la importancia la va a llevar Horford. Tatum y Brown lo van a tener jodido frente a Lebron, pero Al va a emparejarse con una zona bastante débil (si Love empieza a defender ahora me cago en su vida) y Rozier va a tener su chance igualmente.
- Stevens: poco que decir. En pizarra se puede comer a Lue con patatas.
- La experiencia: llegar a unas finales de conferencia con rookies y sophomores como estrellas puede pasar factura. Los momentos clutch de los Celtics estos PO los han salvado porque tenían en frente a otros que tampoco van muy sobrados de experiencia. Contra Lebron va a ser distinto, y eso hubiera cambiado con Irving notablemente.

Oeste
- La defensa de Harden: el cabrón tiene una oportunidad brutal para llegar al anillo, como no baje el culo es para matarle. Que sea intenso con Thompson y no se olvide de ayudas a Curry y Durant es imprescindible o les masacrarán desde fuera.
- D'Antoni: mismo caso que con Stevens pero al revés. Para parar a los Warriors no sólo hace falta anotar mucho (eso lo tienen controlado), sino también anularles bien. No le veo derrotando a Kerr en la pizarra.
- La zona: aquí los Warriors pueden sufrir si Capela se impone. En el interior Houston es ligeramente superior pero se lo van a tener que currar para imponerse en los rebotes y apoyar la anotación cuando Harden o Paul no estén.

Dicho esto, yo también veo un Cavs-Warriors de nuevo, pero puede pasar cualquier cosa. Ojalá sea al revés.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por dalogi Jue 10 Mayo 2018 - 19:04

Otro que es del club de Tatum, me encanta el chaval. Boston tiene un meritazo de la leche, si los rookies siguen a ese nivel y progresan, Boston puede tener en 2-3 años 6-7 jugadores de nivel all star en la plantilla...ojala sea asi y se acabe el terror de los guarrors...que cansinez
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 10 Mayo 2018 - 19:08

Yo quiero warriors para unos años más. Pero también más contenders claro y Boston sería muy bonito.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Seco Jue 10 Mayo 2018 - 20:03

Otro que se apunta al carro Tatum.

Sin ser un Hater siempre he preferido a muchos equipos antes que a los Celtics, y aquella serie contra los Lakers con Gasol tampoco ayudó. Ni que sean el equipo con más títulos de la historia. Ni ser del mismo sitio que los Patriots (de esos sí soy hater)... Pero coño! Lo que están haciendo es muy grande.

Ni que decir que contra Bron (de él antes era más hater, ahora menos) quiero que ganen, cosa que perfectamente pueden. Si Indiana estuvo a un tris, con factor cancha y las cosas más claras...

En la otra serie me da casi lo mismo aunque me inclino más para los Warriors. A mí me hace gracia lo de la dinastía, y me gusta más cómo juegan, y sobre todo D'Antoni! Al menos que lleguen al sexto partido.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por nicort Jue 10 Mayo 2018 - 20:31

Yo estoy flipando con Boston, los he seguido todo el año y, aunque pensaba que se podían llegar a las finales de conferencia, no pensaba que Tatum llegara a este buen nivel de consistencia, que pensaba que lo alternaría con Morris.

Y este último es la clave para poder tumbar a Lebron, porque si le diera por aportar como en muchos partidos de la Reason sería un plus de anotación importante.

El problema que pueden tener los Celtics es parar Love (Lebron es imposible) y el rebote ofensivo de Tristan, y luego que jueguen fluidos en ataque. En la eliminatoria contra Bucks hubo muchos momentos de Isos apurados y mal juego colectivo (cierto que faltó Smart).
nicort
nicort

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Jue 10 Mayo 2018 - 22:36

acabo de ver el celtics-sixers y que no hayan pitado falta de baynes a embid en la jugada del ultimo minuto es tremendo Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 10 Mayo 2018 - 23:14

Eristoff escribió:Justo ayer dieron un premio al mejor entrenador por votación de los 30 coaches de la NBA (no es el premio COY) y le ha caído a Casey de los Raptors.

Ha recibido votos hasta Doc Rivers. Brad Stevens, ninguno.

