El prusés Catalufo

+66
Heisenberg
fundo1977
Heaven
henchman
Lalo Mancini
Ed Wood
almorvi
beriboogie
Intruder
topper
terremoto73
Eric Sachs
helterstalker
Axlferrari
ruso
iguana
elway
sofaqueen
javi74
thunderpussy
freakedu
Soulone
alflames
red_mosquito
DoginthePark
Koikila
Clairvoyant
Ruyter
fromhell
Itlotg
moratalla_
pantxo
VIGURI
Rikileaks
Langarica
Evolardo
Poisonblade
Jud
Rickytin
Sugerio
mugu
Rizzy
Mustang
Steve Trumbo
Txemari
wakam
malone
Joseba
káiser
Balachina
JihadJoe
caciqueboy
Ricky´s Appetite
celtasnake
Dani
bosco
copter76
Triku
DarthMercury
Pier
Alcaudon
El facha catalán
Dumbie
Eloy
Tramuntana
Godofredo
70 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.08.17 23:38

Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Es un informe para saber que calles o plazas en sabadell tienen nombres de fascistas, ni idea de porque machado esta en el informe pero el alcalde ya ha dicho que no se toca el nombre de la plaza. El autor del informe debería dar detalles, igual sabe algo que el resto del planeta desconoce.....


El autor del informe efectivamente sabe algo que el resto del planeta desconocía hasta ahora: que Quevedo, Goya o Lope de Vega eran fascistas, varios siglos antes de que el término fuera siquiera acuñado.


¿No hay Nobel para historiadores?
Abad al Nobel ya mismo...

Eloy, yo soy el primer sorprendido. La intención primera del informe y el resultado final es de locos. Ultimamente te da por la lectura vertical y no captas la sorna, no lo se, pero que sepas que me estoy riendo de las conclusiones del informe.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.08.17 23:42

Ya que estamos , en el topic de paulinho me refiero a que fichamos a un tipo de 29 años al precio de toure cuando tenía 25, más o menos era algo así, y con menos calidad. Aún así le veo aportando más que muchas garrapatas del vestuario
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 15.08.17 23:42

Es normal que un partido que absorbió a Estat Català, que homenajea a los hermanos Badia y que fue presidido por Heribert Barrera guste de estos informes
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 15.08.17 23:46

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Es un informe para saber que calles o plazas en sabadell tienen nombres de fascistas, ni idea de porque machado esta en el informe pero el alcalde ya ha dicho que no se toca el nombre de la plaza. El autor del informe debería dar detalles, igual sabe algo que el resto del planeta desconoce.....


El autor del informe efectivamente sabe algo que el resto del planeta desconocía hasta ahora: que Quevedo, Goya o Lope de Vega eran fascistas, varios siglos antes de que el término fuera siquiera acuñado.


¿No hay Nobel para historiadores?
Abad al Nobel ya mismo...

Eloy, yo soy el primer sorprendido. La intención primera del informe y el resultado final es de locos. Ultimamente te da por la lectura vertical y no captas la sorna, no lo se, pero que sepas que me estoy riendo de las conclusiones del informe.


No había pillado la sorna, lo reconozco.

Como bien dices el resultado es de locos. Y a mi, como buén catalán, de los de verdad, al final de todo, de todo, de todo lo que me importa de verdad es la pela.

Así que si el patético orate este hubiera desbarrado en alguno de esos simposios que demuestran que Colón era de Gràcia y Santa Teresa de Puigcerdà, pues allá ellos, per ells faran.

Pero que el hijoputa se haya sacado unos cientos de dinero público para hacer esto no

Ni de coña.

