NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

+29
Ecthelion
Woody
jom
Jud
CocH.
m señor
Boohan
Roundabout
Pendejo
Miss Brownstone
The Jail Blazers
Jeffrey Dahmer
cantrell
JonRHCP
caponeslashdot
Cheesehead
Seco
kroke
Moltisanti
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
Neska
swamsonite
Steve Trumbo
Mingus
Rocket
jonikk
elway
Breath
33 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Lun Oct 08 2018, 11:00

caponeslashdot escribió:
Breath escribió:Primer traspaso:

Bradley Beal + Camilo Sexton + Aminu para mí a cambio de Goran Dragic + Gallinari + Favors que se van para Cheesehead.

Me quedo cojo en el puesto de base, pero bueno, p'alante.

Se queda cojo dice... Laughing


ADP

Beal: 23,2
Sexton: 133,4
Aminu: 145,2

Dragic: 64,5
Gallinari: 135,9
Favors: 134,6

Pero si no nos fiamos del ADP, miremos un draft de una liga respetable celebrado justo anoche:

Beal: 24
Sexton: 154
Aminu: 135

Dragic: 68
Gallinari: 127
Favors: 147

Y asi será en todas.

En mi pueblo esto es un 1x1 de manual. Incluso peor, por el paquete de riesgo de meter 2 cojos no cortables directamente a la parte que ya recibe la peor parte del trade.

Pero lo realmente cómico, es que lo ejecuta el que unos dias antes basicamente veta un trade Ingles x Beal.

Un artista.

Todavía me gusta más Ingles que Dragic.
Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Lun Oct 08 2018, 11:02

Lo del derecho al veto cómo va por cierto? Hay que ser miembro permanente de la OTAN o cualquiera vale?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot Lun Oct 08 2018, 11:50

cabal Seco. Sin la intoxicación diaria del chat, ve las cosas claras y como son.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Vie Oct 19 2018, 20:51

Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por CocH. Vie Oct 19 2018, 20:59

Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??
CocH.
CocH.

Mensajes : 12263
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus Vie Oct 19 2018, 21:00

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Vie Oct 19 2018, 21:09

CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por melon head Vie Oct 19 2018, 21:26

Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por CocH. Vie Oct 19 2018, 21:47

Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)

109 lo pillé yo a Trae.. Me parece buen pick si punteas fg.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12263
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Vie Oct 19 2018, 21:56

CocH. escribió:
Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)

109 lo pillé yo a Trae.. Me parece buen pick si punteas fg.

Capela (top..... 3 ó 5 en FG%) + Young

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por CocH. Vie Oct 19 2018, 21:57

Yo ahí no entro. Igual es para compensar...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12263
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Vie Oct 19 2018, 23:19

Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)

109 lo pillé yo a Trae.. Me parece buen pick si punteas fg.

Capela (top..... 3 ó 5 en FG%) + Young

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

es que es eso, que ni siquiera son jugadores complementarios.

Verás, Seco, estábamos enterados del trade. El caso es que, hace 2 días, yo rechazaba a Capela+McCollum por LeBron. Ojo, que me parecía una oferta de lo más cabal, pero viendo que este año me va tocar remar bastante, preferí guardar el as en la manga de LeBron para otro momento en el que me viera en dificultades, y sobre todo, cuando tenga más claras las necesidades de mi equipo, que dependerán mucho de las fortalezas de los demás. ¡Porque esto acaba de empezar!

El caso es que... así las cosas... enterarnos de este trade ha sido algo... impactante.

No obstante, ha surgido un debate entre nosotros muy interesante acerca de... proteger el bienestar de la liga, los vetos o los no vetos, las filias y las fobias entre los managers, el respeto al acuerdo entre dos partes... en fin, que ha estado chulo, vaya.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Vie Oct 19 2018, 23:50

Neska escribió:
Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)

109 lo pillé yo a Trae.. Me parece buen pick si punteas fg.

Capela (top..... 3 ó 5 en FG%) + Young

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

es que es eso, que ni siquiera son jugadores complementarios.

Verás, Seco, estábamos enterados del trade. El caso es que, hace 2 días, yo rechazaba a Capela+McCollum por LeBron. Ojo, que me parecía una oferta de lo más cabal, pero viendo que este año me va tocar remar bastante, preferí guardar el as en la manga de LeBron para otro momento en el que me viera en dificultades, y sobre todo, cuando tenga más claras las necesidades de mi equipo, que dependerán mucho de las fortalezas de los demás. ¡Porque esto acaba de empezar!

El caso es que... así las cosas... enterarnos de este trade ha sido algo... impactante.

No obstante, ha surgido un debate entre nosotros muy interesante acerca de... proteger el bienestar de la liga, los vetos o los no vetos, las filias y las fobias entre los managers, el respeto al acuerdo entre dos partes... en fin, que ha estado chulo, vaya.

Me alegro de que haya alguien que haya ganado con este trade (además del que se ha llevado a Lebrón, claro, jajaja), porque en nuestra liga hemos perdido 16 (yo contaría también al que ha soltado a Bron, pero si lo ha soltado vamos a dejarlo en neutro).

