LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

+38
Fogerty79
alflames
Dumbie
Intruder
Lalo Mancini
kaneda
RegSound
Tramuntana
jonikk
Neska
KIM_BACALAO
crancranc
perrosajón
El Califa
Pier
Nashville
pinkpanther
mugu
Attikus
Annie
David Z.
xailor
sonic buzzard
DumDumBoy
watts
Pendejo
borogis
eskoriez
psycho-sonic
sapir
Starsailor
uno cualquiera
Lucoc
El facha catalán
R'as Kal Bhul
deniztek
Moltisanti
Mingus
42 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lucoc 19.03.18 21:57

No sé, yo tengo casi 40 tacos. Lo de sentirme transgresor por ejemplo  enseñando cromos de la pandilla basura para dar asco y epatar a madres, tias y abuelas "miraaa como molaa uuh" o contando chistes guarros lo dejé atrás a los 10 añitos más o menos


Última edición por Lucoc el 19.03.18 22:00, editado 1 vez
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Mingus 19.03.18 21:58

mugu escribió:
watts escribió:Recuerdo el de la portada esa de la flor con ojos y era bastante turra. Igual me da por revisar cómo estoy haciendo con otros. Por ejemplo, el Revolution Starts Now, que vale, no es lo que esperas de Earle, no llega a la altura de Copperhead Road, I Feel Alright o El Corazón, pero coño, te carga las pilas!

Por cierto, en este París, para ser un Greatest Hits en toda regla faltan Goodbye Stranger y Give a Little Bit, no?

Me vuelvo a arriesgar Laughing  y digo que te va a seguir pareciendo turra. Es como la búsqueda de un sonido sin saber bien cuál. Tiene algún tema más que potables, sobre todo Try Again al más puro estilo prog de la época. Me puede recordar a los primeros Genesis por momentos.

El segundo cambia totalmente el registro, nueva búsqueda infructuosa, un sonido más denso, otro registro diferente. Si meten de rondón Times Have Changed en el segundo disco de The Band, a más de uno se la cuelan y se quedan tan anchos. Cuesta asociarlos con los Supertramp que todos conocemos sino es por la voz que es reconocible.

Y luego Crime, en fin. Un disco en estudio con mucha más alma y fuerza que el directo que tenía que ser una constatación de ese maravilloso disco y algún otro posterior y que se quedó en una mera anécdota de poco fuste.

Yo creo que la mayoría de la gente oye la música de Supertramp sin escucharla, a volapié, como mandan los cánones. A mediados de los 70 Crime era un disco mítico, a la altura de los más grandes y capaz de gustar a los jóvenes. Sí señores, a los jóvenes.
Luego las cosas cambian, los grupos se desmitifican, llegan a la radio (Give a little bit llegó a ser una tortura, aunque hoy la escucho con cierto aprecio debido al tiempo que ha pasado) y todo entra en una dinámica diferente.


A mí Paris no me dice nada, nada en absoluto. Un directo que no me aporta nada de nada, y mira que soy de directos de grupos de aquella época. Pero éste no.

Yo sí estuve en el Kursaal viendo a Hodgson y mereció la pena perderme la final España-Alemania que nos dio aquella Eurocopa (nos alertó del 1-0 en medio del concierto, todo hay que decirlo).
Lo primero es lo primero.


Posdateo para decir que todo el quoteo no va para ti, pero me ha salido así, de corrido Laughing

Arrow  Difícil decirlo mejor y que suerte has tenido de verle, me habría gustado. El primero no está mal pero está lejos de los mejores.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Pier 19.03.18 22:00

David Z. escribió:
Huno Kwal Que Yerra escribió:bastante más dificil reproducir en directo un disco de Katy Perry o Backstreet Boys que de Soundgarden. No nos flipemos, que al final llega Zarpis y se monta.


complejidad RÍTMICA frente al chunda-chunda. Que sí, que hay millones de capas y loops y samples ahí, no lo dudo. Ya tengo amigos que me dan la brasa con Max Martin y sus talentos. Para mí ESO sí es la anti-música, mucho más que el reggaetón, porque
no hay nada natural, es capa tras capa, ni siquiera el artista canta jamás lo que sale en el disco, que es un pastiche de a lo mejor 1000 tomas de las que sacan una frase de cada una y lo combinan. Ahora bien, que si tú lo disfrutas, a mí me parece guay por ti y de hecho no me meto con ello para nada, solo digo que hay otros ejemplos más masivos aún que tienen las mismas características y que no veo que aquí la gente pierda el culo por criticar. Tampoco tengo a Soundgarden como paradigma de complejidad, desde luego. De hecho es lo que me hace gracia, que los fans del rock nos quejemos de las simplezas de otras músicas. Para el rock es que hay que hacer másters y doctorados para tocarlo, de ahí que solo los grandes filósofos y licenciados en nanotecnología toquen rock.


z

Creo que tirando de lugares comunes a veces decimos una cosas que no se sostienen.

Si, estamos hablando de rock, así que el mundo de la polirritmia y complejidad no es la estrella en este campo y aun así, hay niveles. Y el nivel de Soundgarden no esta nada mal, sus ritmos, escalas, etc se salen de lo manido, y es uno de sus puntos fuertes en el mundillo rock. Y las bandas y los directos de gente como Beyonce, Timberlake, etc son la puta ostia. Unos maquinas del copón que son lo mas parecido a las bandas de la STAX y la Motown.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por uno cualquiera 19.03.18 22:03

Pier escribió:
David Z. escribió:
Huno Kwal Que Yerra escribió:bastante más dificil reproducir en directo un disco de Katy Perry o Backstreet Boys que de Soundgarden. No nos flipemos, que al final llega Zarpis y se monta.


complejidad RÍTMICA frente al chunda-chunda. Que sí, que hay millones de capas y loops y samples ahí, no lo dudo. Ya tengo amigos que me dan la brasa con Max Martin y sus talentos. Para mí ESO sí es la anti-música, mucho más que el reggaetón, porque
no hay nada natural, es capa tras capa, ni siquiera el artista canta jamás lo que sale en el disco, que es un pastiche de a lo mejor 1000 tomas de las que sacan una frase de cada una y lo combinan. Ahora bien, que si tú lo disfrutas, a mí me parece guay por ti y de hecho no me meto con ello para nada, solo digo que hay otros ejemplos más masivos aún que tienen las mismas características y que no veo que aquí la gente pierda el culo por criticar. Tampoco tengo a Soundgarden como paradigma de complejidad, desde luego. De hecho es lo que me hace gracia, que los fans del rock nos quejemos de las simplezas de otras músicas. Para el rock es que hay que hacer másters y doctorados para tocarlo, de ahí que solo los grandes filósofos y licenciados en nanotecnología toquen rock.


z

Creo que tirando de lugares comunes a veces decimos una cosas que no se sostienen.

