Atletico De Madrid

+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.12.17 20:39

el croata si nos da pasta hay que largarlo y punto.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 17.12.17 22:31

fearless escribió:
FALK escribió:
blackfoot escribió:
fearless escribió:Gol del fardo, cults What a Face

De puta madre , no nos marcan pero jugando asi vamos a ser los reyes del empate

Y da gracias, no tenemos el equipo puntero de otros años. Si ganamos el próximo, misión cumplida.
A ver si en enero nos ponemos a la altura y nos llevamos algo.
Como todos los partidos de los sábados a esa hora, me ha pillado en carretera y lo he escuchado por la radio. Según los comentaristas no fue un partido tan de tirarse de los pelos como contra el Betis, se jugó mejor a ratos, pero vamos...salir con el cuatrivote en casa ante el Alavés es bastante significativo.

Es increíble como con tan poco arriba estamos al quite del barça, impresionante. Eso sí, defensivamente volvemos a ser una roca, como dice blackfoot. Qué 4 centrales tenemos, y Filipe Luis que lo quiere largar Sachs, a ver cuando encontramos otro lateral así...

Para mi fue incluso peor porque se jugaba en casa
Nosotros tuvimos una ocasion y media y ellos ninguna, hablo de claras
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 17.12.17 23:07

Por cierto, se comenta que se esta gestando muy seriamente la operacion en la que Arda vendria gratis en Enero y se le rebajaria el traspaso de Griezmann al Barça para la proxima temporada
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo 17.12.17 23:21

blackfoot escribió:Por cierto, se comenta que se esta gestando muy seriamente la operacion en la que Arda vendria gratis en Enero y se le rebajaria el traspaso de Griezmann al Barça para la proxima temporada

Muero Laughing

¿De verdad queréis al vividor?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 17.12.17 23:54

Godofredo escribió:
blackfoot escribió:Por cierto, se comenta que se esta gestando muy seriamente la operacion en la que Arda vendria gratis en Enero y se le rebajaria el traspaso de Griezmann al Barça para la proxima temporada

Muero Laughing

¿De verdad queréis al vividor?

En el Atleti rindió y nos saldria gratis
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 18.12.17 0:33

Oh.

Rodri!

Por fin.

Un jugador
español
joven
!!!!

Ya era hora....

Ahora que el cholo no le joda la marrana.........


Y bueno lo de tener que pagar 20 kilos por un tio que ERA TUYO.............también es muy top.

Saben latin los chorizos de cherry tree y Corner face para esquilmar comisiones.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 18.12.17 1:17

Eric Sachs escribió:Oh.

Rodri!

Por fin.

Un jugador
español
joven
!!!!


Ya era hora....

Ahora que el cholo  no le joda la marrana.........


Y bueno  lo de  tener que pagar 20 kilos por un tio que   ERA TUYO.............también es muy top.

Saben latin los chorizos de cherry tree y  Corner face para  esquilmar comisiones.



Eres la primera persona en la que he pensado al ver la noticia Laughing Laughing

birra birra birra birra
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 10:24

blackfoot escribió:
blackfoot escribió:
fearless escribió:Gol del fardo, cults What a Face

De puta madre , no nos marcan pero jugando asi vamos a ser los reyes del empate

Pues el fardo o lastre está siendo mucho mas importante que jugadores que están gozando de más minutos como Gameiro o Vietto, y ademas hace un trbajo mucho mas vital para el equipo
Ya me dirán ustedes en que mejoran estos dos al niño
Como en que mejora el croata a Juanfran que si no fuese por el pase de ayer, su aportación fue nula
Lo dije por chinchar a Cults, estoy lejos de pensar que sea un lastre aunque no esté a la altura del equipo ahora mismo, que es innegable por otra parte. Torres siempre ha sido muy bueno para abrir la lata, y en partidos de estos es donde más nos puede rendir. Y además aporta lo que dices, juego aéreo, pelea con los centrales, etc. Gameiro es seguramente más resolutivo (tiene cojones decir esto Laughing ) pero vive en fuera de juego y aporta menos al conjunto.

