NBA 2018

+52
Neska
swamsonite
rocks
In Ñute
dddazed
I_Valo
m señor
Eristoff
slasraven
Angus Glop
getchoo
pinkpanther
caponeslashdot
Davies
Ricard Rubio
Rayo
vandelay
Thanatos
Seco
karlos gasteiz
The Red Dwarf
Rocket
Ed Wood
Ecthelion
Breath
Anacardo Enfurecido
Jincho
Koyote
Roundabout
jorecho
xupis
Yen
Perry go round
wallander
Elephant Man
Moltisanti
crancranc
Boohan
topper
Arturo Bandini
Mingus
Pier
cantrell
CocH.
jonikk
melon head
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Harryson
JonRHCP
Eric Sachs
elway
56 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 17.01.18 22:52

Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:
Eric Sachs escribió:Leonard fuera indefinidamente.

Pintan las cosas mal para spurs.

Esperemos que eventualmente se arregle.

Seria muy lamentable  que su carrera se fuera a la mierda por un macarra mierdaseca que no sabe hacer la o con un canuto como Pachulia.

Recaida de su lesión de tobillo? Vaya putada
Si.

Llegaron a operarle?
Waiters tiene algo parecido y también ha recaido.
Finalmente ha visto que operarse era la única forma de recuperarse de lo suyo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 17.01.18 22:53

No se si se ha llegado a operar.
Me suena que no.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 17.01.18 22:59

Lo de Leonard no tiene nada que ver con el tobillo. Es una tendinopatia en el cuadriceps.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 17.01.18 23:03

Eric Sachs escribió:Leonard fuera indefinidamente.

Pintan las cosas mal para spurs.

Esperemos que eventualmente se arregle.

Seria muy lamentable  que su carrera se fuera a la mierda por un macarra mierdaseca que no sabe hacer la o con un canuto como Pachulia.

No cuesta nada informarse un poco antes de decir la primera majaderia que nos viene a la cabeza

The Spurs announced on Wednesday that Kawhi Leonard will be out for an indefinite period of time as he continues to rehab from right quadricep tendinopathy.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 17.01.18 23:09

cantrell escribió:
Eric Sachs escribió:Leonard fuera indefinidamente.

Pintan las cosas mal para spurs.

Esperemos que eventualmente se arregle.

Seria muy lamentable  que su carrera se fuera a la mierda por un macarra mierdaseca que no sabe hacer la o con un canuto como Pachulia.

No cuesta nada informarse un poco antes de decir la primera majaderia que nos viene a la cabeza

The Spurs announced on Wednesday that Kawhi Leonard will be out for an indefinite period of time as he continues to rehab from right quadricep tendinopathy.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 18.01.18 0:14

muy bien.

no tiene nada qu ever qu ese haya perdido el 80% de partidos con la salvajada de pachulia

La perra gorda para vosotros.

eah.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 18.01.18 4:27




joder
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 18.01.18 5:37

joder. a ver  si   tiene  suerte mirotic  y lo  mandan a los JAzz.
Lo puede  petar  pero  muy mucho alli.
Lo de detroit no lo veo tan claro para el.....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti 18.01.18 7:33

Me mola Kris Dunn. Se le pira un poco (su padre les abandonó y tal), pero me gusta mucho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti 18.01.18 7:34

Pobrecito mío qué hostia se mete, dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 18.01.18 7:35

Eric Sachs escribió:


joder

Vaya ostion.
Espero que no haga como Tyler Johnson y se arregle el diente...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 18.01.18 7:37

Moltisanti escribió:Me mola Kris Dunn. Se le pira un poco (su padre les abandonó y tal), pero me gusta mucho.

