Axl reparte amor

+103
Alcaudon
thunderpussy
Ladylog
Starsailor
RedSpecial
clashcityrockers
Kyuss
atila
Caffeine
joselette
Nashville
R'as Kal Bhul
Ripple.
guede
candymanray
Requexu
modes garcia
DarthMercury
izzy69
rocknotdead
Schuldiner
Stargazer
sanfreebird72
from the mars hotel
elway
thunder
Roger17
colorista
Psycho Fuzz
Dust N Bones !?
Elephant Man
Jane Doe
javi clemente
miguelcordoba
Melizzy
Javi Diesel
Gorie
Goletti
Sugar Bug
Don_Corleone
gavitana
starfuckers
Katxorro
Van
wallander
Zul
Jabs
Muesli Snipes
Evolardo
celtasnake
Mr.lip
kraneo
Edko Fuzz
Rat in the Cellar
Usagi
efecto diablo
John Custer
Rickytin
Axlferrari
Heaven
Space Captain
Shiro_himura
Mcbein
TheRover
Cavan
Adso
Ed Wood
borope
screamin' rat
Godofredo
junglewar
VELVETGUNNER
caponeslashdot
Moltisanti
Enric67
romuloyeah
Clairvoyant
Intruder
jackinthebox
karlos gasteiz
Rizzy
spaceace97
Lazaretto
m señor
Lorenzombie
corleone94
El facha catalán
thejesu
DumDumBoy
icarus
radiorag
Nigromante
PUMP
Jorge
eskoriez
rockero deprimido
ion
Joseba
odklas
hellpatrol
Perry go round
Drakixx
Harvey Dent
107 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 19 Dic 2017 - 18:06

Buenísimo saber que no fui el único que no devolvió la entrada sabiendo que aquello era un tesoro. Sois unos enfermos cabrones, sois grandes. 

Sabia que muchos estábamos fascinados con toda esa mística y locura de la época. 

Alguien se acuerda de la web mundogunner? La llevaba una argentina apoyando a muerte chinese y recuerdo que era noticia cosas como que se había visto a Stinson saliendo de un local de ensayo (!)

Cuando salió Chinese y acabo entrando Ashba cerró la web y desapareció. Graciela lo sabia, sabia que se acabo en ese momento
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Mar 19 Dic 2017 - 18:12

Yo devolví la entrada y no me arrepiento, me sentó fatal la cancelación de la gira, era la primera vez que los iba a ver, no pude ir a Madrid en 1993 y de golpe veo la cancelación de varios conciertos. Me fui a El Corte Inglés y la devolví, recuerdo que la chica que me atendió me dijo "Aún no está confirmado que cancelen el concierto de España, puede que cambien la fecha" y sin dudar le contesté "No, no se va a celebrar".
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Mar 19 Dic 2017 - 18:38

Yo conservo de recuerdo el cargo en la Corte Inglés, puede que haya sido el concierto más deseado de mi vida, la aparición de Axl con Bucket y Robin me puso como una moto.
Ahora, pasé del Calderón y me parece que igual de Montjuic...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 19 Dic 2017 - 19:03

Harvey Dent escribió:Buenísimo saber que no fui el único que no devolvió la entrada sabiendo que aquello era un tesoro. Sois unos enfermos cabrones, sois grandes. 

Sabia que muchos estábamos fascinados con toda esa mística y locura de la época. 

Alguien se acuerda de la web mundogunner? La llevaba una argentina apoyando a muerte chinese y recuerdo que era noticia cosas como que se había visto a Stinson saliendo de un local de ensayo (!)

Cuando salió Chinese y acabo entrando Ashba cerró la web y desapareció. Graciela lo sabia, sabia que se acabo en ese momento


jajaja, Es verdad, Mundogunner molaba...

Yo recuerdo con intensidad la era 1999-2002 en Internet. Todavía no teníamos Internet en casa y un colega me dejaba entrar un rato en su casa para mirar un par de webs. Había una en español que era muy buena, ahora no recuerdo el nombre! Pero tengo recortes de fotos y noticias de allí.
Las mejores eran Lostrose.com y heretodaygonetohell que eran fuentes de noticias bastante fiables (al final Jarmo se convirtió en un asalariado de Team Brazil y se jodió el invento... le tocó la puta lotería en 2006 y eso que fue el primero en poner los leaks en descarga). La otra web imprescindible era gnrunlimited.com que tenían el bootleg de la semana y fue donde colgaron los soundboards de 2002 además de otros de la época clásica.
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 19 Dic 2017 - 19:19

La cancelación del calderón....recuerdo las ganas e ilusión que tenia.Y un dia subiendo al parque donde nos reuniamos los heavys, ellos dandome la noticia entre risas, sabiendo que yo era un puto fanboy de la banda...yo sin creerlo...aluminosis...en fin..

