BARON ROJO

+34
Rasputin
Alcaudon
binladiya
icarus
Ashra
Nigromante
teramano
Fogerty79
haserretuta
Maniac is out
gato miau
Tomás Urbano
eskoriez
Tuckelberry
GhostofCain
Jesse James
Mr.lip
Rizzy
butanero
Enric67
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Gregg
Bar Biquernes
Bokor
red ryder
modes garcia
efecto diablo
preparan
Monra
Itlotg
Refrescospepito
Usagi
ion
38 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant 10.03.18 10:02

Alcaudon escribió:
medlocke_van_zant escribió:Paara mi el Obstinato es el mejor de los 3 últimos, solo Colapso en la M-30 y Dueño de mi Destino son las únicas que bajan el nivel, el resto de notable para arriba.

joder por fin un obstinato-fan cagon to a mis brazos cheers
Código:
jajajaj, no es la primera vez que lo digo.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes 10.03.18 10:53

En cada concierto del barooooooon
Las trompetas suenan por Alcaudoooon
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo 10.03.18 11:00

Alcaudon escribió:
modes garcia escribió:
Alcaudon escribió:
eskoriez escribió:Y lo de tachar de malos fans a los que critican estos últimos discos es una mamarrachada extrema.
Que parece que si no te emocionas con cada pedo del Sherpa eres un traidor y un Felipe del rock.
Y no, para mi con el Tierra pasan directamente a otra liga y luego cada vez peor, perdieron la magia.

un felipe pero como la copa de un pino

todos los discos con los originales son ley, si temas como tren fantasma, seguimos vivos y demas no te llegan es que el estilo de esta banda te gusta poco, tio lo siento pero es que es asi


pero alcaudón, podemos tener todos los discos de baron rojo original y ver algun ligero bajon en los dos ultimos de estudio, yo al menos me considero fan total de baron rojo, son mi grupo favorito nacional, pero veo esa bajada en no va mas y obstinato, aunque matizo con muy buenos temas en cada uno de ellos.

Es que tu lo defines como lo que es y yo he dicho, un ligero bajón. Pero hay una docena de foreros que, en lugar de decir que son grandes discos, no al nivel de discos excelsos como el volumen o en un lugar pero grandes discos, se dedican a soltar improperios como "bajón descomunal", "el abismo" y otros exabruptos. Y yo por ahi no paso.

Ahora es la una y pico y yo vengo con unos cuantos espirituosos en el cuerpo despues de la cena mensual con los colegas. Me dará dentro de nada por ponerme a barón a raiz de este post y ahi van a caer sin lugar a dudas en tinieblas, tren fantasma o tierra de nadie, temas a mi juicio superiores, por ejemplo,  a rockero indomable, el presidente, chica de la ciudad o hiroshima, lo considerado intocable de baron. Es ahi donde esta el queso. Esta gente estos temas ni los toca, los repudia y para mi en una sesion baroniana son igual de imprescindibles que cualquier clasico.

Y por eso los veo felipes de baron.

Yo subo la apuesta , si no llevas un tatuaje de la horrorosa portada de "obstinado" en la espalda y con la letra de "carga y descarga" en el brazo derecho eres un jodido Felipe de Barón Rojo ,y por extensión del RnR .En realidad eres un adorador del reggaeton aunque aún no lo sepas
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon 10.03.18 11:16

Pues no. No me tatuaria nada de eso.

Pero en el "abismo" se disfruta a horrores. A horrores. Poneros el volumen por enesima vez. Nosotros a lo nuestro Guitar
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo 10.03.18 11:38

Alcaudon escribió:Pues no. No me tatuaria nada de eso.

Pero en el "abismo" se disfruta a horrores. A horrores. Poneros el volumen por enesima vez. Nosotros a lo nuestro Guitar

Dices nosotros como si fueseis multitud .A todos nos gustaría disfrutar horrores con esos discos y como con todas las bandas que nos gustan hacemos esfuerzos para encontrar virtudes .Les damos oportunidades que no tendrían otras bandas pero ni aun así .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon 10.03.18 11:39

Es tu problema. Nosotros a lo nuestro.

Esta cuerda sonaraaaaa unos cuantos años maaaas cheers
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant 10.03.18 12:35

Alcaudon escribió:Es tu problema. Nosotros a lo nuestro.