A veces parece que se le va la pinza un poco y le da por ponerse en " modo héroe" y deja de mirar a lso compañeros en los últimos cuartos.
Pero si ha mejorado mucho.
Puede llegar a tirar adelante.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 18.01.18 9:52

A todo esto, estamos a punto de ponernos terceros. Importante victoria en casa de los Bucks. Quién lo iba a decir hace un mes. Me encantan estos Heat de trabajo, trabajo y trabajo. Sin all-stars, con 4-5 tíos por partido alrededor de los 15 puntos. Bueno, y con Dragic mejor que nunca y Whiteside remangándose.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man 18.01.18 10:02

Kawhi fuera otra vez indefinidamente. No termina de hacer limpio de la lesión.

Hijo de puta Pachulia con su cerdada del año pasado. Y ni un partido que le cayó.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39005
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 18.01.18 10:02

Elephant Man escribió:Kawhi fuera otra vez indefinidamente. No termina de hacer limpio de la lesión.

Hijo de puta el Pachulia con su cerdada del año pasado. Y ni un partido que le cayó.

Laughing mira los mensajes más arriba
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man 18.01.18 10:04

Vale Laughing

Me pudo la vena Eric Sachs Laughing

Aun así, que te jodan Pachulia. Hay que decirlo mas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39005
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 18.01.18 10:15

Elephant Man escribió:Vale Laughing

Me pudo la vena Eric Sachs Laughing

Aun así, que te jodan Pachulia. Hay que decirlo mas.

Eso sí. Y Warriors en general.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 19.01.18 7:37

Bueno llevamos ya media temporada.

igual que el año pasado le pongo Nota  a los   Ñs.

MIrotic: 10 , por fin!  a ver si tiene suerte con el traspaso y se va a un equipo que le venga bien  para hacer sus buenos 20-10  y tener alguna opción en el futuro de ser All Star.

Gasol, Marc:  6  ok, correcto, no puede hacer mucho mas con esa bazofia pestilente a su alrededor ( graciosete  lo qu eme dijisteis acerca de esto  hace unos meses, mirad atrás  por el hilo mirad jodios... Laughing  Laughing  Laughing ) y conley lesionado, eso si empezó fuerte y se ha venido abajo.

Calderon:5 Papel decente en lo que ha jugado, sin complicarse, teniendo en cuenta que debía estar ya jugando en el Caceres no se le puede pedir mas al hombre.

Ibaka: 4, hace lo de siempre, ni para arriba ni para bajo,  un poquito peor de lo que lo solia hacer .......a no mucho tardar acabara perdiendo el status de titular.

Gasol, Pau:  3  , lo siento pero  con Leonard  out el 80% del tiempo no puede aportar tan poco en ataque.

Abrines: 1 , no ha aprovechado nada las oportunidades que le dieron al principio, supongo que en breves de vuelta a la acb.

Hernangomez, W: 0, que te coma la tostada un tio  que no es particularmente mejor en ataque que tu  y que defiende igual de mal como Kanter  y  te pase por encima en la rotancion un  NAF de libro   es para hacérselo mirar.

Rubio: -3424324234234234432 Se acabo el cuento, no hay mas que rascar, es una puta mierda.   en año y medio  esta en la  liga Eba.

Hernangomez J :  su temporada es como el gato de Schrödinger


Resumiendo.
Patetica la temporada,  para arrancarse los ojos.
Y de  los Lakers, mejor  ni hablamos,   la basura se debe  LAVAR  de puertas a dentro........
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 19.01.18 17:36

Los celtics sin Irving y Hayward tienen muchos problemas en ataque, lo cual es lógico, pero duele ver como ante los sixers les lleva a perder a pesar del arreón final. Pero bueno, a un equipo tan joven, no se le puede pedir mas a estas altura de la temporada y con el record que llevan.

Spurs pues notando también y mucho las ausencias que llevan arrastrando toda la temporada. En casa muy bien, el mejor record de la liga 19-2, pero fuera están siendo bastante desastre con 11-14.

Juventud e irregularidad de murray, minutadas para gente como Forbes. Los que parecen estar al pie del cañon, al margen de lesiones e irregularidad, son un Aldridge nivel all star, y Gasol haciendo buenos números dentro de sus limitaciones.