Si, estamos hablando de rock, así que el mundo de la polirritmia y complejidad no es la estrella en este campo y aun así, hay niveles. Y el nivel de Soundgarden no esta nada mal, sus ritmos, escalas, etc se salen de lo manido, y es uno de sus puntos fuertes en el mundillo rock. Y las bandas y los directos de gente como Beyonce, Timberlake, etc son la puta ostia. Unos maquinas del copón que son lo mas parecido a las bandas de la STAX y la Motown.
Lo que yo quería decir pero sin trolleos Laughing Laughing

me voy pa la piltra. que uds lo pasen bien.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 19.03.18 22:04

David Z. escribió:
Lucoc escribió:
Pues bueno, qué le vamos a hacer, si el hecho que eso me produzca un rechazo inmenso es ser racista, elitista y clasista, pues tendré que ir asumiendo que lo soy. No puedo decir más

No es esa la cuestión, Lucoc. Evidentemente tienes un criterio musical propio y es respetable que te cause asco. Yo ahí no me meto. Sí me parece interesante sociológica y culturalmente que se haga al reggaetón blanco (ejem) de las críticas de machismo y degradación cultural musical, mientras muchísimas otras músicas iguales o peores no reciben esas críticas ni levantan esas pasiones. ¿Qué pasa, que Madonna es mejor o más intelectual o algo? ¿Y Britney Spears o Katy Perry es algo mucho más elaborado? Todo el pop de masas de los últimos 30 años, siendo generosos, va entre lo soso y lo lamentable y en cuestión de complejidad rítmica o musical hace que la música de los Teletubbies parezca Beethoven. Pero aquí erre que erre con el reggaetón. "Hay que prohibirlo, es mala influencia para los niños..." Joder con los rockeros metidos a monjas de clausura, cómo se ponen.

Y entraríamos a un tema más complejo que es el de demandarle al arte o a la música que tenga una función o misión moral o ética, cosa muy en boga hoy y que daría pie a un debate más grande en el que no vamos a entrar.

Pero el tema y el off-topic lo ha sacado Annie, propongo que las antorchas vayan a él.

Y por supuesto que uno puede y debe cagarse en lo que quiera. Pero es fácil cagarse en el reggaetón en un foro de rock. No le veo la gracia, la verdad. Es como esos hombres que en cuanto están en grupos masculinos empiezan a hablar de lo buenas que están las tías y lo buena que está tal o cual actriz, joder, ¿de verdad? ¿tú crees? ¿guapas, las tías? ¿bella una actriz? Pues ahora que lo dices, oye, no me había fijado nunca y me has abierto los ojos, gracias por esta genial aportación, me has cambiado la vida...

Vayamos a Supersuckers. Es lógico que a los rockeros más tradicionales y con menos querencias punkies y underground os parezca mejor el Evil Powers, que también es un buen disco, lo quemé en su día. También los vi en vivo al menos una vez, pero no recuerdo dónde (en Madrid debió ser)... y me intriga lo del Serie Z, porque creí haber estado en todos y no los recuerdo allí. No debí estar en todos. ¿Qué año fue, quién más tocaba?
Yo también estaba en el festimad primera fila de Backyard Babies, a los que también vi en El Sol, pasando ampliamente de Metallica. Pero ahora estoy confundido porque creía que eran Redd Kross. Ya estoy gagá y no recuerdo bien qué vi ni cuándo.

Salud,
Al Z Eimer

Yo estaba también en primera fila, pero por una razón: hizo un calor de la virgen todo el fin de semana y llegé descojonado y lo único que se me ocurrió fue apoyarme en la valla. De hecho estaba totalmente escorado a la derecha del escenario y tuve una conversación con un fotero que creía que tocaban Smash Mouth y cuando le dije que habían suspendido nos casó una teoría suya de que ese grupo no existía porque ya era la tercera vez que le suspendían con él presente Laughing
Además creo que aún no había escuchado nada de Dregen y cia y fuí solo por lo que decían en el Popu de ellos (hola, Molti Very Happy ). Antes también había flipado con Tricky y me había perdido a Skunk Anansie por la anécdota del pisotón al fan de Metallica que ya he contado 100 veces...

Hablábamos de Supertramp o que? Laughing

Mugu, has vuelto a escuchar Paris? De verdad que no te dice nada o es una pataleta de joven desairado? Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por DumDumBoy 19.03.18 22:07

Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Supersuckers - The Evil Powers of Rock 'n' Roll (1999)

1999 fue una año de cambio para mi, año en el que salieron discos como el Fragile de NIN,  El Live…with a littel help from my friends de los Govt Mule, el Stupid Dream de Porcupine Tree o el Summerteth de Wilco por decir 4 de ese año que me gustan. Salvo el de NIN ninguno más lo descubrí ese año. En aquellos días estaba a otra cosa. Me viene a vivir a Madrid recién salido de la universidad, primer trabajo y conocí a la que ahora es mi mujer y la música pasó a un segundo plano. También fue el año de Battle of Los Angeles de RATM y creo que fue ese año cuando los vi en el velódromo de Anoeta. Posiblemente el concierto en el que peor lo he pasado por culpa de una fuerte pirrilera. Hacer un pogo con ganas de giñar cada dos por tres no es lo que considero disfrutar de un concierto. Y este de Supersuckers que lo estoy descubriendo ahora y me está pareciendo un buen disco. Posiblemente lo hubiese disfrutado más en aquel 1999 o años posteriores. Sigo prefiriendo la Mano Cornuda por razones obvias, lo tengo más trillado asi que se me hace complicado valorar si este realmente tiene mejores canciones que aquel. La MC es una gamberrada de disco y eso me gusta. ¿Temas buenos?. Pues empezando con la que da titulo al disco o I want the drugs. Realmente el comienzo es apabullante hasta Dead Meat una canción que la emparejo con los Guns más punks. En general si que veo que este disco da la sensación de que se lo tomaron más en serio que la Mano Cornuda aunque con el paso de los minutos se me hace un pelín monótono, posiblemente debido a la falta de escuchas. A pesar de todo un gran álbum que va en la onda de lo que se movía en Escondenabo por aquella época.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 1520607

n7, n5

Sí señor

Yo lo descubrí en su día, eran años de Series Z en el patio de caballos de Jerez de la Frontera, años de tienda de campaña en el Festimad, clamando por que saliesen los Backyard Babies al grito de "rock and roll" mientras los pesados de Metallica descargaban su coñazo de set en el escenario principal, era Reaload. Años de ir de tiendas de discos por el centro de Madrid, de echar la pota en el Sol y luego fliparlo con los Backyard, creerme que estaba viendo el noveno advenimiento. Años de exámenes en la Facultad y perderme a Hank Von Velvete incendiándose el ojete. Años de alzar los cuernos respondiendo a la alzada de Eddie Spaghetti. Y sí, en efecto hay mucho Guns N' Roses (de los maqueteros, de los punkarras, sólo se ven a ratos sueltos en Appetite y en los Illusions) en este disco de Supersuckers.