Esta cuerda sonaraaaaa unos cuantos años maaaas cheers  
somos gatos peleones, pese a quien pese. Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por ion 10.03.18 14:01

Alcaudon escribió:

baron no va mas cagonto ya

armando con la explorer del marquee de carlos y sherpa con pantalones blancos ^^

veo este vídeo y es obvio que nunca llegaron a más por el lastre de Carlos... que voz de mierda y que imagen tan cutre salchichera.

Asi son las cosas, la peña raja del rollo melodico Camilo Sexto de Sherpa pero el problema era otro.
ion
ion

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero 10.03.18 14:10

efecto diablo escribió: Yo subo la apuesta , si no llevas un tatuaje de la horrorosa portada de "obstinado" en la espalda y con la letra de "carga y descarga" en el brazo derecho eres un jodido Felipe de Barón Rojo ,y por extensión del RnR .En realidad eres un adorador del reggaeton aunque aún no lo sepas


Laughing Laughing Laughing Laughing
butanero
butanero

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero 10.03.18 14:13

Alguien sabe donde se filmó este vídeo de ´Cansado de esperar¨? Pedazo de gala en playback, que de gente Shocked

Echar a Carlos por calvo si que hubiera sido cutre, hubieran quedado como unos perfectos mierdas.
butanero
butanero

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon 10.03.18 14:32

a mi la imagen de carlos me encanta y reivindico y reivindicaré siempre que no se afeite la chota, que vuelva a su calva clasica con pelo y si es posible con patillas

y por supuesto en total desacuerdo en que la voz de carlos es mala, es obvio que sherpa cantaba mejor pero ese contrapunto de la voz del gorila para los temas mas agresivos hacia que el baron tuviera tanto encanto

un cansado de esperar, un tierra de vandalos o un cuerdas de acero cantado por sherpa? ni de coña, no compro eso

los felipes de baron podrian dejar de dar por saco, nosotros no nos metemos en el hilo de zeppelin a meter cizaña con el coda, aqui solo fans exaltados gracias, venga, me van sirculando HitMe
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan 10.03.18 14:46

Alcaudón, todo el mundo es bienvenido aquí, sea fan acérrimo, fan, que le gusten 3 o 4 discos, o que los odien

preparan
preparan

Mensajes : 9512
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez 10.03.18 14:55

Alcaudon escribió:a mi la imagen de carlos me encanta y reivindico y reivindicaré siempre que no se afeite la chota, que vuelva a su calva clasica con pelo y si es posible con patillas

y por supuesto en total desacuerdo en que la voz de carlos es mala, es obvio que sherpa cantaba mejor pero ese contrapunto de la voz del gorila para los temas mas agresivos hacia que el baron tuviera tanto encanto

un cansado de esperar, un tierra de vandalos o un cuerdas de acero cantado por sherpa? ni de coña, no compro eso

los felipes de baron podrian dejar de dar por saco, nosotros no nos metemos en el hilo de zeppelin a meter cizaña con el coda, aqui solo fans exaltados gracias, venga, me van sirculando HitMe
Laughing  tu lo que eres es un palmero extremo de los Baron, pero bueno bien por ti si eres capaz de disfrutar incluso de sus peores temas. Y claro que hay temazos en esos tres últimos discos de la formación (aunque tambien hay mucho tema malo), incluso en los posteriores se pueden rascar buenos momentos, pero yo veo clarisimo que los cuatro primeros juegan en otra liga, si a ti te ciega el fanatismo es cosa tuya.

En lo de la voz de acuerdo, a mi también me mola el rollo mas macarra de Carlos, si Sherpa cantara en todas sería un poco cansino, es algo que no se ve mucho ya, pero lo de tener dos cantantes en un grupo siempre me ha gustado.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 15:30

ion escribió:
Alcaudon escribió:

baron no va mas cagonto ya

armando con la explorer del marquee de carlos y sherpa con pantalones blancos ^^

veo este vídeo y es obvio que nunca llegaron a más por el lastre de Carlos... que voz de mierda y que imagen tan cutre salchichera.

