Temporada ACB

+72
borogis
BLINK503
Enric67
Aquemini
Pendejo
Ecthelion
Neska
Geme
Elephant Man
Abob10
Breath
Wario
Anacardo Enfurecido
Johnny99
Roy Batty
Pier
terremoto73
almorvi
Ray Lewis
Ladylog
Lorenzombie
fundo1977
Logan
CesLee
deniztek
Piledriver Waltz
karlos gasteiz
JFG
peña kikilias
Loren07
firecorner
walter
Tuckelberry
TomYoung
maestrosombrita
Eric Sachs
haserretuta
Fogerty79
Usagi
Johnny Guitar
The Jail Blazers
celtasnake
Attikus
javi clemente
Zeko
crancranc
o'tuerto
m señor
mugu
getchoo
Plissken
Steve Trumbo
pinkpanther
Damià
Jabs
wallander
jackinthebox
Rasputin
Yen
topper
The Red Dwarf
slasraven
Rikileaks
KILLER
melon head
Henrik
areyouhigh
Karlos
bitx
Devon Miles
Rayo
Beodo
76 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Damià 17.02.19 23:38

Breath escribió:No doy crédito con lo que ciega a la gente el tema de los colores.

¿Cómo una persona no puede entender que el Barcelona se sintiese atracado después del faltón a Singleton?

¿Cómo alguien no puede comprender que el Madrid no de crédito a la decisión de dar tapón ilegal en la última jugada?

Joder, que son dos jugadas CLAMOROSAMENTE CLARAS. Que la falta fue incluso antideportiva, coño, y que lo de Randolph es una acción de rebote y ni de tapón.

Que son dos errores enormes, da igual del equipo que se sea, y con uno perjudicaron a unos y con otro a otros.

Lo.unico es que con el primero ya acababa la final.

Pero sí. Son dos errores uno para cada.
Damià
Damià

Mensajes : 109359
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Ray Lewis 17.02.19 23:38

Breath escribió:No doy crédito con lo que ciega a la gente el tema de los colores.

¿Cómo una persona no puede entender que el Barcelona se sintiese atracado después del faltón a Singleton?

¿Cómo alguien no puede comprender que el Madrid no de crédito a la decisión de dar tapón ilegal en la última jugada?

Joder, que son dos jugadas CLAMOROSAMENTE CLARAS. Que la falta fue incluso antideportiva, coño, y que lo de Randolph es una acción de rebote y ni de tapón.

Que son dos errores enormes, da igual del equipo que se sea, y con uno perjudicaron a unos y con otro a otros.

Sinceramente no creo que nadie en su sano juicio pueda discutir ambas acciones. Pero claro, una se produce antes que otra.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rikileaks 17.02.19 23:43

¿ Ha sido campo atrás?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Breath 17.02.19 23:46

No se puede entrar en supuestos a estas alturas, lo que ha pasado ahí está.

Si no dan la canasta final, lo normal hubiese sido que el Barcelona le hubiese prendido fuego al comité de árbitros con todos dentro por la barbaridad de falta que se comieron. Y con razón.

Y en ese caso el Madrid hubiese ganado la copa de manera injusta. Es un hecho.

Pero tras liarla tan gorda es normal que en la casa blanca también estén que trinan.

Es difícil tomar peores decisiones.

Por cierto, si en la última jugada pitan falta de Ayón sobre Tomic se quitan un problema de encima y solucionan la papeleta.

Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Damià 17.02.19 23:51

No creo que puedan liarla demasiado. Es absurdo.

De lio no veo ninguno. Unicamente que el robo era demasiado descarado y han hecho una chapuza al ver que no colaba.

Pero de trinar nada de nada. Y mucho menos pedir explicaciones.


Damià
Damià

Mensajes : 109359
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Breath 17.02.19 23:58

Damià escribió:No creo que puedan liarla demasiado. Es absurdo.

De lio no veo ninguno. Unicamente que el robo era demasiado descarado y han hecho una chapuza al ver que no colaba.

Pero de trinar nada de nada. Y mucho menos pedir explicaciones.



No estoy de acuerdo.

