LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

+22
jom
Ciclóncósmico
ilkapo
wallander
jonikk
Moltisanti
Harryson
quakto
Djalma
melon head
ruso
Pendejo
Breath
Emeritus Pope
Roundabout
Jud
Ecthelion
CocH.
Neska
Miss Brownstone
dalogi
Mingus
26 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Miér 14 Mar 2018 - 21:55

Ecthelion escribió:Llegado el final de la participación, toca hacer análisis del equipo:

Spoiler:

Enorme análisis, Arqui. Sé que nunca estaremos de acuerdo en esto pero... solo sé que ibas tercero en la clasificación y fue acumular lesionados (hasta 3 y 4 durante algunas semanas) y hundirte estrepitosamente. Lo sé, sé que según tus análisis esto no fue un problema para ti, así que no vayamos a discutirlo más porque ya sé a que cabezota no te gano Laughing

Al margen de esto, tu forma de jugar ha sido exquisita y te has sabido mover como pez en el agua. Se te ha visto disfrutar muchísimo, y sufrir. Inteligente, analítico y valiente. Terco como una mula también. Quería felicitarte por tu juego, con tus aciertos y tus fallos y tus dosis de buena o mala suerte... lo has hecho de lujo, y me ha dolido especialmente que tú no acabaras en Play Offs, con un equipo final además, espectacular.

La verdad es que se os echa a todos de menos.


Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Ecthelion Miér 14 Mar 2018 - 22:36

Neska escribió:
Ecthelion escribió:Llegado el final de la participación, toca hacer análisis del equipo:

Spoiler:

Enorme análisis, Arqui. Sé que nunca estaremos de acuerdo en esto pero... solo sé que ibas tercero en la clasificación y fue acumular lesionados (hasta 3 y 4 durante algunas semanas) y hundirte estrepitosamente. Lo sé, sé que según tus análisis esto no fue un problema para ti, así que no vayamos a discutirlo más porque ya sé a que cabezota no te gano Laughing

Al margen de esto, tu forma de jugar ha sido exquisita y te has sabido mover como pez en el agua. Se te ha visto disfrutar muchísimo, y sufrir. Inteligente, analítico y valiente. Terco como una mula también. Quería felicitarte por tu juego, con tus aciertos y tus fallos y tus dosis de buena o mala suerte... lo has hecho de lujo, y me ha dolido especialmente que tú no acabaras en Play Offs, con un equipo final además, espectacular.

La verdad es que se os echa a todos de menos.



Cabezota no, te lo demostré con datos objetivos así que, obviamente, no daré el brazo a torcer gratuítamente. Laughing

Muchas gracias por los halagos, realmente no he hecho mucho más que otros. Los que los merecéis de verdad sois los que tenéis que lidiar con horarios difíciles y con niños.
Mucha suerte Very Happy
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Miér 14 Mar 2018 - 22:53

Mingus escribió:
Breath escribió:
Mingus escribió:Con anthony davis a campeonar... Que fácil es todo con el bicho ese ( y sin cousins!) Laughing Wink Wink

Hay que correr riesgos, tal y como hice.

Todos acordamos que el traspaso era mejor para Dalogi, y resulta que no entró ni en PO.

doh

Cómo era el traspaso?

Ceja y Jamal Murray para mí, Irving y Aldridge para Dalogi.
Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Miér 14 Mar 2018 - 23:12

Entonces me callo, además te tocó lo de Cousins, te salió la apuesta.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Ecthelion Jue 15 Mar 2018 - 0:08

Lo de.Cousins, determinante.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Jue 15 Mar 2018 - 8:13

La piscina de Coccoon ataca de nuevo.

Lillard va a ser padre.

Breath, a que ya no te ves tan desahuciado?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head Jue 15 Mar 2018 - 8:33

Tercer día de post-temporada y vaya semana asquerosa nos estamos cascando el campeón de la RS y servidor.

Si no hubiéramos tenido bajas seguramente Rounda me iría ganando más cómodamente así que no tengo queja en este aspecto, pero llegar a la 1º semana de PO y no poder contar con Gordon, Skal, Matthews y DJ es una bajona grande, pero bueno, lucharemos.

