LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

+22
jom
Ciclóncósmico
ilkapo
wallander
jonikk
Moltisanti
Harryson
quakto
Djalma
melon head
ruso
Pendejo
Breath
Emeritus Pope
Roundabout
Jud
Ecthelion
CocH.
Neska
Miss Brownstone
dalogi
Mingus
26 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Mar 31 2018, 10:08

Mingus escribió:Joder ya lo se, no lo he puesto ningún día. Laughing Laughing

Hasta tu mascota es buena, jolines!

https://twitter.com/nba/status/979976591420870656?s=21
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head Sáb Mar 31 2018, 10:22

Hay final.

Por otra parte, Breath, se te pasó alinear.. me imagino que el 5º puesto no te interesa porque tampoco has sustituido a Harkless por cualquier maula random
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Dom Abr 01 2018, 21:17

Me voy a Salou!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud Dom Abr 01 2018, 21:43

Miss Brownstone escribió:Me voy a Salou!


cheers cheers cheers


Aún sigue tan petado de guiris?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Dom Abr 01 2018, 21:48

Jajajajaj! Debo de ser la única maña que nunca ha estado allí.

Es por la noche que me espera jajajajajaja
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Dom Abr 01 2018, 21:55

Rebotes no lo veo nada claro y tiros libres es una moneda al aire porque lillard puede tirar muchos, ojo, ojo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Dom Abr 01 2018, 21:58

Estás muy lejos en fts. No me pasa un Breath 2.0 jajajajaj
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Dom Abr 01 2018, 22:01

Miss Brownstone escribió:Estás muy lejos en fts. No me pasa un Breath 2.0 jajajajaj

Un 2% no es absolutamente nada... Sobretodo si Lillard engancha unos cuantos, que es posible.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud Dom Abr 01 2018, 22:13

Que mañana aquí sea fiesta te va como anillo al dedo Toi Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por jonikk Lun Abr 02 2018, 00:17

Mingus escribió:Rebotes no lo veo nada claro y tiros libres es una moneda al aire porque lillard puede tirar muchos, ojo, ojo.
LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 7671-13
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun Abr 02 2018, 07:45

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Giphy
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun Abr 02 2018, 07:46

Mingus puto amo.

axl axl axl
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head Lun Abr 02 2018, 08:11

ENHORABUENA AL CAMPEÓN!! Justo vencedor!!!
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Djalma Lun Abr 02 2018, 08:24

Enhorabuena Mingus!!!
Justo vencedor, después de estar casi toda la liga regular liderando hubiese sido muy cruel que se quedara sin liga regular y sin campeonato.
Equipazo muy sólido (pese a estar tres meses sin Gobert Laughing )
Felicidades también al Toi por el temporadón que se ha marcado y al resto de equipos por hacer entre todos una liga tan molona.
En Octubre espero que estemos todos de nuevo Basketball
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Abr 02 2018, 09:26

Enhorabuena mingus cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun Abr 02 2018, 09:35

El cuadro de POs completo:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Final10

Gracias a todos por la excelente competición, el año que viene más.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head Lun Abr 02 2018, 09:38

Roundabout escribió:El cuadro de POs completo:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Final10

Gracias a todos por la excelente competición, el año que viene más.

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Captur18
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun Abr 02 2018, 09:39

Ok, edito que ya lo he visto.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Lun Abr 02 2018, 10:46

Felicidades Mingus! Justo ganador!

¡Enhorabuena a Toi y a  Roton por la plata y el bronce respectivamente!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud Lun Abr 02 2018, 10:53

Felicidades Mingus!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por quakto Lun Abr 02 2018, 11:24

Felicidades por aquí también a Mingus! y también a los que habeís estado peleando en los POs!

Que ganas de nueva temporada bounce
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Lun Abr 02 2018, 11:50

Ya felicité al campeón esta madrugada y lo vuelvo a hacer.

Enhorabuena, Mingus! Has tenido un equipo muy top desde el principio de la liga y has estado arriba durante toda la competición. Quién me iba a decir que empezaría y acabaría enfrentándome a ti. Laughing Laughing

También felicitar a Rounda por el tercer puesto, a los que entraron en playoffs, y a los que quedaron fuera, espero que sea un revulsivo para que todos se dejen las pelotas en esta liga, que no puede ser mejor, no sólo por la competición sino también por los participantes, que sois todos geniales.

