BARON ROJO

+34
Rasputin
Alcaudon
binladiya
icarus
Ashra
Nigromante
teramano
Fogerty79
haserretuta
Maniac is out
gato miau
Tomás Urbano
eskoriez
Tuckelberry
GhostofCain
Jesse James
Mr.lip
Rizzy
butanero
Enric67
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Gregg
Bar Biquernes
Bokor
red ryder
modes garcia
efecto diablo
preparan
Monra
Itlotg
Refrescospepito
Usagi
ion
38 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Dom Mar 04 2018, 19:31

Breakthoven: 6
El Baile de los Malditos: 4
Chicos del Rock: 5
Caso Perdido: 5
Cuerdas de Acero: 9
No ver, No hablar, No oir: 6
Tras de ti: 6
Hijos de Cain: 10
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 19:40

modes garcia escribió:
Gregg escribió:podemos considerar que hijos de Caín es el principio del Sherpa charlatán


hijos de cain es un temazo.

que significa sherpa charlatán, sería mejor un tipo callado, apocado, que no tiene nada que contar en la vida, sherpa no es un piernas cualquiera (como muchos jugadores de futbol, que no saben ni expresarse), de hecho sus letras denotan interés en muchos terrenos, y además no se arruga, si hay que decirle a los de castro cuatro cosas se le dice, si hay que poner a caldo el poder, se le dice, si hay que arremeter contra una compañia como zafiro, se le dice, yo no veo el problema.
me explico, no me va para nada ese victimismo del que hace gala en sus letras, esta es de las que me rechinan
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 19:42

ion escribió:
Gregg escribió:con que Armando hubiese metido mano en las guitarras de Breakthoven ...

Te parece poco lo que hace 😮 ?

me refiero a que hubiese metido cosas de SU cosecha, no tocar lo que le dice Sherpa
obviamente las partes que toca están muy bien
PERO añoro alguno de sus riffs aquí
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 19:44

preparan escribió:Cuerdas de acero siempre me ha recordado a Aces High


y aces high de maiden y high school de hanoi rocks tienen un riffs de guitarra al comienzo muy similar.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 19:46

Gregg escribió:
ion escribió:
Gregg escribió:con que Armando hubiese metido mano en las guitarras de Breakthoven ...

Te parece poco lo que hace 😮 ?

me refiero a que hubiese metido cosas de SU cosecha, no tocar lo que le dice Sherpa
obviamente las partes que toca están muy bien
PERO añoro alguno de sus riffs aquí


pero supongo que muchas de las guitarras las ha metido armando de su cosecha, sin que sherpa le marcara las directrices, y mete algunas cojonudas como en chicos del rock.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 19:47

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:podemos considerar que hijos de Caín es el principio del Sherpa charlatán


hijos de cain es un temazo.

que significa sherpa charlatán, sería mejor un tipo callado, apocado, que no tiene nada que contar en la vida, sherpa no es un piernas cualquiera (como muchos jugadores de futbol, que no saben ni expresarse), de hecho sus letras denotan interés en muchos terrenos, y además no se arruga, si hay que decirle a los de castro cuatro cosas se le dice, si hay que poner a caldo el poder, se le dice, si hay que arremeter contra una compañia como zafiro, se le dice, yo no veo el problema.
me explico, no me va para nada ese victimismo del que hace gala en sus letras, esta es de las que me rechinan


sherpa con todo, es un tipo muy sensible, se le nota desde el comienzo del baron, y menos mal porque si dependieramos solo de carlos sería muy aburrido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 19:54

modes garcia escribió:
preparan escribió:Cuerdas de acero siempre me ha recordado a Aces High


y aces high de maiden y high school de hanoi rocks tienen un riffs de guitarra al comienzo muy similar.

pues todos ellos copian el riff de Swords and Tequila de RIOT, que es anterior (1981) Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 19:55

ay, perdón, estaba confundiendo Aces High con Two Minutes to Midnight Embarassed

pues eso, el riff de 2 Minutes ... es calcado del de Swords and Tequila
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 19:55

cosas de estar exaltado después del 10-0 al frutatlético
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom Mar 04 2018, 19:57

Breakthoven 7
El baile de los malditos 7
Chicos del rock 6
Caso perdido 9
Cuerdas de acero 10
No ver, no hablar, no oir 6
Tras de ti 6
Hijos de Caín 7
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Dom Mar 04 2018, 19:59

