NBA 2018

+52
Neska
swamsonite
rocks
In Ñute
dddazed
I_Valo
m señor
Eristoff
slasraven
Angus Glop
getchoo
pinkpanther
caponeslashdot
Davies
Ricard Rubio
Rayo
vandelay
Thanatos
Seco
karlos gasteiz
The Red Dwarf
Rocket
Ed Wood
Ecthelion
Breath
Anacardo Enfurecido
Jincho
Koyote
Roundabout
jorecho
xupis
Yen
Perry go round
wallander
Elephant Man
Moltisanti
crancranc
Boohan
topper
Arturo Bandini
Mingus
Pier
cantrell
CocH.
jonikk
melon head
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Harryson
JonRHCP
Eric Sachs
elway
56 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Jue 28 Dic 2017 - 9:12

Eric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Roundabout escribió:Vaya forma más rara de tankear tienen los bulls...

9-2      despues de empezar  3-20

si que  es rarita si.

Ayer leí sobre el tema.

En primer lugar, tienen más jugadores útiles que el 70% de los equipos del Este. No digo más talentosos. Digo útiles.

Dos. Han manejado mejor de lo que nadie pensaba el asunto Portis/Mirotic. Dos jugadores absolutamente complementarios por sus virtudes y defectos, las primeras se agrandan y los segundos se solapan, al jugar juntos.

Tres. Recuperar a dos jugadores muy aprovechables como Mirotic y Nwaba ayuda.

Cuatro. Ahí hay gente jugándose el contrato y jugándoselo de verdad. La actitud defensiva es intachable.

Cinco. El sistema de Hoiberg, ese que en teoría sólo funcionaba con jugadores de universidad, resulta que funciona sin Butler, Wade y Rondo, o sea, sin jugadores que amasen bola y jueguen sólo iso.

Seis. El este es un solar.

Básicamente, creo que el equipo no quería tankear cuando iban 3-20, no era tankeo, simplemente había bajas y no estaban ajustados, con mucha gente nueva. Ahora la cosa ha hecho click y salvo lesiones dudo que se vengan muy abajo.

Lo que significa que podrían llegar a entrar en playoffs y elegir en el range del 16 al 20.

A mi, que quiero a Hami Diallo para el año que viene y no a uno de los hypes que hay, ya me va bien.
falta lavine.
personalmente creo que cuando entre en la rotacion vais a empezar a perder como cosacos.....

leo que teneis capacidad para  contratar  dos  f.a  de   los gordos    en verano.
igual si que os convendria  ganar partidos para  ser  deseables para los citados f.a


Lo de Lavine no lo veo, pero vamos, ya me imaginaba que le infravalorarías, como hacen casi todos los demás.

No sé qué delito ha cometido Lavine para que le tengan en tan poca estima. Tres años en la liga, cada año mejor que el anterior. Jugando 37 minutos por partido con Thibodeau. Un espectáculo. Buen tirador. Buena actitud. Coño, no es Scottie Pippen defendiendo, vale. Pero no veo lo de que empeore al equipo de tal forma que empecemos a perder como cosacos.

En cuanto a los agentes libres, gordos gordos no sé cuántos hay, pero no sé para qué queremos a algunos de los que hay. Si se pusiese a tiro Durant, pues vale. Pero no es el caso. Perder la cabeza por Demarcus Cousins o Isaiah Thomas me parecería un gran error, igual que ponerle muchas pelas encima de la mesa a un agente libre restringido tipo Rodney Hood o Gary Harris. Para qué.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 28 Dic 2017 - 9:30

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Roundabout escribió:Vaya forma más rara de tankear tienen los bulls...

9-2      despues de empezar  3-20

si que  es rarita si.

Ayer leí sobre el tema.

En primer lugar, tienen más jugadores útiles que el 70% de los equipos del Este. No digo más talentosos. Digo útiles.

Dos. Han manejado mejor de lo que nadie pensaba el asunto Portis/Mirotic. Dos jugadores absolutamente complementarios por sus virtudes y defectos, las primeras se agrandan y los segundos se solapan, al jugar juntos.

Tres. Recuperar a dos jugadores muy aprovechables como Mirotic y Nwaba ayuda.

Cuatro. Ahí hay gente jugándose el contrato y jugándoselo de verdad. La actitud defensiva es intachable.

Cinco. El sistema de Hoiberg, ese que en teoría sólo funcionaba con jugadores de universidad, resulta que funciona sin Butler, Wade y Rondo, o sea, sin jugadores que amasen bola y jueguen sólo iso.

Seis. El este es un solar.

Básicamente, creo que el equipo no quería tankear cuando iban 3-20, no era tankeo, simplemente había bajas y no estaban ajustados, con mucha gente nueva. Ahora la cosa ha hecho click y salvo lesiones dudo que se vengan muy abajo.

Lo que significa que podrían llegar a entrar en playoffs y elegir en el range del 16 al 20.

A mi, que quiero a Hami Diallo para el año que viene y no a uno de los hypes que hay, ya me va bien.
falta lavine.
personalmente creo que cuando entre en la rotacion vais a empezar a perder como cosacos.....

leo que teneis capacidad para  contratar  dos  f.a  de   los gordos    en verano.
igual si que os convendria  ganar partidos para  ser  deseables para los citados f.a


Lo de Lavine no lo veo, pero vamos, ya me imaginaba que le infravalorarías, como hacen casi todos los demás.

No sé qué delito ha cometido Lavine para que le tengan en tan poca estima. Tres años en la liga, cada año mejor que el anterior. Jugando 37 minutos por partido con Thibodeau. Un espectáculo. Buen tirador. Buena actitud. Coño, no es Scottie Pippen defendiendo, vale. Pero no veo lo de que empeore al equipo de tal forma que empecemos a perder como cosacos.