Tu oferta de trade la vi, y no quise decir mucho por no inmiscuirme, pero vamos.... que un ronda una lo más o menos normal es que vaya por un ronda 2 + ronda 3 (Así lo hizo Trumbo el año pasado creo). Entre una ronda 1 y una ronda 2 hay muuuuucha diferencia y por eso hay que pagarla con otro gran jugador.

A mí soltar tu ronda 1 al segundo día me parece un disparate, y más sin mucho desajuste (he leído que has empezado mal pero vamos.... que supongo que no tienes a 4 lesionados, y aunque los tuvieras.... no deja de ser algo circunstancial).

¿Por un ronda 2? Yo qué sé ¿Un 3ª + 5ª? Bueno.... El mundo sumarrondas es mu complicao, y más cuanto más avanza la temporada, en la que las rondas van perdiendo muuuucho significado (lo cual no es el caso que nos ocupa).

Dicho lo cual.... 2x1 (para mí) casi siempre es toco mocho. Te llevas al mejor jugador y un hueco para buscar el mirlo, que tarde o termprano aparece. Sin ese hueco es más difícil buscarlo.

No sé qué habréis decidido pero yo lo del veto, y más después de hoy (ya lo veía con lo de Beal x Dragic) definitivamente LO VEO! Entiendo que en un momento dado puede haber intereses, y que en nuestra liga sería una fuente de conflicto, pero vamos.... Que si 12 personas de 18 (por decir algo, que son 2/3, que es lo que hace falta para cambiar la Constitución pero fuerte) ven un robo....  Yo no veo que hubiese mucha razón para cabrearse.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por cantrell Sáb Oct 20 2018, 00:00

caponeslashdot escribió:cabal Seco. Sin la intoxicación diaria del chat, ve las cosas claras y como son.


via GIPHY

cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Sáb Oct 20 2018, 00:15

Seco escribió:
Neska escribió:
Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:
CocH. escribió:
Seco escribió:Laaaa virgen!

¿Y ahora qué tiene que hacer uno?
¿Intentar seguir compitiendo?
Y yo pensando que estaba en una liga competitiva.

Que ha pasado??

Lebron (pick 4) + Giles (FA) x Cappela (34) + Trae Young (111, y creo que hasta algo caro)

109 lo pillé yo a Trae.. Me parece buen pick si punteas fg.

Capela (top..... 3 ó 5 en FG%) + Young

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

es que es eso, que ni siquiera son jugadores complementarios.

Verás, Seco, estábamos enterados del trade. El caso es que, hace 2 días, yo rechazaba a Capela+McCollum por LeBron. Ojo, que me parecía una oferta de lo más cabal, pero viendo que este año me va tocar remar bastante, preferí guardar el as en la manga de LeBron para otro momento en el que me viera en dificultades, y sobre todo, cuando tenga más claras las necesidades de mi equipo, que dependerán mucho de las fortalezas de los demás. ¡Porque esto acaba de empezar!

El caso es que... así las cosas... enterarnos de este trade ha sido algo... impactante.

No obstante, ha surgido un debate entre nosotros muy interesante acerca de... proteger el bienestar de la liga, los vetos o los no vetos, las filias y las fobias entre los managers, el respeto al acuerdo entre dos partes... en fin, que ha estado chulo, vaya.

Me alegro de que haya alguien que haya ganado con este trade (además del que se ha llevado a Lebrón, claro, jajaja), porque en nuestra liga hemos perdido 16 (yo contaría también al que ha soltado a Bron, pero si lo ha soltado vamos a dejarlo en neutro).

Tu oferta de trade la vi, y no quise decir mucho por no inmiscuirme, pero vamos.... que un ronda una lo más o menos normal es que vaya por un ronda 2 + ronda 3 (Así lo hizo Trumbo el año pasado creo). Entre una ronda 1 y una ronda 2 hay muuuuucha diferencia y por eso hay que pagarla con otro gran jugador.

A mí soltar tu ronda 1 al segundo día me parece un disparate, y más sin mucho desajuste (he leído que has empezado mal pero vamos.... que supongo que no tienes a 4 lesionados, y aunque los tuvieras.... no deja de ser algo circunstancial).

¿Por un ronda 2? Yo qué sé ¿Un 3ª + 5ª? Bueno.... El mundo sumarrondas es mu complicao, y más cuanto más avanza la temporada, en la que las rondas van perdiendo muuuucho significado (lo cual no es el caso que nos ocupa).

Dicho lo cual.... 2x1 (para mí) casi siempre es toco mocho. Te llevas al mejor jugador y un hueco para buscar el mirlo, que tarde o termprano aparece. Sin ese hueco es más difícil buscarlo.

No sé qué habréis decidido pero yo lo del veto, y más después de hoy (ya lo veía con lo de Beal x Dragic) definitivamente LO VEO! Entiendo que en un momento dado puede haber intereses, y que en nuestra liga sería una fuente de conflicto, pero vamos.... Que si 12 personas de 18 (por decir algo, que son 2/3, que es lo que hace falta para cambiar la Constitución pero fuerte) ven un robo....  Yo no veo que hubiese mucha razón para cabrearse.