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:podemos considerar que hijos de Caín es el principio del Sherpa charlatán


hijos de cain es un temazo.

que significa sherpa charlatán, sería mejor un tipo callado, apocado, que no tiene nada que contar en la vida, sherpa no es un piernas cualquiera (como muchos jugadores de futbol, que no saben ni expresarse), de hecho sus letras denotan interés en muchos terrenos, y además no se arruga, si hay que decirle a los de castro cuatro cosas se le dice, si hay que poner a caldo el poder, se le dice, si hay que arremeter contra una compañia como zafiro, se le dice, yo no veo el problema.
me explico, no me va para nada ese victimismo del que hace gala en sus letras, esta es de las que me rechinan

¿Pero las letras no eran de Carolina? En cualquier caso, de acuerdo con Gregg en cuanto a este tema, aunque la letra que me parece un tanto sonrojante es la de Chicos del rock.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:00

bueno, la letra es de los Campuzano, todo queda en casa
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Dom Mar 04 2018, 20:09

Gregg escribió:
medlocke_van_zant escribió:
butanero escribió:Por cierto, la producción justita se ceba en este disco con Hijos de Caín Sad , como hubiese sonado de haberla grabado en Inglaterra

Exacto!! Pero no solo en Hijos de Cain, canciones como Breakthoven o Cuerdas de Acero hubieran quedado simplemente perfectas de haber tenido una producción típica de la NWOBHM, parece que a partir del 85 casi todas las bandas querían sonar un tanto "americanadas" por decir algo. Casi todo lo que salió a partir del segundo lustro o era Thrash/Speed o era Hard/ Azúcar. ...salvo contadas excepciones.

el álbum cojea de dos cosas: la producción (estoy de acuerdo que con un sonido como el de sus tres primeros álbumes algunas canciones serían INCREÍBLES) y que ya está establecido el que cada uno compone por su lado - bueno, Hermes con la ayuda de los Campuzanos ... sobre todo eso último: ya NO hay canciones Sherpa/Armando ... pale
lo del sonido de acuerdo, aunque a mí tampoco me suena mal, solo que podría sonar mejor.
Lo de los temas, para mi no hay un bajón en las composiciones respecto a los anteriores. Por lo que tampoco diría que el dejar de componer juntos fuera tan decisivo.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Dom Mar 04 2018, 20:13

modes garcia escribió:
preparan escribió:Cuerdas de acero siempre me ha recordado a Aces High


y aces high de maiden y high school de hanoi rocks tienen un riffs de guitarra al comienzo muy similar.


Yo me refiero al estribillo de ambas canciones, es una sensación mia, no digo que se parezcan
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:16

eskoriez escribió:
Gregg escribió:
medlocke_van_zant escribió:
butanero escribió:Por cierto, la producción justita se ceba en este disco con Hijos de Caín Sad , como hubiese sonado de haberla grabado en Inglaterra

Exacto!! Pero no solo en Hijos de Cain, canciones como Breakthoven o Cuerdas de Acero hubieran quedado simplemente perfectas de haber tenido una producción típica de la NWOBHM, parece que a partir del 85 casi todas las bandas querían sonar un tanto "americanadas" por decir algo. Casi todo lo que salió a partir del segundo lustro o era Thrash/Speed o era Hard/ Azúcar. ...salvo contadas excepciones.

el álbum cojea de dos cosas: la producción (estoy de acuerdo que con un sonido como el de sus tres primeros álbumes algunas canciones serían INCREÍBLES) y que ya está establecido el que cada uno compone por su lado - bueno, Hermes con la ayuda de los Campuzanos ... sobre todo eso último: ya NO hay canciones Sherpa/Armando ... pale
lo del sonido de acuerdo, aunque a mí tampoco me suena mal, solo que podría sonar mejor.
Lo de los temas, para mi no hay un bajón en las composiciones respecto a los anteriores. Por lo que tampoco diría que el dejar de componer juntos fuera tan decisivo.
nadie ha dicho que suene MAL, porque no lo hace

el tema está en el tipo de sonido, que no le hace justicia a las canciones, al menos a la mayoría
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Dom Mar 04 2018, 20:18

Gregg escribió:bueno, allá vamos, preparo el escudo en plan formación tortuga:

BREAKTHOVEN 6,5
EL BAILE DE LOS MALDITOS 6
CHICOS DEL ROCK 6 (si no fuese por el estribillo ...)
CASO PERDIDO 8
CUERDAS DE ACERO 10
NO VER, NO HABLAR, NO OIR 5
TRAS DE TI 6,5 (con una producción orgánica sería un 9)
HIJOS DE CAIN 5
joder vaya repaso, pensaba que este disco tenía más consenso
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:21

eskoriez escribió:
Gregg escribió:bueno, allá vamos, preparo el escudo en plan formación tortuga:

BREAKTHOVEN 6,5
EL BAILE DE LOS MALDITOS 6
CHICOS DEL ROCK 6 (si no fuese por el estribillo ...)
CASO PERDIDO 8
CUERDAS DE ACERO 10
NO VER, NO HABLAR, NO OIR 5
TRAS DE TI 6,5 (con una producción orgánica sería un 9)
HIJOS DE CAIN 5
joder vaya repaso, pensaba que este disco tenía más consenso
demonios, siempre os meteis conmigo, meteos con Hase, que también le dió caña Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:22

las dos mejores canciones del álbum, para mi, son las de Armando ... y curiosamente no recordaba (lo tuve que ver en los créditos) que las dos eran suyas
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por ion Dom Mar 04 2018, 20:24

Gregg escribió:
ion escribió:
Gregg escribió:con que Armando hubiese metido mano en las guitarras de Breakthoven ...

Te parece poco lo que hace 😮 ?

me refiero a que hubiese metido cosas de SU cosecha, no tocar lo que le dice Sherpa
obviamente las partes que toca están muy bien
PERO añoro alguno de sus riffs aquí

Hombre, aunque no este acreditado es obvio que hay partes suyas...

Simplemente empezaron a firmar por separado... pero dudo muchisimo que la dinamica fuera diferente a los anteriores.

Hay miles de casos. Un ejemplo? Guns N Roses. Slash no esta acreditado en Estranged o November Rain y su trabajo es mayor que el de un simple arreglista.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:33

yo creo que aquí NO era el caso, sé a lo que te refieres, pero aquí comenzó una separación de hecho
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 20:40

Gregg escribió:
eskoriez escribió:
Gregg escribió:bueno, allá vamos, preparo el escudo en plan formación tortuga:

BREAKTHOVEN 6,5
EL BAILE DE LOS MALDITOS 6
CHICOS DEL ROCK 6 (si no fuese por el estribillo ...)
CASO PERDIDO 8
CUERDAS DE ACERO 10
NO VER, NO HABLAR, NO OIR 5
TRAS DE TI 6,5 (con una producción orgánica sería un 9)
HIJOS DE CAIN 5
joder vaya repaso, pensaba que este disco tenía más consenso
demonios, siempre os meteis conmigo, meteos con Hase, que también le dió caña Laughing


yo me meto por dos motivos, porque te conozco y esto te lo diría a la cara delante de unas cervezas y lo sabes, y dos porque siempre pecas del mismo defecto amás un disco, pero pasado el tiempo ese mismo disco casi lo terminas odiando, me recuerdas a los que fuman, y luego cuando dejan el tabaco son los que más lo odian. no digo que te guste en un lugar de la marcha, pero las puntuaciones han sido a joder y a la baja total, sin lugar a dudas.

en cuanto al sonido aqui hay muchos martin birch o mutt lange. Estamos en los ochenta y baron rojo tanto en este disco como el siguiente siguen sonando como un cañón, habia presupuesto para un buen estudio y sherpa y armando sabian lo suficiente como tenía que sonar la banda en aquellos años.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 20:42




pero si suena CON GRAN INTESIDAD...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Dom Mar 04 2018, 20:44

Es que puntuar Hijos de Caín con un 5. facepalm

Por eso no he votado, para no darle un 0 a Hiroshima o un 10 a Tierra de Nadie
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 04 2018, 20:46

Mas que victimistas, las letras de Sherpa/Carolina me parecen de un izquierdismo bastante prototípico, muy de la época y su coyuntura hispánica, yo lo agradezco y mucho, mas allá de filias e identificaciones. Sin el combo Sherpa/Carolina parece que nos hubiésemos quedado sin los Resistirés, Picos de oro, Casos perdidos, Paraísos terrenales... Barón cantándole solo a motos, chicas y al rock, no hubiese sido lo mismo
butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:51

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
eskoriez escribió:
Gregg escribió:bueno, allá vamos, preparo el escudo en plan formación tortuga:

BREAKTHOVEN 6,5
EL BAILE DE LOS MALDITOS 6
CHICOS DEL ROCK 6 (si no fuese por el estribillo ...)
CASO PERDIDO 8
CUERDAS DE ACERO 10
NO VER, NO HABLAR, NO OIR 5
TRAS DE TI 6,5 (con una producción orgánica sería un 9)
HIJOS DE CAIN 5
joder vaya repaso, pensaba que este disco tenía más consenso
demonios, siempre os meteis conmigo, meteos con Hase, que también le dió caña Laughing


yo me meto por dos motivos, porque te conozco y esto te lo diría a la cara delante de unas cervezas y lo sabes, y dos porque siempre pecas del mismo defecto amás un disco, pero pasado el tiempo ese mismo disco casi lo terminas odiando, me recuerdas a los que fuman, y luego cuando dejan el tabaco son los que más lo odian. no digo que te guste en un lugar de la marcha, pero las puntuaciones han sido a joder y a la baja total, sin lugar a dudas.

en cuanto al sonido aqui hay muchos martin birch o mutt lange. Estamos en los ochenta y baron rojo tanto en este disco como el siguiente siguen sonando como un cañón, habia presupuesto para un buen estudio y sherpa y armando sabian lo suficiente como tenía que sonar la banda en aquellos años.
a ver, no se de donde sacas que alguna vez "he amado" este disco ... en su momento fue un pequeño bajón para mi, y lo sigue siendo
pasa que a partir de (más o menos) 1985 cuando comenzaron muchos artistas a meterle reverberación a la batería, "domar" las guitarras, etc pues estaba metido en el ajo y no me percataba de eso
hoy en día escucho algunos - no todos, ojo - de esos discos y no puedo sino pensar que con otro tipo de sonido ganarían mucho más
por supuesto que puedo estar equivocado ... por ejemplo, a Slayer les propusieron remezclar Hell Awaits, para que tuviese un sonido como el de Reign in Blood/South of Heaven y se negaron, dijeron que para lo bueno y para lo malo Hell Awaits sonaba así ... a mi me hubiese encantado esa remezcla pero por supuesto que ellos mandan - pero yo como fan puedo patalear, aunque no voy a cambiar nada Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 20:52

preparan escribió:Es que puntuar Hijos de Caín con un 5. facepalm

Por eso no he votado, para no darle un 0 a Hiroshima o un 10 a Tierra de Nadie


preparan vota segun tu criterio (no pasa nada) yo a gregg le digo lo que pienso igual que él me lo dice a mi porque nos conocemos desde hace muchos años, y hemos hablado infinidad de veces de rock, con nuestras diferencias, pero siempre con respeto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:53

butanero escribió:Mas que victimistas, las letras de Sherpa/Carolina me parecen de un izquierdismo bastante prototípico, muy de la época y su coyuntura hispánica, yo lo agradezco y mucho, mas allá de filias e identificaciones. Sin el combo Sherpa/Carolina parece que nos hubiésemos quedado sin los Resistirés, Picos de oro, Casos perdidos, Paraísos terrenales... Barón cantándole solo a motos, chicas y al rock, no hubiese sido lo mismo
o sea, izquierdismo victimista: la culpa es de esos señores de ahí Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 20:54

prefiero el izquierdismo activista: vamos a quitar a esos señores de ahí
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 20:55

butanero escribió:Mas que victimistas, las letras de Sherpa/Carolina me parecen de un izquierdismo bastante prototípico, muy de la época y su coyuntura hispánica, yo lo agradezco y mucho, mas allá de filias e identificaciones. Sin el combo Sherpa/Carolina parece que nos hubiésemos quedado sin los Resistirés, Picos de oro, Casos perdidos, Paraísos terrenales... Barón cantándole solo a motos, chicas y al rock, no hubiese sido lo mismo


a eso me refería, sherpa le aporta un toque muy diferente que hace más grande al baron, y solo hay que fijarse en lo que ocurrió después de su marcha, se les secó el grifo. Los de castro son mucho más limitados, mientras que el bajista siempre arriesgaba, con temas tan controvertidos como hijos de cain, dandole caña a los politicos con pico de oro, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 20:58

Gregg escribió:prefiero el izquierdismo activista: vamos a quitar a esos señores de ahí


pero algunos pueden estar hasta los mismisimos de tantos errores cometidos por la izquierda, de tanto puño en alto y la mano por detrás para que me den dineros, de tanta chaqueta de pana al principio para luego ver lo que vimos. Los descreidos como sherpa tienen derecho a denunciar a los de un lado y a los del otro, se puede intentar vivir en TIERRA DE NADIE porque es adonde nos han llevado.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 04 2018, 20:59