De toda la epoca Chinese posterior desconecte, pero a un nivel, que me pase mas de una Chinesesin saber nada de Axl
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 20 Dic 2017 - 0:24

Axl reparte amor - Página 20 Screen10

Mientras Fortus subio hace unas horas una de las fotos de la "banda" con menos credibilidad de su historia, Izzy en su Twitter compartiendo sus selección de vídeos de Reagge favoritos de YouTube. Enorme
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 20 Dic 2017 - 5:08

sigo alucinando cada vez que habláis de un disco y un concepto por el que pasaron nosecuantos productores (de prestigio), decenas de músicos, que llevó casi quince años para grabar un disco que costó 15 millones de dolares y lo llamáis punk.

y comparar vídeos de hace 25 años con uno de hace meses... sí, envejecer es jodido, nos pasa a todos...
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 20 Dic 2017 - 9:14

Yo lo que alucino es que se saben formaciones, idas y venidas y detalles de esa infausta epoca, en la que para mi dejó de existir guns n roses.Es como si Jagger ficha a 2 de NiN, otro de cramberries y uno de Mocedades, tarda 10 años en grabar un disco y les llama Rolling Stones.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Dic 2017 - 9:19

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Este topic vuelve a resucitar y a recuperar su esencia 

Sí un concierto y actitud representará y fue lo que me cautivo a recalar aquí es el espíritu de RiR 2001 

A contracorriente y todo lo contrario de lo que representan GnR y el rock de masas ahora 

Con perspectiva cada vez aplaudo más que Axl eligiera a Bucket y Fink. Axl intento revertir ARTÍSTICAMENTE a la banda y con todo en contra se dejó los putos cojones y el corazón en ese show, cualquier "fallo" que ocurrió esa noche me la pone más que cualquier concierto de la gira actual 

Por favor los que de verdad sabéis escribir y hablar de todo esto soltadlo 

John Connors is back

Cómo que lo soltemos. Laughing Si ya lo has hecho tú. Laughing

Es que es verdad. Fue un concepto nuevo. ¿Que dio con el por casualidad? Vale. ¿Que estéticamente era desafiante y extraño si tu mente estaba anclada en 1989? Seguro que sí.

Pero musicalmente era más punk, conceptualmente más arriesgado, sobre todo en los tiempos que corrían (finales de los 90 primeros dos miles, sin nada, sin industria, sin apollo, sin sello, sin público, sin siquiera la memoria colectiva, que ahora parece agitarse como un edificio que sufre un terremoto cada vez que tocan una versioncita de esas); con gente absolutamente del negocio, muy muy pro, gente curtida y con mucha experiencia grabando, otros no tanto, con la excitación que eso puede producir al que se estrena.

Era una formación absolutamente brutal. Lo que crearon, todas esas "Instrumentales #37" y todo eso, me moriría por escuchar eso; igual que por oír el Appetite 2.0 que grabó con Freese, Stinson y Finck. Muchísima curiosidad me despierta.

Estaba dispuesto a cometer locuras por aquella formación. Hice, de hecho, más de una locura por esa formación.

Me parecían enormemente excitantes y novedosos. Y encima, con un nombre que era sagrado para mí.

Yo en esto era como con los Bulls. Fichen a quien fichen, drafteen a quien drafteen, yo voy a estar ahí. Este año se suponía que era de rebuild, con jóvenes más malos que un dolor de muelas y eso. Pues resulta que cada noche que juegan les veo. No lo puedo evitar. Mi nivel de seguimiento es enfermizo. Tengo una aplicación para leer cualquier noticia sobre ellos y tal. LO MISMO CON GUNS N' ROSES, SOLO QUE MEJOR (ES ROCK, Y EL ROCK ES MEJOR QUE EL DEPORTE, POR DEFINICIÓN).

El rebuild de GNR fue la polla. Duró, tardó, fue incomprendido y vilipendiado. Pero ese Rio 2001 es la polla, la puta hostia, como ganar el puto anillo, mejor que la Champions. Con gente nueva. Con la gente adecuada. La que Axl había querido. Gente especial, superdotada, con un concepto nuevo, temas nuevos, estética nueva, viejos clásicos recuperados. Joder. Aquello fue mágico.

¿Por qué no pudo durar? Qué lástima.