En cuanto a los agentes libres, gordos gordos no sé cuántos hay, pero no sé para qué queremos a algunos de los que hay. Si se pusiese a tiro Durant, pues vale. Pero no es el caso. Perder la cabeza por Demarcus Cousins o Isaiah Thomas me parecería un gran error, igual que ponerle muchas pelas encima de la mesa a un agente libre restringido tipo Rodney Hood o Gary Harris. Para qué.

LAvine.
tu mismo ves el problema de tener un tio que amasa la bola y chupa, butler, wade etc.
pues este pavo va de ese palo.

sobre lo de los f.a

No verias bien un Dunn, George,Valentine, Mirotic, Cousins ?

lo que es mas.....yo iria a por el golpe absoluto tratar de convertir AHORA la pick, lavine, markannen y lopez en Marc Gasol dejandoe el espacio para george y lebron.

Dunn, George, Lebron, Mirotic, Marc G.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Jue 28 Dic 2017 - 10:44

Eric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Roundabout escribió:Vaya forma más rara de tankear tienen los bulls...

9-2      despues de empezar  3-20

si que  es rarita si.

Ayer leí sobre el tema.

En primer lugar, tienen más jugadores útiles que el 70% de los equipos del Este. No digo más talentosos. Digo útiles.

Dos. Han manejado mejor de lo que nadie pensaba el asunto Portis/Mirotic. Dos jugadores absolutamente complementarios por sus virtudes y defectos, las primeras se agrandan y los segundos se solapan, al jugar juntos.

Tres. Recuperar a dos jugadores muy aprovechables como Mirotic y Nwaba ayuda.

Cuatro. Ahí hay gente jugándose el contrato y jugándoselo de verdad. La actitud defensiva es intachable.

Cinco. El sistema de Hoiberg, ese que en teoría sólo funcionaba con jugadores de universidad, resulta que funciona sin Butler, Wade y Rondo, o sea, sin jugadores que amasen bola y jueguen sólo iso.

Seis. El este es un solar.

Básicamente, creo que el equipo no quería tankear cuando iban 3-20, no era tankeo, simplemente había bajas y no estaban ajustados, con mucha gente nueva. Ahora la cosa ha hecho click y salvo lesiones dudo que se vengan muy abajo.

Lo que significa que podrían llegar a entrar en playoffs y elegir en el range del 16 al 20.

A mi, que quiero a Hami Diallo para el año que viene y no a uno de los hypes que hay, ya me va bien.
falta lavine.
personalmente creo que cuando entre en la rotacion vais a empezar a perder como cosacos.....

leo que teneis capacidad para  contratar  dos  f.a  de   los gordos    en verano.
igual si que os convendria  ganar partidos para  ser  deseables para los citados f.a


Lo de Lavine no lo veo, pero vamos, ya me imaginaba que le infravalorarías, como hacen casi todos los demás.

No sé qué delito ha cometido Lavine para que le tengan en tan poca estima. Tres años en la liga, cada año mejor que el anterior. Jugando 37 minutos por partido con Thibodeau. Un espectáculo. Buen tirador. Buena actitud. Coño, no es Scottie Pippen defendiendo, vale. Pero no veo lo de que empeore al equipo de tal forma que empecemos a perder como cosacos.

En cuanto a los agentes libres, gordos gordos no sé cuántos hay, pero no sé para qué queremos a algunos de los que hay. Si se pusiese a tiro Durant, pues vale. Pero no es el caso. Perder la cabeza por Demarcus Cousins o Isaiah Thomas me parecería un gran error, igual que ponerle muchas pelas encima de la mesa a un agente libre restringido tipo Rodney Hood o Gary Harris. Para qué.

LAvine.
tu mismo   ves  el problema  de tener  un   tio que amasa la bola y chupa, butler, wade  etc.
pues  este pavo va de ese palo.

sobre lo de los f.a

No verias bien  un  Dunn, George,Valentine, Mirotic, Cousins  ?

lo que es mas.....yo  iria  a por  el   golpe absoluto    tratar de convertir  AHORA   la pick, lavine, markannen y lopez  en  Marc Gasol  dejandoe el espacio para  george y lebron.

Dunn, George, Lebron, Mirotic, Marc G.


Lavine no amasa bola. No le has visto jugar. No es un iso player para nada, sino que basa su juego en salir de bloqueos al tiro y correr el contraataque.

No sé si vería bien a George. Demarcus está de la olla, es un desestabilizador.

Marc Gasol tiene mil años y se cree dios. No gracias.

No sé si compartimos la misma visión sobre lo que tiene que ser un rebuild. Jugadores jóvenes y humildes que se dejen entrenar y no abran la bocaza. Eso no incluye lebrones ni marcgasoles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 28 Dic 2017 - 10:50

Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Eric Sachs escribió:
Roundabout escribió:Vaya forma más rara de tankear tienen los bulls...

9-2      despues de empezar  3-20

si que  es rarita si.

Ayer leí sobre el tema.

En primer lugar, tienen más jugadores útiles que el 70% de los equipos del Este. No digo más talentosos. Digo útiles.

Dos. Han manejado mejor de lo que nadie pensaba el asunto Portis/Mirotic. Dos jugadores absolutamente complementarios por sus virtudes y defectos, las primeras se agrandan y los segundos se solapan, al jugar juntos.

Tres. Recuperar a dos jugadores muy aprovechables como Mirotic y Nwaba ayuda.

Cuatro. Ahí hay gente jugándose el contrato y jugándoselo de verdad. La actitud defensiva es intachable.

Cinco. El sistema de Hoiberg, ese que en teoría sólo funcionaba con jugadores de universidad, resulta que funciona sin Butler, Wade y Rondo, o sea, sin jugadores que amasen bola y jueguen sólo iso.

Seis. El este es un solar.