Laughing Laughing Laughing

Yo no encuentro una explicación lógica a eso.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 10 Mayo 2018 - 23:16

topper escribió:acabo de ver el celtics-sixers y que no hayan pitado falta de baynes a embid en la jugada del ultimo minuto es tremendo Laughing Laughing Laughing
Arbitraje casero de playoff + equipo mimado como Celtics. Lo habitual.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 10 Mayo 2018 - 23:20

Pike escribió:Por mí, ojalá se lo llevase Mitchell. Que un tío de 1.90 haga esas cosas es la rehostia.

El más elegante es Tatum, creo que es el que más me gusta de los tres.

Y de Simmons pues ya veis... Está claro que es muy bueno y que seguramente se lleve el ROTY, aunque eso de que sea "base" no me convence. A los que habéis visto más partidos, ¿creeis que realmente es un base o es, como me parece a mí, cosa de un ligero ataque de entrenador y el tipo debería jugar de 2-3? Aparte de que el hecho de que no tire de 3 lo limita bastante...

¿Qué opináis?

Que reparte juego como si no hubiera un mañana. Quitarle el balón para ponerle de dos o tres si que seria limitar lo mejor que tiene y condenarle con su tiro. Que gran parte de la clave de la victoria de los celtics ha sido haber sabido parar su juego, con los cambios automáticos y cerrándole la penetración..
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 10 Mayo 2018 - 23:25

Jabs escribió:
Elephant Man escribió:
Jabs escribió:Que poca confianza en mis Houston,el mejor equipo de la regular,y aquí nadie da nada por ellos.
Es que creo que Curry-Durant-Thompson-Green es otro nivel. Además no me fío de D'Antoni Laughing
Lo normal sería que ganasen dos o tres anillos mas, si están sanos todos los cracks de Warriors en los próximos años y no se monta otro super equipo que les pueda hacer sombra. Supongo que una u otra cosa ocurrirá porque no puede durar tanto un equipo dominando así.

Los Warriors esta claro son favoritos,pero los Houston este año han dado un salto importante,y saben guarrrear los partidos,yo no lo veo tan claro como muchos por aquí.

El salto mas grande que han dado los Rockets este año se llama CP y su capacidad para ser un killer en momentos en que el barbas se ha venido un poco abajo, como la serie aquella contra Spurs.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 10 Mayo 2018 - 23:28

Mingus escribió:Horford este año es un escándalo. Rozier está supliendo bastante bien el clutch de Irving, increíble que les falten dos estrellas...

Este año y el anterior.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 10 Mayo 2018 - 23:31

nicort escribió:Yo estoy flipando con Boston, los he seguido todo el año y, aunque pensaba que se podían llegar a las finales de conferencia, no pensaba que Tatum llegara a este buen nivel de consistencia, que pensaba que lo alternaría con Morris.

Y este último es la clave para poder tumbar a Lebron, porque si le diera por aportar como en muchos partidos de la Reason sería un plus de anotación importante.

El problema que pueden tener los Celtics es parar Love (Lebron es imposible) y el rebote ofensivo de Tristan, y luego que jueguen fluidos en ataque. En la eliminatoria contra Bucks hubo muchos momentos de Isos apurados y mal juego colectivo (cierto que faltó Smart).

Es que se necesita que Morris sea el el morris que le dió tantos problemas a Lebron en los pistons. Viendo el nivel de los rookies, morris, debería dar un paso mas al frente. Ayer, se acabo el partido sin el, a ver si toma nota.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 10 Mayo 2018 - 23:42

Elephant Man escribió:
topper escribió:acabo de ver el celtics-sixers y que no hayan pitado falta de baynes a embid en la jugada del ultimo minuto es tremendo Laughing Laughing Laughing
Arbitraje casero de playoff + equipo mimado como Celtics. Lo habitual.

Jajajaja, gran defensa de Baynes. Manos arriba, usando el cuerpo. Para enseñar a los niños.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 9:55

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
topper escribió:acabo de ver el celtics-sixers y que no hayan pitado falta de baynes a embid en la jugada del ultimo minuto es tremendo Laughing Laughing Laughing
Arbitraje casero de playoff + equipo mimado como Celtics. Lo habitual.

