Acoso en Hollywood

+64
TERRICOLA
efecto diablo
scabbed wings
JonRHCP
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
albichuela
Vampa
almorvi
sonic buzzard
BLINK503
disturbiau
Carlos Tartera
Nomeko7
wakam
Loza
CrackerSoul
Dee-Dee
DAVIDCOVERDALE
ruso
Joker
lacan
fearless
jojomojo
Adso
Sue
El Puto Fary
Blas
Mingus
atila
Jud
David Z.
káiser
Attikus
Sugerio
Steve Trumbo
DarthMercury
borogis
Koikila
Heisenberg
Poisonblade
Elba
Jurek
Godofredo
Dumbie
Rikileaks
red_shoes
merillas
TheRover
ion
Maniac is out
Ladylog
beriboogie
rockero deprimido
starfuckers
Pier
caniplaywithrainbows
keith_caputo
Holland
alflames
Ecthelion
Joseba
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
68 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul 13.01.18 17:01

Elba escribió:
CrackerSoul escribió:
Elba escribió:
CrackerSoul escribió:
Elba escribió:
CrackerSoul escribió:
Koikila escribió:
CrackerSoul escribió:

Lo de las "larvas" como licencia poética me parece genial. Para uno que tiene estilo escribiendo en todo el foro y le cortamos las alas Laughing

Mi policorrectismo hizo que sintiera asco al leerlo, o al menos el deseo que que dijera eso a la cara en un barrio gitano.

Paya, si vas con esas palabras a un barrio gitano lleva también un diccionario con fotos para que te entiendan.


facepalm

¿En cuántos barrios gitanos dices que has vivido?

Vivir en ninguno, pero he tratado con ellos en persona y partiendo del respeto mutuo y tratando a la gente como iguales, nunca he tenido ningún problema. Otra cosa es que te puedas topar con alguna persona problemática. Estos últimos son de todos los colores y razas. Yo me he topado bastantes de tez blanca, si te digo la verdad.

Yo también he tratado con algún neonazi y he hablado con él en persona partiendo del respeto mutuo y le he tratado como igual, sin tener ningún problema, pero no es lo mismo tratar con un gitano que convivir en un "barrio gitano" lo mismo que no es lo mismo tratar con un neonazi que acudir a una concentración de gente de esa ideología. No sé si me explico. Es un ejemplo, no estoy comparando a gitanos con neonazis, ni mucho menos.

Por lo demás tu comentario creo que lo has copiado de algún sitio, creo que es el "estándar" que viene en el manual del ciudadano políticamente correcto.

¿Que necesidad hay de ser políticamente correcto en un foro de internet en el que todo el mundo escribe con pseudónimos?

La gente en los foros o redes que frecuenta a menudo tiende a traslucir su personalidad o ideología a pesar de escribir bajo pseudónimo, y bajo el anonimato también se tiende en muchos casos a ser tan políticamente correcto como se es en otras interacciones sociales.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Maniac is out 13.01.18 17:04

Uno nunca acaba de saberlo...pero yo nunca hago distinciones. Lo único que al ser un medio escrito mi propia dispersión mental me hace ininteligible. En persona, me doy cuenta y reconduzco, pero aquí no...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 15.01.18 10:33

Maniac escribió:Uno nunca acaba de saberlo...pero yo nunca hago distinciones. Lo único que al ser un medio escrito mi propia dispersión mental me hace ininteligible. En persona, me doy cuenta y reconduzco, pero aquí no...

Así es, en nuestros ridículos razonamientos siempre tendemos a encasillar todo, a clasificarlo y a tratar de buscar distinciones: géneros, razas, colectivos, etc... cuando los que son gilipollas, son gilipollas independientemente de esa clasificación

Bueno, ¿pues por el comentario del rockerodeprimido es por lo que se ha liao todo?

Se pasó de la raya, baneo justificado. ¿Qué duda había?

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo 15.01.18 14:29

Acoso en Hollywood - Página 10 1366_2000

Aziz Ansari, el cómico, guionista y actor ganador del Globo de Oro en la pasada edición de los premios por su papel en 'Master o None', ha sido acusado de conducta sexual inadecuada. El estadounidense habría mantenido una cita con una mujer en 2017 que derivó en un episodio sexual desagradable por el que el actor se habría disculpando con la mujer.

