Temporada ACB

+72
borogis
BLINK503
Enric67
Aquemini
Pendejo
Ecthelion
Neska
Geme
Elephant Man
Abob10
Breath
Wario
Anacardo Enfurecido
Johnny99
Roy Batty
Pier
terremoto73
almorvi
Ray Lewis
Ladylog
Lorenzombie
fundo1977
Logan
CesLee
deniztek
Piledriver Waltz
karlos gasteiz
JFG
peña kikilias
Loren07
firecorner
walter
Tuckelberry
TomYoung
maestrosombrita
Eric Sachs
haserretuta
Fogerty79
Usagi
Johnny Guitar
The Jail Blazers
celtasnake
Attikus
javi clemente
Zeko
crancranc
o'tuerto
m señor
mugu
getchoo
Plissken
Steve Trumbo
pinkpanther
Damià
Jabs
wallander
jackinthebox
Rasputin
Yen
topper
The Red Dwarf
slasraven
Rikileaks
KILLER
melon head
Henrik
areyouhigh
Karlos
bitx
Devon Miles
Rayo
Beodo
76 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Beodo Miér 27 Feb 2019 - 12:25

Johnny99 escribió:Pues lo dicho, a disfrutar unos cuantos de una competición pequeña pero de igual a igual. Lo prefiero a pasarme temporadas enteras con el único objetivo de ganar un partido a uno de los grandes....

me acuerdo cuando el estu jugaba final fours y finales de liga acb... supongo que entonces los "grandes" no inflaban sus presupuestos con la pasta del futbol...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por getchoo Miér 27 Feb 2019 - 12:30

Beodo escribió:
Johnny99 escribió:Y si hay que jugar una especie de LEB pues se juega. Pero una liga con igualdad y no la mierda de ACB que tenemos ahora mismo para conocer de antemano que final vamos a tener.

Una liga con igualdad y de menor nivel eh, no vayamos a pensar que los equipos de euroleague van a dejar de llevarse a lo mejorcito y que lo mejorcito van a ir locos por irse.


Negar que sería una competición al nivel de la Lega es absurdo, pero hay que ir mentalizándose de ello porque parece que no hay vuelta atrás. Otra cosa serría ver como accederían (si se pudiere) los equipos de la liga a las competiciones europeas (a Champions o Eurocup). Lo que desde luego no tendría sentido es que haya equipos españoles que en la liga doméstica se ganen estar en Euroliga mientras otros sin jugar Liga Endesa lo hagan por decreto.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Beodo Miér 27 Feb 2019 - 14:01

Acceder a euroliga? Como se desvinculen los equipos de las ligas domésticas, la euroliga se queda como liga cerrada para siempre
Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Miér 27 Feb 2019 - 14:55

Si se van esos 3 que se lleven a Unicaja, ¿o es que ahora se quieren quedar?


El día que se larguen, yo me voy a celebrarlo a los delfines borracho como una cuba.


Ya están tardando.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por crancranc Miér 27 Feb 2019 - 15:46

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Devon Miles escribió:Grandísima entrevista con Boza Mljkovic, para el que quiera leerla  Basketball

https://www.jotdown.es/2019/02/bozidar-maljkovic-una-final-de-la-copa-del-rey-de-la-acb-es-mejor-que-cualquier-partido-de-la-nba/?fbclid=IwAR26jj_BEog-BIqgUw56WcrfiWmhbxfqOZdzDOfdgE379OkoWmvuv8r5v_E


cheers


Asmático Dominique..Smile

La entrevista es más larga que un dia sin pan, pero merece encontrar el rato. Menudo sargento el Boza, cómo los vivían los yugoslavos Jugón!!!

Yo llevo desde el lunes leyéndola cyclops
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Miér 27 Feb 2019 - 17:44

Firmo que se vayan esos 3 (o 5) y que se quede una liga más apañadita con presupuestos que solo cuenten con el dinero generado de los clubs.

Y ya veremos si el nivel es Leb Oro (totalmente disfrutable) o un poquito más
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 28 Feb 2019 - 10:22


Esto empieza ya!! Aupa Araski , aupa Neskak!
cheers

Temporada ACB - Página 20 Copa-r10
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Johnny99 Jue 28 Feb 2019 - 10:31

Beodo escribió:
Johnny99 escribió:Pues lo dicho, a disfrutar unos cuantos de una competición pequeña pero de igual a igual. Lo prefiero a pasarme temporadas enteras con el único objetivo de ganar un partido a uno de los grandes....

me acuerdo cuando el estu jugaba final fours y finales de liga acb... supongo que entonces los "grandes" no inflaban sus presupuestos con la pasta del futbol...

