RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

+19
Elsanbenito
CocH.
Fargo
Kupak
Nomeko7
poverello
m señor
Bofu
borogis
tacitus
Neska
Eloy
Eric Sachs
Soporte
Koikila
Stoneheart
Yomis
Sugar Bug
salakov
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Stoneheart Miér 17 Ene 2018 - 20:54

salakov escribió:The Rock Show.

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 YgKk7_s-200x150

¡Pega duro!
Confesiones: me encanta este tema.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Stoneheart Miér 17 Ene 2018 - 20:59

salakov escribió:19.- Chema


“A los hijos de puta, putadas ”.
-Chema, Astudillo, 1999-


La violencia siempre es la respuesta. El primer impacto al retrovisor derecho. El segundo, a la luz trasera izquierda. Luego un surco profundo con llaves en el lado izquierdo, de extremo a extremo. Algunos chavales de cuarto se agolpaban en las ventanas. Pero no los vio, no veía nada salvo el coche.

No encontró nada con que reventar las ruedas. El chirrido lento de las llaves contra la chapa lo mantuvo en trance, recuperando la respiración. Al salir corriendo, se palpó el vientre y estuvo a punto de desmayarse. Apretó los dientes, se sorbió los mocos y se secó las lágrimas. Caminó muy despacio. No iría a casa todavía, su madre no podía verlo así.

El Toribio, el de gimnasia, nunca llamó a casa para que pagaran lo del coche.  Tampoco volvió a dirigirse a él. Y nunca le expulsaron del colegio.
No lo he entendido. Allúdenme. El Toribio le ha pinchado las ruedas al Chema o al revés?

La cita: ......
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Stoneheart Miér 17 Ene 2018 - 21:03

salakov escribió:20.- Maldito baile de muertos, pólvora de la mañana


“Si el cántaro da en la piedra, o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro.”
-Ramón José Sender Garcés-


La violencia siempre es la respuesta. El dolor suele ser la pregunta. Quién fue el hijoputa que decidió comer caracoles? Quién decidió hacer un fuego dentro de casa? Quién hirvió café?
Magnus Littlesen caminó por los bosques de Finlandia sin botas esperando que unos calcetines viejos sirvieran de algo. No, obviamente. Pero ya no necesitó nunca más anillos para los dedos de los pies como las veinteañeras pseudohippies de mediados de los noventa. Y luego llegó el postgrunge.
Como un animal, deambulaba por bares. Haciendo ruidos extraños con llaves, botas y botellines en bolsas. Mirándola de lejos follar con desconocidos. Y conocidos. Y luego las drogas. Las suyas y las mías. Y la violencia.
Y folios y folios (servilletas de bar en realidad) escritos a cuatro manos llenos de preguntas que ninguno de los dos queríamos hacer. Y respuestas maquilladas de metáforas.
Debo estar muy espesa, porque entre el Chema y el Toribio y este cambio de persona que enloquecería al mismísimo Escher...
Los volveré a leer. Ambos.

La cita: n7 Eso era una greguería, verdad? Nunca entendí en qué consistían exactamente.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 21:04


21.- Rolod otinifni

"Allí donde está el dolor, está también lo que salva-
Johann Friedrich Hölderlin-

La violencia siempre es la respuesta cuando el dolor eclipsa tu amor. A veces, no se me da bien respirar. Despellejar y cercenar, sí. La empatía, ponerse en la piel del otro, una sonrisa, un abrazo, todos actos ya añejos en una sociedad putrefacta y llena de banalidades. Yo aún los practico, soy un subnormal entre normales. Estoy en la sombra, 40 cuerpos sin encontrar, una masacre. ÑAM!, lo volvería a hacer. Al calvo de mierda lo tengo amputado de pies y manos, lo alimento con suero mientras leo a Hesse o toco el piano. Creo que algún día, todos estos asesinos y pedófilos, vendrán a buscarme.
Observo a mi hija correr a campo traviesa con el sol dando brillo a su alma cada mañana que doy un paseo por nuestro otrora hogar. Cruel espejismo. Yo quería esa vida, sin grandes propósitos. Ahora tengo uno por el que seguir respirando.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Koikila Miér 17 Ene 2018 - 21:07

Stoneheart escribió:
salakov escribió:19.- Chema


“A los hijos de puta, putadas ”.
-Chema, Astudillo, 1999-


La violencia siempre es la respuesta. El primer impacto al retrovisor derecho. El segundo, a la luz trasera izquierda. Luego un surco profundo con llaves en el lado izquierdo, de extremo a extremo. Algunos chavales de cuarto se agolpaban en las ventanas. Pero no los vio, no veía nada salvo el coche.