Jajajaja, gran defensa de Baynes. Manos arriba, usando el cuerpo. Para enseñar a los niños.

Very Happy Very Happy Very Happy
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 10:04

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
topper escribió:acabo de ver el celtics-sixers y que no hayan pitado falta de baynes a embid en la jugada del ultimo minuto es tremendo Laughing Laughing Laughing
Arbitraje casero de playoff + equipo mimado como Celtics. Lo habitual.

Jajajaja, gran defensa de Baynes. Manos arriba, usando el cuerpo. Para enseñar a los niños.
En relidad yo tampoco hubiese pitado falta. Laughing

Problemente al revés la hubiesen pitado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 10:08

segundo 30

manos arriba? Laughing Laughing Laughing

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 10:11

topper escribió:segundo 30

manos arriba? Laughing Laughing Laughing

Pues tienes razón, baja el brazo. A mí me han pitado faltas por menos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie 11 Mayo 2018 - 10:28

Ni de coña es falta, ni hasta contra lebron creo se la hubieran pitado...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie 11 Mayo 2018 - 10:28

"Baja el brazo"
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 10:31

que no es falta? puedes decirme que eso en PO no se suele pitar y cosas asi, pero que no es falta? Very Happy
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 10:33

topper escribió:que no es falta? puedes decirme que eso en PO no se suele pitar y cosas asi, pero que no es falta? Very Happy
Si el equipo que la recibe es local se pita mas fácilmente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie 11 Mayo 2018 - 10:34

Elephant Man escribió:
topper escribió:que no es falta? puedes decirme que eso en PO no se suele pitar y cosas asi, pero que no es falta? Very Happy
Si el equipo que la recibe es local se pita mas fácilmente.

Ahí está el tema. También depende del tamaño y caché del jugador, creo.

De un ángulo parece que baja menos y de otro más.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 10:39

Buen momento para recordar esto  Very Happy

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Vie 11 Mayo 2018 - 12:31

Pues yo no veo falta de Baynes para nada. Estoy con Pier. Defensón.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Vie 11 Mayo 2018 - 12:34

Pier escribió:
Pike escribió:Por mí, ojalá se lo llevase Mitchell. Que un tío de 1.90 haga esas cosas es la rehostia.

El más elegante es Tatum, creo que es el que más me gusta de los tres.

Y de Simmons pues ya veis... Está claro que es muy bueno y que seguramente se lleve el ROTY, aunque eso de que sea "base" no me convence. A los que habéis visto más partidos, ¿creeis que realmente es un base o es, como me parece a mí, cosa de un ligero ataque de entrenador y el tipo debería jugar de 2-3? Aparte de que el hecho de que no tire de 3 lo limita bastante...

¿Qué opináis?

Que reparte juego como si no hubiera un mañana. Quitarle el balón para ponerle de dos o tres si que seria limitar lo mejor que tiene y condenarle con su tiro. Que gran parte de la clave de la victoria de los celtics ha sido haber sabido parar su juego, con los cambios automáticos y cerrándole la penetración..

La verdad es que no he visto partidos enteros de los Sixers, así que qué voy a decir. Supongo que al tener la bola se le nota menos la falta de tiro exterior y, como no lo busca, siempre hay un balón para otro compañero. Está claro que es un jugadorazo, aunque no sé por qué me cae peor que los otros dos candidatos.


Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff Vie 11 Mayo 2018 - 12:41

Soy de los Celtics desde que tengo uso de razón baloncestística y no se me caen los anillos (18) por reconocer que eso es falta.

También es verdad que acciones así que no se pitan hay bastantes cada partido, sacar sólo la última no me dice nada. Me he visto varios partidos de esta serie y el arbitraje no me ha llamado la atención no para un lado ni para otro.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 12:44

Eristoff escribió:Soy de los Celtics desde que tengo uso de razón baloncestística y no se me caen los anillos (18) por reconocer que eso es falta.