Porque ya en 2002 con las trenzas... ya no era lo mismo. Aunque estuviese Buckethead. Giraron por Asia y Europa, con la camiseta de fútbol americano. Aquella reaparición en los VMA's... no, aquello ya no era lo mismo.

Debieron volver en 1999. Aquello sí que hubiese sido tremendo. Con Freese, con el Powertrip y el primero de QOTSA en la calle. Todo raro y retorcido. Ahí encajaban.

Pero el puto cinabrio este está más loco que unas maracas y quería seguir con el pañuelo en la cabeza. Cuando estaba claro que le quedaba mejor el chándal de dealer. Pero donde vas, barrabás. Dónde vas. Quiso hacerlo todo. Sacar un disco y romperlo, seguir con su visión, mantener a la banda a base de pagarles sueldazos pero sin implicación real. No, no creo que aquel fuese el estilo de música que ellos querían hacer. Era la visión de Axl. Ellos eran niños de los 90, gente del rollo alternativo, industrial o afterpunk. Otra historia. Pero estaban ahí, les pagaron bien, disfrutaron, respetaban a Axl. Porque se daban cuenta desde el primer momento que Axl sabía de lo que estaba hablando. Axl sabe de música. De muchos tipos de música. Y llegaban aquella especie de milenials y el tito Axl les daba siete vueltas. Y ellos flipaban, y con aquellos cheques, pues fíjate. Se quedaban en el barco, claro está. Pero el barco no zarpaba. Y no zarpaba. Y no zarpaba.

E hizo amago de zarpar, en Rio 2001. Fue un gran día. Se oyeron explosiones y el cielo se iluminó de color. Jugaban en casa, en Brasil. Gran retorno. 200.000 personas. Pero el barco en realidad no llegó a zarpar.

Yo siempre he asumido que si no fraguó fue por las demandas de Duff y Slash, así como la famosa carta de Interescope a Axl cerrando el grifo que pagaba las nóminas de aquel supergrupo.

Yo no fantaseo con cosas inmateriales que muy dificilmente veremos jamás por rollos legales ligados a la marca GNR, sino que fantaseo por ver los conciertos previos a RIR 2001, The Joint 2002, Las Vegas 2001, y las mezclas del chinese rough version tipo antiquiet pero en flaq... bueno, también el Appetite v2.0.

No creo que aquellas canciones fuesen tan maravillosas, si no salieron fue porque no había material en condiciones para ser lanzado bajo la marca GNR, sí para algún grupo indie o postpunk, pero no bajo la marca GNR.

Un ejemplo son las fotos oficiales de The Joint 2001 en las que pone "copyright Axl Co."... eso lo dice todo.

Axl siempre tuvo tres problemas:

1º- las demandas de Duff y Slash que paraban el lanzamiendo del disco ¿y las giras por norteamérica?.
2º- El nombre de GNR está ligado a la discográfica y algo que muy pocos saben es que esta última también tenía el timón artístico que evidenciado por Youth, Sean Beavan, Roy Thomas Baker, Andy Wallace hizo que el disco siempre estuviese con "-los últimos retoques", "-las canciones nuevas son más difíciles de cantar", "-volveremos el próximo Verano con las músicas nouvas", ya que interscope records con jimmy iovine a la cabeza sabían que "eso" no era el material ganador, gente con muchas ventas a sus espaldas, muchas producciones gloriosas y tenían muy claro que no había material para un disco de la grandeza de GNR.
4º- A parte de estar como una chota, no tiene confianza en si mismo, él sabía que no había material para un disco de GNR, por eso al margen de las denuncias de exmiembros, nunca se atrevió a lanzar el disco en 1999-2001, Oh my God es la clave, no resultó ser el punch que esperaban porque entre otras cosas Axl tuvo los cojones de decir que lo que se escucha en el soundtrack de End of Days es una jodida Demo, tiene narices!!!, alegando que la discográfica le obligó a lanzar algo.

El Greatest Hits fue el momento más bajo para mi, supuso el retraso certificado de mínimo 4 años para que un disco de GNR saliese, lo más cojonudo que es a día de hoy el tercer disco de la banda más vendido, sólo por detrás del Apettite y los Ilusions.

Todo en Axl siempre fue extremo, y se volvió en su contra, esas declaraciones "-big guns", "rounds ones" y mierdas similares se volvieron en su contra.

Aún no se ni cómo salió el CD a finales de 2008, no lo puedo creer, aun teniendo una mierda de mezcla, salió.

Saludos.

Pues, en esencia, coincido contigo.

Básicamente, la compañía de discos pensaba que ahí no había disco. Que no había singles. Y sí, el que partía el bacalao ahí era Iovine.