Varias cosas, a ver:

En primer lugar, he de confesar que me alegro por Molti, a quien aprecio y me gustaría ver campeonar, pero por otro lado... eso mismo me hacía pensar en las filias y las fobias, que en cualquier grupo siempre se dan y que no cabe duda que influyen en el modo de ver las cosas. Es ahí donde, personalmente, veo el peligro de los vetos. Puede terminar siendo un arma de doble filo. Por otro lado... proteger el bienestar de la liga es importante por el bien de la competitividad, por otro también me parece que lo es respetar un acuerdo entre dos partes. No sé, es complicado. En realidad no hemos decidido nada (tampoco lo pretendíamos), simplemente reflexionábamos. Se han vertido opiniones de varios tipos, personalmente... yo no lo tengo nada claro. Supongo que las cosas surgirán y ya iremos viendo cómo vadearlas. De hecho, el primer trade que me ofrecieron por LeBron fue Capela + Crabbe, pero saltó el Defcom de descampado en los comentarios y el manager mejoró de inmediato la oferta a Capela + McCollum.

Pero vamos, que como decía en nuestro chat, nosotros no somos mejores que vosotros. Simplemente vosotros tenéis más pasado. Y no me cabe duda de que nos pasaran cosas similares en un momento u otro.

Por otro lado, siéntete libre de inmiscuirte cuanto quieras y siempre que lo desees. De hecho, personalmente lo agradezco, no le veo sentido a dos hilos cuando compartimos un universo común, y más aún cuando para los asuntos propios de liga ya tenemos cada parte nuestro chat. Bueno, es mi opinión, otros opinarán diferente, pero estoy segura de que hablo por todos cuando digo que cualquier Pro es bienvenido en el hilo, al igual que me siento libre de inmiscuirme en el vuestro sin importarme si soy bienvenida o no Laughing


Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Sáb Oct 20 2018, 00:21

Inmiscuirse tiene una connotación más negativa que participar. Tampoco es plan de ponerme a rajar de una oferta de trade de una liga en la que no juego. Para todo lo demás... sin problema, claro. Y más estando este hilo TAN muerto.

Que el otro día le dieron la triple posición a Doncic y no pude ponerlo en ningún lado, jajajajaja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Sáb Oct 20 2018, 00:22

Ah, la otra cosa que se me olvidaba, mi drama ha sido que empezaba con Dedmon y Larry Nance lesionados. Que Mitchel Robinson (mi únicoa C restante) salía al campo y en un minuto y medio de juego se torcía el tobillo. Que Conley y Collison hacían el peor partido de sus vidas. Que me dejaba en el banquillo un porrón de asistencias que necesitaba. Que Jeremi Lamb no daba pie con bola. En fin... que no se puede empezar peor facepalm
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Sáb Oct 20 2018, 00:26

Seco escribió:Inmiscuirse tiene una connotación más negativa que participar. Tampoco es plan de ponerme a rajar de una oferta de trade de una liga en la que no juego. Para todo lo demás... sin problema, claro. Y más estando este hilo TAN muerto.

Que el otro día le dieron la triple posición a Doncic y no pude ponerlo en ningún lado, jajajajaja.

Jajajaja! Es verdad! Que estabas esperando las posiciones como agua de mayo Laughing

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Sáb Oct 20 2018, 00:40

Neska escribió:Ah, la otra cosa que se me olvidaba, mi drama ha sido que empezaba con Dedmon y Larry Nance lesionados. Que Mitchel Robinson (mi únicoa C restante) salía al campo y en un minuto y medio de juego se torcía el tobillo. Que Conley y Collison hacían el peor partido de sus vidas. Que me dejaba en el banquillo un porrón de asistencias que necesitaba. Que Jeremi Lamb no daba pie con bola. En fin... que no se puede empezar peor facepalm

Pero mujer.... así estamos la mitad. Yo también tengo a Dedmon y hasta hoy sólo tenía dos bases, uno de ellos Wright, lesionado. (el tercero lo he pillado de FA, no te vayas a creer) Anderson saliendo de una lesión y jugando 19 minutos (de suplente de Parsons y Temple. ¿Hay algo más deprimente que ser suplente de esos dos?), Hayward saliendo de lo suyo también, y tirándome los FG% (Doncic también) y con bastante poco a lo que agarrarme.

Cuando termine la semana me pasas tus estadísticas y vemos quién hubiera perdido de los dos, jajaja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Sáb Oct 20 2018, 00:56

No jodas, ¡la mitad no! Laughing    No al menos en mi liga, la mitad no están así ni de coña. Quien más y quien menos ha tenido una alegría, una sorpresa, un desempeño más allá de lo esperado... pero hostia, todo mal. Pero todo, ¿eh? Laughing Y encima por urgencia de C me he pillado a Marjanovic. A Marjanovic! Que es la historia de siempre con él, que no espabilo facepalm   Y espérate, que tengo en IL a Cousins... espérate que todavía se me lesione alguno affraid Quiero llorar Laughing Laughing Laughing

Me van a meter con 1-8 como la copa de un pino, así que acepto el reto Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Sáb Oct 20 2018, 01:07

Neska escribió:No jodas, ¡la mitad no! Laughing    No al menos en mi liga, la mitad no están así ni de coña. Quien más y quien menos ha tenido una alegría, una sorpresa, un desempeño más allá de lo esperado... pero hostia, todo mal. Pero todo, ¿eh? Laughing Y encima por urgencia de C me he pillado a Marjanovic. A Marjanovic! Que es la historia de siempre con él, que no espabilo facepalm   Y espérate, que tengo en IL a Cousins... espérate que todavía se me lesione alguno affraid Quiero llorar Laughing Laughing Laughing

Me van a meter con 1-8 como la copa de un pino, así que acepto el reto Laughing


Counsins como yo!!! Jajaja. Calla que yo estuve tentado de soltar a Noel (Noel!!!!!) por Marjanovic también, pero al final lo hice por Exum.