Básicamente, creo que el equipo no quería tankear cuando iban 3-20, no era tankeo, simplemente había bajas y no estaban ajustados, con mucha gente nueva. Ahora la cosa ha hecho click y salvo lesiones dudo que se vengan muy abajo.

Lo que significa que podrían llegar a entrar en playoffs y elegir en el range del 16 al 20.

A mi, que quiero a Hami Diallo para el año que viene y no a uno de los hypes que hay, ya me va bien.
falta lavine.
personalmente creo que cuando entre en la rotacion vais a empezar a perder como cosacos.....

leo que teneis capacidad para  contratar  dos  f.a  de   los gordos    en verano.
igual si que os convendria  ganar partidos para  ser  deseables para los citados f.a


Lo de Lavine no lo veo, pero vamos, ya me imaginaba que le infravalorarías, como hacen casi todos los demás.

No sé qué delito ha cometido Lavine para que le tengan en tan poca estima. Tres años en la liga, cada año mejor que el anterior. Jugando 37 minutos por partido con Thibodeau. Un espectáculo. Buen tirador. Buena actitud. Coño, no es Scottie Pippen defendiendo, vale. Pero no veo lo de que empeore al equipo de tal forma que empecemos a perder como cosacos.

En cuanto a los agentes libres, gordos gordos no sé cuántos hay, pero no sé para qué queremos a algunos de los que hay. Si se pusiese a tiro Durant, pues vale. Pero no es el caso. Perder la cabeza por Demarcus Cousins o Isaiah Thomas me parecería un gran error, igual que ponerle muchas pelas encima de la mesa a un agente libre restringido tipo Rodney Hood o Gary Harris. Para qué.

LAvine.
tu mismo   ves  el problema  de tener  un   tio que amasa la bola y chupa, butler, wade  etc.
pues  este pavo va de ese palo.

sobre lo de los f.a

No verias bien  un  Dunn, George,Valentine, Mirotic, Cousins  ?

lo que es mas.....yo  iria  a por  el   golpe absoluto    tratar de convertir  AHORA   la pick, lavine, markannen y lopez  en  Marc Gasol  dejandoe el espacio para  george y lebron.

Dunn, George, Lebron, Mirotic, Marc G.


Lavine no amasa bola. No le has visto jugar. No es un iso player para nada, sino que basa su juego en salir de bloqueos al tiro y correr el contraataque.

No sé si vería bien a George. Demarcus está de la olla, es un desestabilizador.

Marc Gasol tiene mil años y se cree dios. No gracias.

No sé si compartimos la misma visión sobre lo que tiene que ser un rebuild. Jugadores jóvenes y humildes que se dejen entrenar y no abran la bocaza. Eso no incluye lebrones ni marcgasoles.

asi a bote pronto  en los ultimos  años  cuantos  equipos han ganado el anillo  a base de   Tank and Rebuild?


Los warriors 1.0

y .....
los warriors. 1.0

ya esta

El truco es tener una base solida joven y luego  pillar   estrellas consolidades  con  trades  ( lakers, Celtics, Pistons,MAvs,Cavs)    o    firmando estrellas en F.a ( Heat, Warriors 2.0))   o combinando estas cosas.


basicamente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 28 Dic 2017 - 13:14

Ayer Rondo superaba su propio career high (24) con 25 asistencias.

Desde que Kidd lo hiciera en 40 y picos minutos con dos OTs en 1996 ningún jugador había repartido +25 asistencias.

Nadie en la historia de la NBA ha repartido +25 asistencias en 30 minutos o menos.

Ronde se quedó a solo 5 asistencias del record histórico en un partido, Scott Skiles 30.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Harryson Jue 28 Dic 2017 - 13:20

Qué bueno es Rondo y qué mala cabeza tiene, lástima

Harryson

Mensajes : 3527
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 28 Dic 2017 - 13:26

He visto algunos partidos de los Sixers recientemente y lo de Embiid es una cosa seria, pero que muy seria eh. Si Ben Simmons crece comom jugador, que tiene muy buena pinta, la franquicia tiene un futuro muy prometedor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38850
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 28 Dic 2017 - 13:51

Ya te digo, y no solo embiid y simmons que son los pilares jóvenes para construir, Covington y Redick son los dos máquinas que dan consistencia al equipo con clase y experiencia, muy buena pinta si siguen la misma línea.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por pinkpanther Jue 28 Dic 2017 - 14:25

Ayer vi un rato el Grizzlies Suns en movistar y madre mia menudas dos bandas, sera que no sigo mucho esto de la NBA.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Jue 28 Dic 2017 - 14:36

pinkpanther escribió:Ayer vi un rato el Grizzlies Suns en movistar y madre mia menudas dos bandas, sera que no sigo mucho esto de la NBA.
No podías haber elegido peor día para ver NBA en el plus LOL LOL
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 28 Dic 2017 - 14:44

Mingus escribió:Ya te digo, y no solo embiid y simmons que son los pilares jóvenes para construir, Covington y Redick son los dos máquinas que dan consistencia al equipo con clase y experiencia, muy buena pinta si siguen la misma línea.
Totalmente, y no nos olvidemos de Saric y de Fultz, que pronto comenzará a jugar. Les falta experiencia obviamente, pero tienen futuro si son capaces de armar un buen bloque.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38850
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 28 Dic 2017 - 14:55

el problema de embiid son las lesiones.
Simmons necesita mejorar un poco el tiro y si que pinta barbaro
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por getchoo Vie 29 Dic 2017 - 13:08

No se ha comentado lo que hizo ayer Harden? Qué grande el tío.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por pinkpanther Vie 29 Dic 2017 - 13:39

jonikk escribió:
pinkpanther escribió:Ayer vi un rato el Grizzlies Suns en movistar y madre mia menudas dos bandas, sera que no sigo mucho esto de la NBA.
No podías haber elegido peor día para ver NBA en el plus LOL LOL

He  visto algunos mas,pero como ese ninguno.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie 29 Dic 2017 - 13:39

getchoo escribió:No se ha comentado lo que hizo ayer Harden? Qué grande el tío.

