NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

+29
Ecthelion
Woody
jom
Jud
CocH.
m señor
Boohan
Roundabout
Pendejo
Miss Brownstone
The Jail Blazers
Jeffrey Dahmer
cantrell
JonRHCP
caponeslashdot
Cheesehead
Seco
kroke
Moltisanti
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
Neska
swamsonite
Steve Trumbo
Mingus
Rocket
jonikk
elway
Breath
33 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 0:22

Yo juraría que no me gusta de verdad ningún equipo Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:25

Breath's Fabes Five (yo)

1. (11) LeBron James (LAL - SF,PF)
2. (26) Pascal Siakam (Tor - PF)
3. (47) Blake Griffin (Det - PF,C)
4. (62) Jonas Valanciunas (Mem - C)
5. (83) Lonzo Ball (NO - PG)
6. (98) Kevin Huerter (Atl - SG)
7. (119) Jerami Grant (Den - SF,PF)
8. (134) Joe Harris (Bkn - SG,SF)
9. (155) Elfrid Payton (NY - PG)
10. (170) Dwight Howard (LAL - PF,C)
11. (191) Markelle Fultz (Orl - PG,SG)

Despiporre total. Le ganaría un 21 a varios jugadores de mi roster, tiene cojones. Mi primer pick iba a ser Beal, y en caso de que no me llegase cogería a Irving, y si no pensaría entre Vucevic y Butler. Pues cogí a LeBron. Debo ser subnormal. Siakam en segunda ronda lo tenía bastante claro, pienso que este año se va a salir sin Kawhi. Luego ya... volví a las andadas. La tranquilidad de haber campeonado vino bien para no ponerme nervioso, pero mal para todo lo demás. Que mis 3 bases son Lonzo Ball, Elfrid Payton y Markelle Fult, mi puta madre. Que tiene mejor mano Echenique. Huerter mi escolta titular... si es que miro el equipo y me da la risa. Mucho me voy a tener que mover para arreglar esta puta mierda.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:26

Steve Trumbo escribió:Yo juraría que no me gusta de verdad ningún equipo Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo estoy parecido, ojo.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:28

New York Raincoats (Ricky's appetite)

1. (12) Jimmy Butler (Mia - SG,SF)
2. (25) Donovan Mitchell (Uta - PG,SG)
3. (48) Zach LaVine (Chi - PG,SG)
4. (61) Marc Gasol (Tor - C)
5. (84) Jarrett Allen (Bkn - PF,C)
6. (97) Mikal Bridges (Pho - SG,SF)
7. (120) Dario Saric (Pho - PF,C)
8. (133) Patrick Beverley (LAC - PG,SG)
9. (156) Jakob Poeltl (SA - C)
10. (169) Marcus Morris (NY - SF,PF)
11. (192) Bruce Brown Jr. (Det - SG)

Pues es un equipo la mar de curioso para salir desde el 12. Creo que Marc va a bajar mucho en números este año, no sé por qué me da, pero pillando a Allen igual duele menos. Butler, Mitchell y LaVine por fuera mola, son 3 tíos que están de puta madre, sobre todo porque si quieres seguirlos de cerca les vas a ver amasar bola constantemente, para bien y para mal. Marcus Morris en el pick 10 me parece la polla, es un jugador serio y va a estar en el frenopático de los Knicks, tiene que hacerlo bien sí o sí. Ricky siempre hace equipos tocapelotas, y este año no será excepción.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:34

Elway's Soldiers

1. (13) Kemba Walker (Bos - PG)
2. (24) Myles Turner (Ind - PF,C)
3. (49) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
4. (60) Malcolm Brogdon (Ind - PG,SG)
5. (85) Jonathan Isaac (Orl - SF,PF)
6. (96) DeAndre Jordan (Bkn - C)
7. (121) Dejounte Murray (SA - PG)
8. (132) Taurean Prince (Bkn - SF)
9. (157) Malik Monk (Cha - SG)
10. (168) Dennis Smith Jr. (NY - PG,SG)
11. (193) OG Anunoby (Tor - SF,PF)