También es verdad que acciones así que no se pitan hay bastantes cada partido, sacar sólo la última no me dice nada. Me he visto varios partidos de esta serie y el arbitraje no me ha llamado la atención no para un lado ni para otro.

de acuerdo en todo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Vie 11 Mayo 2018 - 12:54

Bueeeeno... yo sigo sin ver una falta clara. Le aguanta de puta madre con el cuerpo, no veo contacto con los brazos ni voluntad de que lo haya. Si se le "cae" un poquito tampoco pasa nada... no es cuestión de tenerlos rectos tampoco... Wink
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf Vie 11 Mayo 2018 - 13:02

Los Sixers perdieron la serie en el tercer partido con aquellas 3 pérdidas dignas de la Pachanga forera... no por los arbitrajes....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Vie 11 Mayo 2018 - 13:07

The Red Dwarf escribió:Los Sixers perdieron la serie en el tercer partido con aquellas 3 pérdidas dignas de la Pachanga forera... no por los arbitrajes....

Aquello fue la refostia.

Por un lado me da penica porque los Sixers me parecen bestiales... Embiid es Olajuwon 2.0, Simmons la hostia, Reddick no muere nunca, Savic espectacular, Mandarinieri en su línea de crack... En fin, como para no gustar.

Pero por otro lado el que los Celtics superen la lesión de JD MacPherson a las primeras de cambio y luego la del tito Drew y sigan ahí dando cera es algo que me flipa.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff Vie 11 Mayo 2018 - 13:20

También hay que comentar que los Celtics están donde están por la tremendísima labor de Danny Ainge estos últimos años.

Stevens es la cara ahora de los éxitos del equipo, pero fue Danny quien confió en un entrenador como él con 30 y pico años y experiencia universitaria, después del periplo de Doc. Se deshizo de Pierce y Garnett por las rondas de Draft que han dado a Brown, Tatum y otra que ha servido para traer a Irving (una ronda que parecía valiosísima viendo las anteriores y que al final va a caer en la 8ava posición). Consiguió a Thomas por una miseria, y ha obtenido el mejor rendimiento de su carrera. Y este último Draft se ha llevado a un diamante en bruto además de la 1a ronda de los Kings el año que viene (pinta a valiosa) sin perder absolutamente nada.

Me cae como el culo el cabrón, pero dejaría mi vida en sus manos. Te lo como todo Danny Ainge, todo.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Vie 11 Mayo 2018 - 13:22

Eristoff escribió:Te lo como todo Danny Ainge, todo.

Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54029
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 13:24

porque bellinelli jugo tan poco en la segunda mitad de ayer? jugo? que yo recuerde 0 minutos

en el banquillo mientras jugaba covington facepalm
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 13:52

ojo al dato:

con simmons en cancha: +63 para los celtics

con simmons en el banquillo: +48 para los sixers
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Vie 11 Mayo 2018 - 14:20

topper escribió:ojo al dato:

con simmons en cancha: +63 para los celtics

con simmons en el banquillo: +48 para los sixers

Joder.... joder... explicaciones a esto? Me parece demoledor.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 14:30

topper escribió:ojo al dato:

con simmons en cancha: +63 para los celtics

con simmons en el banquillo: +48 para los sixers
Minguuuuuuuuus!!!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Mayo 2018 - 14:43

Fue falta coño. Fue falta.

Pero da igual. Los Sixers condenados por su inconsistencia propia de su juventud y me alegro porque la adulteración de la competición que esta gente llevó a cabo los últimos años no tuvo nombre.

Que a cada jugador que despuntaba mínimamente lo traspasaban, hombre.

Menos mal que se acaba la tontería de la lotería del draft ya el año que viene o el siguiente.

Muerte al tankeo. Viva Spoelstra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Vie 11 Mayo 2018 - 14:54

Moltisanti escribió:Fue falta coño. Fue falta.

Pero da igual. Los Sixers condenados por su inconsistencia propia de su juventud y me alegro porque la adulteración de la competición que esta gente llevó a cabo los últimos años no tuvo nombre.

Que a cada jugador que despuntaba mínimamente lo traspasaban, hombre.

Menos mal que se acaba la tontería de la lotería del draft ya el año que viene o el siguiente.

Muerte al tankeo. Viva Spoelstra.