Abad hijo de perra, devuelve la pasta
Primer aviso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 15.08.17 23:50

Pues el anticatalanismo de Antonio Machado lo sacaría Abad de la entrada que tiene en la viquipèdia
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 0:00

Ricky´s Appetite escribió:Ya que estamos , en el topic de paulinho me refiero a que fichamos a un tipo de 29 años al precio de  toure cuando tenía 25, más o menos era algo así, y con menos calidad. Aún así le veo aportando más que muchas garrapatas del vestuario

Pues no pongas puntos y aparte donde no toca, manazas Laughing

Que no doy abasto con los siete posts por minuto de stoner
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 16.08.17 0:23

Coscubiela puede ser muchas cosas pero no un mamarracho.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 0:43

Ya ha cagao otro tuit el puto ponicharnego del rufino...

Su puta madre que no puede estar callao el hijoputa.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 0:48

Encargar el informe de marras a un tarao demente como el Abad tendrá las intenciones que tenga, que las desconozco pero las intuyo.

Pero buenas intenciones, mis cojones.

Si quieres limpiar de fachas un callejero no se lo encargas a un nazi demente, ostia puta.

Las ruedas de molino me las cargo a pollazos yo, y las trituro con mis pelotas, que no pueden estar ya más hinchadas con tanto salvador de la patria y repartecarnets de catalanito bueno.

Me cago en sus putos muertos ya hombre...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 1:01

javiviramone escribió:
Si alguien encuentra una explicacion de porque le han encargao al abad me interesa


Porque su apellido sale el primero en la guía de historiadores, como Harry Angel en El Corazón del Ángel.


No te jode...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser 16.08.17 1:05

Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Si alguien encuentra una explicacion de porque le han encargao al abad me interesa


Porque su apellido sale el primero en la guía de historiadores, como Harry Angel en El Corazón del Ángel.


No te jode...

Pues será eso. Porque pensar que por qué es de su cuerda, demasiado intuitivo.
káiser
káiser

Mensajes : 47968
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser 16.08.17 1:09

Coscubiela será lo que quieras. O no (https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem). Como si lo dice Colau, aunque haya estado toda su vida pre-alcaldesa viviendo de chiringuitos iniciativos. Que da lo mismo. Aquí tiene la razón, lo diga Coscubiela, Agamenón o su porquero.
káiser
káiser

Mensajes : 47968
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 1:13

javiviramone escribió:No creo que digan que porque era el 1° de la guia ni porque era de su cuerda

Lo del primero de la guía molaría. Laughing

Si les preguntan dirán que es un historiador reconocido, un par de toses y un miradetrástuyo y fffiuuu. Siguiente tema. Les va a poner en un aprieto una tontada como esta.

Yo en cualquier caso ya estoy más tranquilo. Rufi el troll ya ha dicho que es mentira, pues todos tranquilos.

¿Quién tiene que dar una mínima explicación pudiendo cagar un tuit molón para que aplauda la piara de fans?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 1:15

javiviramone escribió:
káiser escribió:Coscubiela será lo que quieras. O no (https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem). Como si lo dice Colau, aunque haya estado toda su vida pre-alcaldesa viviendo de chiringuitos iniciativos. Que da lo mismo. Aquí tiene la razón, lo diga Coscubiela, Agamenón o su porquero.

En que dices que tiene razon aqui coscu?

El análisis del coscubiela que ha colgado kaiser en la página anterior es interesante. Ni que sea para leer las docenas de burradas del puto informe ese...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser 16.08.17 1:19

javiviramone escribió:
káiser escribió:Coscubiela será lo que quieras. O no (https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem). Como si lo dice Colau, aunque haya estado toda su vida pre-alcaldesa viviendo de chiringuitos iniciativos. Que da lo mismo. Aquí tiene la razón, lo diga Coscubiela, Agamenón o su porquero.

En que dices que tiene razon aqui coscu?

En los 2 tweets que he puesto y el análisis que linka.


Pero si Rufián dice que es mentira, pues eso, no hay más que hablar. Que la regidora da por bueno ese informe, lo paga y se lo envía a las entidades sociales... pues vaya, qué tontería, eso no tiene absolutamente nada que ver con el Ayuntamiento. A mí la regidora me envía una carta con papel y sobre del Ayto, y no se me ocurriría pensar que eso viene del Ayuntamiento, por Dios, lo primero que supongo es que es una misiva personal suya.
káiser
káiser

Mensajes : 47968
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser 16.08.17 1:29

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:No creo que digan que porque era el 1° de la guia ni porque era de su cuerda

Lo del primero de la guía molaría. Laughing

Si les preguntan dirán que es un historiador reconocido, un par de toses y un miradetrástuyo y fffiuuu. Siguiente tema. Les va a poner en un aprieto una tontada como esta.

