RECORD STORE DAY 2018

+36
The Jail Blazers
Ciclóncósmico
CocH.
ruso
Cerdamen
Beodo
Daloja77
nacho
CrackerSoul
Ivansm
celtasnake
Redder
oscarel.lo
preparan
Stoner
Abuelo81
modes garcia
copter76
Bent Corner
puñocerrado
fuzzy
Edko Fuzz
manel.
GhostofCain
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Locust Star
Mr.lip
wakam
Will Hoge
Ocaña
intheinbetween
hachimaki
jarcorcriu
borope
melon head
40 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Lun 23 Abr 2018 - 10:10

Una sobrada el precio del single de Motorhead.
wakam
wakam

Mensajes : 79111
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Lun 23 Abr 2018 - 10:20

Txomin Sorrigueta escribió:
Locust Star escribió:Me he pegado una batida por internet buscando el de Suede y de momento sin suerte, y la única tienda que lo tiene no lo pone online hasta el 28 si es que le quedan copias...en discogs el más barato 60€ que me parece un canteo, seguiremos esperando...

No pierdas la esperanza, las principales tiendas indies inglesas reciben todavía un montón de material durante esta semana: Banquet y Rough Trade principalmente, pero puedes ir rastreando otras menos conocidas para ver donde tienes que estar como un clavo a la 1 de la noche del próximo viernes para apretar el botón de comprar a toda hostia.

Una vez que tengas claro donde podrás tener mas opciones de éxito asegúrate de registrarte con tiempo en la tienda, con tu ficha de datos bien rellena, con los datos de la tarjeta previamente escritos en un documento abierto para solo tener que hacer corta y pega y la página del disco abierta para hacer click de inmediato en el botón de comprar. Si quedan unos pocos se trata de ganar la carrera.

Yo activo el seguimiento de esta cuenta de tuiter solo estos días del año: @BanquetRSDfeed Ahí esta semana los de Banquet van a ir listando todo lo que les vayan reponiendo y al final van a poner los stocks exactos que quedan de cada disco antes de la gran lucha final de las 12 de la noche del viernes (la 1 en España). El año pasado fue el primero que no se cayó el servidor, todos los demás años lo hemos tirado abajo varias veces, eso ya te da una idea de la cantidad de gente que va a estar ahí con el dedo listo para apretar el botón.

Pero antes no olvides de pegar un repaso a Discogs varias veces al día porque siempre hay alguna tienda que lo lista a precio decente y el tema es tener la suerte de ser el primer interesado que lo vea justo después de que se liste.

Por ejemplo, ahora mismo lo tienes a 34.90€ y no deberías dejarlo pasar.

https://www.discogs.com/sell/item/678783483

Se lo he pillado a la tienda española que has puesto, 45 euros puesto en casa (envío por agencia). Menos mal que he ido mirando de vez en cuando y cuando lo he visto he ido directo a por el!!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 10:35

Locust Star escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Locust Star escribió:Me he pegado una batida por internet buscando el de Suede y de momento sin suerte, y la única tienda que lo tiene no lo pone online hasta el 28 si es que le quedan copias...en discogs el más barato 60€ que me parece un canteo, seguiremos esperando...

No pierdas la esperanza, las principales tiendas indies inglesas reciben todavía un montón de material durante esta semana: Banquet y Rough Trade principalmente, pero puedes ir rastreando otras menos conocidas para ver donde tienes que estar como un clavo a la 1 de la noche del próximo viernes para apretar el botón de comprar a toda hostia.

Una vez que tengas claro donde podrás tener mas opciones de éxito asegúrate de registrarte con tiempo en la tienda, con tu ficha de datos bien rellena, con los datos de la tarjeta previamente escritos en un documento abierto para solo tener que hacer corta y pega y la página del disco abierta para hacer click de inmediato en el botón de comprar. Si quedan unos pocos se trata de ganar la carrera.