No encontró nada con que reventar las ruedas. El chirrido lento de las llaves contra la chapa lo mantuvo en trance, recuperando la respiración. Al salir corriendo, se palpó el vientre y estuvo a punto de desmayarse. Apretó los dientes, se sorbió los mocos y se secó las lágrimas. Caminó muy despacio. No iría a casa todavía, su madre no podía verlo así.

El Toribio, el de gimnasia, nunca llamó a casa para que pagaran lo del coche.  Tampoco volvió a dirigirse a él. Y nunca le expulsaron del colegio.
No lo he entendido. Allúdenme. El Toribio le ha pinchado las ruedas al Chema o al revés?

La cita: ......

Para serte sincera supongo que Chema se las pincha a Toribio, pero luego no sé qué le pasa al chaval
El autor que lo explique
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Stoneheart Miér 17 Ene 2018 - 21:08

salakov escribió:21.- Rolod otinifni
                                                          
"Allí donde está el dolor,
está también lo que salva”                                                                                                                 -Johann Friedrich Hölderlin-

La violencia siempre es la respuesta cuando el dolor eclipsa tu amor. A veces, no se me da bien respirar. Despellejar y cercenar, sí. La empatía, ponerse en la piel del otro, una sonrisa, un abrazo, todos actos ya añejos en una sociedad putrefacta y llena de banalidades. Yo aún los practico, soy un subnormal entre normales. Estoy en la sombra, 40 cuerpos sin encontrar, una masacre. ÑAM!, lo volvería a hacer. Al calvo de mierda lo tengo amputado de pies y manos, lo alimento con suero mientras leo a Hesse o toco el piano. Creo que algún día, todos estos asesinos y pedófilos, vendrán a buscarme.
Observo a mi hija correr a campo traviesa con el sol dando brillo a su alma cada mañana que doy un paseo por nuestro otrora hogar. Cruel espejismo. Yo quería esa vida, sin grandes propósitos. Ahora tengo uno por el que seguir respirando.
Voy a decirlo por tercera vez: se os va. Salid a dar una vuelta. Poneos una de Cary Grant. Fumaos un porro. Dadle un caramelo a un niño. Acariciad a un gatete. No sé...

La cita: n3 No.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Stoneheart Miér 17 Ene 2018 - 21:08

Me tenéis contenta...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 21:10

Has hecho un gran show, corazón de adoquín.

Descansa.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 21:22

21 relatos es bien.

25 es más mejor.

Vosotros sabéis quiénes sois y la vergüenza que nos estáis haciendo pasar.

Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 23:21

A falta del formulario de votaciones, amplío el plazo hasta mañana a las 08:00 h. ¡A lo loco!

Para los remolones.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 23:25

Sigan pensando violentamente...

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 7143_14413_goiko-maradona_429_284


salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Sugar Bug Miér 17 Ene 2018 - 23:27

RELATOS A CONCURSO[/b]

.

***

1.- “Cariño, que sepas que mañana me van a ascender…”

“La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.”  
-Antonio Fraguas Forges-

“La violencia siempre es la respuesta”. Repetía una y otra vez en una especie de mantra aquel intento de hombre. Desde una charca profunda, una tos oxidada interrumpía momentáneamente su oración… Tenía una pequeña fortaleza a base de paneles de Uralita, ladrillos y cartón… A su alrededor, pequeños altares hechos con litronas y latas robadas de la conservera local. Las ratas disfrutaban de su Spa entre cubos de mierda y vómitos. Los yonquis debajan su firma púrpura en cualquier rincón de aquel cementerio de chutas. Era todo tan decadente que mear en la cara de El Chaflis estaba fuera de lugar. Imagino que el inspector Santos fue consciente cuando sintió una navaja multiusos rebanando su escroto… La ambulancia no llegó a tiempo de evitar que ese cerdo se desangrara… Fuera, una intensa lluvia servía para purificarme de toda esa podredumbre. Agarré el móvil y llamé a casa…

Llama, hijo, llama, a ver si siguen dando brigada central y Imanol Arias te da dos tortas y maduras.
***

2.- En cuerpo y alma

"Sólo cuando un mosquito se posa en tus testículos te das cuenta de que no todo en esta vida se soluciona con violencia"
-Proverbio chino-

La violencia siempre es la respuesta. La iluminación le llegó en ese preciso instante, mientras meditaba en su centro de yoga que ahora ofrecía un aspecto desolado. Era budista pero no idiota. Mira cómo terminaron en el Tíbet, pensó, con el Dalai Lama dando tumbos por ahí. Dharma Pérez había perdido a casi todos sus seguidores, obnubilados por ese gurú cutre que se parecía a Brad Pitt. Él lo había acogido y había sido vilmente traicionado. Pero la venganza también puede ser una forma de amor.
Poco después los seguidores de Brad Pitt recibieron un correo electrónico de despedida. "Inicio mi camino en la India. Mi espíritu permanecerá con vosotros. Que el Buda os acompañe. Volved con Dharma".
Y los discípulos regresaron. Dharma los recibió encantado, y les ofreció a todos una comida muy especial con alto contenido en proteínas. Sí, el espíritu y algo más del gurú traidor estaría dentro de todos ellos.