Entonces estaba Adecco detras, es verdad. Pero con presupuestos que nunca superaban los 10 millones de € anuales, que es una pasta, pero nada que ver con los más de 30 que tienen Madrid o Barsa. Si el Estu en esos años estaba arriba era porque aparte de tener algo más de dinero disponía de una cantera cojonuda y coincidio que salió gente como Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Azofra, Herreros.......Los aguantabamos unos años hasta que al final los grandes nos lo quitaban porque tener siempre han dispuesto de mucho más dinero que nosotros.

La diferencia es que ahora tenemos menos pasta y menor nivel de cantera porque sacar a esos jugadores de los 90 o de los primeros 2.000 es imposible
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Beodo Jue 28 Feb 2019 - 10:44

Johnny99 escribió:
Beodo escribió:
Johnny99 escribió:Pues lo dicho, a disfrutar unos cuantos de una competición pequeña pero de igual a igual. Lo prefiero a pasarme temporadas enteras con el único objetivo de ganar un partido a uno de los grandes....

me acuerdo cuando el estu jugaba final fours y finales de liga acb... supongo que entonces los "grandes" no inflaban sus presupuestos con la pasta del futbol...

Entonces estaba Adecco detras, es verdad. Pero con presupuestos que nunca superaban los 10 millones de € anuales, que es una pasta, pero nada que ver con los más de 30 que tienen Madrid o Barsa. Si el Estu en esos años estaba arriba era porque aparte de tener algo más de dinero disponía de una cantera cojonuda y coincidio que salió gente como Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Azofra, Herreros.......Los aguantabamos unos años hasta que al final los grandes nos lo quitaban porque tener siempre han dispuesto de mucho más dinero que nosotros.

La diferencia es que ahora tenemos menos pasta y menor nivel de cantera porque sacar a esos jugadores de los 90 o de los primeros 2.000 es imposible

Con buena picha, bien se jode. Eso esta claro, pero puede terminar siendo un análisis un poco simplista: " a mi me va mal, porque el de al lado tiene mas dinero". Igual es que los clubes de baloncesto no vivian unicamente de lo generaban... y cuando llego la crisis, se retiraron muchos patrocinadores que poco o nada tenían que ver con el baloncesto.

Pienso en Zalgiris el año pasado metiéndose en final four dejando fuera a equipos con presupuestos mucho mas altos. Pienso en Olympiakos ganando hace nada dos euroligas seguidas con presupuestos muy ajustados....

Pienso en gran canaria entrando este año en euroliga por delante de valencia y unicaja. Valencia ganando una liga ACB en un PO contra el madrid... a Baskonia eliminando al barcelona en PO...

El deporte aun no son matemáticas.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35189
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por getchoo Jue 28 Feb 2019 - 10:49

Beodo escribió:
Johnny99 escribió:
Beodo escribió:
Johnny99 escribió:Pues lo dicho, a disfrutar unos cuantos de una competición pequeña pero de igual a igual. Lo prefiero a pasarme temporadas enteras con el único objetivo de ganar un partido a uno de los grandes....

me acuerdo cuando el estu jugaba final fours y finales de liga acb... supongo que entonces los "grandes" no inflaban sus presupuestos con la pasta del futbol...

Entonces estaba Adecco detras, es verdad. Pero con presupuestos que nunca superaban los 10 millones de € anuales, que es una pasta, pero nada que ver con los más de 30 que tienen Madrid o Barsa. Si el Estu en esos años estaba arriba era porque aparte de tener algo más de dinero disponía de una cantera cojonuda y coincidio que salió gente como Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Azofra, Herreros.......Los aguantabamos unos años hasta que al final los grandes nos lo quitaban porque tener siempre han dispuesto de mucho más dinero que nosotros.

La diferencia es que ahora tenemos menos pasta y menor nivel de cantera porque sacar a esos jugadores de los 90 o de los primeros 2.000 es imposible

Con buena picha, bien se jode. Eso esta claro, pero puede terminar siendo un análisis un poco simplista: " a mi me va mal, porque el de al lado tiene mas dinero". Igual es que los clubes de baloncesto no vivian unicamente de lo generaban... y cuando llego la crisis, se retiraron muchos patrocinadores que poco o nada tenían que ver con el baloncesto.