A ver que pasa con Leonard y si da tiempo al equipo de hacer un acople tras el all star y disputar la 2ªplaza con Rockets o mejor centrarse en defender la 3ª frente a minnesota, OKC
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk 19.01.18 18:22

Eric Sachs escribió:Bueno llevamos ya media temporada.

igual que el año pasado le pongo Nota  a los   Ñs.

MIrotic: 10 , por fin!  a ver si tiene suerte con el traspaso y se va a un equipo que le venga bien  para hacer sus buenos 20-10  y tener alguna opción en el futuro de ser All Star.

Gasol, Marc:  6  ok, correcto, no puede hacer mucho mas con esa bazofia pestilente a su alrededor ( graciosete  lo qu eme dijisteis acerca de esto  hace unos meses, mirad atrás  por el hilo mirad jodios... Laughing  Laughing  Laughing ) y conley lesionado, eso si empezó fuerte y se ha venido abajo.

Calderon:5 Papel decente en lo que ha jugado, sin complicarse, teniendo en cuenta que debía estar ya jugando en el Caceres no se le puede pedir mas al hombre.

Ibaka: 4, hace lo de siempre, ni para arriba ni para bajo,  un poquito peor de lo que lo solia hacer .......a no mucho tardar acabara perdiendo el status de titular.

Gasol, Pau:  3  , lo siento pero  con Leonard  out el 80% del tiempo no puede aportar tan poco en ataque.

Abrines: 1 , no ha aprovechado nada las oportunidades que le dieron al principio, supongo que en breves de vuelta a la acb.

Hernangomez, W: 0, que te coma la tostada un tio  que no es particularmente mejor en ataque que tu  y que defiende igual de mal como Kanter  y  te pase por encima en la rotancion un  NAF de libro   es para hacérselo mirar.

Rubio: -3424324234234234432 Se acabo el cuento, no hay mas que rascar, es una puta mierda.   en año y medio  esta en la  liga Eba.

Hernangomez J :  su temporada es como el gato de Schrödinger


Resumiendo.
Patetica la temporada,  para arrancarse los ojos.
Y de  los Lakers, mejor  ni hablamos,   la basura se debe  LAVAR  de puertas a dentro........
Y como el año pasado daré mi versión de tu post Laughing

Mirotic: 10? Laughing Habiéndose perdido 2 meses? Por una movida que el mismo provocó. Ha jugado muy bien unas semanas después de volver y ya está. Hace bien en jugarse todos los tiros que puede para buscar un buen contrato fuera de Chicago pero joder vamos a dejarnos de favoritismos con el tontaco este. Mi nota 5.

Gasol, Marc: 6 es un número muy bajo para lo que le está dando al equipo. Nose si valoras la marcha del equipo, la actuación individual de cada jugador, creo que va cambiando con cada jugador pero bueno. Marc no lo puede hacer mejor de lo que lo está haciendo. Puede irse donde le de la gana y pelear el anillo, pero le cuesta abandonar Memphis. Yo le doy un 9.

Calderón: aquí de acuerdo contigo aunque yo pensaba que jugaría menos en Cleveland y la verdad es que está aportando y creo que en playoffs jugará minutos de veterano tambien.

Ibaka: hombre yo le daría un 4 si hubiera perdido la titularidad, no la metiera en una piscina y yo no le veo mucho peor que el año pasado ni que el anterior. Ha dejado de aplicarse tanto en defensa y promedia menos rebotes todavía que antes, que para sus condiciones ya cogía pocos en mi opinión. De todas formas, sigue con muy buenos porcentajes de media y larga distancia y va a ser importante en Toronto lo que queda de temporada y playoffs. Un 7.

Gasol, Pau: Para la edad que tiene Pau tampoco se le puede pedir más. Está dando como mínimo el nivel de Duncan a su misma edad, QUE NO ES POCO. Joder Eric Laughing A mi me ha sorprendido, está mejor que el año pasado y yo pensaba que iba a estar peor, nunca dejará de sorprendernos este tio. Mi nota un 8

Abrines, Alex: De verdad creíais que este tio iba a ser titular en algún equipo o que iba a ser algo más de lo que es ahora? Fisicamente no da para más, no puede penetrar defensas NBA, si las sigue metiendo de tres como hasta ahora tendrá hueco en la NBA. Eso si, cuando empiece a fallar ya puede ponerse a defender como un poseso sino... vuelta para aqui. Su temporada un 6.

