NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

+29
Ecthelion
Woody
jom
Jud
CocH.
m señor
Boohan
Roundabout
Pendejo
Miss Brownstone
The Jail Blazers
Jeffrey Dahmer
cantrell
JonRHCP
caponeslashdot
Cheesehead
Seco
kroke
Moltisanti
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
Neska
swamsonite
Steve Trumbo
Mingus
Rocket
jonikk
elway
Breath
33 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 14 Feb 2018 - 15:42

Laughing Laughing

Y eso que los peores dramas están por llegar. Falta autocontrol en esta liga.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Miér 14 Feb 2018 - 17:26

Las últimas dos semanas van a ser un drama absoluto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 15 Feb 2018 - 0:12

Parece que Trumbo haya vuelto a tradear con Molti un año más... Los viejos pactos no pueden faltar. Y como extra un mete y saca para despistar.
Analizándolo fríamente la verdad es que no me sorprende viendo el historial de trades entre ambos y teniendo en cuenta que desde que juego a la Fantasy no he conocido a Molti tomando buenas decisiones; supongo que estos intercambios representan su pequeño oasis tras otra temporada abocado al último lugar, una desesperada lucha por sus sueños hasta el mismo momento en que el aliento esquive su titilante línea de vida.

Valoro profundamente tu sacrificio y solo te deseo paz tras este periplo Molti, suerte el próximo año si es que aún te quedan fuerzas para abrir la aplicación. Nunca dejes de luchar compañero.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Feb 2018 - 8:14

Ciclóncósmico escribió:Parece que Trumbo haya vuelto a tradear con Molti un año más... Los viejos pactos no pueden faltar. Y como extra un mete y saca para despistar.
Analizándolo fríamente la verdad es que no me sorprende viendo el historial de trades entre ambos y teniendo en cuenta que desde que juego a la Fantasy no he conocido a Molti tomando buenas decisiones; supongo que estos intercambios representan su pequeño oasis tras otra temporada abocado al último lugar, una desesperada lucha por sus sueños hasta el mismo momento en que el aliento esquive su titilante línea de vida.

Valoro profundamente tu sacrificio y solo te deseo paz tras este periplo Molti, suerte el próximo año si es que aún te quedan fuerzas para abrir la aplicación. Nunca dejes de luchar compañero.

Gracias por los ánimos camarada. He creído entender que, tras el espectacular repaso al que te sometió kroke el otro día por haber hecho el panoli, tenías ganas de arremeter contra alguna célula, pensando (como si estuvieses protagonizando un film de Edward Zwick) en que atacando a alguna de ellas lograrías encubrir tu curiosísima gestión, que en absoluto había quedado desenmascarada.

Debo decirte que yo, al contrario que tú, siempre te he visto tomando buenas decisiones, como permanecer en vela hasta el último minuto del día del señor para quitar jugadores, conservando intacta tu capacidad de argumentar siendo a la vez breve e incisivo, formando parte estable y querida de un grupo de amigos que disfrutan jugando y compartiendo día a día, sin salirte de aquellos comandos de los que rara vez te sentiste parte; con capacidad de aguante, con sentido común, con capacidad de autocrítica. Siempre te veo bien en cada ángulo de tu gestión. Es posible que la mayoría de miembros de la Liga no quieran jugar contigo nunca más, pero eso en ningún caso será culpa tuya, sino de los demás.

Me alegro mucho que sigas demostrando no ser desconfiado, como ese enano de circo del que todos se ríen. Me alegra ver que no vives instalado en la paranoia, al borde de tener que ser medicado, siempre tan alegre, tan amistoso, tan cordial. Como estrella titilante, sólo puedo decirte que me encuentro en paz, como todos los años, con cada una de mis decisiones, por malas que sean. Te agradezco el apoyo y de verdad, sólo espero que algún día pruebes a decirle a tu compañero que ya no quieres seguir mordiendo la almohada, que te gustaría ser martillo, y no yunque, por una noche. Yo te animo a ello, y a seguir utilizando con tanta inteligencia esa prosa potente y siempre carente de soliloquios que manejas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 15 Feb 2018 - 9:26

Tras las pertinentes explicaciones el propio Kroke terminó por reconocer que antes de querer hablar seriamente sobre algo es necesario dedicarle un mínimo de tiempo a su estudio(lo señalo por si no pudiste/quisiste realizar el esfuerzo de concentración necesario para navegar entre mi prosa). Supongo que precisamente por ello no podemos valorar seriamente un movimiento en el que Markkanen sale de tu equipo a cambio de Hollis-Jefferson lesionado y nos perdemos en este juego de parabienes(el último de los oasis?), al menos hasta el próximo cambio de humor. De hecho como bien señalas no puedo ni desconfiar de que hayas esperado a este preciso instante para hacerlo y efectivamente no lo hago, simplemente le daba un poco de publicidad al asunto para que los rookies que se preocupaban por tu primera victoria se queden tranquilos, ahora llegarán muchas más(en realidad no tantas, quedan dos semanas y media).