Según la página web Babe, en donde Grace (el nombre que ha decidido utilizar para mantener su anonimato) exlicó su caso,la denuncia fue motivada por la aparición del actor durante los pasados Globos de Oro, en donde utilizó una chapita del movimiento “Time’s Up” en la alfombra roja antes de ganar su premio. En el texto, describe cómo el actor y ella intercambiaron mensajes durante una semana y se citaron en septiembre del año pasado para una cena.

Una vez finalizada esta, se dirigieron al apartamento de Ansari, donde comenzaron a besarse. "En un segundo, su mano estaba sobre mi pecho", explica la joven, asegurando que el cómico trató de mantener relaciones sexuales apresuradamente. Grace asegura que mostró todo tipo de signos a la estrella de la serie de Netflix que se sentía incómoda y llegó a afirmar que no quería sentirse forzada.

El relato es bastante largo y lleno de detalles desagradables, que se pueden leer en la citada revista Babe. En él Grace cuenta como tuvo que pararle los pies a Aziz en varias ocasiones tras ver como hacía cosas como llevarla ante un espejo de su casa, donde la inclinó para posteriormente golpearla en el trasero con su pene.

Me preguntó en repetidas ocasiones "¿dónde quieres que te folle?". Finalmente, nos sentamos y vimos la televisión, donde señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. me sentí realmente presionada. Fue literalmente lo más inesperado que pensé que podría suceder en ese momento porque ya le había dicho que me sentía incómoda, pero contestó "no parece que me odies en este momento".

Acoso en Hollywood - Página 10 1366_2000

Al día siguiente, Aziz le envío un mensaje para comentarle que fue "divertido" conocerla. Grace le respondió que "La noche pudo haber sido divertida para ti, pero no para mí. Ignoraste pistas claras no verbales; seguiste adelante","Me da tristeza leer esto", agregó Ansari, "Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento", concluyó. Mientras Grace le contó la experiencia a sus amigos:

Me costó un tiempo realmente largo para valorar esto como un asalto sexual. Debatí si esto era una rara experiencia sexual o un asalto . Y por eso confronté la situación con muchos de mi amigos y escuché lo que tenían que decir, porque quería la validación de que realmente fue malo. Creo que Aziz se aprocechó de mi. No fui escuchada y fui ignorada. Fue por lejos la peor experiencia que he tenido con un hombre.

Aziz Ansari, en la segunda temporada de 'Master of None' dedicó un episodio al tema de las denuncias de abuso contra celebridades.



Aziz Ansari responde a las acusaciones en un comunicado

En un comunicado oficial a la revista People, Aziz Ansari ha respondido al testimonio de Grace con estas palabras:

En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto de ida y vuelta y finalmente nos citamos. Salimos a cenar y luego terminamos interaccionando con actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consensual.Al día siguiente, recibí un mensaje de ella que decía que, aunque 'parecía haber estado bien', después de una reflexión más profunda, se sintió incómoda.

Era cierto que todo me parecía bien, así que cuando me enteré de que no era el caso para ella, me sorprendió y me preocupó. Tomé sus palabras en serio y respondí en privado después de tomarme el tiempo para procesar lo que ella había dicho. Continúo apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura ... es necesario y hacía falta desde hace mucho tiempo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover 15.01.18 14:55

Hostias si vuelve el topic del amor cheers
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 15.01.18 14:57

Rolling Eyes

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 15.01.18 15:00

Esperemos que Aziz no vea truncada su carrera.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 15.01.18 15:01

Ecthelion escribió:Esperemos que Aziz no vea truncada su carrera.

¿Qué debería pasarle?

Y mi pregunta va totalmente en serio

Aunque sólo sea por una vez Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba 15.01.18 15:04

Ecthelion escribió:Esperemos que Aziz no vea truncada su carrera.

¿Eso es lo que te importa? Shocked

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo 15.01.18 15:04

RockRotten escribió:
Ecthelion escribió:Esperemos que Aziz no vea truncada su carrera.

¿Qué debería pasarle?

Y mi pregunta va totalmente en serio

Aunque sólo sea por una vez Laughing

Como tus pistas no verbales no sean claras te expones a ser azotado con su pene frente a un espejo de pared.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 15.01.18 15:40

Oh, pero cuánta susceptibilidad.

Si yo lo único que pido es que no se destruya la carrera de este hombre como ya ha pasado con tantos actores víctimas de la caza de dudas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba 15.01.18 15:41

Ecthelion escribió:Oh, pero cuánta susceptibilidad.

