NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ecthelion 27.10.17 23:39

Steve Trumbo escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo llevo 3 trades y 6 movimientos en FA, anda que no me quedan Laughing Laughing Al menos hasta la semana 4-5 cuando me vea ya hundido y se me quiten las ganas de intentarlo.

PG: Wall
PG/SG: Bradley, Mitchell
SG/SF: Batum (inj), Levert, CJ Miles
SF/PF: RHJ, Negro algodonero
PF: LIbrero
SF/PF/C: Green, Saric
C: Puigdedmon

La idea es:

a) Traspasar a negro algodonero a cambio de algún exterior anotador y triplista
b) Cortarme las venas con Saric y Puigdedmon
c) Ver qué pasa con Mitchell.  Dicen que es muy bueno y tal pero ahora mismo sus números son VIH

Maestro, Saric pide topic propio a gritos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 27.10.17 23:46

Estuve viendo a los sixers y ni lo miran...y lo peor es que tiene minutos el matao de Amir Johnson.

Es carne de FA más pronto que tarde.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 27.10.17 23:48

La táctica ha sido llenar de váter el equipo, ser muy bueno en asistencias y robos, y a partir de ahí intentar aguantar un poco el temporal hasta que Batum se recupere y vivir de noche para intentar cazar en FA al Covington/Whiteside de este año, si es posible.

Esa mínima esperanza es la que hay...pero vamos, que esta semana tengo pinta de palmar con un equipo con 2 bajas hasta ayer y que está teniendo una semana horrible. 2-7 la semana pasada contra el equipo de 6 jugadores de golden boy, esta semana pinta a que palmo 4-5 y no quiero ni pensar la sangría cuando juegue contra algunos equipos que dan miedo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Mingus 28.10.17 0:40

Steve Trumbo escribió:Estuve viendo a los sixers y ni lo miran...y lo peor es que tiene minutos el matao de Amir Johnson.

Es carne de FA más pronto que tarde.


He visto un par de partidos y es verdad, ya pueden jugar más en equipo, veo demasiada ansia de lucimiento en Simmons y Embid a veces.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ecthelion 28.10.17 0:58

Yo también les he visto y es cierto que o se la hace él o no huele bola.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 28.10.17 14:33

Mi equipo necesita ayuda humanitaria
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite 28.10.17 22:31

¿Qué tal Cheesehead? yo tumbado en el sofá, gastando la hora que ganamos esta madrugada en analizar mi enfrentamiento de la semana que viene contra tí... la verdad es que todo lo que he visto me ha dejado anonadado, y no he podido evitar entrar en el foro a dejar unas cuantas impresiones. Lo primero, esta semana te iría ganando 6-3 y la semana que viene te voy a fundir... sin acritud, es así, no creo que te moleste que te lo diga, es más, mi objetivo es el contrario, que abras los ojos antes de que sea demasiado tarde. Hace dos años te uniste a esta Fantasy de locos con los Utah Packers y no te clasificaste para playoffs, el año pasado fueron los ZiKa VIH PPD y lo hiciste aún peor, este año tocan Green Bay Bucks y el resultado final creo que puedes imaginártelo tú mismo; el primer problema está ahí, no hay un idea de equipo, ni siquiera hay un nombre al que aferrarse, así es imposible que jugadores luchen por campeonar, todo manager tiene un leit-motiv para su equipo, miro tu roster y parece que el tuyo sea juntar a los jugadores con los peinados más ridículos de la NBA, además de una evidente fijación por los rizos imposibles, que aventuro puede venir de una obsesión no reconocida por David Bisbal. Tienes que acabar con esa mierda, tienes que dar un giro de 180º a tu equipo, tienes que crear un equipo en el que confíes cuando los veas saltar a la cancha y no uno que te haga pensar que estás en la grabación del piloto de la versión gay de "Mujeres, hombres y viceversa".