Al menos mi equipo es medianamente fuerte en rebotes, robos y pérdidas, y debería de serlo en FT%. No debería de perder por más de 6-3 muchas veces, pero una semana mala....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Sáb Oct 20 2018, 10:12

Hola, Seco.

Me ha sacado una sonrisa leerte lo de "yo pensaba que estaba en una liga competitiva", me ha recordado a un ex jugador de nuestra Liga que siempre andaba con esas cosas cada vez que algo no le convenía. Y esta frase que has dicho, "No sé qué habréis decidido pero yo lo del veto, y más después de hoy (ya lo veía con lo de Beal x Dragic) definitivamente LO VEO! Entiendo que en un momento dado puede haber intereses, y que en nuestra liga sería una fuente de conflicto, pero vamos.... Que si 12 personas de 18 (por decir algo, que son 2/3, que es lo que hace falta para cambiar la Constitución pero fuerte) ven un robo.... Yo no veo que hubiese mucha razón para cabrearse" tampoco tiene desperdicio.

Ambos sabemos que eres el único que no está en el chat (tus motivos tendrás, por falta de tiempo supongo; si es porque te caemos mal no entiendo qué haces jugando en esta liga) y por tanto no pudiste enterarte de que Cheesehead estaba poniendo en venta a Lebron por un pívot en un 2x1. Algo legítimo por su parte (a ver si ahora resulta que la gente no va a poder vender a sus rondas 1), y yo por la mía me limité a ofrecerle a Capela (mi mejor pívot) más otro jugador de mi roster que no fuese, obviamente, Anteto o Aaron Gordon. Le ofrecí a cuatro y el que más le gustó fue Trae Young. Y se hizo.

¿Vetamos entonces los trades que no nos gusten, como norma? Ajá.

Y claro, como no estás en el chat, vienes aquí a rajar de la competitividad. Lo entiendo. Viniendo de alguien a quien no le recuerdo un trade, quejarse de los trades de los demás siempre lo he considerado pura comedia.

Buena suerte intentando encontrar esos 2/3 para vetar el trade.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Sáb Oct 20 2018, 10:39

Beal x Dragic vetable. Gallinari dos partidos sacándosela, pero sigue siendoun Beal x Dragic.

Y sigue siendo vetable.

La de mi madre.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Sáb Oct 20 2018, 10:51

Seco, no voy a editar lo que he dicho pero ha habido un par de párrafos donde no he estado correcto en lo que te he dicho. Me disculpo por ello. No debí ponerme tan chulo.

Me ha molestado que se cuestione la validez del primer trade que hago en mi vida en el que nadie me ha dicho que me han timado sino todo lo contrario. Será eso. Creo que es comprensible, con mi historial de trades, que salga ese resorte.

Pero lo dicho, no he estado correcto contigo y te pido disculpas por la socarronería y la chulería. No tenemos antecedentes de disputas en el foro y te respeto, por lo que no había necesidad por mi parte de contestarte así. Dicho queda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por javiviramone Sáb Oct 20 2018, 11:24

A ver ,voy a decir la mia, que ademas aun no he escrito en este topic y ya tardo

Ya lo he dicho en el chat y lo he comentado en vivo cuando he estado con algun manager y ha salido el tema

Yo NO VETABA NINGUN TRADE jamas a no ser que sea biscotto.

Si 2 managers llegan a un acuerdo no veo porque se ha de vetar, el manager que entendemos que sale perdiendo con el trade sus motivos tendra para hacerlo y ademas la garantia 100% de que un trade va a ir hacia un lado o hacia el otro no la tenemos,se intuye pero no hay garantia never,lesiones,trades o banquillazos mediantes

Y ademas en estos temos peliagudos lo que me hace pensar así es el pragmatismo,es decir,tratar de buscar la solución que a la larga menos problemas genere.

Vetar un trade siempre sera un problema en el futuro porque siempre se tratara de comparar cualquier trade con el vetado,de hecho ya esta pasando.

Ademas,los 18 managers tienen gustos diferentes sobre los jugadores,hay jugadores que gustan a unos y jugadores que gustan a otros,tambien hay jugadores que gustan a todos, pero ante la imposibilidad de hacer un ranking acordado de como seria el orden de mas a menos de los jugadores en la liga para tener claro si un trade es justo o no,para algunos sera justo y para otros no, pues entiendo que esto imposibilita el vetar.

