NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Lun 9 Oct 2017 - 22:01

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 3-pierre-the-pelican-new-orleans-pelicans-creepy-nba-mascots
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 22:18

Ciclóncósmico escribió:NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Sprbby10

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Lun 9 Oct 2017 - 22:22

JONIKK'S PELICANS

Lou Williams: El mayor fucker de la liga, si le consigo dos chavalas lo tengo rozando la veintena de puntos, triples a cascoporro, porcentajes del averno.

Allen Crabbe: Consistencia es su segundo apellido. Es feo pero es un currante, de los que te conquista día a día, todo buenas intenciones, un soldado, como diría el coach.

Jamal Murray: Este es su año. Le sale el talento por todos los lados, MVP del partido de los Rookies, junto a Jokic debe comandar la franquicia del pollo frito.

Trevor Ariza: Otro soldado. Este te revienta, yo no me metería con él, si le punteas un triple te canea, debería tirar solo unas cuantas veces por partido. Triples y defensa es su labor en mi equipo.

Joe "Clutch" Ingles: Aparece en los momentos importantes. Hace de todo, el mejor socio de Hayward el año pasado, este año le necesitan más que nunca.

Draymond Green: El mayor hijo de puta de la liga. Desestabilizador de temporadas, capaz de llevar a la lona a la mejor plantilla de la liga el solito. Este año volverá a sacarme de muchos apuros.

Jamaichal Green: Uno de esos nombres que da gusto decir, molón, en la cancha ya es otra cosa. Sangre de horchata. Espabila ya niño! Oportunidad de oro en Memphis.

Laurita Markkkanen: Le confundirán con una shemale en sus inicios y le dejarán meter alguna que otra canasta. A ver si vuelve de la lesión.

Dwight Powell: Cuban está enamoradito de este chaval. Dicen que está mejorando su tiro de tres y que domina el pick & roll como pocos, en los entrenamientos.

Joker Serbio: Uno de los jugadores más divertidos de ver de este deporte y uno de los que más futuro tiene. Los expertos dicen que sube otro escalón este año, espero que meta más triples, anote más y pase más.

Willy HernanGoumes: Como ya he dicho antes. El favorito por ahora para el puesto titular. Potencial de allstar, guapete, mazas, majete, el chaval perfecto para vuestras hijas. Está soltero, nose a que esperaís.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por caponeslashdot Mar 10 Oct 2017 - 8:40

Mañana se abre FA.
Hay que estar muy atento. No tanto por lo que hay, pura broza, sino mas bien por lo que algunos van a soltar por desesperación basandose en los irreales números de pretemporada.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Mar 10 Oct 2017 - 9:03

¡¡¡ VUELVE LA FANTASY !!! Basketball

La emoción de levantarte a mear de madrugada y ver que tienes una oferta de trade en la bandeja enviada a las 4am un día de pretemporada es algo que siempre reconforta, algo que hace que una intensa punzada recorra tu cuerpo y tengas que sentarte a tomar un café cargado mientras consultas la más que probable aberración que hayas recibido. Contestaré por aquí, no podemos dejar caer este hilo en beneficio del whatsapp, pero ya de primeras el hecho de recibir un trade de madrugada me maravilla.

Trumbo, a ver cómo lo explico, es un no, pero no ni de lejos, no me extenderé demasiado porque es más que entendible, mi ofrecimiento a jonnik de Pau Gasol por Crabbe de ayer es puramente posicional, quiero un PG/SG de relleno, y de ahí la oferta en que objetivamente jonnik gana sobre el papel, y por bastante. En tu oferta no hay un PG/SG, ni siquiera hay un PG que valga (a Yogi si estuviera en FA ahora mismo no lo cogería), por lo tanto la oferta para mí queda en un Gasol x Dedmon que son dos pivots que hasta me da reparo ponerlos en la misma frase.

En cuanto a jonnik, hoy se cumplen 48 horas desde el draft, el plazo límite para que puedas ejercer la DUI (Darte Una Ilusión), espero una respuesta por tu parte, como podrás comprobar el resto de managers están empezando a enviarme ofertas de diálogo a la desesperada por Gasol para adelantarse viendo que te lo estoy regalando a precio de saldo. Sabes que nunca tendrás una mejor oferta por un jugador tan execrable...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 10 Oct 2017 - 10:13

Escasez de trades. Comisionado ocupado o nervios?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Mar 10 Oct 2017 - 10:16

Nervios
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rotorhead Mar 10 Oct 2017 - 10:30

Ciclóncósmico escribió:Escasez de trades. Comisionado ocupado o nervios?