'Adebayo por delante de Middleton o Tobias. La Luisada', Elway Dixit. Yo voy más allá: el equipo entero es una Luisada. ¿Funcionará? Ver veremos... A mí Brogdon me mola, el negrito Isaac seguirá yendo a más en Orlando, Dennis Smith Jr puede ser un buen pick tan abajo... pero es que el pick de autor de Malik Monk no sé yo cómo saldrá, y de Anoboy prefiero no hablar. Valiente hijo de puta. Seguimos picando con Turner en el top 25, no tenemos remedio. Aunque bueno, el tío tapona de puta madre. Brogdon es un base que creo que va a funcionar a nivel top 50, es un gran pick, y si Dejounte vuelve bien de la lesión puede ser un triunfo, pero claro, si vuelve a medio gas... Pero bueno, yo con Adebayo en ronda 3 peté, fenecí, doblé la servilleta. Manolito Adebayor, señores. Pero qué pasa, contarme, contarmeee. La Luisada. Elway nunca ganará.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Mar 10 Sep 2019 - 0:34

Breath escribió:Dry Knights (Seco)

1. (1) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (36) Robert Covington (Min - SF,PF)
3. (37) Buddy Hield (Sac - SG)
4. (72) Shai Gilgeous-Alexander (OKC - PG,SG)
5. (73) Derrick Favors (NO - PF,C)
6. (108) Fred VanVleet (Tor - PG)
7. (109) Dwight Powell (Dal - PF,C)
8. (144) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (145) P.J. Tucker (Hou - SF,PF)
10. (180) Jordan Clarkson (Cle - PG,SG)
11. (181) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - SG,SF)

Qué fácil se ve todo desde el número 1, amics. La unión Ceja + Covingtongo está más que pensada, aunque la salud de los dos me provoca las lógicas dudas, porque te pueden hacer campeonar en la pista o en las Olimpiadas del taka-taka. En la zona media ha ido a por jugadores sobrios, sólidos, muy poco sexy. Para salir desde el 1 no es un equipo que me ponga a cien, la verdad, aunque en las standings lo ponían el primero con facilidad. En Favors y Shai está el queso, ojo ahí, que si funcionan, esos standings tendrán razón. Eso sí, los 4 últimos picks me están dejando el teclado pingando, vaya humedad.

Por completar tu maravilloso y preciso resumen. He salido a puntear asistencias (aunque en los standings luego he visto que tengo a 4 ó 5 todavía peor que yo). :-)

AD yo no tenía duda. Sin lesiones es el mejor por media cabeza con respecto al resto, y de sus lesiones hace ya un tiempo.

Luego estaba entre Covingtongo y Otto (me quitaron justo antes a Aldridge), pero las mayores asistencias de Otto y los 9 partidos de Chicago de POs me tiraron a por RoCo. Por Hield podía coger a Lavine o McCollum, y ahorrarme el problema de no tener base en el tercer pick, pero confiaba en que nadie me quitara a Shai, y en el mayor valor (teórico) de Buddy.

En mi tercera tanda tenía que escoger base sí o sí. Brogdon era complicado, pero Shai muy factible. Si no habría tenido que escoger a Delon. Favors no esperaba que llegara tan lejos pero como es buen fit lo cogí. Ya el año pasado fue top60 (fb-ninja) y eso jugando 23 minutos y en un entorno menos atractivo. A Shai seguramente sea hype pero lo he visto en varios rankings sensiblemente más abajo, y un eventual trade de Chris Paul le beneficiaría mucho.

Después de esto tenía a los dos bridges, TJ Warren, Oubre, Lamb y ese tipo de jugadores, pero no me llegó ninguno y como me venía bien un segundo base y Vanvleet estaba a su precio, pues ese. Y Powell también lo tenía bastante más abajo en mis papeles (98 el año pasado en 21 minutos. A poco que juegue algo más... Y si termina jugando bastante más....), así que...

En la siguiente tanda Ross ya era un tío que lo contemplaba para la anterior (Danny Green salió un poquito antes) (106 el año anterior, solo 1,7 asistencias) y PJ Tucker es también muy buen fit (107 el año pasado, 1,2 asistencias).

Y en la última, un tercer base, y KCP (la alternativa era Noel, :-) ), ambos dos, entre los jugadores que menos asistencias reparten en sus respectivos puestos (144 y 159 respectivamente el año pasado). Humedad, está claro, pero puede que hasta me valga.

