El prusés Catalufo

+95
Heaven
getchoo
scabbed wings
Ed Wood
Soulone
John Smith PM
perrolokos
tacitus
Koikila
Hank
Usagi
Jud
deniztek
terremoto73
TheRover
Black Eye
Musho
RockRotten
morley
xailor
Maniac is out
Devon Miles
Razor Ramon
Godofredo
Perry go round
thunderpussy
coolfurillo
Stoner
Heisenberg
fundo1977
KIM_BACALAO
millino
pinkpanther
Langarica
watts
Damià
borogis
Triku
Ruyter
Sue
elrostroimpenetrable
Rizzy
javi clemente
Emeritus Pope
topper
Spasic
sofaqueen
Elephant Man
Polar Bear
copter76
karlos gasteiz
Jane Doe
Joseba
beriboogie
almorvi
haymansoldtom
pantxo
El facha catalán
Poisonblade
Steve Trumbo
CrackerSoul
Pendejo
káiser
DiamondQ
iguana
Dumbie
icarus
SleazeGirl
Txomin Sorrigueta
Big Man
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Evolardo
Itlotg
The Red Dwarf
celtasnake
elway
Boohan
Jabs
Moltisanti
wakam
Frusciante
Eloy
Sugerio
DarthMercury
Intruder
Rikileaks
Pier
alflames
Enric67
bitx
Txemari
LoveInVein
moratalla_
Requexu
99 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Enric67 Miér Oct 04 2017, 19:34

celtasnake escribió:En serio, que contraten un diseñador gráfico, así no se va a ninguna parte .....

El prusés Catalufo - Página 2 22228588_1952542291670399_3094331760606912266_n

Cagondios. A mi ayer no me dieron bocadillos.
Algún catalufo con enchufe se ha comido el mio.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35699
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 04 2017, 19:38

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:Me siento como cuando vas a cruzar un paso de peatones y el conductor del vehículo que viene tiene tiempo sobrado de dejarte pasar pero se hace el loco, como que no te ve, y tira adelante sin parar......   Obviamente el conductor son los políticos y el peatón el pueblo.

Bravo Molti, se puede estar de acuerdo contigo o no, pero razonas y argumentas de maravilla (se te nota el oficio ahí...ja ja ja ja)...

Gracias pero si no estamos de acuerdo en algo quisiera saberlo, he hablado desde el ansia por la concordia. Sé que igual es impopular lo que he dicho del discurso del borbón, qué sé yo, no me lo imaginaba en otro papel. No sé si ligó su corona al mandato de Rajoy (no lo creo, este país es muy raro y hay franquistas republicanos y gente de la izquierda muy monárquica, supongo que estos son más hipócritas que los otros, puretas recalcitrantes), lo que sí sé es que yo vi a un tío no mucho mayor que yo y que para más cojones pisó el mismo campus que yo y estudió la misma carrera que yo, apretando los puños como conteniéndose para no cagarse en dios, y eso me produjo una mezcla de ternura y recelo que no sé muy bien cómo gestionar. Ternura, sí. Y recelo, claro. Laughing

Cuando parece que ha habido consenso foreril con el preparao, llega Molti son su ternura.. No puede ser. Este foro no lo arregla ni Dio. Que manera de alejarte de mis pechos.

Y recelo, claro. Laughing Laughing Laughing

Por definición. Recelo por definición.

Pero cuando pienso en la infancia de la pobre criatura. Todo el día enfilado hacia lo de ayer. Con los vaivenes. La hija de Sartorius. Ese padre borracho y campechano. Esa madre tiesísima. Y enfilado. Cuando veo esa gente cuya vida ha sido teledirigida siento una pena infinita. Qué le voy a hacer. Ya me irás conociendo más, si en el fondo va a resultar que soy gilipollas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Miér Oct 04 2017, 19:40

celtasnake escribió:En serio, que contraten un diseñador gráfico, así no se va a ninguna parte .....