Si yo lo único que pido es que no se destruya la carrera de este hombre como ya ha pasado con tantos actores víctimas de la caza de dudas.

Pues háztelo mirar, porque tu bipolaridad me preocupa. Eso no decías en otras intervenciones.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 15.01.18 15:43

Es sarcasmo, Joseba.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba 15.01.18 15:45

Ecthelion escribió:Es sarcasmo, Joseba.

Y lo mío, leñe.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier 15.01.18 15:48

Male Models Say Mario Testino and Bruce Weber Sexually Exploited Them

For a fashion model, success is the ability to incite desire. The job requirements often include nudity and feigning seduction; provocation is a lever for sales. In the industry, boundaries between the acceptable and the unacceptable treatment of models have been etched in shades of gray.

This has allowed prominent photographers to cross the line with impunity for decades, sexually exploiting models and assistants. The experience, once seen as the price models had to pay for their careers, is now being called something else: abuse of power and sexual harassment.

Fifteen current and former male models who worked with Bruce Weber, whose racy advertisements for companies like Calvin Klein and Abercrombie & Fitch helped turn him into one of the foremost commercial and fine art photographers, have described to The New York Times a pattern of what they said was unnecessary nudity and coercive sexual behavior, often during photo shoots.


https://www.nytimes.com/2018/01/13/style/mario-testino-bruce-weber-harassment.html?mtrref=www.google.es
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 15.01.18 15:55

Éste caso pone de manifiesto que muchos hombres, incluídos algunos que se consideran a si mismos feministas, tienen actitudes sexuales lejos de lo deseable. Yo no se si ésto se puede considerar un abuso sexual, pero teniendo en cuenta que se trata de alguién "coaccionando" para obtener un "favor sexual", y ese alguén, de algún modo está en una posición de poder (al ser un ídolo o una persnoa admirada por la otra persona), probablemente esé muy cerca de serlo.
Como mínimo, es una forma de comportarse asquerosa, aunque probablemente nisiquiera él fuera consciente de estar actuando incorrectamente, que ésto es lo peor.
De hecho, mentiría si os dijera que yo mismo no he hecho nada que en el momento me pareciera 100% correcto y ahora, con el tiempo, pueda identificar como un comportamiento claramente mejorable.


Última edición por TIENENOMBRESMIL el 15.01.18 15:56, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila 15.01.18 15:55

Noooooo
Quién va a hacer las fotos oficiales del Príncipe Harry y Meghan?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover 15.01.18 15:57

Está bien, no seré famoso, pero antes de que me salpique lo confieso. Entre 2005-2017 me lié con todas las becarias que pude facepalm
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie 15.01.18 15:57

Acoso en Hollywood - Página 10 Mr-Culo-Selfie
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo 15.01.18 16:11

Yo confieso que he pillado menos que el sr barragán en la mansión playboy, que si no me hubieran entrado unas cuantas veces no habría podido reproducirme, y ni siquiera tengo recuerdos de comportamientos sórdido-festivos de los que arrepentirme.

Cabrones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 18.01.18 15:28

"When this claim was first made more than 25 years ago, it was thoroughly investigated by both the Child Sexual Abuse Clinic of the Yale New Haven Hospital and New York State Child Welfare. They both did so for many months and independently concluded that no molestation had ever taken place. Instead, they found it likely a vulnerable child had been coached to tell the story by her angry mother during a contenttious breakup.

Dylan´s older brother Moser has said that he witnessed their mother doing exactly that - relentlessly coaching Dilan, trying to drum into her that her father was a dangerous sexual predator. It seems to have worked - and. sadly, I´m sure Dylan truly believes what she says.

But even through the Farrow Family is cynicaly using the opportunity afforded by the Time´s Up movement to repeat this discredited allegation, that doesn´t make it any more true today than it was in the past. I Never molested my daughter - as all investigations concluded a quarter of a century ago"


Woody Allen

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 18.01.18 15:32

RockRotten escribió:"When this claim was first made more than 25 years ago, it was thoroughly investigated by both the Child Sexual Abuse Clinic of the Yale New Haven Hospital and New York State Child Welfare. They both did so for many months and independently concluded that no molestation had ever taken place. Instead, they found it likely a vulnerable child had been coached to tell the story by her angry mother during a contenttious breakup.

Dylan´s older brother Moser has said that he witnessed their mother doing exactly that - relentlessly coaching Dilan, trying to drum into her that her father was a dangerous sexual predator. It seems to have worked - and. sadly, I´m sure Dylan truly believes what she says.