Para bien o para mal, la vida sigue igual.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Jeffrey Dahmer Jue 15 Feb 2018 - 11:28

Hola amiguetes, nos encontraremos cualquiera de estas noches, esperadme srB
Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus Jue 15 Feb 2018 - 11:52

El duelo Molti-ciclon, poetry.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Feb 2018 - 13:52

Ciclóncósmico escribió:Tras las pertinentes explicaciones el propio Kroke terminó por reconocer que antes de querer hablar seriamente sobre algo es necesario dedicarle un mínimo de tiempo a su estudio(lo señalo por si no pudiste/quisiste realizar el esfuerzo de concentración necesario para navegar entre mi prosa). Supongo que precisamente por ello no podemos valorar seriamente un movimiento en el que Markkanen sale de tu equipo a cambio de Hollis-Jefferson lesionado y nos perdemos en este juego de parabienes(el último de los oasis?), al menos hasta el próximo cambio de humor. De hecho como bien señalas no puedo ni desconfiar de que hayas esperado a este preciso instante para hacerlo y efectivamente no lo hago, simplemente le daba un poco de publicidad al asunto para que los rookies que se preocupaban por tu primera victoria se queden tranquilos, ahora llegarán muchas más(en realidad no tantas, quedan dos semanas y media).

Para bien o para mal, la vida sigue igual.

Nada, tranquilo, sigue con tus obsesiones, tu paranoia y tu desconcierto. Para la ansiedad y para la depresión hay pastillas; para todo lo demás, sólo te queda tirar de tarjeta de crédito, porque no se conoce cura. El autoengaño es gratis, como el autobombo y el explotarse los granos a lo torrente.

Y por cierto, ya que hablas de tiempo. A ti también te quedan unas pocas semanas y media, me parece. Dicen por ahí que te vas de la liga el año que viene. Yo lo vería normal, casi salubre. No tiene mucho sentido permanecer donde a uno no le quieren. Te fuiste del grupo de whatsapp, normal, no te daban los dedos para marcarte esas parrafadas enrevesadas que tan bien se te dan y se palpaba cierta resignación hacia tu estilo cansino. Ahora ya sólo queda tomar el camino de menor resistencia y decirnos adiós. Nos partirás el corazón, pero es posible que haciendo un supremo esfuerzo seamos capaces de superarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Jue 15 Feb 2018 - 14:10

Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 15 Feb 2018 - 14:21

No es una obsesión Molti, con un vistazo rápido cualquiera(bueno, casi)puede darse cuenta de que cambiar a tu jugador más en forma(triste es que lo sea Lauri, no digo que no) por un jugador lesionado que para más inri no estaba jugando mejor es propio de un soñador irredento y definitivamente no dará ningún resultado positivo(si es que eso importa a estas alturas). Entiendo que ostentando el peor récord de ambas ligas foreras esta clase de detalles puede que se te escapen y entonces me digo, qué clase de persona sería si miro para otra parte? He de seguir impasible mientras boquea como pez fuera del agua? Es cuestión de empatía, trato de ayudar. Y digo esto en plenitud de facultades, no es que esté bebiendo a las dos de la tarde, es un esfuerzo sereno y dedicado.

Respecto al grupo de Whatsapp no tengo nada en contra, decidí que era contraproducente para la Fantasy y como en mi caso mi participación se reducía al juego la ecuación era sencilla. Valoro tu preocupación tras mi marcha y puedo entender que un nuevo cambio de humor te lleve ahora al "haznos el favor". Para bien o para mal, la vida sigue igual.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 15 Feb 2018 - 14:29

Steve Trumbo escribió:Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.


Cual es el beneficio en cambiar a tu jugador más en forma por otro que en mejor de los casos sale de una lesión cuando quedan dos semanas y vas último destacado? Imaginando un Hollis-Jefferson al 100% estas dos semanas, supondría una mejora destacable respecto a Lauri en algún aspecto? O la clave es conseguir a un jugador digno de la fa como Mudiay?
Ya en su día me pareció un error cambiar a Lauri por Anderson y así lo comenté, pero es que con el tiempo(=información)  la deriva(=valor) de todos los jugadores está aún más clara.