Satisfecho en lineas generales. Mis picks 2 y 3 eran los más difíciles, y los que menos me convencían, pero tampoco es que las alternativas fueran mucho mejores. Lo demás ha ido más o menos como había planeado, incluso encontrándome un par de "ganguitas".
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 0:36

Breath escribió:Elway's Soldiers

1. (13) Kemba Walker (Bos - PG)
2. (24) Myles Turner (Ind - PF,C)
3. (49) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
4. (60) Malcolm Brogdon (Ind - PG,SG)
5. (85) Jonathan Isaac (Orl - SF,PF)
6. (96) DeAndre Jordan (Bkn - C)
7. (121) Dejounte Murray (SA - PG)
8. (132) Taurean Prince (Bkn - SF)
9. (157) Malik Monk (Cha - SG)
10. (168) Dennis Smith Jr. (NY - PG,SG)
11. (193) OG Anunoby (Tor - SF,PF)

'Adebayo por delante de Middleton o Tobias. La Luisada', Elway Dixit. Yo voy más allá: el equipo entero es una Luisada. ¿Funcionará? Ver veremos... A mí Brogdon me mola, el negrito Isaac seguirá yendo a más en Orlando, Dennis Smith Jr puede ser un buen pick tan abajo... pero es que el pick de autor de Malik Monk no sé yo cómo saldrá, y de Anoboy prefiero no hablar. Valiente hijo de puta. Seguimos picando con Turner en el top 25, no tenemos remedio. Aunque bueno, el tío tapona de puta madre. Brogdon es un base que creo que va a funcionar a nivel top 50, es un gran pick, y si Dejounte vuelve bien de la lesión puede ser un triunfo, pero claro, si vuelve a medio gas... Pero bueno, yo con Adebayo en ronda 3 peté, fenecí, doblé la servilleta. Manolito Adebayor, señores. Pero qué pasa, contarme, contarmeee. La Luisada. Elway nunca ganará.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

el equipo de luis es absolutamente maravilloso, yo espero y deseo que llegue lejos.

Muy fan de este roster
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Woody Mar 10 Sep 2019 - 0:41

Para mi favorito rocket. Y tampoco hay ningún equipo que me vuelva loco. Es que a partir de la ronda 8 hay mucha purria joder
Woody
Woody

Mensajes : 44715
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:41

Low Profile South (Trumbo)

1. (14) Trae Young (Atl - PG)
2. (23) Nikola Vucevic (Orl - PF,C)
3. (50) Tobias Harris (Phi - SF,PF)
4. (59) Lou Williams (LAC - PG,SG)
5. (86) Joe Ingles (Uta - SG,SF)
6. (95) Serge Ibaka (Tor - PF,C)
7. (122) Paul Millsap (Den - PF,C)
8. (131) Eric Gordon (Hou - SG)
9. (158) Isaiah Thomas (Was - PG)
10. (167) Jabari Parker (Atl - SF,PF)
11. (194) Jusuf Nurkic (Por - C)

La polla fuera cogiendo a Trae en primera ronda, trilero style. Amenazó con un golpe de efecto y vaya si lo dio. Vucevic el 23, me cago en mi puta madre, que casi lo pillo yo con el 11, me parece un triunfo acojonante, no entiendo cómo bajó más allá del 20, la verdad. Tobías siempre funciona, pero me tira para atrás todo lo que hay en Sixers, no sé si habrá balón para todos. Creo que Lou el 59 es cogerlo demasiado alto, y más habiendo todo lo que hay ahora en Clippers, lo veo como el primer resbalón del draft de la Miguela. El resto creo que es bastante cabal, un equipo más que correcto para salir el 14. Con estos mimbres va a conseguir un equipazo en los despachos, donde el cabrón se mueve mejor que Monchi. Seguro que tiene algo entre manos en waivers para sustituir a Nurkic, al que mandará al INJ. Me gusta más de lo que esperaba el equipo, me cago en Dios, aunque bien es cierto que hay demasiada veteranía en la zona media. Probables escayolas en febrero en más de un tobillo. A ver si te funciona IT, no como a mí el año pasado. Perfil bajo mis cojones.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:47

Green Bay Bucks (Cheesehead)