Por eso, llegados a este punto, y aunque ni lo tenía previsto ni me beneficie de cara a nuestro enfrentamiento de la semana que viene, te voy a ofrecer un trade, te voy a ofrecer alegría de vivir, te voy a ofrecer dejar de ser el manager que cambia de nombre sus equipos cada año y pasar a ser el manager del equipo que inauguró una dinastía Fantasy partiendo de un equipo de salón de estética MariPuri. Te pido a dos lastres de tu equipo, a dos peinados imposibles, el primero de ellos por fortuna todavía no ha llegado a debutar en tu equipo, lo acabas de conseguir tras soltar parte de la purria que tenías en el roster para conseguir más purria: Josh Richardson, clásico mandarinero cuya mayor virtud consiste en tener tres posiciones diferentes desde las que joderte las FG% semanales; no te va a hacer ganar puntos, ni rebotes, ni asistencias, lo que seguramente sí consiga es que pierdas los nervios como Trumbo con Donovan Mitchell ahora que se lo has empaquetado. Lo quiero porque es un Heat, quiero seguir viendo a mis Miami Heat con ilusión una temporada más, quiero que se una a Dion Waiters en una línea exterior putapénica, sí, pero netamente Swamsonite Heat. El segundo jugador que te pido es el Actor Secundario Bob de Los Simpson, también conocido como Robin López, jugador anodino que seguramente ni te acuerdes que está en tu roster, de puro hastío que resulta.

A cambio de ello te ofrezco dos jugadorazos, una estrella Hall of Fame fijo en los All Star y un jugador en su breakout year. El primero de ellos es Pau Gasol, no me extenderé porque todo el mundo lo conoce y sabe de lo que es capaz, no sólo es un jugador top sino que desde ayer que tiene nueva nacionalidad está viviendo una segunda juventud, y ha estrenado su nueva condición de catalán con su primer doble-doble de muchos que logrará esta temporada (tus dos jugadores de baratillo ni han logrado ni lograrán un doble-doble en todo el año). El segundo jugador es el típico jugador que hace ganar Fantasys, el jugador fiable en su mejor año que tiene intangibles en los que no se repara pero que son los que marcan entorchados, por ejemplo el hecho de que vaya a jugar minutadas siempre, como titular indiscutible, y que no va a ser relegado al banquillo por una cabezonería del entrenador, como le puede pasar a Richardson o como le está pasando a varios jugadores de Trumbo este año, ¿cómo? ¿me estás diciendo que siempre va a ser titular y jugar minutadas? Sí, por la sencilla razón de que el entrenador de su equipo es su padre, un padre que jugó como All Star y que puede ver como su hijo consigue lograr lo mismo. Sí, te ofrezco a Austin Rivers, PG-SG-SF, tres posiciones en las que aporta, tres posiciones en las que da alegría de vivir, tres posiciones en las que ha llevado la batuta del único equipo invicto de la NBA en este momento.

Una oferta irrechazable, una trade que te da profundidad al equipo, uno de esos trenes directos a playoffs que no puedes dejar escapar en tu tercer año en esta Fantasy. Dicen que no hay dos sin tres, que tras dos temporadas terribles te toca fango de nuevo; rebélate, no te dejes llevar por la negatividad, no te arrastrar por Robin, Josh y demás maulas que para intentar que se fijen en ellos lo intentan con peinados a lo Helena Bonham Carter. Di sí a la alegría de vivir, di sí a levantarte por las mañanas y hacerte una paja en la ducha mientras el boxscore te da los buenos días, di sí a:

Pau 'Hard to Handle' Gasol *
y
Austin 'Invictus Titularisimum' Rivers

POR

Josh 'Nobody' Richardson
y
Robin 'Actor Secundario Bob' López


* En lugar de Pau Gasol te iba a ofrecer a Dieng, pero al final desistí porque aunque va a ir a más su decepcionante inicio de temporada podría hacerte pensar que estoy buscando deshacerme del único jugador que no está funcionando de mi plantilla. En su lugar te he incluido a 'Hall of Fame' Gasol, pero si en su lugar quieres a Dieng no habría problema.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Miss Brownstone 28.10.17 22:33

LLORO
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Emeritus Pope 28.10.17 22:42

Brutal! Laughing
Mucho que aprender aquí...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13223
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Mingus 28.10.17 22:46

swamsonite escribió:
spoiler:

Me cago en dios Laughing Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ecthelion 28.10.17 22:48

Sin palabras...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell 28.10.17 22:59

Joder un post asi merece un Planeta de literatura y que el trade sea aceptado de oficio por el comisionado Very Happy
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 28.10.17 23:00

Ha tenido que dar rienda suelta a toda su prosa, porque la oferta es un intento de atraco de los que hacía tiempo que no se veían por aquí.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway 28.10.17 23:01

Breath escribió:Ha tenido que dar rienda suelta a toda su prosa, porque la oferta es un intento de atraco de los que hacía tiempo que no se veían por aquí.