No es una obra maestra, no. Ni se le parece. Pero es que no hace falta tampoco. Chesterfield Kings, Backyard, Turbonegro, Gluecifer, Hellacopters, Buckcherry, D Generation y por encima de todos Monster Magnet.

Fueron los últimos años de fe.
bravo, líderes del hard rock en aquella época, sin ni siquiera ser un grupo realmente hard rock.
Si hubieran sacado seguidamente otro pelotazo del nivel del Powertrip... aunque no se el mundo en el nuevo milenio ya estaba a otras cosas

A día de hoy God Says No me parece la POLLA.

Es que es la polla, y por cierto Heads Explodes tuvo bastante rotación en Mtv pero yo creo que les cogió un momento en el que ya ninguna banda se iba a hacer enorme. Y menos de Rock macarra.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 19.03.18 22:13

Respecto a God Says No, ya siento romper el consenso, pero fue de los primeros batacazos que recuerdo con una banda. Bueno, no, recuerdo lo de Pearl Jam, pero no sigo que la lío y no quiero...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 YxfpnYqcHDY
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por DumDumBoy 19.03.18 22:40

watts escribió:Respecto a God Says No, ya siento romper el consenso, pero fue de los primeros batacazos que recuerdo con una banda. Bueno, no, recuerdo lo de Pearl Jam, pero no sigo que la lío y no quiero...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 YxfpnYqcHDY

En realidad es mucho más generalizada tu opinión, yo en su momento lo recibí tibiamente igual que No Code Laughing ahora mismo me parecen grandes discos. God Says No ni contentó a los que nos habíamos subido al carro con Powertrip ni por supuesto a los fans psicodélicos ya seguía la línea de Powertrip que ya dividió fans.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por David Z. 19.03.18 22:47

Hombre, No Code es el último gran disco de Pearl Jam. De ahí en adelante, piloto automático hacia la REMificación más irREMisible.


Creo que tirando de lugares comunes a veces decimos una cosas que no se sostienen.

Si, estamos hablando de rock, así que el mundo de la polirritmia y complejidad no es la estrella en este campo y aun así, hay niveles. Y el nivel de Soundgarden no esta nada mal, sus ritmos, escalas, etc se salen de lo manido, y es uno de sus puntos fuertes en el mundillo rock. Y las bandas y los directos de gente como Beyonce, Timberlake, etc son la puta ostia. Unos maquinas del copón que son lo mas parecido a las bandas de la STAX y la Motown.

Pa' ti todo, Pier. Yo veo unas diferencias tremendas con Stax y la Motown, que por cierto, tampoco me parecen el colmo de la complejidad ni el súmmum fíjate lo que te digo ni del Soul siquiera ni del funk. Para eso están Sam Cooke, Ray Charles y James Brown, y ninguno estaban en Motown ni en Stax En todo caso es otro tema. Pero ya digo que eso de la falta de complejidad no me parece malo. Son otros quienes lo usan para atacar.

Lo único que le recuerdo que se salía de un ritmo estándar a Soundgarden es Heads Down. Pero vamos, que no me voy a meter con nadie de estos, yo a lo que iba es a que cuecen habas en todas partes.

Y por cierto, mi especialidad son las cosas que no se sostienen. Donde haya que dar una opinión mal pensada y meditada en dos patadas, allá me tendrás, ¡Capitán Insostenible al ataque! ¡Unamos nuestros prejuicios para convertir en SUPERPREJUICIO! ¡Adelante, Capitán Cuñado, dame tu anillo azul! ¡Vamos, Coronel Forero, dame tu anillo rojo! ¡Venga, Linterna Iletrada, danos tu anillo negro! (¡no, no ese, Linterna! ¡El de la mano!) ¡Venga, Lugar Común Man, el anillo blanco! ¡SUPERPREJUICIO EN ACCIÓN!


¡Superprejuicio, es nuestro lema
Va a dejar la objetividad a cero!


Salud,
z


Última edición por David Z. el 19.03.18 22:55, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12130
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por mugu 19.03.18 22:52

watts escribió:
Mugu, has vuelto a escuchar Paris? De verdad que no te dice nada o es una pataleta de joven desairado? Laughing

No niego que hay un poco de pataleta, me has pillado Laughing

Pero la semana pasada los escuché los dos seguidos en el coche, volviendo de tu tierra (y de la de uno cualquiera, que luego se enfada), y el Crime me sigue gustando mucho más. Instrumentalmente más potente, inspiradísimo de principio a fin, sin fisuras. A mí me parece un disco sobresaliente. Y Paris, bueno, tiene unas cuantas canciones adicionales muy buenas, no voy a negarlo, pero me falta magia en ese disco, como si tratara de ser una mera copia al aire.
Lo puedo escuchar sin problemas, desde luego, pero en este caso siempre me voy a los discos de estudio.
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 19.03.18 22:54

DumDumBoy escribió:
watts escribió:Respecto a God Says No, ya siento romper el consenso, pero fue de los primeros batacazos que recuerdo con una banda. Bueno, no, recuerdo lo de Pearl Jam, pero no sigo que la lío y no quiero...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 YxfpnYqcHDY

En realidad es mucho más generalizada tu opinión, yo en su momento lo recibí tibiamente igual que No Code Laughing  ahora mismo me parecen grandes discos. God Says No ni contentó a los que nos habíamos subido al carro con Powertrip ni por supuesto a los fans psicodélicos ya seguía la línea de Powertrip que ya dividió fans.

Pues coincidimos en la percepción inicial con ambos discos pero yo me quedé ahí. Soy más cabezón Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Pier 19.03.18 23:07

David Z. escribió:Hombre, No Code es el último gran disco de Pearl Jam. De ahí en adelante, piloto automático hacia la REMificación más irREMisible.


Creo que tirando de lugares comunes a veces decimos una cosas que no se sostienen.

Si, estamos hablando de rock, así que el mundo de la polirritmia y complejidad no es la estrella en este campo y aun así, hay niveles. Y el nivel de Soundgarden no esta nada mal, sus ritmos, escalas, etc se salen de lo manido, y es uno de sus puntos fuertes en el mundillo rock. Y las bandas y los directos de gente como Beyonce, Timberlake, etc son la puta ostia. Unos maquinas del copón que son lo mas parecido a las bandas de la STAX y la Motown.