Esto es lo que llaman biodanza, no?
***

3.- Imaginario colectivo

La violencia siempre es la respuesta. Me lo dijo mi marido, un minuto antes de asesinarme. Trece puñaladas contaron los forenses. Nos reencontramos en breve, porque parece ser que tal afirmación, de manida, ha calado de pleno en el imaginario colectivo. Como un mantra. Tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio corren ahora mismo por sus venas.

Lo mismo es verdad, que la violencia siempre es la respuesta. Y nunca la solución.

Bien. Filosofía troma para terminar.
***

4.- Igider

La violencia siempre es la respuesta para Abu Kashgari, ya desde joven no le gustaba nadie que no fuera como él, no tenía cuidado, era orgulloso, nunca cambió. Afortunadamente tiene poca influencia en la familia donde la tía Kahina y el abuelo Brahim son garantes de la pausa y la racionalidad. Tadla la pequeña capta y toma nota, le preocupa que últimamente se ve menos a los ratones de la cocina, dos semanas y tres días, se parece a su tatara-abuelo Igider que llegó a Túnez en el carguero.

Los nombres de un gato.
***

5.- Otra ronda por favor

"Con los lobos se aprende a aullar".
-Jean Racine-

La violencia siempre es la respuesta.
-Suena obvia.
- ¿El qué?.
-La pregunta, la pregunta suena obvia, otro frase de panfleto para justificar la ignorancia, quien la haya escrito no ha entendido la pregunta en absoluto, solo se ha limitado a contestarla.
- ¿Pero que pregunta?
- Pues la que todos nos formulamos en algún momento de nuestra vida, el único y verdadero problema del ser humano, cada uno carga con ese peso desde su absoluta, intransferible condición individual.
- Arturo, no lo veo
- Déjalo Martín, cuando llegue el momento lo sabrás y punto. Aún no te ha llegado, pero a todos, absolutamente a todos, nos llega ese momento.
- Joder Arturo, no me jodas.No voy a dormir esta noche
- El mito de Sísifo, coño, que todo hay que decirlo. La violencia ejercida sobre uno mismo, el suicidio, esa violencia funciona como respuesta a un problema filosófico sobre la existencia
- Otra ronda por favor.

Cabal. Bien hondo. Pala entelal-lo.
***

6.- El ayudante

“Jamás es excusable ser malvado, pero hay
cierto mérito en saber que uno lo es.”
-Charles Baudelaire-

La violencia siempre es la respuesta a mis plegarias, y mayor es mi gozo cuanto más rezo. Aunque mi madre siempre defendió mi bondad, ¡qué estúpida era!, su marido sospechaba de forma enfermiza. Su mirada se parapetaba tras un ceño fruncido y plagado de asquerosos pelos como lombrices. Ella, estúpida y descuidada a partes iguales, decía que era mi padre, cuando era evidente su incapacidad.
La noche que deseé su muerte, ésta le sobrevino sin demora. Cierto que la ayudé a llegar por si se perdía; no quería dejar mi primer trabajo al albur de vaya usted a saber quién.
La idiota le siguió, y esta vez no tuve que esforzarme tanto para hacer realidad  mis deseos. Algo, sí, pero no tanto.
Mi profunda fe ha mutado el deseo en oración. Rezo por tu muerte y espero; espero y ayudo a que mis preces sean escuchadas. Y lo son.

Sandro Rey con un cuchillo.
***

7.- El informe

"¿Lo han entendido? ¿Lo han entendido? ¿Sí? Pues esto no vale para nada. Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y si no ganan hoy me meto una botella familiar de coca cola por el culo."
—Luis Aragonés-

La violencia siempre es la respuesta  .
Llevo observando a los sujetos del estudio  durante  3 milenios  y esta es mi conclusión:
Siempre  recurren a la violencia.
Quiero  eso que tu tienes  así que  si no me lo das te lo quito a mamporros.
Quiero procrear con ese otro humano así que me paso vuestro vínculo por el culo   y  al final  acaba en violencia.
Quiero  este terreno, violencia.
No me gusta lo que has escrito, violencia.
Has tardado  demasiado en traerme el café, violencia.
Quiero ganar esta contienda deportiva  aunque se que soy menos hábil, violencia.
Quiero vender mas películas,Violencia.
Conclusión del estudio:
Colonizemos otro planeta, este agujero negro poblado por anormales no merece la pena.