El prusés Catalufo - Página 2 22228588_1952542291670399_3094331760606912266_n

Es el del Popu fijo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 04 2017, 19:40

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Sé que igual es impopular lo que he dicho del discurso del borbón, qué sé yo, no me lo imaginaba en otro papel. No sé si ligó su corona al mandato de Rajoy (no lo creo, este país es muy raro y hay franquistas republicanos y gente de la izquierda muy monárquica, supongo que estos son más hipócritas que los otros, puretas recalcitrantes), lo que sí sé es que yo vi a un tío no mucho mayor que yo y que para más cojones pisó el mismo campus que yo y estudió la misma carrera que yo, apretando los puños como conteniéndose para no cagarse en dios, y eso me produjo una mezcla de ternura y recelo que no sé muy bien cómo gestionar. Ternura, sí. Y recelo, claro. Laughing

Sí, reconozco que lo que has comentado antes del discurso del Rey me ha dejado algo desconcertado, y lo que dices ahora viene un poco a confirmar que no había interpretado mal. A mí la verdad es que ternura CERO. Recelo tampoco, fue claro y cristalino, así que la palabra sería MIEDO.

Te entiendo, y no espero que me entiendas tu a mi. No tengo ningún aprecio por la institución, ni la valoro ni la justifico ni la respeto ni me siento su súbdito. Que quede bien claro. Pero ayer no sentí miedo. No. Siento más miedo cuando leo que han llamado "fascista" a Serrat y han homenajeado a Arnaldo Otegi en la diada que ayer cuando me tragué el discurso del borbón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Miér Oct 04 2017, 19:41

wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Joer, tenéis ganas de sangre eh Laughing
Resulta curioso como queréis una DUI de un referèndum que hasta hace nada se consideraba ilegal y que no valía. Y ahora pedís DUI y sois tope legalistas.

Pues nada, que sea lo que tenga que ser.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 04 2017, 19:43

Es que (Pier, al loro) a mi me han llamado "facha" hace nada durante este proceso.

Y no me meé de risa, porque más o menos al tiempo que te vi en Sopelana Boohan, decidí que la discusión que había tenido en El Corte Inglés de Bilbao con una dependienta era la última discusión (no digo sobre cuestiones nacionalistas, digo discusión en general) que iba a buscar consciente o inconscientemente en mi vida. Cambio de chip. Sí. Yo. No discutir. Mearos si queréis.

Y no me meé, sino que respondí muy educadamente a esa persona que hiciese el favor de no utilizar tan frívolamente esos epítetos tan feos.

Al final ha resultado que no estaba solo. También tenemos a Serrat, otro ilustre facha.

En cambio, Otegi referente. Yo ya me he bajado del tren, señores. Yo ya me he bajado.

¡Que ya me he bajado!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 04 2017, 19:43

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Sé que igual es impopular lo que he dicho del discurso del borbón, qué sé yo, no me lo imaginaba en otro papel. No sé si ligó su corona al mandato de Rajoy (no lo creo, este país es muy raro y hay franquistas republicanos y gente de la izquierda muy monárquica, supongo que estos son más hipócritas que los otros, puretas recalcitrantes), lo que sí sé es que yo vi a un tío no mucho mayor que yo y que para más cojones pisó el mismo campus que yo y estudió la misma carrera que yo, apretando los puños como conteniéndose para no cagarse en dios, y eso me produjo una mezcla de ternura y recelo que no sé muy bien cómo gestionar. Ternura, sí. Y recelo, claro. Laughing

Sí, reconozco que lo que has comentado antes del discurso del Rey me ha dejado algo desconcertado, y lo que dices ahora viene un poco a confirmar que no había interpretado mal. A mí la verdad es que ternura CERO. Recelo tampoco, fue claro y cristalino, así que la palabra sería MIEDO.

Te entiendo, y no espero que me entiendas tu a mi. No tengo ningún aprecio por la institución, ni la valoro ni la justifico ni la respeto ni me siento su súbdito. Que quede bien claro. Pero ayer no sentí miedo. No. Siento más miedo cuando leo que han llamado "fascista" a Serrat y han homenajeado a Arnaldo Otegi en la diada que ayer cuando me tragué el discurso del borbón.

Yo el miedo que siento no es por mi integridad física. Mayormente. Mi miedo es que mi hijo vea a tíos, madres, abuelos, amigos, saludados y conocidos dejándose de hablar o discutiendo en situaciones bastante feas, así como a un montón de gente llena de rencor y frustración durante años, puede que décadas. Y que la situación política tras todo esto sea insostenible. Pero sobre todo lo primero.

_________________
El prusés Catalufo - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 04 2017, 19:45

wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Tarde. Demasiado tarde. Los que llevan la nave van lanzados. Y con el voto de los que les tiemblan las piernas ahora también para 'respardarles'. Aunque algunos lo harían igual.