Pa' ti todo, Pier. Yo veo unas diferencias tremendas con Stax y la Motown, que por cierto, tampoco me parecen el colmo de la complejidad ni el súmmum fíjate lo que te digo ni del Soul siquiera ni del funk. Para eso están Sam Cooke, Ray Charles y James Brown, y ninguno estaban en Motown ni en Stax En todo caso es otro tema. Pero ya digo que eso de la falta de complejidad no me parece malo. Son otros quienes lo usan para atacar.

Lo único que le recuerdo que se salía de un ritmo estándar a Soundgarden es Heads Down. Pero vamos, que no me voy a meter con nadie de estos, yo a lo que iba es a que cuecen habas en todas partes.

Y por cierto, mi especialidad son las cosas que no se sostienen. Donde haya que dar una opinión mal pensada y meditada en dos patadas, allá me tendrás, ¡Capitán Insostenible al ataque! ¡Unamos nuestros prejuicios para convertir en SUPERPREJUICIO! ¡Adelante, Capitán Cuñado, dame tu anillo azul! ¡Vamos, Coronel Forero, dame tu anillo rojo! ¡Venga, Linterna Iletrada, danos tu anillo negro! (¡no, no ese, Linterna! ¡El de la mano!) ¡Venga, Lugar Común Man, el anillo blanco! ¡SUPERPREJUICIO EN ACCIÓN!


¡Superprejuicio, es nuestro lema
Va a dejar la objetividad a cero!


Salud,
z

Que conste que te he dado tiempo para que realices las tres ediciones. Se disfruta. Laughing

Pero uno vez disfrutado, te digo una cosa: ¡¡¡No me marees!!!

David Z. escribió:Todo el pop de masas de los últimos 30 años, siendo generosos, va entre lo soso y lo lamentable y en cuestión de complejidad rítmica o musical hace que la música de los Teletubbies parezca Beethoven.

Eso, y no otra cosa te estoy rebatiendo. Bueno, en realidad no te lo rebato, te lo afirmo porque es tal y como lo cuento. Y si, es el mundo de rock y en ese contexto nos movemos, pero algo falla si solo puedes darte cuenta de cosas como Head Down, y sin embargo canciones muy bien construidas ritmicamente como la supersobada, y mas en los ultimos tiempos, Black Hole Sun, pasa desapercibida. Que posiblemente ese sea el merito. El tocar cosas fuera del 4 x 4 y que la peña no se entere.

Bueno, pues eso, que estas hablando con un batera coñe. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por kaneda 19.03.18 23:10

deniztek escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
deniztek escribió:El 80s vs 90s es inoperante, y sin sentido, cuando en buena parte de los casos los 90s son continuidad de los 80..

Bueno, depende de cómo lo mires. Yo si que veo una ruptura bastante importante en sonido, enfoque, arreglos, actitud.

Otra cosa es que me digas que Tom Waits sigue en su linea. Pues vale, pero el resto de mundo no.


Sí hay sonidos distinguibles, propios e identificables con cada década, pero también hay continuidad..veo cierta ruptura pero también continuidad, bastantes nexos de unión.

Si hay que quedarse con una pues me quedo con los 80, sin por ello detestar ni mucho menos a los 90..y ahora precisamente estoy por reivindicar los 90 (insisto en que estáis todos invitados a participar en el anteriormente mencionado topic noventista  Laughing )


En el mundo más mainstream muchas producciones no cambiaron demasiado, pero el Grunge y el panorama de LA supusieron un cambio en muchos sentidos.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por jonikk 19.03.18 23:15

Ya si eso cuando queraís hablamos de Supertramp Laughing Laughing Laughing Maldito grunge...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Annie 19.03.18 23:23

El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:
¿Debería escuchar por primera vez en mi vida a Supertramp?

¿Y como es que no has tenido la verguenza de hacerlo hasta hoy?

Supertramp son un must como una catedral.

Tienen en mi opinión tres obras maestras incontestables y dos discos magníficos

¿Que los hits agotan? Coño, claro, cuarenta años sonando en cualquier sitio es dificil que mantengan la frescura.

Que los escuche. ¿Aceptas el reto?
Annie
Annie

Mensajes : 16155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por mugu 19.03.18 23:39

Annie escribió:
El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:
¿Debería escuchar por primera vez en mi vida a Supertramp?

¿Y como es que no has tenido la verguenza de hacerlo hasta hoy?

Supertramp son un must como una catedral.

Tienen en mi opinión tres obras maestras incontestables y dos discos magníficos

¿Que los hits agotan? Coño, claro, cuarenta años sonando en cualquier sitio es dificil que mantengan la frescura.

Que los escuche. ¿Aceptas el reto?

Si empieza por Oh Darling lo tenemos perdido, eso seguro, pero yo creo que a Molti le gustaría Indelibly Stamped. Ese rollo boogie de Your Poppa Don't Mind igual lo mete en el disco.
Y me extraña que a Z no le guste Aries, con ese aire tan...¿indiano?

Vamos, señores, que me lo quitan de las manos...
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lucoc 19.03.18 23:41

David Z, supongo que la música clásica no te gustará no?
Como es "arte", y "sinfonías", y es respetable..
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 19.03.18 23:50

mugu escribió:
Annie escribió:
El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:
¿Debería escuchar por primera vez en mi vida a Supertramp?

¿Y como es que no has tenido la verguenza de hacerlo hasta hoy?

Supertramp son un must como una catedral.

Tienen en mi opinión tres obras maestras incontestables y dos discos magníficos

¿Que los hits agotan? Coño, claro, cuarenta años sonando en cualquier sitio es dificil que mantengan la frescura.

Que los escuche. ¿Aceptas el reto?

Si empieza por Oh Darling lo tenemos perdido, eso seguro, pero yo creo que a Molti le gustaría Indelibly Stamped. Ese rollo boogie de Your Poppa Don't Mind igual lo mete en el disco.
Y me extraña que a Z no le guste Aries, con ese aire tan...¿indiano?

Vamos, señores, que me lo quitan de las manos...

Yo creo que Molti es un no... pero algún tema más beatleiano podría hacerle picar el anzuelo. Desgraciadamemte no se me ocurre ninguno... Laughing Logical Song? From Now On?
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por DumDumBoy 20.03.18 0:25

Soundgarden tienen muchos temas con compases no convencionales en el rock.

El debate de la sencillez contra complejidad para mi es yermo.