Yo activo el seguimiento de esta cuenta de tuiter solo estos días del año: @BanquetRSDfeed Ahí esta semana los de Banquet van a ir listando todo lo que les vayan reponiendo y al final van a poner los stocks exactos que quedan de cada disco antes de la gran lucha final de las 12 de la noche del viernes (la 1 en España). El año pasado fue el primero que no se cayó el servidor, todos los demás años lo hemos tirado abajo varias veces, eso ya te da una idea de la cantidad de gente que va a estar ahí con el dedo listo para apretar el botón.

Pero antes no olvides de pegar un repaso a Discogs varias veces al día porque siempre hay alguna tienda que lo lista a precio decente y el tema es tener la suerte de ser el primer interesado que lo vea justo después de que se liste.

Por ejemplo, ahora mismo lo tienes a 34.90€ y no deberías dejarlo pasar.

https://www.discogs.com/sell/item/678783483

Se lo he pillado a la tienda española que has puesto, 45 euros puesto en casa (envío por agencia). Menos mal que he ido mirando de vez en cuando y cuando lo he visto he ido directo a por el!!

Yo recurro a él a buscar ediciones nacionales que ha volado muy rápido y este siempre pilla bastantes unidades, pero no me gusta el hecho de que siempre vende por encima de los PVP oficiales desde el primer día. Y en días como hoy, tras el RSD, aun siendo una tienda oficial especula con los precios de los discos que ve que tienen una demanda muy alta, en algunos no de una forma salvaje como en el caso del de Suede, Springsteen, o Vetusta, pero en otros ya tiene multiplicados los precios por 2 (Taylor Swift 1989, o David Sylvian) y le acabo de ver un single RSD multiplicado por 4.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 10:38

Las tiendas de discos de Barcelona trabajaran en San Jordi ¿No?

Joder con las fiestas, hoy es fiesta en Castilla y León también y yo ni me acordaba. Por el despiste me va a tocar tirar de pan congelado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Redder Lun 23 Abr 2018 - 12:43

Txomin Sorrigueta escribió:
Redder escribió:Tengo la oportunidad de pillar los cuatro de "Sigur Rós" por 100€ y no sé qué hacer. Es que no se pueden ni escuchar previamente. ¿Algún consejo?

Por precio, bien, los que los han recibido aquí lo tenían así, más o menos 25€ por disco.

De tanto pensármelo me he quedado sin ellos Sad . Si alguno sabe dónde puedo conseguir aunque sea el Route One, le estaría agradecido que me avisara. Mil gracias.
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Lun 23 Abr 2018 - 12:44

Txomin Sorrigueta escribió:Las tiendas de discos de Barcelona trabajaran en San Jordi ¿No?

Joder con las fiestas, hoy es fiesta en Castilla y León también y yo ni me acordaba. Por el despiste me va a tocar tirar de pan congelado.

En catalunya aunque sea St Jordi no es fiesta así que si que trabajaran....
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Lun 23 Abr 2018 - 12:46

Txomin Sorrigueta escribió:
Locust Star escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Locust Star escribió:Me he pegado una batida por internet buscando el de Suede y de momento sin suerte, y la única tienda que lo tiene no lo pone online hasta el 28 si es que le quedan copias...en discogs el más barato 60€ que me parece un canteo, seguiremos esperando...

No pierdas la esperanza, las principales tiendas indies inglesas reciben todavía un montón de material durante esta semana: Banquet y Rough Trade principalmente, pero puedes ir rastreando otras menos conocidas para ver donde tienes que estar como un clavo a la 1 de la noche del próximo viernes para apretar el botón de comprar a toda hostia.

Una vez que tengas claro donde podrás tener mas opciones de éxito asegúrate de registrarte con tiempo en la tienda, con tu ficha de datos bien rellena, con los datos de la tarjeta previamente escritos en un documento abierto para solo tener que hacer corta y pega y la página del disco abierta para hacer click de inmediato en el botón de comprar. Si quedan unos pocos se trata de ganar la carrera.