Lo dices en serio ?  Vale que hizo 34 /10 o algo asi .... pero se harto de tirar mandarinas (7/27) con 8 perdidas y tiró las dos últimas posesiones a la basura  con dos faltas idiotas.. Smart ganó el partido en dos jugadas sin llegar a  tocar el balón .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 14:01

cantrell escribió:
getchoo escribió:No se ha comentado lo que hizo ayer Harden? Qué grande el tío.

Lo dices en serio ?  Vale que hizo 34 /10 o algo asi .... pero se harto de tirar mandarinas (7/27) con 8 perdidas y tiró las dos últimas posesiones a la basura  con dos faltas idiotas.. Smart ganó el partido en dos jugadas sin llegar a  tocar el balón .

Igual lo dice ironicamente... Laughing

Yo la verdad es que alucino pepinillos con Harden y D´ antoni. O sea, los rockets este año son un equipo temible, y con CP yo creo que van a luchar por las finales en el oeste, pero ayer se vió al harden y a los rockets de la elminatoria contra Spurs del año pasado. Comienzo arrollador, metiendo mas de 60 puntos en la primera parte, ganando de 26 o asi en el tercer cuarto. Y puff, apagón. Gordón que las metía desde 8 metros con un tío sin fallar, pasa a no tocar aro y los rockets meten 36 puntos en la segunda parte.

Que si, que los celtics subieron la defensa, pero si tienes a D´antoni metiendo absurdas minutadas a sus titulares (y lleva asi toda la temporada), es mas lógico que si llegas a un final apretado un jugador como Harden que no es un lumbreras pues se le apaga la luz algo mas, aunque hay que decir que smart es todo un figura provocando ese tipo de situaciones.

En resumen, los rockets han encontrado un estilo, han mejorado mucho la defensa, y tienen a CP y a un harden imparable cuando hace lo que debe, pero madre mía cuando la cosa se aprieta y D´antoni no hace mas que protestar con cara de loco.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por getchoo Vie 29 Dic 2017 - 14:21

cantrell escribió:
getchoo escribió:No se ha comentado lo que hizo ayer Harden? Qué grande el tío.

Lo dices en serio ?  Vale que hizo 34 /10 o algo asi .... pero se harto de tirar mandarinas (7/27) con 8 perdidas y tiró las dos últimas posesiones a la basura  con dos faltas idiotas.. Smart ganó el partido en dos jugadas sin llegar a  tocar el balón .

Lo digo en tono irónico. Harden y los Rockets representan todo lo que me espanta como entrenador del baloncesto. Poca circulación de balón, mucha ISO ball y referencias ofensivas demasiado previsibles.

Además me cansa muchísimo no ver un solo tiro a 4 o 5 metros del aro. Con la de espacio que hay en la pista NBA al tener la referencia de línea de 3 a 7,20 (y por tanto ayudas mucho más largas), si cada vez que dejan atrás a su defensor en 1x1 se atreviesen a hacer un tiro corto en vez de estrellarse contra el maromo de turno debajo del aro muchos jugadores subirían sus prestaciones. No todos son Irving a la hora de poder rectificar.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 14:48

getchoo escribió:
cantrell escribió:
getchoo escribió:No se ha comentado lo que hizo ayer Harden? Qué grande el tío.

Lo dices en serio ?  Vale que hizo 34 /10 o algo asi .... pero se harto de tirar mandarinas (7/27) con 8 perdidas y tiró las dos últimas posesiones a la basura  con dos faltas idiotas.. Smart ganó el partido en dos jugadas sin llegar a  tocar el balón .

Lo digo en tono irónico. Harden y los Rockets representan todo lo que me espanta como entrenador del baloncesto. Poca circulación de balón, mucha ISO ball y referencias ofensivas demasiado previsibles.

Además me cansa muchísimo no ver un solo tiro a 4 o 5 metros del aro. Con la de espacio que hay en la pista NBA al tener la referencia de línea de 3 a 7,20 (y por tanto ayudas mucho más largas), si cada vez que dejan atrás a su defensor en 1x1 se atreviesen a hacer un tiro corto en vez de estrellarse contra el maromo de turno debajo del aro muchos jugadores subirían sus prestaciones. No todos son Irving a la hora de poder rectificar.

El pick´n roll con Capela, ayer con Nene, es muy efectivo en manos de Harden, y con CP también se pone mucho mas orden y sensatez en ese juego. Harden reparte muchas asistencias así.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rocket Vie 29 Dic 2017 - 15:19

Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 15:33

Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Lo de tirar de lesiones es una queja un poco fuera de lugar. Sobre todo con unos celtics con Hayward y Brown fuera, y morris con minutos reducidos por problemas en la rodilla. O sea, cada equipo con lo suyo. Y en general con los demás equipos incluidos los spurs o los GSW, si de las posiciones punteras del oeste hablamos.

Las minutadas a Ariza y Harden están siendo una constante en la temporada, y en general en el modo de actuar de D´ antoni, que reconozco que es el entranador que mas me repele de la NBA, sobre todo en su modo de actuar en la cancha. Sus rotaciones no las entiendo, y creo que castiga mucho al equipo en esos apagones que han tenido con rivales destacados en momentos clutch.

En ese sentido CP les va a venir de lujo, y el record con el en pista es muy significativo. Han encontrado un estilo, con jugadores para ello, y tienen una buena defensa, pero estas cosas en unos playoff y con equipos competitivos hasta el final si no consiguen arrollarles a triplazos, no se, no se...
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rocket Vie 29 Dic 2017 - 15:48

Pier escribió:
Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Lo de tirar de lesiones es una queja un poco fuera de lugar. Sobre todo con unos celtics con Hayward y Brown fuera, y morris con minutos reducidos por problemas en la rodilla. O sea, cada equipo con lo suyo. Y en general con los demás equipos incluidos los spurs o los GSW, si de las posiciones punteras del oeste hablamos.