Ni una cosa ni la otra garantizan música mejor o peor. Hay artistas que hacen de la sencillez una virtud y en otros es el camino de la sofisticación y complejidad lo que los hace especiales incluso a veces es una combinación de los dos.
¿ En qué grupo estarían Supertramp? complejos y facilones, melodicamente  accesibles, comerciales, progresivos, aburridos, ligeros y pesados...
Por cierto ¿Es de logical song una canción sencilla o compleja?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por eskoriez 20.03.18 0:52

watts escribió:Respecto a God Says No, ya siento romper el consenso, pero fue de los primeros batacazos que recuerdo con una banda. Bueno, no, recuerdo lo de Pearl Jam, pero no sigo que la lío y no quiero...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 YxfpnYqcHDY
buuuuuu, es un puto discazo, temas inspiradisimos, manteniendo sin duda la magia

tema top de la banda
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27295
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por David Z. 20.03.18 1:12

Pier escribió:
David Z. escribió:Hombre, No Code es el último gran disco de Pearl Jam. De ahí en adelante, piloto automático hacia la REMificación más irREMisible.


Creo que tirando de lugares comunes a veces decimos una cosas que no se sostienen.

Si, estamos hablando de rock, así que el mundo de la polirritmia y complejidad no es la estrella en este campo y aun así, hay niveles. Y el nivel de Soundgarden no esta nada mal, sus ritmos, escalas, etc se salen de lo manido, y es uno de sus puntos fuertes en el mundillo rock. Y las bandas y los directos de gente como Beyonce, Timberlake, etc son la puta ostia. Unos maquinas del copón que son lo mas parecido a las bandas de la STAX y la Motown.

Pa' ti todo, Pier. Yo veo unas diferencias tremendas con Stax y la Motown, que por cierto, tampoco me parecen el colmo de la complejidad ni el súmmum fíjate lo que te digo ni del Soul siquiera ni del funk. Para eso están Sam Cooke, Ray Charles y James Brown, y ninguno estaban en Motown ni en Stax En todo caso es otro tema. Pero ya digo que eso de la falta de complejidad no me parece malo. Son otros quienes lo usan para atacar.

Lo único que le recuerdo que se salía de un ritmo estándar a Soundgarden es Heads Down. Pero vamos, que no me voy a meter con nadie de estos, yo a lo que iba es a que cuecen habas en todas partes.

Y por cierto, mi especialidad son las cosas que no se sostienen. Donde haya que dar una opinión mal pensada y meditada en dos patadas, allá me tendrás, ¡Capitán Insostenible al ataque! ¡Unamos nuestros prejuicios para convertir en SUPERPREJUICIO! ¡Adelante, Capitán Cuñado, dame tu anillo azul! ¡Vamos, Coronel Forero, dame tu anillo rojo! ¡Venga, Linterna Iletrada, danos tu anillo negro! (¡no, no ese, Linterna! ¡El de la mano!) ¡Venga, Lugar Común Man, el anillo blanco! ¡SUPERPREJUICIO EN ACCIÓN!


¡Superprejuicio, es nuestro lema
Va a dejar la objetividad a cero!


Salud,
z

Que conste que te he dado tiempo para que realices las tres ediciones. Se disfruta. Laughing

Pero uno vez disfrutado, te digo una cosa: ¡¡¡No me marees!!!

David Z. escribió:Todo el pop de masas de los últimos 30 años, siendo generosos, va entre lo soso y lo lamentable y en cuestión de complejidad rítmica o musical hace que la música de los Teletubbies parezca Beethoven.

Eso, y no otra cosa te estoy rebatiendo. Bueno, en realidad no te lo rebato, te lo afirmo porque es tal y como lo cuento. Y si, es el mundo de rock y en ese contexto nos movemos, pero algo falla si solo puedes darte cuenta de cosas como Head Down, y sin embargo canciones muy bien construidas ritmicamente como la supersobada, y mas en los ultimos tiempos, Black Hole Sun, pasa desapercibida. Que posiblemente ese sea el merito. El tocar cosas fuera del 4 x 4 y que la peña no se entere.

Bueno, pues eso, que estas hablando con un batera coñe. Laughing

Estimado Pier,
Creo haber editado una vez y eso es lo que dice mi contador. Espero que se te dé mejor contar los tiempos a la batería : )
Te iba a poner de ejemplo The Day I Tried to Live también, pero en fin, a lo que voy es que tampoco me parecen cimas de la complejidad. Que no es nada malo, eso. Tienes razón en lo que dices, y sin embargo como bien dices hablamos de rock: no hablamos de Ornette ni de Coltrane ni de Mingus ni de unas bulerías ni del polirritmo de los sextetos cubanos ni una raga hindú ni nada por el estilo. Y, como defensores y amantes del rock que somos, me resulta raro que le afeemos la simplicidad a ninguna música, cuando para nosotros debería ser virtud.
Claro que me podrías decir entonces que según ese punto de vista para mí debería ser virtud la simplicidad de una Beyoncé o algo así. Pero es que yo ahí no veo simplicidad en el buen sentido (sí en el malo: composiciones planitas planitas, para mí, insisto), lo que veo es una sobreproducción y una saturación de capas vocales (el método del puto Max Martin) que hacen que nada suene natural y todo me suene a quemar fajos de dólares en el estudio. Insisto, es mi opinión, así que no pretendo que sea la verdad: es mi posverdad y me la follo cuando quiero.

Si llego a saber que eras batera no te dirijo la palabra, jajaja. No, es broma.

Mugu, estoy escuchando ese "Aries" y reconozco que no me molesta, pero tampoco me dice nada, la verdad. Gracias por la recomendación, eso es lo que me gusta a mí, que me lo den mascado y me digan "escucha ESTA canción a ver".

Lucoc, hablo de música popular, uno de cuyos valores suele ser la sencillez, la inmediatez (si no, no sería popular) y el deseo de menear un poco el culete, o sea, música basada en el ritmo y en la simplicidad de la propuesta. Ahí me echa mucho para atrás que, para definirme un disco de rock o de pop, me hablen de deconstrucciones y de atmósferas y textualidades y de "obras" y "trabajos" y cosas así. Otro contexto es otro contexto. Me gusta toda la música. Respondiendo específicamente a tu pregunta, me encanta Bach, pero solo la primera maqueta.

Os recuerdo que este tema-bucle ha empezado solo porque en no sé qué colegio de Annie dicen que quieren prohibir el reggaetón diciendo que la moral, que quién va a pensar en los niños, etc etc. Y él ha opinado que es mero elitismo cultural, miedo a un planeta latino. Y yo he concurrido en la opinión porque estoy seguro de que si les pusieran Parchís, Enrique y Ana, Kiss y AC/DC los padres no protestarían, y ahí no hay más complejidad ni menos sexismo, simplemente es "nuestra" cultura y no la de esos latinos inferiores que tanto despreciamos.

O sea, hablábamos de una cuestión cultural, no musical. Y aquí paro, que yo estaba hablando de Supersuckers.