Yo en cualquier caso ya estoy más tranquilo. Rufi el troll ya ha dicho que es mentira, pues todos tranquilos.

¿Quién tiene que dar una mínima explicación pudiendo cagar un tuit molón para que aplauda la piara de fans?

Es que la pregunta ha de ser directa,porque encargas a uno de tu cuerda es excesivo,pero porque encargas a un tio de la anc o no crees que deberiais encargarlo a gente independiente de la tematica a solucionar o algo asin

Neutral

Aunque se lo hubieran encargado por motivos "apropiados". Cambia poco o nada.

Porque luego la regidora se lo lee y digo yo que le parecerá que ha cumplido correctamente con el encargo, porque le dice al Abad "emíteme la factura y pásame el número de cuenta para que te haga el ingreso".

Y le parecerá algo con cara y ojos, y no una completa basura, cuando se lo envía a las entidades sociales.

Hasta que no se monta el pollo, no reculan y no salta alguien a decir que Machado se queda.

Me hubiera gustado que ya de paso hubieran dicho que Bécquer o Colombia o Goya también.
káiser
káiser

Mensajes : 47968
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 16.08.17 1:31

La de vueltas que le dan algunos a algo obvio. Le han encargado a Abad el estudio porque es de los suyos. Punto.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 16.08.17 1:36

Coñe, javivi si el informe viene con nombre, apellidos y semblanza.

SOBRE ANTONIO SANTAMARIA


Soy periodista y escritor. Nacido en Melilla (1959), residente en Sabadell desde 1966. Redactor del 'Diari de Sabadell', colaboro en varias revistas culturales como 'El Viejo Topo', 'Cuadernos de Alzate', 'Temas para el Debate' o 'Transeuropéenes'. También he publicado varios libros sobre nacionalismo e identidad como 'Foro Babel, el nacionalismo y las lenguas en Cataluña', 'Los nacionalismos, de los orígenes a la globalización', 'Pi y Margall. Federalismo y República 'y el reciente' Los orígenes de Convergencia Democrática de Cataluña '.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por alflames 16.08.17 2:24

Koikila escribió:De todas formas, y ahora en serio, creo que no leímos a ningún autor catalán ni en la escuela ni en el instituto... ni en literatura moderna

Pues vaya suerte, yo tuve que joderme con "últimas tardes con Teresa"

Que ojo, describirá todo lo bien que quieras y la descripción del monte carmel de 79 páginas nada más empezar será todo lo pertinente que se quiera, y quién sabe, a lo mejor hasta buena

Y marsé escribe bien, le he leído cosas que me gustan

Pero esa historia es infumable, 0 interés en ningún personaje salvo en las tetas de la criada esa que parecían limones

19 años de trauma and counting

Y lo que me jode es que nos la recomendó un profesor cojonudo, diciendo que esa historia gustaba entre adolescentes, me cago en tus muertos, Ramón con el buen criterio que tenías con el resto de las lecturas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 16.08.17 7:52

káiser escribió:El prusés Catalufo - Página 6 Coscu

https://twitter.com/jcoscu/status/897479839074144256

Los comentarios al tweet de Coscubiela son, como siempre, un RETRATO de una genteta que ni al óleo.

El análisis sobre el informe al que hace referencia, muy recomendable:

Arrow http://www.isabadell.cat/sabadell/analisi-la-proposta-esbiaixada-de-nomenclator/

Inapelable.

Pero he puesto el tweet de Coscubiela sobre todo por esto: "No és una anècdota, és una tendència profunda."