But even through the Farrow Family is cynicaly using the opportunity afforded by the Time´s Up movement to repeat this discredited allegation, that doesn´t make it any more true today than it was in the past. I Never molested my daughter - as all investigations concluded a quarter of a century ago"


Woody Allen

Pongo esto porque sólamente se puede leer su postura desde su facebook. Sin embargo en internet, pueden leerse a patadas las nuevas declaraciones de la familia Farrow aprovechando el éxito del movimiento Time´s Up.

Ante esto, ¿yo qué puedo hacer?

Pues no me puedo creer a ninguno, ¿qué le voy a hacer?

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Heisenberg 18.01.18 15:40

A mí Woody Allen me da un ascazo que flipas desde que se caso con la que era su hija adoptiva, veremos en que queda todo, pero no veo porque la hija iba a seguir con las acusaciones a día de hoy sino fuera cierto, no creo que necesite el dinero ni la fama. A mí me parece más que quiere hacer lo que no pudo hacer de niña y es plantarle cara a Allen.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11915
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila 18.01.18 15:49

RockRotten escribió:
RockRotten escribió:"When this claim was first made more than 25 years ago, it was thoroughly investigated by both the Child Sexual Abuse Clinic of the Yale New Haven Hospital and New York State Child Welfare. They both did so for many months and independently concluded that no molestation had ever taken place. Instead, they found it likely a vulnerable child had been coached to tell the story by her angry mother during a contenttious breakup.

Dylan´s older brother Moser has said that he witnessed their mother doing exactly that - relentlessly coaching Dilan, trying to drum into her that her father was a dangerous sexual predator. It seems to have worked - and. sadly, I´m sure Dylan truly believes what she says.

But even through the Farrow Family is cynicaly using the opportunity afforded by the Time´s Up movement to repeat this discredited allegation, that doesn´t make it any more true today than it was in the past. I Never molested my daughter - as all investigations concluded a quarter of a century ago"


Woody Allen

Pongo esto porque sólamente se puede leer su postura desde su facebook. Sin embargo en internet, pueden leerse a patadas las nuevas declaraciones de la familia Farrow aprovechando el éxito del movimiento Time´s Up.

Ante esto, ¿yo qué puedo hacer?

Pues no me puedo creer a ninguno, ¿qué le voy a hacer?

Ya...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido 18.01.18 15:51

Mia farrow
Loca la madre, loca la hija.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila 18.01.18 15:52

rockero deprimido escribió:Mia farrow
Loca la madre, loca la hija.

No empieces con tus mierdas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido 18.01.18 15:54

https://www.instagram.com/p/Bdw9Onnn7og/
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por wakam 18.01.18 16:04

Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.

wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por alflames 18.01.18 16:06

pues la escritora de babe sobre lo de aziz ansari la ha cagado bien

ha escrito un email, no un tweet o un post en el foro, no, un email para el que se supone que te tomas mas tiempo y que la falta de gestion de las emociones no entra tanto en juego, un mail totalmente a la defensiva atacando a una periodista que criticó su articulo basndose en su aspecto, edad, relevancia... etc, a una periodista que sufrio acoso (aunque no por motivos de genero) por parte de msnbc
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido 18.01.18 16:07

wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


https://elpais.com/diario/1993/03/19/cultura/732495604_850215.html
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 18.01.18 16:11

wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


Esperemos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo 18.01.18 16:26

rockero deprimido escribió:
wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


https://elpais.com/diario/1993/03/19/cultura/732495604_850215.html
N

Se comenta q la próxima película q Woody Allen (q ya está rodada ) será la última. Hay varias actrices (Rebeca Hall, Ellen Page....) q han donado el sueldo de las películas q han hecho con Allen a Time,s Up. Yo también soy de los q cree q Allen esta acabado. La próxima seguramente será su última película.

X cierto estoy escribiendo desde el móvil y me resulta complicado poner aquí la noticia pero parece ser q los últimos nombres q han salido son los de Gary Oldman (quien ganó u globo de oro, llevaba el pin de Times Up y fue acusado de golpear a su mujer en 2001) Michael Douglas (q ha sido acusado de masturbarse sin permiso delante de u a mujer en 1985) su padre Kirk Douglas al q se le dio un homenaje n los globos de oro y parece ser q violó a Natalie Wood y Christian Slater q apareció en los globos d oro con el pin de Times Up y fue acusado y condenado x malos tratos .
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo 18.01.18 16:28

keith_caputo escribió:
rockero deprimido escribió:
wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


https://elpais.com/diario/1993/03/19/cultura/732495604_850215.html
N

Se comenta q la próxima película q Woody Allen (q ya está rodada ) será la última. Hay varias actrices (Rebeca Hall, Ellen Page....) q han donado el sueldo de las películas q han hecho con Allen a Time,s Up. Yo también soy de los q cree q Allen esta acabado. La próxima seguramente será su última película.