Yo activo el seguimiento de esta cuenta de tuiter solo estos días del año: @BanquetRSDfeed Ahí esta semana los de Banquet van a ir listando todo lo que les vayan reponiendo y al final van a poner los stocks exactos que quedan de cada disco antes de la gran lucha final de las 12 de la noche del viernes (la 1 en España). El año pasado fue el primero que no se cayó el servidor, todos los demás años lo hemos tirado abajo varias veces, eso ya te da una idea de la cantidad de gente que va a estar ahí con el dedo listo para apretar el botón.

Pero antes no olvides de pegar un repaso a Discogs varias veces al día porque siempre hay alguna tienda que lo lista a precio decente y el tema es tener la suerte de ser el primer interesado que lo vea justo después de que se liste.

Por ejemplo, ahora mismo lo tienes a 34.90€ y no deberías dejarlo pasar.

https://www.discogs.com/sell/item/678783483

Se lo he pillado a la tienda española que has puesto, 45 euros puesto en casa (envío por agencia). Menos mal que he ido mirando de vez en cuando y cuando lo he visto he ido directo a por el!!

Yo recurro a él a buscar ediciones nacionales que ha volado muy rápido y este siempre pilla bastantes unidades, pero no me gusta el hecho de que siempre vende por encima de los PVP oficiales desde el primer día. Y en días como hoy, tras el RSD, aun siendo una tienda oficial especula con los precios de los discos que ve que tienen una demanda muy alta, en algunos no de una forma salvaje como en el caso del de Suede, Springsteen, o Vetusta, pero en otros ya tiene multiplicados los precios por 2 (Taylor Swift 1989, o David Sylvian) y le acabo de ver un single RSD multiplicado por 4.

El de Suede está a un precio razonable porque un coleguita me lo estaba mirando en UK y me decía que el precio eran 30 libras (en Rough Trade) mas envío (vamos que me saldría mas caro comprarlo en Uk que a este vendedor) así que ha sido verlo e ir directo a comprarlo!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Lun 23 Abr 2018 - 13:10

hay alguna tienda española que tenga el de rory? es que todos los que encuentro están en librassss y eran 750 copias!!!
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Lucoc Lun 23 Abr 2018 - 13:52

Un cuento chino y un timo esto del RSD
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Lucoc Lun 23 Abr 2018 - 13:53

nacho escribió:hay alguna tienda española que tenga el de rory? es que todos los que encuentro están en librassss y eran 750 copias!!!
Comprate una edición setentera que estan mucho mas baratos y pasa del puto RSD
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 13:59

Locust Star escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Las tiendas de discos de Barcelona trabajaran en San Jordi ¿No?

Joder con las fiestas, hoy es fiesta en Castilla y León también y yo ni me acordaba. Por el despiste me va a tocar tirar de pan congelado.

En catalunya aunque sea St Jordi no es fiesta así que si que trabajaran....

Lo pregunto porque una vez estuve el 23 de abril en Barcelona y si que era fiesta, pero en un sitio que estuve cruzabas la calle y ya era Hospitalet y allí no era fiesta.

Pues si no es fiesta no se a que están esperando para volcar los stocks en las tiendas web.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Lun 23 Abr 2018 - 14:05

Lucoc escribió:
nacho escribió:hay alguna tienda española que tenga el de rory? es que todos los que encuentro están en librassss y eran 750 copias!!!
Comprate una edición setentera que estan mucho mas baratos y pasa del puto RSD
lo tengo todo, me falta éste, que nunca habia salido oficialmente
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Lun 23 Abr 2018 - 17:56

Txomin Sorrigueta escribió:
Locust Star escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Las tiendas de discos de Barcelona trabajaran en San Jordi ¿No?

Joder con las fiestas, hoy es fiesta en Castilla y León también y yo ni me acordaba. Por el despiste me va a tocar tirar de pan congelado.

En catalunya aunque sea St Jordi no es fiesta así que si que trabajaran....

Lo pregunto porque una vez estuve el 23 de abril en Barcelona y si que era fiesta, pero en un sitio que estuve cruzabas la calle y ya era Hospitalet y allí no era fiesta.

Pues si no es fiesta no se a que están esperando para volcar los stocks en las tiendas web.

He mirado la web de Revolver y aún no han actualizado...supongo que mañana lo harán, igualmente no funciona muy bien su web...

