Axl reparte amor

+103
Alcaudon
thunderpussy
Ladylog
Starsailor
RedSpecial
clashcityrockers
Kyuss
atila
Caffeine
joselette
Nashville
R'as Kal Bhul
Ripple.
guede
candymanray
Requexu
modes garcia
DarthMercury
izzy69
rocknotdead
Schuldiner
Stargazer
sanfreebird72
from the mars hotel
elway
thunder
Roger17
colorista
Psycho Fuzz
Dust N Bones !?
Elephant Man
Jane Doe
javi clemente
miguelcordoba
Melizzy
Javi Diesel
Gorie
Goletti
Sugar Bug
Don_Corleone
gavitana
starfuckers
Katxorro
Van
wallander
Zul
Jabs
Muesli Snipes
Evolardo
celtasnake
Mr.lip
kraneo
Edko Fuzz
Rat in the Cellar
Usagi
efecto diablo
John Custer
Rickytin
Axlferrari
Heaven
Space Captain
Shiro_himura
Mcbein
TheRover
Cavan
Adso
Ed Wood
borope
screamin' rat
Godofredo
junglewar
VELVETGUNNER
caponeslashdot
Moltisanti
Enric67
romuloyeah
Clairvoyant
Intruder
jackinthebox
karlos gasteiz
Rizzy
spaceace97
Lazaretto
m señor
Lorenzombie
corleone94
El facha catalán
thejesu
DumDumBoy
icarus
radiorag
Nigromante
PUMP
Jorge
eskoriez
rockero deprimido
ion
Joseba
odklas
hellpatrol
Perry go round
Drakixx
Harvey Dent
107 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por screamin' rat Lun 30 Oct 2017, 01:03

Drakixx escribió:Dicen que sólo 3 no fueron sold out y no incluyen Bilbao del que no vendieron 3.000. No entiendo nada.
Habla de 3 no sold outs (incluido Bilbao) y hay que añadir tres mas que son los que menciona, que no fueron sold out por poco
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Lun 30 Oct 2017, 07:44

VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:
VELVETGUNNER escribió:
rockero deprimido escribió:Axl reparte amor - Página 3 Screen10Axl reparte amor - Página 3 Screen10

En Bilbao se pusieron a la venta 50000 entradas y se vendieron alrededor de 40000.

Salieron los numeros en billboard boxscore asi que las cifras son absolutamente reales.

Pues hay algo que no cuadra porque en Madrid decían que el soldout del Calderón fueron 45000 y que en el nuevo San Mamés cabía más gente. Ademas Last Tour repitió por activa y por pasiva que pusieron 50000 entradas a la venta.
Yo entiendo que las tres son Praga, Tel-Aviv y Bilbao
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27287
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 30 Oct 2017, 08:20

Algunos psicologos, recomiendan poner en casa o lugar de trabajo, recordatorios de los objetivos a alcanzar
Axl reparte amor - Página 3 Fb_img11
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por radiorag Lun 30 Oct 2017, 08:57

radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 30 Oct 2017, 09:41

Drakixx escribió:Dicen que sólo 3 no fueron sold out y no incluyen Bilbao del que no vendieron 3.000. No entiendo nada.


ajajajaja una redacción pésima. Sip.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 30 Oct 2017, 11:15

En Bilbao fue una palmada escandalosa. Habia miles invitados también, y como mucho fueron 20 000 al bolo. Esos números no se los cree nadie.

Lo que si me parece reseñable es la profesionalidad y la eficiencia de la maquinaria, el marketing, como han llevado a cabo la gira de forma impoluta moviendo semejante monstruo y con un desquiciado como Axl al frente. Imposible generar mas expectativa y petarlo mas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 30 Oct 2017, 12:15

En el norte peninsular no va la gente a los conciertos. Que nadie se extrañe si el próximo tour de Guns & Roses se olvida del Norte y ponen en su lugar una fecha en Sevilla, Málaga o El Ejido (avisen a Trumbo de esto Twisted Evil ).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 30 Oct 2017, 22:32