X cierto estoy escribiendo desde el móvil y me resulta complicado poner aquí la noticia pero parece ser q los últimos nombres q han salido son los de Gary Oldman (quien ganó u  globo de oro, llevaba el pin de Times Up y fue acusado de golpear a su mujer en 2001) Michael Douglas (q ha sido acusado de masturbarse sin permiso delante de u a mujer en 1985) su padre Kirk Douglas al q se le dio un homenaje n los globos de oro y parece ser q violó a Natalie Wood y Christian Slater q apareció en los globos d oro con el pin de Times Up y fue acusado y condenado x malos tratos .

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/13/hipocresia-sin-limites-actores-de-hollywood-acusados-por-acoso-se-sumaron-a-la-campana-contra-el-abuso-a-las-mujeres/

Creo q este es l link
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul 18.01.18 16:44

TIENENOMBRESMIL escribió:Éste caso pone de manifiesto que muchos hombres, incluídos algunos que se consideran a si mismos feministas, tienen actitudes sexuales lejos de lo deseable.

Partimos de la base de que ahora mismo se considera machista que un hombre se masturbe viendo un vídeo porno o una foto sexy de una mujer, por "cosificarla sexualmente".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul 18.01.18 16:47

Que chapen Hollywood durante una temporada y hagan castings totalmente artísticos para seleccionar realmente a los intérpretes que tengan talento. Se quedan 4 haciendo cortometrajes.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover 18.01.18 16:48

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
rockero deprimido escribió:
wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


https://elpais.com/diario/1993/03/19/cultura/732495604_850215.html
N

Se comenta q la próxima película q Woody Allen (q ya está rodada ) será la última. Hay varias actrices (Rebeca Hall, Ellen Page....) q han donado el sueldo de las películas q han hecho con Allen a Time,s Up. Yo también soy de los q cree q Allen esta acabado. La próxima seguramente será su última película.

X cierto estoy escribiendo desde el móvil y me resulta complicado poner aquí la noticia pero parece ser q los últimos nombres q han salido son los de Gary Oldman (quien ganó u  globo de oro, llevaba el pin de Times Up y fue acusado de golpear a su mujer en 2001) Michael Douglas (q ha sido acusado de masturbarse sin permiso delante de u a mujer en 1985) su padre Kirk Douglas al q se le dio un homenaje n los globos de oro y parece ser q violó a Natalie Wood y Christian Slater q apareció en los globos d oro con el pin de Times Up y fue acusado y condenado x malos tratos .

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/13/hipocresia-sin-limites-actores-de-hollywood-acusados-por-acoso-se-sumaron-a-la-campana-contra-el-abuso-a-las-mujeres/

Creo q este es l link

Lo que me sorprende es que Michael Douglar sólo le haya salido lo de la masturbación, tengo entendido que era un consumado adicto al sexo y para su"s" despedida se soltero contrataba carabanas de prostitutas, demasiado bien parado sale el protagonista de Instinto Básico, Acoso y Wallstreet, papeles en los que siempre ha hecho de si mismo.

Pero parece que tiene a su mejor valedora defendiéndole

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/catherine-zeta-jones-defiende-a-michael-douglas-tras-las-acusaciones-de-acoso-sexual-EH17453241
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo 18.01.18 16:55

TheRover escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
rockero deprimido escribió:
wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


https://elpais.com/diario/1993/03/19/cultura/732495604_850215.html
N

Se comenta q la próxima película q Woody Allen (q ya está rodada ) será la última. Hay varias actrices (Rebeca Hall, Ellen Page....) q han donado el sueldo de las películas q han hecho con Allen a Time,s Up. Yo también soy de los q cree q Allen esta acabado. La próxima seguramente será su última película.