Ha sido una temporada cojonuda, la primera de muchas más.

Ahora dormiré mejor que al principio y estas última semanas, pero me va a dar bajón.

Larga vida a la Fantasy!

Espero veros en Vitoria, en el concierto de Pearl Jam, en Barcelona, o en el Congo Molongo. A Breath le debo cerves, Coch me tiene que invitar a alguna, y a Mingus espero pillarlo en algún lugar.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por CocH. Lun Abr 02 2018, 12:23

Yo solo te debo una al final. Del 4-5.
Pero lo mismo te invito a 12 eh? No fotis amb els canadians!!

Me reconicerás en Vitoria por mi camiseta de donovan mitchell.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Lun Abr 02 2018, 12:25

CocH. escribió:Yo solo te debo una al final. Del 4-5.
Pero lo mismo te invito a 12 eh? No fotis amb els canadians!!

Me reconicerás en Vitoria por mi camiseta de donovan mitchell.

Pero si ya te conozco! Laughing Laughing Laughing

Pero con la camiseta mejor.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Emeritus Pope Lun Abr 02 2018, 12:33

Zorionak Mingus!! Gran ganador...y lo dicho, que esta liga dure muchos años más... cheers
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Lun Abr 02 2018, 12:34

Buenas, gracias a todos por las felicitaciones...

No me ha sabido tan bien como me habría sabido haber jugado contra todo el equipo de Miss aun teniendo el riesgo de palmar... Esto va de mucha suerte también, no se si justo vencedor, para mi lo merecían tanto Miss y rounda porque tenían equipo para ello.

Contento y como dice trumbo en el topic de la selección de futbol, el siguiente año me importa pero ya con tranquilidad, ya he ganado el título, estaré tritranquilo como Pep (y sin quejarme tanto). Laughing Wink

un placer absoluto gente.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por jonikk Lun Abr 02 2018, 12:38

Mingus escribió:Buenas, gracias a todos por las felicitaciones...

No me ha sabido tan bien como me habría sabido haber jugado contra todo el equipo de Miss aun teniendo el riesgo de palmar... Esto va de mucha suerte también, no se si justo vencedor, para mi lo merecían tanto Miss y rounda porque tenían equipo para ello.

Contento y como dice trumbo en el topic de la selección de futbol, el siguiente año me importa pero ya con tranquilidad, ya he ganado el título, estaré tritranquilo como Pep (y sin quejarme tanto). Laughing Wink

un placer absoluto gente.
Desde la madurez y la senectud.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone Lun Abr 02 2018, 12:42

Mingus escribió:Buenas, gracias a todos por las felicitaciones...

No me ha sabido tan bien como me habría sabido haber jugado contra todo el equipo de Miss aun teniendo el riesgo de palmar... Esto va de mucha suerte también, no se si justo vencedor, para mi lo merecían tanto Miss y rounda porque tenían equipo para ello.

Contento y como dice trumbo en el topic de la selección de futbol, el siguiente año me importa pero ya con tranquilidad, ya he ganado el título, estaré tritranquilo como Pep (y sin quejarme tanto). Laughing Wink

un placer absoluto gente.

cloud9 cloud9 cloud9
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout Lun Abr 02 2018, 12:51

Grande Toi! Enhorabuena por ese subcampeonato, trabajadísimo hasta el final.

Por mi parte, muy contento con ese tercer puesto que sabe a gloria después de tantos dolores de cabeza, tantas cábalas, tantos trade offers y tantas madrugadas pendiente de la app.

Mi más sincero aplauso para mis chavales, ahí van los más relevantes:

-Buddy Hield: Triples a mansalva, drafteado y llave para la vuelta de Rozier antes de playoffs.
-Robert Covington: Drafteado y titular hasta el último partido. Irregular en los últimos meses pero aportando en todo. Un soldado.
-Enes Kanter: Drafteado y tradeado por Bazemore a mitad de temporada. Un martillo pilón y uno de los robos del draft.
-Lonzo Ball: Drafteado y tradeado por Markkanen. Nunca llegué a sentirme a gusto con él, pero ayudó muchas semanas con sus números en defensa.
-Terry Rozier: Primer FA. Clave en la llegada de Nurkic con vuelta al equipo antes de playoffs, cuando se benefició de la baja de Irving. Muchas participaciones clave.
-DeAndre Jordan: Junto con Covington, el único drafteado que llegó a final de temporada. La categoría de rebotes asegurada cada semana.
-Draymond Green: Tradeado junto con Wall por Westbrook y Love. Jugador clave, la base de todo, triple posición, interior con triples y asistencias, etc... la única pega: la cantidad de partidos que se ha perdido.
-John Wall: Temporada regulera, muchas lesiones. Cuando estuvo bien fue top y ayudó, pero nunca terminó de ser desequilibrante.
-Bobby Portis: FA. Debilidad personal y gran acierto. Incluso compartiendo minutos con Mirotic hizo grandes números.
-Kent Bazemore: Tradeado por Kanter. Buen rendimiento a pesar de su irregularidad en los porcentajes de tiro. Noté su baja en playoffs.
-Josh Richardson: FA. Sin palabras, rendimiento espectacular. Mi pick 1. Potra sideral. Alineación de astros. Gracias Melon. Very Happy
-Lauri Markkanen: Tradeado por Ball y llave para la llegada de Nurkic. Jugadorazo, aunque no fue determinante en mi equipo. Ayudó a ganar triples alguna semana.
-Dejounte Murray y Rajon Rondo: FA's. Los pongo juntos porque llegaron más o menos a la vez y cuando el equipo ya era un poco descontrol. Necesitaba suplir las stats de Wall y mas tarde Bazemore y lo hicieron bien.
-Jusuf Nurkic: Llegó en un trade con varios jugadores implicados, pero él era el importante. Tramo final espectular, clave en playoffs.
-Corey Brewer: FA. Último acierto de la temporada.

Hasta ahí las luces, pero también ha habido sombras. No podemos olvidarnos de todos los maulas que han pasado por la rotonda, auténticos pedazos de carne sidosos con gangrena, peores que robarle al abuelo: Felicio, Hernángomez (ambos), Tyus Jones, Tim Frazier, Udoh, JR Smith, Tristan Thompson, Koufos, Mcgee. etc...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por elway Lun Abr 02 2018, 12:59

Muy grande esta liga, felicidades Mingus!!!! Justísimo campeón.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath Lun Abr 02 2018, 13:24

Enhorabuena a Mingus, gran temporada, con algún que otro asterisco, pero el líder de paja acabó campeonando.

El año que viene más y mejor, gandules y gandulas.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por m señor Lun Abr 02 2018, 14:12

¿Mingus pasa a jugar con los pro?
Muy chulo el resumen de su equipo de Round
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Lun Abr 02 2018, 14:25

No creo que pase, han comentado trumbo para seguir tal como estamos Ligas cerradas, a mi no me importa aunque claro que me encantaría compartir liga con mi hermano solo por las risas. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Ecthelion Lun Abr 02 2018, 16:14

Enhorabuena a todos en general y a Mingus en particular. La temporada que viene ya no será lo mismo porque tendremos todos el culo pelado, pero seguro que raya a gran nivel.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Miér Abr 04 2018, 15:02

Reitero mis felicitaciones a Mingus, a Toi, a Roton a CocH y todos y cada uno de los particpantes de esta liga, que ha sido un placer jugar.

Yo también quería dar un repaso, un homenaje y un sentido aplauso a todos mis jugadores. Allá va mi resumen.


Empezaré por los jugadores que drafteé:


Giannis Antetokounmpo: “Yo pinché en Harden” Laughing  no me he cansado de decirlo en toda la temporada. Coño, es que pinché en Harden!! Pero se me drafteó el griego friki. Así que tras el pánico inicial revisé los papeles en busca de la ruta Anteto que renunciaba a triples y luego porseguí tranquila. Qué voy a decir, pues un All Star que me ha dado grandes alegrías. Vida dura la de este hombre. El suyo no es un juego elegante pero es un juego atlético e inteligente. Tapona, tira, asiste, rebotea, anota, pasa la pelota como un base y además juega por encima del aro. Un monstruo. Y de los Bucks, ya conté en su día lo que me unía a los Bucks. Debe ser por eso que se me drafteó el griego. Era una señal.

Kevin Love: Elegido cuando aún pensaba que había pinchado en Harden, con él me di cuenta del error, y tradeado pocos días después por Blake Griffin.

Paul Millsap: Ay, Millsap. Qué disgustos me has dado. Mereció la pena esperarle, su rendimiento tras su lesión estuvo a la altura destacando sus 3 últimos partidos en mi Fantasy, que fueron espectaculares. Veterano con buen saber hacer de los que te llena el casillero, un gran pivot.