Axl tenía una actitud, para mí, intachable en la forma (pasar las ruedas de su lamborghini por los cedés que le habían dejado para escuchar a ver si le molaba algún productor) pero peligrosa en el fondo. Ya no eran tiempos de echarse a la cara a las multinacionales con el pechito hinchado. Eran tiempos donde todo dios achantaba. Menos Axl. Y claro: le dieron pal pelo.

Los únicos que hicieron lo mismo en aquella época fueron Dr. Dre y Lauryn Hill. Eso estar años y años grabando un disco y gastando pasta sin fin. ¿Y? ¿Salieron alguna vez sus discos? Nop.

De modo que, en efecto, Chinese Democracy no es un disco, ES UN MILAGRO.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Dic 2017 - 9:20

Perry go round escribió:Grande Molti.
End of Days. Aquello sí que fue algo. Si hubiese sacado ese disco, con esa canción y las demás que tenía, en esa onda. Bueno, se habría pegado un hostiazo de ventas de la leche, probablemente, pero tendríamos un discarral de la hostia para disfrutar.
Habría sido su "Mötley Crüe" particular. Y en un momento de su carrera parecido, 12 años tras el debut, un disco de sonido "moderno" para aquel momento, con músicos de una escena nueva ajenos a la formación original. Se la habrían pegado, pero nosotros estaríamos aquí hablando de qué gran disco nos habían dado y qué mierda el panorama del público que no quiso entenderlo.

Eso es así. Hubiese sido una hostia comercial de campeonato pero seguro que un disco más que interesante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Dic 2017 - 9:22

Harvey Dent escribió:Buenísimo saber que no fui el único que no devolvió la entrada sabiendo que aquello era un tesoro. Sois unos enfermos cabrones, sois grandes. 

Sabia que muchos estábamos fascinados con toda esa mística y locura de la época. 

Alguien se acuerda de la web mundogunner? La llevaba una argentina apoyando a muerte chinese y recuerdo que era noticia cosas como que se había visto a Stinson saliendo de un local de ensayo (!)

Cuando salió Chinese y acabo entrando Ashba cerró la web y desapareció. Graciela lo sabia, sabia que se acabo en ese momento

Hay una foto de Stinson y Finck con dos más en unos estudios, creo que debe de ser en Van Nuys. Esa foto la he visto. De cuando pasaban tiempo juntos y eso. Luego ya empezó el neverending tour en 2010 con los suplentes y... mmmmmm. No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 20 Dic 2017 - 9:36

6Axl reparte amor - Página 20 Fb_img18
Izzy"¿Oyes Duff? Unos tios en internet hablan de mienbros de Guns n Roses llamados fink, stinson o yo que se...nuestros guns n roses
Duff " Ni caso, Izzy, no te rayes"
Adler " voy a por ayausca"
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Miér 20 Dic 2017 - 9:51

Yo por lo que mataría es por una foto de Finck con Duff ensayando en 1998
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Dic 2017 - 9:55

TheRover escribió:Yo por lo que mataría es por una foto de Finck con Duff ensayando en 1998

Si.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Miér 20 Dic 2017 - 11:23

¿Nadie recuerda la página web The lostrose? Fue un puto faro en mitad de un mar lleno de la nada más absoluta.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Dic 2017 - 15:02

Las cosas que he hecho yo por esta banda no se las puedo contar a nadie. Y uy, las cosas que he dicho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 20 Dic 2017 - 15:14

vernset escribió:¿Nadie recuerda la página web The lostrose? Fue un puto faro en mitad de un mar lleno de la nada más absoluta.

Lee un poco mas arriba
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Miér 20 Dic 2017 - 15:21

vernset escribió:
Una banda que durante estos 15 años vive empeñada en meter hasta 10 versiones de otros artistas por concierto sometiendo al ostracismo al 80% de un catálogo infinitamente superior a cualquiera de las versiones que tocan. Todo para que los Felipes acudan en masa que es lo único que importa.

¿Los Felipes van a un bolo de GnR para escuchar versiones?   Shocked
Me vuelvo a la cama, que tengo fiebre.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35566
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gorie Jue 21 Dic 2017 - 13:37

Mecaguenlaputadeoros, quiero musicas novas!
Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 21 Dic 2017 - 13:42

Gorie escribió:Mecaguenlaputadeoros, quiero musicas novas!

#notinthislifetime
PUMP
PUMP

Mensajes : 12943
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gorie Jue 21 Dic 2017 - 13:45

PUMP escribió:
Gorie escribió:Mecaguenlaputadeoros, quiero musicas novas!

