NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Lun 30 Oct 2017 - 9:08

Dos jornadas, entre los cuatro primeros de la Liga hay tres campeones de esta Fantasy, el otro es kroke, subcampeón contra javivi. Todo en orden. Circulen...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por CocH. Lun 30 Oct 2017 - 9:15

¿podéis poner la clasificación y TOTALS?, por favor.

Gracias. Desde que tenéis el whatsapp no hay manera de seguir al día vuestra liga, salvo los llantos y lamentos en diferido de Trumbo.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 30 Oct 2017 - 10:22

Steve Trumbo escribió:Bueno, pues 5-4. Milagrosamente aguanté los triples gracias a que entre ayer y hoy entre Saric, Mitchell, Wall y Bradley han metido 17 (algo absolutamente anormal y javivesco hasta el extremo).

Me he quedado a punto de conseguir un 6-3 (a 2 rebotes), pero hubiera sido un resultado muy injusto para Ricky, que no ha tenido ninguna suerte esta semana. Quitando el partido de Hardaway hoy y Curry, el resto de su equipo ha estado muy por debajo de lo que cabría esperar, aparte de las lesiones de Morris y hoy Monroe.

Así que esta semana la suerte de mi lado...

Mucha suerte para el resto de temporada, Ricky. Yo voy a disfrutar esta victoria que mucho me temo que va a ser de las pocas mías este año Laughing
Enhorabuena trumbo, lo veia venir, has metido triples estos dos ultimos dias como quien se mete farlopa en fin de año.
Como punto a destacar de ayer el despertar de hardaway, a ver si se comporta esta semana
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 30 Oct 2017 - 10:45

Que wall meta 5 triples es como si curry mete 100 puntos.

He tenido mucha potra con eso, yo pensaba en el 4-5 porque no veía cómo ganarte ahí...y mira.

Suerte tio y nos vemos en la penúltima jornada Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57997
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130510
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.