Hernangomez, Willy: Decepción total. Hasta aquí de acuerdo. Compararlo con Kanter por ahora me parece muy precipitado, este con mucho bagaje NBA a sus espaldas ya. De todas formas, el hijo de puta de Hornacek tambien tiene la culpa, su gestión de la rotación de Knicks es de putos locos. Encima a este yo lo drafteé en la Fantasy y estaba bastante arriba, todos los medios le auguraban una buena temporada y a tomar por culo. Su temporada un 0 patatero.

El lagarto Juancho: La verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado con este chico. Lo suyo todavía más incierto que lo de Willy. Le ha salido competencia muy fuerte en su puesto y ni aún estando Millsap ha jugado. 0 patatero.

Ricky Blonde: Otro hijo de puta y este lo tengo en la Fantasy. Sigue sin meter los tiros con regularidad y encima ha dejado de dar asistencias. Le he visto hacer buenos partidos pero Suena Michel le ha comido la tostada totalmente. Un puto 5.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 19.01.18 18:32

jonikk escribió:

Gasol, Pau: Para la edad que tiene Pau tampoco se le puede pedir más. Está dando como mínimo el nivel de Duncan a su misma edad, QUE NO ES POCO. Joder Eric Laughing A mi me ha sorprendido, está mejor que el año pasado y yo pensaba que iba a estar peor, nunca dejará de sorprendernos este tio. Mi nota un 8



Errr, no. No te pases hombre.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk 19.01.18 18:37

Pier escribió:
jonikk escribió:

Gasol, Pau: Para la edad que tiene Pau tampoco se le puede pedir más. Está dando como mínimo el nivel de Duncan a su misma edad, QUE NO ES POCO. Joder Eric Laughing A mi me ha sorprendido, está mejor que el año pasado y yo pensaba que iba a estar peor, nunca dejará de sorprendernos este tio. Mi nota un 8



Errr, no. No te pases hombre.
Bueno si, igual me he pasado Laughing pero no voy a bajar mi nota.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus 19.01.18 18:42

Eric Sachs, vaya drama no? Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus 19.01.18 18:43

Pau para su edad bastante está dando, flipo con esa nota, rozando el troleo la verdad.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 19.01.18 18:47

jonnik :
Mirotic: 10? NBA 2018 - Página 13 Icon_lol Habiéndose perdido 2 meses? Por una movida que el mismo provocó. Ha jugado muy bien unas semanas después de volver y ya está. Hace bien en jugarse todos los tiros que puede para buscar un buen contrato fuera de Chicago pero joder vamos a dejarnos de favoritismos con el tontaco este. Mi nota 5.


la cosa va mucho mas  alla   de que se haya echado unos tiritos mas  o jugado un poco bien.

volvio de la lesion con chicago 3-20     echa un ojo a como esta su record ahora.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 19.01.18 18:47

jonnik :
Mirotic: 10? NBA 2018 - Página 13 Icon_lol Habiéndose perdido 2 meses? Por una movida que el mismo provocó. Ha jugado muy bien unas semanas después de volver y ya está. Hace bien en jugarse todos los tiros que puede para buscar un buen contrato fuera de Chicago pero joder vamos a dejarnos de favoritismos con el tontaco este. Mi nota 5.


la cosa va mucho mas  alla   de que se haya echado unos tiritos mas  o jugado un poco bien.

volvio de la lesion con chicago 3-20     echa un ojo a como esta su record ahora.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk 19.01.18 18:49

Eric Sachs escribió:jonnik :
Mirotic: 10? NBA 2018 - Página 13 Icon_lol Habiéndose perdido 2 meses? Por una movida que el mismo provocó. Ha jugado muy bien unas semanas después de volver y ya está. Hace bien en jugarse todos los tiros que puede para buscar un buen contrato fuera de Chicago pero joder vamos a dejarnos de favoritismos con el tontaco este. Mi nota 5.