Porque no es una anécdota, es un reflejo hondo de la cultura política que comparten los líderes y los militantes de ERC, CDC, la ANC, la CUP y todos los "intelectuales" afines. Y el que después de taaaaantos años y taaaaaantas "anécdotas" no quiera verlo, o que vaya al oculista o que siga autoengañándose.

El prusés Catalufo - Página 6 Coscu

Venimos de un informe presentado en la UB, el informe Koiné, llamando colonos a la inmigración de los años 60
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por red_mosquito 16.08.17 7:57

Yo también leí a algún autor catalán en el instituto, como mínimo Nada de Laforet y uno de Edudardo Mendoza.

Al contrario que a Alfie, creo que no me han dejado ninguna secuela. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 16.08.17 8:01

red_mosquito escribió:Yo también leí a algún autor catalán en el instituto, como mínimo Nada de Laforet y uno de Edudardo Mendoza.

Al contrario que a Alfie, creo que no me han dejado ninguna secuela. Laughing

No son escritores TRVE, no porten la flama del Canigó dins
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por red_mosquito 16.08.17 20:17

javiviramone escribió:http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2017/08/foto-falsa-d-una-adolescent-en-la-propaganda-de-l-1-o-46105.php

no hay suficientes facepalm

¿Pero de dónde han sacado ese texto? Laughing

Tu pots aconseguir que a partir de la tardor em besin dolçament els mugrons xiuxiuejant-me a cau d’orella “t’estimos” o, pel contrari, haver de patir el que tu has hagut de suportar: que s’amorrin a la meva mamella mentre m’insulten…

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 20:25

Lo veo demasiado cutre incluso para los parámetros de esta gente.

El texto del final, el que puesto mosquito, es demasiado incluso para ellos.




Me suena a fake...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani 16.08.17 20:26

Eloy escribió:Lo veo demasiado cutre incluso para los parámetros de esta gente.

El texto del final, el que puesto mosquito, es demasiado incluso para ellos.




Me suena a fake...
No hay suficientes Eloy... no hay suficientes.
Dani
Dani

Mensajes : 43596
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie 16.08.17 21:41

T'estimos?

De veres que parleu aixina alla dalt?

Estimos??
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 16.08.17 21:50

Dumbie escribió:T'estimos?

De veres que parleu aixina alla dalt?

Estimos??


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 17.08.17 13:19

Al hilo de lo del callejero. Hay una calle en Barcelona que me tiene fascinado. Se trata de la Calle Terç de la Mare de Deu de Montserrat. Está en la Verneda, tocando con Sant Adrià del Besos. A primera vista puede parecer que sea de motivo religioso pero no. El Terç de la Mare de Deu de Montserrat era una división de requetés catalanes completamente fascistas y ultracatólicos que convertirían a la división azul en unos bolcheviques. Su particularidad es que solo permitían catalanes catalanoparlantes. De esta calle nadie ha dicho nada ¿por qué será?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 17.08.17 14:13

Itlotg escribió:Al hilo de lo del callejero. Hay una calle en Barcelona que me tiene fascinado. Se trata de la Calle Terç de la Mare de Deu de Montserrat. Está en la Verneda, tocando con Sant Adrià del Besos. A primera vista puede parecer que sea de motivo religioso pero no. El Terç de la Mare de Deu de Montserrat era una división de requetés catalanes completamente fascistas y ultracatólicos que convertirían a la división azul en unos bolcheviques. Su particularidad es que solo permitían catalanes catalanoparlantes. De esta calle nadie ha dicho nada ¿por qué será?

Pero eso es un polígono industrial no ???

Entrando con el google maps, la calle en cuestión aparece como Mare de Deu de Monserrat sin que aparezca lo de Terc. Tanto en el mapa como en las placas en la misma calle.

Cerquita andan las calles Santander, Cantabria. Laughing

También está la calle de Prim, que seguro que da para un debate histórico respecto a Cataluña mas encarnizado.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie 17.08.17 15:04

Eloy escribió:
Dumbie escribió:T'estimos?

De veres que parleu aixina alla dalt?