_________________
El prusés Catalufo - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder Miér Oct 04 2017, 19:47

DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Tarde. Demasiado tarde. Los que llevan la nave van lanzados. Y con el voto de los que les tiemblan las piernas ahora también para 'respardarles'. Aunque algunos lo harían igual.

No habrá DUI y lo supe ya el lunes por la tarde. Pero el proceso no se para....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19694
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por red_mosquito Miér Oct 04 2017, 19:47

La fractura se ensancha.

David Guapo y Toni Moog se enzarzan en Twitter por el 1-O
Los dos humoristas se pelean en la red social después de que el primero decidiera no cancelar su función

http://www.lavanguardia.com/gente/20171004/431789340794/david-guapo-toni-moog-polemica-twitter-1o.html
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Miér Oct 04 2017, 19:49

Moltisanti escribió:Es que (Pier, al loro) a mi me han llamado "facha" hace nada durante este proceso.

Y no me meé de risa, porque más o menos al tiempo que te vi en Sopelana Boohan, decidí que la discusión que había tenido en El Corte Inglés de Bilbao con una dependienta era la última discusión (no digo sobre cuestiones nacionalistas, digo discusión en general) que iba a buscar consciente o inconscientemente en mi vida. Cambio de chip. Sí. Yo. No discutir. Mearos si queréis.

Y no me meé, sino que respondí muy educadamente a esa persona que hiciese el favor de no utilizar tan frívolamente esos epítetos tan feos.

Al final ha resultado que no estaba solo. También tenemos a Serrat, otro ilustre facha.

En cambio, Otegi referente. Yo ya me he bajado del tren, señores. Yo ya me he bajado.

¡Que ya me he bajado!

A mi es que Serrat y la Nova Cançó en general me han parecido siempre bastante coñacer. Soy mas de la banda trapera del rio.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Oct 04 2017, 19:51

Ahora estan los buenos en Pineda. Banderas españolas, yo soy español, viva españa, y pancartas con 155 escrito. Gente de bien. Nacionalistas?, si. Pero españoles
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16557
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 04 2017, 19:51

Pier escribió:
Moltisanti escribió:Es que (Pier, al loro) a mi me han llamado "facha" hace nada durante este proceso.

Y no me meé de risa, porque más o menos al tiempo que te vi en Sopelana Boohan, decidí que la discusión que había tenido en El Corte Inglés de Bilbao con una dependienta era la última discusión (no digo sobre cuestiones nacionalistas, digo discusión en general) que iba a buscar consciente o inconscientemente en mi vida. Cambio de chip. Sí. Yo. No discutir. Mearos si queréis.

Y no me meé, sino que respondí muy educadamente a esa persona que hiciese el favor de no utilizar tan frívolamente esos epítetos tan feos.

Al final ha resultado que no estaba solo. También tenemos a Serrat, otro ilustre facha.

En cambio, Otegi referente. Yo ya me he bajado del tren, señores. Yo ya me he bajado.

¡Que ya me he bajado!

A mi es que Serrat y la Nova Cançó en general me han parecido siempre bastante coñacer. Soy mas de la banda trapera del rio.

Sabes perfectamente lo que estoy diciendo. No admito tangentes, señor punki de los cojones. Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Big Man Miér Oct 04 2017, 19:55

Os leo con mucho interés. Mando fuerza y ánimos a todos los que vivís en Catalunya y estáis preocupados por la dirección que está tomando todo este asunto.

Me da mucha pena ver como unos politicos inconscientes e irresponsables (en ambos bandos) están llevando a la fractura social a Catalunya y al resto de España.

A nivel económico me parece una muy mala noticia para el resto de España, pero es que para Catalunya va a ser una catástrofe. ¿Qué plan de viabilidad económica tiene pensado ojopotxo para cuando sus principales sociedades cambien su domicilio fiscal? (que no os quepa duda que lo van a hacer) ¿Quien coño va a invertir en Catalunya con ésta inestabilidad y más aún en un escenario fuera del Euro? En definitiva, ¿Saben realmente dónde cojones se están metiendo?

Es alucinante.

Un saludo.


Última edición por Big Man el Miér Oct 04 2017, 20:00, editado 1 vez
Big Man
Big Man

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Miér Oct 04 2017, 19:57

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:Es que (Pier, al loro) a mi me han llamado "facha" hace nada durante este proceso.