Por cierto el vendedor ese de valencia las copias que tenia del de Suede han volado, acabo de mirar y ya no salen y las copias mas baratas empiezan por los 40 y pico de base...estando limitado a 2000 copias en todo el mundo creo que va a ser un disco bastante complicado de conseguir a un precio razonable, menos mal que he sido rápido! bounce
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por CocH. Lun 23 Abr 2018 - 17:58

nacho escribió:hay alguna tienda española que tenga el de rory? es que todos los que encuentro están en librassss y eran 750 copias!!!


http://www.shivamusic.es/product-page/rory-gallagher-lp-the-french-connection-lenticular-cover-rsd
CocH.
CocH.

Mensajes : 12266
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Lun 23 Abr 2018 - 19:20

Txomin Sorrigueta escribió:Los suecos también están en el tajo ya:

https://www.bengans.eu/en/artiklar/campaigns/record-store-day-2018/rsd2018/index.html

aquí también tienen el de Ocean Colour Scene, lo voy a dejar pasar al igual que hice otro año con el primero, ya los volverán a reeditar cuando les de la gana pero me niego a pagar estas cantidades.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 19:48

thunderpussy escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Los suecos también están en el tajo ya:

https://www.bengans.eu/en/artiklar/campaigns/record-store-day-2018/rsd2018/index.html

aquí también tienen el de Ocean Colour Scene, lo voy a dejar pasar al igual que hice otro año con el primero, ya los volverán a reeditar cuando les de la gana pero me niego a pagar estas cantidades.

Yo ese lo he pillado en Bloodymary de Irún por 26,90€

Y le acabo de pillar a un gabacho el de The National por 29€
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 21:59

nacho escribió:
Lucoc escribió:
nacho escribió:hay alguna tienda española que tenga el de rory? es que todos los que encuentro están en librassss y eran 750 copias!!!
Comprate una edición setentera que estan mucho mas baratos y pasa del puto RSD
lo tengo todo, me falta éste, que nunca habia salido oficialmente

Lo acabo de pillar en Bajo el Volcán, 21,30€, indica que todavía tienen.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Ivansm Lun 23 Abr 2018 - 22:10


¿En algún sitio se puede pillar el single de Chris Bell?
Ivansm
Ivansm

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 22:47

Ivansm escribió:
¿En algún sitio se puede pillar el single de Chris Bell?

Difícil fuera de USA
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 22:52

Revolver ya ha abierto la persiana, tarde y con muy poco material, no me extrañaría que añadiese más durante la semana porque no es normal que haya puesto tan poco.

El de Steven Wilson baratito, creo que se han bañado y lo han listado por duplicado, uno por 17,90 € y el otro por 13,90 €

Al final me he dado el capricho con el 12" de Courtney Burnett.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por jarcorcriu Lun 23 Abr 2018 - 22:56

Yo este año sólo he picado con el de Mastodon, por completar la colección más que nada... porque el precio me parece una sobrada
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 23:19

jarcorcriu escribió:Yo este año sólo he picado con el de Mastodon, por completar la colección más que nada... porque el precio me parece una sobrada

Cierto, se pasan mucho y no es cosa de España únicamente. Antes en UK listaban los singles por 4, 5 y 7 libras y ahora no bajan de 11 y los LP todos carísimos.

Y algunas tiendas se vuelven locas. Joder, que tienen que vender los discos a su precio, no ser ellos los que los disparen, mirad esto:

http://www.totemvertigo.com/selecciones/rsd-2018_6_0.html



Última edición por Txomin Sorrigueta el Mar 24 Abr 2018 - 1:16, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Lun 23 Abr 2018 - 23:48

CocH. escribió:
nacho escribió:hay alguna tienda española que tenga el de rory? es que todos los que encuentro están en librassss y eran 750 copias!!!


http://www.shivamusic.es/product-page/rory-gallagher-lp-the-french-connection-lenticular-cover-rsd
gracias, voy a pegar el vistazo Wink
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 24 Abr 2018 - 9:22

Así andaba el stock del RSD de Marcapasos esta mañana, por si hay alguno que os interese. Me encanta esta tienda, entre otras muchas cosas porque sabes lo que tiene disponible y en que cantidades.