Estimos??


Laughing Laughing

pero que algu responga per Deu nostresinyor...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 17.08.17 15:54

Pier escribió:
Itlotg escribió:Al hilo de lo del callejero. Hay una calle en Barcelona que me tiene fascinado. Se trata de la Calle Terç de la Mare de Deu de Montserrat. Está en la Verneda, tocando con Sant Adrià del Besos. A primera vista puede parecer que sea de motivo religioso pero no. El Terç de la Mare de Deu de Montserrat era una división de requetés catalanes completamente fascistas y ultracatólicos que convertirían a la división azul en unos bolcheviques. Su particularidad es que solo permitían catalanes catalanoparlantes. De esta calle nadie ha dicho nada ¿por qué será?

Pero eso es un polígono industrial no ???

Entrando con el google maps, la calle en cuestión aparece como Mare de Deu de Monserrat sin que aparezca lo de Terc. Tanto en el mapa como en las placas en la misma calle.

Cerquita andan las calles Santander, Cantabria. Laughing

También está la calle de Prim, que seguro que da para un debate histórico respecto a Cataluña mas encarnizado.

No hay que confudir la calle Mare De Deu De Montserrats (la avenida Virgen de Montserrat de toda la vida, vamos), que está en el Guinardó con la del Terç de la Mare de Deu que efectivamente está cerca de las calles Santander y Cantabria. También anda cerca la Rambla Prim, fíjate tú Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 17.08.17 16:01

Itlotg escribió:
Pier escribió:
Itlotg escribió:Al hilo de lo del callejero. Hay una calle en Barcelona que me tiene fascinado. Se trata de la Calle Terç de la Mare de Deu de Montserrat. Está en la Verneda, tocando con Sant Adrià del Besos. A primera vista puede parecer que sea de motivo religioso pero no. El Terç de la Mare de Deu de Montserrat era una división de requetés catalanes completamente fascistas y ultracatólicos que convertirían a la división azul en unos bolcheviques. Su particularidad es que solo permitían catalanes catalanoparlantes. De esta calle nadie ha dicho nada ¿por qué será?

Pero eso es un polígono industrial no ???

Entrando con el google maps, la calle en cuestión aparece como Mare de Deu de Monserrat sin que aparezca lo de Terc. Tanto en el mapa como en las placas en la misma calle.

Cerquita andan las calles Santander, Cantabria. Laughing

También está la calle de Prim, que seguro que da para un debate histórico respecto a Cataluña mas encarnizado.

No hay que confudir la calle Mare De Deu De Montserrats (la avenida Virgen de Montserrat de toda la vida, vamos), que está en el Guinardó con la del Terç de la Mare de Deu que efectivamente está cerca de las calles Santander y Cantabria. También anda cerca la Rambla Prim, fíjate tú Very Happy

Coñe, que eso es lo que estoy diciendo. Que si usas el google maps y vas a la calle que esta cerca de rambla Prim, y de las calles Santander y Cantabria aparece denominada en sus placas sin lo de terç. Hace esquina con la calle Santander, y la parada de metro de la Verneda que dices en el primer mensaje.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 17.08.17 16:07

Pier escribió:
Itlotg escribió:
Pier escribió:
Itlotg escribió:Al hilo de lo del callejero. Hay una calle en Barcelona que me tiene fascinado. Se trata de la Calle Terç de la Mare de Deu de Montserrat. Está en la Verneda, tocando con Sant Adrià del Besos. A primera vista puede parecer que sea de motivo religioso pero no. El Terç de la Mare de Deu de Montserrat era una división de requetés catalanes completamente fascistas y ultracatólicos que convertirían a la división azul en unos bolcheviques. Su particularidad es que solo permitían catalanes catalanoparlantes. De esta calle nadie ha dicho nada ¿por qué será?

Pero eso es un polígono industrial no ???

Entrando con el google maps, la calle en cuestión aparece como Mare de Deu de Monserrat sin que aparezca lo de Terc. Tanto en el mapa como en las placas en la misma calle.