Los árbitros, tras ver la repetición numerosas veces en las pantallas, tomaron una decisión que es a todas luces errónea y que perjudica a los intereses (en este caso) del Madrid, independientemente de que previamente tuviesen un error gordísimo no pitando la falta a Singleton.

Si el club (el Madrid) se siente perjudicado es normal que pidan explicaciones, igual que sería normal que el Barcelona las hubiese pedido por la falta si hubiesen perdido el partido.

Son hechos incontestables que van más allá de los colores de cada uno, basta con ponerse en lugar del rival por un momento o tratar de verlo desde un punto de vista neutral.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por mugu 18.02.19 0:01

Yo creo que la canasta la dan válida porque Randolph toca el tablero con la mano derecha, no por tapón ilegal
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Damià 18.02.19 0:03

Breath escribió:
Damià escribió:No creo que puedan liarla demasiado. Es absurdo.

De lio no veo ninguno. Unicamente que el robo era demasiado descarado y han hecho una chapuza al ver que no colaba.

Pero de trinar nada de nada. Y mucho menos pedir explicaciones.



No estoy de acuerdo.

Los árbitros, tras ver la repetición numerosas veces en las pantallas, tomaron una decisión que es a todas luces errónea y que perjudica a los intereses (en este caso) del Madrid, independientemente de que previamente tuviesen un error gordísimo no pitando la falta a Singleton.

Si el club (el Madrid) se siente perjudicado es normal que pidan explicaciones, igual que sería normal que el Barcelona las hubiese pedido por la falta si hubiesen perdido el partido.

Son hechos incontestables que van más allá de los colores de cada uno, basta con ponerse en lugar del rival por un momento.

No lo veo Breath. No creo que sea de recibo que una entidad como el Madrid pida oficialmente explicaciones cuando instantes antes ha habido la jugada realmente clave que le favorece claramente.

Una cosa es que lo haga Roncero, el AS o yo. Pero el Madrid como club deberia obviar este comunicado. Por imagen.

Entiendo lo que dices no obstante y no te falta razón.
Damià
Damià

Mensajes : 109359
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Breath 18.02.19 0:04

mugu escribió:Yo creo que la canasta la dan válida porque Randolph toca el tablero con la mano derecha, no por tapón ilegal

Pero toca el tablero después de que el balón toque el aro y se aleje del mismo. Pegar en el tablero y hacer vibrar la canasta antes de que el balón llegue es ilegal y son dos puntos, pero no es lo que pasa en este caso.

Si tocar tablero al coger un rebote es una infracción, deberían haberla pitado. Lo que no sé es la sanción que conlleva dicha supuesta infracción. Imagino que sería posesión para el Barsa, o técnica, o algo similar, pero nunca jamás dos puntos para ellos.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Breath 18.02.19 0:07

Damià escribió:
Breath escribió:
Damià escribió:No creo que puedan liarla demasiado. Es absurdo.

De lio no veo ninguno. Unicamente que el robo era demasiado descarado y han hecho una chapuza al ver que no colaba.

Pero de trinar nada de nada. Y mucho menos pedir explicaciones.



No estoy de acuerdo.

Los árbitros, tras ver la repetición numerosas veces en las pantallas, tomaron una decisión que es a todas luces errónea y que perjudica a los intereses (en este caso) del Madrid, independientemente de que previamente tuviesen un error gordísimo no pitando la falta a Singleton.

Si el club (el Madrid) se siente perjudicado es normal que pidan explicaciones, igual que sería normal que el Barcelona las hubiese pedido por la falta si hubiesen perdido el partido.

Son hechos incontestables que van más allá de los colores de cada uno, basta con ponerse en lugar del rival por un momento.

No lo veo Breath. No creo que sea de recibo que una entidad como el Madrid pida oficialmente explicaciones cuando instantes antes ha habido la jugada realmente clave que le favorece claramente.

Una cosa es que lo haga Roncero, el AS o yo. Pero el Madrid como club deberia obviar este comunicado. Por imagen.

Entiendo lo que dices no obstante y no te falta razón.

En decisiones ejecutivas no entro, me parecen chorradas porque el resultado es el que es (y justo para mí, más allá de las dos decisiones del final).