Pienso en Zalgiris el año pasado metiéndose en final four dejando fuera a equipos con presupuestos mucho mas altos. Pienso en Olympiakos ganando hace nada dos euroligas seguidas con presupuestos muy ajustados....

Pienso en gran canaria entrando este año en euroliga por delante de valencia y unicaja. Valencia ganando una liga ACB en un PO contra el madrid... a Baskonia eliminando al barcelona en PO...

El deporte aun no son matemáticas.


Totalmente cierto, pero en baloncesto se hacen más evidentes en la pista las diferencias presupuestarias. Y eso no hay forma de cambiarlo, es algo intrínseco a la esencia del deporte. Un equipo de fútbol cuyo mejor jugador sea un extremo, va a tener en todo un partido 4 ocasiones de crear peligro de verdad. UN pivot o un alero en baloncesto tiene mucho más impacto a lo largo de un partido porque está mucho más en contacto con el juego. Es lógico que la diferencia de calidad se note mucho más.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Johnny99 Jue 28 Feb 2019 - 10:53

Por suerte no son matemáticas. Pero no es simplismo lo de ese Estu. Había algo más de dinero pero ojo, creo que tuvo que ver más con los buenos años de la cantera porque si hubiésemos tenido pasta los hubiésemos retenido y no pudimos. Como bien dices con buena picha, bien se jode.

Al final creo que es clave que una competición tenga los presupuestos que genera porque si 7-8 equipos tiran de pasta de equipos de futbol, mecenas o lo que sea la cosa acaba distornionandose. Pienso en la NBA y siento envidia sana, un tope salaríal y multitud de equipos optando al titulo, que recuerde en los últimos 30 años han ganado títulos Houston, Chicago, San Antonio, Lakers, Detroit, Miami, Boston, Dallas, Golden State, Cleveland.....a eso suma equipos finalistas como Portland, Seattle, Phoenix, Indiana, New York ¡te he nombrado a la mitad de los equipos de la NBA!......y seguro que se me olvida alguno. Evidentemente el planteamiento allí es inviable aquí pero ellos apuestan ante todo por igualar la competición y que no haya dinastias eternas que conviertan la competición en un aburrimiento soberano.

No sé, como digo prefiero una liga más pequeña que lo hay ahora. Y que el dinero en un altisimo porcentaje salga de lo que genera el basket aunque sea poco, y no de factores externos.

Edito; También han sido finalistas de NBA en estos últimos 30 años Phily de Iverson, Orlando de Shaq and Penny o New Jersey, que lo acabo de mirar. 18 equipos de 30 han ganado el anillo o al menos han llegado a la final de la NBA en ese intervalo de tiempo ¿Os imagináis eso aquí?


Última edición por Johnny99 el Jue 28 Feb 2019 - 11:08, editado 2 veces
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rikileaks Jue 28 Feb 2019 - 10:55

Bueno.
No son matemáticas, pero te tienes que ir a 2009 para encontrar un campeón de copa que no sea Barça o Madrid, que además es Baskonia.
En liga, excepto la del Valencia de hace un par de temporadas o así, casi casi parecido.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Jue 28 Feb 2019 - 11:03

Las secciones de los futboleros no son rentables
Pero pueden  sobrevivir con papá fútbol detrás

El resto no puede decir eso


Muy simplista todo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Jue 7 Mar 2019 - 12:12

Madre mía la penya fichando de temporero a Thad McFadden. El tío es un crack pero juega a su puta bola y es problemático.

Si conseguimos que Boungou-colo y McFadden acepten roles un poco más secundarios y se impliquen en defensa, mucho ojo a la penya
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por crancranc Jue 7 Mar 2019 - 12:53

melon head escribió:Madre mía la penya fichando de temporero a Thad McFadden. El tío es un crack pero juega a su puta bola y es problemático.

Si conseguimos que Boungou-colo y McFadden acepten roles un poco más secundarios y se impliquen en defensa, mucho ojo a la penya

Pero éste no dejó tirado al Iberostar en la Copa?
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Jue 7 Mar 2019 - 23:59

crancranc escribió:
melon head escribió:Madre mía la penya fichando de temporero a Thad McFadden. El tío es un crack pero juega a su puta bola y es problemático.

Si conseguimos que Boungou-colo y McFadden acepten roles un poco más secundarios y se impliquen en defensa, mucho ojo a la penya

Pero éste no dejó tirado al Iberostar en la Copa?