Asi son las cosas, la peña raja del rollo melodico Camilo Sexto de Sherpa pero el problema era otro.


no se si sería un programa nuevo que hubo en la (TELE GAITA) la Televisión de Galicia, me suena algo... No recordaba las greñas que se gastaban en aquellos tiempos, sherpa, armando y hermes, el pelo mas largo que nunca, de carlos mejor no decir nada en temas capilares.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero 10.03.18 15:34

Imaginaos a Lemmy de Motorhead en tiempos luciendo cabellera calva como Carlos, con sus verrugas y patillas, hubiera sido terrorífico Twisted Evil Twisted Evil

Tampoco compro lo de la imagen de Carlos como hándicap.
butanero
butanero

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 15:35

eskoriez escribió:
Alcaudon escribió:a mi la imagen de carlos me encanta y reivindico y reivindicaré siempre que no se afeite la chota, que vuelva a su calva clasica con pelo y si es posible con patillas

y por supuesto en total desacuerdo en que la voz de carlos es mala, es obvio que sherpa cantaba mejor pero ese contrapunto de la voz del gorila para los temas mas agresivos hacia que el baron tuviera tanto encanto

un cansado de esperar, un tierra de vandalos o un cuerdas de acero cantado por sherpa? ni de coña, no compro eso

los felipes de baron podrian dejar de dar por saco, nosotros no nos metemos en el hilo de zeppelin a meter cizaña con el coda, aqui solo fans exaltados gracias, venga, me van sirculando HitMe
Laughing  tu lo que eres es un palmero extremo de los Baron, pero bueno bien por ti si eres capaz de disfrutar incluso de sus peores temas. Y claro que hay temazos en esos tres últimos discos de la formación (aunque tambien hay mucho tema malo), incluso en los posteriores se pueden rascar buenos momentos, pero yo veo clarisimo que los cuatro primeros juegan en otra liga, si a ti te ciega el fanatismo es cosa tuya.

En lo de la voz de acuerdo, a mi también me mola el rollo mas macarra de Carlos, si Sherpa cantara en todas sería un poco cansino, es algo que no se ve mucho ya, pero lo de tener dos cantantes en un grupo siempre me ha gustado.


eso supuso la tumba del baron, perder a su mejor vocalista, y el punto que tenía lo de que hubiera dos vocalistas. Sherpa es muy superior a Carlos, pero el calvo de las patillas le daba ese aire diferente que hacía que la banda fuera tan distinta a los tipicos grupos de un solo cantante.

en lo de la imagen, ahi ya va por gustos, baron desde luego no eran Europe o Duran Duran, pero carlos de castro para mi era el que tenía peor imagen, y eso que hermes en los comienzos no era tampoco tommy lee, pero bueno detrás de la bateria no se le ve, me quedo claramente con sherpa y aquel armando con greñas y barbudo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 15:40

preparan escribió:Alcaudón, todo el mundo es bienvenido aquí, sea fan acérrimo, fan, que le gusten 3 o 4 discos, o que los odien



mientras no falten a los demás, debemos exponer nuestros gustos o ideas pero respetando que haya mucha gente que no piense igual, lo que pensamos cada uno no puede ser UN DOGMA DE FE, yo respeto que ALCAUDON consideré que BARON ROJO con su formación original no tenga ningún disco flojo, eso tenemos que admitirlo, no es solo una cosa de él, pasa con muchos fans de otras bandas, y también estoy de acuerdo es que lo malo vino después de OBSTINATO, y hay varios motivos...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out 10.03.18 15:41

A finales de los ochenta, principios de los noventa (ya menos) aún quedaban estertores de heavys que lo eran por moda... yo tenía varios colegas así... uno de ellos se compró el obstinato casi al mismo tiempo que cambió de moda y se hizo pijo... aún intento que me regale el puto vinilo... veintipico años después...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out 10.03.18 15:43

Viejo amigo que duro es todo, no es fácil ni respiraaaaarrrrr


(llevo toda la semana con bronquitis)

Y cuando me preguntan como estoy suelto lo de MALOOOOOOOOOO ESTOY MAAAALOOOOOOOO
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero 10.03.18 15:46

Está claro que Carlos junto a Sherpa en cuanto a imagen no representaba exactamente lo mismo que Paul Stanley/Gene Simmons, la calvicie en el rock y el heavy de los 80 era síntoma de debilidad, el pelo era un elemento importante y preciado. Rob Halford y Udo lo llevaban corto, no era lo mismo.
butanero
butanero