De momento llevamos 3 días y estoy a 1 triple y 1 robo de darle la vuelta al marcador, así que el objetivo de poder competir esta semana, se está cumpliendo
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Jue 15 Mar 2018 - 8:53

melon head escribió:Tercer día de post-temporada y vaya semana asquerosa nos estamos cascando el campeón de la RS y servidor.

Si no hubiéramos tenido bajas seguramente Rounda me iría ganando más cómodamente así que no tengo queja en este aspecto, pero llegar a la 1º semana de PO y no poder contar con Gordon, Skal, Matthews y DJ es una bajona grande, pero bueno, lucharemos.

De momento llevamos 3 días y estoy a 1 triple y 1 robo de darle la vuelta al marcador, así que el objetivo de poder competir esta semana, se está cumpliendo

Está siendo un duelo muy mierdoso, la verdad, parece que va a ganar el menos malo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Jue 15 Mar 2018 - 8:54

jajaa joder el puto miles davis cabezón... Laughing Laughing Laughing
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Jue 15 Mar 2018 - 11:37

Vuelvo a dejar esto por aquí para que no se nos pierda, que salió el tema de la lista de espera en el chat y me ha costado un rato largo encontrarlo.

Si se puede colgar en la primera página mejor, al menos luego cuando haya que encontrarlo en mucho más fácil. Mingus, tú tiene el primer post, si puedes copipastéalo.

El glosario sigue abierto y creciendo, así que si se os ocurren nuevos términos para el glosario, posteadlos y los añado.


Spoiler:


Última edición por Neska el Jue 15 Mar 2018 - 11:46, editado 2 veces
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Pendejo Jue 15 Mar 2018 - 11:38

Ya no soy Magic Pendejo
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Jue 15 Mar 2018 - 11:41

Pendejo escribió:Ya no soy Magic Pendejo

Laughing Laughing Laughing

Corregido.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Jue 15 Mar 2018 - 11:57

Ok ya está el copypaste.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Jue 15 Mar 2018 - 12:47

Miss Brownstone escribió:La piscina de Coccoon ataca de nuevo.

Lillard va a ser padre.

Breath, a que ya no te ves tan desahuciado?

Vamos virtualmente empatados, lo de Lillard puede ser la clave, ojo. Maricarmen Out hoy y Hardaway tiene pinta de que también.

Está la cosa que arde, Toi.
Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por dalogi Jue 15 Mar 2018 - 12:51

Como duele que lleguen notificaciones de la app de Fantasy Yahoo de si tus maulas se lesionan o se recuperan y que no valga de nada... Sad Sad Sad Sad Se me va a hacer muy largo hasta octubre...
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud Jue 15 Mar 2018 - 13:31

dalogi escribió:Como duele que lleguen notificaciones de la app de Fantasy Yahoo de si tus maulas se lesionan o se recuperan y que no valga de nada... Sad Sad Sad Sad Se me va a hacer muy largo hasta octubre...

Si....
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Ecthelion Jue 15 Mar 2018 - 13:47

A mi ver que Bogdanovic hace 1/11 y Lavine 3/13 sin que importe me sulibella.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head Vie 16 Mar 2018 - 7:56

Bueno, al 4º día ya se quedó la cosa más o menos sentenciado.

La noche que soñaba hoy de mis chicos en triples y robos es la que ha tenido Rounda, y yo me he llevado a otro lesionado por el camino, Gary Harris.

La verdad es que la semana contra Breath, hace dos, fue buenísima, y ahí si que me hice ilusiones de poder competir esta primera ronda, pero entre los lesionados y la alarmante bajada en steals, ni contra Dalogi ni contra Rounda mi equipo está demostrando pertenecer a la élite de los semifinalistas.

A ver si de aquí al Domingo puedo recuperar efectivos y poder competir con gracia un par de semanas más, porque un fin de temporada así, en cuadro, sería bastante aburrido.

melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Vie 16 Mar 2018 - 14:40

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 PSJhauA6oO
Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Pendejo Vie 16 Mar 2018 - 15:08

Pues el caso es que aguanto dignamente. 2-6 con 4 categorías que podría ganar si compitiese en igualdad de condiciones.