Qué es lo que se acaba? Van a cambiar el sistema?
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Mayo 2018 - 14:56

Pike escribió:
Moltisanti escribió:Fue falta coño. Fue falta.

Pero da igual. Los Sixers condenados por su inconsistencia propia de su juventud y me alegro porque la adulteración de la competición que esta gente llevó a cabo los últimos años no tuvo nombre.

Que a cada jugador que despuntaba mínimamente lo traspasaban, hombre.

Menos mal que se acaba la tontería de la lotería del draft ya el año que viene o el siguiente.

Muerte al tankeo. Viva Spoelstra.

Qué es lo que se acaba? Van a cambiar el sistema?

Si.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 14:57

Moltisanti escribió:
Pike escribió:
Moltisanti escribió:Fue falta coño. Fue falta.

Pero da igual. Los Sixers condenados por su inconsistencia propia de su juventud y me alegro porque la adulteración de la competición que esta gente llevó a cabo los últimos años no tuvo nombre.

Que a cada jugador que despuntaba mínimamente lo traspasaban, hombre.

Menos mal que se acaba la tontería de la lotería del draft ya el año que viene o el siguiente.

Muerte al tankeo. Viva Spoelstra.

Qué es lo que se acaba? Van a cambiar el sistema?

Si.
Y cómo será? A mí el draft me gusta.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 11 Mayo 2018 - 16:42

Pike escribió:
topper escribió:ojo al dato:

con simmons en cancha: +63 para los celtics

con simmons en el banquillo: +48 para los sixers

Joder.... joder... explicaciones a esto? Me parece demoledor.

Lo de cortocircuitar a Simmons en su juego fue uno de los planteamientos de Stevens. Otro fue, sacar a Baynes a tirar de tres. Creo ha metido 7 u 8 triples con un 43% en la serie contra Sixers.

Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie 11 Mayo 2018 - 17:21

Pike escribió:
Moltisanti escribió:Fue falta coño. Fue falta.

Pero da igual. Los Sixers condenados por su inconsistencia propia de su juventud y me alegro porque la adulteración de la competición que esta gente llevó a cabo los últimos años no tuvo nombre.

Que a cada jugador que despuntaba mínimamente lo traspasaban, hombre.

Menos mal que se acaba la tontería de la lotería del draft ya el año que viene o el siguiente.

Muerte al tankeo. Viva Spoelstra.

Qué es lo que se acaba? Van a cambiar el sistema?
lo van a retocar.
pero no va a dejar  de  haber  tanking    ni  ser  mejor  quedar   el 28  que el 24  de cara a que te toque la primera seleccion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie 11 Mayo 2018 - 19:19

Elephant Man escribió:
topper escribió:ojo al dato:

con simmons en cancha: +63 para los celtics

con simmons en el banquillo: +48 para los sixers
Minguuuuuuuuus!!!

Jajajaja no voy a a ser demasiado oportunista. Ha sido un gran jugador toda la temporada menos en esta eliminatoria donde ya además se veía venir bajón por sus limitados recursos ofensivos. Yo apostaría por premio compartido aunque me decante por Donovan que para mí ha hecho mejores playoff y que me cae mejor claro.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 11 Mayo 2018 - 19:42

Eric Sachs escribió:
Pike escribió:
Moltisanti escribió:Fue falta coño. Fue falta.

Pero da igual. Los Sixers condenados por su inconsistencia propia de su juventud y me alegro porque la adulteración de la competición que esta gente llevó a cabo los últimos años no tuvo nombre.

Que a cada jugador que despuntaba mínimamente lo traspasaban, hombre.

Menos mal que se acaba la tontería de la lotería del draft ya el año que viene o el siguiente.

Muerte al tankeo. Viva Spoelstra.

Qué es lo que se acaba? Van a cambiar el sistema?
lo van a retocar.
pero no va a dejar  de  haber  tanking    ni  ser  mejor  quedar   el 28  que el 24  de cara a que te toque la primera seleccion.

aqui se ve perfectamente como lo han cambiado:

https://twitter.com/wojespn/status/913480042352693250
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Jail Blazers Sáb 12 Mayo 2018 - 0:14

Eristoff escribió:Justo ayer dieron un premio al mejor entrenador por votación de los 30 coaches de la NBA (no es el premio COY) y le ha caído a Casey de los Raptors.