El tema biscotto es a parte,si un manager intenta beneficiar a otro porque él ya no tiene opciones y el otro si,creo que seria facilmente detectable,esto solo sucederia en la 2a parte de la competicion,al principio imposible

Y la posibilidad de que cada trade sea votado por el resto para ver si se veta o no lo veo inviable porque con la temporada avanzada la gente no votara si el trade le parece justo o no sino que votaria si le va bien para sus intereses de la competición, ademas de futuros cabreos en plan, tu me vetaste el trade aquel y tal pues ahora yo te veto el tuyo y pascual

Pragmaticamente hablando creo honestamente que la manera de evitar futuros problemas es creer en la buenaintencion de los managers cuando negocian y que si 2 llegan a un acuerdo es definitivo

Porque sino siempre habrá alguien al que un tarde le parezca poco ajustado,siempre pero siempre siempre, y eso para el pragamatismo y para evitar futuros problemas no es bueno.

Ademas que en este juego siempre se ha usado la posible desesperacion de un manager sumado a la astucia de otro,con los vetos eso se elimina también,cosa que hace el juego mas aburrido

Esta es mi opinion

Me gustaria que dijerais la vuestra abiertamente y tratemos de llegar a un punto comun definitivo y acordado en vez de trampear cada vez que hay un trade y que alguien proteste

javiviramone
javiviramone

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus Sáb Oct 20 2018, 11:28

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Giphy
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Oct 20 2018, 11:41

Pues a mí me gustaría que nos diera Dahmer su punto de vista. Realmente me interesa.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Sáb Oct 20 2018, 12:28

Moltisanti escribió:Seco, no voy a editar lo que he dicho pero ha habido un par de párrafos donde no he estado correcto en lo que te he dicho. Me disculpo por ello. No debí ponerme tan chulo.

Me ha molestado que se cuestione la validez del primer trade que hago en mi vida en el que nadie me ha dicho que me han timado sino todo lo contrario. Será eso. Creo que es comprensible, con mi historial de trades, que salga ese resorte.

Pero lo dicho, no he estado correcto contigo y te pido disculpas por la socarronería y la chulería. No tenemos antecedentes de disputas en el foro y te respeto, por lo que no había necesidad por mi parte de contestarte así. Dicho queda.

Se aceptan las disculpas, por supuestísimo, cosa que te honra y tan rápido.

A ver... que yo entiendo tu postura perfectamente. Alguien pide un 2x1 y tú ofreces lo que tienes, y él (sin biscottos ni favores ni pollas) acepta. Hasta ahí bien.

Pero que una cosa no quita la otra. Esto ha repercutido en la competitividad de la liga. Tú ahora tienes 2 top5 casi (y sin el casi. Anteto pick3 y Bron pick4) y sólo has tenido que ceder un ronda 2 largo y un ronda 7 (cuando todos sabemos que los ronda1, especialmente los top8 salen por cosas muuuucho más caras). Esto es de cajón. Es impepinable.

A mí que salí desde el 18 me da un poco lo mismo porque a más que a entrar en POs nunca he aspirado, pero si hubiera estado más arriba pues sí me habría jodío.

Por lo que respecta a las cosas del primer mensaje no estoy en el grupo porque esas cosas consumen demasiado tiempo. Cuando me fui creo que había alguien fuera también. Si volvió o no o si alguien se ha vuelto a ir o venir no tengo forma de saberlo.

Evidentemente no tiene nada que ver el que haya gente que me caiga bien o mal. Como en todos los grupos hay gente con la que me llevo mejor (porque en las semanas de enfrentamientos hemos hablado mucho, porque entramos a jugar el mismo año...) y gente con la que tengo menos roce (porque tampoco me puedo llevar mal con nadie aquí, siendo yo de perfil bajo) pero no hasta el punto de que eso influya en mi decisión de estar en un grupo de whatsapp, y menos el de jugar una liga.

¿Vetamos los trades que no nos gusten?

A ver.... los que no nos gusten no, pero los que veamos demasiado cantosos, como es el caso, para mí sí.

El Beal x Dragic (no te enfades Breath joder!) yo no lo hubiera vetado si no hubiese pasado antes lo de Capone, pero como no me he entarado de si aquello fue veto o no.... Porque lo de Capone ¿fue veto? ¿Por qué se echó para atrás aquel trade?

Trades de envergadura he tenido 2, uno por año, los dos con Ricky, y los dos me salieron fatal. No vuelvo a tradear contigo Ricky!!!! Es de las pocas claras que tengo en la Fantasy! Jajaja.

Y sí, claro. Si no estoy en el grupo y hay algo que me intranquiliza de la liga el único sitio que tengo para comentarlo es aquí. Que es el topic oficial de nuestra liga. Eso o liarme a mandar privados.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Sáb Oct 20 2018, 12:58

javiviramone escribió:
A ver ,voy a decir la mia, que ademas aun no he escrito en este topic y ya tardo

Ya lo he dicho en el chat y lo he comentado en vivo cuando he estado con algun manager y ha salido el tema

Yo NO VETABA NINGUN TRADE jamas a no ser que sea biscotto.

Si 2 managers llegan a un acuerdo no veo porque se ha de vetar, el manager que entendemos que sale perdiendo con el trade sus motivos tendra para hacerlo y ademas la garantia 100% de que un trade va a ir hacia un lado o hacia el otro no la tenemos,se intuye pero no hay garantia never,lesiones,trades o banquillazos mediantes

Una argumentación más que validísima. Y entiendo que haya gente que piense así.

javiviramone escribió:Y ademas en estos temos peliagudos lo que me hace pensar así es el pragmatismo,es decir,tratar de buscar la solución que a la larga menos problemas genere.

