LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

+52
Johnny Kashmir
Holland
Vampa
Katxorro
Breath
Woody
Steve Trumbo
Attikus
Hank
alflames
Tramuntana
coolfurillo
DON
Dumbie
Nigromante
blackfoot
sapir
BillyBudd
jonikk
DarthMercury
Mingus
red ryder
jackinthebox
Stoner
mugu
atila
xailor
celtasnake
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
deniztek
Neska
Pendejo
perrosajón
DumDumBoy
el barón
Hunter
Eric Sachs
Fogerty79
pinkpanther
Poisonblade
jojomojo
Pier
uno cualquiera
El facha catalán
psycho-sonic
Coltrane
watts
eskoriez
Annie
Starsailor
Moltisanti
56 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Sáb 22 Jul 2017 - 9:12

Steve Trumbo escribió:Cuando estuve en casa de Pantera me puse a mirar su colección de discos (gran colección) y se sorprendía de que encontrara discos que me gustasen Laughing

Para que me sintiera cómodo me puso Against Me Laughing cloud9

Quiero imaginarme a Pantera el día antes sacando apresurado todos esos discos y poniéndolos en la zona caliente de la estantería mientras ensaya caras de sorpresa.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Jul 2017 - 9:12

Puedo prometer y prometo que me pondré cuarenta veces los discos de QOTSA a ver si es el mal del siglo XXI lo que me hace que no me entren como se supone que deberían. Aunque no lo creo.

Ni me parecen una broma ni me parece absurdo que sean relevantes. No recuerdo haberlos visto en la playlist de los más buscados de cable en spotify. He leído a BillyBudd, pero no al propio Hoge, a Before the Frost o a Rayo McQueen pronunciarse sobre ellos. El comando Madrid habla con su silencio. Me congratula.

Igual sucede que a muchos de los que vivimos aun atrapados en derivados de los imposibles de bailar, o de los propios Crowes o a los que nos acordamos que ayer era el 30 aniversario de la salida de Appetite for destruction esta música algo robótica nos toca muy poco. Igual, ojo. (Buuuuu, demagogooooo!!!!!!!!!!).

Las excepciones son elway y trumbo, dibujantes de un escenario imposible de descifrar donde Dinosaur Jr no pero QOTSA sí, que no creáis que la cosa no tiene cojones.

Y Annie, forera del año según el cordobés politoxicómano, ayer escuchando el Appetite como si no hubiese un futuro para la raza humana con barba.

Berberecho no me habla, pantera sólo aparece para decir "actualizado con esta maravilla", Raskas curra mucho y curra a cierta altura, Neska quiere jugar a una aplicación de baloncesto fantasy, y Sachs dice que quizás haya sido la insistencia de otro el que haya derivado en que Like Clockwork ya no sea apreciado. Like Clockwork, que ni siquiera era el disco del que hablábamos ayer.

¿Sabéis lo que voy a hacer? Irme al topic de culés.

De nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Sáb 22 Jul 2017 - 9:13

Steve Trumbo escribió:Y sí, annie, forera del año. Fue elegida tras una votación ante notario y tras comernos unos bocadillos de presa Ibérica por un selecto grupo de unos 5 foreros. Voto unánime.

De hecho la llamamos para comunicarle la buena nueva.

Recuerdo con nostalgia cuando yo aún entraba en esas quinielas. Mis mejores años como mujer.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jul 2017 - 9:29

Annie escribió:
Steve Trumbo escribió:Cuando estuve en casa de Pantera me puse a mirar su colección de discos (gran colección) y se sorprendía de que encontrara discos que me gustasen Laughing

Para que me sintiera cómodo me puso Against Me Laughing cloud9

Quiero imaginarme a Pantera el día antes sacando apresurado todos esos discos y poniéndolos en la zona caliente de la estantería mientras ensaya caras de sorpresa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Jul 2017 - 9:31

Annie escribió:
Steve Trumbo escribió:Y sí, annie, forera del año. Fue elegida tras una votación ante notario y tras comernos unos bocadillos de presa Ibérica por un selecto grupo de unos 5 foreros. Voto unánime.

De hecho la llamamos para comunicarle la buena nueva.

Recuerdo con nostalgia cuando yo aún entraba en esas quinielas. Mis mejores años como mujer.

Le pediré a molti tu numero y seras agraciada el año que viene con el premio Laughing

Aunque ahora mismo la favorita es Jud, Clemente tiene entre ceja y ceja que ella se lleve el premio en 2018
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 9:37

Moltisanti escribió:
watts escribió:Juro que me lo he puesto una vez más a ver si he vivido un sueño estos 4 años o algo y esto era como los Serrano... o peor, como Origen y cuando me despierto el tal disco no existe o vivo en una realidad paralela y al volver al mundo real un psicópata ha acabado con la vida de Joshua por los crímenes perpetrados contra la humanidad por la publicación de ese disco...