Lo bueno de que los 9 que tenemos tengan este nivel tan mediocre es que Costa aunque empiece fuera de ritmo nos va a parecer ambrosía  Laughing

Y lo del croata, pues mejorar a Juanfran, no sé. Yo el partido no lo pude ver, pero en los mejores momentos de Sime vi a un lateral que es capaz de ocupar toda la banda sin problemas, que sabe cuando atacar y da buenos centros. Menos fino que Juanfran pero perfectamente válido, y encontrar un lateral para este equipo que no dé el cante atrás y aporte arriba es difícil. Juanfran va a menos y no creo que esté para jugar el resto del año de titular, tiene muchos problemas físicos.

Yo apostaba por el croata hasta junio y a las malas le sacamos como mínimo los 25 esos en verano, a ver si hubiese suerte y pudiésemos pillar a Odriozola por unos 30. Y si se adaptase, pues tenemos lateral. Yo veo un win-win en aguantarlo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 10:26

Y digo de aguantarlo porque parece que está entrando en dinámica, antes de estos dos partidos lo hubiera mandado a tomar por culo por la sensación de desidia que daba verlo. Algo ha removido el cholo en esa cabecita.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 10:28

Y lo de Rodri es un notición, el perfil de futbolista que necesitamos. Podrán salir mejor o peor, pero los fichajes de Lautaro y él están muy bien tirados. A coste asumible, sin locuras, jóvenes con proyección...ese tiene que ser nuestro mercado.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 13:48

Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.

Le quitaría minutos a gente como Thomas que se merece ser importante, y el tontolapolla del otomano guay se fue de aquí de una forma muy rastrera, y lleva sin jugar un siglo. 

Lo peor de todo es que sería "gratis" pero si se rebaja el precio de la vente de Griezmann, gratis al final no es...dejaríamos de ganar 10 o 20 kilos de la cláusula a lo mejor.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Cults 18.12.17 16:11

fearless escribió:Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.

Le quitaría minutos a gente como Thomas que se merece ser importante, y el tontolapolla del otomano guay se fue de aquí de una forma muy rastrera, y lleva sin jugar un siglo. 

Lo peor de todo es que sería "gratis" pero si se rebaja el precio de la vente de Griezmann, gratis al final no es...dejaríamos de ganar 10 o 20 kilos de la cláusula a lo mejor.
Vitolinho, y su jugadon contra el Depor, de extremo lo hace bien, pero quiza lo metan por el centro.
Cults
Cults

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider 18.12.17 16:18

fearless escribió:Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.

Le quitaría minutos a gente como Thomas que se merece ser importante, y el tontolapolla del otomano guay se fue de aquí de una forma muy rastrera, y lleva sin jugar un siglo. 

Lo peor de todo es que sería "gratis" pero si se rebaja el precio de la vente de Griezmann, gratis al final no es...dejaríamos de ganar 10 o 20 kilos de la cláusula a lo mejor.

Yo la última temporada de la rata turca la recuerdo muy gris. Rindió muy bien el año de la liga pero nunca mas recuperó ese nivel.  Además es un jugador muy lento, para jugar a la izquierda Vitolo y Carrasco son mucho mejores.

Eso por no hablar de la forma de salir. No lo quiero ver ni en cromos antiguos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 18.12.17 16:45

fearless escribió:Lo de Arda yo no lo quiero. Con nosotros rindió pero está en un estado de forma lamentable. Sí que es cierto que si se va Gaitán no tenemos la figura de jugador de tres cuartos creativo, porque Vitolo no es eso, pero creo que podemos tirar sin eso hasta junio.

Le quitaría minutos a gente como Thomas que se merece ser importante, y el tontolapolla del otomano guay se fue de aquí de una forma muy rastrera, y lleva sin jugar un siglo. 

Lo peor de todo es que sería "gratis" pero si se rebaja el precio de la vente de Griezmann, gratis al final no es...dejaríamos de ganar 10 o 20 kilos de la cláusula a lo mejor.