Demasiados reveses.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 15:11

Breath escribió:LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 PSJhauA6oO

Tu querías que Davis te hiciera dos semanas seguidas 35 o 40 de media Very Happy Very Happy
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 15:18

En mi caso, semana muy emocionante contra Neska, hiper sólido equipo en algunas categorias, peor en otras, se va a decantar por detalles hasta el último día. Puedo remontar robos si paul george hace locuras en los 3 partidos que le quedan (espero que hoy juegue Crying or Very sad ) Hoy secupero las dos participaciones que iba por detrás y lo positivo que veo son mis 5 participaciones de mis 3 jugadores top contra las 2 participaciones entre simmons y anteto que le quedan a Neska... Me agarro a eso pero repito que todo abierto por ahora.

Suerte a los demás, quedan 3 noches de infarto. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud Vie 16 Mar 2018 - 15:19

Breath escribió:LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 PSJhauA6oO

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Vie 16 Mar 2018 - 15:58

Mingus escribió:
Breath escribió:LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 PSJhauA6oO

Tu querías que Davis te hiciera dos semanas seguidas 35 o 40 de media Very Happy Very Happy

El gif no va por quejarme de La Ceja, ni se me ocurre. Va por la tensión que hay, está la cosa que arde.

Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 15:59

Ya, lo decía en broma. Laughing Vuestro duelo es el mejor, mola más que sea así.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Vie 16 Mar 2018 - 16:01

Por cierto, a la baja de Maricarmen por mi parte y Nance por parte de Toi se suma la de Dunn, que se lesionó ayer.

Manda cojones que todo se vaya a decidir por si Lillard tiene un hijo ya o su mujer se espera un día más.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 16:05

pfff que grande. Estarás atento a los twitter, etc a ver cuando es el parto. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por CocH. Vie 16 Mar 2018 - 16:06

Pendejo escribió:Pues el caso es que aguanto dignamente. 2-6 con 4 categorías que podría ganar si compitiese en igualdad de condiciones.

Demasiados reveses.

Efectivamente, salvo catástrofe, creo que pasaré a semifinales. De hecho el movimiento de hoy lo he realizado más pensando en la próxima semana que en esta, ya que Mason III poco más me puede aportar. Puedes remontar categorías, pero si somos realistas creo que estoy un 90-10 dentro de la siguiente ronda.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "igualdad de condiciones". dicho así, parece que tengo un trato de favor, o ventaja respecto a tí, cosa que no es cierta. He sufrido las lesiones de Butler dos semanas antes de PO (gran varapalo) y la de Fournier esta misma semana y la pérdida de minutos dramatica de Alex Len. Y espérate que Myles Turner que no se pierda más partidos que la cosa pinta mal. ¿solución? mirar calendario con detalle y fichar maulas que me rellenen huecos.

No soy un especial fan de Justin jackson, Daniel theis o Frank Mason III. Tampoco Siakam me atrae especialmente por su dribbling europeo. Son movimiento que rellenan huecos y todos estamos en igualdad de condiciones para realizarlos, así que lo siento pero no estoy de acuerdo con tu "podría ganar si compitiese en igualdad de condiciones".


Al final quedará que los Rangers de Lechuck han pegado timos de la estampita y descampados a doquier, pero la verdad es que estoy satisfecho con mi trabajo de kroketeo y calendario, y estoy preparando bien las semanas de PO. sin duda una de las temporadas de fantasy de las que más contento estoy con mi actuación. Pase lo que pase. 

Si finalmente llego a Semis, prefiero a Toi antes que a Breath, que ya me ha ganado la última semana de liga regular y contra el que creo que lo tendría peor.

De todas formas, si bien es cierto que he realizaco el move pensando en la próxima semana, espero que no me explote toda la mierda en la boca. one more time.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Vie 16 Mar 2018 - 16:09

La Ceja tiene 5 partidos en 6 noches ahora por aquel que les aplazaron en su dia por goteras.

Si pasase... ojo.
Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por CocH. Vie 16 Mar 2018 - 16:10

Breath escribió:La Ceja tiene 5 partidos en 6 noches ahora por aquel que les aplazaron en su dia por goteras.