Yo a veces sueño que cuando te interpelo directamente diciendo que me has tergiversado un comentario me contestas y corriges, aunque no estemos de acuerdo en el fondo, que al menos conservemos la forma. Luego me despierto y veo que no es así.


No sé a cual interpelación te refieres, pero es posible que con tu prosa vehemente (sé que te encanta esta palabra Laughing ), no hayas dejado mucho hueco para la réplica. Laughing

Eres un buen abogado, amigo. Si vuelvo a tener un problema laboral te contrataré a ti, no al cabrón de la anterior vez que me sangró y me puso a currarme to el expediendte, 2 A-Z y medio. Y el tío no me descontó mis horas de curro de la tarifa....
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 9:41

Steve Trumbo escribió:
Annie escribió:
Steve Trumbo escribió:Cuando estuve en casa de Pantera me puse a mirar su colección de discos (gran colección) y se sorprendía de que encontrara discos que me gustasen Laughing

Para que me sintiera cómodo me puso Against Me Laughing cloud9

Quiero imaginarme a Pantera el día antes sacando apresurado todos esos discos y poniéndolos en la zona caliente de la estantería mientras ensaya caras de sorpresa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi este año me la jugó. Puso un video de Kiwanuka en youtube y se piró a la pachanga. Yo me volví un rato a la cama y ya sabes como funciona youtube, primero pilla un par de videos del artista y después va navegando por "artistas similares". Los primeros un pase, pero de verdad que no tienes ni idea de lo que hay por ahí afuera en la escena neosoul cuando criticas al pobre Michael. Lo puedo decir y no empleo esa palabra casi nunca: VAYA TURRA!

Por supuesto, me desvelé...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Sáb 22 Jul 2017 - 9:41

watts escribió:
Annie escribió:
watts escribió:He encontrado las mías...

1. Nick Cave and the Bad Seeds - Push the Sky Away - 10 puntos.
  2. These New Puritans - Field of Reeds - 9 puntos.
  3. Savages - Silence Yourself - 8 puntos.
  4. Sigur Ros - Kveikur - 7 puntos.
  5. David Bowie - The Next Day - 6 puntos.
  6. Phosphorescent - Muchacho - 5 puntos.
  7. Queens of the Stone Age - ... Like Clockwork - 4 puntos.
  8. Neko Case - The Worse Things Get, The Harder I Fight, The Harder I Fight, The More I Love You - 3 puntos.
  9. Volcano Choir - Repave - 2 puntos.
  10. Kitchens of Distinction - Folly - 1 punto.


A día de hoy quitaría el de Volcano Choir

Muy bueno el disco de Kitchens of Distinction.

El de Volcano Choir me pareció terrible desde la primera escucha.

Phosphorescente; de americana indie de ese año es "Haw" de Hiss Golden Messenger. Y también 70s  indie el "Fanfare" de Jonathan Wilson. Me regalaron un libro: Cocina indie. Casi me corto las venas hojeándolo. Suicidio indie. Mensaje indie. El foro.

Mis preferidos de 2013 son casi todo discos en solitario: Steve Gunn, Kurt Vile, Jason Isbell, Kevin Morby, Diane Coffee, y aunque a alguno le parezca increíble, el de Jim James.

También fue espectacular el disco de My Bloody Valentine. Indie para jebis. Vino para disputar el podio de su discografía. 2013, muchos discos buenos. Voy a la cama. Appetite for sedation.

Ni para heavys ni leches, My Bloody Valentine son indies del todo, shoegaze y tal. Y Kurt Vile y Kevin Morby también, habituales del PS. A tu prima Diana no la conozco pero supongo que la relación familiar influye en tu inclusión Laughing

Tu lista es tan indie o más que la mía  Laughing

Y ciertamente, el de Jim James me pareció infumable

En ms listas aqui siempre excluyo el ruido, la roña y los piojos. Pero es verdad que casi no huele a vaca. Aunque Kurt Vile y Steve Gunn vienen del andergrán. Eran punkis, hasta que conocieron chicas indies. Y las fuentes de Kevin Morby están bastante alejadas del PS.

Diane es de Foxygen.