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rotorhead 28.10.17 23:01

cantrell escribió:Joder un post asi merece un Planeta de literatura y que el trade sea aceptado de oficio por el comisionado Very Happy

Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Grande Swam!!!!
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell 28.10.17 23:11

De hecho creo que , dentro de la igualdad general, Cheese tiene uno de los equipos a batir en este momento ,probablemente junto con el del Coach y Kroke, más aún tras el enésimo tiro por la culata de Trumbo que le ha puesto en bandeja al futuro all star Kelly Oubre.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Neska 28.10.17 23:16

Cosas como esta marcan la diferencia Pro axl
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico 28.10.17 23:17

javiviramone escribió:
elway escribió:
Breath escribió:Ha tenido que dar rienda suelta a toda su prosa, porque la oferta es un intento de atraco de los que hacía tiempo que no se veían por aquí.

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
el ostia puta swam iba por ahi

pero he querido dejarlo asi como neutro a la espera

Laughing


Qué bien lo pasáis criticando juzgando iniciativas ajenas.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 28.10.17 23:28

Ciclóncósmico escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:
Breath escribió:Ha tenido que dar rienda suelta a toda su prosa, porque la oferta es un intento de atraco de los que hacía tiempo que no se veían por aquí.

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
el ostia puta swam iba por ahi

pero he querido dejarlo asi como neutro a la espera

Laughing


Qué bien lo pasáis criticando juzgando iniciativas ajenas.

Es que este caso es sangrante.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Cheesehead 29.10.17 8:46

Swam aunque no lo creas ayer llevaba una manga descomunal.

PD Eres un mamón el karma te va a hacer palmar la semana que viene.

Ah y sin prosa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Suerte cabronazo letrado.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 29.10.17 9:43

Se hizo lo que se pudo ante la avalancha de los Soldiers.

TJ McConnell con mejor partido que LeBron, de risa.

Hoy akelarre y posible 2-7.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway 29.10.17 9:52

Breath escribió:Se hizo lo que se pudo ante la avalancha de los Soldiers.

TJ McConnell con mejor partido que LeBron, de risa.

Hoy akelarre y posible 2-7.

Pues yo estoy cagao con los FG
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 29.10.17 9:59

elway escribió:
Breath escribió:Se hizo lo que se pudo ante la avalancha de los Soldiers.

TJ McConnell con mejor partido que LeBron, de risa.

Hoy akelarre y posible 2-7.

Pues yo estoy cagao con los FG

Te juegan 6 y a mí 2. Siguiendo la estela que marcaste esta semana me puedes remontar robos y tapones, y con un partido malo de LeBron desde la línea le das la vuelta a FT. Se puede llegar a un 1-8, si bien sería una debacle totalmente injusta. Pero está más cerca ese resultado que mi victoria por 5-4 levantándote FG y aguantando esos 4 míseros robos y 6 tapones + los FT.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rocket 29.10.17 10:04

Egunon.

5 lesionados de 11 este fin de semana.

Mi primera ronda no ha debutado todavía.

Mi segunda ronda ha jugado un partido.

Tengo lesionado a mi sexta ronda que pasaba por ser mi mejor hombre hasta la fecha.

Mi ronda séptima no se sabe cuando debutará.

Y el jueves tenía cuatro categorías ganadas.

Ayer podía haber mantenido la quinta.

Esta noche podría voltear la quinta de nuevo.

5-4 con seis jugadores.

Bueno, cinco jugadores y Galogay.

Sin base.

Sin tres de mis seis mejores hombres.

¿Esto va en serio?

¿De verdad que va en serio?

Venga.

Va.

Vale.

Agur.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite 29.10.17 10:24

swamsonite escribió:
Una oferta irrechazable, una trade que te da profundidad al equipo, uno de esos trenes directos a playoffs que no puedes dejar escapar en tu tercer año en esta Fantasy. Dicen que no hay dos sin tres, que tras dos temporadas terribles te toca fango de nuevo; rebélate, no te dejes llevar por la negatividad, no te arrastrar por Robin, Josh y demás maulas que para intentar que se fijen en ellos lo intentan con peinados a lo Helena Bonham Carter. Di sí a la alegría de vivir, di sí a levantarte por las mañanas y hacerte una paja en la ducha mientras el boxscore te da los buenos días, di sí a:

Pau 'Hard to Handle' Gasol *
y
Austin 'Invictus Titularisimum' Rivers

POR

Josh 'Nobody' Richardson
y
Robin 'Actor Secundario Bob' López

Para añadir información actualizada a mis ofertas de trade (todas ellas, desde el inicio de la Fantasy, se pueden consultar y estudiar sus posibles efectos en la hemeroteca de este foro, soportan la mirada inquisitorial de cualquiera, Swamsonite Heat siempre con las cartas encima de la mesa), voy a proponer un pequeño juego:

Tres de los cuatro integrantes de este trade han jugado esta madrugada partidos, con los siguientes números:

A. 10 puntos - 0 triples - 3 rebotes - 2 asistencias - 0 robos - 1 pérdida
B. 20 puntos - 6 triples - 4 rebotes - 1 asistencias - 4 robos - 2 pérdidas
C. 16 puntos - 2 triples - 0 rebotes - 3 asistencias - 0 robos - 6 pérdidas

Pregunta 1: ¿Qué estadística corresponde a cada jugador?
Pregunta 2: Teniendo en cuenta que A y C pertenecen a un manager de esta Fantasy, y B a otro, ¿cuál de los dos equipos campeonará esta temporada?
Bonus track: El jugador por el que se ofreció a Pau Gasol hace escasas fechas ha firmado en su último partido 0/2FG, 0 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 0 robos, 0 tapones, en más de 20 minutos de juego, ¿de qué jugador se trata, y cuántos años hace que no se ve una actuación tan execrable en la NBA?

SWAMSONITE HEAT, trades ventajosos desde 2013

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Seco 29.10.17 13:10

Sa habla mucho, y con razón, de Anteto, pero lo que está haciendo Cousins....

Aun así pintan bastos para mis caballeros esta semana. Ya dije que firmaba el 4-5 y lo mantengo. Triples y robos sentenciados. FG% practicamente sentenciados y TO (2 pérdidas ayer Westbrook) muy muy difíciles. Puntos, asistencias y rebotes y tapones en el aire, pero sólo soy optimista con las asistencias (que por cierto no esperaba que pudiera aguantar. No contaba con tantas asistencias de Cousins, claro) y los tapones. Y sólo FT% claros para mí.

Con una inmensa fortuna me podría ir a un 5-4, mientras que con una inmensa mala suerte me podría llevar un 8-1. Si tuviera que apostar lo haría por el 3-6.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 29.10.17 13:20

Veo nervios y ansiedad...menos mal que yo ya he llegado al zen.

Bueno, 5-4 y hoy me juegan 6 y a Ricky 3, por lo que en principio parece que la cosa está a mi favor...Pues no, no creo que sea así.

Los porcentajes perdidos(desastrosos esta semana los de campo, y tengo que intentar arreglar eso) , al igual que los rebotes y las pérdidas.

POr mi parte tengo ganados robos, tapones y asistencias (al menos el váter me funciona, que era la idea).


La lucha en puntos y rebotes. En principio, salvo que Curry haga un partido de 50 puntos creo que me los debería llevar. Pero nunca se sabe. Ayer yo con 3 jugadores metí más puntos que Ricky con 3 (Donovan Mitchell y Gas Sarín se portaron).

Pero el queso está en los triples. Tengo uno de ventaja y juego contra Curry y Hardaway, que en una noche medio normal meten 6 fácil entre los dos (no digamos si es una noche de esas que curry mete él solo 8, entonces adiós).

Y yo voy a poner una alineación con muy poco triple (Wall, Bradley, Negro Algodonero, Rondae, Green, Levert).

Tios que salvo que ocurra algo anormal como ayer Sarín o el otro día el Algodonero que metió 3, pueden meter 1 de media si acaso...salvo quizá bradlley que en un buen día mete 2-3.

El queso va a estar ahí, creo yo, del 5-4 para mí o para Ricky.

Sin descartar un improbable 6-3 para alguno de los dos si ocurre algo anormal en pérdidas o puntos.

Suerte Ricky! Aunque deberías de dejarme ganar, que lo mismo este año no se me pone una victoria más al alcance Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Seco 29.10.17 13:43

javiviramone escribió:otro dominguito nos espera

Yo, a pesar de que mañana no trabajo, no voy a hacer carrusel hoy, vistas las expectativas que tengo. Eso sería masoquismo. Prefiero levantarme mañana y verlo de sopetón. Y como tengo los dos cambios ya hechos tampoco puedo buscar mirlos blancos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk 29.10.17 13:48

Me llegó una notificación ayer a la noche: "Ariza changed status to avaliable for Saturday's game", y dí un grito de alegría, mi novia enseguida supo que era algo relacionado con la Fantasy. Así vivimos esta liga los Pros.