Bueno, ni que Gaitán hubiese sido relevante en algún momento de la temporada y media que lleva en el equipo. Creo que sobreviviremos sin él Laughing

Arda aquí ahora mismo no pinta nada. Ya no solo porque me dé verdadero ASCO por como se fue, sino porque llegaría sin ritmo y en este equipo ahora mismo no rendiría... Joer, que hablamos de un tío que se fue del Atleti porque decía que se cansaba de correr... pues nada, que siga en el banquillo del Barça que ahí no suda Laughing

Y además de encasquetarnoslo, encima el Barça pagaría menos por Griezmann? Venga hombre, pero que broma es esta?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 18.12.17 16:56

" me voy para poder ganar la champions".
con dos cojones.
Despues de haber sido uno de los maximos responsables de la enesima eliminacion contra los hijos de la gran puta .

Ni regalado.
Ni para vender kebabs en la puerta.

Que le den por el culo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 17:04

Es que además, como dice Stonerider, la última temporada bajó mucho el rendimiento. Yo ni me lo pensaba. 

Una cosa es bajarte los pantalones como con Filipe o Costa que además cada vez que abrían la boca era para alabar al club y su afición, y otra cosa lo del personaje este, que se le endiosó y se le dio más cariño que a muchos otros con la mitad de esfuerzo. Y al final pues pasa lo que pasa, si sales del club como Falcao o Raúl García, pues mis respetos. Lo que ha hecho él, pues que le den por donde amargan los pepinos.

Pero vamos, sobre todo porque está acabado y sería hacerle un favor a él mismo, porque no lo quieren en otro sitio que no sea Turquía o China.

Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 18.12.17 17:11

fearless escribió:Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.

Si está claro que necesitamos un jugón de ese tipo... pero ni Gaitán ni Arda lo van a ser.

A ver si cae alguna incorporación más, aparte de Rodri.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 18.12.17 17:14

pues si hace falta un " jugon" y quieren abaratar la operacion de griezmannn que suelten a Rafinha o a denis Suarez preferiblemetne el segundo que no esta lesionado.

Pero a Arda que se lo metan por el culo y den vuelta sobre si mismos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Cults 18.12.17 17:19

Arda con 30 años, mejor que se retire a Turquia, a despedirse con gloria.


Última edición por Cults el 18.12.17 17:20, editado 1 vez
Cults
Cults

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 17:19

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:Y rear, no lo digo por la baja de Gaitán concretamente, pero ese rol en el equipo falta y en partidos donde se nos cierran atrás y tenemos que dominar nosotros se nota muchísimo lo que nos cuesta. Es un agujero que hay que tapar en junio. Aunque sea para esos partidos solamente, porque no es una figura fundamental en el esquema cholo, pero es necesario.

Si está claro que necesitamos un jugón de ese tipo... pero ni Gaitán ni Arda lo van a ser.

A ver si cae alguna incorporación más, aparte de Rodri.
Lo era el Arda de 2014. El de 2018 ya no.

Ese fichaje va a caer en junio creo yo, igual que Rodri (que ese fichaje en teoría es para junio, no?) y Lautaro. Ahora no veo más movimientos que los de Vitolo y Costa y las bajas de Gaitán y seguramente Vietto.

Lo de Sime, Rodri, el mediapunta, delantero suplente...todo eso para junio. Y lo veo bien, es difícil adaptarse a este equipo y tanto cambio puede que no venga bien.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 17:20

Y de acuerdo con Eric en el tema Rafinha o Denis. Si tenemos que pescar del Barça actual es el mejor caladero
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Cults 18.12.17 17:21

Yo del Barsa si me dan a elegir a Sergi Roberto.
Cults
Cults

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 17:23

Coño, es verdad, se me había olvidado  Laughing

A ese veo más difícil que lo suelten. A mí el que más me pone es Rafinha, creo que encajaría muy bien. Denis me da miedo, lo veo un tipo bastante sin sangre.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 18.12.17 20:51

a sergi roberto no lo sueltan.

yo veo que se les puede convenceer  en la operacion  de que suelten a uno o mas  de  entre  vidal, digne, gomes, rafinha,  delofeu,denis, munir, alcacer.


en negrita los que creo que podrian sernos utiles....

igual algun canterano top  que tengan, pero no estoy puesto en  el atleti  B como para conocer al barsa b.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 20:55

Yo en el b este año también estoy muy verde.