Y llévate una toalla.
***

8.- Peleando a la contra

“Odio recomendar drogas, alcohol, violencia o locura a nadie, pero a mí siempre me han funcionado”
-Hunter S. Thompson-

La violencia es siempre la respuesta. Esta, no es una conclusión a la que yo haya llegado de forma arbitraria, de hecho de pequeña la detestaba y mi ilusión era formar parte del equipo de gimnasia rítmica del colegio. Pero en la prueba de acceso pasé más tiempo recogiendo pelotas, mazas y cintas del suelo que llevando a cabo figuras con gracilidad, armonía y belleza. Tras la negativa de los entrenadores, me dirigí a mi taquilla y hundí la puerta de un soberbio puñetazo. Como consecuencia me derivaron al equipo de boxeo y desde entonces todo me ha ido bastante bien: he ganado por K.O cientos de combates, encontrar pareja para el baile de fin de curso dejó de ser un problema y he convertido la cirugía maxilofacial en una profesión de futuro. Yo quería unas manos de terciopelo, pero Dios puso dinamita. Solo trato de salir adelante con ello.

Imposible. O es una chica para la gimnasia o es un chico para ganar dinero con el boxeo. Aquí y en pokón.
***

9.- Al trabajo con alegría

“El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados.”
-Lucas Podolski-

—La violencia siempre es la respuesta. ¿Dígame?
—…nada, nada, creo que me he equivocado.
—¿Perdón? ¿Cómo sabe que se ha equivocado? Si lo supiera, sería consciente de que ha marcado un número erróneo, con lo cual dejaría de ser un error y se convertiría en un…
—Lo siento, perdone, yo es que no…
—¿Usted no? ¿No, qué? ¿Acaso no desea probar nuestra nueva cinco quesos con cebolla caramelizada y…
—¿Lo vé? ¡Yo sólo quería pedir hora para el dentista!
—Vaaaya, lo siento mucho, justo esta tarde se han llevado al último que nos quedaba. ¿Quiere presentar una reclamación?
—Oiga, voy a colgar…
—¿De veras? Mire que nuestras reclamaciones tienen un alto contenido en ácidos grasos Omega3…
—¿Sabe qué le digo? Que queda contratado.

Psé, no le ha dicho lo de grabar la llamada...
***


10.-El Nuevo Mundo

"Empuña también la lanza y el hacha para enfrentarte a los que me persiguen; di a mi alma: Yo soy tu salvación."
-Salmos 35:3-

La violencia siempre es la respuesta. Un largo silencio acompañó las palabras del predicador.
Sí, hermanos –continuó- porque, ¿tal vez no somos violentos cuando azotamos a las bestias para que respondan arando la tierra helada? ¿cuando usamos el cinto para la desobediencia de nuestros hijos?
Te miro a ti, Jeremías, y sé que respondes a la pregunta del pecado flagelando tu espalda. Y a ti, Bernabé, que contestas al hambre desollando los animales del Señor para nuestra mesa. O a ti, pequeña Ruth, que llegaste a este nuevo mundo desgarrando la carne de la madre que ahora te acuna.
Y me siento orgulloso de esta congregación, de todos y cada uno de vosotros, porque Él no nos quiso corderos. Así que yaced marido con mujer con el fusil junto al lecho. Y si escucháis la campana, corred a la empalizada y enviad esas salvajes sombras paganas a presencia de Satanás.

Sapiro, deja de buscar a chtulhu, anda...
***

11.- Exégesis del payaso (breve tratado de psicolingüística interconductista)

“Toda acción desencadena siempre una reacción igual y contraria”.
-Tercera Ley de Newton-

La violencia siempre es la respuesta. Sobe todo si te llaman payaso.
¿Quieres asegurar una pelea? No llames cabrón al contrario, ni hijodeputa; llámale payaso. Llamar payaso a alguien es lo más humillante del mundo: nadie quiere tener que ver con esas narizotas hinchadas, con ese maquillaje facial, con esos ojos redondeados, con esa estupidez estudiada. ¿Mamón? ¿Capullo? ¿Bastardo malnacido? Apelativos huecos, inermes, como si te llaman mercachifle. Pero payaso, ay, ¡payaso es lo peor! Payaso ultraja hasta el tuétano, rebaja la masculinidad hasta una femineidad sarasa, obliga a contrarrestar la ofensa a hostias. ¿Payaso? ¿Payaso yo? Mecagontuputamadre, payaso yo, pimpam, tú sí que eres un payaso, ¡payaso!
A nadie gusta que le llamen payaso: el Dalai Lama abofetearía a quien le llamara payaso, Emilio Aragón zurraría a quien se lo recordase.
Así las cosas, recomendamos payaso a quienes quieran asegurar una pelea. Como segunda opción, baboso también funciona bien.