#notinthislifetime

cheers cheers entonces hay posiblidades !!!
Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 21 Dic 2017 - 13:54

Gorie escribió:
PUMP escribió:
Gorie escribió:Mecaguenlaputadeoros, quiero musicas novas!

#notinthislifetime

cheers cheers entonces hay posiblidades !!!

#dreamonbabydreamon
PUMP
PUMP

Mensajes : 12943
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 21 Dic 2017 - 13:57

Enric67 escribió:
vernset escribió:
Una banda que durante estos 15 años vive empeñada en meter hasta 10 versiones de otros artistas por concierto sometiendo al ostracismo al 80% de un catálogo infinitamente superior a cualquiera de las versiones que tocan. Todo para que los Felipes acudan en masa que es lo único que importa.

¿Los Felipes van a un bolo de GnR para escuchar versiones?   Shocked
Me vuelvo a la cama, que tengo fiebre.

Knocking on heaven's door
Live and let die
Attitude
The godfather
Wish You Were Here

Todas ellas más conocidas para el "gran público" que Dead Horse, Breakdown, Pretty tide up, Shotgun Blues o Locomotive.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 21 Dic 2017 - 14:02

ion escribió:
vernset escribió:¿Nadie recuerda la página web The lostrose? Fue un puto faro en mitad de un mar lleno de la nada más absoluta.

Lee un poco mas arriba

Ya sabía yo que eras de los míos. Wink
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 21 Dic 2017 - 14:15

Vamos guns! Vamos!
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 21 Dic 2017 - 16:11

vernset escribió:
Enric67 escribió:
vernset escribió:
Una banda que durante estos 15 años vive empeñada en meter hasta 10 versiones de otros artistas por concierto sometiendo al ostracismo al 80% de un catálogo infinitamente superior a cualquiera de las versiones que tocan. Todo para que los Felipes acudan en masa que es lo único que importa.

¿Los Felipes van a un bolo de GnR para escuchar versiones?   Shocked
Me vuelvo a la cama, que tengo fiebre.

Knocking on heaven's door
Live and let die
Attitude
The godfather
Wish You Were Here

Todas ellas más conocidas para el "gran público" que Dead Horse, Breakdown, Pretty tide up, Shotgun Blues o Locomotive.
Esto es así.

También es cierto que si G&R tuviesen más discos de estudio, habrían sacado más singles peta-radios y podrían tocar más temas propios famosos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 21 Dic 2017 - 16:12

odklas escribió:sigo alucinando cada vez que habláis de un disco y un concepto por el que pasaron nosecuantos productores (de prestigio), decenas de músicos, que llevó casi quince años para grabar un disco que costó 15 millones de dolares y lo llamáis punk.

y comparar vídeos de hace 25 años con uno de hace meses... sí, envejecer es jodido, nos pasa a todos...

Parece que a Steven Tyler, Angus Young o a Ian Astbury a Bunbury no le pasa, y si le pasa lo hacen con bastante profesionalidad y elegancia. 

Ir a contracorriente de todo pudiendo vivir de las rentas (como hace ahora Axl a un nivel pésimo) es una actitud totalmente Punk. Tenia esa actitud en el escenario y fuera de él. No es opinión mía, era así. Con músicos además con actitud de confrontación hasta que llegó Ashba intentando calzarse las botas de Slash de forma lamentable
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 21 Dic 2017 - 16:19

rockero deprimido escribió:Yo lo que alucino es que se saben formaciones, idas y venidas y detalles de esa infausta epoca, en la que para mi dejó de existir guns n roses.Es como si Jagger ficha a 2 de NiN, otro de cramberries y uno de Mocedades, tarda 10 años en grabar un disco y les llama Rolling Stones.

Yo lo que alucino es que un fan de Guns o de Axl no lo sepa. 

Parece que no lo pilláis, lo que intentaba Axl era no convertirse en el circo ambulante de los Stones desde el 81 en adelante. Los Stones como tal, murieron en Some Girls, y lo que representaba la figura de todo lo que me molaba de Axl murió con la salida de Fink. 

Yo aplaudo lo que intento Axl, el RnR es riesgo, no entradas a 180e rodeado de gente que no sabe quien es Izzy Stradlin.