Lo de Vidal también podría ser bastante interesante.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 18.12.17 21:06

Hay últimos rumores en el tema Torres
Por una parte seguidores del depor estan sacando un hantags o como se llame de   Torresaldepor
Recordemos que Torres tiene raices gallegas
Otro más plausible es que le van a ofrecer una oferta muy suculente para que se vaya a la MSN, al mismo equipo de Villa
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 21:09

blackfoot escribió:Hay últimos rumores en el tema Torres
Por una parte seguidores del depor estan sacando un hantags o como se llame de   Torresaldepor
Recordemos que Torres tiene raices gallegas
Otro más plausible es que le van a ofrecer una oferta muy suculente para que se vaya a la MSN, al mismo equipo de Villa
Te ha traicionado el subconsciente  Laughing Laughing

Pero lo de Torres sería para ahora? A mí me daría penita que se fuera ya, que se quede hasta junio por si ganamos algo que lo levante  Crying or Very sad, ahora que está empezando a marcar goles y todo...Que larguen a Vietto.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 18.12.17 21:12

Yo creo que aguanta hasta Junio, él no se quiere ir
Pero nos están tentando desde diversos flancos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 18.12.17 21:16

Yo creo que como diría Piqué, se queda.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 18.12.17 22:05

Torres se quedará hasta final de temporada. Sería un feo muy grande por parte del club si se fuese de esa manera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Cults 18.12.17 22:30

rearviewmirror escribió:Torres se quedará hasta final de temporada. Sería un feo muy grande por parte del club si se fuese de esa manera.
No espero menos.
Cults
Cults

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 18.12.17 22:53

Simeone ha dicho que no quiere que nadie se vaya en Enero

Torres se quiere quedar con obstinación

Si se va, ya sabemos de quien va a ser la culpa
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Cults 18.12.17 23:59

blackfoot escribió:Hay últimos rumores en el tema Torres
Por una parte seguidores del depor estan sacando un hantags o como se llame de   Torresaldepor
Recordemos que Torres tiene raices gallegas
Otro más plausible es que le van a ofrecer una oferta muy suculente para que se vaya a la MSN, al mismo equipo de Villa
O mozo galego.

Asi a media temporada no se puede ir, un poco de respeto.
Cults
Cults

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Lazaretto 19.12.17 14:53

Denunciado el Barça por los contactos con Griezmann.

Bien hecho.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe 19.12.17 14:59

Lazaretto escribió:Denunciado el Barça por los contactos con Griezmann.

Bien hecho.
Porque esta bien hecho?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Lazaretto 19.12.17 15:05

alexstipe escribió:
Lazaretto escribió:Denunciado el Barça por los contactos con Griezmann.

Bien hecho.
Porque esta bien hecho?

1º Porque fastidia al Barça
2º Porque el Atleti tiene que mirar por sus intereses y actuar legalmente si lo cree necesario

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.12.17 15:18

Lazaretto escribió:Denunciado el Barça por los contactos con Griezmann.

Bien hecho.

Supongo que diremos nosotros lo que está bien hecho o mal hecho en nuestro equipo Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.12.17 15:19

Lazaretto escribió:
1º Porque fastidia al Barça



ou yeah!!
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Lazaretto 19.12.17 15:20

blackfoot escribió:
Lazaretto escribió:Denunciado el Barça por los contactos con Griezmann.

Bien hecho.

Supongo que diremos nosotros lo que está bien hecho o mal hecho en nuestro equipo Laughing

Ya bueno, esto es un foro y se puede opinar. Yo como madridista opino que está bien hecho.

De todas formas, el Atleti es un equipo que me cae bien, siempre lo he dicho. Si no ganamos nosotros que ganéis vosotros.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant 19.12.17 15:21

blackfoot escribió:
Lazaretto escribió:
1º Porque fastidia al Barça



ou yeah!!

En realidad le sobraba el 2º motivo Laughing

Ya en serio aunque vuestro club tenga razón para hacerlo es un peligroso precedente porque de esas tácticas se valen casi todos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente 19.12.17 15:22

Clairvoyant escribió:
blackfoot escribió:
Lazaretto escribió:
1º Porque fastidia al Barça



ou yeah!!

En realidad le sobraba el 2º motivo Laughing

Ya en serio aunque vuestro club tenga razón para hacerlo es un peligroso precedente porque de esas tácticas se valen casi todos.