Perry go round escribió:En el norte peninsular no va la gente a los conciertos. Que nadie se extrañe si el próximo tour de Guns & Roses se olvida del Norte y ponen en su lugar una fecha en Sevilla, Málaga o El Ejido (avisen a Trumbo de esto Twisted Evil ).
Descarta Sevilla (el tema becarios es jodido)
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170321/421063771396/ayuntamiento-sevilla-multa-15000-euros-guns-nroses-cambiar-vocalista-ultima-hora.html
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 30 Oct 2017, 23:36

rockero deprimido escribió:
Perry go round escribió:En el norte peninsular no va la gente a los conciertos. Que nadie se extrañe si el próximo tour de Guns & Roses se olvida del Norte y ponen en su lugar una fecha en Sevilla, Málaga o El Ejido (avisen a Trumbo de esto Twisted Evil ).
Descarta Sevilla (el tema becarios es jodido)
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170321/421063771396/ayuntamiento-sevilla-multa-15000-euros-guns-nroses-cambiar-vocalista-ultima-hora.html
Bueno, mientras esta vez los Guns & Roses vayan con Brian Johnson de vocalista, no habrá problema.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 31 Oct 2017, 08:56

¿Dónde está la foto en la que salen todos juntos por primera vez a escasas semanas de acabar un tour de dos años de duración?

Muero. Son casi peores que el govern, aunque no, eso ya sería demasiado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Mar 31 Oct 2017, 09:14

ion escribió:Axl reparte amor - Página 3 22789186_10154854356887111_3344384661262353453_n

la primera foto de la banda al completo llega a pocas semanas de acabar el tour... jajaja que puta banda más adorable Laughing Laughing

solo una página atrás....ya te vale molti. Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por corleone94 Mar 31 Oct 2017, 19:35

Joder como está Axl en los últimos conciertos...TREMENDO
Anoche en Toronto:
corleone94
corleone94

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Mar 31 Oct 2017, 19:43

Nightrain suele clavarla bastante pese a ser de las jodidas. Creo que está en un registro más AC/DC, más cómodo para su rasp. Sin duda de las canciones que más han crecido en directo con la reunión.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17823
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 31 Oct 2017, 19:48

Viendo vídeos de los últimos conciertos lo he visto mejor de voz pero dudo que hoy día le importe a alguien en este tópic.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Miér 01 Nov 2017, 10:32

Brutal esa nightrain!!! Me encanta. A pesar de tener peor calidad la grabación la pongo a la altura del Rock Am Ring.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 01 Nov 2017, 18:11

El Instagram de la mujer de Duff hoy NO TIENE PRECIO. Duff bailando Beyoncé antes del concierto de Toronto....

https://www.instagram.com/p/Ba9W4Gkgbu_/?hl=en&taken-by=susanholmesmckagan
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 02 Nov 2017, 09:17

Basta ya.

La gira tiene que acabar, o se acaba mi paciencia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue 02 Nov 2017, 11:32

Que coño pasa con este hombre? Ahora de repente veo un video de hace 2 semanas con un rasp de la muerte, cuando hace 4 semanas estaba dando pena.



By the way, en el último concierto este martes 6 temas del chinese
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 02 Nov 2017, 12:03

Nigromante escribió:Que coño pasa con este hombre? Ahora de repente veo un video de hace 2 semanas con un rasp de la muerte, cuando hace 4 semanas estaba dando pena.



By the way, en el último concierto este martes 6 temas del chinese

Era obvio que jamás perdió el rasp.

Te plantas ante una gira demoledora, por número de conciertos, por repertorio exigente, y por duración de cada show, y el fulano, días malos aparte, decide cómo dosificar sus recursos. Es normal, aunque se le ha ido la mano muchísimo en tramos de la gira. Ahora que el grueso del trabajo está hecho, se saca la chorra durante conciertos enteros, que es lo que, por respeto, hizo siempre con Axl/Dc.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 02 Nov 2017, 12:15

Me aburro, me da igual lo que haga ahora Axl. Gira interminable sin musicas novas. Ya me la pela.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 02 Nov 2017, 12:35

Moltisanti escribió:Me aburro, me da igual lo que haga ahora Axl. Gira interminable sin musicas novas. Ya me la pela.