Si pasase... ojo.

dopping clarísimo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 16:29

Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 16:30

5 en 6 dias debería ser ilegal.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Pendejo Vie 16 Mar 2018 - 16:32

CocH. escribió:
Pendejo escribió:Pues el caso es que aguanto dignamente. 2-6 con 4 categorías que podría ganar si compitiese en igualdad de condiciones.

Demasiados reveses.

Efectivamente, salvo catástrofe, creo que pasaré a semifinales. De hecho el movimiento de hoy lo he realizado más pensando en la próxima semana que en esta, ya que Mason III poco más me puede aportar. Puedes remontar categorías, pero si somos realistas creo que estoy un 90-10 dentro de la siguiente ronda.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "igualdad de condiciones". dicho así, parece que tengo un trato de favor, o ventaja respecto a tí, cosa que no es cierta. He sufrido las lesiones de Butler dos semanas antes de PO (gran varapalo) y la de Fournier esta misma semana y la pérdida de minutos dramatica de Alex Len. Y espérate que Myles Turner que no se pierda más partidos que la cosa pinta mal. ¿solución? mirar calendario con detalle y fichar maulas que me rellenen huecos.

No soy un especial fan de Justin jackson, Daniel theis o Frank Mason III. Tampoco Siakam me atrae especialmente por su dribbling europeo. Son movimiento que rellenan huecos y todos estamos en igualdad de condiciones para realizarlos, así que lo siento pero no estoy de acuerdo con tu "podría ganar si compitiese en igualdad de condiciones".


Al final quedará que los Rangers de Lechuck han pegado timos de la estampita y descampados a doquier, pero la verdad es que estoy satisfecho con mi trabajo de kroketeo y calendario, y estoy preparando bien las semanas de PO. sin duda una de las temporadas de fantasy de las que más contento estoy con mi actuación. Pase lo que pase. 

Si finalmente llego a Semis, prefiero a Toi antes que a Breath, que ya me ha ganado la última semana de liga regular y contra el que creo que lo tendría peor.

De todas formas, si bien es cierto que he realizaco el move pensando en la próxima semana, espero que no me explote toda la mierda en la boca. one more time.

Con igualdad me refería a tener participaciones similares y la suerte algo más de cara.

Voy a acabar la semana con 4 lesionados (Klay, Barea, Crab y Brown) que me han hecho perder 7 participaciones efectivas y 10 en total. Si partía con 5 de desventaja parece demasiado.... He recuperado 2 con el kroketeo y podría recuperar 1 mas con otra croqueta que ya veré si utilizo.

Si, tu también has tenido alguna baja pero no creo que haya sido lo mismo. Poco más podría haber hecho, salvo un error que cometí ayer y que me hubiese permitido estar 4-5 abajo ahora mismo. Pero tener todo tan en contra hace que bajes lo brazos antes de tiempo.

Intenté compensar el equipo la semana pasada porque ya preveia una diferencia importante en participaciones, pero suficiente tenia con clasificarme. El alta de Koufos estuvo orientado a darme participaciones en las dos semanas y me ha dado un rendimiento aceptable.

De todos modos no quiero minusvalorar tu victoria. Eres digno semifinalista con todo el mérito. Este juego es así, yo mismo me he visto beneficiado por los mismos factores en otras ocasiones. Asi que no me cabe darte más que la enhorabuena.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Vie 16 Mar 2018 - 16:39

Mingus escribió:5 en 6 dias debería ser ilegal.

Ojo que el día que suspendieron el partido me jodieron vivo. Esa semana pudo ser clave para luego clasificarse o no.

Lo comido por lo servido.
Breath
Breath

Mensajes : 25676
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar 2018 - 16:49

Pero que metan los días con alguna pausa más... Porque vas a reventar a cualquiera si pasas.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Dom 18 Mar 2018 - 9:55

Pues me voy a caer de cuartos perdiendo 4-5, no sin cierto dolor. Siendo bastante superior a Mingus en rebotes, asistencias, tapones y robos... justo esta semana, justo al llegar a Play Offs, he sacado el peor FG% de la historia. Teniendo la mejor media en FG% de toda la liga regular; teniendo el record en el Record Block de los FG% de la sesión... justo esta semana, puta casualidad, a mis docs les da por no acertar ni un tiro. Macagüenlaleche. También en puntos debería haber sido superior. Pero bueno, ésta no ha sido la semana. Qué le vamos a hacer.