Dicho esto no tengo nada en contra del trade(de lo contrario hubiese propuesto vetarlo), simplemente creo que las cosas pueden hacerse mejor.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Jue 15 Feb 2018 - 14:38

Hollis es malísimo, sí. Y markannen ahora es paul George.

En todo caso son jugadores similares en cuanto a nivel, no tendría la poca vergüenza de enviarle a otro jugador como propuesta de trade un marjanovic , como hacen otros. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Feb 2018 - 14:39

Ciclóncósmico escribió:
Steve Trumbo escribió:Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.


Cual es el beneficio en cambiar a tu jugador más en forma por otro que en mejor de los casos sale de una lesión cuando quedan dos semanas y vas último destacado? Imaginando un Hollis-Jefferson al 100% estas dos semanas, supondría una mejora destacable respecto a Lauri en algún aspecto? O la clave es conseguir a un jugador digno de la fa como Mudiay?
Ya en su día me pareció un error cambiar a Lauri por Anderson y así lo comenté, pero es que con el tiempo(=información)  la deriva(=valor) de todos los jugadores está aún más clara.


Dicho esto no tengo nada en contra del trade(de lo contrario hubiese propuesto vetarlo), simplemente creo que las cosas pueden hacerse mejor.

Pero qué más te da. Qué más te da que yo haga blanco o negro. ¿O es que tienes miedo de encontrarte con Trumbo en eliminatorias y que te folle vivo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Jue 15 Feb 2018 - 14:41

Yo creo Ciclón que deberías crear una liga en la que juegues contra ti mismo. Una liga de historícos. Donde los errores de estrategia son celebrados como triunfos y todos los trades son cabales y justos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Jue 15 Feb 2018 - 14:42

En cuanto a lo que obtiene molti con el trade: pues divertirse estas dos semanas, mejorar su equipo si cree que lo hace o intentar dar guerra, como la que me dio a mí la semana pasada.

Por eso sigue tradeando. Y no conmigo. Con todos.

Lo que a mí me toca la polla es que saltes cuando el trade lo hago yo.

Por cierto, ayer en el chat javivi o luis dijeron que prefieren a hollis antes que matkannen.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Jue 15 Feb 2018 - 14:42

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Steve Trumbo escribió:Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.


Cual es el beneficio en cambiar a tu jugador más en forma por otro que en mejor de los casos sale de una lesión cuando quedan dos semanas y vas último destacado? Imaginando un Hollis-Jefferson al 100% estas dos semanas, supondría una mejora destacable respecto a Lauri en algún aspecto? O la clave es conseguir a un jugador digno de la fa como Mudiay?
Ya en su día me pareció un error cambiar a Lauri por Anderson y así lo comenté, pero es que con el tiempo(=información)  la deriva(=valor) de todos los jugadores está aún más clara.


Dicho esto no tengo nada en contra del trade(de lo contrario hubiese propuesto vetarlo), simplemente creo que las cosas pueden hacerse mejor.

Pero qué más te da. Qué más te da que yo haga blanco o negro. ¿O es que tienes miedo de encontrarte con Trumbo en eliminatorias y que te folle vivo?

Después de hacer el ridículo la semana pasada y ser el hazmerreír del chat ahora viene a dar lecciones

Espectacular.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Jue 15 Feb 2018 - 14:46

Buen partido de Middleton.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Giphy
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Jue 15 Feb 2018 - 14:47

Breath escribió:Buen partido de Middleton.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Giphy

Me duele capouni
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot Jue 15 Feb 2018 - 14:48

mr caprichos ens roba
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Feb 2018 - 14:59

Ciclóncósmico escribió:No es una obsesión Molti, con un vistazo rápido cualquiera(bueno, casi)puede darse cuenta de que cambiar a tu jugador más en forma(triste es que lo sea Lauri, no digo que no) por un jugador lesionado que para más inri no estaba jugando mejor es propio de un soñador irredento y definitivamente no dará ningún resultado positivo(si es que eso importa a estas alturas). Entiendo que ostentando el peor récord de ambas ligas foreras esta clase de detalles puede que se te escapen y entonces me digo, qué clase de persona sería si miro para otra parte? He de seguir impasible mientras boquea como pez fuera del agua? Es cuestión de empatía, trato de ayudar. Y digo esto en plenitud de facultades, no es que esté bebiendo a las dos de la tarde, es un esfuerzo sereno y dedicado.

Respecto al grupo de Whatsapp no tengo nada en contra, decidí que era contraproducente para la Fantasy y como en mi caso mi participación se reducía al juego la ecuación era sencilla. Valoro tu preocupación tras mi marcha y puedo entender que un nuevo cambio de humor te lleve ahora al "haznos el favor". Para bien o para mal, la vida sigue igual.