Dicho esto, y dicho sea de paso, cuando Annie ha mencionado esto he recordado cuánto odio esa necesidad de la sociedad moderna de ponerte música en todos los putos lugares, desde el colegio a la estación del tren, desde el sistema de espera de telefónica a tu orgía de temática nazi favorita. Es una continua violación auditiva, como si un chimpancé sonoro se me follara la oreja cada vez que entro en una tienda. Me da igual lo que sea, como si es mi música favorita. Lo odio. Es como 1984 pero con canciones de los Beatles por megafonía. Sieg Lennon! Id a la mierda un rato, que me arruináis toda la puta música. Como si me gustaran las coliflores y me las metieran por el culo cada media hora cuando no toca y sin haberlo yo pedido. Dejadme en paz, por favor. Dejadme el silencio, que cada vez hay menos. ¿Viene a cuento de algo esto? Por supuesto que no, pero tenía que soltarlo.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12130
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Moltisanti 20.03.18 8:46

eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:
Pendejo escribió:Supersuckers - The Evil Powers of Rock 'n' Roll (1999)

1999 fue una año de cambio para mi, año en el que salieron discos como el Fragile de NIN,  El Live…with a littel help from my friends de los Govt Mule, el Stupid Dream de Porcupine Tree o el Summerteth de Wilco por decir 4 de ese año que me gustan. Salvo el de NIN ninguno más lo descubrí ese año. En aquellos días estaba a otra cosa. Me viene a vivir a Madrid recién salido de la universidad, primer trabajo y conocí a la que ahora es mi mujer y la música pasó a un segundo plano. También fue el año de Battle of Los Angeles de RATM y creo que fue ese año cuando los vi en el velódromo de Anoeta. Posiblemente el concierto en el que peor lo he pasado por culpa de una fuerte pirrilera. Hacer un pogo con ganas de giñar cada dos por tres no es lo que considero disfrutar de un concierto. Y este de Supersuckers que lo estoy descubriendo ahora y me está pareciendo un buen disco. Posiblemente lo hubiese disfrutado más en aquel 1999 o años posteriores. Sigo prefiriendo la Mano Cornuda por razones obvias, lo tengo más trillado asi que se me hace complicado valorar si este realmente tiene mejores canciones que aquel. La MC es una gamberrada de disco y eso me gusta. ¿Temas buenos?. Pues empezando con la que da titulo al disco o I want the drugs. Realmente el comienzo es apabullante hasta Dead Meat una canción que la emparejo con los Guns más punks. En general si que veo que este disco da la sensación de que se lo tomaron más en serio que la Mano Cornuda aunque con el paso de los minutos se me hace un pelín monótono, posiblemente debido a la falta de escuchas. A pesar de todo un gran álbum que va en la onda de lo que se movía en Escondenabo por aquella época.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 1520607

n7, n5

Sí señor

Yo lo descubrí en su día, eran años de Series Z en el patio de caballos de Jerez de la Frontera, años de tienda de campaña en el Festimad, clamando por que saliesen los Backyard Babies al grito de "rock and roll" mientras los pesados de Metallica descargaban su coñazo de set en el escenario principal, era Reaload. Años de ir de tiendas de discos por el centro de Madrid, de echar la pota en el Sol y luego fliparlo con los Backyard, creerme que estaba viendo el noveno advenimiento. Años de exámenes en la Facultad y perderme a Hank Von Velvete incendiándose el ojete. Años de alzar los cuernos respondiendo a la alzada de Eddie Spaghetti. Y sí, en efecto hay mucho Guns N' Roses (de los maqueteros, de los punkarras, sólo se ven a ratos sueltos en Appetite y en los Illusions) en este disco de Supersuckers.

No es una obra maestra, no. Ni se le parece. Pero es que no hace falta tampoco. Chesterfield Kings, Backyard, Turbonegro, Gluecifer, Hellacopters, Buckcherry, D Generation y por encima de todos Monster Magnet.

Fueron los últimos años de fe.
bravo, líderes del hard rock en aquella época, sin ni siquiera ser un grupo realmente hard rock.
Si hubieran sacado seguidamente otro pelotazo del nivel del Powertrip... aunque no se el mundo en el nuevo milenio ya estaba a otras cosas

A día de hoy God Says No me parece la POLLA.
claro a mi también, desde siempre, el bajón vino con el Monolithic, pero el God no tuvo demasiado éxito creo recordar

Dave es de verdad. Le robaron las demos en una gasolinera. No se puede ser más de verdad que eso. Y tuvo que rehacerlo de cero. No, no tuvo mucho éxito, pero cuando lo escuché hace poco no daba crédito.

Monolithic Baby me parece un buen disco, no tan bueno como los otros, pero un buen disco de hard rock. Creo que con los años ha sabido encontrar el balance adecuado entre sus obsesiones psicodélicas y su motor hardrockero. Claro que eso ya no le va a granjear nada en el Billboard. Sólo espero que siga haciendo música porque no hay nadie como él.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Moltisanti 20.03.18 8:52

David Z. escribió:También los vi en vivo al menos una vez, pero no recuerdo dónde (en Madrid debió ser)... y me intriga lo del Serie Z, porque creí haber estado en todos y no los recuerdo allí. No debí estar en todos. ¿Qué año fue, quién más tocaba?
Yo también estaba en el festimad primera fila de Backyard Babies, a los que también vi en El Sol, pasando ampliamente de Metallica. Pero ahora estoy confundido porque creía que eran Redd Kross. Ya estoy gagá y no recuerdo bien qué vi ni cuándo.

Salud,
Al Z Eimer

Fue la primera edición, con Hanoi Rocks, Dictators, Supersuckers, Nashville Pussy, Five Horse Johnson, Bellrays, Backdraft, Sol Lagarto... año 2002, 6 y 7 de septiembre.

Y al año siguiente, Junkyard, Quireboys, unos Raging Slab colgadísimos, y unos japos que molaban un huevo y que se llamaban Thee Michelle Gun Elephant. Y Radio Birdman, que el cantante terminó de tocar y el pobre parecía que tenía un lumbago de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Moltisanti 20.03.18 8:55

David Z. escribió:Hombre, No Code es el último gran disco de Pearl Jam. De ahí en adelante, piloto automático hacia la REMificación más irREMisible.


Creo que tirando de lugares comunes a veces decimos una cosas que no se sostienen.

Si, estamos hablando de rock, así que el mundo de la polirritmia y complejidad no es la estrella en este campo y aun así, hay niveles. Y el nivel de Soundgarden no esta nada mal, sus ritmos, escalas, etc se salen de lo manido, y es uno de sus puntos fuertes en el mundillo rock. Y las bandas y los directos de gente como Beyonce, Timberlake, etc son la puta ostia. Unos maquinas del copón que son lo mas parecido a las bandas de la STAX y la Motown.