la cosa va mucho mas  alla   de que se haya echado unos tiritos mas  o jugado un poco bien.

volvio de la lesion con chicago 3-20     echa un ojo a como esta su record ahora.
Eso es gracias a él únicamente? Laughing porque tu nota indica eso.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 19.01.18 18:51

jonikk escribió:
Eric Sachs escribió:jonnik :
Mirotic: 10? NBA 2018 - Página 13 Icon_lol Habiéndose perdido 2 meses? Por una movida que el mismo provocó. Ha jugado muy bien unas semanas después de volver y ya está. Hace bien en jugarse todos los tiros que puede para buscar un buen contrato fuera de Chicago pero joder vamos a dejarnos de favoritismos con el tontaco este. Mi nota 5.


la cosa va mucho mas  alla   de que se haya echado unos tiritos mas  o jugado un poco bien.

volvio de la lesion con chicago 3-20     echa un ojo a como esta su record ahora.
Eso es gracias a él únicamente? Laughing porque tu nota indica eso.
hombre,

de entreda segun volvio   ganaron 7  seguidos.....

casualidad?............va a ser que no.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 19.01.18 18:51

jonikk escribió:
Pier escribió:
jonikk escribió:

Gasol, Pau: Para la edad que tiene Pau tampoco se le puede pedir más. Está dando como mínimo el nivel de Duncan a su misma edad, QUE NO ES POCO. Joder Eric Laughing A mi me ha sorprendido, está mejor que el año pasado y yo pensaba que iba a estar peor, nunca dejará de sorprendernos este tio. Mi nota un 8



Errr, no. No te pases hombre.
Bueno si, igual me he pasado Laughing pero no voy a bajar mi nota.

Es que el nivel de Duncan con 38 (pau tiene 37) era de estar en el tercer equipo ideal de la NBA, y el segundo defensivo, o sea que imagina... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus 19.01.18 18:57

Estuvo en el tercer equipo con 38 palos??? Viendo los números son muy buenos sí, 2 chapas por partido, flipante.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 19.01.18 19:10

Mingus escribió:Estuvo en el tercer equipo con 38 palos??? Viendo los números son muy buenos sí, 2 chapas por partido, flipante.

y tambien  le metieron   en un par mas de allstars  de los que deberia  haber estado.
Por puro  respeto ( bien ganado, para mi  , es el mejor jugador de la nba  entre 1999 y 2010)  mas que por otra cosa.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 19.01.18 20:25

Mingus escribió:Estuvo en el tercer equipo con 38 palos??? Viendo los números son muy buenos sí, 2 chapas por partido, flipante.

Y con todo merecimiento. De hecho, en la temporada que se retira, con 39, hasta que no se resiente de una rodilla estaba haciendo una campaña, sobre todo en defensa brutal. Con 37 gana el anillo, con 38 lo que te digo, haciendo en play off 18 pts 11 rebs de media en la serie que se pierde contra Clippers.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Harryson 19.01.18 21:57

Gasol hace 38 este año y está haciendo una temporada notable.

Harryson

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 20.01.18 4:27

me habéis hecho mirar las estadísticas.
y por supuestísimo   pau este año con 37   no llega ni a los talones a  Tim con  37.

Estadísticas para los gañanes como yo que no tenemos ni puta idea:
Puntos:   Pau 10,5  Tim 15,1
Rebotes: Pau 8,2   Tim  9,7
Asitencias: Pau 3,3 tim 3
Tapones: Pau 1  Tim  1,9.

Cierto es que pau esta jugando 25 minutos  y tim  jugaba todavía 30 es decir que la estadística  a 36 minutos esta ahí ahí, pero  de quien es la culpa de que pau no aguante 30 minutos? por tanto   tim 37>>>>pau 37

pero es que si nos vamos a las estadísticas  avanzadas, las de los que saben, los que llevaban gafitas y pajarita al colegio y corregian al maestro cuando se equivocaba,  todavía son mas dramáticas.