Y no me meé de risa, porque más o menos al tiempo que te vi en Sopelana Boohan, decidí que la discusión que había tenido en El Corte Inglés de Bilbao con una dependienta era la última discusión (no digo sobre cuestiones nacionalistas, digo discusión en general) que iba a buscar consciente o inconscientemente en mi vida. Cambio de chip. Sí. Yo. No discutir. Mearos si queréis.

Y no me meé, sino que respondí muy educadamente a esa persona que hiciese el favor de no utilizar tan frívolamente esos epítetos tan feos.

Al final ha resultado que no estaba solo. También tenemos a Serrat, otro ilustre facha.

En cambio, Otegi referente. Yo ya me he bajado del tren, señores. Yo ya me he bajado.

¡Que ya me he bajado!

A mi es que Serrat y la Nova Cançó en general me han parecido siempre bastante coñacer. Soy mas de la banda trapera del rio.

Sabes perfectamente lo que estoy diciendo. No admito tangentes, señor punki de los cojones. Laughing Laughing

Si no te gusta como juego, puedes llevarte el Scattergories... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Oct 04 2017, 19:58

Frusciante escribió:Directo: Carles Puigdemont, en la prensa alemana: "Ya me siento el presidente de un país libre"

Coño, no sabía que además de proclamar la independencia se habían celebrado ya las elecciones a la Presidencia de la República Catalana.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl Miér Oct 04 2017, 19:58

Dije que no iba a hablar más del tema pero no me aguanto. Parece ser que ahora muchos independentistas catalanes comienzan a recular al darse cuenta de la majadería que iban a cometer. Pues bien, les diría de mi parte que espero que sea demasiado tarde y que ese psicópata que tienen por leader los lleve al abismo. A mucha gente normal se nos ha acabado la paciencia con este asunto y sentimos que ya hemos hecho más de la cuenta por el pueblo catalán preocupándonos siempre por evitar su catastrófico futuro.

SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por icarus Miér Oct 04 2017, 19:59

bitx escribió:
Sugerio escribió:A veces flipo con lo imprudente que es la gente...

Está pasando la comitiva del subnormal del Zoido y no se le ocurre otra cosa a tres iluminaos que ponerse en medio de la carretera por sus huevos morenos.

Menos mal que sólo se han llevado un susto...

https://twitter.com/VITI2410/status/915611552748797952

facepalm

Son idiotas y ya hay en twitter quién dice que han intentado atropellarlos


mmmm, tampoco han estado muy lejos de eso, eh
icarus
icarus

Mensajes : 16611
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por elway Miér Oct 04 2017, 19:59

Hoy he conocido el nuevo y gran subgrupo de los "voté sí de broma"

Estoy muy caliente con el tema.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie Miér Oct 04 2017, 19:59

el iglesias quiere mediar...

"aixo es un gangster sinvergüensa, lo que vol es ficar el cap, fill de puta, traidor..."
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por elway Miér Oct 04 2017, 20:00

Seis años silvando el himno.
Viene tras los atentados y se le silva.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie Miér Oct 04 2017, 20:02

DAVIDCOVERDALE escribió:Ahora estan los buenos en Pineda. Banderas españolas, yo soy español, viva españa, y pancartas con 155 escrito. Gente de bien. Nacionalistas?, si. Pero españoles

la mate porque era mia
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Miér Oct 04 2017, 20:05

Los catalanes que no queréis la independencia no creéis que empeorará la cosa dentro de Espanya? Menos autonomía, más boicot a la cultura y idioma, más bullying? Ni que no creáis que esto ha estado pasando hasta ahora, no creéis que se dará a partir de ahora, de no materializarse la independencia?
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Oct 04 2017, 20:06

Poisonblade escribió:El Brexit era un referendum legal y con garantías, ahí hay que votar con todo, y con todas las consecuencias.

En un posible referendum pactado de Catalunya no hay más vueltas, SI es SI e irreversible.

En principio aquí los referendums no son vinculantes, así que sería otra cosa adicional que tendrían que pactar ¿No?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DiamondQ Miér Oct 04 2017, 20:08

En la Sexta acaban de decir que Junqueras y Rajoy se han reunido (por separado) con el arzobispo de Barcelona y que se está intentando que medie la Iglesia en todo esto.