Yo tengo uno transferible

Marcus Morris a cambio de un PG o un PF/C

Pero si, yo creo que son nervios Laughing Laughing

Se palpa en el ambiente
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 11:11

Pues Swam, me sorprende y por qué no decirlo, me duele ese rechazo. Me duele al mismo nivel que esas madrugadas en las que compruebas que una tía que te rechazó está enrollada con un tío 7 veces más feo que tú.

Porque, vamos a ver, Crabbe (6º hombre en Nets) tiene el mismo rol que Yogi en su equipo, misma posición y van a tener más o menos los mismos números (10-12 ppg, 1,5 triples).

Y encima, no solo eso, te ofrezco a Dedmon, jugador que no va a estar muy por detrás de Pau (Pau el año pasado creo que estuvo en 14-8-1 tapón y un triple), Dedmon lo veo con un 8-8-1 tranquilamente, y esto siendo muuuuy conservador y contando con que Pau este año con 38 años va a ir para abajo aún más.


El motivo por el que me interesaba Pau (que ya lo sufrí el año pasado) es simplemente por buscar un pivot de fondo de armario que no se malo en tiros libres y aporte algún triple. Pero por lo demás era un trade muy bueno para tí, desde luego bastante mejor que Crabbe a secas.

Por tanto no puedo quedarme más sorprendido.

Supongo que la tentación de esperar al mejor Crabbe, el que nunca llega, es mucha.

Pero no pasa nada, seguiremos trabajando en futuras mejoras de plantillas ajenas, un saludo amigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por caponeslashdot Mar 10 Oct 2017 - 11:14

yo estoy poniendo sobre la mesa un tipo de 20 puntos 4 rebotes y 1 robo(eso en las previsiones pesimistas de este año, el año pasado mejores aun) y no he recibido ni una oferta.
así estamos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 11:19

Yo no entiendo que varias plantillas que son un auténtico drama no estén empezando a moverse en serio , Capoun.


Estoy contigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por caponeslashdot Mar 10 Oct 2017 - 11:23

dramas humanos, si
totalmente paralizados.

es terrorífico.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Mar 10 Oct 2017 - 11:40

Ricky , qué dirías de un Brook por Nurkic ?

Veo que te sobran puntos y triples a cascoporro , Curry te gana él solo la categoria y encima con  todos esos aleros vas a ganar la categoria con 80 triples de ventaja  , por lo que un pivot como Brook en un poco redudante  
En cambio te faltan las categorias defensivas en las que aporta Nurk .
Tienes a Noel, pero creo que no va a jugar mucho este año ,después de la que ha montado con su renovación.  Cuban le ha puesto la cruz , le retiraron la qualifying offer y  no creo que le vayan a poner a jugar 30 minutos para que este verano vuelva a pedir otra millonada. Back up de Dirk y pista.

Brook es un riesgo un poco por lo mismo , pero  hemos venido a jugar y  con Govert creo que voy sobrado de defensive stats y puedo permitirme tener un pivot tiratriples .

En fin ,si propongo un trade me gusta que sea un win -win  para ambos, y no una trilerada que se lanza a ver si el otro se equivoca de botón .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 13:17

No empieces a llorar ya, que Wall y Millsap sólo me juegan 2 partidos Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Mar 10 Oct 2017 - 13:20

Steve Trumbo escribió:No empieces a llorar ya, que Wall y Millsap sólo me juegan 2 partidos Laughing

Pues alinea a Batum entonces Very Happy
cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 13:35

cantrell escribió:
Steve Trumbo escribió:No empieces a llorar ya, que Wall y Millsap sólo me juegan 2 partidos Laughing

Pues alinea a Batum entonces Very Happy

Lo cogí en la ronda 7 u 8, eh? quizir que no me supone nada tenerlo ahí ni me voy a quejar por no poder ponerlo, sería un capullo si hiciera eso porque nadie me obligó a cogerlo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 13:36

Si no consigo pillar a stanley johnson con los 45 que voy a poner me la jugaré a kroketearle a Javivi. Esta semana es importante.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Mar 10 Oct 2017 - 13:43

Steve Trumbo escribió:Pues Swam, me sorprende y por qué no decirlo, me duele ese rechazo. Me duele al mismo nivel que esas madrugadas en las que compruebas que una tía que te rechazó está enrollada con un tío 7 veces más feo que tú.