Per: Pau 19   Tim  21,3
Win Shares: Pau 3,9  Tim 8,3
Valor sobre jugador de repuesto:  Pau  1,6   Tim   3.2

Estadísticas de basketball reference, cuando os despertéis los números de pau habran variado alguna decima por que aun no esta contabilizado el partido de hoy.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68067
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man 20.01.18 9:41

Claro que era mejor Tim que Pau a los 37. Ha sido mejor a cualquier edad
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39005
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Harryson 20.01.18 9:51

Que Duncan a los 37 haya sido mejor que el Pau actual no significa que Pau esté haciendo una mala temporada, como tú insinúas.

Es que Duncan con 37 todavía estaba en la élite de la liga, coño, que hablamos del seguramente mejor 4 de la historia.

Harryson

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc 20.01.18 9:51

Elephant Man escribió:Claro que era mejor Tim que Pau a los 37. Ha sido mejor a cualquier edad

Es que Tim hizo que David pareciera el rookie.

#respect

Y la capacidad de mutación de Gasol es brutal.

El otro día andaba pensando en los palos que se le dieron a D'Antoni por empeñarse en que Pau jugara lejos del aro.

Ahora es muy probable que hubiera metido aquel tiro contra Rusia...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34878
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath 20.01.18 10:34

Pau está haciendo una temporada más que digna, con triple doble incluido (más alguno que rozó). El ritmo y estilo de juego no le ayuda para nada, y ahí sigue, haciéndolo de puta madre en un equipo de los 5-6 mejores de la liga sin su jugador estrella.

Duncan era el mejor, y el puto sheriff del equipo durante prácticamente dos décadas. Cuando tuvo un año flojo a los 33-34 por sus problemas de rodilla y Pau se lo merendó en unos playoffs con los Lakers nadie fue ventajista y dijo que era peor, simplemente tuvo un mal año.

No entiendo por qué hay que menospreciar a Gasol a estas alturas de la película, se me escapa.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man 20.01.18 11:52

Breath escribió:Pau está haciendo una temporada más que digna, con triple doble incluido (más alguno que rozó). El ritmo y estilo de juego no le ayuda para nada, y ahí sigue, haciéndolo de puta madre en un equipo de los 5-6 mejores de la liga sin su jugador estrella.

Duncan era el mejor, y el puto sheriff del equipo durante prácticamente dos décadas. Cuando tuvo un año flojo a los 33-34 por sus problemas de rodilla y Pau se lo merendó en unos playoffs con los Lakers nadie fue ventajista y dijo que era peor, simplemente tuvo un mal año.

No entiendo por qué hay que menospreciar a Gasol a estas alturas de la película, se me escapa.
Parece mentira que no conozcas a Eric Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39005
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 20.01.18 13:53

Al hilo de lo de Pau y Tim, y además viendo como es la historia de estos últimos años en la NBA, o incluso con su hermano, me pregunto si Pau se ha planteado bajar algo de peso. Duncan a raíz de sus problemas de rodilla es lo que hizo, dándole duro a la natación y otras cosa, con dicha bajada de peso, su entrada en los treinta y muchos le hizo mucho bien ayudandole a estar a nivel élite de la liga, sobre todo en defensa.

Hoy en la NBA, los jugadores han perdido masa muscular para estar mas ligeros y ser mas rápidos. Con la envergadura, los buenos movimientos, y el tiro de Pau, ese punto extra de velocidad le vendría bien para ser mas competitivo de lo que es. En los Spurs está el ejemplo de Duncan, Manu también ha ajustado su dieta y esta muy fino.

Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 20.01.18 14:00

Vale, esto me pasa por no mirar un poco antes de hablar. Resulta que si ha perdido peso y ha hecho dieta a principios de temporada.

The 7-foot Spaniard began preparations for his 17th NBA season weighing “about 252, 253” after dropping close to 10 pounds during the offseason.