Surrealista.
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Miér Oct 04 2017, 20:08

calamardo escribió:
wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Joer, tenéis ganas de sangre eh Laughing
Resulta curioso como queréis una DUI de un referèndum que hasta hace nada se consideraba ilegal y que no valía. Y ahora pedís DUI y sois tope legalistas.

Pues nada, que sea lo que tenga que ser.

Ya lo expliqué. No quiero, pero quiero que se acabe esto.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Miér Oct 04 2017, 20:09

DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Tarde. Demasiado tarde. Los que llevan la nave van lanzados. Y con el voto de los que les tiemblan las piernas ahora también para 'respardarles'. Aunque algunos lo harían igual.

Los forofos no quieren otra cosa.

El prusés Catalufo - Página 2 Erc11

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-independencia-ja-es-cosa-dhores-mes-que-no-pas-de-setmanes/?platform=hootsuite

Partal es que quiere ir a la guerra:

"En aquesta situació, el Parlament de Catalunya només té una possibilitat de reacció: la proclamació immediata de la independència del Principat. L’intent d’aplicar formalment el 155 o fins i tot el possible enviament de l’exèrcit espanyol a Catalunya només poden rebre aquesta resposta. Entre més motius perquè, després de la proclamació de la independència, el president de la república podrà demanar immediatament als Mossos d’Esquadra que defensen la població civil de noves agressions."
káiser
káiser

Mensajes : 47827
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Miér Oct 04 2017, 20:10

Txomin Sorrigueta escribió:
Frusciante escribió:Directo: Carles Puigdemont, en la prensa alemana: "Ya me siento el presidente de un país libre"

Coño, no sabía que además de proclamar la independencia se habían celebrado ya las elecciones a la Presidencia de la República Catalana.

Él que además ni se presentó a las elecciones.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pendejo Miér Oct 04 2017, 20:11

elway escribió:Seis años silvando el himno.
Viene tras los atentados y se le silva.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.

Pelín rencoroso nos ha salido
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48166
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx Miér Oct 04 2017, 20:12

iguana escribió:Los catalanes que no queréis la independencia no creéis que empeorará la cosa dentro de Espanya? Menos autonomía, más boicot a la cultura y idioma, más bullying? Ni que no creáis que esto ha estado pasando hasta ahora, no creéis que se dará a partir de ahora, de no materializarse la independencia?

Los que querían odiar lo catalán ya lo hacían, y los que no, no la harán

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Miér Oct 04 2017, 20:12

elway escribió:Seis años silvando el himno.
Viene tras los atentados y se le silva.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.

Ayer podría haber hecho historia. Reconciliado pueblos e ideas y se dedicó a ser el vocero del PP echando más gasolina.

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 04 2017, 20:12

káiser escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Tarde. Demasiado tarde. Los que llevan la nave van lanzados. Y con el voto de los que les tiemblan las piernas ahora también para 'respardarles'. Aunque algunos lo harían igual.

Los forofos no quieren otra cosa.

El prusés Catalufo - Página 2 Erc11

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-independencia-ja-es-cosa-dhores-mes-que-no-pas-de-setmanes/?platform=hootsuite

Partal es que quiere ir a la guerra:

"En aquesta situació, el Parlament de Catalunya només té una possibilitat de reacció: la proclamació immediata de la independència del Principat. L’intent d’aplicar formalment el 155 o fins i tot el possible enviament de l’exèrcit espanyol a Catalunya només poden rebre aquesta resposta. Entre més motius perquè, després de la proclamació de la independència, el president de la república podrà demanar immediatament als Mossos d’Esquadra que defensen la població civil de noves agressions."

Brillantísima estrategia. Que gane el que ponga más tanques. Ya me siento en un nuevo país. Oh, yeah!!! Cool

_________________
El prusés Catalufo - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Miér Oct 04 2017, 20:12

No va a haber ninguna mediación, simplemente porque el Estado no a negociar nada si el Govern no renuncia a la DUI.

El prusés Catalufo - Página 2 Erc11
káiser
káiser

Mensajes : 47827
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder Miér Oct 04 2017, 20:14

wakam escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Frusciante escribió:Directo: Carles Puigdemont, en la prensa alemana: "Ya me siento el presidente de un país libre"

Coño, no sabía que además de proclamar la independencia se habían celebrado ya las elecciones a la Presidencia de la República Catalana.