Lo suyo sería que hiciesen autocrítica y no removiesen mierda, pero también entiendo que quieran saber qué es lo que pitaron los árbitros exactamente, porque todavía ninguno lo sabemos. No obstante, no creo que para que les expliquen lo que pitaron necesiten comunicados ni pollas en vinagre.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por mugu 18.02.19 0:09

Breath escribió:
mugu escribió:Yo creo que la canasta la dan válida porque Randolph toca el tablero con la mano derecha, no por tapón ilegal

Pero toca el tablero después de que el balón toque el aro y se aleje del mismo. Pegar en el tablero y hacer vibrar la canasta antes de que el balón llegue es ilegal y son dos puntos, pero no es lo que pasa en este caso.

Si tocar tablero al coger un rebote es una infracción, deberían haberla pitado. Lo que no sé es la sanción que conlleva dicha supuesta infracción. Imagino que sería posesión para el Barsa, o técnica, o algo similar, pero nunca jamás dos puntos para ellos.

No digo que esté bien concedida la canasta, eso queda a la interpretación de los árbitros que han tenido tiempo de ver la jugada. En mi opinión no es canasta ya que tiene sujeto el balón contra el tablero con la mano izquierda, pero creo que lo que han pitado es canasta por tocar el tablero con la mano.

Lo cierto es que han emborronado una gran final don dos decisiones difíciles de digerir por uno y otro bando
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Breath 18.02.19 0:09

De un tweet que se ha puesto en el tópic 'Culés':

El argumento del Real Madrid, no hay tapon ilegal sino rebote legal porque el balón toca antes aro que Raldolph tablero.

Ahí está el queso, y yo estoy de acuerdo en que es rebote legal.

Exigir que los árbitros admitan el error, como digo, me parece una solemne subnormalada, nada nuevo tratándose de directivas llenas de subnormales.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik 18.02.19 1:09

Lo que queda claro es que a ambos clubes se les trata diferente que al resto. Éso no hubiera pasado en un Tenerife-Penya. Es un escándalo de dimensiones bíblicas, un robo descarado al Barça y de seguido al Madrid para compensar
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles 18.02.19 2:17

Henrik escribió:Lo que queda claro es que a ambos clubes se les trata diferente que al resto. Éso no hubiera pasado en un Tenerife-Penya. Es un escándalo de dimensiones bíblicas, un robo descarado al Barça y de seguido al Madrid para compensar

Evidentemente. Y hubo "compensación" porque el robado era el Farsa. Llega a ser otro equipo random, y pasa como con el Andorra hace unos años con el campo atrás clarísimo...pasa el Madrid,lo celebran y hasta se pitorrean..y la vida sigue.

Espectaculo tan risible como grotesco el de Felipe gritando como un hooligan camino de vestuarios, y el imbécil de Rodolfo farfullando "qué puta vergüenza"...vaya banda  Gota

Por lo demás, solo vi el último cuarto y la prórroga, y la verdad, gran espectáculo, muy buen baloncesto, lucha y demás. Otros "clásicos" me han resultado más aburridos otros años. Al menos el nivel de juego y competitividad ha sido muy alto. El de robo también  MrGreen

Enhorabuena a los culés de bien What a Face


Última edición por Devon Miles el 18.02.19 3:02, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Breath 18.02.19 2:32

Qué bien escuchar las declaraciones de Oriola diciendo lo que ha pasado y no escurriendo el bulto como suelen hacer los iluminados del fútbol.

Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head 18.02.19 8:37

Reglamento en mano, la jugada de Singleton no es rearbitrable, es un error gordísimo pero si no se pita, no se puede hacer nada.

La siguiente sí se puede consultar, se hace, se ve CLARAMENTE que no es ilegal y se decide la compensación.

El Madrid merecía perder pero siguiendo la lógica del reglamento, no lo tenía que haberlo hecho. Mi opinión es que el Madrid se tendría que callar la bocaza, porque la bula arbitral que tienen es de traca y aceptar que les han follado con la compensación.