El mismo. Se fue porque no estaba contento con su rol / minutos y ahora va a tener a Lapro que es, merecidamente, el dueño y señor del cortijo.
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por firecorner Vie 8 Mar 2019 - 9:45

melon head escribió:
crancranc escribió:
melon head escribió:Madre mía la penya fichando de temporero a Thad McFadden. El tío es un crack pero juega a su puta bola y es problemático.

Si conseguimos que Boungou-colo y McFadden acepten roles un poco más secundarios y se impliquen en defensa, mucho ojo a la penya

Pero éste no dejó tirado al Iberostar en la Copa?

El mismo. Se fue porque no estaba contento con su rol / minutos y ahora va a tener a Lapro que es, merecidamente, el dueño y señor del cortijo.

Bueno, en defensa de McFucker, hay que decir que Vidorreta es un entrenador un poco peculiar y que tiene historia desquiciando a cracks de su equipo como el año pasado en Valencia con Green, por ejemplo...
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Mar 2019 - 18:52

Temporada ACB - Página 20 D1Y9yy_WkAAdUS8
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por KILLER Mar 12 Mar 2019 - 12:31

Gran fichaje Devon. Me alegro por Pedro. 
Por cierto, que bonito estuvo el derbi el otro dia. Como mola Eriksson, esa sangre fria que tiene el cabron, para lo bueno y para lo malo, claro.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 12 Mar 2019 - 19:22

Ese Killer!!

Sí, buen entrenador y conoce la casa. Hace falta alguien con criterio y experiencia para enderezar el rumbo. Pero bueno, que los problemas son estructurales, tal como comenté hace poco, con gran cantidad de sinvergüenzas/enchufaos en el club y una buena parte de la afición con mentalidad de nuevos ricos, por resumir un poco.

El derbi estuvo guapo, se notaban los nervios y ansiedad...de perder el Granca hubiera sido el acabose What a Face

Eriksson me extraña que aún siga por aquí...como cupo me parece de los más golosos de la ACB. Es verdad que a veces le cuesta entrar en juego y a nivel individual, de autofabricarse sus propias jugadas, pero tiene esa sangre fría de los que no fallan en los momentos calientes, es muy bueno.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Mr Vinagres Mar 12 Mar 2019 - 19:47

A mi me sorprende el Granca, más que nada por que no ha tenido muchas bajas respecto al año pasado. Una cosa son los problemas de la entidad, el entorno, etc., pero a nivel deportivo el equipo es casi el mismo que la temporada anterior.
¿Cuáles han sido las bajas, Mekel y Seeley? No me parece para tanto.
¿No será que la Euroliga está pasando factura?
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 12 Mar 2019 - 20:22

Han sido muchos factores. El primero, la mala planificación de la plantilla. No puedes acometer esa carga brutal de partidos con solo Hannah y un Oliver de 40 tacos como únicos bases puros. La configuración de los 5, fatal también, unas momias que acusaban mucho igualmente la carga de partidos, no se recuperaban, muy lentos y faltos de confianza.Evans, jugador capital, no se adaptó, funcionando solo a ráfagas y con mucho egoismo personal.

Luego muchas lesiones, la afición creó muy mal ambiente sobre todo con Maldonado(aquí también ha pesado el que se pronunciara hace años a favor de la independencia de cataluña...pa flipar), gestión lamentable de los enchufaos del club, fichajes de refuerzo putapénicos(Vene y Majete sobre todo)...y bueno, empezó a pasar factura el cansancio, derrotas y mala dinámica, se fue haciendo una bola que ha sido difícil reconducir.

Todo esto resumiendo...el equipo no es tan diferente al del año pasado, pero las circunstancias sí.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Mar 12 Mar 2019 - 20:32

Es que tal y como está montado el chiringo, creo que la EL no está hecha para clubs como el Granca (ni como la Penya, ni como cualquier club que no tenga muuuuuuucha pasta detrás para hacer una plantilla fuerte de 12 jugadores)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 12 Mar 2019 - 21:06

melon head escribió:Es que tal y como está montado el chiringo, creo que la EL no está hecha para clubs como el Granca (ni como la Penya, ni como cualquier club que no tenga muuuuuuucha pasta detrás para hacer una plantilla fuerte de 12 jugadores)

Totalmente. Jugar Euroliga un viernes noche para luego pretender rendir en el partido ACB contra un equipo que lo lleva preparando toda la semana es complicado si no tienes un aplantilla larga con jugadores muy físicos, otros de reserva para dar descanso, etc. Luego las derrotas van comiendo la moral y confianza de los jugadores, la afición se impacienta, todo es ansiedad y mal rollo, y se va haciendo una bola.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Mar 12 Mar 2019 - 22:26