Pero nunca sale un miembro institucional del club diciéndolo en la tele.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119620
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.12.17 15:26

Pues, vaya usted también al topic del Barça
Creo que a la mayoría de los de aquí nos importa una mierda esta denuncia
O al Topic del madrí porque os mola fastidiar al Barça

Como dice nuestro presi: "Los jugadores juegan donde quieren".. pues que se aplique el cuanto que este desde hace mucho tiempo no quiere jugar en el nuestro
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.12.17 15:27

Clairvoyant escribió:
blackfoot escribió:
Lazaretto escribió:
1º Porque fastidia al Barça



ou yeah!!

En realidad le sobraba el 2º motivo Laughing

Ya en serio aunque vuestro club tenga razón para hacerlo es un peligroso precedente porque de esas tácticas se valen casi todos.

A mí personalmente me da igual, Griezmann en Junio está fuera, sea en el Barça u otro
Vamos que no me voy a indignar con nadie por esta fruslería Laughing


Última edición por blackfoot el 19.12.17 15:28, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Lazaretto 19.12.17 15:28

Vale, vale, ya me voy Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.12.17 16:15


Blog Uría: 'Caso Griezmann', una denuncia sin Amor
Rubén Uría

El Atlético de Madrid denuncia al Barça ante la FIFA, por contactar presuntamente con Griezmann, que renovó con el equipo colchonero y tiene contrato en vigor
A ropa, que hay poca. El Atlético de Madrid denuncia al Barça ante la FIFA, por contactar presuntamente con Antoine Griezmann, que renovó con el equipo colchonero y tiene contrato en vigor hasta junio de 2022. La normativa prohíbe este tipo de contactos y aunque la mayoría de los clubes se saltan, a la torera, la norma, este tipo de denuncias no son una novedad En su día, el United denunció al Madrid ante la FIFA por Cristiano. El Santos, por ejemplo, hizo lo propio con Robinho. Ambos acabaron recalando en el club blanco, por cierto. Centrémonos en Griezmann. Este verano desairó a los aficionados rojiblancos por sus declaraciones ambiguas. Al final, decidió quedarse y renovó por un club que, víctima de una sanción que le prohibía inscribir jugadores, le concedió un aumento de sueldo. Si quiere seguir en el Atleti, seguirá. Si quiere marcharse, tendrá que traer el dinero del importe de su cláusula, adiós y gracias. Así funciona hace años el Atlético. Si hay buena oferta, vende. Se llame como se llame el jugador. Nadie le pondrá impedimentos a Antoine si de verdad quiere irse y Simeone, agradecido, le abrirá la puerta si lo desea.

Hace horas habló del asunto Guillermo Amor, ejecutivo del Barça, en declaraciones a Mónica Marchante – una de las mejores periodistas de este país- y la mayoría de los medios de este país interpretaron que reconocía contactos con el jugador del Atleti. Confieso que mi interpretación personal difiere de la de la mayoría de mis compañeros. Amor no reconoció contacto alguno, sino que no los negó. Que se parece, pero que, en mi pueblo, no es lo mismo. Amor dijo “si lo dice un diario”, “puede ser”, “no lo sé”, “puede ser que hubiera conversaciones”, que es lo que suele hacer cualquier club, estar atento al mercado. Es decir, Amor no confirmó, sino que no negó. Esa fue la noticia. Que no lo negó. Mucho antes de esas palabras, el Atlético tuvo constancia de algún que otro contacto con el entorno del jugador y alertado por el malestar de su afición, decidió mover ficha presentando denuncia ante la FIFA. Amor, fuese más o menos discreto, no motivó la denuncia. Eso sí, su ruido, la amplificó.