Que te calles, pamplinas!
(En mi colegio lo peor era pimpín.)
***

12.- Pret a Porter

"No hay cosa más fea que un pantalón sin correa".
-Refranero popular-

La violencia siempre es la respuesta. Por eso he dejado de ir a grandes superficies a comprar ropa. Por mi salud y por no empezar a tener antecedentes penales.
En Primarck agredí disimuladamente a una señora mayor con un codazo bajero al luchar por una camiseta de oferta.
En Zara zancadilleé a la dependienta cuando estaba quitando los carteles de las rebajas.
En Mango directamente mangué un pantalón y me di de hostias con el seguridad.
En HyM estaba hasta el moño y escupí sobre las chaquetas.
En Bershka agarré por el cuello a un señor por quitarme, en mis narices, una tebita de cuadros.
En Decathlon encerré a mi esposa en una iglú Quechua durante media hora.

Así que me fui al monte, donde vivo libre y sólo me visto con el abrigo de la montaña y el sombrero del cielo.

Lastima de final hermosista.
***

13.- Días de viento

"El mar había mordido su cuerpo finito, pero ahogó el infinito de su alma".
-Moby Dick, Herman Melville-


La violencia siempre es la respuesta. No hacía falta que lo memorizaras y ni siquiera habría hecho falta que tu padre te lo preguntara. ¿La violencia es la respuesta?, te preguntaba, una y otra vez, mientras te zarandeaba con fuerza por los hombros. Si lo piensas, aquello era como cuando te metías en el mar. Sí, aquello era como cuando te metías en el mar y te quedabas quieto. Te quedabas quieto y dejabas que las olas te golpearan, una y otra vez. Una y otra vez, y después temblabas cuando salías llorando de tu casa igual que cuando caminabas mojado sobre la playa los días que hacía mucho viento. Sabías reconocer los días de viento, días en los que tiritabas mientras los pájaros graznaban de forma tan monstruosa que parecía que te insultaban, una y otra vez, hasta que esos ruidos, y aquel dolor, dejaban de significar nada.

Enorme inicio con repeticiones de sonidos. Luego, nada.
***

14.- LOS ÁNGELES, 1991

“…la situación es dantesca, pero no existe otra manera de sobrevivir en esta escena.”
-Ian Taylor-

La violencia es siempre la respuesta. Los chicos agachan sus cabezas; el público, agazapado frente al escenario, se altera, pues esperan respuesta activa por parte de la banda. Pero claro, ellos no practican hair metal, ni tampoco desean interactuar con esa pandilla de punkers con ganas de pelea. No encajan en dicha escena. Aunque al final no les queda de otra que comenzar a repartir hostias, y en algún caso acaban escapando por la puerta de atrás de los clubes. Los Angeles es una ciudad difícil y la música no consigue, aparentemente, calmar a las fieras. Ayer mismo le dieron una paliza a Jack Grisham, y eso, verdaderamente, no está bien. Pero hay que sobrevivir.

Una muy bien hasta "no les queda DE otra". Hasta ahí he leído.
***

15.- Hay dos clases de ninos

"La violencia siempre es la respuesta".
-Mahatma Gandhi-

La violencia siempre es la respuesta.
Desde que me regalaron los peces los cuide como si fueran míos, mis padres me recalcaron muchas veces que eran mi responsabilidad y como tal me lo tomé. Los vi siempre peleándose por las bolas de comida que les echaba, ocho bolas para los dos, pero raramente se repartían el botín. Al final uno de los peces murió y me quedé mirando al otro. Una sensación de tristeza me invadió y dejé de darle de comer al superviviente, hasta que murió, no me dio pena, era su castigo por no saber compartir, desde entonces tengo la pecera vacía y una sensación oscura que crece dentro de mi.

Por fin relatos que cuentan cosas!
***

16.- Ampliación de la zona de confort

"Cuando tuvimos la respuesta nos cambiaron la pregunta"
-Reza un grafiti en una pared de Bogotá-

La violencia siempre es la respuesta y la solución a todos sus problemas. Eso lo sabemos en SmileCorp y por eso le presentamos un revolucionario concepto educativo para sus hijos. Un chip que le permitirá castigarlos violentamente. No se pierda su programa de TV favorito porque el pequeño Adam rompió una ventana. Ni deje de comer su chuletón sólo porque la dulce Tiffany mordió a su prima. No!. Arranque la aplicación HappyPunish e infrinja el castigo adecuado a su hijo/a. Amplio catálogo de puniciones: descarga eléctrica, bofetón con palma abierta o apagado de cigarrillo en genitales. No produce daños permanentes ni visibles, su hijo sólo tendrá la sensación de su arrebato violento. Totalmente configurable tanto en intensidad como en frecuencia. Asigne un pequeño azote cada dos días, por si acaso!!!! No deje pasar esta oferta de lanzamiento, el chip de SmileCorp y dos descargas de nuestra aplicación por 499€.

fustígame!!!
***

17.- Acantilado 21

Era de noche y, sin embargo, llovía
-Snoopy-

- La violencia siempre es la respuesta. La única posible cuando fallan las buenas maneras.


