RECORD STORE DAY 2018

+36
The Jail Blazers
Ciclóncósmico
CocH.
ruso
Cerdamen
Beodo
Daloja77
nacho
CrackerSoul
Ivansm
celtasnake
Redder
oscarel.lo
preparan
Stoner
Abuelo81
modes garcia
copter76
Bent Corner
puñocerrado
fuzzy
Edko Fuzz
manel.
GhostofCain
Txomin Sorrigueta
Daeshu
Locust Star
Mr.lip
wakam
Will Hoge
Ocaña
intheinbetween
hachimaki
jarcorcriu
borope
melon head
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Ivansm Sáb 21 Abr 2018 - 13:45

melon head escribió:Iván, he llegado 30 minutos después que tú a por la caja y ya no había, a ese precio es una triunfada. Que rabia me ha dado!

Algún sitio en Madrid dónde encontrar la caja de los Undertones?

Me flipa que ya está la caja a la venta en discogs a 175 euros... un poco lamentable...
Ivansm
Ivansm

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Cerdamen Sáb 21 Abr 2018 - 14:08

Ivansm escribió:
melon head escribió:Iván, he llegado 30 minutos después que tú a por la caja y ya no había, a ese precio es una triunfada. Que rabia me ha dado!

Algún sitio en Madrid dónde encontrar la caja de los Undertones?

Me flipa que ya está la caja a la venta en discogs a 175 euros... un poco lamentable...
jajaja..que puto ASKO!!! en fin...
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Daeshu Sáb 21 Abr 2018 - 14:31

Edko Fuzz escribió:
Daeshu escribió:El de L7 en ninguna de las tres tiendas que he estado lo he visto.
El resto he conseguido lo que buscaba.

Eres de BCN? Madrid?

Es que si es BCN ya ni me molesto en bajar...

Gracias!!
Valencia
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 21 Abr 2018 - 14:52

Ivansm escribió:
melon head escribió:Iván, he llegado 30 minutos después que tú a por la caja y ya no había, a ese precio es una triunfada. Que rabia me ha dado!

Algún sitio en Madrid dónde encontrar la caja de los Undertones?

Me flipa que ya está la caja a la venta en discogs a 175 euros... un poco lamentable...

Por lo que veo lo tenía anunciado incluso antes de hoy, osea que lo tenía apañado-reservado con alguien, igual que el resto que tiene listados del RSD 2018. Tiene listados muchísimos RSD, así que no me extrañaría que fuese una tienda de tapadillo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 21 Abr 2018 - 15:47

Daeshu escribió:
Edko Fuzz escribió:
Daeshu escribió:El de L7 en ninguna de las tres tiendas que he estado lo he visto.
El resto he conseguido lo que buscaba.

Eres de BCN? Madrid?

Es que si es BCN ya ni me molesto en bajar...

Gracias!!
Valencia

Gracias!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Redder Sáb 21 Abr 2018 - 17:37

Al final he bajado a comprar "agua" y no he podido resistirme a pasar por Harmony Discos y Digital Records y me dicen en Harmony que los pocos de Mogwai le han volado enseguida y que sólo le quedaba uno de Arcade Fire y luego pasas por Digital Records y le quedaba uno de Mogwai, y claro, somos humanos Rolling Eyes .

Porque estoy sin trabajo pero me he quedado con ganas del Route One de Sigur Rós.
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por nacho Sáb 21 Abr 2018 - 17:52

Txomin Sorrigueta escribió:
nacho escribió:https://recordstoreday.co.uk/releases/rsd-2018/rory-gallagher/

Rory es fijo todos los años en el RSD. 20 libras vi que costaba en UK.

Este año se reeditan todos los discos de Rory, de hecho deberían haber aparecido coincidiendo con su 70 cumpleaños el 16 de marzo.
230 euros vale
el que salía hoy, en Australia fue un visto y no visto, por lo que me contó un fan de allí, que pilló el último
nacho
nacho

Mensajes : 9757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por ruso Sáb 21 Abr 2018 - 18:34

Ivansm escribió:
melon head escribió:Iván, he llegado 30 minutos después que tú a por la caja y ya no había, a ese precio es una triunfada. Que rabia me ha dado!

Algún sitio en Madrid dónde encontrar la caja de los Undertones?