X cierto estoy escribiendo desde el móvil y me resulta complicado poner aquí la noticia pero parece ser q los últimos nombres q han salido son los de Gary Oldman (quien ganó u  globo de oro, llevaba el pin de Times Up y fue acusado de golpear a su mujer en 2001) Michael Douglas (q ha sido acusado de masturbarse sin permiso delante de u a mujer en 1985) su padre Kirk Douglas al q se le dio un homenaje n los globos de oro y parece ser q violó a Natalie Wood y Christian Slater q apareció en los globos d oro con el pin de Times Up y fue acusado y condenado x malos tratos .

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/13/hipocresia-sin-limites-actores-de-hollywood-acusados-por-acoso-se-sumaron-a-la-campana-contra-el-abuso-a-las-mujeres/

Creo q este es l link

Lo que me sorprende es que Michael Douglar sólo le haya salido lo de la masturbación, tengo entendido que era un consumado adicto al sexo y para su"s" despedida se soltero contrataba carabanas de prostitutas, demasiado bien parado sale el protagonista de Instinto Básico, Acoso y Wallstreet, papeles en los que siempre ha hecho de si mismo.

Pero parece que tiene a su mejor valedora defendiéndole

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/catherine-zeta-jones-defiende-a-michael-douglas-tras-las-acusaciones-de-acoso-sexual-EH17453241

Lo q me ha sorprendido más son las acusaciones de violación de Kirk Douglas Shocked Shocked Shocked Shocked . Será verdad???. X cierto muchos actores han salido mal parados por ir a los globos de oro con el pin de Time,s Up. Imagino q si vas al evento t tienes q poner el pin x cojones (como el No A La Guerra de los Goya). Si no te lo pones estas jodido y si t lo pones y sale a la luz algún caso de acoso/maltrato estas jodido. Imagino q Gary Oldman y Christian Slater se estarán lamentando x haber acudido a la ceremonia.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover 18.01.18 17:06

keith_caputo escribió:
TheRover escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
rockero deprimido escribió:
wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


https://elpais.com/diario/1993/03/19/cultura/732495604_850215.html
N

Se comenta q la próxima película q Woody Allen (q ya está rodada ) será la última. Hay varias actrices (Rebeca Hall, Ellen Page....) q han donado el sueldo de las películas q han hecho con Allen a Time,s Up. Yo también soy de los q cree q Allen esta acabado. La próxima seguramente será su última película.

X cierto estoy escribiendo desde el móvil y me resulta complicado poner aquí la noticia pero parece ser q los últimos nombres q han salido son los de Gary Oldman (quien ganó u  globo de oro, llevaba el pin de Times Up y fue acusado de golpear a su mujer en 2001) Michael Douglas (q ha sido acusado de masturbarse sin permiso delante de u a mujer en 1985) su padre Kirk Douglas al q se le dio un homenaje n los globos de oro y parece ser q violó a Natalie Wood y Christian Slater q apareció en los globos d oro con el pin de Times Up y fue acusado y condenado x malos tratos .

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/13/hipocresia-sin-limites-actores-de-hollywood-acusados-por-acoso-se-sumaron-a-la-campana-contra-el-abuso-a-las-mujeres/

Creo q este es l link

Lo que me sorprende es que Michael Douglar sólo le haya salido lo de la masturbación, tengo entendido que era un consumado adicto al sexo y para su"s" despedida se soltero contrataba carabanas de prostitutas, demasiado bien parado sale el protagonista de Instinto Básico, Acoso y Wallstreet, papeles en los que siempre ha hecho de si mismo.

Pero parece que tiene a su mejor valedora defendiéndole

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/catherine-zeta-jones-defiende-a-michael-douglas-tras-las-acusaciones-de-acoso-sexual-EH17453241

Lo q me ha sorprendido más son las acusaciones de violación de Kirk Douglas Shocked Shocked Shocked Shocked . Será verdad???. X cierto muchos actores han salido mal parados por ir a los globos de oro con el pin de Time,s Up.  Imagino q si vas al evento t tienes q poner el pin x cojones (como el No A La Guerra de los Goya). Si no te lo pones estas jodido y si t lo pones y sale a la luz algún caso de acoso/maltrato estas jodido.  Imagino q Gary Oldman y Christian Slater se estarán lamentando x haber acudido a la ceremonia.

Pienso igual, es crudo como está el patio, es muy difícil actuar sin herir sensibilidades y en ciertas situaciones es mejor no posicionarse de cara al público, es como hablar de política siendo una personalidad o teniendo un negocio. Lo mejor es actuar siendo fiel a uno mismo y si llevas ese pin mejor llevarlo porque tienes claro que tu vida ha sido intachable, de lo contrario prepárate.