La contundente frase del Presidente generó un murmullo de aprobación. Después las primeras voces

- Había que decirlo
- Ahí, ahí
- Muy bien, con cojones

El ambiente se animaba por momentos. El Presidente volvió a tomar la palabra

Se procede a votar si se repite el procedimiento del año pasado

Hubo un coro de síes, transcrito al acta como “se aprueba por asentimiento”

- Bien,  vamos a sortear quien será nuestro brazo ejecutor. La pistola es la que usamos la última vez. Os recuerdo: hay que extraer la bala y recoger el casquillo. Queremos un trabajo bien hecho, completo.


Acantilado 21. Felicidades


Aquí hubo de nuevo vítores y aplausos.

La música dejó de sonar. El puto reggaeton que rompía el silencio de aquella comunidad idílica.

Era de noche y, sin embargo, llovía. De repente se oyó un disparo.

Bien! De los de leer, pero no, dos veces.
***

18.- Sin razón

                                                                   
 "i a cada instant gasteu tota una vida perquè no hi ha futur que no us pertanyi.”
-Miquel Martí i Pol-

La violencia siempre es la respuesta. Ruidosa y demoledora. A todos nos place la paz, pero no parece ser factible. El ser debe vivir observando el peligro para su supervivencia. Ella es presente, pasado y futuro. La vida es violencia y nos convierte en casi todo lo que somos ahora. Y es que al fin y al cabo la violencia siempre es la respuesta de aquellos humanos, supuestamente racionales, que la usan sin razón.
Y con esta respuesta aprobé la selectividad.
***

19.- Chema


“A los hijos de puta, putadas ”.
-Chema, Astudillo, 1999-


La violencia siempre es la respuesta. El primer impacto al retrovisor derecho. El segundo, a la luz trasera izquierda. Luego un surco profundo con llaves en el lado izquierdo, de extremo a extremo. Algunos chavales de cuarto se agolpaban en las ventanas. Pero no los vio, no veía nada salvo el coche.

No encontró nada con que reventar las ruedas. El chirrido lento de las llaves contra la chapa lo mantuvo en trance, recuperando la respiración. Al salir corriendo, se palpó el vientre y estuvo a punto de desmayarse. Apretó los dientes, se sorbió los mocos y se secó las lágrimas. Caminó muy despacio. No iría a casa todavía, su madre no podía verlo así.

El Toribio, el de gimnasia, nunca llamó a casa para que pagaran lo del coche.  Tampoco volvió a dirigirse a él. Y nunca le expulsaron del colegio.

Toribio, te jodes por hijodeputa! Y tú, Paco.
***

20.- Maldito baile de muertos, pólvora de la mañana


“Si el cántaro da en la piedra, o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro.”
-Ramón José Sender Garcés-


La violencia siempre es la respuesta. El dolor suele ser la pregunta. Quién fue el hijoputa que decidió comer caracoles? Quién decidió hacer un fuego dentro de casa? Quién hirvió café?
Magnus Littlesen caminó por los bosques de Finlandia sin botas esperando que unos calcetines viejos sirvieran de algo. No, obviamente. Pero ya no necesitó nunca más anillos para los dedos de los pies como las veinteañeras pseudohippies de mediados de los noventa. Y luego llegó el postgrunge.
Como un animal, deambulaba por bares. Haciendo ruidos extraños con llaves, botas y botellines en bolsas. Mirándola de lejos follar con desconocidos. Y conocidos. Y luego las drogas. Las suyas y las mías. Y la violencia.
Y folios y folios (servilletas de bar en realidad) escritos a cuatro manos llenos de preguntas que ninguno de los dos queríamos hacer. Y respuestas maquilladas de metáforas.


La caja, la caja!
***

21.- Rolod otinifni

"Allí donde está el dolor, está también lo que salva-
Johann Friedrich Hölderlin-

La violencia siempre es la respuesta cuando el dolor eclipsa tu amor. A veces, no se me da bien respirar. Despellejar y cercenar, sí. La empatía, ponerse en la piel del otro, una sonrisa, un abrazo, todos actos ya añejos en una sociedad putrefacta y llena de banalidades. Yo aún los practico, soy un subnormal entre normales. Estoy en la sombra, 40 cuerpos sin encontrar, una masacre. ÑAM!, lo volvería a hacer. Al calvo de mierda lo tengo amputado de pies y manos, lo alimento con suero mientras leo a Hesse o toco el piano. Creo que algún día, todos estos asesinos y pedófilos, vendrán a buscarme.
Observo a mi hija correr a campo traviesa con el sol dando brillo a su alma cada mañana que doy un paseo por nuestro otrora hogar. Cruel espejismo. Yo quería esa vida, sin grandes propósitos. Ahora tengo uno por el que seguir respirando.