Me flipa que ya está la caja a la venta en discogs a 175 euros... un poco lamentable...
Este son el tipo de cosas que hacen que pase del RSD desde hace años.
ruso
ruso

Mensajes : 30469
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 21 Abr 2018 - 18:51

nacho escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
nacho escribió:https://recordstoreday.co.uk/releases/rsd-2018/rory-gallagher/

Rory es fijo todos los años en el RSD. 20 libras vi que costaba en UK.

Este año se reeditan todos los discos de Rory, de hecho deberían haber aparecido coincidiendo con su 70 cumpleaños el 16 de marzo.
230 euros vale
el que salía hoy, en Australia fue un visto y no visto, por lo que me contó un fan de allí, que pilló el último

Yo nunca he tenido problemas para conseguir los de Rory en el RSD, y pienso que la tirada del de este año no será menor que las tiradas de años anteriores, así que supongo que para España habrán venido cantidades similares a otros años y que se podrá conseguir a precio normal el lunes en mas de una tienda española.

A partir de 30€ está ya en Discogs y seguro que allí mismo se publicarán muchos más, y a mejor precio, el lunes cuando las tiendas vuelquen allí su stock no vendido de este fin de semana. Pero ya te digo que antes de recurrir ahí habrá opciones en las webs de las tiendas españolas.

De los 10" de ediciones pasadas indica que se prensaron 1000 copias y 1500 la última vez (2015)
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Sáb 21 Abr 2018 - 19:01

Ben Kweller pillado en Nakasha, que por cierto, menudos jetas los del RSD poniendo en el disco "first time on vinyl" cuando yo tengo el original en casa XD

Por otra parte, les quedaba bastante mandanga, singles de Los Planetas y cosas de David Bowie o el
Single de los Descendents, Iván!
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 21 Abr 2018 - 19:18

ruso escribió:
Ivansm escribió:
melon head escribió:Iván, he llegado 30 minutos después que tú a por la caja y ya no había, a ese precio es una triunfada. Que rabia me ha dado!

Algún sitio en Madrid dónde encontrar la caja de los Undertones?

Me flipa que ya está la caja a la venta en discogs a 175 euros... un poco lamentable...
Este son el tipo de cosas que hacen que pase del RSD desde hace años.

Eso es solo un tío que le pone a un disco el precio que le da la gana, otra cosa distinta es que se estuviese vendiendo ya en eBay o Discogs a 175€. Que no es el caso.

Esos que se venden supercaros el primer día es solo porque hay algunos prisillas (o muy ricos) que quieren asegurarse un disco concreto a cualquier precio. Pasarán los días y el mercado se autoregulará y los precios de eBay y Discogs serán muy similares a los de las tiendas a pie de calle. Los que los han comprado para especular cuando vean que no se venden y que se los van a comer con patatas cambiarán la estrategia con el fin de recuperar lo que han invertido. Seguro que se la han jugado con unos cuantos discos y con alguno habrán ganado y con otros les habrá tocado empatar y punto.

Por supuesto hay unos cuantos de tirada muy escasa para bandas con mucha demanda y esos no solo seguirán tan caros como hoy sino que irán subiendo de precio con el tiempo, pero esos son una docena, veinte máximo. Por ejemplo la edición original del año pasado del Route One de Sigur Ros era de solo 100 unidades y la pudieron comprar solo los que fueron a un concierto concreto. Teniendo en cuenta que 1/4 parte de aquellos 100 están registrados en Discogs (28) y que allí mismo hay otros 220 que la quieren, extrapolando tendrías que los 1000 de la tirada de ahora son ajustados a la demanda y que esta edición no se va a cotizar en 480€ como aquella de solo 100 discos, aunque si alguien ha acaparado muchas copias está claro que la gente tendrá que soltar más del doble de su precio original y con el tiempo irá subiendo. Pero ojito con las sorpresas del lunes cuando todas las tiendas web menos las inglesas, que lo hacen el sábado siguiente, pongan a la venta el stock sobrante. Algunos se van a cagar en las prisas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 21 Abr 2018 - 19:20

melon head escribió:Ben Kweller pillado en Nakasha, que por cierto, menudos jetas los del RSD poniendo en el disco "first time on vinyl" cuando yo tengo el original en casa XD

Por otra parte, les quedaba bastante mandanga, singles de Los Planetas y cosas de David Bowie o el
Single de los Descendents, Iván!