Ariza es un jugador que aporta en todo, y ya ayer menos porcentajes me dió de todo. Estoy teniendo bastante suerte esta semana tambien, que tiene pinta que me la llevo, pero sin los dos partidos de baja de Davis seguramente palmaba puntos y rebotes, tampoco tendría porcentajes tan a tiro, va a ser la categoría por la que luchar hoy junto a los puntos que estan todavía en el aire.

Estoy analizando el trade que me ha mandado Cantrell por Murray, aunque busco un pivot ahora mismo, FG% que es una categoría que quiero mejorar y no quiero tener tres Nuggets en el equipo y Murray es el elegido para tradear. Si alguien tiene un PF/C solvente en la plantilla y quiere a un Murray(que tiene que mejorar) que se anime.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk 29.10.17 13:50

Mañana madrugo pero igual tengo que quedarme un rato para hacer de entrenador una vez más, los porcentajes es lo que tienen.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Miss Brownstone 29.10.17 14:45

jonikk escribió:Me llegó una notificación ayer a la noche: "Ariza changed status to avaliable for Saturday's game", y dí un grito de alegría, mi novia enseguida supo que era algo relacionado con la Fantasy. Así vivimos esta liga los Pros.

Ariza es un jugador que aporta en todo, y ya ayer menos porcentajes me dió de todo. Estoy teniendo bastante suerte esta semana tambien, que tiene pinta que me la llevo, pero sin los dos partidos de baja de Davis seguramente palmaba puntos y rebotes, tampoco tendría porcentajes tan a tiro, va a ser la categoría por la que luchar hoy junto a los puntos que estan todavía en el aire.

Estoy analizando el trade que me ha mandado Cantrell por Murray, aunque busco un pivot ahora mismo, FG% que es una categoría que quiero mejorar y no quiero tener tres Nuggets en el equipo y Murray es el elegido para tradear. Si alguien tiene un PF/C solvente en la plantilla y quiere a un Murray(que tiene que mejorar) que se anime.

Tenía a Ariza alineado por si acaso y cuando recibí la notificación de que estaba en activo tuve una reacción similar cheers
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite 29.10.17 16:06

Steve Trumbo escribió:Veo nervios y ansiedad...menos mal que yo ya he llegado al zen.

Bueno, 5-4 y hoy me juegan 6 y a Ricky 3, por lo que en principio parece que la cosa está a mi favor...Pues no, no creo que sea así.

Los porcentajes perdidos(desastrosos esta semana los de campo, y tengo que intentar arreglar eso) , al igual que los rebotes y las pérdidas.

POr mi parte tengo ganados robos, tapones y asistencias (al menos el váter me funciona, que era la idea).


La lucha en puntos y rebotes. En principio, salvo que Curry haga un partido de 50 puntos creo que me los debería llevar. Pero nunca se sabe. Ayer yo con 3 jugadores metí más puntos que Ricky con 3 (Donovan Mitchell y Gas Sarín se portaron).

Pero el queso está en los triples.  Tengo uno de ventaja y juego contra Curry y Hardaway, que en una noche medio normal meten 6 fácil entre los dos (no digamos si es una noche de esas que curry mete él solo 8, entonces adiós).

Y yo voy a poner una alineación con muy poco triple (Wall, Bradley, Negro Algodonero, Rondae, Green, Levert).

Tios que salvo que ocurra algo anormal como ayer Sarín o el otro día el Algodonero que metió 3, pueden meter 1 de media si acaso...salvo quizá bradlley que en un buen día mete 2-3.

El queso va a estar ahí, creo yo, del 5-4 para mí o para Ricky.

Sin descartar un improbable 6-3 para alguno de los dos si ocurre algo anormal en pérdidas o puntos.

Suerte Ricky! Aunque deberías de dejarme ganar, que lo mismo este año no se me pone una victoria más al alcance Laughing

Yo veo claro que vas a ganar ,mis jugadores simplemente no funcionan, no arrancan, hardaway, brooks y noel despertaran pero ya han acabado con mi paciencia , me planteo traspasarlos.
En fin, mi inicio solo puede calificarse de desastroso
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite 29.10.17 19:15

Monroe out, dos esta noche, trumbooooo que me la metes
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por caponeslashdot 29.10.17 19:33

le he puesto una vela al griego. Es el único que me puede arreglar la semana.
Y la que viene elway.