Si, porque solo puedes respirar...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 23:30

Hostias, un SugusShow...

Aspaldiko!
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Sugar Bug Miér 17 Ene 2018 - 23:34

Aspaldiko es lo que te ha recetado el médico?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Koikila Miér 17 Ene 2018 - 23:35

No entendéis mi relato!! (no me extraña)
En cuanto saque mi primer rosco (mañana) me retiraré con la satisfacción del deber cumplido.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Sugar Bug Miér 17 Ene 2018 - 23:36

Koikila escribió:No entendéis mi relato!! (no me extraña)
En cuanto saque mi primer rosco (mañana) me retiraré con la satisfacción del deber cumplido.

Dime cuál es y lo leo con los dos ojos


Última edición por Sugar Bug el Miér 17 Ene 2018 - 23:37, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 23:37

¿Te retirarás? ¿Por?

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Koikila Miér 17 Ene 2018 - 23:40

salakov escribió:¿Te retirarás? ¿Por?


Quiero retirarme en la cumbre de mi carrera
Ahora en serio, estoy un poco en crisis de ideas y de todo, pero luego quiero que los administradores tengan muchos relatos
Koikila
Koikila

Mensajes : 45950
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Miér 17 Ene 2018 - 23:57


22.- Ni olvido ni perdón

“La violencia es el último refugio del incompetente”.
-Isaac Asimov-

“La violencia siempre es la respuesta”. Bastian Funcke escuchó estas palabras y colgó el teléfono bruscamente. Por un momento pensó en huir de nuevo pero ya estaba cansado de hacerlo. Había sido un cobarde al traicionar a los altos mandos del campo de concentración en los Juicios de Núremberg por una reducción de pena. Desde que le habían liberado la sombra de ODESSA siempre le había estado persiguiendo. Sacó de su escondite la Luger y la Karabiner 98K y se preparó para el final.

Dias después apareció su cadáver y escritas en la pared con su sangre las siguientes palabras:

"Lex talionis"
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 0:28

Hey SAlakov cuando cierras para preparar el tinglao? Espero que mañan a primera hora te vaya bien... si no avísame ya, que en breves me retiro a mis aposentos
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 0:38

Venga pues pa mañana...

hi
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por m señor Jue 18 Ene 2018 - 0:46

Koikila escribió:
salakov escribió:¿Te retirarás? ¿Por?


Quiero retirarme en la cumbre de mi carrera
Ahora en serio, estoy un poco en crisis de ideas y de todo, pero luego quiero que los administradores tengan muchos relatos
Crying or Very sad
m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Nomeko7 Jue 18 Ene 2018 - 7:50

Descerreje Bronca
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 8:44

23.- Delito tipificado

"¡Hoka Hey!"

La violencia siempre es la respuesta. Tan simple como este tipi. Tan implacable como la tormenta de verano que gotea sobre mi cabeza.
Una dos. La pintura de ayer es la ruina de hoy. Tres cuatro. Abro los ojos. Tipi seis. Los cierro. Siete tipi. Una mano que tienta la oscuridad. Tipi tipi...

Una vez recuperado el aliento, cuelgo el hacha al cinto y me alejo de las astillas que hace un momento eran mi casa. No me cruzo con nadie. El resto del asentamiento duerme o cuenta gotas en la intimidad. Pienso en qué hacer a continuación. Estoy solo y, lo que es peor, la primera frase me irrita el talón. Afortunadamente, un relincho me trae la respuesta.

Cabalgo la pradera bajo la luna. Corto la noche con un grito eterno. Nada puede detenerme.
Nada excepto la bala que me derriba.

Muere, dice el rostro blanco.
Muero, digo yo.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 8:51

Nomeko7 escribió:Descerreje Bronca


Nomeko se ve con posibles, Nomeko quiere votar.

En cuanto el inefable Boro me mande el formulario, se vota.

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Elsanbenito Jue 18 Ene 2018 - 8:52

Paraquenosemeolvide
8vvv6vvv11vvv20
Nopuedoponerespacios
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por tacitus Jue 18 Ene 2018 - 9:04

Nomeesperabamenosdeelsanbenito
tacitus
tacitus

Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Sugar Bug Jue 18 Ene 2018 - 9:19

Esoesvotarantesdetiempo
Administracionpermisiva
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por tacitus Jue 18 Ene 2018 - 9:21


Alfinalquienhaganado?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Nomeko7 Jue 18 Ene 2018 - 9:22

tacitus escribió:
Alfinalquienhaganado?
El Espanyol.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por tacitus Jue 18 Ene 2018 - 9:22

Koikila escribió:
salakov escribió:¿Te retirarás? ¿Por?