Al de Nakasha yo le compraba hace tiempo en ferias y alguna vez en Discogs y siempre me ha parecido un tío muy legal con los precios.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Will Hoge Sáb 21 Abr 2018 - 19:30

Regresé con:
Earle
Soul Asylum
Springsteen
Gov't Mule
Zeppellin
Kiwanuka
Lou Reed
Dickey Betts
Uncle Tupelo

Nada raro pero todas cosas que me gusta.
Muy conteno

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1733
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por CocH. Sáb 21 Abr 2018 - 20:19

Pues yo me he acercado a última hora y he acabado con una edición 50 aniversario del concierto ese sentado, en vinilo rojo del King in the ring de Elvis. Ha sido un " ah! Bueno, pues este mismo. "

Nunca he sido fan fan de Elvis. A ver si este me va a enganchar y todo....jajaja. conciertillo en la tienda y pacasa.

Edit: pues leo que son sólo 3.000 copias en todo el mundo y que debe ser un conciertazo. Mira que bien. Cojonudo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12266
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 21 Abr 2018 - 20:39

Está muy bien(además volvió Moore a la guitarra). Su última genialidad.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Sáb 21 Abr 2018 - 20:41

Vamos, que si tiene más a mano uno de El Fari, "live in Chiquitistan", edición limitada de 100 copias para toda Tabarnia, se va igual de contento para casa
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por CocH. Sáb 21 Abr 2018 - 20:43

melon head escribió:Vamos, que si tiene más a mano uno de El Fari, "live in Chiquitistan", edición limitada de 100 copias para toda Tabarnia, se va igual de contento para casa

Con decirte que me he traido también uno de los payasos de la tele de 1€ para la niña. Me lo ha regalado.

Hubiera traido, y así ha sido, cualquier cosa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12266
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 21 Abr 2018 - 20:46

melon head escribió:Vamos, que si tiene más a mano uno de El Fari, "live in Chiquitistan", edición limitada de 100 copias para toda Tabarnia, se va igual de contento para casa

Los palentinos, felices con poco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 21 Abr 2018 - 20:49

melon head escribió:Ben Kweller pillado en Nakasha, que por cierto, menudos jetas los del RSD poniendo en el disco "first time on vinyl" cuando yo tengo el original en casa XD

Por otra parte, les quedaba bastante mandanga, singles de Los Planetas y cosas de David Bowie o el
Single de los Descendents, Iván!

No se han bañado, la descripción original decía "por primera vez en USA", ya no se si el que ha transcrito lo que tu has leído ha obviado lo de USA. Justo acabo de ver en tuiter que uno ha preguntado a los de Banquet como andaban de stock de ese disco y le han respondido que justo un poco menos de 20, añadiendo "pero date prisa, no se tienen 19 toda la vida". Bien traído el chiste. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Sáb 21 Abr 2018 - 21:43

Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:Ben Kweller pillado en Nakasha, que por cierto, menudos jetas los del RSD poniendo en el disco "first time on vinyl" cuando yo tengo el original en casa XD

Por otra parte, les quedaba bastante mandanga, singles de Los Planetas y cosas de David Bowie o el
Single de los Descendents, Iván!

No se han bañado, la descripción original decía "por primera vez en USA", ya no se si el que ha transcrito lo que tu has leído ha obviado lo de USA. Justo acabo de ver en tuiter que uno ha preguntado a los de Banquet como andaban de stock de ese disco y le han respondido que justo un poco menos de 20, añadiendo "pero date prisa, no se tienen 19 toda la vida". Bien traído el chiste. Laughing

https://i.servimg.com/u/f62/12/73/16/90/captur19.png
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por modes garcia Sáb 21 Abr 2018 - 21:54

4 pillé
gene vincent
weather report
drive by truckets
D.A.D.

y no me tocó el plato y ampli que sorteaban por un número...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por The Jail Blazers Sáb 21 Abr 2018 - 22:19

CocH. escribió:Pues yo me he acercado a última hora y he acabado con una edición 50 aniversario del concierto ese sentado, en vinilo rojo del King in the ring de Elvis. Ha sido un " ah! Bueno, pues este mismo. "

Nunca he sido fan fan de Elvis. A ver si este me va a enganchar y todo....jajaja. conciertillo en la tienda y pacasa.

Edit: pues leo que son sólo 3.000 copias en todo el mundo y que debe ser un conciertazo. Mira que bien. Cojonudo.