1. (15) Luka Doncic (Dal - PG)
2. (22) Devin Booker (Pho - PG,SG)
3. (51) Jayson Tatum (Bos - SF,PF)
4. (58) Julius Randle (NY - PF,C)
5. (87) Steven Adams (OKC - C)
6. (94) Enes Kanter (Bos - C)
7. (123) Kyle Anderson (Mem - SG,SF)
8. (130) Collin Sexton (Cle - PG)
9. (159) Nicolas Batum (Cha - SG,SF)
10. (166) De'Andre Hunter (Atl - SF)
11. (195) Coby White (Chi - PG)

Uno de mis rosters favoritos, casi más porque me mola ver jugar a unos cuantos que por su nivel fantasy. Luka-Booker mola un cojón. Que yo tengo LeBron-Siakam, me cago en Dios, qué negrura. De Camilo Sexton (DEP) para abajo pasa lo que nos pasa a todos, que es un solar. Batum, otro tío que lleva un par de años a nivel Quino Culón en el MundoBasket y sigue entrando en los drafts como si aportase algo. Los 7 primeros picks, con la duda de Kanter, me parecen cojonudos. Randle en los Knicks polla fuera, y Tatum era mi elección para la tercera ronda, porque este año tiene que coger galones en Boston y hacer numerazos. Me alegro por ver que mi amic vitoriano ha hecho un buen draft. Carguémonoslo ahora en los despachos, Cheese.


Última edición por Breath el Mar 10 Sep 2019 - 0:51, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 0:49

Breath escribió:Low Profile South (Trumbo)

1. (14) Trae Young (Atl - PG)
2. (23) Nikola Vucevic (Orl - PF,C)
3. (50) Tobias Harris (Phi - SF,PF)
4. (59) Lou Williams (LAC - PG,SG)
5. (86) Joe Ingles (Uta - SG,SF)
6. (95) Serge Ibaka (Tor - PF,C)
7. (122) Paul Millsap (Den - PF,C)
8. (131) Eric Gordon (Hou - SG)
9. (158) Isaiah Thomas (Was - PG)
10. (167) Jabari Parker (Atl - SF,PF)
11. (194) Jusuf Nurkic (Por - C)

La polla fuera cogiendo a Trae en primera ronda, trilero style. Amenazó con un golpe de efecto y vaya si lo dio. Vucevic el 23, me cago en mi puta madre, que casi lo pillo yo con el 11, me parece un triunfo acojonante, no entiendo cómo bajó más allá del 20, la verdad. Tobías siempre funciona, pero me tira para atrás todo lo que hay en Sixers, no sé si habrá balón para todos. Creo que Lou el 59 es cogerlo demasiado alto, y más habiendo todo lo que hay ahora en Clippers, lo veo como el primer resbalón del draft de la Miguela. El resto creo que es bastante cabal, un equipo más que correcto para salir el 14. Con estos mimbres va a conseguir un equipazo en los despachos, donde el cabrón se mueve mejor que Monchi. Seguro que tiene algo entre manos en waivers para sustituir a Nurkic, al que mandará al INJ. Me gusta más de lo que esperaba el equipo, me cago en Dios, aunque bien es cierto que hay demasiada veteranía en la zona media. Probables escayolas en febrero en más de un tobillo. A ver si te funciona IT, no como a mí el año pasado. Perfil bajo mis cojones.

Laughing Laughing Laughing

Es un equipo con demasiado cojo , demasiada decadencia y olor a alcanfor. Si estuviéramos en 2013, aún con Trae con 13 años lo mismo podía optar a estar muy arriba, eso sí.

Realmente han ido volando todos mis sleepers, y este año no he podido draftear un Levert ni un Siakam, porque los que me gustaban han ido saliendo religiosamente uno a uno, así que me encomiendo a Cocoon a ver lo que puede dar de sí ésto.

Lo de Lou W posiblemente haya sido un error teniendo ahí a Brogdon y a Bledsoe, es mi decisión más discutible. Pero es un jugador que me flipa, juega en Clippers que va a tener días D a cascoporro y he pensado:

- George a ver cuando vuelve y las restricciones de minutos que tendrá. Kawhi una vez que vuelva George: descansitos.
- Beverley se pasa siempre medio año lesionado.