Enhorabuena a Mingus que tiene un equipazo, merecidísima victoria, y mis disculpas por los capones, viendo el final tan igualado que se ha dado en esta liga, es cierto que cada punto cuenta, incluso cada empate. Así que teníais razón. Mis disculpas nuevamente.

Mis felicitaciones también a mis docs, que han hecho lo que han podido.

¡Suerte esta noche por la pelea para pasar a semis al resto de clasificados!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Dom 18 Mar 2018 - 10:28

Breath escribió:LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 PSJhauA6oO


Jajajajajajajajaja
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Dom 18 Mar 2018 - 10:29

Mingus escribió:pfff que grande. Estarás atento a los twitter, etc a ver cuando es el parto. Laughing

El parto de Lillard. Es que tiene cojones la cosa. Jajajajaja
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Dom 18 Mar 2018 - 12:26

Neska escribió:Pues me voy a caer de cuartos perdiendo 4-5, no sin cierto dolor. Siendo bastante superior a Mingus en rebotes, asistencias, tapones y robos... justo esta semana, justo al llegar a Play Offs, he sacado el peor FG% de la historia. Teniendo la mejor media en FG% de toda la liga regular; teniendo el record en el Record Block de los FG% de la sesión... justo esta semana, puta casualidad, a mis docs les da por no acertar ni un tiro. Macagüenlaleche. También en puntos debería haber sido superior. Pero bueno, ésta no ha sido la semana. Qué le vamos a hacer.

Enhorabuena a Mingus que tiene un equipazo, merecidísima victoria, y mis disculpas por los capones, viendo el final tan igualado que se ha dado en esta liga, es cierto que cada punto cuenta, incluso cada empate. Así que teníais razón. Mis disculpas nuevamente.

Mis felicitaciones también a mis docs, que han hecho lo que han podido.

¡Suerte esta noche por la pelea para pasar a semis al resto de clasificados!

Duelo raro, los dos tenemos cosas fuertes y en otras flaqueamos, se ha ido viendo desde el principio, en playoff las participaciones de estrellas son clave. Ahora si me pilla breath en la siguiente ronda me destruye con Davis jugando mil partidos. Smile

Tranqui no hace falta disculparse, cada uno piensa distinto, en la liga de Pros hay algunos que no hacen lo que hice y lo ven feo, bueno. El año que viene más y mejor, a mi me ha gustado mucho tu equipo . Basketball hi
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Dom 18 Mar 2018 - 12:28

Todavía puede ganar tiros de campo y robos breath, vaya duelo!
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por CocH. Dom 18 Mar 2018 - 14:36

Hoy puede pasar cualquiera de los dos. Está muy emocionante su duelo.

Vamos Toi. Aniquila a Breath!! Haz que se le suelte el botón del susto!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Dom 18 Mar 2018 - 16:42

Mingus escribió:
Neska escribió:Pues me voy a caer de cuartos perdiendo 4-5, no sin cierto dolor. Siendo bastante superior a Mingus en rebotes, asistencias, tapones y robos... justo esta semana, justo al llegar a Play Offs, he sacado el peor FG% de la historia. Teniendo la mejor media en FG% de toda la liga regular; teniendo el record en el Record Block de los FG% de la sesión... justo esta semana, puta casualidad, a mis docs les da por no acertar ni un tiro. Macagüenlaleche. También en puntos debería haber sido superior. Pero bueno, ésta no ha sido la semana. Qué le vamos a hacer.

Enhorabuena a Mingus que tiene un equipazo, merecidísima victoria, y mis disculpas por los capones, viendo el final tan igualado que se ha dado en esta liga, es cierto que cada punto cuenta, incluso cada empate. Así que teníais razón. Mis disculpas nuevamente.

Mis felicitaciones también a mis docs, que han hecho lo que han podido.

¡Suerte esta noche por la pelea para pasar a semis al resto de clasificados!