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 15:48

mi opinion ya la he expuesto otras veces en cuanto a los 9 discos de estudio...

para mi los tres primeros son de sobresaliente

en un lugar y tierra son de notable, notable alto en un lugar.

y no va más y obstinato bajan, pero no suspenden, bien o aprobado alto.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 15:49

Maniac escribió:A finales de los ochenta, principios de los noventa (ya menos) aún quedaban estertores de heavys que lo eran por moda... yo tenía varios colegas así... uno de ellos se compró el obstinato casi al mismo tiempo que cambió de moda y se hizo pijo... aún intento que me regale el puto vinilo... veintipico años después...


a lo mejor es pijo, pero pincha el disco a solas, con sus zapatos castellanos puestos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out 10.03.18 15:49

butanero escribió:Está claro que Carlos junto a Sherpa en cuanto a imagen no representaba exactamente lo mismo que Paul Stanley/Gene Simmons, la calvicie en el rock y el heavy de los 80 era síntoma de debilidad, el pelo era un elemento importante y preciado. Rob Halford y Udo lo llevaban corto, no era lo mismo.


Es algo que he observado y resulta obvio... la calvicie en la actualidad es mucho más normal que antaño. Hay diez veces más calvos que antes.

Coño... hay calvos de menos de 30 años ¿que coño es eso ? En mi época era rarisimo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out 10.03.18 15:50

modes garcia escribió:
Maniac escribió:A finales de los ochenta, principios de los noventa (ya menos) aún quedaban estertores de heavys que lo eran por moda... yo tenía varios colegas así... uno de ellos se compró el obstinato casi al mismo tiempo que cambió de moda y se hizo pijo... aún intento que me regale el puto vinilo... veintipico años después...


a lo mejor es pijo, pero pincha el disco a solas, con sus zapatos castellanos puestos.


No, pero es de los que creen que un vinilo puede revalorizarse tanto como para ganas medio millón de euros con él.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero 10.03.18 15:54

Rolling Eyes que capullo. Róbaselo

Benditos 90, aun pude conseguir el vinilo a estrenar, sería por el 94-95
butanero
butanero

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 16:01

Alcaudon escribió:

otro diez del copon del obstinato, el dia de la famosa foto del angus con armando se le tradujo previamente parte de las letras de pura sangre o concierto y se mostró humildemente muy honrado y agradecido

larga vida al baron y buenas noches a todo el mundo


es cierto que la diferencia está entre los que fueron fans solo hasta el metalmorfosis, luego los que lo dejaron tras en un lugar de la marcha, y los que sin embargo siguieron comprando todos los discos de los verdaderos BARON ROJO, ahi radican muchas de las diferencias en nuestras opiniones. Luego esta la gente que no fué coetanea de los grandes baron rojo en los ochenta y ha escuchado todo de un tiron, o a salto de mata, y ahi no se como ven la trayectoria del grupo, a lo mejor no ven ningun bajón, y tenemos que aceptarlo.

Respeto que haya gente que no le guste por ejemplo TIERRA DE NADIE, pero estoy con alcaudón, que una cosa es que no te guste y otra tratrar de hundirlo, y que baron acabó con EN UN LUGAR DE LA MARCHA o con METALMORFOSIS. Además viendo lo que grabaron despues DESAFIO y ARMA SECRETA, estos si son trabajos que palidecen al lado de NO VA MAS y OBSTINATO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 16:08

medlocke_van_zant escribió:Paara mi el Obstinato es el mejor de los 3 últimos, solo Colapso en la M-30 y Dueño de mi Destino son las únicas que bajan el nivel, el resto de notable para arriba.

de los tres ultimos me quedo con

1-tierra de nadie
2-obstinato
3-no va mas
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 16:09

de los tres primeros me quedo con

1-volumen brutal
2-metalmorfosis
3-larga vida al rock and roll


Última edición por modes garcia el 10.03.18 18:56, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 16:11

de la etapa intermedia me quedo con

1-en un lugar de la marcha
2-baron al rojo vivo (directo)
3-siempre estais alli (segundo directo)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 16:13