Sí, todo se me escapa, necesito tu ayuda, tu empatía, tus facultades.

Al menos en lo que te queda en la liga, que no parece que vaya a ser mucho. Ojalá te despidas como Lupe Vélez, vomitando una enchilada. Aquello sí fue un gran acto final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Feb 2018 - 15:01

Yo di guerra la semana pasada. De cojones. Y las dos que quedan va a ser más jodido aun ganarme, con tanto váter.

La semana pasada, ¿qué dio Ciclón? Penita. Con esas cosas como dejar de alinear a Lillard el día que mete 50 puntos, etc.

Y la semana que jugó contra mí, amarrando rebotes cuando a mi me jugaban Rose y Parker. Y justificándose, el tío.

Esa pachorra es lo que le ha llevado a ser yunque de por vida. Martillo pa qué, si total está bien a gusto dildo va dildo viene.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Feb 2018 - 15:03

Madre mía ciclón.

Cómo debes ser para que jonnikk, el más pacífico de todo el grupo, te diga eso.

Que te montes una liga. Tú solo.

Qué barbaridad, no te entendemos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 15 Feb 2018 - 15:40

Supongo que a Jonikk le duele que me meta con sus trades, que la verdad varios de ellos son dudosos. Es lógico, a mí también me fastidiaría si se metiesen de uno u otro modo con los míos y en ese sentido tiene más razones que muchos. No es algo que tenga mayor importancia y forma parte del juego que inicio cuando lo ataco o me expreso como si estuviese por encima del bien y del mal.


Yo también dí guerra la semana pasada, y por mucho que podáis comentar(para eso está el chat entre otras cosas y lo veo razonable) no es posible descartar mi estrategia en base a la información que tenía en el momento de tomarla(de hecho si os hubiéseis preocupado por averiguarlo llegaríais a la misma conclusión). Otra cosa es que mereciese la pena o no correr ciertos riesgos, que eso ya depende de cada cual.
Es muy gracioso Molti, pero sabes cuántas semanas llevamos de liga? Diecisiete. Sabes cuantas categorías aseguré la semana pasada en una situación realmente adversa gracias a mi interés? Tres. Sabes cuántas victorias llevaría en total si me hubiese dedicado a ponerla en práctica desde el primer día? Cincuenta y una. Sabes cual sería mi posición de llevar ese número de victorias? Decimoséptima. Coincidirás en que es gracioso el dato, más si imagino lo que pensaría "el chat" de gente con una estrategías tan ridículas y penosas como las mías o peores. De locos.

Por fortuna para nosotros querido Molti, el fin de este juego no es reírse de nadie y en ese sentido valoro que tradees con total libertad en base a tu disfrute(de igual modo que yo juego como quiero), simplemente tengo motivos para pensar que las cosas se pueden hacer mejor y me veo en la necesidad de comentarlo. Evidentemente que cualquier traspaso repercute en el resto de la liga y en ese sentido nos afecta a todos, en este caso yo también valoro a Hollis-Jefferson(sin llegar al nivel de los expertos que veían razonable un Durant+Rondo por Wall y Hardaway o que Favors carecía de valor comparado con Ingram) y mis dudas no se centran en sus cualidades, sino en la mejora que representa respecto a lo que das y en el beneficio que puedas extraer de dar a tu hombre más en forma por uno lesionado a dos semanas del final. Créeme que las perspectivas no son nada buenas.
De cualquier modo, de aquí a final de liga podremos ver si estoy en lo cierto o no y lo mismo que he acertado en otros casos puede que me esté equivocando en este. Sea como sea mi labor está hecha y la información en el aire.
Nada más, nada menos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por swamsonite Jue 15 Feb 2018 - 16:05

Ciclóncósmico escribió:simplemente tengo motivos para pensar que las cosas se pueden hacer mejor y me veo en la necesidad de comentarlo.