Y he pensado, qué cojones, si la al final el 80% del año va a jugar seguro sin uno de esos 3 y siendo sexto hombre seguirá siendo fundamental en anotación aunque digan que va a jugar menos y tal. Veremos, lo mismo me he equivocado, pero ha sido un impulso que no he podido resistir.

Lo de Nurkic...pues bueno, lo mismo ni juega en todo el año, pero teniendo 2 inj y con toda la humedad que había en esas rondas he pensado en dejarlo ahí por lo que pueda pasar (lo mismo se pone sano cuando el Langui se haya muerto, que se morirá este año) y ahora intentar añadir alguna pieza en la subasta del jueves.

PD:

Creo que tengo 5 participaciones menos la primera semana, por cierto. No sé qué pollas me pasa siempre con éste asunto. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 0:50

Breath escribió:Me alegro por ver que mi amic vitoriano ha hecho un buen draft. Carguémoslo ahora en los despachos, Cheese.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:51

Moltisanti's Buckets

1. (16) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF)
2. (21) Jrue Holiday (NO - PG,SG)
3. (52) Al Horford (Phi - PF,C)
4. (57) Jamal Murray (Den - PG,SG)
5. (88) Kyle Kuzma (LAL - SF,PF)
6. (93) Jeremy Lamb (Ind - SG,SF)
7. (124) Bojan Bogdanovic (Uta - SG,SF)
8. (129) Spencer Dinwiddie (Bkn - PG)
9. (160) Tristan Thompson (Cle - PF,C)
10. (165) Jae Crowder (Mem - SF,PF)
11. (196) Jarrett Culver (Min - SF)

Probablemente mi equipo favorito de los 16 que he mirado. La única pega es que Horford puede que esté un pelín alto, no sé qué números hará al lado de Embiid en los Sixers, aunque eficiente seguro que va a ser. Dinwiddie posible mejor sexto hombre este año, cuidao ahí, con ese aspecto de negro setentero random. Muy de Spencer. Lamb, otro tío de aspecto similar y que creo que va a hacer un año de la hostia. Kawhi y Jrue + Murray, trío que mola un cojón. La salud de Leonard será la clave, como no podía ser de otra manera. El mejor draft que le recuerdo al amic Manuel. Eso sí, ningún jugador de los Bulls...
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 0:52

Los equipos de Molti y Dahmer son de los que más me gustan
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 0:56

Rotorhead´s Pistons

1. (17) Paul George (LAC - SF,PF)
2. (20) Russell Westbrook (Hou - PG)
3. (53) Khris Middleton (Mil - SG,SF)
4. (56) Kyle Lowry (Tor - PG)
5. (89) Derrick White (SA - PG,SG)
6. (92) T.J. Warren (Ind - SF,PF)
7. (125) Kevon Looney (GS - PF,C)
8. (128) Kelly Olynyk (Mia - PF,C)
9. (161) Ivica Zubac (LAC - C)
10. (164) Josh Jackson (Mem - SG,SF)
11. (197) Luke Kennard (Det - SG)

De George he leído que va a tener mucho descansito, pero es que en el 17 es lógico que sea goloso. A Westbrook no lo quiero ni regalado, así que mal. La trifecta Middleton-Lowry-White me parece de lo mejor que se ha escogido en toda la liga en esos picks, y van a ser la columna vertebral del equipo. De Warren para abajo hay menos fantasía que en el Chelsea que eliminó al Barsa con gol de Torres. Vaya sopor de jugadores, la hostia puta. Pero claro, que sean soporíferos (Kennard, por ejemplo, que es un tío que hace que Alex Caruso parezca un Globbetrotter) no quiere decir que sean malos. Creo que Olynyk va a funcionar, y que el equipo de Rotor será, un año más, un equipo al que tener en cuenta.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 1:00

Blacklist (Capone)

1. (18) Rudy Gobert (Uta - C)
2. (19) Andre Drummond (Det - PF,C)
3. (54) Victor Oladipo (Ind - PG,SG)
4. (55) Terry Rozier (Cha - PG,SG)
5. (90) Ja Morant (Mem - PG)
6. (91) Gordon Hayward (Bos - SG,SF)
7. (126) Dillon Brooks (Mem - SG,SF)
8. (127) Thaddeus Young (Chi - SF,PF)
9. (162) Tim Hardaway Jr. (Dal - SG,SF)
10. (163) Robert Williams (Bos - PF)
11. (198) Dwayne Bacon (Cha - SG)