9 trabajos del BARON ROJO ORIGINAL, por eso me fastidia que cuando hubo la reunión no nos dieran un gran doble o triple directo, para redondear la magia de la banda con su DECIMO DISCO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez 10.03.18 16:17

modes garcia escribió:
preparan escribió:Alcaudón, todo el mundo es bienvenido aquí, sea fan acérrimo, fan, que le gusten 3 o 4 discos, o que los odien



mientras no falten a los demás, debemos exponer nuestros gustos o ideas pero respetando que haya mucha gente que no piense igual, lo que pensamos cada uno no puede ser UN DOGMA DE FE, yo respeto que ALCAUDON consideré que BARON ROJO con su formación original no tenga ningún disco flojo, eso tenemos que admitirlo, no es solo una cosa de él, pasa con muchos fans de otras bandas, y también estoy de acuerdo es que lo malo vino después de OBSTINATO, y hay varios motivos...
Sin duda, y yo respeto vuestra opinión, no he sido yo el que ha empezado a llamar malos fans a otros, como si esto fuera una competición
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero 10.03.18 16:18

Maniac escribió:Coño... hay calvos de menos de 30 años ¿que coño es eso ? En mi época era rarisimo.

Por usar champús baratos de estos de a 1 euro del Mercadona
butanero
butanero

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out 10.03.18 16:22

butanero escribió:
Maniac escribió:Coño... hay calvos de menos de 30 años ¿que coño es eso ? En mi época era rarisimo.

Por usar champús baratos de estos de a 1 euro del Mercadona

Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan 10.03.18 16:26

Quizás me expresé mal. Respeto a Alcaudón porque defienda todos los doscos de Barón, pero creo que aquí puede entrar todo el mundo a decir su opinión, con respeto claro
preparan
preparan

Mensajes : 9512
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez 10.03.18 16:32

modes garcia escribió:
Alcaudon escribió:

otro diez del copon del obstinato, el dia de la famosa foto del angus con armando se le tradujo previamente parte de las letras de pura sangre o concierto y se mostró humildemente muy honrado y agradecido

larga vida al baron y buenas noches a todo el mundo


es cierto que la diferencia está entre los que fueron fans solo hasta el metalmorfosis, luego los que lo dejaron tras en un lugar de la marcha, y los que sin embargo siguieron comprando todos los discos de los verdaderos BARON ROJO, ahi radican muchas de las diferencias en nuestras opiniones. Luego esta la gente que no fué coetanea de los grandes baron rojo en los ochenta y ha escuchado todo de un tiron, o a salto de mata, y ahi no se como ven la trayectoria del grupo, a lo mejor no ven ningun bajón, y tenemos que aceptarlo.

Respeto que haya gente que no le guste por ejemplo TIERRA DE NADIE, pero estoy con alcaudón, que una cosa es que no te guste y otra tratrar de hundirlo, y que baron acabó con EN UN LUGAR DE LA MARCHA o con METALMORFOSIS. Además viendo lo que grabaron despues DESAFIO y ARMA SECRETA, estos si son trabajos que palidecen al lado de NO VA MAS y OBSTINATO.
yo escuche hablar de ellos por primera vez en el 2005, no sabía nada de ellos, ni que fueron los grandes pioneros del heavy patrio ni nada. Pero fue escuchar un par de temas y engancharme del todo, pase una larga temporada escuchando casi todos sus discos sin parar.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon 10.03.18 16:49

preparan escribió:Quizás me expresé mal. Respeto a Alcaudón porque defienda todos los doscos de Barón, pero creo que aquí puede entrar todo el mundo a decir su opinión, con respeto claro

hombre faltaba mas y creo que si pongo el emoticono del boxeador pues ya se entiende que estoy medio en coña

lo unico es que la cansinez de todas estas semanas con el hilo arriba sin haber pagina donde salga uno diciendo despues del metalmorfosis el hundimiento, cuesta abajo en picado etc pues es normal que les mandemos un poco a pastar

en general solo les gustan dos discos y yo en el foro si hay un grupo que tiene yo que se 14 discos y solo me gustan 2 pues no suelo forear en su hilo, logico
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo 10.03.18 18:17

ion escribió:
Alcaudon escribió:

baron no va mas cagonto ya

armando con la explorer del marquee de carlos y sherpa con pantalones blancos ^^

veo este vídeo y es obvio que nunca llegaron a más por el lastre de Carlos... que voz de mierda y que imagen tan cutre salchichera.