Joder ciclón, es que cuando te pones así cualquier intento de defensa es imposible... para las próximas veces pon un listado de temas sobre tu estrategia/roster que se puedan comentar por aquí sin recibir una ridícula condescendencia tratándonos poco menos que de imbéciles, más que nada porque a la mínima que alguien ha comentado algo sobre una estrategia tuya que, oh pobres tontos nosotros, no acabábamos de entender (sí, para algunos entre los que me incluyo intentar asegurar 3 puntos con el equipo que tienes cuando se juegan 9 en un enfrentamiento no nos parece lo óptimo, llámalo odds llámalo como quieras), porque en el chat todos comentamos cosas de todos y bastante más "haciendo sangre" y nadie salta a la yugular a la mínima, y aquí tú "te ves en la necesidad de comentar" cualquier cosa sobre los demás, que me parece perfecto, pero no cuando se tiene la piel más fina que las opciones de ganar la Fantasy esta temporada Molti. Dices que te defiendes porque se ha entrado a atacar, cuando yo lo que he visto son comentarios sobre tu estrategia puntual en un momento determinado, si quieres que nadie opine aquí sobre nada que tenga que ver remótamente con tu equipo vale, pero entonces deja de verte obligado a comentar lo de los demás. Y sí, todo esto que te digo es probable que preceda a una oferta de trade por mi parte hacia tu equipo que estoy preparando y si veo que cuadra te enviaré en cuanto esté lista, espero y deseo insultos y descalificaciones varias sobre mi intento de atraco, así me sentiré más libre de comentar sin tapujos esa estrategia tuya digna del general Custer.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot Jue 15 Feb 2018 - 16:39

Los mensajes de ciclón hacen que me reafirme en mi posición de prohibir internet en las zonas subdesarrolladas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 15 Feb 2018 - 16:55

Yo no he coartado la libertad de Kroke para entrar aquí a atacarme(o comentar con el añadido de modificar despectivamente mi nick si quieres verlo así), solo dije que respondí en consecuencia. Esta dialéctica dentro de la competitividad fantasiosa(como le gusta decir a Molti) no me es ajena o incómoda y entiendo como parte del juego que se me ataque por cualquier motivo sin pretender evitarlo, simplemente expongo mi réplica entendiendo que él o cualquiera que haya tratado mínimamente conmigo puede darse cuenta de que más allá de mis formas específicas en este hilo no tengo problema con nadie ni me creo en posesión del bien absoluto. Por ejemplo, por muchos desencuentros que pueda tener con Molti  si el día de mañana le da por recomendarme x grupo yo tan contento y así se lo hago saber, mi personaje jugador nunca traspasa las barreras del juego(salvo contadas veces cuando trato con los palentinos y con Capouni).
Puedes opinar líbremente de mis estrategias Swam, en el peor de los casos replicaré, pasaremos un ratillo, y al final del día seguiremos igual de felices y lo mismo alguno hemos sacado algo en claro. Es la misma motivación que me lleva a comentar otros movimientos de la liga. Dicho lo cual más que centrarte en mi persona te invito a considerar digno de tu estudio un Hollis-Jefferson por Markannen, la opinión de un campeón en blanco y negro siempre es valiosa(no?). Ten por seguro que tus trades serán estudiados debidamente siempre que no se traten de un 3x1 que acabe con Kuzma como mejor jugador de mi equipo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por JonRHCP Jue 15 Feb 2018 - 23:17

Ciclóncósmico escribió:Yo no he coartado la libertad de Kroke para entrar aquí a atacarme(o comentar con el añadido de modificar despectivamente mi nick si quieres verlo así), solo dije que respondí en consecuencia. Esta dialéctica dentro de la competitividad fantasiosa(como le gusta decir a Molti) no me es ajena o incómoda y entiendo como parte del juego que se me ataque por cualquier motivo sin pretender evitarlo, simplemente expongo mi réplica entendiendo que él o cualquiera que haya tratado mínimamente conmigo puede darse cuenta de que más allá de mis formas específicas en este hilo no tengo problema con nadie ni me creo en posesión del bien absoluto. Por ejemplo, por muchos desencuentros que pueda tener con Molti  si el día de mañana le da por recomendarme x grupo yo tan contento y así se lo hago saber, mi personaje jugador nunca traspasa las barreras del juego(salvo contadas veces cuando trato con los palentinos y con Capouni).
Puedes opinar líbremente de mis estrategias Swam, en el peor de los casos replicaré, pasaremos un ratillo, y al final del día seguiremos igual de felices y lo mismo alguno hemos sacado algo en claro. Es la misma motivación que me lleva a comentar otros movimientos de la liga. Dicho lo cual más que centrarte en mi persona te invito a considerar digno de tu estudio un Hollis-Jefferson por Markannen, la opinión de un campeón en blanco y negro siempre es valiosa(no?). Ten por seguro que tus trades serán estudiados debidamente siempre que no se traten de un 3x1 que acabe con Kuzma como mejor jugador de mi equipo.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 9k=
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 16 Feb 2018 - 0:15

En la Fantasy no existe el routing.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Feb 2018 - 8:45

Ciclóncósmico escribió:dar a tu hombre más en forma

Falso. Es que falseas. Y no me jode. Antes me jodía. Ahora ya lo veo como algo normal, pero me veo en la necesidad de señalarlo.