Tu lo pillas todo, eres gasolina neng!!
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3081
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 21 Abr 2018 - 23:20

melon head escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
melon head escribió:Ben Kweller pillado en Nakasha, que por cierto, menudos jetas los del RSD poniendo en el disco "first time on vinyl" cuando yo tengo el original en casa XD

Por otra parte, les quedaba bastante mandanga, singles de Los Planetas y cosas de David Bowie o el
Single de los Descendents, Iván!

No se han bañado, la descripción original decía "por primera vez en USA", ya no se si el que ha transcrito lo que tu has leído ha obviado lo de USA. Justo acabo de ver en tuiter que uno ha preguntado a los de Banquet como andaban de stock de ese disco y le han respondido que justo un poco menos de 20, añadiendo "pero date prisa, no se tienen 19 toda la vida". Bien traído el chiste. Laughing

https://i.servimg.com/u/f62/12/73/16/90/captur19.png

Pues lo que te decía, quien ha escrito la pegata obvia que exista algo que no sea USA.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Sáb 21 Abr 2018 - 23:43

Me interesa el Marchin Already de Ocean Colour Scene
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Edko Fuzz Dom 22 Abr 2018 - 1:04

Al final L7 nada de nada. En Revolver BCN me han dicho que ni siquiera lo han tenido. Primera y última vez que bajo al RSD a buscar algo que no sé si tienen.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 7:29

Bueno, alguna tienda no ha tardado demasiado en poner el stock sobrante en su web y acabo de comprar lo principal de lo que quería (y una cosita más, muy pop, muy pop, que me da vergüenza poner por el grupo y porque lo he pillado solo porque se está cotizando carísimo por ahí. Me ha sorprendido verlo y he decidido no dejarlo pasar).

Planetas
Niños Mutantes
Kaka de Luxe
Marlango
Punsetes
Police: Roxanne
Mogwai

El de Police no lo tenía en la lista, pero en cuanto he visto que era troquelado y con vinilo de color no me lo he pensado ni un segundo, de lo más chulo de este RSD.

Me queda pendiente el single de Vetusta, The National y Eddie & The Hot Rods. Los de Sigur Ros en principio les doy por imposibles y no me llevo mal rato.

Por cierto que el auténtico single importante de Vetusta no es el oficial del RSD sino que es el flexi que han regalado en el Mondo Sonoro con solo 150 copias prensadas, el que lo haya pillado es como si le hubiesen regalado un iPad Mini, no creo complicado que ese single acabe alcanzando los 300€.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Dom 22 Abr 2018 - 7:41

Que tienda es si se puede saber?

melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Dom 22 Abr 2018 - 7:50

Txomin Sorrigueta escribió:
Por cierto que el auténtico single importante de Vetusta no es el oficial del RSD sino que es el flexi que han regalado en el Mondo Sonoro con solo 150 copias prensadas, el que lo haya pillado es como si le hubiesen regalado un iPad Mini, no creo complicado que ese single acabe alcanzando los 300€.

Me recorrí casi todos los puntos de distribución de la revista en la ciudad. No vi ni uno. De todas formas no creo que se pague tanto como dices, no me parece que VM tenga un público tan mitómano y pudiente como para andar en esos números. Su público es demasiado joven.

wakam
wakam

Mensajes : 79109
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 8:39

melon head escribió:Que tienda es si se puede saber?


Joder, vacilando con Ryan Adams que dice en twitter que hoy publicaba el B-Sides y daba lo mismo si ya lo había publicado antes. De coña, claro, como si lo sacase ficticiamente por el RSD me he dado cuenta de que no había puesto aquí que la tienda que ya tiene listado el stock es Marcapasos de Granada. http://www.discosmarcapasos.com/

También he visto que había publicado cosas en Discogs Nakasha, o como se escriba.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 8:43

wakam escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Por cierto que el auténtico single importante de Vetusta no es el oficial del RSD sino que es el flexi que han regalado en el Mondo Sonoro con solo 150 copias prensadas, el que lo haya pillado es como si le hubiesen regalado un iPad Mini, no creo complicado que ese single acabe alcanzando los 300€.

Me recorrí casi todos los puntos de distribución de la revista en la ciudad. No vi ni uno. De todas formas no creo que se pague tanto como dices, no me parece que VM tenga un público tan mitómano y pudiente como para andar en esos números. Su público es demasiado joven.