Y entiendo que pienses que es la decisión que menos problemas genera a largo plazo. Pero no estoy seguro (recalco lo de que no estoy seguro) de que eso sea así. Tanto vetar como no vetar genera problemas. Porque yo estoy seguro que en una liga con gente TAN competitiva como la nuestra hay gente a la que este trade ha molestado.

Si me ha molestado a mí que no tengo opciones de ganar, al que las tenga....

javiviramone escribió:
Y la posibilidad de que cada trade sea votado por el resto para ver si se veta o no lo veo inviable porque con la temporada avanzada la gente no votara si el trade le parece justo o no sino que votaria si le va bien para sus intereses de la competición, ademas de futuros cabreos en plan, tu me vetaste el trade aquel y tal pues ahora yo te veto el tuyo y pascual

Aquí yo solo puedo hablar por mí y no por la gente. Igual que siempre intento dar el máximo (el año pasado desde el 15 y este desde el 18), igual que intento ganar mis duelos por la máxima diferencia posible (No kroketeando un domingo si voy 7-2, y con un mínimo de caballerosidad), yo votaría en conciencia y no por interés.

javiviramone escribió:Pragmaticamente hablando creo honestamente que la manera de evitar futuros problemas es creer en la buenaintencion de los managers cuando negocian y que si 2 llegan a un acuerdo es definitivo
También entiendo que es lo más fácil, porque si no nos ponemos de acuerdo para el draft, para esto... Very Happy Very Happy

Aunque tampoco lo veo tan tan difícil. Trade, plazo para vetar (por cualquiera), número de vetos.

javiviramone escribió:Porque sino siempre habrá alguien al que un tarde le parezca poco ajustado,siempre pero siempre siempre, y eso para el pragamatismo y para evitar futuros problemas no es bueno.
La inmensísima mayoría de las veces tooodos vemos un desequilibrio en los trades, porque todos tenemos ideas diferentes de cómo son de buenos los jugadores, y de cómo se van a desarrollar. Pero también la mayoría de las veces se el sentido y la intención del trade (posición que te falta, estadística que quieres apuntalar, posibilidad de crecer de un jugador, buen calendario,....)

El problema puede venir cuando TODOS veamos el desequilibrio para el mismo lado, y además no lo entendamos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por javiviramone Sáb Oct 20 2018, 13:54

ooops seco

merci por contestar

ahora no puedo pero prometo mirarlo y comentar

a ver si alguien mas se anima

creo es necesareo
javiviramone
javiviramone

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por javiviramone Sáb Oct 20 2018, 18:20

Ya te lei seco

Todo ok

A ver que dice el resto
javiviramone
javiviramone

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Sáb Oct 20 2018, 20:09

Yo soy de los que les pareció vetable el trade de CApone. Tras ver este último, tan desigual como el anterior y con mas impacto en los dos y en la liga , tambien creo que lo mejor es no vetar trades. Porque a mi ahora me vetais un trade y la lio parda. Y Capone tiene motivos ahora para quejarse tambien. De ahora en adelante cada trade se va a mirar con lupa y eso no mola.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Sáb Oct 20 2018, 20:09

Tambien creo que deberiamos postear mas aqui. Seco merece estar al tanto de la liga, asi como los Rookies.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Sáb Oct 20 2018, 20:10

Yo hoy por ejemplo no puedo seguir el ritmo del grupo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot Sáb Oct 20 2018, 21:31

por aclarar, no hubo veto.

La secuencia:
Trade, contratrade, accept, salseo, cabreos, huidas, vueltas, peticion de desahacer trade sin compromiso, accept y punto.


Lo que si es vetable es el draft que hicieron algunos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Woody Sáb Oct 20 2018, 21:46

Estoy con javivi y con jonikk. Creo que lo mejor va a ser no vetar trades, porque si no se van a montar unos pifostios de campeonato. Lo importante es que todos seamos iguales y no haya tratos de favor. Como bien dice javivi, el tema biscottos es fácilmente detectable.
Woody
Woody

Mensajes : 44779
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Lun Oct 22 2018, 23:14

Firmo perder 5-4 esta semana. Putas lesiones... y el equipazo de Cantrell.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 31 2018, 13:11

Voy como el culo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Miér Oct 31 2018, 14:16

Moltisanti escribió:Voy como el culo.

Hay semanas y semanas. A mí Ricky me folló la semana pasada y sigo pensando que tengo buen equipo. No has tenido al griego y aún no ha debutado Howard y enfrente tienes a un gran equipo en gran momento de forma. Tranquilidad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Miér Oct 31 2018, 14:26

jonikk escribió:Firmo perder 5-4 esta semana. Putas lesiones... y el equipazo de Cantrell.

Contra Cantrell estoy jugando yo ahora y sí que tiene buen equipo. 6 tíos muuuu buenos (A mí Russell no me entusiasma pero no le dudo el potencial ni lo que está dando) + Lamb + Tyreke que como despierte....

No sé ni cómo voy por delante esta semana. Bueno sí... Peor partido de Durant hasta el momento + participaciones + Partidazo de Butler antes de ayer + Gran partido de PG ayer.

Brotes verdes en mi plantilla después de estas dos semanas (la semana pasada fue horrible perdiendo por 3-6 perdiendo las 6 categorías claramente).