El domingo de madrugada tienía 40 y pico del single de Los Planetas y ahora mismo ninguno.

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Captur10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 24 Abr 2018 - 10:50

Me cago en la puta leche, me acaban de cancelar el de Rory y lo tenía por 21,30€ con transporte gratuito. ¿Porqué coño no actualizan la situación del stock automáticamente? Algunos se ponen a vender en 3 sitios a la vez y no puede ser.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Mar 24 Abr 2018 - 11:01

El debut de Bowie barato, dónde?
wakam
wakam

Mensajes : 79111
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 24 Abr 2018 - 18:39

wakam escribió:El debut de Bowie barato, dónde?

Aquí 28,45€
http://www.bajoelvolcan.es/vinilo/david-bowie_128583

Amsterdam de Valencia lo tiene por 29 en discogs y Marcapasos por 32 en su tienda.

Difícil que lo pilles más barato
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 24 Abr 2018 - 18:45

Ya me han llegado los singles del RSD, 6 en total. Police, Kaka de Luxe, Marlango,
Planetas (firmado), Vetusta y el que va a pagar la fiesta de los otros 5: ABBA.

El de Police lo tiene todo. Portada desplegable con troquelado en el
dial del teléfono, funda interior cuyos números se ven a través de los círculos
troquelados de la portada, vinilo de color rojo y, por supuesto, un pedazo de canción
de la hostia que ya es un clásico de la historia del rock.

Si os lo encontráis en una tienda (12 a 14€) no os lo penséis.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Mar 24 Abr 2018 - 18:52

Yo sigo esperando que me envíen el de suede....
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Mar 24 Abr 2018 - 22:04

Txomin Sorrigueta escribió:Me cago en la puta leche, me acaban de cancelar el de Rory y lo tenía por 21,30€ con transporte gratuito. ¿Porqué coño no actualizan la situación del stock automáticamente? Algunos se ponen a vender en 3 sitios a la vez y no puede ser.
pues ponte las pilas, que se estan agotando
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Mar 24 Abr 2018 - 22:56

en shiva ya está agotado, a lo mejor la copia que pillé era la última
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por CocH. Mar 24 Abr 2018 - 23:36

nacho escribió:en shiva ya está agotado, a lo mejor la copia que pillé era la última

Sí. Yo lo tuve en la mano y solo quedaba uno. Era el sábado a las 20.00.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12266
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Miér 25 Abr 2018 - 0:06

CocH. escribió:
nacho escribió:en shiva ya está agotado, a lo mejor la copia que pillé era la última

Sí. Yo lo tuve en la mano y solo quedaba uno. Era el sábado a las 20.00.
gracias por dejarmelo ahí cheers
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Abr 2018 - 7:10

Txomin Sorrigueta escribió:Ya me han llegado los singles del RSD, 6 en total. Police, Kaka de Luxe, Marlango,
Planetas (firmado), Vetusta y el que va a pagar la fiesta de los otros 5: ABBA.

Joder, y sorprendentemente rápido que lo ha hecho, en menos de una hora había volado. Y ha sido un sueco el
que se lo ha llevado, seguro que pensando "esto es nuestro, cabrones". Que Viva Suecia. Wink
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Abr 2018 - 12:10

Pues al final el radar ha funcionado con Arcade Fire y ha caído por 35€ puesto en casa.

Los firmados por Los Planetas y ramificaciones:

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Img-1311

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Img-1310
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Redder Miér 25 Abr 2018 - 12:38

Menudas compras te has marcado estos días Txomin, quién pudiera.
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Abr 2018 - 14:00

Redder escribió:Menudas compras te has marcado estos días Txomin, quién pudiera.