Hay otra conclusión que se desprende de todo el topic entero... por mucha mierda que haya entre ellos... todos han sido siempre muy respetuosos y cariñosos con los fans. Hasta ahora nunca he leido a nadie decir que se comportó alguno mal con un fan.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Dom Mar 04 2018, 21:00

modes garcia escribió:
preparan escribió:Es que puntuar Hijos de Caín con un 5. facepalm

Por eso no he votado, para no darle un 0 a Hiroshima o un 10 a Tierra de Nadie


preparan vota segun tu criterio (no pasa nada) yo a gregg le digo lo que pienso igual que él me lo dice a mi porque nos conocemos desde hace muchos años, y hemos hablado infinidad de veces de rock, con nuestras diferencias, pero siempre con respeto.

Es que soy muy malo poniendo notas a discos o canciones,
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:01

Gregg escribió:
butanero escribió:Mas que victimistas, las letras de Sherpa/Carolina me parecen de un izquierdismo bastante prototípico, muy de la época y su coyuntura hispánica, yo lo agradezco y mucho, mas allá de filias e identificaciones. Sin el combo Sherpa/Carolina parece que nos hubiésemos quedado sin los Resistirés, Picos de oro, Casos perdidos, Paraísos terrenales... Barón cantándole solo a motos, chicas y al rock, no hubiese sido lo mismo
o sea, izquierdismo victimista: la culpa es de esos señores de ahí Twisted Evil


lo que el PSOE les hizo a baron rojo y más grupos de rock en los ochenta no tiene nombre, y para más inri se pegaron a la movida llena de niños pijos, que en su vida lucharon por los derechos de la clase obrera.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:01

preparan escribió:
modes garcia escribió:
preparan escribió:Es que puntuar Hijos de Caín con un 5. facepalm

Por eso no he votado, para no darle un 0 a Hiroshima o un 10 a Tierra de Nadie


preparan vota segun tu criterio (no pasa nada) yo a gregg le digo lo que pienso igual que él me lo dice a mi porque nos conocemos desde hace muchos años, y hemos hablado infinidad de veces de rock, con nuestras diferencias, pero siempre con respeto.

Es que soy muy malo poniendo notas a discos o canciones,


pues nada, respetable totalmente amigo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 21:03

modes garcia escribió:
Gregg escribió:prefiero el izquierdismo activista: vamos a quitar a esos señores de ahí


pero algunos pueden estar hasta los mismisimos de tantos errores cometidos por la izquierda, de tanto puño en alto y la mano por detrás para que me den dineros, de tanta chaqueta de pana al principio para luego ver lo que vimos. Los descreidos como sherpa tienen derecho a denunciar a los de un lado y a los del otro, se puede intentar vivir en TIERRA DE NADIE porque es adonde nos han llevado.
estamos entrando en un terreno pantanoso ... por supuesto que horrores hay en los dos lados (izq/der) pero no me creo el discurso de Sherpa ni por un segundo, posiblemente me equivoque pero me parece un personaje que se ha (o han, él y C.C.) inventado
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 04 2018, 21:03

y dejo el tema Sherpa, ea
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:05

Maniac escribió:Hay otra conclusión que se desprende de todo el topic entero... por mucha mierda que haya entre ellos... todos han sido siempre muy respetuosos y cariñosos con los fans. Hasta ahora nunca he leido a nadie decir que se comportó alguno mal con un fan.


baron rojo pueden ser una banda complicada que de hecho lo son, con todos sus roces, pero también son 4 tipos con bastante cabeza, sobre todo en las entrevistas suelen largar muy bien. Y en general con los fans se comportaban bien, te firman un disco o te sacas una foto sin problema alguno. Lo que nos duele es que la formación original acabase así, porque en el fondo nos da mucha pena; es lo que no logran ver ellos mismos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:06

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:prefiero el izquierdismo activista: vamos a quitar a esos señores de ahí


pero algunos pueden estar hasta los mismisimos de tantos errores cometidos por la izquierda, de tanto puño en alto y la mano por detrás para que me den dineros, de tanta chaqueta de pana al principio para luego ver lo que vimos. Los descreidos como sherpa tienen derecho a denunciar a los de un lado y a los del otro, se puede intentar vivir en TIERRA DE NADIE porque es adonde nos han llevado.
estamos entrando en un terreno pantanoso ... por supuesto que horrores hay en los dos lados (izq/der) pero no me creo el discurso de Sherpa ni por un segundo, posiblemente me equivoque pero me parece un personaje que se ha (o han, él y C.C.) inventado


pero no puedes decir eso tan alegremente gregg, un personaje en que sentido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:10