Las minutadas a Ariza y Harden están siendo una constante en la temporada, y en general en el modo de actuar de D´ antoni, que reconozco que es el entranador que mas me repele de la NBA, sobre todo en su modo de actuar en la cancha. Sus rotaciones no las entiendo, y creo que castiga mucho al equipo en esos apagones que han tenido con rivales destacados en momentos clutch.

En ese sentido CP les va a venir de lujo, y el record con el en pista es muy significativo. Han encontrado un estilo, con jugadores para ello, y tienen una buena defensa, pero estas cosas en unos playoff y con equipos competitivos hasta el final si no consiguen arrollarles a triplazos, no se, no se...

Indudablemente que cualquier equipo dirigido por D'antoni no ganará nunca nada. Vale, las lesiones son para todas aunque sigo pensando que un dos tíos con contrato de diez días y uno firmado mientras calentaba algo te penaliza. La cosa es que en el 80 por ciento de los partidos de este año la fórmula ha funcionado bastante bien. Ayer perdieron en la cancha de los Celtics, que son otro de los gallos de la competición, por uno. Vale.

Yo los veo por debajo de Spurs y Warriors. Obvio. El año pasado también lo estaban y la serie contra los Spurs no estuvo nada mal pese a D'antoni y Harden. Y todo parecía indicar que los Spurs le podían dar bastante guerra a los Warriors de no ser por Pachulia. Este año además está Chris Paul. No sé.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 16:25

Rocket escribió:
Pier escribió:
Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Lo de tirar de lesiones es una queja un poco fuera de lugar. Sobre todo con unos celtics con Hayward y Brown fuera, y morris con minutos reducidos por problemas en la rodilla. O sea, cada equipo con lo suyo. Y en general con los demás equipos incluidos los spurs o los GSW, si de las posiciones punteras del oeste hablamos.

Las minutadas a Ariza y Harden están siendo una constante en la temporada, y en general en el modo de actuar de D´ antoni, que reconozco que es el entranador que mas me repele de la NBA, sobre todo en su modo de actuar en la cancha. Sus rotaciones no las entiendo, y creo que castiga mucho al equipo en esos apagones que han tenido con rivales destacados en momentos clutch.

En ese sentido CP les va a venir de lujo, y el record con el en pista es muy significativo. Han encontrado un estilo, con jugadores para ello, y tienen una buena defensa, pero estas cosas en unos playoff y con equipos competitivos hasta el final si no consiguen arrollarles a triplazos, no se, no se...

Indudablemente que cualquier equipo dirigido por D'antoni no ganará nunca nada. Vale, las lesiones son para todas aunque sigo pensando que un dos tíos con contrato de diez días y uno firmado mientras calentaba algo te penaliza. La cosa es que en el 80 por ciento de los partidos de este año la fórmula ha funcionado bastante bien. Ayer perdieron en la cancha de los Celtics, que son otro de los gallos de la competición, por uno. Vale.

Yo los veo por debajo de Spurs y Warriors. Obvio. El año pasado también lo estaban y la serie contra los Spurs no estuvo nada mal pese a D'antoni y Harden. Y todo parecía indicar que los Spurs le podían dar bastante guerra a los Warriors de no ser por Pachulia. Este año además está Chris Paul. No sé.

He dicho un no se, no se circunscrito a unas condiciones; la de llegar en momentos apretados con Harden con minutadas. Y ya he dicho que eso con CP les va a venir de lujo, con lo cual lo de que no van a ganar nada no lo afirmo tajantemente.

Claro que las lesiones y lo de Gerald Green les penalizan, como a los celtics tener a dos titulares lesionados en el partido de ayer. O a los GSW tener a curry lesionado, o spurs leonard y parker con lesiones largas y restricciones de minutos, etc. O sea, asumir que no eres el mejor equipo del oeste porque has tenido lesiones obviando la de tus rivales que no son moco de pavo, no lo veo.

Yo veo a GSW como favorito. Siguen teniendo una plantilla brutal, una defensa tremenda, y han aparecido nuevos peones que rinden a un buen nivel. Spurs tienen el bloque y ahora están de nuevo con pretemporada y ajustando con la vuelta de Leonard, todavia con restricciones, y ajustandose. OKC parece que va mejorando poco a poco y han conseguido que melo pare la bola tanto, pero la segunda unidad baja enteros. Rockets son el equipo que han dado un salto mas evidente del año pasado en su discurrir de la regular, y la adición de CP, tienen defensa, tiro, fisico, pick´n roll, experiencia, y lo malo que ya he comentado. A mi me parecen los favoritos junto con GSW en el oeste.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por getchoo Vie 29 Dic 2017 - 16:26

Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Que conste que no tengo nada contra los Rockets ni ninguna franquicia. Reconozco que mi punto de vista está demasiado influenciado por mi condición de entrenador de formación y me es imposible separar ambas cosas (porque las padezco en los entrenamientos y partidos con mis jugador@s). Da rabia ver a ese equipo tan centrado en el ISOball teniendo una plantilla que podría tener el abanico ofensivo más amplio de la liga. Hay equipos que hacen determinadas cosas bastante mejor que los Rockets (los Warriors el small ball), pero es que los Rockets además de poder jugar un small ball bastante aceptable tienen músculo y puntos en la zona (tanto para jugar pick´n roll como de espaldas al aro) incluso para jugar con dos pivots a la vez. Y eso muy pocos equipos lo tienen. Por eso jode verlos mendruguear de esa forma.