Él que además ni se presentó a las elecciones.

Como que no?

Wakam el ilustrado
Intruder
Intruder

Mensajes : 19694
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Miér Oct 04 2017, 20:15

Intruder escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ahora mismo tengo la impresión de que no habrá DUI. Parece que salen caguetas de debajo de las piedras. A buenas horas.

Tarde. Demasiado tarde. Los que llevan la nave van lanzados. Y con el voto de los que les tiemblan las piernas ahora también para 'respardarles'. Aunque algunos lo harían igual.

No habrá DUI y lo supe ya el lunes por la tarde. Pero el proceso no se para....

Datos.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Miér Oct 04 2017, 20:15

bitx escribió:
iguana escribió:Los catalanes que no queréis la independencia no creéis que empeorará la cosa dentro de Espanya? Menos autonomía, más boicot a la cultura y idioma, más bullying? Ni que no creáis que esto ha estado pasando hasta ahora, no creéis que se dará a partir de ahora, de no materializarse la independencia?

Los que querían odiar lo catalán ya lo hacían, y los que no, no la harán

scratch
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Oct 04 2017, 20:17

káiser escribió:No va a haber ninguna mediación, simplemente porque el Estado no a negociar nada si el Govern no renuncia a la DUI.

El prusés Catalufo - Página 2 Erc11

Arrow2 Vamos pa bingo. Y sólo nos faltan un par de números. Uno de ellos el 155

_________________
El prusés Catalufo - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Oct 04 2017, 20:19

red_shoes escribió:
fundo1977 escribió:
red_shoes escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Banco Sabadell y Caixa ya van perdiendo un 10% en 5 días.

En la Caixa que es donde me cuentan cosas están acojonados. En Españaza. En Barcelona estaban ayer cortando la calle y cantando que era suya o no sé que cosas más...

Ojo con ésto...

Pues si te enteras de cosas, cuenta, porque yo tengo ahí mis pocos dineros. Ahora, sí se quedan con mis dineros y me condonan la hipoteca, chachi.

A mi curro han llamado clientes, ya que tenemos la cuenta en el Sabadell y es donde depositan las arras de sus contratos, diciendo que por favor lo cambiásemos a otro banco.
En los planes de los Lumbreras de la cup está nacionalizar la Caixa, nose de donde van a sacar la pasta, y establecer el modelo yugoslavo en Cataluña más menos. Lo dijeron en tv3 pon en Youtube catalán tranquilo y diputada cup y lo escuchas.

Lo dicho, les doy mis ahorros y mi hipoteca, encantada.

Tus ahorros se los quedan y tu hipoteca se la venden a otro banco.

A mi no se me cae un penique ni volviéndome boca abajo pero mis padres tienen ahí la mitad de sus ahorros. Y la mayoría de la gente aquí desde que absorvieron Caja Burgos. Poca broma.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Miér Oct 04 2017, 20:20

Que llevamos 5 años de #prusés. 5 añazos.

Nadie con dos dedos de frente puede pretender que no sabía de qué iba esto. Que es el MONOTEMA. El Govern NO HA HECHO OTRA COSA en los últimos 5 años.

De hace un año, por ejemplo, de los socios del Govern:

El prusés Catalufo - Página 2 Erc11

https://cat.elpais.com/cat/2016/09/10/catalunya/1473533448_662424.html
káiser
káiser

Mensajes : 47827
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Miér Oct 04 2017, 20:20

Logan escribió:...

Viendo las imágenes del domingo no puede evitar acordarme de mis abuelos, ambos represaliados por rojos, uno de ellos estuvo en Argelés. O de mi padre, que en paz descanse, al que un profesor le rompió el tabique nasal de una hostia contra el pupitre por hablar en catalán. Un niño de 10 años, de la Catalunya profunda, donde el castellano era inexistente y alguien que lo hablara era poco menos que un extraterreste.

Si mi abuelo no hubiera sido quien era, ese profesor hubiera necesitado una operación de cirugía estética. Pero tuvo que agachar la cabeza, sacar a mi padre del colegio y mandarlo a trabajar a otro pueblo, ayudando en el campo a unos tíos ya mayores que no tenían hijos. Mi abuelo tuvo suerte, mal que bien siguió con su vida, otros están todavía en una cuneta.