Puede, pero ya han pagado 150€ por Un Día En El Mundo y veo un par de ejemplares de aquel LP a la venta por 200 y 250€. Y a nivel coleccionista el flexi es mucho más atractivo con solo 150 copias. Y los coleccionistas que los compren no tienen porque se jovenzuelos, el coleccionista puro y duro lo compra por la rareza no por que le guste la banda o la canción.

Yo el flexi solo le he visto en una foto en tuiter de alguien que lo mostraba junto a la revista en discos Bora-Bora de Granada. Claro que allí tienen enchufe siendo el dueño quien es.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 8:56

En Finlandia también se puede comprar desde que cerraron las tiendas: https://www.recordshopx.com/record-store-day-2018/

En algunas cosas van caros pero otras no están mal. Tienen el de Wilco, Cure, Dylan, Clapton, ...

La tienda es de garantía, la he usado varios años por el RSD.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 8:59

Esta holandesa también la he usado algún RSD, irá añadiendo más referencias los próximos días, pero si tiene algo que buscas mejor pillarlo antes de que vuele:

https://7inchsingles.nl/index.php?page=shop.browse&category_id=84&option=com_virtuemart&Itemid=1
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 9:08

Los suecos también están en el tajo ya:

https://www.bengans.eu/en/artiklar/campaigns/record-store-day-2018/rsd2018/index.html
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por melon head Dom 22 Abr 2018 - 10:14

Gracias Txomin!

Yo he pillado la caja de los Undertones a una tienda de Zaragoza por 77€ puesta en casa. A ver si no me fallan con el stock
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Dom 22 Abr 2018 - 12:34

Yo después del madrugón me hice con Arcade Fire, Ocean Colour Scene y Zeppelin. El de Suede que era prioridad por lo visto no llegó a Revolver...alguien sabe dónde encontrar el de Suede (a parte de discogs)!?
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Dom 22 Abr 2018 - 13:14

Zeppelin me lo pensé, pero es que ya me parece... después de las cajotas (que tengo) que ahora vengan con esto...

wakam
wakam

Mensajes : 79109
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Miss Brownstone Dom 22 Abr 2018 - 14:06

CocH. escribió:Pues yo me he acercado a última hora y he acabado con una edición 50 aniversario del concierto ese sentado, en vinilo rojo del King in the ring de Elvis. Ha sido un " ah! Bueno, pues este mismo. "

Nunca he sido fan fan de Elvis. A ver si este me va a enganchar y todo....jajaja. conciertillo en la tienda y pacasa.

Edit: pues leo que son sólo 3.000 copias en todo el mundo y que debe ser un conciertazo. Mira que bien. Cojonudo.

Al menos la portada es del comeback, tiene que molar por narices. Aunque te recomiendo la caja de Las Vegas. Te encantará.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Redder Dom 22 Abr 2018 - 15:50

Tengo la oportunidad de pillar los cuatro de "Sigur Rós" por 100€ y no sé qué hacer. Es que no se pueden ni escuchar previamente. ¿Algún consejo?
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por fuzzy Dom 22 Abr 2018 - 17:40

A mi solo me interesaba el de Spacemen 3 y ellos mismos han dicho que nadie compre su disco en el RSD por problemas con la discografica, asi que me salió barato el dia Laughing por curiosidad, alguien lo vio en alguna tienda?

https://thefutureheart.com/2018/03/20/spacemen-3-record-store-day-taking-drugs-take-make-music-pete-bassman-sonic-boom-jason-spaceman-pierce-rsd-vinyl-gerald-palmer-space-age-list-release-rumors-anticipated-recordstoreday-disc-full-rsd18/
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5349
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 19:03

Redder escribió:Tengo la oportunidad de pillar los cuatro de "Sigur Rós" por 100€ y no sé qué hacer. Es que no se pueden ni escuchar previamente. ¿Algún consejo?