Asi son las cosas, la peña raja del rollo melodico Camilo Sexto de Sherpa pero el problema era otro.

En parte te doy la razón .Lo que pasa es que en los primeros discos por una parte Carlos cantaba bastante bien dentro de sus limitaciones y en los discos "menos buenos" que diría Alcaudon se junta un bajón de Carlos y Sherpa camileando en muchas canciones .

Cuando se fue Sherpa deberían haber cogido un cantante ( se que lo hicieron pero digo de manera permanente ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:27

preparan escribió:Quizás me expresé mal. Respeto a Alcaudón porque defienda todos los doscos de Barón, pero creo que aquí puede entrar todo el mundo a decir su opinión, con respeto claro

por supuesto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:30

efecto diablo escribió:
ion escribió:
Alcaudon escribió:

baron no va mas cagonto ya

armando con la explorer del marquee de carlos y sherpa con pantalones blancos ^^

veo este vídeo y es obvio que nunca llegaron a más por el lastre de Carlos... que voz de mierda y que imagen tan cutre salchichera.

Asi son las cosas, la peña raja del rollo melodico Camilo Sexto de Sherpa pero el problema era otro.

En parte te doy la razón .Lo que pasa es que en los primeros discos por una parte Carlos cantaba bastante bien dentro de sus limitaciones y en los discos "menos buenos" que diría Alcaudon se junta un bajón de Carlos y Sherpa camileando en muchas canciones .

Cuando se fue Sherpa deberían haber cogido un cantante ( se que lo hicieron pero digo de manera permanente ) .


cuando se fue sherpa y hermes debieron meter al FOKKER en el hangar unos años, y seguir los hermanos con un nuevo grupo, seguro que pasados los noventa habría hambre por la banda, pero en fin la decisión fue otra. baron con solo carlos cantando bajó muchísimo el listón.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:39





Núcleo central del huracán,
POBRE MADRID, rompeolas de pais,
mar de alquitrán, feudo estatal,
POBRE MADRID, gran excusa nacional.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:43

BARON ROJO - Página 15 Zxzxzx10

entrada para madrid, gira de REUNION 30 aniversario.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:45

BARON ROJO - Página 15 Txapas10


chapas con el mitico baron entre ellas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:47

BARON ROJO - Página 15 Verano10

grandes tiempos para el fokker, verano del 82.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 10.03.18 18:49

Alcaudon escribió:
preparan escribió:Quizás me expresé mal. Respeto a Alcaudón porque defienda todos los doscos de Barón, pero creo que aquí puede entrar todo el mundo a decir su opinión, con respeto claro

hombre faltaba mas y creo que si pongo el emoticono del boxeador pues ya se entiende que estoy medio en coña

lo unico es que la cansinez de todas estas semanas con el hilo arriba sin haber pagina donde salga uno diciendo despues del metalmorfosis el hundimiento, cuesta abajo en picado etc pues es normal que les mandemos un poco a pastar

en general solo les gustan dos discos y yo en el foro si hay un grupo que tiene yo que se 14 discos y solo me gustan 2 pues no suelo forear en su hilo, logico

¿Prefieres un hilo semi-desértico antes que compartirlo con gente que opine diferente? Vaya, eso si que tiene sentido.
A mi me gustaron hasta el “Metalmorfosis”, y les vi varias veces en directo hasta la publicación de “En un lugar...”. Y te aseguro que, por mucho que me esfuerce, no logro entender porque te empeñas en convertir este hilo en un lugar incómodo para los que piensen como yo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35563
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:50

BARON ROJO - Página 15 Front10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 18:54

BARON ROJO - Página 15 5e15ad10

camisetón del METALMORFOSIS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 19:00

BARON ROJO - Página 15 Caraco10


baron en la sala caracol
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 19:02

BARON ROJO - Página 15 Img_0430


Armando de Castro, tiempos de BARON AL ROJO VIVO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 19:04

BARON ROJO - Página 15 43969310


cintas ochenteras.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 15 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia 10.03.18 19:08




SEÑOR INSPECTOR gracias a la magia que desprenderá siempre el formato vinilo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.