Gobert, Drummond, Thaddeus, Rozier... entre los 4 no saben hacer 50 botes de balón sin pegarse en un pie. La madre que me parió, qué equipo más cholista. Robert Williams con el 10, jajaja, pick de autor de serie Z, me cago en mi puta calavera. Creo que Capouni salió con una idea más que clara pero que con el paso de las elecciones se le fue el oremus, y es algo extraño, que si algo suele tener es control y calma. Oladipo, Morant y Hayward, 3 incógnitas que marcarán su año. Si funcionan bien, candidato a PO con partidos feos y resueltos el jueves con un 5-4, y si funcionan mal... en febrero está haciendo periscopes de la March Madness. Problemas graves de humedad en los Madriles, tanta página de pago y tantas pamplinas...


Última edición por Breath el Mar 10 Sep 2019 - 1:01, editado 2 veces
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus Mar 10 Sep 2019 - 1:00

Breath escribió:Moltisanti's Buckets

1. (16) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF)
2. (21) Jrue Holiday (NO - PG,SG)
3. (52) Al Horford (Phi - PF,C)
4. (57) Jamal Murray (Den - PG,SG)
5. (88) Kyle Kuzma (LAL - SF,PF)
6. (93) Jeremy Lamb (Ind - SG,SF)
7. (124) Bojan Bogdanovic (Uta - SG,SF)
8. (129) Spencer Dinwiddie (Bkn - PG)
9. (160) Tristan Thompson (Cle - PF,C)
10. (165) Jae Crowder (Mem - SF,PF)
11. (196) Jarrett Culver (Min - SF)

Probablemente mi equipo favorito de los 16 que he mirado. La única pega es que Horford puede que esté un pelín alto, no sé qué números hará al lado de Embiid en los Sixers, aunque eficiente seguro que va a ser. Dinwiddie posible mejor sexto hombre este año, cuidao ahí, con ese aspecto de negro setentero random. Muy de Spencer. Lamb, otro tío de aspecto similar y que creo que va a hacer un año de la hostia. Kawhi y Jrue + Murray, trío que mola un cojón. La salud de Leonard será la clave, como no podía ser de otra manera. El mejor draft que le recuerdo al amic Manuel. Eso sí, ningún jugador de los Bulls...

Equipazo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 1:02

Steve Trumbo escribió:Los equipos de Molti y Dahmer son de los que más me gustan

De acuerdo. Y eso que Cheese ha salido con Doncic de pick con sus huevazos.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus Mar 10 Sep 2019 - 1:02

Me atraen los equipos de trumbo (menos ese Trae young ahí), Molti y Rocket los que más por ahora. El de mi hermano tampoco pinta mal.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 1:04

Breath escribió:De Warren para abajo hay menos fantasía que en el Chelsea que eliminó al Barsa con gol de Torres

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 1:12

Mingus escribió:Me atraen los equipos de trumbo (menos ese Trae young ahí), Molti y Rocket los que más por ahora. El de mi hermano tampoco pinta mal.

Trae es mi superapuesta de este año y gracias a los dioses me ha llegado sorprendentemente y contra todo pronóstico Vucevic en segunda ronda Laughing (el 23), así que en ese sentido me quedo más tranquilo porque lo cabal hubiera sido Vucevic 1ª ronda - Trae 2ª. También me sorprendió que me llegara Kawhi. No contaba con él y pensé si cogerlo o no pero al final pensé en ceñirme al plan inicial porque empezar con un alero no era lo que tenía pensado y me iba a poner nervioso Laughing Además que tengo un pálpito con Trae igual que el año pasado lo tuve con Siakam, lo que pasa es que no es lo mismo jugártela en la ronda uno que en la 9 cuando cogí al otro. Pero tengo el convencimiento de que Trae va a mejorar algo en FG (no mucho pero algo) y va a subir mucho en anotación y triples : va a ser un mini Curry. Además hubo otros factores que tuve en cuenta:

- 81 partidos jugó el año pasado, no van a tankear porque no les hace falta, jugará todos los partidos.
- Unicamente juega una semana de 2 partidos, después todas 3 y 4. Algo que me hacía torcer el morro con otros jugadores .