Claro, que luego veo a los Mavericks (la franquicia por la que tengo mayor preferencia aunque sin inquina a ninguna otra) y los Rockets parecen los Celtics de Bird y McHale.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie 29 Dic 2017 - 16:27

los rockets tienen opciones este año.

los warriors no estan dando la pinta de invulnerabilidad que debieran.

y los spurs queramos o no estan viejos , es un hecho.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf Vie 29 Dic 2017 - 16:42

D'Antoni siempre ha tirado en sus equipos de rotaciones muy cortas... y eso en una temporada tan larga como es la de la NBA no parece la mejor opción para llegar mínimamente frescos a los play-off...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 16:45

getchoo escribió:
Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Que conste que no tengo nada contra los Rockets ni ninguna franquicia. Reconozco que mi punto de vista está demasiado influenciado por mi condición de entrenador de formación y me es imposible separar ambas cosas (porque las padezco en los entrenamientos y partidos con mis jugador@s). Da rabia ver a ese equipo tan centrado en el ISOball teniendo una plantilla que podría tener el abanico ofensivo más amplio de la liga. Hay equipos que hacen determinadas cosas bastante mejor que los Rockets (los Warriors el small ball), pero es que los Rockets además de poder jugar un small ball bastante aceptable tienen músculo y puntos en la zona (tanto para jugar  pick´n roll como de espaldas al aro) incluso para jugar con dos pivots a la vez. Y eso muy pocos equipos lo tienen. Por eso jode verlos mendruguear de esa forma.

Claro, que luego veo a los Mavericks (la franquicia por la que tengo mayor preferencia aunque sin inquina a ninguna otra) y los Rockets parecen los Celtics de Bird y McHale.

El pick´n roll lo juegan de forma bastante habitual Harden y Capela. Nene en el primera parte del partido se aprovecho de ellos tambien. De espaldas al aro, o con dos pivots, no lo veo. Capela y Nene tienen fisicos privilegiados, pero condiciones de tiro, movimientos de espaldas, o juego entre pivots en el poste poco, poco. Además en el juego moderno de ritmo y espacio lo de los dos pivots, Spurs y poco más, y condicionado con segun quien jueguen. Precisamente contra GSW, houston, OKC, los minutos de gasol compartidos con Aldridge se ven seriamente comprometidos, y la opcion rudy gay/Anderson en el 4 gana peso.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por getchoo Vie 29 Dic 2017 - 16:56

Pier escribió:
getchoo escribió:
Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Que conste que no tengo nada contra los Rockets ni ninguna franquicia. Reconozco que mi punto de vista está demasiado influenciado por mi condición de entrenador de formación y me es imposible separar ambas cosas (porque las padezco en los entrenamientos y partidos con mis jugador@s). Da rabia ver a ese equipo tan centrado en el ISOball teniendo una plantilla que podría tener el abanico ofensivo más amplio de la liga. Hay equipos que hacen determinadas cosas bastante mejor que los Rockets (los Warriors el small ball), pero es que los Rockets además de poder jugar un small ball bastante aceptable tienen músculo y puntos en la zona (tanto para jugar  pick´n roll como de espaldas al aro) incluso para jugar con dos pivots a la vez. Y eso muy pocos equipos lo tienen. Por eso jode verlos mendruguear de esa forma.

Claro, que luego veo a los Mavericks (la franquicia por la que tengo mayor preferencia aunque sin inquina a ninguna otra) y los Rockets parecen los Celtics de Bird y McHale.

El pick´n roll lo juegan de forma bastante habitual Harden y Capela. Nene en el primera parte del partido se aprovecho de ellos tambien. De espaldas al aro, o con dos pivots, no lo veo. Capela y Nene tienen fisicos privilegiados, pero condiciones de tiro, movimientos de espaldas, o juego entre pivots en el poste poco, poco. Además en el juego moderno  de ritmo y espacio lo de los dos pivots, Spurs y poco más, y condicionado con segun quien jueguen. Precisamente contra GSW, houston, OKC, los minutos de gasol compartidos con Aldridge se ven seriamente comprometidos, y la opcion rudy gay/Anderson en el 4 gana peso.

Jugar con dos interiores te va a condicionar la defensa a tres y cuatros con mucha movilidad, pero cuando juegas contra un equipo como Golden State Warriors con muchos jugadores cuyo rango de tiro casi abarca 10 metros, pensar únicamente en la defensa del 1x1 es casi como ponerle puertas al mar. Warriors sacan mucha ventaja tanto en situaciones de inversión de balón (que se podría dificultar con dos bigardos atentos a las ayudas) y en situaciones de bloqueos tanto directos como indirectos en los que casi la única solución es cambiar porque no se les puede dar ni un metro. Con dos 5 en pista se generarían miss-match gordísimos, pero está visto que jugar contra el small-ball con small-ball no es una buena solución. El anillo que ganan los cavs es, además de por el nivel impresionante de James e Irving, por lo bien que juega Thompson y porque Kevin Love hace más cosas además de tirar desde la esquina (posteando, fadeaways a media distancia).

Pero vaya, que es hablar por hablar. Esa gente sabe muchísimo más que yo, conoce mejor a sus jugadores y saben leer mejor las situaciones. De lo contrario yo estaría allí y no en un foro de internet y entrenando en infantiles y cadetes.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 17:11

getchoo escribió:
Pier escribió:
getchoo escribió:
Rocket escribió:Entiendo que los Rockets den asco. A mí que soy de los Rockets tampoco me gustan. Pero ayer el titular fue Nene y desde el banquillo salieron uno que estaba en el paro hasta el calentamiento y otro que no ha tenido un contato largo en su vida. Yo me fui a la cama al descanso pero si alguien tiene una pega ante ese modo de superar al rival no lo entiendo demasiado bien. Que vale, que ayer se pinchó pero que si no llega a ser por las tres últimas lesiones de dos titulares y un suplente importante en la rotación éramos el mejor equipo del oeste.