Porque, vamos a ver, Crabbe (6º hombre en Nets) tiene el mismo rol que Yogi en su equipo, misma posición y van a tener más o menos los mismos números (10-12 ppg, 1,5 triples).

Y encima, no solo eso, te ofrezco a Dedmon, jugador que no va a estar muy por detrás de Pau (Pau el año pasado creo que estuvo en 14-8-1 tapón y un triple), Dedmon lo veo con un 8-8-1 tranquilamente, y esto siendo muuuuy conservador y contando con que Pau este año con 38 años va a ir para abajo aún más.


El motivo por el que me interesaba Pau (que ya lo sufrí el año pasado) es simplemente por buscar un pivot de fondo de armario que no se malo en tiros libres y aporte algún triple. Pero por lo demás era un trade muy bueno para tí, desde luego bastante mejor que Crabbe a secas.

Por tanto no puedo quedarme más sorprendido.

Supongo que la tentación de esperar al mejor Crabbe, el que nunca llega, es mucha.

Pero no pasa nada, seguiremos trabajando en futuras  mejoras de plantillas ajenas, un saludo amigo.

Cuando nos demos cuenta ha cumplido 50.

Qué crack.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 14:36

Si por una vez me eliminas sin toda la suerte de tu parte y sin actuaciones extrañísimas de nuestros jugadores, hasta lo firmo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Mar 10 Oct 2017 - 15:21

Bueno chavales ya estoy en mi despacho. Tengo 3 ofertas por Crabbe. No me lo puedo creer Laughing

Swam, te pido un poco de paciencia. Tengo que valorar todas las ofertas. Tan malo no será el pick de Crabbe si todo el mundo quiere. Nose cuantas ofertas tendrás por Pau pero 3 no creo que tengas Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 10 Oct 2017 - 15:25

cantrell escribió:Ricky , qué dirías de un Brook por Nurkic ?

Veo que te sobran puntos y triples a cascoporro , Curry te gana él solo la categoria y encima con  todos esos aleros vas a ganar la categoria con 80 triples de ventaja  , por lo que un pivot como Brook en un poco redudante  
En cambio te faltan las categorias defensivas en las que aporta Nurk .
Tienes a Noel, pero creo que no va a jugar mucho este año ,después de la que ha montado con su renovación.  Cuban le ha puesto la cruz , le retiraron la qualifying offer y  no creo que le vayan a poner a jugar 30 minutos para que este verano vuelva a pedir otra millonada. Back up de Dirk y pista.

Brook es un riesgo un poco por lo mismo , pero  hemos venido a jugar y  con Govert creo que voy sobrado de defensive stats y puedo permitirme tener un pivot tiratriples .

En fin ,si propongo un trade me gusta que sea un win -win  para ambos,  y no una trilerada  que se lanza a ver si el otro se equivoca de botón .
Entiendo tu planteamiento y nurkic me gusta pero así a palo seco pues no me pone palote, si buscara tradear a mi pivot titular necesitaria algo más. Gobert por brooks me parece más justo y te regalo un tiratriples
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 10 Oct 2017 - 15:27

Hey Ciclón,
This trade has been proposed to you in Liga de Lilas (32114).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15383
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Mar 10 Oct 2017 - 16:07

Aprovecho ya de paso para felicitar a Seco por su victoria de la semana que viene, ya por adelantado Laughing

Sus dos cracks, Turner(el nuevo KAT) y Cousins juegan 3 partidos, por los 2 de mi Jokic y 3 de Green. Tambien Oladipo, Teague y Wade le juegan 3 partidos. Mientras a mi Murray, Willy y Jamychal me juegan 2.