De todas formas aquí nadie dice que existe una crisis en hollywood donde los publicistas han caído frente a empresas que gestionan de forma automática el posicionamiento de un artista y donde antes todo un equipo de publicistas personalizaban x defensa, promoción de sus clientes, ahora el peso vuelve a recaer en los estudios cinematográficos que como en los años dorados de hollywood ocultaban el estupro, drogadiciones y demás escándalos pagando a prensa, policía y políticos para defender sus inversiones. Ahora esto ya no es así, los estudios son grandes Majors que no son amigas de actores con cachés muy inflados y con poca rentabilidad.

La crisis de acoso en hollywood tiene mucha más profundidad, por eso todo sale a la luz ahora mismo y no hace 10 ó 20 años.

Sólo conozco el caso de Errol Flynn que en la epoca dorada de hollywood cayó "un poco" y fue porque estaba pasado de moda llevar leotardos en las películas (ya no era rentable, además de ser ya viejo para el gran público), por lo que los estudios no pagaban a nadie para tapar los trapos sucios de este cuando fue acusado de estupro al violar a una menor, que ojo al dato, aquella chica salió muy mal parada en un juicio sumario a ella no al violador en este caso que fue Errol Flynn, algo parecido a lo que me imagino que está pasando con la pobre chica de la manada, cuestionada por algunos medios y seguramente en el juicio está sufriendo lo mismo que otras mujeres que se atrevieron a denunciar hace años, el juicio se lo hacen a ellas no a ellos y esto sí que quiero remarcalo porque francamente vivimos en una sociedad machista y sexualizada. Es innegable.

Y esto es un suma y sigue en la que política, hipocresía y demás intereses se suman en una "crisis" que siempre ha existido.


Última edición por TheRover el 18.01.18 17:15, editado 2 veces
TheRover
TheRover

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 18.01.18 17:08

CrackerSoul escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Éste caso pone de manifiesto que muchos hombres, incluídos algunos que se consideran a si mismos feministas, tienen actitudes sexuales lejos de lo deseable.

Partimos de la base de que ahora mismo se considera machista que un hombre se masturbe viendo un vídeo porno o una foto sexy de una mujer, por "cosificarla sexualmente".
Partirás tu Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver si leemos los post enteros antes de opinar...Hablo del caso de Anziz, lee lo relatado y dime si no te parece una "actitud sexual poco deseable".
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Maniac is out 18.01.18 17:19

A mi, lo que me intriga es porque una tía dice que alguien tuvo un comportamiento inapropiado (Tambor por ejemplo, que propuso relaciones,inapropiadas,supongo, a dos compañeras de serie) y automaticamente lo echan de su trabajo... y una chica dice que Axl Rose la violó y nadie dice nada.



¿una miente y la otra no? ¿una es importante y la otra no? ¿que será?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul 18.01.18 17:21

TIENENOMBRESMIL escribió:
CrackerSoul escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Éste caso pone de manifiesto que muchos hombres, incluídos algunos que se consideran a si mismos feministas, tienen actitudes sexuales lejos de lo deseable.

Partimos de la base de que ahora mismo se considera machista que un hombre se masturbe viendo un vídeo porno o una foto sexy de una mujer, por "cosificarla sexualmente".
Partirás tu Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver si leemos los post enteros antes de opinar...Hablo del caso de Anziz, lee lo relatado y dime si no te parece una "actitud sexual poco deseable".

Lo he leído entero, hombre, lo que pasa es que me he permitido la licencia de entresacar esa frase del contexto para potenciar mi mensaje Laughing Son cosas de la "cosificación". He "cosificado" tu mensaje como me ha salido de las cosas peludas que tengo entre las piernas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 18.01.18 17:30

CrackerSoul escribió:He "cosificado" tu mensaje como me ha salido de las cosas peludas que tengo entre las piernas.

Ya veo. Y así con todo...

Cualquier intento de debatir con rigor aquí tiene respuestas del tipo. Cuando no gifs... Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo 18.01.18 17:34

Maniac escribió:A mi, lo que me intriga es porque una tía dice que alguien tuvo un comportamiento inapropiado (Tambor por ejemplo, que propuso relaciones,inapropiadas,supongo, a dos compañeras de serie) y automaticamente lo echan de su trabajo... y una chica dice que Axl Rose la violó y nadie dice nada.  