Punto uno. Venía de una lesión de casi dos semanas (dio a luz su mujer, infórmate).
Punto dos. El jugador más en forma de mi equipo las últimas dos semanas ha sido TJ Warren.
Tres. El segundo jugador más en forma ha sido Nurkic.
Cuatro. El tercer jugador más en forma ha sido Taj Gibson, si contamos el partido de anoche.
Cuatro. Markkanen es bueno, sin llegar a notable, en cuatro categorías. En cuatro. Libres puntos rebotes y pérdidas. No pone tapones, no roba, su porcentaje en tiros de campo es de un 43% en las últimas dos semanas y su promedio de triples es 1.0.
Uno. Punto. Cero.

Yo tengo varias maneras de decirte esto. Una es que te informes bien antes de hablar sobre los trades de los demás.
La segunda es que luego no cambies tu argumentación y digas "me baso en mis percepciones y lo que percibo tengo la necesidad de expresarlo".
Y la tercera es que te calles la puta boca de una puta vez que te estás dejando en evidencia y, aunque es muy divertido el cuerpo a cuerpo contigo, si dejas de interesarme porque tus argumentos son idiotas voy a tener que empezar a ignorarte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Feb 2018 - 8:48

swamsonite escribió:
Ciclóncósmico escribió:simplemente tengo motivos para pensar que las cosas se pueden hacer mejor y me veo en la necesidad de comentarlo.

Joder ciclón, es que cuando te pones así cualquier intento de defensa es imposible... para las próximas veces pon un listado de temas sobre tu estrategia/roster que se puedan comentar por aquí sin recibir una ridícula condescendencia tratándonos poco menos que de imbéciles, más que nada porque a la mínima que alguien ha comentado algo sobre una estrategia tuya que, oh pobres tontos nosotros, no acabábamos de entender (sí, para algunos entre los que me incluyo intentar asegurar 3 puntos con el equipo que tienes cuando se juegan 9 en un enfrentamiento no nos parece lo óptimo, llámalo odds llámalo como quieras), porque en el chat todos comentamos cosas de todos y bastante más "haciendo sangre" y nadie salta a la yugular a la mínima, y aquí tú "te ves en la necesidad de comentar" cualquier cosa sobre los demás, que me parece perfecto, pero no cuando se tiene la piel más fina que las opciones de ganar la Fantasy esta temporada Molti. Dices que te defiendes porque se ha entrado a atacar, cuando yo lo que he visto son comentarios sobre tu estrategia puntual en un momento determinado, si quieres que nadie opine aquí sobre nada que tenga que ver remótamente con tu equipo vale, pero entonces deja de verte obligado a comentar lo de los demás. Y sí, todo esto que te digo es probable que preceda a una oferta de trade por mi parte hacia tu equipo que estoy preparando y si veo que cuadra te enviaré en cuanto esté lista, espero y deseo insultos y descalificaciones varias sobre mi intento de atraco, así me sentiré más libre de comentar sin tapujos esa estrategia tuya digna del general Custer.

Yo cuando vi que no alineaba a Lillard el día de los 50 puntos le envié un

Van Fleet
x
Lillard

Me lo rechazó, pero no dijo nada. Me sentí un poco mal por él. Cómo debió sentirse. "Jopetas. Molti se ríe de mi. Voy a atacarle a la primera de cambio en el foro. Aunque él nunca lee el foro. Pero necesito que me conteste. No quiero ser siempre yunque. Necesito un poco de atención. Ah espera, que ha hecho un trade. Voy a decirles a todos que me veo en la necesidad de comentarlo porque Molti de esto no sabe y va último y hay que recordárselo, que la vida sigue igual".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 16 Feb 2018 - 9:55

No hay que confundir una ausencia con una lesión porque salvo pérdida emocional no repercuten de igual modo en el jugador(sí en el juego). Markkanen ha jugado 9 de los doce últimos partidos y sus prestaciones siguen en su línea habitual. 
TJ Warren estas dos últimas semanas promedia un punto más(categoría clave para ti), un triple menos, cuatro rebotes menos, casi un robo más y casi un block menos que Lauri. Si esos números te llevan a pensar que  es tu mejor hombre en ese periodo no veo necesario hablar mucho más sobre el tema. Supongo que es el mismo criterio que te lleva a pensar que Hollis-Jefferson(lesionado a día de hoy) representa alguna mejora respecto al finés.
Definitivamente hay cosas que no se pueden cambiar.