La suerte de que me he cruzado con unos singles de ABBA y otro par más que me van a costear
el 70% de lo pillado, sino imposible. En principio afrontaba este RSD con el freno echado. Pura suerte.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Miér 25 Abr 2018 - 14:03

vaya colección de vinilos se intuye en tu casa Txomin Laughing

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Miér 25 Abr 2018 - 14:08

Buah! Muy muy bien la caja de los Undertones. No se como andará de sonido todavía, pero las reproducciones están muy conseguidas, al contrario de una reciente de los Stiff singles de los Damned que es bastante cutrona

Ahora a por la de los Clash
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Abr 2018 - 15:07

thunderpussy escribió:vaya colección de vinilos se intuye en tu casa Txomin Laughing


Ese uno de los dos armarios con japos. Eran los clásicos de oficina con cierre de persiana,
pero como hubo que chapar con la crisis los he reciclado para guardar discos. Ahora mi
antigua oficina parece una tienda de discos.

El contenido de esos dos armarios si que lo puedes ver cómodamente aquí, son los únicos
que tengo registrados con exactitud, de los nacionales e internacionales occidentales me
faltan muchos por catalogar, les había metido previamente en un programa muy chulo
que tenía para Mac pero me di cuenta de que discogs, aunque no sea tan bonito, es mucho
más cómodo y práctico, ya han hecho el trabajo por ti (aunque yo también he dado de alta
a bastantes y he subido muchas fotos) y solo tienes que apretar un botón para registrarlo
en tu colección. Yo suelo poner una nota con donde lo he comprado y cuanto costó. A veces
también les asigno una carpeta y le incluyo en una lista. Alguna la dejo abierta y pública
otras las mantengo privadas.

La japo por ejemplo y la de los indies nacionales decidí dejarlas públicas para que sirvan
de guía a la gente que las descubra y esté interesado en esos segmentos. A mi me hubiese
gustado encontrar unas listas así para saber que está publicado y que no, si hay ediciones
diferentes, etc... a la vez que te ayuda a familiarizarte con las portadas y obis y a reconocerlas
de un vistazo.

Este es el contenido de esos dos armarios, creo que ya he puesto el enlace alguna vez:
Lo he creado como una lista y además de servirme de guía me gusta pegarle un vistazo
de vez en cuando: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daeshu Miér 25 Abr 2018 - 22:43

Txomin Sorrigueta escribió:
thunderpussy escribió:vaya colección de vinilos se intuye en tu casa Txomin Laughing


Ese uno de los dos armarios con japos. Eran los clásicos de oficina con cierre de persiana,
pero como hubo que chapar con la crisis los he reciclado para guardar discos. Ahora mi
antigua oficina parece una tienda de discos.

El contenido de esos dos armarios si que lo puedes ver cómodamente aquí, son los únicos
que tengo registrados con exactitud, de los nacionales e internacionales occidentales me
faltan muchos por catalogar, les había metido previamente en un programa muy chulo
que tenía para Mac pero me di cuenta de que discogs, aunque no sea tan bonito, es mucho
más cómodo y práctico, ya han hecho el trabajo por ti (aunque yo también he dado de alta
a bastantes y he subido muchas fotos) y solo tienes que apretar un botón para registrarlo
en tu colección. Yo suelo poner una nota con donde lo he comprado y cuanto costó. A veces
también les asigno una carpeta y le incluyo en una lista. Alguna la dejo abierta y pública
otras las mantengo privadas.

La japo por ejemplo y la de los indies nacionales decidí dejarlas públicas para que sirvan
de guía a la gente que las descubra y esté interesado en esos segmentos. A mi me hubiese
gustado encontrar unas listas así para saber que está publicado y que no, si hay ediciones
diferentes, etc... a la vez que te ayuda a familiarizarte con las portadas y obis y a reconocerlas
de un vistazo.

Este es el contenido de esos dos armarios, creo que ya he puesto el enlace alguna vez:
Lo he creado como una lista y además de servirme de guía me gusta pegarle un vistazo
de vez en cuando: https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651
Puedes poner el enlace a esa lista Txomin, que me interesa.
La he buscado en tu perfil pero no me sale, aparece la de los Japos y una que se llama Nuevo Rock Americano.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daloja77 Miér 25 Abr 2018 - 23:40

Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España
Daloja77
Daloja77

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 25 Abr 2018 - 23:46

Daeshu escribió:Puedes poner el enlace a esa lista Txomin, que me interesa.
La he buscado en tu perfil pero no me sale, aparece la de los Japos y una que se llama Nuevo Rock Americano.