Y vamos, si se quieren salir de la ACB lo celebraré dando palmas, igual que si lo hace el Barsa. Que jueguen su Euroliga cerrada y dejen una competición doméstica sin equipos futboleros y el desequilibrio que producen.
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Johnny99 18.02.19 8:44

El grito en el cielo lo ponen los equipos "futboleros" porque están acostumbrados a mangar pero cuando juegan entre ellos la cosa no cuadra. El Barsa en semis contra el Tenerife recibe una tremenda ayuda arbitral convirtiendo un robo clarisimo en una falta para evitar que el equipo insular siga remontando y se ponga a 2 puntos tras perder de 24. Lo mismo que hace un par de temporadas el Madrid y el famoso campo atrás contra el Andorra.

Como han dicho por ahí arriba si es otro equipo la escandalosa falta a Singleton no se pita y gana el Madrid. Pero es el Barsa y a la siguiente jugada se compensa porque entre pillos anda el juego.

Como dice el cántico "Estamos hasta los huevos, del Barsa y del Madrid, estamos hasta los huevos, del Barsa y del Madrid....lalala lalala lalalalalala...del Barsa y del Madrid"
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2713
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por getchoo 18.02.19 8:51

Lo mejor es la dignidad con la que dicen y amenazan que se van de la liga española para jugar solo la Euroliga. A lo mejor aguantan jugando solo una competición que no van a ganar todos los años, con una afición histérica cuando se pierde algún título. Y eso de que la liga española se iba a devaluar más todavía sin ellos, pues es completamente cierto pero tampoco sería un drama una liga doméstica más cercana a la LEB oro que a la actual Liga Endesa.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head 18.02.19 8:51

Johnny99 escribió:El grito en el cielo lo ponen los equipos "futboleros" porque están acostumbrados a mangar pero cuando juegan entre ellos la cosa no cuadra. El Barsa en semis contra el Tenerife recibe una tremenda ayuda arbitral convirtiendo un robo clarisimo en una falta para evitar que el equipo insular siga remontando y se ponga a 2 puntos tras perder de 24. Lo mismo que hace un par de temporadas el Madrid y el famoso campo atrás contra el Andorra.

Como han dicho por ahí arriba si es otro equipo la escandalosa falta a Singleton no se pita y gana el Madrid. Pero es el Barsa y a la siguiente jugada se compensa porque entre pillos anda el juego.

Como dice el cántico "Estamos hasta los huevos, del Barsa y del Madrid, estamos hasta los huevos, del Barsa y del Madrid....lalala lalala lalalalalala...del Barsa y del Madrid"

THIS!

Y luego dicen los Barcelonistas que se está tapando en los medios lo de Singleton y que pobrecitos jajajajja
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Jabs 18.02.19 8:55

melon head escribió:
Johnny99 escribió:El grito en el cielo lo ponen los equipos "futboleros" porque están acostumbrados a mangar pero cuando juegan entre ellos la cosa no cuadra. El Barsa en semis contra el Tenerife recibe una tremenda ayuda arbitral convirtiendo un robo clarisimo en una falta para evitar que el equipo insular siga remontando y se ponga a 2 puntos tras perder de 24. Lo mismo que hace un par de temporadas el Madrid y el famoso campo atrás contra el Andorra.

Como han dicho por ahí arriba si es otro equipo la escandalosa falta a Singleton no se pita y gana el Madrid. Pero es el Barsa y a la siguiente jugada se compensa porque entre pillos anda el juego.

Como dice el cántico "Estamos hasta los huevos, del Barsa y del Madrid, estamos hasta los huevos, del Barsa y del Madrid....lalala lalala lalalalalala...del Barsa y del Madrid"

THIS!

Y luego dicen los Barcelonistas que se está tapando en los medios lo de Singleton y que pobrecitos jajajajja
Al tenerife en ese partido, a parte de la gran remontada, le meten tambien los arbitros, con tres jugadas rearbitradas a su favor, pero claro de eso mutis.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15889
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Johnny99 18.02.19 8:57

Y las tres jugadas bien rearbitradas. Pero la falta no es de ni de coña, es un robo de libro. Ahh, y técnica al entrenador del Tenerife por ponerse de rodillas.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2713
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Abob10 18.02.19 9:09

A mi hay una cosa que no me cuadra. ..
Si tenían intenciones antimadridistas porque no pitaron el claro manotazo de Randolph y se sentenciaba el partido muy posiblemente (cuesta creer que no lo viesen cuando ese brazo era lo único a seguir en la jugada)
Y en favor de los árbitros comentar que sin conocer si las imágenes que ven en el instant replay son las mismas que vimos en directo los televidentes, durante el casi minuto que analizan solo vemos una repetición que no se ve que el balón toca el aro y se centra en el toque al tablero y deciden dar los dos puntos, y justo a continuación es cuando nos emiten otra toma en la que se demuestra que es rebote.