Gregg escribió:prefiero el izquierdismo activista: vamos a quitar a esos señores de ahí


sherpa es un simple músico, él denuncia lo que ve o cree (que en el fondo los de castro también pensaban igual).



se puede decir más alto, pero no más claro, o hay buenos y malos según el color para ti?


Última edición por modes garcia el Dom Mar 04 2018, 21:47, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 04 2018, 21:17

preparan escribió:Es que puntuar Hijos de Caín con un 5. facepalm

Por eso no he votado, para no darle un 0 a Hiroshima o un 10 a Tierra de Nadie

Hijos de Caín es la canción de Barón Rojo que mas conoce y mas le gusta al gran público, es su Still Loving You particular, la típica gente que dice que el Heavy no le gusta pero las baladas Si.


Hiroshima se ha quedado en 7.5 porque un forero le votó con un 1 si no estaría rozando el sobresaliente
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 04 2018, 21:24

Gregg escribió:prefiero el izquierdismo activista: vamos a quitar a esos señores de ahí

Vale, entiendo Wink

Pero no fueron mas allá en su ´compromiso´que la media de grupos de su quinta, días de escuela, galones de plástico, la paz es verde, dinero, dinero, pesadilla nuclear.. No pasaban el estadio de denuncia, ninguno levantó banderas concretas mas allá de tocar alguna vez para el PCE y gratis juraría que no Very Happy
butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Dom Mar 04 2018, 21:29

Yo estoy con gregg en cuanto al sonido del "en un lugar en la marcha ".

En cuanto a Hijos de Caín es un temazo pero a Sherpa empezó a cantar algunas canciones como un cantante melódico ,que aquí si que funciona pero en otras no ( "tierra de nadie ")
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Dom Mar 04 2018, 21:37

modes garcia escribió:


pero si suena CON GRAN INTESIDAD...
Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 04 2018, 21:50

De quién surgiría la idea del nombre del disco y el concepto de la portada? Esos satélites con las placas en forma de aspas de molino y el Quijote espacial, joder, es total, esto a los ingleses no se les ocurre
butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom Mar 04 2018, 21:50

Creo que es mi disco favorito desde hace tiempo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 04 2018, 21:54

a mi el tema de la producción de los discos siempre he pensado que, bueno...una vez que la tienen ya forma parte de la personalidad de esas canciones.

Los experimentos esos que hay en youtube ,sobre todo con metallica, cambiando las producciones de un disco a otro... son curiosas, pero a mi me dan mal rollo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:58

efecto diablo escribió:Yo estoy con gregg en cuanto al sonido del "en un lugar en la marcha ".

En cuanto a Hijos de Caín es un temazo pero a Sherpa empezó a cantar algunas canciones como un cantante melódico ,que aquí si que funciona pero en otras no ( "tierra de nadie ")


siempre tuvo un timbre de voz muy melódico, que empastaba muy bien con las guitarras potentes de los de castro.

Hijos de cain es un temazo que mi amigo gregg no puede puntuar con un 5 por la temática que trata, como el que puntua hiroshima con 1, creo yo, tratando de respetar sus puntuaciones.

lo del sonido es cuestión de gustos, hay gente que no le gusta el sonido del hysteria de def leppard, y para otros es el paradigma de como debería de sonar una banda en los ochenta, por ello, es dificil ponerse de acuerdo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom Mar 04 2018, 21:58

Beyond good ans evil , The Cult
Siwmpee sicwn que está fatal produciso, pwro a mi me encanta
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 04 2018, 21:59

butanero escribió:De quién surgiría la idea del nombre del disco y el concepto de la portada? Esos satélites con las placas en forma de aspas de molino y el Quijote espacial, joder, es total, esto a los ingleses no se les ocurre


la cabeza pensante de la banda, el amigo de Gregg (sherpa).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom Mar 04 2018, 22:02

Usagi escribió:Beyond good ans evil , The Cult
Siwmpee sicwn que está fatal produciso, pwro a mi me encanta
otia! drunken scratch doh
Me lie de hilo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.