En el foro de la penya en acb alguno fantasea con EL y yo sigo pensando que están locos, prefiero jugar y disputar otra competición europea a eso (y no necesariamente al año que viene)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por jackinthebox Dom 24 Mar 2019 - 21:19

Qué partido más serio ha hecho hoy el Barça contra el Madrid, siempre por delante. Gratísima sorpresa la del chaval este Roland Smits, mucha clase.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rasputin Dom 24 Mar 2019 - 21:31

cheers cheers cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Dom 24 Mar 2019 - 21:37

Cuesta ver un partido en movistar, menudos comentaristas mas lamentables, no se les ve el color blanco ni nada, vaya tela Valdemoro y el otro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Enric67 Dom 24 Mar 2019 - 21:45

pinkpanther escribió:Cuesta ver un partido en movistar, menudos comentaristas mas lamentables, no se les ve el color blanco ni nada, vaya tela Valdemoro y el otro.

Desde que descubrí la opción "sonido ambiental" me ahorro esos problemas.
100% recomendable.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35533
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Dom 24 Mar 2019 - 21:47

pinkpanther escribió:Cuesta ver un partido en movistar, menudos comentaristas mas lamentables, no se les ve el color blanco ni nada, vaya tela Valdemoro y el otro.

Como siempre...debe ser un requisito indispensable para el puesto. Además es curioso, porque se cambia de canal, de público a privado, de abierto a que sea de pago..pero la presencia del comentarista blanco no puede faltar. La lista de hooligans madridistas es larga: Romay, Iturriaga, Arlauckas, Loncar, Valdemoro...y alguno me dejo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf Dom 24 Mar 2019 - 21:49

El yayo desde que ha vuelto al barça 6-2 contra lolaso... respeto maximo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rikileaks Dom 28 Abr 2019 - 2:46

El GBC fuera del descenso

Temporada ACB - Página 20 EOpK9Rx

Aunque creo que de 5 partidos que le quedan, 3 son contra Baskonia, Barça y Madrid Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80117
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Sáb 4 Mayo 2019 - 8:16

Que bonita es la ACB Rolling Eyes Rolling Eyes
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 4 Mayo 2019 - 10:11

Henrik escribió:Que bonita es la ACB Rolling Eyes Rolling Eyes

Era previsible que nos ganarais... y ojo que con el calendario duro y apretado que nos queda todavía veo a baskonia quedado segundo por delante nuestro.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Dom 26 Mayo 2019 - 13:37

La Penya jugando FATAL y ganando solo de 2 después de 3 triples seguidos de Lapro.
Unicaja de 7 arriba pero Zaragoza solo de 1, que nervios joder!
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Dom 26 Mayo 2019 - 13:47

Un cuarto brutal de Lapro en el que han tenido posibilidad de ponerse a 8 y acaban empate.. que horror.

Meanwhile, Unicaja 5 arriba y Zaragoza de 3 (si pierde la penya, necesita que estos 2 ganen para entrar en PO)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por melon head Dom 26 Mayo 2019 - 14:12

BUAH! LAPRO MVP! PENYA 6º! Y VOLVEMOS A EUROPA!
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Dom 26 Mayo 2019 - 19:08

Me alegra ver a la Penya arriba otra vez afro
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf Dom 26 Mayo 2019 - 19:59

melon head escribió:BUAH! LAPRO MVP! PENYA 6º! Y VOLVEMOS A EUROPA!

Séptimos por lo que veo... y no me alegra... creo que es el peor rival que nos podía tocar en cuartos... será duro...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por haserretuta Lun 27 Mayo 2019 - 20:32

melon head escribió:BUAH! LAPRO MVP! PENYA 6º! Y VOLVEMOS A EUROPA!

Merecidísimo.

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 20 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Lun 27 Mayo 2019 - 22:48

haserretuta escribió:
melon head escribió:BUAH! LAPRO MVP! PENYA 6º! Y VOLVEMOS A EUROPA!

Merecidísimo.

Arrow Arrow Arrow
Pocos jugadores he visto con semejante talento y magia, ayer dio un auténtico recital y la temporada pasada nos salvó él, exhibición tras exhibición, cuando el equipo estaba prácticamente desahuciado.

Supongo que a final de temporada se irá, lógico que se lo rifen, se lo ha ganado con creces. Que tenga mucha suerte y un privilegio haberle podido disfrutar durante año y medio.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63511
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.