Con lo que llora trumbo, y despues de 3 jornadas, me ira sacando 6 victorias.
pero lo que nos divertimos
Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rocket 29.10.17 21:00

¿Alguien me explica por qué mi rival tiene 16 jugadores?

¿Le dan uno por cada lesionado mío?

¿Cómo va ésto?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 29.10.17 21:14

Rocket escribió:¿Alguien me explica por qué mi rival tiene 16 jugadores?

¿Le dan uno por cada lesionado mío?

¿Cómo va ésto?

Rocket, coño, que pareces nuevo Laughing

Esos son todos los jugadores que han pasado por su equipo esta semana, aparecen jugadores que ahora tengo yo, por ejemplo (tras el trade)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 29.10.17 21:16

Ricky´s Appetite escribió:Monroe out, dos esta noche, trumbooooo que me la metes

Me la he jugado con Puigdedmon, a ver si pilla 10 rebotes y puedo pelearte esa categoría, que la veo más fácil que los triples, curiosamente.

10 rebotes le pido, lleva 4 ya...vamos a ver.

Es que estoy viendo que Curry se casca 5-6 triples y la potra que he tenido con Gas Sarín y Mitchell ayer no se va a repetir en esa categoría, porque es que hoy no tengo triplistas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite 29.10.17 22:40

Steve Trumbo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Monroe out, dos esta noche, trumbooooo que me la metes

Me la he jugado con Puigdedmon, a ver si pilla 10 rebotes y puedo pelearte esa categoría, que la veo más fácil que los triples, curiosamente.

10 rebotes le pido, lleva 4 ya...vamos a ver.

Es que estoy viendo que Curry se casca 5-6 triples y la potra que he tenido con Gas Sarín y Mitchell ayer no se va a repetir en esa categoría, porque es que hoy no tengo triplistas.
Lo acabo de ver , bien jugado , 6-3 si hardaway sale enchufado, ,7-2, miseria absoluta, mañana si tengo tiempo lanzo trades a diestro y siniestro
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk 29.10.17 22:53

Dejounte Murray tirándose mandarinas por ahora, bien. En mi equipo el mandarineo por ahora viene de la mano de Snell. Ahora me pondré el Brooklin - Denver para ver a mis chicos. Necesito a Jokic y a Millsap metiendo por dentro con buenos porcentajes y a ver si Murray tira bien de una puta vez. Hornacek es mi pesadilla este año con el tema Willy, que le echen a la puta calle o que ponga a los buenos y se deje de mierdas. Willy me mejora los porcentajes y me da rebotes, Hornacek haz el favor.

Cancermore ha hecho su labor en los porcentajes pero ha acabado anotando bastante. Veo complicado el 6-3 pero posible.

Viva Denver! Viva Crabbe!
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 29.10.17 23:06

Le acaban de otorgar un robo a Collison que no era suyo.

Breath nunca ganará.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk 29.10.17 23:09

Breath escribió:Le acaban de otorgar un robo a Collison que no era suyo.

Breath nunca ganará.
Collison top este año. Esta mi hermano encantado con él. Que por cierto, yo creo que tiene el mejor equipo de la Liga de Rookies, esa liga tampoco la ganarás Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 0:42

Menuda noche de transistores con Ricky...la baja de Monroe me animó a intentar ir a por rebotes y me parece que me voy a quedar cerca pero no  voy a llegar. Y a cambio, de momento he perdido 4 triples de Thaddeus y Levert.

Y pese a la noche javivesca de Wall (5 triples en estos momentos) mucho me temo que Curry pondrá las cosas en su sitio en esta categoría y porcentajes...

Vamos a ver, porque de 6-3 que iba hace un momento me veo ahora mismo palmando 4-5, quedándome cerca en FG, triples y rebotes , salvo que Hardaway se porte y mandarinee en lo que queda de partido (ha empezado bien).

A ver si la suerte que me faltó el domingo pasado la tengo hoy.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 30.10.17 0:51

Remando como un perro contra el Coach que ha tenido una semana en la que se marcará cerca de 540 puntos, 200 rebotes y 140 asistencias.