Por lo menos Ariza me juega 3, y el mejor Crabbe 3 tambien Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 10 Oct 2017 - 16:21

Buenas noticias para mis bases:

- Rondo se pierde de 4 a 6 semanas, va a ser operado de una hernia (aunque tiene su parte mala porque necesitaba el sg de Jrue...). me viene de puta madre tener a Jrue a pleno rendimiento mientras que vuelve Batum (8 semanas en el mejor de los casos)

- El Curry feo no jugará en pretemporada y parece descartado para los primeros partidos de liga regular. Oso Yogi top al menos las dos primeras semanas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Mar 10 Oct 2017 - 16:24

Ricky´s Appetite escribió:
cantrell escribió:Ricky , qué dirías de un Brook por Nurkic ?

Veo que te sobran puntos y triples a cascoporro , Curry te gana él solo la categoria y encima con  todos esos aleros vas a ganar la categoria con 80 triples de ventaja  , por lo que un pivot como Brook en un poco redudante  
En cambio te faltan las categorias defensivas en las que aporta Nurk .
Tienes a Noel, pero creo que no va a jugar mucho este año ,después de la que ha montado con su renovación.  Cuban le ha puesto la cruz , le retiraron la qualifying offer y  no creo que le vayan a poner a jugar 30 minutos para que este verano vuelva a pedir otra millonada. Back up de Dirk y pista.

Brook es un riesgo un poco por lo mismo , pero  hemos venido a jugar y  con Govert creo que voy sobrado de defensive stats y puedo permitirme tener un pivot tiratriples .

En fin ,si propongo un trade me gusta que sea un win -win  para ambos,  y no una trilerada  que se lanza a ver si el otro se equivoca de botón .
Entiendo tu planteamiento y nurkic me gusta pero así a palo seco pues no me pone palote, si buscara tradear a mi pivot titular necesitaria algo más. Gobert por brooks me parece más justo y te regalo un tiratriples

OK ,a mi evidentemente un Brook por Govert no me parece nada justo Very Happy
A mi también me gusta más Brook que Nurk .....pero creo que al final de temporada los dos van a tener un ranking  bastante parecido ,entre el 40 y el 50 ..probablemente Brook por encima para que negarlo. Rudy debería estar entre los 15 primeros si todo va bien .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Mar 10 Oct 2017 - 17:16



Chavales. Esto vale más de lo que me habeís ofrecido.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Mar 10 Oct 2017 - 17:39

OK, intentaré buscar nuevas ofertas ventajosas, pense que querías DUI (Darte Una Ilusión)... no creo que pasen más de 10 días hasta que se pida morralla por Crabbe. Recordad, amigos, Pau x Crabbe Shocked ofreciendo un jugador de mucho mejor rank por un feo cabrón al día siguiente del draft, así son Swamsonite Heat, ofreciendo lo mejor desde 2013, a ver quién lo supera.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Mar 10 Oct 2017 - 18:09

Nose hasta que punto será fiable esta lista. Los equipos de nuestra liga analizados y ordenados en una web.

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Screen10
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por CocH. Mar 10 Oct 2017 - 18:14

En una web. Jajajaja.

Menudo fantasyPROs estás tú hecho....
CocH.
CocH.

Mensajes : 12292
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Mar 10 Oct 2017 - 19:28

Mis rookies y sophomores , aunque sin foto disponible en algún caso, comienzan a demostrar lo que pueden dar este año
NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Captur11
NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Captur12
cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por jonikk Mar 10 Oct 2017 - 22:17

Que feo es Valentine joder Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23662
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Seco Miér 11 Oct 2017 - 0:07

jonikk escribió:Aprovecho ya de paso para felicitar a Seco por su victoria de la semana que viene, ya por adelantado Laughing

Sus dos cracks, Turner(el nuevo KAT) y Cousins juegan 3 partidos, por los 2 de mi Jokic y 3 de Green. Tambien Oladipo, Teague y Wade le juegan 3 partidos. Mientras a mi Murray, Willy y Jamychal me juegan 2.