Rara vez comento nada por aquí cuando rechazo un trade, los trades se aceptan o se rechazan sin necesidad de ningún otro proceder que no sea una contraoferta. No eres el primero que me propone chorradas de esa clase y me las tomo con humor, al fin y al cabo fui pionero también en ese sentido enviando el Kuzma x George. No obstante ahora que lo mencionas sí que me hace sentir un poco mal que no seas capaz de recordar que el jugador al que ofreciste fue MKG(de hecho pensé que era una coña personal porque lo drafteé yo) pero supongo que no todos tenemos la misma memoria y seis días son una eternidad.


Dicho esto me centro en timar a Capouni, creo que va siendo hora y se me agota el tiempo. Timos rebeldes.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Feb 2018 - 12:52

Ciclóncósmico escribió:TJ Warren estas dos últimas semanas promedia un punto más(categoría clave para ti), un triple menos, cuatro rebotes menos, casi un robo más y casi un block menos que Lauri. Si esos números te llevan a pensar que  es tu mejor hombre en ese periodo no veo necesario hablar mucho más sobre el tema. Supongo que es el mismo criterio que te lleva a pensar que Hollis-Jefferson(lesionado a día de hoy) representa alguna mejora respecto al finés.

Pues lo que sea, MKG. No era una coña personal, no. No tengo esa memoria de lince que tienes tú, yo he fumado muchos porros. Yunque nunca, pero he fumado muchos porros.

Anyway, sibilinamente deslizas la compartiva entre TJ y Markkanen. SIN MENCIONAR PORCENTAJES. Sin mencionar que un triple menos va de 1 triple a cero triples. Que Markkanen llevaba casi diez días sin jugar. Lo de cuatro rebotes es falso, me suena que es falso. Ni lo voy a mirar, pero es falso. Y de las categorías que peleo, que son siempre las mismas (porcentaje de campo y libres, rebotes, robos, tapones y pérdidas, siempre ganando tres o cuatro de cada una; de hecho a ti te robé una categoría, que es a lo que me dedico, a robar categorías a los rivales de mis amigos), me aporta más TJ, me aporta más Nurkic, y sí, aunque vayas a seguir diciendo paponadas, me aporta más Hollis Jefferson.

Sigue manipulándolo todo. Sigue sin divertirme. La vida ya no es como antes, ciclón. Ya no me diviertes. Nunca aportabas nada, tienes un sentido del humor con el que no conecto, pero al menos antes eras irónico y fino. Ahora directamente te has convertido en una mariquita mentirosa. Mariquita de la de los puntitos negros, no creas que te estoy llamando maricón de playa. No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Feb 2018 - 12:58

Markkanen last month

43.6 1000 1.0 14.8 7.3 0.5 0.5 0.8 1.3

TJ Warren last month

52.7 66.7 0.3 18.3 3.7 1.4 1.2 0.5 0.9

MEJOR EN CINCO CATEGORIAS
0.3 MENOS TAPONES

HOLLIS JEFFERSON SEASON (apenas ha jugado el último mes)
47.2 79.4 0.3 14.3 6.5 2.3 0.8 0.7 1.7

Nah. No veo tan mal el trade.

Y TJ es mejor que Markkanen, te pongas como te pongas.


Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por The Jail Blazers Vie 16 Feb 2018 - 17:22

NO
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3056
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 16 Feb 2018 - 19:50

Ilustrísimo Moltisaint, utilicé las dos últimas semanas para comparar ambos jugadores porque fue el periodo que usted citó. De cualquier modo, aunque Markkanen haya aportado ligeramente más que Warren esos días sí que es verdad que tienen un nivel similar y no me habrá leído lo contrario(para ser justos he de añadir que su jugador más en forma en ese tiempo es Nurkic, ciertamente).
Así las cosas  cambia a Lauri por un jugador que aparte de estar lesionado actualmente y haber sido peor a lo largo de toda la temporada(¿?) resulta que la principal mejora la aporta en las categorías de asistencias(!) y fg%. Necesariamente no puedo verlo tan claro como su señoría, pero vaya que cada uno juega sus cartas(marcadas o no) como desea y a este respecto también me veo en la obligación de confesar que a Javivi y Elway, que en paz descansen, les gusta más Hollis-Jefferson. 
A ver si Mr.Swamsonite nos puede aclarar las odds de éxito en este caso para zanjar la cuestión.