Cerquita andan las calles Santander, Cantabria. Laughing

También está la calle de Prim, que seguro que da para un debate histórico respecto a Cataluña mas encarnizado.

No hay que confudir la calle Mare De Deu De Montserrats (la avenida Virgen de Montserrat de toda la vida, vamos), que está en el Guinardó con la del Terç de la Mare de Deu que efectivamente está cerca de las calles Santander y Cantabria. También anda cerca la Rambla Prim, fíjate tú Very Happy

Coñe, que eso es lo que estoy diciendo. Que si usas el google maps y vas a la calle que esta cerca de rambla Prim, y de las calles Santander y Cantabria aparece denominada en sus placas sin lo de terç. Hace esquina con la calle Santander, y la parada de metro de la Verneda que dices en el primer mensaje.

El prusés Catalufo - Página 6 192549099

Así es, pero que la calle se llamam Terç de la mare de Deu de Montserrat es cierto al 100%
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier 17.08.17 16:20

Igual se llamaba así y lo que han hecho es quitar lo del Terç y arreglado.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 17.08.17 16:25

por lo menos éstos se han desmarcado y no hablan de bulos

El prusés Catalufo - Página 6 DHXcVHfWAAAZ3G0


JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 17.08.17 16:42

Itlotg escribió:
Pier escribió:
Itlotg escribió:
Pier escribió:
Itlotg escribió:Al hilo de lo del callejero. Hay una calle en Barcelona que me tiene fascinado. Se trata de la Calle Terç de la Mare de Deu de Montserrat. Está en la Verneda, tocando con Sant Adrià del Besos. A primera vista puede parecer que sea de motivo religioso pero no. El Terç de la Mare de Deu de Montserrat era una división de requetés catalanes completamente fascistas y ultracatólicos que convertirían a la división azul en unos bolcheviques. Su particularidad es que solo permitían catalanes catalanoparlantes. De esta calle nadie ha dicho nada ¿por qué será?

Pero eso es un polígono industrial no ???

Entrando con el google maps, la calle en cuestión aparece como Mare de Deu de Monserrat sin que aparezca lo de Terc. Tanto en el mapa como en las placas en la misma calle.

Cerquita andan las calles Santander, Cantabria. Laughing

También está la calle de Prim, que seguro que da para un debate histórico respecto a Cataluña mas encarnizado.

No hay que confudir la calle Mare De Deu De Montserrats (la avenida Virgen de Montserrat de toda la vida, vamos), que está en el Guinardó con la del Terç de la Mare de Deu que efectivamente está cerca de las calles Santander y Cantabria. También anda cerca la Rambla Prim, fíjate tú Very Happy

Coñe, que eso es lo que estoy diciendo. Que si usas el google maps y vas a la calle que esta cerca de rambla Prim, y de las calles Santander y Cantabria aparece denominada en sus placas sin lo de terç. Hace esquina con la calle Santander, y la parada de metro de la Verneda que dices en el primer mensaje.

El prusés Catalufo - Página 6 192549099

Así es, pero que la calle se llamam Terç de la mare de Deu de Montserrat es cierto al 100%

pues quizás sea así. Voy casi diariamente a cuatro naves ubicadas en esa calle y en todas ellas la dirección de la factura es Terç de la mare de Deu. No me había fijado en la placa.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 17.08.17 16:46

Dumbie escribió:
Eloy escribió:
Dumbie escribió:T'estimos?

De veres que parleu aixina alla dalt?

Estimos??


Laughing Laughing

pero que algu responga per Deu nostresinyor...



Te quiero es diu t'estimo, aqui i a la Xina popular

La S final aquests tarats ves a saber d'on collons l'han tret...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 17.08.17 16:47

JihadJoe escribió:por lo menos éstos se han desmarcado y no hablan de bulos

El prusés Catalufo - Página 6 DHXcVHfWAAAZ3G0





Bien, bien...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Balachina 17.08.17 16:51

alflames escribió:
Koikila escribió:De todas formas, y ahora en serio, creo que no leímos a ningún autor catalán ni en la escuela ni en el instituto... ni en literatura moderna

Pues vaya suerte, yo tuve que joderme con "últimas tardes con Teresa"


Por no hablar de Eduardo Mendoza que también se leía en el BUP con el "Laberinto de las aceitunas" y hasta donde yo sé es catalán...

y "Últimas tardes con Teresa" es un novelón.