Elfid Payton: Luces y sombras. Lesionado me empezó y lesionado me ha terminado. Sólido cuando está sano aunque costándole arrancar. Mchas alegrías cuando se incorporó a los Suns hasta que éstos empezaron a tanquear y solo me trajo disgustos. Palmadita en el hombro por el trabajo bien hecho pero lo de su pelo no tiene perdón.

Brandom Ingram: Soy muy de Ingram, creo en este chaval. Ha traído grandes noches a mis filas, salvo que justo antes de Play Offs se me lesiona y necesitaba como nunca sus puntos de anotación, sus asistencias, sus números en el casillero. Pero satisfecha con el muchacho.

Joe Ingles: Tenía fe en él pero su perfil no encajaba en mi plantilla, lo tradeé por el puto Wiggins, a quien sigo sin poder soportar pero es justo reconocer que el motivo por el que se unió a mis docs lo ha cumplido con muchas creces.

Derrik Favors: Que tras le lesión de Millsap, Favors figurara como el mejor pivot de mis filas era un auténtico drama, pero ha demostrado ser un jugador sólido que ha aportado estabilidad a la plantilla, sin Gobert e incluso con Gobert. Muy bien, Derrik.

Dewayne Dedmon: Mi primer gran error. Melon le identificó como maula llamándole Deadmon y supuse a la vetaranía de Melon mayor valor que a mi fe. Tirado a FA facepalm

Milos Teodosic: Mi planta. Se lesiona en el primer partido con un timetable de más de dos meses, tras el fuera de sesión de Beverley decido esperarle, y después… pues le he mantenido solo por el tiempo que pasé cuidándole en su maceta de IL. Un drama, pero a pesar de todo… le tengo aprecio.

Maurice Harkless: El horror. Directo a FA

Kris Dunn: Otro gran error. Drafteado en último lugar con el autopick, además lesionado, con lo que fue directo a IL, pero al lesionárseme tanto Teodosic como Payton la primera semana de juego necesitaba decidir a quién mantener. “Dunn es puro veneno”, leí de Trumbo. Y lo tiré a FA facepalm


Jugadores conseguidos por el camino y menciones especiales a FAs:

Ben Simmons: Mi niño bonito. Tradeado por Blake Griffin, porque es mi debilidad personal, porque es un Sixer (mi equipo del alma) y porque intuía en la triada Anteto-Millsap-Simmons meter el 6-3 hasta el final. Aquí renuncié a triples, tiros libres y pérdidas para ser imbatible en lo demás, pero… la puta suerte quiso que justo al llegar Simmons, Millsap se me lesionara para casi el resto de la temporada. Qué puedo decir de Simmons, amor a primera vista, inteligente, elegante en el juego, dobles dobles y triples dobles a mansalva. Y bueno, dicen que tira mal pero tiene un FG% impresionante. Tira mal los tiros libres, coño, pero el resto lo borda. Tapona, anota, rebotea, roba, bloquea, asiste y es que da gusto verle jugar. Pensé que me moriría sin verle meter un triple, pero el otro día vi un video en el que se entrenaba a fondo con los triples y ojito a la que se avecina con este chico. Mi rookie del año sin ninguna duda y All Star en potencia. El chaval lo tiene. Tiene ése algo especial.

Blake Griffin: No cumplía un mal papel en mis filas pero por un lado era reiteritivo con Millsap y por otro, me vino de lujo usarle como moneda de cambio para sacarle a Djalma a Simmons. Su paso por mis filas fue excelente, eso sí.

André Wiggins: El puto Wiggins. Qué paquete le tengo, pero… al soltar a Griffin por Simmons necesitaba recuperar los puntos que perdía en ese cambio así que si quería meter la directa hasta el final con el 6-3 necesitaba a alguien que anotase y… como los triples de Ingles no encajaban en mi equipo tuvo sentido tradearlo por él. Y el puto Wiggins cumplió sobradamente su función. Pero sobradamente. Así son las cosas, lo odiaba, pero le necesitaba.

John Henson: Pescado de FA. Sin ser un jugador especialmente destacable, su especialidad en tapones y rebotes encajó como un guante en mis filas. El claro ejemplo de cómo un jugador con poco nombre puede ser la pieza clave en un equipo Fantasy para hacerte con categorías muy concretas. Ha sido imprescindible para mí. Un gran acierto.