Sí, lo que pase a partir de ahora no tendrá ningún significado si la banda se convierte en un dinosaurio que lleva su repertorio de hace décadas a todos los rincones del planeta, mientras que la creatividad la dejan para sus proyectos individuales (menos Axl, claro...)
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 02 Nov 2017, 12:39

Pues ojala no sea cierto, pero podrian estar dando por culo hasta el proximo verano.
Estaran posponiendo el momento critico de grabar y ponerse de acuerdo.
Tampoco es que sean compositores muy prolijos
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 02 Nov 2017, 12:43

Ahora mismo me interesan lo mismo que Deep Purple con la diferencia de que los Purple aun sacan algún colapso para las arterias de vez en cuando. Arg. La vejez. La pérdida de vigencia. La cabezonería con olor a pis. Dios, por favor, no permitas que me haga viejo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 02 Nov 2017, 12:45

rockero deprimido escribió:Pues ojala no sea cierto, pero podrian estar dando por culo hasta el proximo verano.
Estaran posponiendo el momento critico de grabar y ponerse de acuerdo.
Tampoco es que sean compositores muy prolijos

Hombre, la idea de ver a los Guns con este Axl en plan "se acaba la gira, y voy a dejarme los huevos y la garganta" me resulta jugosa. Así ya lo vi en 2010, pero obviamente sin Slash y Duff. Y ya.

A partir de ahí, que decidan si quieren ser una banda de verdad, o si no, que lo dejen. Porque hasta para ser un dinosaurio hace falta dar, como diría aquél, golosinas para que no se cansen de ti. Y meter una canción o dos nuevas (nuevas de hace una década o más) en un recopilatorio no será suficiente, no ya para los fans de verdad, sino para mantener la maquinaria funcionando.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por jackinthebox Jue 02 Nov 2017, 12:47

Moltisanti escribió:Me aburro, me da igual lo que haga ahora Axl. Gira interminable sin musicas novas. Ya me la pela.

Poder verlos este año fue glorioso pero sí, esto ya huele. Renovarse o morir.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Jue 02 Nov 2017, 12:49

Esta gira es mas larga que el puto pruses.

Que agonia.

¿como van las canciones nuevas?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 02 Nov 2017, 12:57

En cierto modo lo entiendo. Si soy Slash o Duff, me planteo hacer un nuevo disco, me pongo a pensar en volver 25 o 30 años atrás y volver a lidiar con la mierda de un Axl que no va a ensayar, que no entrega sus melodías vocales hasta que le da por ahí, además haciéndolo con 25 o 30 años más, sin drogas por medio, intentando mantener la "amistad", sin poder gritar, patalear, ponerle las pilas porque todo acabaría degenerando en una nueva guerra de bandos, y, sobre todo, en un mundo estúpido que no valora las colecciones de canciones, sino los éxitos puntuales de youtube, con la inspiración de unos señores de cincuenta y pico años millonarios y sobrios con una vida tranquila y sin preocupaciones..., pues bueno, se hace cuesta arriba, claro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue 02 Nov 2017, 13:00

Yo estoy como vosotros, chicos. Me conecté para san mamés, lo disfruté, me dió la cuerda para un par de meses más, y ahora mismo ya ando instalado en el tedio del que solo me puede sacar material nuevo o la publicación de material chinesiano con (o incluso sin) Duff y Slash. Hasta entonces con otras cosas.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 02 Nov 2017, 15:51

Axl reparte amor - Página 3 Captura-de-pantalla-2017-11-02-a-las-13.18.30

Guns n’ Roses han puesto a la venta en su tienda online oficial una camiseta para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 02 Nov 2017, 15:59