Capouni no dudes, actúa.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 17 Feb 2018 - 13:13

Qué buen rollo hay por aquí, eh? Laughing Laughing Laughing

Ciclón. He leído que no alineaste a Lillard, nuestro pick #1 la famosa noche de sus 50 puntos. Por qué? y no lo pregunto para tocar los huevos, es que no entiendo no alinear a mi mejor jugador. También te digo que como no sé mucho de basket, a lo mejor se me escapa algo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 17 Feb 2018 - 13:49

Que metiese cincuenta puntos a esas alturas ya no me iba a hacer ganar la categoría, si acaso los triples(a los que renuncié luchar para asegurar otras tres). Básicamente seguí con mi plan y esa noche exigía no alinearlo para asegurar  las pérdidas y poder disponer libremente de mis jugadores el resto de la semana sin miedo a posibles "no alineaciones" de mi rival.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk Lun 19 Feb 2018 - 22:49

Habemus blockbuster amigos.

Jokic y DJ Augustin para Capoun.

Towns y Wiggins para mi.

Toda la suerte del mundo lo que queda de temporada amigo Capouni. Un placer como siempre hacer negocios con usted.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Feb 2018 - 23:03

jonikk escribió:Habemus blockbuster amigos.

Jokic y DJ Augustin para Capoun.

Towns y Wiggins para mi.

Toda la suerte del mundo lo que queda de temporada amigo Capouni. Un placer como siempre hacer negocios con usted.

Cada vez entiendo menos a capoun, de verdad Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Lun 19 Feb 2018 - 23:05

Steve Trumbo escribió:
jonikk escribió:Habemus blockbuster amigos.

Jokic y DJ Augustin para Capoun.

Towns y Wiggins para mi.

Toda la suerte del mundo lo que queda de temporada amigo Capouni. Un placer como siempre hacer negocios con usted.

Cada vez entiendo menos a capoun, de verdad Laughing

Pues yo lo entiendo, y tiene mucha lógica el traspaso para él.
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Feb 2018 - 8:21

The Jail Blazers escribió:NO

Quién eres tú.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por The Jail Blazers Mar 20 Feb 2018 - 10:40

Moltisanti escribió:
The Jail Blazers escribió:NO

Quién eres tú.


El pollastrot que te tiene que decir que no tienes ni puta idea de este juego, risas las que quieras, pero de juego nanai.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3056
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Feb 2018 - 13:52

The Jail Blazers escribió:
Moltisanti escribió:
The Jail Blazers escribió:NO

Quién eres tú.


El pollastrot que te tiene que decir que no tienes ni puta idea de este juego, risas las que quieras, pero de juego nanai.

Yo más bien te veo como un monguer practicante de fellatios a payasetes que te metes donde no te llaman, al que pocos hacen caso y cuya opinión me importa tres cojones.

Ya ves qué risas eh.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por elway Mar 20 Feb 2018 - 14:00

Le podemos meter en el chat y darle cariño
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath Mar 20 Feb 2018 - 14:01

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 4bUV7Ls
Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por The Jail Blazers Mar 20 Feb 2018 - 16:34

Carambas tu la chupipandi, el falso hulmilde y el petitet al rescate.



The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3056
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por The Jail Blazers Mar 20 Feb 2018 - 16:36

Moltisanti escribió:
The Jail Blazers escribió:
Moltisanti escribió:
The Jail Blazers escribió:NO

Quién eres tú.


El pollastrot que te tiene que decir que no tienes ni puta idea de este juego, risas las que quieras, pero de juego nanai.

Yo más bien te veo como un monguer practicante de fellatios a payasetes que te metes donde no te llaman, al que pocos hacen caso y cuya opinión me importa tres cojones.

Ya ves qué risas eh.


Ya veo que mi opinión te importa tres pares de cojones, jajaja. Rises mil txaval....
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3056
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Feb 2018 - 19:14

The Jail Blazers escribió:
Moltisanti escribió:
The Jail Blazers escribió:
Moltisanti escribió:
The Jail Blazers escribió:NO

Quién eres tú.


El pollastrot que te tiene que decir que no tienes ni puta idea de este juego, risas las que quieras, pero de juego nanai.

Yo más bien te veo como un monguer practicante de fellatios a payasetes que te metes donde no te llaman, al que pocos hacen caso y cuya opinión me importa tres cojones.

Ya ves qué risas eh.


Ya veo que mi opinión te importa tres pares de cojones, jajaja. Rises mil txaval....

Pero qué mierda chapurreas, qué coño es eso de la tx y las rises.

No sé qué haces aquí. No sé quién eres. Get the fuck out.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Feb 2018 - 19:15

The Jail Blazers escribió:Carambas tu la chupipandi, el falso hulmilde y el petitet al rescate.


Y tú serás Tatchenko, claro está.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 21 Feb 2018 - 19:13

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Img_2015
Os cuento un chiste?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.