La réplica del Atleti ha suscitado un sinfín de preguntas, reflexiones y chascarrillos, más producto de la desinformación que de la realidad. No faltan los que critican al Atleti por denunciar a la FIFA al Barça por Griezmann cuando el club rojiblanco se ha llevado a Vitolo este verano, alegando algo así como que 'quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón'. La verdad es que, en aquel caso, el que se portó mal con el Sevilla fue Vitolo, que dejó plantado al club cuando había pactado un acuerdo para renovar su contrato, y que el Atlético no negoció, sino que pagó su cláusula. Eso fue lo que pasó. Éticamente cuestionable, sí. Legal, también. Y hace bien el Sevilla en defender sus intereses en los tribunales, naturalmente. Hay quien tacha al Atlético de actuar con hipocresía, porque denunciar al Barça ante la FIFA por Griezmann, mientras se está llevando a Rodri, del Villarreal, es de traca. Aquí se ignora, por desinformación o desinterés, que si existe fumata rojiblanca por Rodri, es porque ambos, Atlético y Villarreal, parecen haber alcanzado un acuerdo entre clubes, una negociación amistosa, nada que ver con Griezmann. No faltan quienes entienden la postura del Atleti defendiendo sus intereses con una denuncia que protege sus activos, ni quien recuerda que el Athletic quizá debería hacer lo mismo con Kepa, Y por haber, hay quien acusa al Atleti de mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y se sorprende de que denuncie ahora al Barça por Griezmann y que no lo hiciese cuando el Real Madrid tocó a Theo y se lo llevó. Y tienen razón.

En mitad de una jungla donde existen normas que todos se saltan a capricho o defienden a ultranza, según les vaya el baile, está el sentido común. Cualquier club, se llame como se llame y haya actuado como haya actuado en el pasado, aunque sea éticamente reprobable, tiene la oportunidad legal de proteger sus intereses denunciando ante la FIFA. Otra cosa es poder probar esa denuncia. Complicadísimo. El Barcelona, que debería tener más discreción en sus movimientos y menos publicidad en sus objetivos, seguirá interesado en Griezmann y no querrá tensar más la cuerda, porque tiene todas las de ganar si consigue que se negocie de club a club. Y el Atlético, presidido por alguien que cree que los sentimientos no caben en el fútbol, decide proteger su patrimonio, bien para quedar bien delante de los aficionados a los que trata como clientes, bien para garantizarse un negocio más suculento, a modo de subasta, sin tanto ruido y en junio. Consejo: en esta denuncia sin Amor, sigan la pista del dinero. En el futuro, escucharán declaraciones sensatas, sorprendentes e incluso airadas, pero el desenlace final de este culebrón entronca con una realidad palmaria en esta escuela de piratería que es el fútbol: entre el honor y el dinero, lo segundo siempre será lo primero.


Arrow Arrow Arrow

Totalmente de acuerdo, un 10 como casi siempre para Uría
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 19.12.17 16:34

me parece una estupidez hacer esto.

ahora nos podemos olvidar de que rebajen el precio a cambio de meter algun jugador que nos interese-


y si se quiere ir alli, se ira alli.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo 19.12.17 16:37

A mi me parece de un doblerraserismo brutal lo de cherry tree.

Pero nada, arrieritos somos. Espero que algún día podamos devolver el favor convenientemente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 19.12.17 16:40

que por cierto.
cuantas veces nos ha tocado un jugador el puto madrid y no se ha denunciado nada?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.12.17 16:43

Eric Sachs escribió:me parece una  estupidez  hacer esto.

ahora  nos podemos olvidar de que rebajen el precio a cambio de meter algun jugador que nos interese-


y si se quiere ir alli, se ira alli.



Por una vez, cabal Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.12.17 16:49

Yo discrepo con Uría en que lo de Amor no tenga nada que ver. Quicir, no dijo explícitamente que habían hablado con Griezmann (faltaría más Laughing ) pero sí lo dejó entrever. En estos casos hay que tirar del manual de tópicos de dirigentes fuleros: "menganito es futbolista de x equipo y es un gran jugador, pero no voy a hablar de nadie que no esté en mi equipo". 

Jamás he escuchado a nadie del madrid ni del psg con lo de ney decir ni media del tema antes de empezar a hablar con los clubes, ahí ya empiezan los dardos. Amor se ha saltado el juego y nuestros dirigentes se la han cogido con papel de fumar, Dio sabe por qué.

A mí todo esto me la repampinfla, porque son rollos de mafiosos, la verdad. Eso sí, no entiendo por qué se meten ahora en este jardín cuando este verano con Theo era vox populi que le habían ofrecido el oro y el moro.

Por eso digo que las declaraciones de Amor han tenido que sentar muy mal y ser determinantes, si no no entiendo nada.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.