Que conste que no tengo nada contra los Rockets ni ninguna franquicia. Reconozco que mi punto de vista está demasiado influenciado por mi condición de entrenador de formación y me es imposible separar ambas cosas (porque las padezco en los entrenamientos y partidos con mis jugador@s). Da rabia ver a ese equipo tan centrado en el ISOball teniendo una plantilla que podría tener el abanico ofensivo más amplio de la liga. Hay equipos que hacen determinadas cosas bastante mejor que los Rockets (los Warriors el small ball), pero es que los Rockets además de poder jugar un small ball bastante aceptable tienen músculo y puntos en la zona (tanto para jugar  pick´n roll como de espaldas al aro) incluso para jugar con dos pivots a la vez. Y eso muy pocos equipos lo tienen. Por eso jode verlos mendruguear de esa forma.

Claro, que luego veo a los Mavericks (la franquicia por la que tengo mayor preferencia aunque sin inquina a ninguna otra) y los Rockets parecen los Celtics de Bird y McHale.

El pick´n roll lo juegan de forma bastante habitual Harden y Capela. Nene en el primera parte del partido se aprovecho de ellos tambien. De espaldas al aro, o con dos pivots, no lo veo. Capela y Nene tienen fisicos privilegiados, pero condiciones de tiro, movimientos de espaldas, o juego entre pivots en el poste poco, poco. Además en el juego moderno  de ritmo y espacio lo de los dos pivots, Spurs y poco más, y condicionado con segun quien jueguen. Precisamente contra GSW, houston, OKC, los minutos de gasol compartidos con Aldridge se ven seriamente comprometidos, y la opcion rudy gay/Anderson en el 4 gana peso.

Jugar con dos interiores te va a condicionar la defensa a tres y cuatros con mucha movilidad, pero cuando juegas contra un equipo como Golden State Warriors con muchos jugadores cuyo rango de tiro casi abarca 10 metros, pensar únicamente en la defensa del 1x1 es casi como ponerle puertas al mar. Warriors sacan mucha ventaja tanto en situaciones de inversión de balón (que se podría dificultar con dos bigardos atentos a las ayudas) y en situaciones de bloqueos tanto directos como indirectos en los que casi la única solución es cambiar porque no se les puede dar ni un metro. Con dos 5 en pista se generarían miss-match gordísimos, pero está visto que jugar contra el small-ball con small-ball no es una buena solución. El anillo que ganan los cavs es, además de por el nivel impresionante de James e Irving, por lo bien que juega Thompson y porque Kevin Love hace más cosas además de tirar desde la esquina (posteando, fadeaways a media distancia).

Pero vaya, que es hablar por hablar. Esa gente sabe muchísimo más que yo, conoce mejor a sus jugadores y saben leer mejor las situaciones. De lo contrario yo estaría allí y no en un foro de internet y entrenando en infantiles y cadetes.

Hombre, el anillo que gana Cavs es por apostar por un small ball con Mozgov chupando banquillo de forma irredente en comparación con al regular season. Rockets en el papel de Love tiene a Ryan Anderson. Pensar en Nene y Capela para jugar contra GSW cuando green es el cinco y durant 4, es una locura.

Quitando el anillo de cavs, en que mas cosas se meclaron por medio, el mejor equipo que he visto defendiendo a los GSW modernos ha sido a OKC. Cambios automaticos, con jugadores tremendamentes atleticos en todas sus posiciones y con unos brazos muy largos que molestaban mucho el movimiento de balón (durant.westbrook-robertson),con un pivot como adams que permitía hacer cambios con el y tenia piernas para aguantar el uno contra uno a mas pequeños sin ser un coladero y el Ibaka que metia de 3 casi tanto como Durant y westbrook.

O sea, hablando de Rockets tenemos que hablar de Ryan Anderson en el 4 o moute, jugar con dos pivots como Capela y Nene que no pueden jugar lejos del aro no tiene sentido.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por getchoo Vie 29 Dic 2017 - 19:14

bueno, yo no me refería a que jugasen contra Warriors con dos 5 como "antídoto", si no que en general es una posibilidad que no se si han contemplado que ante determinados equipos y en circunstancias concretas puede ser interesante.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 29 Dic 2017 - 19:24

getchoo escribió:bueno, yo no me refería a que jugasen contra Warriors con dos 5 como "antídoto", si no que en general es una posibilidad que no se si han contemplado que ante determinados equipos y en circunstancias concretas puede ser interesante.

Pero me da que estas pensando en jugar con dos pivots como hace Spurs con Aldridge y Gasol, solo que en Rockets los pivots que tiene en la plantilla son Capela y Nene. Y el juego de Capela y Nene es que es. Sin tiro exterior. No son buenos asistentes. Pocos movimientos al poste, su fuerte es el pick´n roll, ir fuerte al aro, juego cercano. Dificultades para defender a un 4 exterior móvil, y en ataque se quitan espacio uno a otro. No acabo de ver donde sacarían ventajas.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Sáb 30 Dic 2017 - 0:02

Habéis visto la camiseta de los Heat? Me flipa

https://twitter.com/hlbchr/status/946307318425276416
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Roundabout Sáb 30 Dic 2017 - 4:19

Qué gustazo ver a los bulls.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Roundabout Sáb 30 Dic 2017 - 4:21

melon head escribió:Habéis visto la camiseta de los Heat? Me flipa

https://twitter.com/hlbchr/status/946307318425276416

Miami vice!
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Angus Glop Sáb 30 Dic 2017 - 4:54

Lo puse el otro día en el hilo de documentales pero lo pongo también por aquí. Me imagino que ya lo habéis visto pero si no ya estáis tardando. Este documental (en Movistar+ está en tres partes) cuenta la historia de los enfrentamientos entre los Céltics y los Lakers sobre todo en los 80. Me ha encantado revivir aquellas finales y volver a ver a los Kareem, Worthy, Kurt Rambis, Danny Ainge, Parish, Byron Scott, Bird, Kevin McHale, Magic... Y ver cómo después de tantos años las heridas siguen abiertas. Muy bueno.