Ed Wood escribió:En cierto modo lo entiendo. Si soy Slash o Duff, me planteo hacer un nuevo disco, me pongo a pensar en volver 25 o 30 años atrás y volver a lidiar con la mierda de un Axl que no va a ensayar, que no entrega sus melodías vocales hasta que le da por ahí, además haciéndolo con 25 o 30 años más, sin drogas por medio, intentando mantener la "amistad", sin poder gritar, patalear, ponerle las pilas porque todo acabaría degenerando en una nueva guerra de bandos, y, sobre todo, en un mundo estúpido que no valora las colecciones de canciones, sino los éxitos puntuales de youtube, con la inspiración de unos señores de cincuenta y pico años millonarios y sobrios con una vida tranquila y sin preocupaciones..., pues bueno, se hace cuesta arriba, claro.
Pueden hacer un disco "á la Mötley Crüe", cada uno graba sus partes por separado y se lo van enviando todo por email. Y ni siquiera personalmente, con que cada uno le envíe sus emails al productor de turno, preferiblemente que sea DJ Ashba, es suficiente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 02 Nov 2017, 16:17

jackinthebox escribió:
Moltisanti escribió:Me aburro, me da igual lo que haga ahora Axl. Gira interminable sin musicas novas. Ya me la pela.

Poder verlos este año fue glorioso pero sí, esto ya huele. Renovarse o morir.

Tápate Jackinthebox.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 02 Nov 2017, 16:19

Perry go round escribió:
Ed Wood escribió:En cierto modo lo entiendo. Si soy Slash o Duff, me planteo hacer un nuevo disco, me pongo a pensar en volver 25 o 30 años atrás y volver a lidiar con la mierda de un Axl que no va a ensayar, que no entrega sus melodías vocales hasta que le da por ahí, además haciéndolo con 25 o 30 años más, sin drogas por medio, intentando mantener la "amistad", sin poder gritar, patalear, ponerle las pilas porque todo acabaría degenerando en una nueva guerra de bandos, y, sobre todo, en un mundo estúpido que no valora las colecciones de canciones, sino los éxitos puntuales de youtube, con la inspiración de unos señores de cincuenta y pico años millonarios y sobrios con una vida tranquila y sin preocupaciones..., pues bueno, se hace cuesta arriba, claro.
Pueden hacer un disco "á la Mötley Crüe", cada uno graba sus partes por separado y se lo van enviando todo por email. Y ni siquiera personalmente, con que cada uno le envíe sus emails al productor de turno, preferiblemente que sea DJ Ashba, es suficiente.

La posibilidad de que salga una maravilla de esa situación es pequeña, pese a lo enorme de "Saints of...". Pero grabar por partes y a distancia no sólo resta química, sino que no elimina el factor "le hemos enviado la canción a Axl hace un año y tres meses, y no hemos vuelto a saber de él" Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 17:08

Ed Wood escribió:
Perry go round escribió:
Ed Wood escribió:En cierto modo lo entiendo. Si soy Slash o Duff, me planteo hacer un nuevo disco, me pongo a pensar en volver 25 o 30 años atrás y volver a lidiar con la mierda de un Axl que no va a ensayar, que no entrega sus melodías vocales hasta que le da por ahí, además haciéndolo con 25 o 30 años más, sin drogas por medio, intentando mantener la "amistad", sin poder gritar, patalear, ponerle las pilas porque todo acabaría degenerando en una nueva guerra de bandos, y, sobre todo, en un mundo estúpido que no valora las colecciones de canciones, sino los éxitos puntuales de youtube, con la inspiración de unos señores de cincuenta y pico años millonarios y sobrios con una vida tranquila y sin preocupaciones..., pues bueno, se hace cuesta arriba, claro.
Pueden hacer un disco "á la Mötley Crüe", cada uno graba sus partes por separado y se lo van enviando todo por email. Y ni siquiera personalmente, con que cada uno le envíe sus emails al productor de turno, preferiblemente que sea DJ Ashba, es suficiente.

La posibilidad de que salga una maravilla de esa situación es pequeña, pese a lo enorme de "Saints of...". Pero grabar por partes y a distancia no sólo resta química, sino que no elimina el factor "le hemos enviado la canción a Axl hace un año y tres meses, y no hemos vuelto a saber de él" Laughing

Yo si hacen un "Saints.." ya me ato una roca al cuello y me tiro al mar Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 02 Nov 2017, 17:53

Hombre, "Saints of LA" es el mejor disco de Hard Rock de su década. Si GnR fuesen capaces de acercarse a una décima parte de ese nivel, me darían más de lo que espero de ellos a estas alturas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 18:07

Perry go round escribió:Hombre, "Saints of LA" es el mejor disco de Hard Rock de su década. Si GnR fuesen capaces de acercarse a una décima parte de ese nivel, me darían más de lo que espero de ellos a estas alturas.