Por lo menos Ariza me juega 3, y el mejor Crabbe 3 tambien Laughing

Very Happy Very Happy

A ver por dónde sale Turner, que yo no tengo muy claro que sea el nuevo KAT. No he analizado participaciones y calidades y tal, pero por lo que cuentas pinta bien la cosa, aunque los partidos hay que jugarlos, la pelotita tiene que entrar, no hay enemigo pequeño (ni grande) fútbol es fútbol...
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Miér 11 Oct 2017 - 9:26

Grande, grande... dos managers que se han quedado el primer día de mercado abierto a 0$ puliéndose todo para batir a pujas máximas de 14$ y NADA axl Esta Liga es maravillosa de verdad...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Miér 11 Oct 2017 - 9:35

Yo no pujo.
Yo compro.

Holiday, el hermano malo, un nuevo soldado.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 11 Oct 2017 - 9:53

Joe johnson, marcus morris in, ross out

Me va gustando más mi equipo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Miér 11 Oct 2017 - 10:11

Veo en la app que hay un trade pendiente de aprobar por el comisionado, entre Ricky y Rotorhead, y ni una palabra por el foro... esto no puede ser... a lo que hemos llegado Evil or Very Mad

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Miér 11 Oct 2017 - 10:17

Tienes a Carmelo y su versión pobre que es Marcus Morris , no está nada mal .

En Boston le puede ir bien ya que es bastante mandarinero y necesita a alguien que lo centre.

Supongo que se repartirán los minutos del 3 y 4 entre el Brown , Morris y Tatum .
A larga Tatum me parece mucho mejor que Morris pero no tengo nada claro como van a repartirse los minutos esta temporada

Yo sigo apostando por la finesse de Tatum pero claro los Celtics no son Duke
cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rotorhead Miér 11 Oct 2017 - 10:44

1° trade de la temporada cheers

No salgo de pobre, pero me gusta más mi equipo ahora

Marcus no me sobraba, pero Ross encaja mejor en mi equipo, quería un sg/sf más. El nivel de los 2 parecido
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Oct 2017 - 10:54

Yo pensaba que se me había ido la olla por pagar 7$ por Beasley...pero visto lo visto hoy... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Miér 11 Oct 2017 - 11:32

Tremebundo lo de pujar con 100$ a las primeras de cambio.

Dijo el que puso sus 100$ por Garnett cuando estaba en los Nets...
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Oct 2017 - 11:57

javiviramone escribió:Cuando vuelve lavine?

Para diciembre o por ahí dicen
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Miér 11 Oct 2017 - 11:57

javiviramone escribió:Cuando vuelve lavine?

No es relevante señoría.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Miér 11 Oct 2017 - 11:58

En un equipo que tanquea no se van a arriesgar con Lavine.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Miér 11 Oct 2017 - 12:30

A la mierda Mudiay. Hola, Evan Turner.

Por otra parte:

Estoy interesado en pívots y bases, interesados aquí.
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Miér 11 Oct 2017 - 12:45

Mira mis pivots, amigo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Cheesehead Miér 11 Oct 2017 - 12:49

26 puntos de Mitchell, bye bye Neto, bye bye Burks. Cuidao Dante cuidao.

PG ya cabrones.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Miér 11 Oct 2017 - 12:53

Ya no tengo dinero. Un problema menos.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por CocH. Miér 11 Oct 2017 - 12:58

elway escribió:Ya no tengo dinero. Un problema menos.

¿puedes hacer un resumen para los que no estamos en la liga?

Es un dato interesante este que aportas. Te han atracado o que? si no ha empezado la liga, joder!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12292
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Miér 11 Oct 2017 - 13:02

CocH. escribió:
elway escribió:Ya no tengo dinero. Un problema menos.

¿puedes hacer un resumen para los que no estamos en la liga?

Es un dato interesante este que aportas. Te han atracado o que? si no ha empezado la liga, joder!!

Justin Holiday Chi - SG,SF
$100 Winning Bid Awarded To: Elway's Soldiers
Memphis Murnaus $14 (Outbid)
Kroketa Bullets $4 (Outbid)
javiviramone $0 (Outbid)

Dejounte Murray SA - PG
$100 Winning Bid Awarded To: Rotorhead's Pistons
.....
.....
.....

En la Liga de PROs no nos andamos con tonterías, las cartas boca arriba desde el principio, la polla encima de la mesa, el dinero quema en el bolsillo Twisted Evil

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 8 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Oct 2017 - 13:14

Yo reconozco que cuando lo he visto no daba crédito.

Yo , que he despilfarrado 7$ por Beasley
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130880
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.