¿una miente y la otra no? ¿una es importante y la otra no? ¿que será?

Hostia Shocked Shocked confused confused confused No sabía nada d este asunto pero buscando n Internet he visto un montón de webs q hablan del asunto. Parece ser q fue en 1985 cuando Axl tenia 23 años. Se sabe q si el ha dicho algo al respecto?? (Aunq nunca da entrevistas)

https://www.diarioregistrado.com/sneak-peek/a586e6cc46cafd4911a484e82
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion 18.01.18 17:40

¿Pero han echado realmente a alguno de estos de su trabajo por una denuncia falsa?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo 18.01.18 17:46

Ecthelion escribió:¿Pero han echado realmente a alguno de estos de su trabajo por una denuncia falsa?

Denuncia falsa no se.... q nieguen las acusaciones y q m vengan a la cabeza de manera rápida diría Jeremy Piven y Jeffrey Tambor.  En el caso de Piven creo q va a ir a juicio o algo así. Ya digo.... de momento no se habla de denuncias falsas pero los acusados han negado las acusaciones. En l caso de Piven la serie ha sido cancelada (en principio iba a ver una segu da temporada) y Tambor ha sido despedido. La nueva temporada de Arrested Development q ya está rodada esta en stand by por el tema de Tambor y x unas acusaciones de racismo q caen sobre David Cross. Parece ser q hizo una broma sobre una cómica asiatico-americana y Netflix tiene dudas d q hacer con la serie.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Maniac is out 18.01.18 18:18

Ecthelion escribió:¿Pero han echado realmente a alguno de estos de su trabajo por una denuncia falsa?

si te refieres a mi comentario yo no he dicho que sea falsa. Una denuncia, un despido.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 19.01.18 8:43

Koikila escribió:
RockRotten escribió:
RockRotten escribió:"When this claim was first made more than 25 years ago, it was thoroughly investigated by both the Child Sexual Abuse Clinic of the Yale New Haven Hospital and New York State Child Welfare. They both did so for many months and independently concluded that no molestation had ever taken place. Instead, they found it likely a vulnerable child had been coached to tell the story by her angry mother during a contenttious breakup.

Dylan´s older brother Moser has said that he witnessed their mother doing exactly that - relentlessly coaching Dilan, trying to drum into her that her father was a dangerous sexual predator. It seems to have worked - and. sadly, I´m sure Dylan truly believes what she says.

But even through the Farrow Family is cynicaly using the opportunity afforded by the Time´s Up movement to repeat this discredited allegation, that doesn´t make it any more true today than it was in the past. I Never molested my daughter - as all investigations concluded a quarter of a century ago"


Woody Allen

Pongo esto porque sólamente se puede leer su postura desde su facebook. Sin embargo en internet, pueden leerse a patadas las nuevas declaraciones de la familia Farrow aprovechando el éxito del movimiento Time´s Up.

Ante esto, ¿yo qué puedo hacer?

Pues no me puedo creer a ninguno, ¿qué le voy a hacer?

Ya...

¿Qué?

Ha sido así

Lo han dicho ellos mismos!

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 19.01.18 8:44

Heisenberg escribió:A mí Woody Allen me da un ascazo que flipas desde que se caso con la que era su hija adoptiva, veremos en que queda todo, pero no veo porque la hija iba a seguir con las acusaciones a día de hoy sino fuera cierto, no creo que necesite el dinero ni la fama. A mí me parece más que quiere hacer lo que no pudo hacer de niña y es plantarle cara a Allen.

ammmmm

te da asco

buen argumento objetivo ese

¿Y quién dice que lo hagan por dinero?

¿Cómo sabes quién tiene razón?

Porque yo soy incapaz de, con los datos que hay, poder saber quién tiene razón y quién miente

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 19.01.18 8:44

Ecthelion escribió:
wakam escribió:Woody Allen de esta no sale.
No le va a financiar una película más ni Harvey Weinstein.


Esperemos.

Te repito a tí también las preguntas de mi post anterior

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten 19.01.18 8:46

TIENENOMBRESMIL escribió:
CrackerSoul escribió:He "cosificado" tu mensaje como me ha salido de las cosas peludas que tengo entre las piernas.

Ya veo. Y así con todo...

Cualquier intento de debatir con rigor aquí tiene respuestas del tipo. Cuando no gifs... Laughing Laughing Laughing Laughing

Acoso en Hollywood - Página 10 Rdlol

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.