Todo apunta a acabar 4-5, lo que sería para estar orgulloso.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 1:18

Pues nada...me voy a dormir ya que veo ésto listo para sentencia.

Pese al javivismo extremo con Mitchel, Saric y los 5 triples de Wall ha llegado Hardaway con la mejor primera parte de su vida y ha borrado de un plumazo mi ilusión por ganar esta semana Laughing

Ahora mismo queda la segunda parte de Hardaway+Curry y a mí Bradley+Green.

saco dos triples de ventaja que van a ser insuficientes, y pierdo por 9 rebotes, contando ocon que Hardaway pille otros 3 en la segunda parte, 12 de ventaja vs Curry. Necesitaria unos 10 de Green+5 de Bradley y que Curry no cogiera 3...algo así. Muy complicado, aunque no imposible.

Y ojo, que como Hardaway siga así, veo peligrar hasta los puntos y puedo palmar 3-6...en todo caso creo ahora mismo que palmo 4-5 con casi toda seguridad (aguanto puntos, pero fg al carrer, triples al carrer y rebotes al carrer).

Paso de verlo, que este año al menos me ahorro sufrimientos Laughing

Suerte Ricky y enhorabuena si ganas la semana!!
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath 30.10.17 1:24

2 cuartos para que Jarret Jack y LeBron James den 10 asistencias entre los dos.

En los dos primeros han dado 12.

Me quedo a verlo.

facepalm
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 3:17

Steve Trumbo escribió:Pues nada...me voy a dormir ya que veo ésto listo para sentencia.

Pese al javivismo extremo con Mitchel, Saric y los 5 triples de Wall ha llegado Hardaway con la mejor primera parte de su vida y ha borrado de un plumazo mi ilusión por ganar esta semana Laughing

Ahora mismo queda la segunda parte de Hardaway+Curry y a mí Bradley+Green.

saco dos triples de ventaja que van a ser insuficientes, y pierdo por 9 rebotes, contando ocon que Hardaway pille otros 3 en la segunda parte, 12 de ventaja vs Curry. Necesitaria unos 10 de Green+5 de Bradley y que Curry no cogiera 3...algo así. Muy complicado, aunque no imposible.

Y ojo, que como Hardaway siga así, veo peligrar hasta los puntos y puedo palmar 3-6...en todo caso creo ahora mismo que palmo 4-5 con casi toda seguridad (aguanto puntos, pero fg al carrer, triples al carrer y rebotes al carrer).

Paso de verlo, que este año al menos me ahorro sufrimientos Laughing

Suerte Ricky y enhorabuena si ganas la semana!!

Pues Hardaway paró un poco, javivismo extremo con 4 triples de Bradley y de momento 10 rebotes de Green...

Y estamos 5-4 para mí ahora mismo. Queda el último cuarto. 2 triples arriba yo y 4 rebotes abajo.

Puede pasar de todo. Me he levantado a mear y ahora mismo no puedo más. ttengo que ver esto
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 3:18

5º triple de Bradley cheers

un tío que llevaba 6-7 en total en todos los partidos anteriores.

JAVIVISMO
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 3:20

3 triples de ventaja, pero queda el último cuarto entero y el puto Curry puede meter 3-4 seguidos en una racha...

Y a 3 rebotes...Bradley solo lleva 1, hijo de puta, un par de rebotitos de mierda.

No puedo más. Tiempo muerto y voy a por un cola cao o algo, que yo no boicoteo los productos catalanes.

Me muero.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 3:33

fenecer
verbo intransitivo
1.
formal
Morir.
sinónimos: expirar, finar
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo 30.10.17 3:49

Bueno, pues 5-4. Milagrosamente aguanté los triples gracias a que entre ayer y hoy entre Saric, Mitchell, Wall y Bradley han metido 17 (algo absolutamente anormal y javivesco hasta el extremo).

Me he quedado a punto de conseguir un 6-3 (a 2 rebotes), pero hubiera sido un resultado muy injusto para Ricky, que no ha tenido ninguna suerte esta semana. Quitando el partido de Hardaway hoy y Curry, el resto de su equipo ha estado muy por debajo de lo que cabría esperar, aparte de las lesiones de Morris y hoy Monroe.

Así que esta semana la suerte de mi lado...

Mucha suerte para el resto de temporada, Ricky. Yo voy a disfrutar esta victoria que mucho me temo que va a ser de las pocas mías este año Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.