El de Jim James me congratula que no guste. Me gusta reconocerme como un pervertido.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 9:43

Foxygen, uno de los peores conciertos que recuerdo en los últimos años, el horror. Vaya tirria les pillé, y mira que me gustaba el disco aque de los palgios de Suspicious Minds y Under My Thumb... en el mismo tema! Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 9:44

Y sí, Foxygen también son indies... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Jul 2017 - 9:47

watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:Juro que me lo he puesto una vez más a ver si he vivido un sueño estos 4 años o algo y esto era como los Serrano... o peor, como Origen y cuando me despierto el tal disco no existe o vivo en una realidad paralela y al volver al mundo real un psicópata ha acabado con la vida de Joshua por los crímenes perpetrados contra la humanidad por la publicación de ese disco...

Yo a veces sueño que cuando te interpelo directamente diciendo que me has tergiversado un comentario me contestas y corriges, aunque no estemos de acuerdo en el fondo, que al menos conservemos la forma. Luego me despierto y veo que no es así.


No sé a cual interpelación te refieres, pero es posible que con tu prosa vehemente (sé que te encanta esta palabra Laughing ), no hayas dejado mucho hueco para la réplica.  Laughing

Eres un buen abogado, amigo. Si vuelvo a tener un problema laboral te contrataré a ti, no al cabrón de la anterior vez que me sangró y me puso a currarme to el expediendte, 2 A-Z y medio. Y el tío no me descontó mis horas de curro de la tarifa....

Te aprecio más de lo que debería, a juzgar por lo que me afecta lo que me dices y lo poco razonable que me consideras. Aquí me has afectado para bien, pese a todo, porque en lo de abogado me has tocado la fibra. Sí, soy de piñón, fijo.

Lo que te dije ayer era que yo no había dudado de su relevancia ni de sus merecimientos en cuanto a banda puntera de este siglo. Que indudablemente lo son.

Y no es la primera vez que digo esto: me fastidia que no me toquen la fibra. Pero no lo hacen, no me la tocan. Tampoco me tocan la polla Laughing , como otros. Ayer trataba de desentrañarlo con Annie. Creo que, como casi siempre, fue él y no yo quien dio en el clavo. Homme es todo orden, constancia, buenas ideas. Su forma de plasmarlas, esa distancia emocional, ese carisma nulo, hacen que nunca me arrebate. Si una cámara le enfoca a su careto, su careto nunca me va a decir nada, ni que sufre ni que se emociona, ni que llora ni que está como una cabra montesa.

Habrá un antes y un después de la empanada. Este año no pudo ser, y me da que vamos a seguir todo el año con tiras y aflojas, hasta que no haya empanada si no está Molti.

Igual después también. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 9:57

Moltisanti escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:Juro que me lo he puesto una vez más a ver si he vivido un sueño estos 4 años o algo y esto era como los Serrano... o peor, como Origen y cuando me despierto el tal disco no existe o vivo en una realidad paralela y al volver al mundo real un psicópata ha acabado con la vida de Joshua por los crímenes perpetrados contra la humanidad por la publicación de ese disco...

Yo a veces sueño que cuando te interpelo directamente diciendo que me has tergiversado un comentario me contestas y corriges, aunque no estemos de acuerdo en el fondo, que al menos conservemos la forma. Luego me despierto y veo que no es así.


No sé a cual interpelación te refieres, pero es posible que con tu prosa vehemente (sé que te encanta esta palabra Laughing ), no hayas dejado mucho hueco para la réplica.  Laughing

Eres un buen abogado, amigo. Si vuelvo a tener un problema laboral te contrataré a ti, no al cabrón de la anterior vez que me sangró y me puso a currarme to el expediendte, 2 A-Z y medio. Y el tío no me descontó mis horas de curro de la tarifa....

Te aprecio más de lo que debería, a juzgar por lo que me afecta lo que me dices y lo poco razonable que me consideras. Aquí me has afectado para bien, pese a todo, porque en lo de abogado me has tocado la fibra. Sí, soy de piñón, fijo.

Lo que te dije ayer era que yo no había dudado de su relevancia ni de sus merecimientos en cuanto a banda puntera de este siglo. Que indudablemente lo son.

Y no es la primera vez que digo esto: me fastidia que no me toquen la fibra. Pero no lo hacen, no me la tocan. Tampoco me tocan la polla Laughing , como otros. Ayer trataba de desentrañarlo con Annie. Creo que, como casi siempre, fue él y no yo quien dio en el clavo. Homme es todo orden, constancia, buenas ideas. Su forma de plasmarlas, esa distancia emocional, ese carisma nulo, hacen que nunca me arrebate. Si una cámara le enfoca a su careto, su careto nunca me va a decir nada, ni que sufre ni que se emociona, ni que llora ni que está como una cabra montesa.