Abob10

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Jabs 18.02.19 9:13

Johnny99 escribió:Y las tres jugadas bien rearbitradas. Pero la falta no es de ni de coña, es un robo de libro. Ahh, y técnica al entrenador del Tenerife por ponerse de rodillas.

Claro, claro
Jabs
Jabs

Mensajes : 15889
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo 18.02.19 9:59

Temporada ACB - Página 17 5c6a730a477ff879033172
Rayo
Rayo

Mensajes : 55089
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head 18.02.19 10:05

Rayo escribió:Temporada ACB - Página 17 5c6a730a477ff879033172


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Elephant Man 18.02.19 10:15

Por cierto, el único que perdió ayer fue el baloncesto.
Después de un buen partido, con parciales, remontada, emoción y prórroga, solo se habla de la polémica. Y aparecen todos los listos a los que el basket les chasca el nabo para reclamar lo suyo, hablar de robo y contaminar el deporte con sus estúpidas fobias.
Y es que el deporte es cada vez menos importante. Lo importante es rajar del rival y llorar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Elephant Man 18.02.19 10:17

Y lo peor es ver la actitud de algunos jugadores como Reyes, que alimentan eso aún mas
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por getchoo 18.02.19 10:19

Lo que me pareció impresionante, y no se ha hablado de ello, es que Llull casi clava el tiro desde su campo cuando dan la canasta de Tomic.

Otra cosa que no entiendo es la poca confianza que parece tener Laso en Tavarez en relación a su rendimiento en pista.

Lo peor ayer para el Madrid es la lesión de Rudy Fernández, más incluso que perder la final.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty 18.02.19 10:20

Elephant Man escribió:Por cierto, el único que perdió ayer fue el baloncesto.
Después de un buen partido, con parciales, remontada, emoción y prórroga, solo se habla de la polémica. Y aparecen todos los listos a los que el basket les chasca el nabo para reclamar lo suyo, hablar de robo y contaminar el deporte con sus estúpidas fobias.
Y es que el deporte es cada vez menos importante. Lo importante es rajar del rival y llorar.

Arrow Arrow Arrow
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty 18.02.19 10:22

Y por otro lado, espero que tarde unos cuantos años en volver a celebrarse la Copa en Madrid. La más descafeinada en todo lo que la rodea en años.

A ver si se confirma lo de Málaga el año que viene.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo 18.02.19 10:26

Calle “es tapón claro” en Valdebebas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55089
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty 18.02.19 10:28

Rayo escribió:Calle “es tapón claro” en Valdebebas.

No hay ninguna Calle Rebote en la ciudad?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rikileaks 18.02.19 10:33

Roy Batty escribió:
Rayo escribió:Calle “es tapón claro” en Valdebebas.

No hay ninguna Calle Rebote en la ciudad?

Tendría una doble lectura muy apropiada en este caso
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Attikus 18.02.19 10:37

Roy Batty escribió:
Elephant Man escribió:Por cierto, el único que perdió ayer fue el baloncesto.
Después de un buen partido, con parciales, remontada, emoción y prórroga, solo se habla de la polémica. Y aparecen todos los listos a los que el basket les chasca el nabo para reclamar lo suyo, hablar de robo y contaminar el deporte con sus estúpidas fobias.
Y es que el deporte es cada vez menos importante. Lo importante es rajar del rival y llorar.

Arrow Arrow Arrow

En este foro han aparecido unos cuantos... gente que dice que llevaba 30 años sin ver un partido de basket. Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Beodo 18.02.19 10:38

Rikileaks escribió:¿ Ha sido campo atrás?