Última edición por Balachina el 17.08.17 16:54, editado 1 vez
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 17.08.17 17:00

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
JihadJoe escribió:por lo menos éstos se han desmarcado y no hablan de bulos

El prusés Catalufo - Página 6 DHXcVHfWAAAZ3G0





Bien, bien...

No veo que expliquen porque se lo encargaron al abad

Yo y mis vueltas



Aixó avui no toca...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 17.08.17 17:06

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
JihadJoe escribió:por lo menos éstos se han desmarcado y no hablan de bulos

El prusés Catalufo - Página 6 DHXcVHfWAAAZ3G0





Bien, bien...

No veo que expliquen porque se lo encargaron al abad

Yo y mis vueltas

En Sabadell gobiernan ERC, CUP y Unitat pel Canvi (=ICV, EUiA y Podem). El informe lo encargó la regidora cultura que pertenece a ERC.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 17.08.17 17:11

Stoner escribió:se está cumpliendo todo lo que he dicho, capítulo por capítulo.



Stoner escribió:lo estoy clavando


Stoner escribió:Siento decirlo pero se está cumpliendo todo lo que llevo avisando.



Stoner escribió:Sigue cumpliéndose mi hoja de ruta, punto por punto
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 17.08.17 17:12

Mierda que me he equivocao de topic...Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bosco 17.08.17 17:28

Eloy escribió:Hala a tomar por culo, mamarracho...

Excelente educación la tuya.
No va a hacer falta que me eches de nuevo haciendo uso del artículo 33 porque seré yo quien me vaya, y rapidito, como lo hizo el maestro De Paula con su famoso "me voy caminito de Jerez de la Frontera, donde se comen las papas enteras"
No voy a perder mi tiempo en un foro donde te tienen a ti de administrador, ya que nunca una persona pudo aspirar a "tanto" ni un foro a tan poco.

A los Prusesistas, sólo deciros que NUNCA veréis una Cataluña independiente, ya sea como Estado, nación, identidad nacional o comunidad de vecinos.

Hasta nunca.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jud 17.08.17 17:31

Eloy escribió:
Stoner escribió:se está cumpliendo todo lo que he dicho, capítulo por capítulo.



Stoner escribió:lo estoy clavando


Stoner escribió:Siento decirlo pero se está cumpliendo todo lo que llevo avisando.



Stoner escribió:Sigue cumpliéndose mi hoja de ruta, punto por punto

Un profetiso Stoner también en esta mandanga ya sería la hostia Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 17.08.17 17:38

bosco escribió:
Eloy escribió:Hala a tomar por culo, mamarracho...

Excelente educación la tuya.
No va a hacer falta que me eches de nuevo haciendo uso del artículo 33 porque seré yo quien me vaya, y rapidito, como lo hizo el maestro De Paula con su famoso "me voy caminito de Jerez de la Frontera, donde se comen las papas enteras"
No voy a perder mi tiempo en un foro donde te tienen a ti de administrador, ya que nunca una persona pudo aspirar a "tanto" ni un foro a tan poco.

A los Prusesistas, sólo deciros que NUNCA veréis una Cataluña independiente, ya sea como Estado, nación, identidad nacional o comunidad de vecinos.

Hasta nunca.



A tomar por culo, mamarracho
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Soulone 19.08.17 9:40

La editorial del Mundo nos abre los ojos :

"Hoy no podemos olvidar cómo el nacionalismo ha ido cebando una verdadera bomba al favorecer la llegada de inmigrantes de países musulmanes frente a los de países hispanohablantes, como parte de la estrategia de ruptura de España. Así, se ha contribuido a convertir Cataluña en uno de los centros neurálgicos para grupos salafistas."