Quiero retirarme en la cumbre de mi carrera
Ahora en serio, estoy un poco en crisis de ideas y de todo, pero luego quiero que los administradores tengan muchos relatos

yo he participado por simpatía para con salakov (sic)
tacitus
tacitus

Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por tacitus Jue 18 Ene 2018 - 9:23

Nomeko7 escribió:
tacitus escribió:
Alfinalquienhaganado?
El Espanyol.

miracomosacapecho
tacitus
tacitus

Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 9:28

waitingforborogis
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por Sugar Bug Jue 18 Ene 2018 - 9:39

tacitus escribió:
Nomeko7 escribió:
tacitus escribió:
Alfinalquienhaganado?
El Espanyol.

miracomosacapecho

Nolosacabadesdeeltamudazo
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109476
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 9:42

enseguidaestáelformulario
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 9:43


24.- Innúmero, una historia de pugilismo

“¿Ha mejorado el hombre desde los tiempos de Teógenes? El mundo está lleno de maldad.”
-El púgil en reposo, Thom Jones-

“¡Ali Boma Ye!”
-(Alí, mátalo), año 1974, durante el combate Muhammad Ali Vs. George Foreman-

La violencia siempre es la respuesta. Las palabras de mi mentor acudían a esa masa envilecida de sangre, huesos rotos y músculos sesgados que era yo.
Nuestro dolor se confundía, nuestros dientes, nuestras almas. Ante mí, Teógenes tenía el ojo izquierdo completamente cerrado y sangraba profusamente por debajo de una oreja, su rostro hinchado, ennegrecido por las moraduras. Cuatrocientas veinticuatro veces se rumoreaba que habían atado a Teógenes de Tasos a esas piedras y había salido victorioso: ¡cuatrocientos veinticuatro hombres sus víctimas!, mortalmente inertes tras encontrarse con sus puños. Sus manos sangraban entre los intersticios de los dedos, las correas de cuero atenazándole. Sin embargo, sonreía cruel, infantilmente, con toda certeza —qué ironía— porque mi aspecto era mucho peor.
Oh, el pugilismo, cuán formidables desechos era capaz de producir. Basura sanguinolenta.
«La violencia siempre…», intenté motivarme, cuando un golpe certero en la sien me convirtió en una cifra innúmero más.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 9:44

todavíallegamosaveinticinco
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por RegSound Jue 18 Ene 2018 - 9:53

Hilazo


Última edición por RegSound el Jue 18 Ene 2018 - 10:10, editado 2 veces

_________________
RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49187
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 9:54

salakov escribió:todavíallegamosaveinticinco

porelculotelahinco
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por silver Jue 18 Ene 2018 - 9:55

¿doblenickslauter?

¿estoquéesloquees?


votado

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 9:56

Esto es... un neófito que ha cometido un error.

A ver si lo subsanamos, dispérsense, nada que ver.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por tacitus Jue 18 Ene 2018 - 9:56

¿Regsound = Salakov?

affraid
tacitus
tacitus

Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 9:57

Edito espero el nuevo fichaje ya se haya dado por enterado...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por RegSound Jue 18 Ene 2018 - 10:01

No soy Salakov, yo no quiero que Morrisey vaya al BBK Wink


Última edición por RegSound el Jue 18 Ene 2018 - 10:11, editado 2 veces

_________________
RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49187
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 10:02

MrGreen


Última edición por salakov el Jue 18 Ene 2018 - 10:10, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 10:05

Tongo inminente


Última edición por borogis el Jue 18 Ene 2018 - 10:08, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 10:07

Doy por visto mi último mensaje
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por salakov Jue 18 Ene 2018 - 10:07

25.- El peor de mis Yo's

"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor".
-Mae West-

La violencia siempre es la repuesta. La primera vez me callé y lloré, por pruducencia. La segunda vez hice lo mismo. La enésima vez, me levanté, me dirigí a ese niño que siempre me pegaba una bofetada cuando pasaba a mi lado, lo cogí del cuello con la mano izquierda y le lance un uppercut de derecha a la nariz.

Lo vi sangrando y me sentí bien conmigo mismo. Miré alrededor mía y todos miraban atónitos, e incluso asustados. La profesora aun no se lo creía, por lo que tuve que mirarla desafiante... y entonces lo pronuncié:

-Si dices una puta palabra la siguientes serás tú, que lo has permitido durante todo el curso.

En ese momento me sentí victorioso...¿o no?


Última edición por salakov el Jue 18 Ene 2018 - 10:08, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por RegSound Jue 18 Ene 2018 - 10:08

Solo lleva 23 ediciones?


Última edición por RegSound el Jue 18 Ene 2018 - 10:13, editado 2 veces

_________________
RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49187
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!) - Página 6 Empty Re: RONDA III.23 DEL VIOLENTO CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡A LA NOCHE CHAPAMOS RECEPCIÓN, CORRAN!)

Mensaje por borogis Jue 18 Ene 2018 - 10:08

Se avecina el tongo
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.