Kelly Oubre: El guapo. Pescado de FA. No necesitaba sus triples, pero daba igual. Menuda alegría ese cuerpazo alineado en mi roster. Y esa carita. Mira que ha tenido noches malas, pero por guapo se lo he perdonado todo. Nah, en su defensa diré que gracias a él, alguna vez me he llevado FT y triples, pocas pero alguna, y aunque las noches que tenía malas las tenñia muy malas, en general se ha mostrado sólido en sus números y sus rebotes sumaban de lo lindo. Contenta con él pig


Y menciones espciales a mis maulas favoritos: Mason Plumlee y Delon Wright. Pescados y abandonados y vuelta a ser pescados y vuelta a ser abandonados y así como… 4 o 5 veces cada uno. Son maulas, pero ambos me dieron grandes aportes. Pena que a Delon no le den más minutos porque el chaval lo vale.

Y hasta aquí el recorrido a mis docs. El año que viene tendré KinKis, ya he bautizado al nuevo equipo. Me voy con la pena de no haber llegado a jugar con el equipo sano. Ni tan solo una semana. Después de esperar tanto a Millsap se sobrevinieron en mis filas múltiples lesiones, me hubiese gustado aunque solo fuera una semana, aunque solo fueran un par de partidos, ver jugar al completo al equipo que había ideado pero no pudo ser. Satisfechísima por otro lado, mis docs han quedado en el puesto 5º de la liga regular, en el puesto 5º de la liga de 23 semanas, y en el puesto 5º de Playoffs si yahoo no me hubiera robado el desempate con melon.

Y bueno, mi agradecimiento infinito a mi consigliere Molti, que siempre estuvo ahí por si tenía dudas y fue fundamental sobre todo al principio cuando andaba perdidísima en el juego. Y a todos los Pro que han pasado por aquí a aportar su ayuda en nuestro año rookie, y muy especialmente a los veteranos de la liga rookie: Breath, CocH y Melon que en realidad han sido el timón para que los rookies llegáramos a buen puerto.


Última edición por Neska el Miér Abr 04 2018, 15:18, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Miér Abr 04 2018, 15:15

OHH pedazo resumen neska. cheers Uff lo de Dunn sí que dolió.

Haré uno parecido un día de estos agradeciendo a mis jugadores importantes que han ayudado mucho.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska Miér Abr 04 2018, 15:16

Por lo demás, recuerdo cuando invadí el hilo de los Pro timidamente para formar otra liga: Veía que éramos tres o cuatro los interesados pero la cosa no acababa de arrancar, y me daba mucha vergüenza abrir un hilo, por si no se apuntaba nadie, por si el hecho de que fuese yo quien abriera el hilo echara a algunas personas para atrás... yo que sé Laughing   El caso es que montamos otra liga en un pitiboleo y... la verdad, es que ha sido una experiencia enormemente ssatisfactoria a muchísimos niveles: a nivel de juego, de ocio, a nivel personal con cada uno de vosotros... Siempre amé el basket, crecí rodeada de revistas de Gigantes y de Mi baloncesto por culpa de mi hermano. También de futbol y de posters del Athletic, eso es verdad, pero el futbol nunca acabó de gustarme. Aquellos posters de Erving, de Larry Bird, de Jordan, de Moses Malone, de Magic... llamaban más mi atención, y ya que como hermana pequeña nunca me hacía con el mando de la tele, al menos disfrutaba mucho más viendo basket que futbol. Así que, tras años desenganchada de la NBA, reencontrarme con ella de nuevo, Fantasy de por medio, ha sido un lujazo.

Y bueno, muhos grandes momentos vividos con vosotros. Muchas risas y frases memorables. Ha sido un placer. a
Así que... gracias a todos y cada uno de vosotros. Gracias por estar aquí y ganas de reecontraros en el próximo draft.

Echaré de menos las mascotas la temporada que viene.

¡Os quiero, gente! cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por jonikk Miér Abr 04 2018, 15:18

cheers cheers cheers
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Harryson Miér Abr 04 2018, 15:20

Felicidades Mingus!!!!! Ya con ganas de la nueva temporada!

Harryson

Mensajes : 3527
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud Lun Abr 09 2018, 10:07

Se echa de menos esto :/
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos! - Página 20 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus Lun Abr 09 2018, 10:41

Ya... ahora lo que hay que hacer es comentar NBA y los playoff pronto!

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60563
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.