Buah a mi es que ese rollo de hard rock de colorines con producción "moderna" no me mola mucho. No soy detractor del disco (o sí Laughing ) a Motley no le queda mal pero para los Guns eso sería esperpéntico (palabra que los Guns llevan a sus más altas cotas no obstante Laughing )

Si es por nivel de calidad... no sé. Creo que con lo que tienen guardado criando polvo les saldría un disco mejor.

Yo creo que el problema no es el nivel compositivo (que son tres tipos y componen los tres, si está Izzy serían cuatro) es que no hay ganas. Si hacen un disco molará eso lo tengo clarísimo, pero creo que no va a suceder.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 02 Nov 2017, 18:26

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:Hombre, "Saints of LA" es el mejor disco de Hard Rock de su década. Si GnR fuesen capaces de acercarse a una décima parte de ese nivel, me darían más de lo que espero de ellos a estas alturas.

Buah a mi es que ese rollo de hard rock de colorines con producción "moderna" no me mola mucho. No soy detractor del disco (o sí Laughing ) a Motley no le queda mal pero para los Guns eso sería esperpéntico (palabra que los Guns llevan a sus más altas cotas no obstante Laughing )

Si es por nivel de calidad... no sé. Creo que con lo que tienen guardado criando polvo les saldría un disco mejor.

Yo creo que el problema no es el nivel compositivo (que son tres tipos y componen los tres, si está Izzy serían cuatro) es que no hay ganas. Si hacen un disco molará eso lo tengo clarísimo, pero creo que no va a suceder.
Hombre, de producciones modernas, el Chinese tampoco se quedaba atrás. Y peor aún, era un batiburrillo de cosas grabadas por varias formaciones y productores diferentes. Al lado de CD, SoLA era un disco centrado, y de producción y grabación mucho más clásica. Así que si GnR hiciesen algo tipo SoLA, sería un paso adelante de varios kilómetros para Axl.
Y además, aunque CD tenía alguna canción por encima del nivel de SOLA (básicamente TWAT), tenía unas cuantas muy, pero muy por debajo (estoy pensando en los beduinos y scraped). Pero bueno, el nivel de las composiciones es un tema aparte, ahí es donde tendrían que sacar lo que se les supone a Axl, Slash y Duff.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 18:34

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:Hombre, "Saints of LA" es el mejor disco de Hard Rock de su década. Si GnR fuesen capaces de acercarse a una décima parte de ese nivel, me darían más de lo que espero de ellos a estas alturas.

Buah a mi es que ese rollo de hard rock de colorines con producción "moderna" no me mola mucho. No soy detractor del disco (o sí Laughing ) a Motley no le queda mal pero para los Guns eso sería esperpéntico (palabra que los Guns llevan a sus más altas cotas no obstante Laughing )

Si es por nivel de calidad... no sé. Creo que con lo que tienen guardado criando polvo les saldría un disco mejor.

Yo creo que el problema no es el nivel compositivo (que son tres tipos y componen los tres, si está Izzy serían cuatro) es que no hay ganas. Si hacen un disco molará eso lo tengo clarísimo, pero creo que no va a suceder.
Hombre, de producciones modernas, el Chinese tampoco se quedaba atrás. Y peor aún, era un batiburrillo de cosas grabadas por varias formaciones y productores diferentes. Al lado de CD, SoLA era un disco centrado, y de producción y grabación mucho más clásica. Así que si GnR hiciesen algo tipo SoLA, sería un paso adelante de varios kilómetros para Axl.
Y además, aunque CD tenía alguna canción por encima del nivel de SOLA (básicamente TWAT), tenía unas cuantas muy, pero muy por debajo (estoy pensando en los beduinos y scraped). Pero bueno, el nivel de las composiciones es un tema aparte, ahí es donde tendrían que sacar lo que se les supone a Axl, Slash y Duff.