Duelo raro, los dos tenemos cosas fuertes y en otras flaqueamos, se ha ido viendo desde el principio, en playoff las participaciones de estrellas son clave. Ahora si me pilla breath en la siguiente ronda me destruye con Davis jugando mil partidos. Smile

Tranqui no hace falta disculparse, cada uno piensa distinto, en la liga de Pros hay algunos que no hacen lo que hice y lo ven feo, bueno. El año que viene más y mejor, a mi me ha gustado mucho tu equipo . Basketball hi

En eso he tenido mal calendario, sí. La semana que viene tendría 4 de Anteto, 4 de Simmons, 4 de Favors, 4 de Henson... pero ésta semana era mala, sí.

Otra de la penas con las que me voy es que en ningún momento del juego he ido con mi equipo al completo. Cuando recuperé a Payton se me lesionó Millsap, y cuando recuperé a Millsap se me lesionó Ingram. No es excusa, porque todos hemos andado parecido con las lesiones, pero sí que me da pena no haber jugado ni un solo partido con el equipo que diseñé al completo.

Si no me equivoco, Mingus, te va a tocar vértelas con Roton en semifinales... durísimo rival. ¡Mucha suerte! hi
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Dom 18 Mar 2018 - 17:31

CocH. escribió:Hoy puede pasar cualquiera de los dos. Está muy emocionante su duelo.

Vamos Toi. Aniquila a Breath!! Haz que se le suelte el botón del susto!!!

Y eso cómo lo hago?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head Dom 18 Mar 2018 - 23:13

Suerte a todos esta noche! Creo que de los que estamos, salvo Pendejo y yo por maulas y Coch por ser EL MAL, el resto sois la élite de esta temporada y merecéis el pase a semis.

Por mi parte, señalar otra vez lo importante de los pequeños detalles del juego. El domingo pasado se lesionó Matthews y estuve esperando el lunes a ver si le ponían la INJ para kroketear, pues bien, como la cosa se demoró, mi rival de semana cogió mi favorito nº1, Brewer, y ahora veo que con él en mis filas la eliminatoria hubiera estado en un pañuelo! Con esto no digo que hubiera ganado, sino que esos pequeños detalles hacen equipos campeones.. A por ellos Rounda!
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun 19 Mar 2018 - 7:43

melon head escribió:Suerte a todos esta noche! Creo que de los que estamos, salvo Pendejo y yo por maulas y Coch por ser EL MAL, el resto sois la élite de esta temporada y merecéis el pase a semis.

Por mi parte, señalar otra vez lo importante de los pequeños detalles del juego. El domingo pasado se lesionó Matthews y estuve esperando el lunes a ver si le ponían la INJ para kroketear, pues bien, como la cosa se demoró, mi rival de semana cogió mi favorito nº1, Brewer, y ahora veo que con él en mis filas la eliminatoria hubiera estado en un pañuelo! Con esto no digo que hubiera ganado, sino que esos pequeños detalles hacen equipos campeones.. A por ellos Rounda!

Gracias Melon. Has tenido muchas bajas y así es imposible, con un poco de suerte hubieses estado ahí.

A ver qué tal se me da contra mingus, llegar a la final sería la polla.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun 19 Mar 2018 - 7:48

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 1406053_1407545055985_fullLIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Flat,900x900,070,f
LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Clockwise-roundabout-ahead-with-graphic-sign-k2-0666LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Charles-mingus2

Sólo puede quedar uno...

Vamos! Basketball bounce
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Lun 19 Mar 2018 - 9:59

cheers cheers cheers cheers cheers
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por jom Lun 19 Mar 2018 - 10:11

Vamos Martinis, vamos! Basketball
jom
jom

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Lun 19 Mar 2018 - 10:13

Confío en mis guerreros hasta el final, en los nuevos, viejos, todos. Me enfrento con Rounda, participaciones igualadas, 36 ambos en principio. 4 de Gobert y 4 de Jordan destacan. La única manera que me veo ganando es si mis 3 estrellas hacen una semana muy top ya que Rounda lleva muchas semanas en forma excelente. Esto ya se va acabando, suerte Toi martinis y lechuck Coch.
Basketball Basketball
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 12 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Lun 19 Mar 2018 - 11:02

¡Enhorabuena semifinalistas! cheers cheers cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.