Que si que es comprensible, que tienes 50 tacos y estas hasta la polla de inestabilidad mental y profesional, legitimo,pero llamemos a las cosas por su nombre: 

VENDIDA

Los Stones invitan a Lady Gaga no a Spike, y los Guns ya no suben a Michael Monroe, suben a Pink


Última edición por Harvey Dent el Jue 21 Dic 2017 - 16:23, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 21 Dic 2017 - 16:23

Harvey Dent escribió: el RnR es riesgo, no entradas a 180e rodeado de gente que no sabe quien es Izzy Stradlin.

cheers
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Jue 21 Dic 2017 - 16:37

Harvey Dent escribió:
odklas escribió:sigo alucinando cada vez que habláis de un disco y un concepto por el que pasaron nosecuantos productores (de prestigio), decenas de músicos, que llevó casi quince años para grabar un disco que costó 15 millones de dolares y lo llamáis punk.

y comparar vídeos de hace 25 años con uno de hace meses... sí, envejecer es jodido, nos pasa a todos...

Parece que a Steven Tyler, Angus Young o a Ian Astbury a Bunbury no le pasa, y si le pasa lo hacen con bastante profesionalidad y elegancia. 

Ir a contracorriente de todo pudiendo vivir de las rentas (como hace ahora Axl a un nivel pésimo) es una actitud totalmente Punk. Tenia esa actitud en el escenario y fuera de él. No es opinión mía, era así. Con músicos además con actitud de confrontación hasta que llegó Ashba intentando calzarse las botas de Slash de forma lamentable

axl no ha envejecido tan bien como algunos ni tan mal como otros... yo lo vi en bilbao y no estaba arrastrándose precisamente... alabas la profesionalidad y elegancia de tyler o young, pero si axl se vuelve más profesional eso ya no nos vale...

lo de que la época chinese fuese motivada por un sentimiento de ir contracorriente y "contra la industria" hay que matizarlo mucho. vale que quería dar un giro a lo que era gnr hasta ese momento, pero era un movimiento de alejarse de sí mismo, no del panorama, porque precisamente pretendía hacer algo más acorde con grupos que estaban saliendo y pegando en aquel momento y que, en teoría, estaba desplazando otras corrientes más "clásicas" como el puro y viejo ronck n roll, quería hacer algo vanguardista, de ahí que pillara al guitarra de nin y a una figura de culto en el underground como bucket, todo ello respaldado por una poderosa multinacional... y en las giras de guns 2.0 tampoco arriesgaba tanto, que bien que cerraba con paradise city...
por otra parte esta "reunión" tampoco es tan bajada de pantalones y vivir de rentas porque, de hecho, en el tour está reivindicando el chinese como nunca nos imaginamos que haría, tocando más temas de ese disco en esta gira que en la propia gira del chinese, ¿cómo explicas ese fenómeno?


Última edición por odklas el Jue 21 Dic 2017 - 16:40, editado 1 vez
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Jue 21 Dic 2017 - 16:45

Menos mal, pensaba que era el único que veía esas cosas. Axl ya lo dijo que quería tirar más hacia el Rock Industrial, en aquellos años era lo que más sonaba, NIN, Rob Zombie, Marilyn Manson...y Axl quería irse hacia esos derroteros.
Aplicando los mismos argumentos entonces eso sería una bajada de pantalones y traicionar sus raíces e inicios en la música (por cierto cosas como estas las tuve que oír durante años).

Lo que no me parece ni medio normal es que algunos deseen ver a Axl infeliz y sufriendo para ver si así saca algo de música, eso roza la psicopatía. Yo tengo esperanzas de que saquen algo algún día, si no pasa pues nada, una putada, pero mi vida sigue, no voy a desearle mal alguno a una de las personas que puso banda sonora a mi vida y me hizo vivir tres putas horas maravillosas en el Calderón.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 21 Dic 2017 - 16:56

hombre, no se. infeliz y sufriendo, la gente no es psicópata. Que si es creador cree algo, eso si. Porque su leyenda de los últimos 20 años se basa en eso, en la creación de algo imposible, gigantesco, desproporcionado. Si hoy en día solo ofrece karaoke y entretenimiento, pues eso otra cosa. Es esa otra liga.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 21 Dic 2017 - 16:59

odklas escribió:
Harvey Dent escribió:
odklas escribió:sigo alucinando cada vez que habláis de un disco y un concepto por el que pasaron nosecuantos productores (de prestigio), decenas de músicos, que llevó casi quince años para grabar un disco que costó 15 millones de dolares y lo llamáis punk.

y comparar vídeos de hace 25 años con uno de hace meses... sí, envejecer es jodido, nos pasa a todos...

Parece que a Steven Tyler, Angus Young o a Ian Astbury a Bunbury no le pasa, y si le pasa lo hacen con bastante profesionalidad y elegancia. 