Tapón legaaaaaaaaal, lololololooooooooo

Tapón legaaaaaaaaal, lololololoooooooooo

Taaaaaaaapon legaaaaaaaaal, lolololoooooo

Que no se diga que los berserkers no renuevan su cancionero
Beodo
Beodo

Mensajes : 35391
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf 18.02.19 10:39

Johnny99 escribió:Y las tres jugadas bien rearbitradas. Pero la falta no es de ni de coña, es un robo de libro. Ahh, y técnica al entrenador del Tenerife por ponerse de rodillas.

Yo creo que esta falta (inexistente totalmente a Ribas) ya es una compensación por las dos jugadas revisadas antes a favor del Tenerife. Aunque tu las veas bien rearbitradas, yo con las diferentes repeticiones son de esas jugadas que me es imposible ver quien toca el último el balón. Las dan las dos a Tenerife porque, como estaban 10-12 puntos abajo y quedaba poco, pues piensan que no pasará nada... pero cuando se ponen a 4... eso les pesa consciente o inconscientemente a los árbitros.

Igual les pasa ayer al final... saben que son responsables de una de las cagadas mas grandes que recuerdo en baloncesto (al nivel del tapón de Vrankovic) y eso les influye al final de un modo totalmente inexplicable...

Y sí, esas compensaciones solo acostuman a darse con los equipos grandes, estoy de acuerdo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo 18.02.19 10:39

Beodo escribió:
Rikileaks escribió:¿ Ha sido campo atrás?

Tapón legaaaaaaaaal, lololololooooooooo

Tapón legaaaaaaaaal, lololololoooooooooo

Taaaaaaaapon legaaaaaaaaal, lolololoooooo

Que no se diga que los berserkers no renuevan su cancionero
Con el arreglo de bombo va a quedar épico.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55089
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Attikus 18.02.19 10:40

https://twitter.com/joelrahe/status/1097273535762960384

Recomiendo vivamente ver las imágenes.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo 18.02.19 10:41

Novedad


Última edición por Rayo el 18.02.19 10:41, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55089
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Beodo 18.02.19 10:41

Me parto la caja leyendo que lo de Singleton es un error, claro y el dos más uno que no le dan a claver pero luego a Carroll si, también es un error y la descarga eléctrica que le da al campacho, que pitan falta en ataque de heurtel es otro error....

Que se vayan, joder, claro que si y que no vuelvan.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35391
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf 18.02.19 10:43

A parte de esto, entiendo que el Madrid pida explicaciones (también me gustaría a mi saber como argumentan esa última jugada), pero la actitud de los jugadores me parece lamentable...

ya lo fue todo el partido, poniendo caritas, gritando, haciendo gestos como si estuvieran ganando la Euroliga.... pero al final, con esas quejas de 'Robo' es como decir "queremos ganar robando, queremos que se rearbitre el último error pero que se mantenga el anterior, y ganar robando"... que es la única opción que tenían de ganar el partido de ayer...

Yo del Barça diria "Ok, estamos de acuerdo que se rearbitren las dos cagadas finales...", total, ganarían igual....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo 18.02.19 10:44

Es buen momento para irse.

Si les acompañan FCB, Baskonia y Unicaja, mejor. Que también lo están deseando desde hace tiempo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55089
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf 18.02.19 10:44

Rayo escribió:Es buen momento para irse.

Si les acompañan FCB, Baskonia y Unicaja, mejor. Que también lo están deseando desde hace tiempo.

Igual así el Manresa puede entrar en la Copa cuando se lo merece....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Johnny99 18.02.19 10:45

Rayo escribió:Es buen momento para irse.

Si les acompañan FCB, Baskonia y Unicaja, mejor. Que también lo están deseando desde hace tiempo.

Yo me conformo con que los dos futboleros se piren de la ACB...Ya nos apañamos nosotros con los que quedamos
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2713
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Attikus 18.02.19 10:46

Beodo escribió:Me parto la caja leyendo que lo de Singleton es un error, claro y el dos más uno que no le dan a claver pero luego a Carroll si, también es un error y la descarga eléctrica que le da al campacho, que pitan falta en ataque de heurtel es otro error....