Butler top10 y PG en camino al top20 (no todo el mundo va a tener a sus dos primeros picks en el top20), Kanter más o menos dando lo que se esperaba de él (aunque lo de que salga desde el banquillo.... Menos mal que necesita poco para producir), y Doncic dándome alegría de vivir (alegría sí, mucha, pero ranking poco con tanta pérdida).

Anderson ayer, a pesar de los 5 puntos, me hizo un partido decente y Puigdedmon si le dan los 25 minutos que merece.... me va a producir, pero lo de Hayward es un drama (por medio segundo no cogí a Allen!!!). Casi casi firmaba que entre en el top100 ahora.... Y en Boston, donde le va a costar el triple ir cogiendo la forma....

Lo bueno es que cada vez queda menos para que vuelva Cousins, jeje, y ya al 40% de lo del año pasado me va a dar bastante. Lo malo.... que para entonces, si Hayward no sale del hoyo en el que está lo mismo estoy sin opciones.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Miér Oct 31 2018, 14:30

Seco escribió:
Lo bueno es que cada vez queda menos para que vuelva Cousins, jeje, y ya al 40% de lo del año pasado me va a dar bastante. Lo malo.... que para entonces, si Hayward no sale del hoyo en el que está lo mismo estoy sin opciones.

Disculpad la intromisión, pero... Seco, como sabes también escondo a Cousins y... a pesar de que las habladurías dicen que podría volver antes de fin de año... yo no lo veo tan claro, y tampoco veo claro en qué condiciones estará a su vuelta. No sé, ¿realmente cabe la posibilidad de que pueda aportarnos algo?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Miér Oct 31 2018, 14:36

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Voy como el culo.

Hay semanas y semanas. A mí Ricky me folló la semana pasada y sigo pensando que tengo buen equipo. No has tenido al griego y aún no ha debutado Howard y enfrente tienes a un gran equipo en gran momento de forma. Tranquilidad.

Tú tienes un equipazo cabrón, con Lavine, LeVert, Siakam y Batum rindiendo muyyyyy por encima de los que se esperaba. Más Jokic más Harris más Lowry! y más Dunn cuando vuelva e Ingram que había empezado muy bien. Un núcleo de 9!!!!!!! jugadores, cuando la mayoría estamos con 4 a 6. (Tienes a 6!!! top50 ahora, y uno en el 66). No me voy a poner a mirar equipos pero me extrañaría que alguien tuviese tantos como tú.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Miér Oct 31 2018, 14:45

Neska escribió:
Seco escribió:
Lo bueno es que cada vez queda menos para que vuelva Cousins, jeje, y ya al 40% de lo del año pasado me va a dar bastante. Lo malo.... que para entonces, si Hayward no sale del hoyo en el que está lo mismo estoy sin opciones.

Disculpad la intromisión, pero... Seco, como sabes también escondo a Cousins y... a pesar de que las habladurías dicen que podría volver antes de fin de año... yo no lo veo tan claro, y tampoco veo claro en qué condiciones estará a su vuelta. No sé, ¿realmente cabe la posibilidad de que pueda aportarnos algo?

No esperaba que volviera antes de año, pero con las últimas informaciones.... al final me he ilusionado un poco. En cuanto a lo del nivel.... Si troncos como Bell, Looney y el otro (ahora no me acuerdo de su nombre) casi producen con 15 minutos... A la que Cousins tenga veintipocos.... Top100 lo veo bastante factible.

Ya sólo con algún triple, algún tapón, pérdidas controladas, buenos porcentajes (va a tirar mucho menos pero también mejor) por encima de los 10 puntos....

Y como le den 25 minutos (señal también de que ha vuelto medio bien) el top70.....

A ver cuánto cuándo vuelve y si no nos cuesta mantenerlo. Y a ver, eso sí, cuánto tiempo se lleva con restricción de minutos hasta que coja velocidad de crucero, que esa es otra, seguramente la principal.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Miér Oct 31 2018, 15:18

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Voy como el culo.

Hay semanas y semanas. A mí Ricky me folló la semana pasada y sigo pensando que tengo buen equipo. No has tenido al griego y aún no ha debutado Howard y enfrente tienes a un gran equipo en gran momento de forma. Tranquilidad.

Tú tienes un equipazo cabrón, con Lavine, LeVert, Siakam y Batum rindiendo muyyyyy por encima de los que se esperaba. Más Jokic más Harris más Lowry! y más Dunn cuando vuelva e Ingram que había empezado muy bien. Un núcleo de 9!!!!!!! jugadores, cuando la mayoría estamos con 4 a 6. (Tienes a 6!!! top50 ahora, y uno en el 66). No me voy a poner a mirar equipos pero me extrañaría que alguien tuviese tantos como tú.

Drafteé buscando upsides y breakouts que encajaran en un estilo con jokic como base y de momento pinta bien, la verdad . Me gusta bastante el equipo porque obedece a una idea preestablecida que de momento está saliendo bien.

Pero:

- mi juego interior es jokic, olynyk, siakam
- creo que lavine se me rompe sí o sí por la manera de jugar que tiene Laughing
- queda muucho y pueden cambiar mucho las cosas. El año pasado empezaron genial unos cuantos y luego...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Miér Oct 31 2018, 15:45

Steve Trumbo escribió:
Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Voy como el culo.