Me acuerdo también de las conversaciones sobre la guerra civil en el pueblo de mi padre o de mi madre, a día de hoy, parece mentira, aún bajan la voz y miran de reojo, en un gesto reflejo, temiendo todavía que alguien venga a llevárselos.

Las imágenes del domingo con la policía repartiendo estopa se han repetido así como 50 veces al año en diferentes puntos de España durante los últimos 40 años (ayer sin ir más lejos, en Murcia). Cuando algún grupo social se manifiesta por algo que va contra el "orden establecido" caen palos de manera desproporcionada ... no os vayáis a pensar que en una Catalunya independiente los Mossos repartirán besos cuando haya situaciones parecidas. Cuando llega el momento y su amo les da la orden reparten como el que más, y no hay que remontarse a la dictadura de Franco para verificarlo.


Última edición por CrackerSoul el Miér Oct 04 2017, 20:21, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér Oct 04 2017, 20:20

DarthMercury escribió:
káiser escribió:No va a haber ninguna mediación, simplemente porque el Estado no a negociar nada si el Govern no renuncia a la DUI.

El prusés Catalufo - Página 2 Erc11

Arrow2 Vamos pa bingo. Y sólo nos faltan un par de números. Uno de ellos el 155

Ojo al 8
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Poisonblade Miér Oct 04 2017, 20:21

El partido del presidente de la Generalitat: "Hay que cambiar la dinámica. Si se admite la negociación se abre otro escenario"

Entonces si se puede renunciar a la DUI si hay negociación. Lo que no puedes es ir a una negociación con todo ganado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder Miér Oct 04 2017, 20:22

Europa nos ha vuelto a dejar tirados.... Igual que 1936, igual que 1945...
Nunca mais....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19694
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Miér Oct 04 2017, 20:23

Intruder escribió:Europa nos ha vuelto a dejar tirados.... Igual que 1936, igual que 1945...  
Nunca mais....

....pfff...para el carro, por favor.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Oct 04 2017, 20:24

En El Periódico acaban de responder a las dudas bancarias:

http://www.eldiario.es/economia/bancos-Catalunya-independiente_0_693281542.html
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19030
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Miér Oct 04 2017, 20:24

calamardo escribió:
elway escribió:Seis años silvando el himno.
Viene tras los atentados y se le silva.

Y ayer lo queríamos como amigo.


A mamarla ya, hombre.

Ayer podría haber hecho historia. Reconciliado pueblos e ideas y se dedicó a ser el vocero del PP echando más gasolina.


También podría haber salido vestido de militar, un puro en la boca y dedir: Catalans, heu begut oli en perfecto catalán.

Para mi estuvo flojo
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Miér Oct 04 2017, 20:25

Intruder escribió:Europa nos ha vuelto a dejar tirados.... Igual que 1936, igual que 1945...  
Nunca mais....

La culpa siempre es de los demás ... ¿ese victimismo es congénito? Pareces catalán independentista Laughing


Última edición por CrackerSoul el Miér Oct 04 2017, 20:26, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Miér Oct 04 2017, 20:26

Intruder escribió:Europa nos ha vuelto a dejar tirados.... Igual que 1936, igual que 1945...  
Nunca mais....

Bueno, tenéis el apoyo de la ultraderecha de UK o de Finlandia, de los xenófobos de Flandes, de los racistas de "la Padania".... y poca cosa más.

No sé, a mí haría pensar eso.
káiser
káiser

Mensajes : 47827
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Miér Oct 04 2017, 20:27

Hoy han invitado a un economista en RAC1 para que hablara de como puede quedar la situación bancaria a partir del lunes.

Y el hombre ha soltado verdades como puños.

Si invitan a Radio Independencia a un tío con esas opiniones es que desde la Plaza Sant Jaume ya han dado ordenes de enfriar los ánimos por todos los medios

Porque la peste a mierda que está empezando a dejar los frenazos en los gallumbos empieza a ser evidente.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 2 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo Miér Oct 04 2017, 20:29

káiser escribió:
Intruder escribió:Europa nos ha vuelto a dejar tirados.... Igual que 1936, igual que 1945...  
Nunca mais....

Bueno, tenéis el apoyo de la ultraderecha de UK o de Finlandia, de los xenófobos de Flandes, de los racistas de "la Padania".... y poca cosa más.

No sé, a mí haría pensar eso.

Suma a Euskal Herria.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47962
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.