No me acordaba de que la había pasado a privada mientras no estuviese completa ni ordenada (más bien agrupada):
https://www.discogs.com/lists/Nacional-90/344097
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daeshu Miér 25 Abr 2018 - 23:54

Txomin Sorrigueta escribió:
Daeshu escribió:Puedes poner el enlace a esa lista Txomin, que me interesa.
La he buscado en tu perfil pero no me sale, aparece la de los Japos y una que se llama Nuevo Rock Americano.

No me acordaba de que la había pasado a privada mientras no estuviese completa ni ordenada (más bien agrupada):
https://www.discogs.com/lists/Nacional-90/344097
Gracias
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Jue 26 Abr 2018 - 8:32

Cuantos copias tienes de Islamabad Txomin? Shocked
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Jue 26 Abr 2018 - 10:13

Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España

No creo que sea eso porque el año pasado llegó el de Brett Anderson y es Demon también...yo estoy esperando que me llegue mi copia que conseguí de una tienda de Valencia...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 26 Abr 2018 - 10:17

melon head escribió:Cuantos copias tienes de Islamabad Txomin? Shocked

Unas cuantas que aparecieron despistadas en una gran superficie (después de un año de estar agotado) justo cuando yo pasaba por allí. facepalm

Supongo que alguien se olvidó una caja en el almacén de la distribuidora. Yo cuando los vi dije "hostia, no puede ser". Dije "que suerte", pero de inmediato pensé "para el carro que será que lo han reeditado". Pillé una. En casa comprobé que era idéntica a la mía que pillé en pre reserva cuando se publicó. Me puse a rastrear toda la web y no aparecían en ninguna otra tienda, así que volví y me las quedé.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 26 Abr 2018 - 10:26

Locust Star escribió:
Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España

No creo que sea eso porque el año pasado llegó el de Brett Anderson y es Demon también...yo estoy esperando que me llegue mi copia que conseguí de una tienda de Valencia...

Recuerdo haber pillado reediciones de Suede de Demon en la Fnac, además las ofrecían por precios muy caros. El típico LP doble que en otros cuesta 24 estos tíos a 30 y tantos. Había cosas que me interesaban y las dejé pasar por abusones. Luego, pasado un año, ibas y te los encontrabas a 18, son unos putos jetas. Hicieron lo mismo con las de The Beat, también las pillé en Fnac a menos de la mitad. Y para los de The Sound y Pretenders me pudo la impaciencia pero los pillé en Dodax a precio decente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19061
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daloja77 Jue 26 Abr 2018 - 10:32

Locust Star escribió:
Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España

No creo que sea eso porque el año pasado llegó el de Brett Anderson y es Demon también...yo estoy esperando que me llegue mi copia que conseguí de una tienda de Valencia...
Eso me dijeron en tienda que no les llegoó ese día , y veo ahora que atan llegando esta semana. Me dijo que le preguntara esta semana que a lo mejor lo traían por otros medios , así que por eso se ha debido retrasar, pero el sábado al menos en Madrid en varias tiendas no había llegado.
Daloja77
Daloja77

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daloja77 Jue 26 Abr 2018 - 10:32

Locust Star escribió:
Daloja77 escribió:
Locust Star escribió:Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Por lo que me han dicho no ha llegado a España porque Demon no tiene actualmente distribuidor en España

No creo que sea eso porque el año pasado llegó el de Brett Anderson y es Demon también...yo estoy esperando que me llegue mi copia que conseguí de una tienda de Valencia...
Eso me dijeron en tienda que no les llegoó ese día , y veo ahora que atan llegando esta semana. Me dijo que le preguntara esta semana que a lo mejor lo traían por otros medios , así que por eso se ha debido retrasar, pero el sábado al menos en Madrid en varias tiendas no había llegado.
Daloja77
Daloja77

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.