NBA 2018 - Página 10 00046811
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 30 Dic 2017 - 13:36

Pues los rockets han vuelto a palmar y mostrando de nuevo mala cara. Que eran dos partidos duros seguidos jugando seguido fuera de casa y se pueden perder, pero se han visto muchos de los males que se vieron sobre todo en los playoffs del año pasado en especial contra Spurs. Volvió CP pero no muy entonado. Y Gerald Green posiblemente el mejor de rockets.

Con Howard haciendo un agujero a los GSW tenemos que la cosa se aprieta entre los lideres de la NBA con 6 equipos en tres partidos. GSW, Rockets, Celtics,toronto, spurs y cavs.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Dom 31 Dic 2017 - 0:08

Acabo de ver el Celtics-Rockets y ostia, menudo robo  eh Laughing

Que si, que los Rockets hacen una horrible segunda parte dejándose remontar, y Harden no juega bien los últimos ataques, pero tela los árbitros.

Igual de robo que el Warriors a Cavs del lunes con esas faltas de Durant a Lebron no pitadas al final de todo. Que ya sabemos lo de los árbitros caseros en la NBA, pero que disimulen un poco al menos Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38850
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Miér 3 Ene 2018 - 3:34

LeBron ya cuenta con Thomas. Y parece que está en plena forma.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Miér 3 Ene 2018 - 9:04

Boohan, maldito el día en que deje de confiar en Richardson. Lo maldigo cada puto día.
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Miér 3 Ene 2018 - 12:33

Ha sido estrenarse Thomas en los Cavs y espabilar Crowder, toco madera...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Miér 3 Ene 2018 - 13:56

melon head escribió:Boohan, maldito el día en que deje de confiar en Richardson. Lo maldigo cada puto día.

Laughing
Yo tampoco confiaba en él.
Pero joder, cómo se ha puesto las pilas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Miér 3 Ene 2018 - 13:59

Boohan escribió:
melon head escribió:Boohan, maldito el día en que deje de confiar en Richardson. Lo maldigo cada puto día.

Laughing
Yo tampoco confiaba en él.
Pero joder, cómo se ha puesto las pilas.

No, si ya.. yo apreté el botoncito, pero tus insultos hacía el gansta no ayudaron a quedármelo Laughing
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Miér 3 Ene 2018 - 14:42

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
Sacramento 5 - 13
Dallas 4 - 15
Chicago 3 - 13
Atlanta 3 - 15

DONCIC JUGARA EN UNO DE ESTOS

actualizo casi un mes despues


Sacramento 9-19
Memphis 9-20
Chicago 8-20
Dallas 8-21
Atlanta 6-23
actualizo

chicago 13-24
dallas 13-25
orlando 12-26
sacramento 12-25
memphis 12-26
lakers 11-25
hawks 10-27
Hostia Orlando Laughing Laughing Laughing Laughing

No sabía que la racha era tan mala.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 3 Ene 2018 - 15:48

Si no me equivoco si Lakers son pick 2,,3,4 o 5 iría para los celtics. Si lakers son 1 o 6 en adelante, los celtics pillan el pick mas favorable de sixers o sacramento en el 2019 quitando el numero 1 y el pick 1 de los lakers de este 2018 iría a Sixers.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 3 Ene 2018 - 18:59

NBA 2018 - Página 10 DSlaV8dVoAAU1x0

Si los spurs pasan de 60 victorias este año también se pule a Riley, y si cuentan partidos de play offs, sloan se pone a tiro.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Ene 2018 - 19:26

Don Nelson.

Jogo Bonito
miles de Regular season games ganados.

titulos 0

Que duro.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Miér 3 Ene 2018 - 21:03

melon head escribió:
Boohan escribió:
melon head escribió:Boohan, maldito el día en que deje de confiar en Richardson. Lo maldigo cada puto día.

Laughing
Yo tampoco confiaba en él.
Pero joder, cómo se ha puesto las pilas.

No, si ya.. yo apreté el botoncito, pero tus insultos hacía el gansta no ayudaron a quedármelo Laughing

Very Happy de todos modos veremos si esta racha de acierto en el % le dura alguna semana más. Si sigue así será el mejor Heat junto con Tyler Johnson (manda güevos, pero es que así estamos).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Jue 4 Ene 2018 - 1:42

javiviramone escribió:dragic no esta dragic,ciertamente

Ha estado lesionado, de todos modos no está nada fino. Está empezando a jugar mejor y ser decisivo. A ver ahora qué tal contra un hueso como los Pistons.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Jue 4 Ene 2018 - 14:34

Buen partido con victoria anoche contra unos Pistons que sin Drummond siguen siendo duros de roer. Acercándonos a la sexta plaza. Otro partidazo de Olynyk, un tio en el que muchos no creíamos. Pero es que además de hacer casi todo bien, el tío es de los que mete canastas cuando se necesitan. Y eso vale mucho. Goran conforma su recuperación. Ah, y otro partidazo de Richardson. Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Roundabout Jue 4 Ene 2018 - 14:47

Boohan escribió:Buen partido con victoria anoche contra unos Pistons que sin Drummond siguen siendo duros de roer. Acercándonos a la sexta plaza. Otro partidazo de Olynyk, un tio en el que muchos no creíamos. Pero es que además de hacer casi todo bien, el tío es de los que mete canastas cuando se necesitan. Y eso vale mucho. Goran conforma su recuperación. Ah, y otro partidazo de Richardson. Very Happy

Sólo necesitaba librarse del yugo de Melon en la fantasy. Twisted Evil
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Jue 4 Ene 2018 - 14:57

Qué cabrones! cabreo
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.