Por precio, bien, los que los han recibido aquí lo tenían así, más o menos 25€ por disco.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Dom 22 Abr 2018 - 19:10

Los de The Cure me espero que van a salir en formato normal en junio, estos son picture discs
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Dom 22 Abr 2018 - 19:14


se ve buena mandaga por ahi...
al final es una fiesta ya muy consolidada y en España va a más

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 DbYGUJcX4AAjKJjRECORD STORE DAY 2018 - Página 3 DbZkiaUXUAA16ua
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por wakam Dom 22 Abr 2018 - 19:17

Los de Tom Waits tentaban, si no fuera porque lo que realmente me interesa es el boxset original con todo junto.
wakam
wakam

Mensajes : 79109
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Locust Star Dom 22 Abr 2018 - 22:05

Me he pegado una batida por internet buscando el de Suede y de momento sin suerte, y la única tienda que lo tiene no lo pone online hasta el 28 si es que le quedan copias...en discogs el más barato 60€ que me parece un canteo, seguiremos esperando...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 23:30

Locust Star escribió:Me he pegado una batida por internet buscando el de Suede y de momento sin suerte, y la única tienda que lo tiene no lo pone online hasta el 28 si es que le quedan copias...en discogs el más barato 60€ que me parece un canteo, seguiremos esperando...

No pierdas la esperanza, las principales tiendas indies inglesas reciben todavía un montón de material durante esta semana: Banquet y Rough Trade principalmente, pero puedes ir rastreando otras menos conocidas para ver donde tienes que estar como un clavo a la 1 de la noche del próximo viernes para apretar el botón de comprar a toda hostia.

Una vez que tengas claro donde podrás tener mas opciones de éxito asegúrate de registrarte con tiempo en la tienda, con tu ficha de datos bien rellena, con los datos de la tarjeta previamente escritos en un documento abierto para solo tener que hacer corta y pega y la página del disco abierta para hacer click de inmediato en el botón de comprar. Si quedan unos pocos se trata de ganar la carrera.

Yo activo el seguimiento de esta cuenta de tuiter solo estos días del año: @BanquetRSDfeed Ahí esta semana los de Banquet van a ir listando todo lo que les vayan reponiendo y al final van a poner los stocks exactos que quedan de cada disco antes de la gran lucha final de las 12 de la noche del viernes (la 1 en España). El año pasado fue el primero que no se cayó el servidor, todos los demás años lo hemos tirado abajo varias veces, eso ya te da una idea de la cantidad de gente que va a estar ahí con el dedo listo para apretar el botón.

Pero antes no olvides de pegar un repaso a Discogs varias veces al día porque siempre hay alguna tienda que lo lista a precio decente y el tema es tener la suerte de ser el primer interesado que lo vea justo después de que se liste.

Por ejemplo, ahora mismo lo tienes a 34.90€ y no deberías dejarlo pasar.

https://www.discogs.com/sell/item/678783483
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 22 Abr 2018 - 23:35

Espero que te pases y me leas a tiempo para quedártelo:

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Sueded10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Lun 23 Abr 2018 - 0:07

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Img-trans

Exclusive to RSD2018, Suede's classic debut album presented on 2LP heavyweight silver vinyl featuring new silver gatefold artwork, and for the first time including 9 B-sides plus Suede's cover of Pretenders Brass In Pocket . The album was originally released in March 1993, selling over 100,000 copies in its first week, and going on towin the Mercury Music Prize. The album included the four singles The Drowners , Metal Mickey , AnimalNitrate and So Young . This is limited to 2000 units worldwide.

tengo la edición normal, voy a pasar...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 0:55

thunderpussy escribió:RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Img-trans

Exclusive to RSD2018, Suede's classic debut album presented on 2LP heavyweight silver vinyl featuring new silver gatefold artwork, and for the first time including 9 B-sides plus Suede's cover of Pretenders Brass In Pocket . The album was originally released in March 1993, selling over 100,000 copies in its first week, and going on towin the Mercury Music Prize. The album included the four singles The Drowners , Metal Mickey , AnimalNitrate and So Young . This is limited to 2000 units worldwide.

tengo la edición normal, voy a pasar...

Había puesto el enlace para Locust Star. De hecho ya se ha vendido, pero el tío ha vuelto a listar otra copia al mismo precio.

AHORA MISMO TIENE LISTADAS 3 COPIAS
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por thunderpussy Lun 23 Abr 2018 - 9:53

Alguna tienda española que saque stock hoy?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2018 - Página 3 Empty Re: RECORD STORE DAY 2018

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 23 Abr 2018 - 10:04

thunderpussy escribió:Alguna tienda española que saque stock hoy?

Acabo de ver que Argonmendi, que vende en eBay y Discogs ha sacado algo de material: El de Neil Young, el de Suede, Vetusta, Springsteen, Undertones, Cure, Wilco, Lou Reed, Triana, Led Zep, Motorhead, Kaka de Luxe,

https://www.discogs.com/seller/ARGONMENDIVALENCIA/profile
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19060
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.