Pa' ti todo, Pier. Yo veo unas diferencias tremendas con Stax y la Motown, que por cierto, tampoco me parecen el colmo de la complejidad ni el súmmum fíjate lo que te digo ni del Soul siquiera ni del funk. Para eso están Sam Cooke, Ray Charles y James Brown, y ninguno estaban en Motown ni en Stax En todo caso es otro tema. Pero ya digo que eso de la falta de complejidad no me parece malo. Son otros quienes lo usan para atacar.

Lo único que le recuerdo que se salía de un ritmo estándar a Soundgarden es Heads Down. Pero vamos, que no me voy a meter con nadie de estos, yo a lo que iba es a que cuecen habas en todas partes.

Y por cierto, mi especialidad son las cosas que no se sostienen. Donde haya que dar una opinión mal pensada y meditada en dos patadas, allá me tendrás, ¡Capitán Insostenible al ataque! ¡Unamos nuestros prejuicios para convertir en SUPERPREJUICIO! ¡Adelante, Capitán Cuñado, dame tu anillo azul! ¡Vamos, Coronel Forero, dame tu anillo rojo! ¡Venga, Linterna Iletrada, danos tu anillo negro! (¡no, no ese, Linterna! ¡El de la mano!) ¡Venga, Lugar Común Man, el anillo blanco! ¡SUPERPREJUICIO EN ACCIÓN!


¡Superprejuicio, es nuestro lema
Va a dejar la objetividad a cero!


Salud,
z

Es verdad que No Code es el último buen disco de Pearl Jam.

Yield, pese a lo sobrevalorado que está en este foro, y entre sus seguidores, me parece un peñazo de campeonato.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por uno cualquiera 20.03.18 9:18

watts escribió:Respecto a God Says No, ya siento romper el consenso, pero fue de los primeros batacazos que recuerdo con una banda. Bueno, no, recuerdo lo de Pearl Jam, pero no sigo que la lío y no quiero...

Caguetas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Pendejo 20.03.18 9:57

A mi escuchar Supertramp me supone una descarga emocional bastante fuerte. Y realmente no es una de mis bandas, pero es así. Es escuchar Git a little bit y regresar 35 años atrás.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por deniztek 20.03.18 10:10

Lucoc escribió:
David Z. escribió:
deniztek escribió:
Annie escribió:
deniztek escribió:
Annie escribió:
deniztek escribió:

Supertramp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>reggaeton.



Sí. Pero:

Trap >>>> Reaggaeton >>>> Antonia Font


No soy de Antonia Font.


Muerte en vida (que, de hecho, es mi presente situación)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda esa INMUNDA BASURA del trap y el reggaeton.

Intuyo que te has pasado por el hilo del trap. Yo preferí no hacerlo, así que tampoco voy a entrar aquí a discutirlo.

La mención de Antonia Font fue aleatoria en cierto modo, aunque seguramente jugó un papel importante que canten en catalán, porque la mención que hice partía de una conversación reciente que tuve con mi cuñada, relacionada con el reggaeton y su prohibición en el colegio de sus hijos, que encubre un elitismo social bastante más despreciable que la música en sí. Resultó ser que decidieron los padres y madres (entiéndase, no ecuatorianos, moros o rumanos, sino españoles, que son los que conforman habitualmente la representación de esea franja de la comunidad educativa) que el reaggeton era inapropiado para el consumo infantil en el recreo, y que debía procederse a su exterminio. El argumento siempre es el mismo: es de dominio público el contenido de algunas de las letras, aún no siendo expuestas ninguna de las presentes. Pero como medida preventiva está bien ¿no? Sí, porque así no dejas espacio para proponer un posible reggaeton más liviano en sus letras, porque de lo que se trata no es de evitar que los niños absorban las consignas machistas que se presupone que son exclusivas de las letras de ese estilo, sino de quitarte de encima una invasión cultural que te apesta y que no entiendes. Porque la propuesta para sustituir el reggaeton en el recreo es el rock de los papás, aunque tengan las letras más imbéciles y fascistas que puedas adivinar. O en el peor de los casos, el rock autóctono. Stop. Iba a borrar. No lo haré, aunque arrepentido antes de dar a enviar. Hablar de Supertramp.


Vaya tela, tú también con estas cosas...otra gota más en mi ya colmado vaso.


Qué piel tan fina, ¿no, Deniz? Hombre, que es solo música y hablar por hablar.

Es absolutamente cierto lo del elitismo social que dice Annie. La gente no se preocupa por el machismo, se preocupa porque son músicas de NEGROS y SUDACAS. Caribeños, desarrapados, latinos, gentuza. Me lo resumió perfectamente un gran amigo: "lo llaman dancehall y es una música más, pero lo llaman reggaetón y la élite tuerce el morro".

Salud,
z
Pues bueno, qué le vamos a hacer, si el hecho que eso me produzca un rechazo inmenso es ser racista, elitista y clasista, pues tendré que ir asumiendo que lo soy. No puedo decir más



Mi admirado Coltrane era de Santurce, es bien sabido.

Pero, bueno, que no hay nada que hacer. Piel fina no, rendición.
Y soy muy racista y elitista, claro que sí Laughing



Uy, que he mencionado algo de jazz..elitismo!

Venga, pues lo veo y subo a los punkie negratas Pure Hell  music


Última edición por deniztek el 20.03.18 10:27, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 20.03.18 10:23

No quiero echar más Lena al fuego, pero cuando hablamos de trap habláis de en castellano o en cualquier otro idioma? Porque con los yankee tengo problemas para diferenciar el trap del rap y del R'n'B... El otro día cualqui me decía que Frank Ocean era trap (yo creo que puede tener elementos pero que no es trap puro y duro) y ese señor me parece más que interesante...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por uno cualquiera 20.03.18 10:28

watts escribió:No quiero echar más Lena al fuego, pero cuando hablamos de trap habláis de en castellano o en cualquier otro idioma? Porque con los yankee tengo problemas para diferenciar el trap del rap y del R'n'B... El otro día cualqui me decía que Frank Ocean era trap (yo creo que puede tener elementos pero que no es trap puro y duro) y ese señor me parece más que interesante...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Tenor






Ah si, ya recuerdo. Pero era un trolleo, home Laughing

Lo poco que escuche del home me pareció pop ochentero revenido con unas gotillas de modernez (autotune, etc.) para dar el pego. Pero vamos, que lo disfrutéis con salud. Unha aperta, meu.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por perrosajón 20.03.18 10:52

Pendejo escribió:A mi escuchar Supertramp me supone una descarga emocional bastante fuerte. Y realmente no es una de mis bandas, pero es así. Es escuchar Git a little bit y regresar 35 años atrás.