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/18/599730ef46163f704d8b45b6.html

Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.08.17 9:50

Periodismo de investigacion del bueno.
Cerramos las fronteras que no tenemos a peruanos y malagueños porque hablan español y dejamos entrar a musulmanes, a ser posible con el carnet de manipulador de explosivos. Por joder a españa alentamos el terrorismo en catalunya.

No se puede denunciar al mierda que ha escrito eso?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txemari 19.08.17 9:57

Soulone escribió:La editorial del Mundo nos abre los ojos :

"Hoy no podemos olvidar cómo el nacionalismo ha ido cebando una verdadera bomba al favorecer la llegada de inmigrantes de países musulmanes frente a los de países hispanohablantes, como parte de la estrategia de ruptura de España. Así, se ha contribuido a convertir Cataluña en uno de los centros neurálgicos para grupos salafistas."

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/18/599730ef46163f704d8b45b6.html


"El rápido descuelgue de la formación de Pablo Iglesias nos sitúa ante una desgraciada realidad que ya hemos vivido antes. La de que, en cuanto pasa el duelo, vuelven las desavenencias políticas y se olvidan con rapidez las enseñanzas que cabe extraer de esta masacre contra la principal ciudad turística española, igual que del resto de atentados sufridos en suelo europeo estos últimos años"


Pero si es precisamente editoriales como ésta la que dan lo antes posible el pistoletazo de salida a mezclar churras con merinas. La verdad es que si fuera catalán o nacionalista de alguna región me sentiría cada vez más cercano a la independencia con vecinos como estos. Menudo artículo se ha clavado el fiera.

Con la enorme tristeza que todavía sigue instalada en mi no soy capaz de entender como hay personas que se consideran humanas actuando de esta manera tan rastrera e hijoputesca. El todo vale se ha instalado definitivamente en la sociedad.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 19.08.17 10:12

Txemari escribió:
Soulone escribió:La editorial del Mundo nos abre los ojos :

"Hoy no podemos olvidar cómo el nacionalismo ha ido cebando una verdadera bomba al favorecer la llegada de inmigrantes de países musulmanes frente a los de países hispanohablantes, como parte de la estrategia de ruptura de España. Así, se ha contribuido a convertir Cataluña en uno de los centros neurálgicos para grupos salafistas."

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/18/599730ef46163f704d8b45b6.html


"El rápido descuelgue de la formación de Pablo Iglesias nos sitúa ante una desgraciada realidad que ya hemos vivido antes. La de que, en cuanto pasa el duelo, vuelven las desavenencias políticas y se olvidan con rapidez las enseñanzas que cabe extraer de esta masacre contra la principal ciudad turística española, igual que del resto de atentados sufridos en suelo europeo estos últimos años"


Pero si es precisamente editoriales como ésta la que dan lo antes posible el pistoletazo de salida a mezclar churras con merinas. La verdad es que si fuera catalán o nacionalista de alguna región me sentiría cada vez más cercano a la independencia con vecinos como estos. Menudo artículo se ha clavado el fiera.

Con la enorme tristeza que todavía sigue instalada en mi no soy capaz de entender como hay personas que se consideran humanas actuando de esta manera tan rastrera e hijoputesca. El todo vale se ha instalado definitivamente en la sociedad.
Hay que ser un fiera para tomar "El mundo" como diario de referencia...y mas aun como para ponerlo de ejemplo de nada...
Mira, en este diario amigo escriben articulos de opinion que seguro te gustan mas

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-paradoxa-informativa-la-geografia-el-nostre-compromis-els-mossos-i-el-dia-que-vam-actuar-com-un-estat-opinio-pere-cardus-rambla-barcelona-cambrils-atemptat-catalunya/

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-reaccio-dun-pais-decidit/

Aqui obvian cualquier tipo de solidaridad, cualquier actuacion de las fuerzas de seguridad del estado y menosprecian cualquier actuacion del gov del estado por puro odio....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.