Hay semanas y semanas. A mí Ricky me folló la semana pasada y sigo pensando que tengo buen equipo. No has tenido al griego y aún no ha debutado Howard y enfrente tienes a un gran equipo en gran momento de forma. Tranquilidad.

Tú tienes un equipazo cabrón, con Lavine, LeVert, Siakam y Batum rindiendo muyyyyy por encima de los que se esperaba. Más Jokic más Harris más Lowry! y más Dunn cuando vuelva e Ingram que había empezado muy bien. Un núcleo de 9!!!!!!! jugadores, cuando la mayoría estamos con 4 a 6. (Tienes a 6!!! top50 ahora, y uno en el 66). No me voy a poner a mirar equipos pero me extrañaría que alguien tuviese tantos como tú.

Drafteé buscando upsides y breakouts que encajaran en un estilo con jokic como base y  de momento pinta bien, la verdad . Me gusta bastante el equipo porque obedece a una idea preestablecida que de momento está saliendo bien.

Pero:

- mi juego interior es jokic, olynyk, siakam
- creo que lavine se me rompe sí o sí por la manera de jugar que tiene Laughing
- queda muucho y pueden cambiar mucho las cosas. El año pasado empezaron genial unos cuantos y luego...

Eso por supuestísimo, Para cuando Hayward sea top50 (jajaja) seguro que a tí mínimo 2 se te han caído, pero para cuando eso pase tú tendrás ya un colchón que te permitirá actuar/tradear con calma. Otros vamos a tener que hacer las cosas casi a vida o muerte.

Todavía recuerdo al hijodeputa de Lavine hace dos años cuando lo tradeé. Era top40-50 y casi inmediatamente se volvió medio invisible (todavía rondando el top80, creo recordar) hasta que se rompió, jajaja. A mí es un tío que es lo contrario de la alegría de vivir. No es Wiggins pero me daba mucha grima verlo (especialmente cuando pagué por un top40 y no lo veía). Aunque de eso hace dos años, claro.

Lo del juego interior.... bueno... El mío es Kanter, Gibson y Puigdedmon! Jajaja. Y mi mejor base es Doncic (Y el tuyo Lowry!!!) Está claro que no en todo se puede ser fuerte. Y hay algunos que somos flojos en más de una cosa además, jajaja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Miér Oct 31 2018, 21:24

Hoy y mañana andaré liado pero podeís ir dejando vuestras ofertas de trade en mi bandeja y las voy analizando mañana a la noche.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Neska Miér Oct 31 2018, 21:36

Seco escribió:
Neska escribió:
Seco escribió:
Lo bueno es que cada vez queda menos para que vuelva Cousins, jeje, y ya al 40% de lo del año pasado me va a dar bastante. Lo malo.... que para entonces, si Hayward no sale del hoyo en el que está lo mismo estoy sin opciones.

Disculpad la intromisión, pero... Seco, como sabes también escondo a Cousins y... a pesar de que las habladurías dicen que podría volver antes de fin de año... yo no lo veo tan claro, y tampoco veo claro en qué condiciones estará a su vuelta. No sé, ¿realmente cabe la posibilidad de que pueda aportarnos algo?

No esperaba que volviera antes de año, pero con las últimas informaciones.... al final me he ilusionado un poco. En cuanto a lo del nivel.... Si troncos como Bell, Looney y el otro (ahora no me acuerdo de su nombre) casi producen con 15 minutos... A la que Cousins tenga veintipocos.... Top100 lo veo bastante factible.

Ya sólo con algún triple, algún tapón, pérdidas controladas, buenos porcentajes (va a tirar mucho menos pero también mejor) por encima de los 10 puntos....

Y como le den 25 minutos (señal también de que ha vuelto medio bien) el top70.....

A ver cuánto cuándo vuelve y si no nos cuesta mantenerlo. Y a ver, eso sí, cuánto tiempo se lleva con restricción de minutos hasta que coja velocidad de crucero, que esa es otra, seguramente la principal.

El tema es que no estoy convencida de que alguna vez vuelva a coger velocidad de crucero. No sé. ¿Puede uno volver a ser el mismo después de una lesión así? Ni idea eh, pero...

Cambiando de tema... Ay Seco, la que nos está liando Butler facepalm
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Miér Oct 31 2018, 22:24

Neska escribió:El tema es que no estoy convencida de que alguna vez vuelva a coger velocidad de crucero. No sé. ¿Puede uno volver a ser el mismo después de una lesión así? Ni idea eh, pero...

Cambiando de tema... Ay Seco, la que nos está liando Butler facepalm

Y tú debes de estar más contenta aún, que lo cogiste en el.... ¿32? A ver si al final no sale de Minnesota, jajaja.

Lo de la velocidad de crucero.... mujer.... mínimo 20 minutos va a llegar a coger (a no ser que la lesión por lo que sea se complique) y con eso en GS el tío debe de ser aprovechable.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Dom Nov 04 2018, 21:41

Breath. Trade que tienes que aceptar. Mejor hoy que mañana.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Dom Nov 04 2018, 21:42

Estoy sin whatsapp hasta mañana por cierto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.