Eso es porque saliste con una fan de Supertramp, como yo.
Marca de por vida.



A ver si va a ser la misma.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por psycho-sonic 20.03.18 10:59

A mi Supertramp en monodosis me hacen. Un doble directo me astraga cosa mala.

Sois unos cabrones. Vais a conseguir una reducción en mi estima por esta gente....con lo que costó....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por uno cualquiera 20.03.18 11:19

Por cierto, una pena que PeLaDeGatos haya dejado el foro. Siempre tuve curiosidad por saber que pensaba de Supertramp. Recuerdo que tenía el home una teoría (tan chorra como cualquier otra en este mundo post-teórico que estamos viviendo) que venía a decir que los ochenta comenzaban en el 73, o algo así... y si hay un grupo que te puede servir para afirmar eso son sin duda alguna los Superfulano.


Última edición por uno cualquiera el 20.03.18 11:24, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lalo Mancini 20.03.18 11:20

Supertramp siempre me pareció un grupo insulso. Ya me lo parecen la mayoría de grupos englobados en el progresivo, pero ellos especialmente.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5114
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por El facha catalán 20.03.18 11:23



Que os follen, peazo de posers

Temazo de la vida, joder
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por psycho-sonic 20.03.18 11:33

Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lucoc 20.03.18 12:00

Supertramp tienen algún tema agradable, pero vamos, que no me voy a comprar ningún disco de ellos
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lucoc 20.03.18 12:02

Es uno de esos grupos que da puntos de "popularidad" ponerlos a parir, como Dire Straits, Bruce Springsteen, The Doors o Guns n Roses (ya que veo que no los sacáis a colación, ya lo hago yo esta vez)
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 20.03.18 12:11

psycho-sonic escribió:Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria

Al menos ponte A Soapbox Opera en el terreno pop y Crime of The Century en el prog Sad
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por jonikk 20.03.18 12:14

psycho-sonic escribió:Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria
Muy mala elección de disco. Así no va a empezar a escucharlos nadie.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Mingus 20.03.18 12:17

Lucoc escribió:Supertramp tienen algún tema agradable, pero vamos, que no me voy a comprar ningún disco de ellos

Vamos que no te has oído un disco de ellos más de una vez.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lucoc 20.03.18 12:19

Mingus escribió:
Lucoc escribió:Supertramp tienen algún tema agradable, pero vamos, que no me voy a comprar ningún disco de ellos

Vamos que no te has oído un disco de ellos más de una vez.
Ya lo creo que sí
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por sapir 20.03.18 12:23

Lucoc escribió:Es uno de esos grupos que da puntos de "popularidad" ponerlos a parir, como Dire Straits, Bruce Springsteen, The Doors o Guns n Roses (ya que veo que no los sacáis a colación, ya lo hago yo esta vez)

Eso de la popularidad por poner a parir a ciertos grupos me parece curioso cuanto menos. ¿Qué clase de popularidad es esa?

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por psycho-sonic 20.03.18 12:23

jonikk escribió:
psycho-sonic escribió:Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria
Muy mala elección de disco. Así no va a empezar a escucharlos nadie.

Es que tela.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por psycho-sonic 20.03.18 12:24

sapir escribió:
Lucoc escribió:Es uno de esos grupos que da puntos de "popularidad" ponerlos a parir, como Dire Straits, Bruce Springsteen, The Doors o Guns n Roses (ya que veo que no los sacáis a colación, ya lo hago yo esta vez)

Eso de la popularidad por poner a parir a ciertos grupos me parece curioso cuanto menos. ¿Qué clase de popularidad es esa?

Laughing Laughing Laughing

En algún club garagero snob lo mismo te invitan a un jagger.... Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por sapir 20.03.18 12:26

psycho-sonic escribió:
jonikk escribió:
psycho-sonic escribió:Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria
Muy mala elección de disco. Así no va a empezar a escucharlos nadie.

Es que tela.....

Un doble álbum en directo de una propuesta musical como la de Supertramp no es la mejor idea para empezar a escucharles. Crime of the Century me parece el mejor disco para empezar a escucharles.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por sapir 20.03.18 12:26

psycho-sonic escribió:
sapir escribió:
Lucoc escribió:Es uno de esos grupos que da puntos de "popularidad" ponerlos a parir, como Dire Straits, Bruce Springsteen, The Doors o Guns n Roses (ya que veo que no los sacáis a colación, ya lo hago yo esta vez)

Eso de la popularidad por poner a parir a ciertos grupos me parece curioso cuanto menos. ¿Qué clase de popularidad es esa?

Laughing Laughing Laughing

En algún club garagero snob lo mismo te invitan a un jagger.... Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Mingus 20.03.18 12:26

Lo más normal del mundo es no comprarse discos si te gustan 2 o 3 hits solo, habrá gente que lo haga. Yo solo gasto pasta si me gusta el disco en su totalidad.

La portada del Breakfast me parece maravillosa, la tengo en CD, en vinilo tengo el Crime, la edición original británica del año de lanzamiento 1974 (tampoco es chungo encontrar en Ebay  Laughing )


Última edición por Mingus el 20.03.18 12:31, editado 2 veces
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por psycho-sonic 20.03.18 12:26

watts escribió:
psycho-sonic escribió:Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria

Al menos ponte A Soapbox Opera en el terreno pop y Crime of The Century en el prog Sad

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Giphy
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por Lucoc 20.03.18 12:34

Mingus escribió:Lo más normal del mundo es no comprarse discos si te gustan 2 o 3 hits solo, habrá gente que lo haga. Yo solo gasto pasta si me gusta el disco en su totalidad.

La portada del Breakfast me parece maravillosa, la tengo en CD, en vinilo tengo el Crime, la edición original británica del año de lanzamiento 1974 (tampoco es chungo encontrar en Ebay  Laughing )
Lo bueno es que los discos de Supertramp están por dos duros. Pero ocupan espacio y no me apetece


Última edición por Lucoc el 20.03.18 12:35, editado 1 vez
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider - Página 12 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider

Mensaje por watts 20.03.18 12:35

jonikk escribió:
psycho-sonic escribió:Mira....con un LP vale....el segundo para otro día.

No se podía haber elegido el Crime o el Breakfast....no....un doble en directo....

Pasito patrás, Maria
Muy mala elección de disco. Así no va a empezar a escucharlos nadie.

Pues yo empecé por ahí y tarde mucho en seguir adelante...

Eso sí, me llevó mi tiempo, primero unas canciones y poco a poco fui ampliando hasta llegar a apreciar todas. Y tiene un sonido épico...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.