Ir a contracorriente de todo pudiendo vivir de las rentas (como hace ahora Axl a un nivel pésimo) es una actitud totalmente Punk. Tenia esa actitud en el escenario y fuera de él. No es opinión mía, era así. Con músicos además con actitud de confrontación hasta que llegó Ashba intentando calzarse las botas de Slash de forma lamentable

axl no ha envejecido tan bien como algunos ni tan mal como otros... yo lo vi en bilbao y no estaba arrastrándose precisamente... alabas la profesionalidad y elegancia de tyler o young, pero si axl se vuelve más profesional eso ya no nos vale...

lo de que la época chinese fuese motivada por un sentimiento de ir contracorriente y "contra la industria" hay que matizarlo mucho. vale que quería dar un giro a lo que era gnr hasta ese momento, pero era un movimiento de alejarse de sí mismo, no del panorama, porque precisamente pretendía hacer algo más acorde con grupos que estaban saliendo y pegando en aquel momento y que, en teoría, estaba desplazando otras corrientes más "clásicas" como el puro y viejo ronck n roll, quería hacer algo vanguardista, de ahí que pillara al guitarra de nin y a una figura de culto en el underground como bucket, todo ello respaldado por una poderosa multinacional... y en las giras de guns 2.0 tampoco arriesgaba tanto, que bien que cerraba con paradise city...
por otra parte esta "reunión" tampoco es tan bajada de pantalones y vivir de rentas porque, de hecho, en el tour está reivindicando el chinese como nunca nos imaginamos que haría, tocando más temas de ese disco en esta gira que en la propia gira del chinese, ¿cómo explicas ese fenómeno?

La bajada de pantalones sería que Axl cantara Slither de una santa puta vez, y eso ojalá pase, ojalá, porque se lo merece. Porque la gente se va a hartar de pedir musicas novas y eso no va a ocurrir, lo sabemos todos bien, el circo funcionará así hasta que deje de ser rentable para Duff y compañía y se cansen, punto.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12943
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Jue 21 Dic 2017 - 17:16

PUMP escribió:
odklas escribió:
Harvey Dent escribió:
odklas escribió:sigo alucinando cada vez que habláis de un disco y un concepto por el que pasaron nosecuantos productores (de prestigio), decenas de músicos, que llevó casi quince años para grabar un disco que costó 15 millones de dolares y lo llamáis punk.

y comparar vídeos de hace 25 años con uno de hace meses... sí, envejecer es jodido, nos pasa a todos...

Parece que a Steven Tyler, Angus Young o a Ian Astbury a Bunbury no le pasa, y si le pasa lo hacen con bastante profesionalidad y elegancia. 

Ir a contracorriente de todo pudiendo vivir de las rentas (como hace ahora Axl a un nivel pésimo) es una actitud totalmente Punk. Tenia esa actitud en el escenario y fuera de él. No es opinión mía, era así. Con músicos además con actitud de confrontación hasta que llegó Ashba intentando calzarse las botas de Slash de forma lamentable

axl no ha envejecido tan bien como algunos ni tan mal como otros... yo lo vi en bilbao y no estaba arrastrándose precisamente... alabas la profesionalidad y elegancia de tyler o young, pero si axl se vuelve más profesional eso ya no nos vale...

lo de que la época chinese fuese motivada por un sentimiento de ir contracorriente y "contra la industria" hay que matizarlo mucho. vale que quería dar un giro a lo que era gnr hasta ese momento, pero era un movimiento de alejarse de sí mismo, no del panorama, porque precisamente pretendía hacer algo más acorde con grupos que estaban saliendo y pegando en aquel momento y que, en teoría, estaba desplazando otras corrientes más "clásicas" como el puro y viejo ronck n roll, quería hacer algo vanguardista, de ahí que pillara al guitarra de nin y a una figura de culto en el underground como bucket, todo ello respaldado por una poderosa multinacional... y en las giras de guns 2.0 tampoco arriesgaba tanto, que bien que cerraba con paradise city...
por otra parte esta "reunión" tampoco es tan bajada de pantalones y vivir de rentas porque, de hecho, en el tour está reivindicando el chinese como nunca nos imaginamos que haría, tocando más temas de ese disco en esta gira que en la propia gira del chinese, ¿cómo explicas ese fenómeno?

La bajada de pantalones sería que Axl cantara Slither de una santa puta vez, y eso ojalá pase, ojalá, porque se lo merece. Porque la gente se va a hartar de pedir musicas novas y eso no va a ocurrir, lo sabemos todos bien, el circo funcionará así hasta que deje de ser rentable para Duff y compañía y se cansen, punto.