“The way the game is played today you have to be a little more agile and lighter in order to keep up with these young kids that are coming in running and gunning,” said Gasol, 37.

Gasol shed the weight through a combination of diet and exercise, some of which came while he helped lead Spain to a bronze medal in the EuroBasket 2017 Tournament.

“It also takes a lot of load off my joints because I have a few miles accumulated,” Gasol said of his weight loss. “So it’s a win-win. Now it’s a good base line for me to get into the best shape I can to perform at a higher level and be able to keep up.”



http://www.expressnews.com/sports/spurs/article/Spurs-Gasol-sheds-weight-to-keep-up-12230198.php#photo-14225535
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk 20.01.18 15:57

Eric Sachs escribió:
Mingus escribió:Estuvo en el tercer equipo con 38 palos??? Viendo los números son muy buenos sí, 2 chapas por partido, flipante.

y tambien  le metieron   en un par mas de allstars  de los que deberia  haber estado.
Por puro  respeto ( bien ganado, para mi  , es el mejor jugador de la nba  entre 1999 y 2010)  mas que por otra cosa.
En esto estamos de acuerdo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23604
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf 20.01.18 23:44

Que desastre los Cavs, si se descuidan Okc les va a meter 150 puntos en casa...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 20.01.18 23:53

Un puto despropósito la defensa de los Cavs, y el ataque no es mucho mejor!
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf 21.01.18 0:04

melon head escribió:Un puto despropósito la defensa de los Cavs, y el ataque no es mucho mejor!

Al final 148 puntos han recibido facepalm
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ed Wood 21.01.18 0:13

Pier escribió:Al hilo de lo de Pau y Tim, y además viendo como es la historia de estos últimos años en la NBA, o incluso con su hermano, me pregunto si Pau se ha planteado bajar algo de peso. Duncan a raíz de sus problemas de rodilla es lo que hizo, dándole duro a la natación y otras cosa, con dicha bajada de peso, su entrada en los treinta y muchos le hizo mucho bien ayudandole a estar a nivel élite de la liga, sobre todo en defensa.



 Duncan recuperó gran parte de su juego tras la pérdida de peso, y por ello el recuerdo que ha quedado es el de jugador que nunca llegó a decaer, o bien lo hizo muy suavemente. Pero antes de esa pérdida de peso, sobre el año 2010, daba pena verlo, independientemente de sus dignísimas estadísticas. Recuerdo precisamente, ya que hacéis comparación, un partido contra Pau en el que sentí lástima por un histórico de ese calibre haciendo casi el ridículo, empeñándose en jugarse uno contra uno, torpes y lentos, recibiendo tapones consecutivos, dos o tres en dos o tres jugadas, del propio Pau, etc.

 Creo que su alimentación era bastante deficiente, más por cantidad que por calidad, por lo que se decía, y el cambio fue muy grande, a mejor, tras la bajada de peso.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 21.01.18 8:52

melon head escribió:Un puto despropósito la defensa de los Cavs, y el ataque no es mucho mejor!

Bueno, han metido 124 que tampoco está mal, eh?
Pero es que el primer cuarto ha terminado con 43-24...
OKC 148 puntos, a 37 de promedio... una salvajada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por I_Valo 22.01.18 22:02

A la puta calle Kidd...

Milwaukee has fired coach Jason Kidd, league sources tell ESPN.
I_Valo
I_Valo

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man 24.01.18 9:58

Hoy Lebron se ha convertido en el primer jugador en la historia que llega a los 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias.
Pero para algunos no es ni top 15 histórico. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39005
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 13 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 24.01.18 10:00

Elephant Man escribió:Hoy Lebron se ha convertido en el primer jugador en la historia que llega a los 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias.
Pero para algunos no es ni top 15 histórico. Laughing

Anoche por cierto LeBron y su banda palmaron de nuevo.
Ni sé la de partidos que el señor JR acaba a cero puntos jugando sus 30 minutazos.

A ver si recuperamos pronto a Dragic y Tyler Johnson para poder cazar a los Cavs.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.