Ha recibido votos hasta Doc Rivers. Brad Stevens, ninguno.

Laughing Laughing Laughing



Acojonado se queda uno cuando ve que Casey es nombrado mejor entrenador de la NBA y acto seguido lo despiden del equipo, entiendo que sea una losa el ganar casi 60 partidos en la regular season y que después te fulminen 4 a 0 en una semis de Conferencia, pero coño, que a esto se le llama hacer un Beenhakker en toda regla.

A ver si va a ser que Mister 35 tiros por partido de DeRozan o el 1 de 7 de tres de Lowry son los que no sirven para liderar a un equipo para ganar la Conferencia Este.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Sáb 12 Mayo 2018 - 0:42

The Jail Blazers escribió:
Eristoff escribió:Justo ayer dieron un premio al mejor entrenador por votación de los 30 coaches de la NBA (no es el premio COY) y le ha caído a Casey de los Raptors.

Ha recibido votos hasta Doc Rivers. Brad Stevens, ninguno.

Laughing Laughing Laughing



Acojonado se queda uno cuando ve que Casey es nombrado mejor entrenador de la NBA y acto seguido lo despiden del equipo, entiendo que sea una losa el ganar casi 60 partidos en la regular season y que después te fulminen 4 a 0 en una semis de Conferencia, pero coño,  que a esto se le llama hacer un Beenhakker en toda regla.

A ver si va a ser que Mister 35 tiros por partido de DeRozan o el 1 de 7 de tres de Lowry son los que no sirven para liderar a un equipo para ganar la Conferencia Este.
De Rozan y Lowry tienen mucha culpa de lo que ha pasado, son losers de manual, jugadores de RS. No quita que Casey sea un entrenador sobrevaloradísimo. Se han dado mil veces contra la misma piedra y no han variado ni lo más mínimo el estilo de juego, 0 variantes, es un equipo que no mueve la pelota y así en playoffs te comes los mocos, eso es culpa de Casey.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23616
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Jail Blazers Sáb 12 Mayo 2018 - 2:56

jonikk escribió:
The Jail Blazers escribió:
Eristoff escribió:Justo ayer dieron un premio al mejor entrenador por votación de los 30 coaches de la NBA (no es el premio COY) y le ha caído a Casey de los Raptors.

Ha recibido votos hasta Doc Rivers. Brad Stevens, ninguno.

Laughing Laughing Laughing



Acojonado se queda uno cuando ve que Casey es nombrado mejor entrenador de la NBA y acto seguido lo despiden del equipo, entiendo que sea una losa el ganar casi 60 partidos en la regular season y que después te fulminen 4 a 0 en una semis de Conferencia, pero coño,  que a esto se le llama hacer un Beenhakker en toda regla.

A ver si va a ser que Mister 35 tiros por partido de DeRozan o el 1 de 7 de tres de Lowry son los que no sirven para liderar a un equipo para ganar la Conferencia Este.
De Rozan y Lowry tienen mucha culpa de lo que ha pasado, son losers de manual, jugadores de RS. No quita que Casey sea un entrenador sobrevaloradísimo. Se han dado mil veces contra la misma piedra y no han variado ni lo más mínimo el estilo de juego, 0 variantes, es un equipo que no mueve la pelota y así en playoffs te comes los mocos, eso es culpa de Casey.


No se si esta sobrevalorado, lo único que se es que pillo a un equipo desahuciado y poco a poco ha ido modulando a un equipo que en las ultimas tres temporadas lo ha llevado a una final de Conferencia y a dos semifinales de conferencia, no se si esto da para echar a un entrenador.

Sigo pensando que el binomio "35 tiros por partido" y " uno de siete de tres" está mas quemado que el tubo de escape de una moto hippie.




The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Dom 13 Mayo 2018 - 22:53

Surprised Surprised Surprised Surprised vaya paliza se están llevando los Cavs!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54029
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 19 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff Dom 13 Mayo 2018 - 23:38

Madre
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.