Que va... la producción del Chinese era ya anacrónica cuando salió el disco Laughing Ya era vieja. Ya he dicho que "esperpéntico" es una palabra que los Guns llevan a sus más altas cotas Laughing
No obstante la producción del Chinese le hace un flaco favor a muchas de sus canciones. Pero bueno eso es otra historia.

Si en Chinese II hubiese metido mano el chucho ahí estaríamos ya muy cerca del SOLA. Afortunadamente no pasó.

Si hacen un disco espero que no se parezca en nada a SOLA y muy poquito a Chinese Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 02 Nov 2017, 18:35

Bueno, en eso estamos de acuerdo. Que si hacen algo nuevo, no se parezca al CD Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 18:40

Perry go round escribió:Bueno, en eso estamos de acuerdo. Que si hacen algo nuevo, no se parezca al CD Laughing


cheers Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 18:46

No sé si les quedarán ideas desechadas de lo que pudo ser la continuación de los Illusions pero yo empezaría por ahí. Y por supuesto llamaría a Izzy para que se currase unos rocanroles.

Y contrataría a Rick "resucita glorias" Rubin o alguno de estos productores austeros que te cagas (Steve Albini? Laughing eso ya sería la polla) y con una claúsula que impida a Axl despedir y contratar productores a su antojo o incluso que pise el estudio Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 02 Nov 2017, 18:56

Buf! DJ de productor? Con poco nos conformamos hoy.
Espero que lo poco que le quede por hacer a GNR no tenga absolutamente nada que ver con ese tipo.
Ashba es el txus di felatio de los angeles.
Si hay un grupo que aun podría hacer un disco grandioso a la antigua usanza son Axl y cía. Ya sería jodido solamente tener a los 3 de acuerdo para sacarlo adelante, y mas aún terminarlo. Pero si se diese el caso hay que tener las miras mas altas. Con un productor de verdad que saque todo el jugo. No un tio que se dedique a cacharrear con el protools tirando de presets de guitarra y con las baterias sonando mas falsas que un billete de 6 euros. Y aportando dios sabe que. No olvidemos que este es el de "mi amor".
Yo aspiro a un chinese sin tanta tonteria y con mejores temas, que seguro que los hay.
Lo de que hagan un disco de hard rock no creo que funcionase. La formula funcionó con saints of los angeles, pero no lo veo para los guns.
Ya se decía en la época de los illusions, pero si se hubiesen cogido los temas mas hard rockeros de UYI y se hubiese hecho un solo disco el resultado estaría muy muy por debajo de AFD. Y a dia de hoy si tirasen por ese camino dudo que pudieran igualar siquiera el nivel de Contraband.
Que escojan entre el sobrante del chinese todos esos trallazos que se dice que quedan y alguno mas que tenga Axl en la recámara. Y que Slash y Duff aporten un par de temazos cada uno. Con un par vale, pero buenos de verdad.
12 temas como dios manda, sin que se les vaya la mano en el estudio y me doy mas que por contento.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 02 Nov 2017, 18:59

DumDumBoy escribió:No sé si les quedarán ideas desechadas de lo que pudo ser la continuación de los Illusions pero yo empezaría por ahí. Y por supuesto llamaría a Izzy para que se currase unos rocanroles.

Y contrataría a Rick "resucita glorias" Rubin  o alguno de estos productores austeros que te cagas (Steve Albini? Laughing  eso ya sería la polla) y con una claúsula que impida a Axl despedir y contratar productores a su antojo o incluso que pise el estudio Laughing

Pues Albini sería una elección cojonuda. Todo sonando espartano, pero de puta madre.
Sobre Izzy ... ya en la época pre chinese le llevó unos cuantos temas a Axl. Cuando Axl le mandó a sus abogados para ammarrar la situación izzy simplemente pasó de rollos y se los regaló.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 19:08

Yo firmo lo que dices. Y desde luego el punto de partida deberían ser los Illusion.

Por otra parte la visión artística de Axl se truncó cuando Slash y compañia abandonaron el barco, y aunque siguió persiguiendo su ballena blanca al final acabó en el fondo del mar con ella.
El chinese no fue lo que esperaba, todo se desmoronó y Axl yo creo que ya no tiene absolútamente ninguna inquietud artística. El tiempo ha podido con él, como puede con todos.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Jue 02 Nov 2017, 19:33

DumDumBoy escribió:Yo firmo lo que dices. Y desde luego el punto de partida deberían ser los Illusion.