Pero vamos, que es una flipada pillarlo el 14. Lo que pasa es que tengo muy analizados psicologicamente a mis rivales y sabía que si debaja a Trae o Doncic (que era a los que quería como bases titulares ) para segunda ronda es muy probable que no me llegaran debido a que son jugosos y felipistas. Así que ante el felipismo mi medicina era la locura, me dije yo: pillo a Trae y en segunda seguro que me llega un pivot rollo Ayton, Collins, Turner...Y va y me llega Vucevic Laughing

Por lo demás agridulce sensación. Por un lado todo según mi idea de jugadores que tenía, no he cometido en principio ninguna cagada muy gorda más allá de lo de Lou W. Pero agridulce porque es un equipo con demasiado veterano y demasiado injury prone. A ver si me suena la flauta con Isaiah Thomas (no tengo demasiada fé) y a ver si acertamos en FA...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Pendejo Mar 10 Sep 2019 - 11:01

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:Elway's Soldiers

1. (13) Kemba Walker (Bos - PG)
2. (24) Myles Turner (Ind - PF,C)
3. (49) Bam Adebayo (Mia - PF,C)
4. (60) Malcolm Brogdon (Ind - PG,SG)
5. (85) Jonathan Isaac (Orl - SF,PF)
6. (96) DeAndre Jordan (Bkn - C)
7. (121) Dejounte Murray (SA - PG)
8. (132) Taurean Prince (Bkn - SF)
9. (157) Malik Monk (Cha - SG)
10. (168) Dennis Smith Jr. (NY - PG,SG)
11. (193) OG Anunoby (Tor - SF,PF)

'Adebayo por delante de Middleton o Tobias. La Luisada', Elway Dixit. Yo voy más allá: el equipo entero es una Luisada. ¿Funcionará? Ver veremos... A mí Brogdon me mola, el negrito Isaac seguirá yendo a más en Orlando, Dennis Smith Jr puede ser un buen pick tan abajo... pero es que el pick de autor de Malik Monk no sé yo cómo saldrá, y de Anoboy prefiero no hablar. Valiente hijo de puta. Seguimos picando con Turner en el top 25, no tenemos remedio. Aunque bueno, el tío tapona de puta madre. Brogdon es un base que creo que va a funcionar a nivel top 50, es un gran pick, y si Dejounte vuelve bien de la lesión puede ser un triunfo, pero claro, si vuelve a medio gas... Pero bueno, yo con Adebayo en ronda 3 peté, fenecí, doblé la servilleta. Manolito Adebayor, señores. Pero qué pasa, contarme, contarmeee. La Luisada. Elway nunca ganará.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

el equipo de luis es absolutamente maravilloso, yo espero y deseo que llegue lejos.

Muy fan de este roster

Como se ha revalorizado Adebayo este año, ¿no?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Mar 10 Sep 2019 - 12:12

Me gusta mi equipo.

Luego subo mi analisis y una pequeña opinion de cada roster.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 12:22

jonikk escribió:Me gusta mi equipo.

Luego subo mi analisis y una pequeña opinion de cada roster.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 VigorousVengefulConey-size_restricted
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 12:57

Pendejo escribió:
Como se ha revalorizado Adebayo este año, ¿no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Pendejo Mar 10 Sep 2019 - 13:02

Steve Trumbo escribió:
Pendejo escribió:
Como se ha revalorizado Adebayo este año, ¿no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Supongo que los Pros veis cosas que aun nosotros tenemos que aprender. Estoy tomando notas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 13:04

Pendejo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pendejo escribió:
Como se ha revalorizado Adebayo este año, ¿no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Supongo que los Pros veis cosas que aun nosotros tenemos que aprender. Estoy tomando notas.

A ésto que te conteste el coach, yo no voy a valorar ese pick. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus Mar 10 Sep 2019 - 13:12

Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 13:14

Mingus escribió:Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing

Uno de los motivos de hacer el draft ahora es que los ranks de yahoo no están tan "bien" ordenados como lo hacen a primeros de octubre...así hay que tener más tino a la hora de draftear por no tenerlo tan mascado. Hacerlo cuando todo está ordenadito, cuando has visto la preseason, cuando tienes 150 webs ordenándote los jugadores...demasiado mascadito, lo puede hacer cualquier funcionario.