Bueno y aunque sean las migajas del cd/dvd en directo de esta gira + Atlas , que se dijo,"aseguró" ,y por aquí también, que saldría esta Navidad??
Where Question Question
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 21 Dic 2017 - 17:27

Lo del directo yo creo que al final se va a quedar en nada. Es más, me parece bastante complicado que pueda tener más calidad que el directo del Apollo que rula por ahí.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21075
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Jue 21 Dic 2017 - 17:41

Drakixx escribió:Lo del directo yo creo que al final se va a quedar en nada. Es más, me parece bastante complicado que pueda tener más calidad que el directo del Apollo que rula por ahí.

El del otro dia en The Forum,con record de tiempo, creo suena mejor aún, y hasta con el audio remasterizado lo he podido pillar yo por ahí.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Jue 21 Dic 2017 - 18:28

Perry go round escribió:
vernset escribió:
Enric67 escribió:
vernset escribió:
Una banda que durante estos 15 años vive empeñada en meter hasta 10 versiones de otros artistas por concierto sometiendo al ostracismo al 80% de un catálogo infinitamente superior a cualquiera de las versiones que tocan. Todo para que los Felipes acudan en masa que es lo único que importa.

¿Los Felipes van a un bolo de GnR para escuchar versiones?   Shocked
Me vuelvo a la cama, que tengo fiebre.

Knocking on heaven's door
Live and let die
Attitude
The godfather
Wish You Were Here

Todas ellas más conocidas para el "gran público" que Dead Horse, Breakdown, Pretty tide up, Shotgun Blues o Locomotive.
Esto es así.

Sigo sin estar de acuerdo.
Acepto que las dos primeras están integradas en el reperotrio de los Guns (muy a mi pesar, porque ambas me parecen malas versiones).
Entiendo el caso de Attitude, porque es la cuota Duff, y sería esa o So Fine. No hay mucho donde elegir, y el buen hombre preferirá la versión por algún motivo personal.
Las dos últimas que citas no las cuento como versiones, porque una forma parte del lucimiento de Slash, y la otra no ejerce más que de intro. Así que no creo que estas reunan el espíritu habitual de hacer covers en directo.
Pero es que, incluso en ese supuesto, me siguen faltando cinco versiones de cada concierto que atraen a los Felipes a comprar sus entradas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35566
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Jue 21 Dic 2017 - 18:31

miguelcordoba escribió:
Drakixx escribió:Lo del directo yo creo que al final se va a quedar en nada. Es más, me parece bastante complicado que pueda tener más calidad que el directo del Apollo que rula por ahí.

El del otro dia en The Forum,con record de tiempo, creo suena mejor aún, y hasta con el audio remasterizado lo he podido pillar yo por ahí.

Te agradecería un PM con instrucciones para saborearlo. Wink
Enric67
Enric67

Mensajes : 35566
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 21 Dic 2017 - 19:00

Enric67 escribió:
miguelcordoba escribió:
Drakixx escribió:Lo del directo yo creo que al final se va a quedar en nada. Es más, me parece bastante complicado que pueda tener más calidad que el directo del Apollo que rula por ahí.

El del otro dia en The Forum,con record de tiempo, creo suena mejor aún, y hasta con el audio remasterizado lo he podido pillar yo por ahí.

Te agradecería un PM con instrucciones para saborearlo. Wink

Habrá que catarlo entón.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21075
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Jue 21 Dic 2017 - 19:03

Drakixx escribió:
Enric67 escribió:
miguelcordoba escribió:
Drakixx escribió:Lo del directo yo creo que al final se va a quedar en nada. Es más, me parece bastante complicado que pueda tener más calidad que el directo del Apollo que rula por ahí.

El del otro dia en The Forum,con record de tiempo, creo suena mejor aún, y hasta con el audio remasterizado lo he podido pillar yo por ahí.

Te agradecería un PM con instrucciones para saborearlo. Wink

Habrá que catarlo entón.

Hecho
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 21 Dic 2017 - 19:21

miguelcordoba escribió:
Drakixx escribió:
Enric67 escribió:
miguelcordoba escribió:
Drakixx escribió:Lo del directo yo creo que al final se va a quedar en nada. Es más, me parece bastante complicado que pueda tener más calidad que el directo del Apollo que rula por ahí.

El del otro dia en The Forum,con record de tiempo, creo suena mejor aún, y hasta con el audio remasterizado lo he podido pillar yo por ahí.

Te agradecería un PM con instrucciones para saborearlo. Wink

Habrá que catarlo entón.

Hecho

Efectivamente, suena mejor. La pena es que en el concierto del Apollo Axl estuvo mejor vocalmente.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58584
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21075
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.