Por otra parte la visión artística de Axl se truncó cuando Slash y compañia abandonaron el barco, y aunque siguió persiguiendo su ballena blanca al final acabó en el fondo del mar con ella.
El chinese no fue lo que esperaba, todo se desmoronó y Axl yo creo que ya no tiene absolútamente ninguna inquietud artística. El tiempo ha podido con él, como puede con todos.

Yo espero que si....aunque solo sea en su casa....en su estudio....tenga esa inquietud, alguien que ha compuesto tanto y bien dudo que pueda desconectarse tanto.

eso si....el disco será de AXL o no será.....el resto meterá su instrumento, lo que le deje el jefe.

así lo veo yo ahora.
hasta que la palme axl hay tiempo.....y después....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 02 Nov 2017, 19:45

DumDumBoy escribió:Yo firmo lo que dices. Y desde luego el punto de partida deberían ser los Illusion.

Por otra parte la visión artística de Axl se truncó cuando Slash y compañia abandonaron el barco, y aunque siguió persiguiendo su ballena blanca al final acabó en el fondo del mar con ella.
El chinese no fue lo que esperaba, todo se desmoronó y Axl yo creo que ya no tiene absolútamente ninguna inquietud artística. El tiempo ha podido con él, como puede con todos.

Tristemente es así. Los años perdidos jamás serán recuperados.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 02 Nov 2017, 20:18

Bueno, no creo que sea una cuestión de paso del tiempo. Hay  artistas que mantienen el tipo o que han hecho maravillas a cualquier edad (los menos, es cierto)

El problema es que alguien como Axl ha compuesto siempre desde la locura, el desengaño amoroso, el rencor exagerado, etc, no desde el famoso "si la inspiración llega, que me pille trabajando". Si tienes un talento tan desmesurado como el suyo, y le añades su desequilibrio y furia, tienes lo que tienes. Pero si ese talento está oxidado por falta de uso, y además te das cuenta de que tu vida es infinitamente más feliz ahora que cuando vomitabas tu pesadilla interior en forma de canciones, pues es fácil que no quieras meterte en esa espiral de nuevo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 02 Nov 2017, 23:08

Axl reparte amor - Página 3 DNqOHe3VwAASMNw
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 02 Nov 2017, 23:20

Axl reparte amor - Página 3 Bettyb10
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 03 Nov 2017, 00:20

DumDumBoy escribió:Yo firmo lo que dices. Y desde luego el punto de partida deberían ser los Illusion.

Por otra parte la visión artística de Axl se truncó cuando Slash y compañia abandonaron el barco, y aunque siguió persiguiendo su ballena blanca al final acabó en el fondo del mar con ella.
El chinese no fue lo que esperaba, todo se desmoronó y Axl yo creo que ya no tiene absolútamente ninguna inquietud artística. El tiempo ha podido con él, como puede con todos.
Absolutamente ninguna inquietud artistica.El tiempo ha podido con el, como puede con todos.

Perfecto analisis de Axl.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 03 Nov 2017, 00:54

DumDumBoy escribió:Axl reparte amor - Página 3 Bettyb10
Ese disco es una jodida maravilla. Pero como toda gran obra de artes es irregular. Tiene algunas de las mejores canciones de Hard Rock de este milenio, pero claro, ese nivel es imposible mantener durante 15 temas, a menos que seas Axl, Slash, Izzy, Duff y Steven y estés en el año 1987.

Hell on Wheels, Love/Hate, Size Queen, I Wanna Be Your Sucker, I'm Ugly and I don't Know Why, Shut Up and Fuck, Big Hair Broken Heart, Part-Time Hooker, Rock My World, Strung Out y Rock & Roll 69, hacen sí, el mejor disco "Sleaze". Las otras 4, siendo decentes, bajan el nivel. Si hubiesen quedado de caras B no habría pasado nada, y el disco sería imbatible.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.