Acierto, error? ya se verá.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Mar 10 Sep 2019 - 13:16

Equipos igualados, puede molar la liga si no nos puede la ansiedad de aquí a noviembre por tradear a lo loco.

Me lo digo a mí mismo pero también es un mensaje para alguno que otro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 13:17

Moltisanti escribió:Equipos igualados, puede molar la liga si no nos puede la ansiedad de aquí a noviembre por tradear a lo loco.

Me lo digo a mí mismo pero también es un mensaje para alguno que otro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Pendejo Mar 10 Sep 2019 - 13:17

Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing

Uno de los motivos de hacer el draft ahora es que los ranks de yahoo no están tan "bien" ordenados como lo hacen a primeros de octubre...así hay que tener más tino a la hora de draftear por no tenerlo tan mascado. Hacerlo cuando todo está ordenadito, cuando has visto la preseason, cuando tienes 150 webs ordenándote los jugadores...demasiado mascadito, lo puede hacer cualquier funcionario.


Acierto, error? ya se verá.

Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 10 Sep 2019 - 13:32

Mingus escribió:Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing

Mitchell Robinson estaba en el Top 25 y aquí salió el 70 y pico.

Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 13:33

Breath escribió:
Mingus escribió:Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing

Mitchell Robinson estaba en el Top 25 y aquí salió el 70 y pico.


Y Vucevic el 23 What a Face
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Seco Mar 10 Sep 2019 - 13:40

Mingus escribió:Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing

Los 3 rankings que manejo lo ponen el 40, el 48 y el 35 (y el 30 acabo de ver en fb-ninja) y fue el 49 en los dos últimos meses del año pasado. No termino de entender el por qué tanto jaleo. Hay bastantes picks más dudosos que este.


Última edición por Seco el Mar 10 Sep 2019 - 13:46, editado 1 vez
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Sep 2019 - 13:44

Seco escribió:
Mingus escribió:Pen. Pero Adebayo estaba rankeado muy arriba por los de la propia fantasy... Por algo será. O no. Laughing

Los 3 rankins que manejo lo ponen el 40, el 48 y el 35 (y el 30 acabo de ver en fb-ninja) y fue el 49 en los dos últimos meses del año pasado. No termino de entender el por qué tanto jaleo. Hay bastantes picks más dudosos que este.

No le des balas a Luis.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 22 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por CocH. Mar 10 Sep 2019 - 16:24

Breath escribió:Blacklist (Capone)

1. (18) Rudy Gobert (Uta - C)
2. (19) Andre Drummond (Det - PF,C)
3. (54) Victor Oladipo (Ind - PG,SG)
4. (55) Terry Rozier (Cha - PG,SG)
5. (90) Ja Morant (Mem - PG)
6. (91) Gordon Hayward (Bos - SG,SF)
7. (126) Dillon Brooks (Mem - SG,SF)
8. (127) Thaddeus Young (Chi - SF,PF)
9. (162) Tim Hardaway Jr. (Dal - SG,SF)
10. (163) Robert Williams (Bos - PF)
11. (198) Dwayne Bacon (Cha - SG)

Gobert, Drummond, Thaddeus, Rozier... entre los 4 no saben hacer 50 botes de balón sin pegarse en un pie. La madre que me parió, qué equipo más cholista. Robert Williams con el 10, jajaja, pick de autor de serie Z, me cago en mi puta calavera. Creo que Capouni salió con una idea más que clara pero que con el paso de las elecciones se le fue el oremus, y es algo extraño, que si algo suele tener es control y calma. Oladipo, Morant y Hayward, 3 incógnitas que marcarán su año. Si funcionan bien, candidato a PO con partidos feos y resueltos el jueves con un 5-4, y si funcionan mal... en febrero está haciendo periscopes de la March Madness. Problemas graves de humedad en los Madriles, tanta página de pago y tantas pamplinas...

Salgo en la misma posición y mi estrategia es la misma. No hubiera cogido a Oladipo, prefiero tipos sanos, pero el pick 4, 5, 7, y 8 puede que los repita uno por uno.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.