Habrá un antes y un después de la empanada. Este año no pudo ser, y me da que vamos a seguir todo el año con tiras y aflojas, hasta que no haya empanada si no está Molti.

Igual después también. Laughing

Y tus palabras me parecen correctas. Yo también he dicho que pueden gustar o no, como todas las bandas, pero no entiendo ese menosprecio al que se les está sometiendo por aquí como si no significasen nada. Yo, lo sabas bien, no soy ningún fan de GnR pero no se me ocurre negar su importancia y sus virtudes. Pero como ya dije, y citando a AXLqueestásenloscielos, el rockerío es mucho de "kill your idols". Primero cargarnos los grupos del géneeo que despuntan negándoles tanto la calidad como la pertenencia a nuestro selecto club, para después quejarnos de que el rock ya no reina cuando somos responsables directos. Ahí, como siempre, Annie (que es mucho más sabio que nosotros) también lo ha dicho. No podemos dejar de agradecer esa labor de enganche que hacen tanto QOTSA como White o Grohl. A mi FF me la pelan bastante, pero procuro escuchar sus discos y jamás saldrá una palabra de mi boca para cuestionar su estatus, solo pido que esa fijación con esta banda sea solo la primera piedra para seguri indagando en el camino del "género antes conocido como Rock'n'Roll"
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 9:58

Respecto a la empanada, mea culpa. Encié un mensaje a Annie dando por hecho que estabais juntos y resulta que ni era así, ni Annie tenía el teléfono en su bolsillo. Maldito eremita...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por perrosajón Sáb 22 Jul 2017 - 9:59

Neska escribió:
Steve Trumbo escribió:Watts como podía haber dicho neska, napo o cualquiera de estos Laughing

Buena gente watts,claro. Y todos, creo. Esto no deja de ser música
j

Cualquiera de estos, dice... Laughing Laughing

Pero si aquí somos cada uno de un padre y de una madre. Con watts coincido regulero, con Napo bastante, pero he de confesar que de los habituales por aquí, del criterio que más me fío es del de Pantera. Si él dice que un disco es bueno subo la ceja con interés.

Pero si lo dice de todos Laughing
" Obra maestra " por aquí, " Placer para los que descubran esta joya " por allá, " Disco muy especial " por acullá....todo le parece chachi.

Luego, en la vida real, ya es más especialito.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 10:02

perrosajón escribió:
Neska escribió:
Steve Trumbo escribió:Watts como podía haber dicho neska, napo o cualquiera de estos Laughing

Buena gente watts,claro. Y todos, creo. Esto no deja de ser música
j

Cualquiera de estos, dice... Laughing Laughing

Pero si aquí somos cada uno de un padre y de una madre. Con watts coincido regulero, con Napo bastante, pero he de confesar que de los habituales por aquí, del criterio que más me fío es del de Pantera. Si él dice que un disco es bueno subo la ceja con interés.

Pero si lo dice de todos Laughing
" Obra maestra " por aquí, " Placer para los que descubran esta joya " por allá, " Disco muy especial " por acullá....todo le parece chachi.

Luego, en la vida real, ya es más especialito.


Na, tío. Le está haciendo la pelota al moderador descaradamente... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Sáb 22 Jul 2017 - 10:06

Por cierto, he escuchado el de Del Amitri... aun no tengo opinión formada, le daré más vueltas a ver si gana el azucar o la melodía...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Jul 2017 - 10:20

watts escribió:Respecto a la empanada, mea culpa. Encié un mensaje a Annie dando por hecho que estabais juntos y resulta que ni era así, ni Annie tenía el teléfono en su bolsillo. Maldito eremita...

A Annie no le gusta comer y suele ser despectivo con la comida, lo cual es horroroso aunque luego le perdono, pero a mi me hubiese gustado probarla. Bueno, ya lo sabes, no hace falta que insistamos. La terra y eso, cualquier cosa que venga de ahí tiene mi amor incondicional y luego ya mis ataques eslizoides y toda la demás paranoia que pantera define con eso de "eres un puto cabrón".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Moltisanti Sáb 22 Jul 2017 - 10:21

watts escribió:Por cierto, he escuchado el de Del Amitri... aun no tengo opinión formada, le daré más vueltas a ver si gana el azucar o la melodía...

Sucre? Sí, lo hay, lo hay. Lo hay. Pero me jodería muchísimo que el veredicto fuese ese, me parecería un craso error por parte de tus gustos, que son bastante independentistas respecto de tus intenciones (siempre buenas).

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57260
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.