Que se vayan, joder, claro que si y que no vuelvan.

De todas maneras, la falta que le hacen a Carroll y posibilta el 2+1 es también para darle de hostias al jugador. ¿Era Heurtel?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Beodo 18.02.19 10:46

The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Es buen momento para irse.

Si les acompañan FCB, Baskonia y Unicaja, mejor. Que también lo están deseando desde hace tiempo.

Igual así el Manresa puede entrar en la Copa cuando se lo merece....

Gif de kobe sacando un 10
Beodo
Beodo

Mensajes : 35391
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Geme 18.02.19 10:47

The Red Dwarf escribió:A parte de esto, entiendo que el Madrid pida explicaciones (también me gustaría a mi saber como argumentan esa última jugada), pero la actitud de los jugadores me parece lamentable...

ya lo fue todo el partido, poniendo caritas, gritando, haciendo gestos como si estuvieran ganando la Euroliga.... pero al final, con esas quejas de 'Robo' es como decir "queremos ganar robando, queremos que se rearbitre el último error pero que se mantenga el anterior, y ganar robando"... que es la única opción que tenían de ganar el partido de ayer...

Yo del Barça diria "Ok, estamos de acuerdo que se rearbitren las dos cagadas finales...", total, ganarían igual....

Completamente de acuerdo en casi todo. Y soy del Madrid.

Salvo que, nos guste o no, la jugada de Randolph no se puede rearbitrar.

El Barça fue mejor en líneas generales y se vio un buen partido. Justo vencedor.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf 18.02.19 10:47

Attikus escribió:
Beodo escribió:Me parto la caja leyendo que lo de Singleton es un error, claro y el dos más uno que no le dan a claver pero luego a Carroll si, también es un error y la descarga eléctrica que le da al campacho, que pitan falta en ataque de heurtel es otro error....

Que se vayan, joder, claro que si y que no vuelvan.

De todas maneras, la falta que le hacen a Carroll y posibilta el 2+1 es también para darle de hostias al jugador. ¿Era Heurtel?

Ni idea... pero es que ahí el desconcierto ya era total.... yo ni me enteré que era 2+1, estaba totalmente flipado con lo que había pasado... luego vi a Carrol tirar un tiro libre y ya no sabía si destrozar el televisor... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Attikus 18.02.19 10:48

The Red Dwarf escribió:
Attikus escribió:
Beodo escribió:Me parto la caja leyendo que lo de Singleton es un error, claro y el dos más uno que no le dan a claver pero luego a Carroll si, también es un error y la descarga eléctrica que le da al campacho, que pitan falta en ataque de heurtel es otro error....

Que se vayan, joder, claro que si y que no vuelvan.

De todas maneras, la falta que le hacen a Carroll y posibilta el 2+1 es también para darle de hostias al jugador. ¿Era Heurtel?

Ni idea... pero es que ahí el desconcierto ya era total.... yo ni me enteré que era 2+1, estaba totalmente flipado con lo que había pasado... luego vi a Carrol tirar un tiro libre y ya no sabía si destrozar el televisor...  Laughing

Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 17 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf 18.02.19 10:48

Geme escribió:
The Red Dwarf escribió:A parte de esto, entiendo que el Madrid pida explicaciones (también me gustaría a mi saber como argumentan esa última jugada), pero la actitud de los jugadores me parece lamentable...

ya lo fue todo el partido, poniendo caritas, gritando, haciendo gestos como si estuvieran ganando la Euroliga.... pero al final, con esas quejas de 'Robo' es como decir "queremos ganar robando, queremos que se rearbitre el último error pero que se mantenga el anterior, y ganar robando"... que es la única opción que tenían de ganar el partido de ayer...

Yo del Barça diria "Ok, estamos de acuerdo que se rearbitren las dos cagadas finales...", total, ganarían igual....

Completamente de acuerdo en casi todo. Y soy del Madrid.

Salvo que, nos guste o no, la jugada de Randolph no se puede rearbitrar.

El Barça fue mejor en líneas generales y se vio un buen partido. Justo vencedor.

Está claro... es una licencia que me tomo en plan filosófico... Wink Un saludo Geme!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9129
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.